XBOX Series X

KaLiDEM escribió:
En qué momento te he faltado yo el respeto?


En el momento en que me llamas mentiroso. Puedes consultarlo en la RAE.


Acabo de ver que lo puso el compi.😅
cheewaca escribió:
Abrams escribió:Los guardados, como ya comenté más atrás, yo creo que lo mejor es desactivar los que van por tiempo (te guardan cada X minutos cada vez que abres el menú). Si se deja solo cada vez que viajas y duermes, cuando tengas un bug serio es fácil poder volver a una partida de hace 10, 20 o 30 minutos. Si te sale un bug que no ves al comienzo (como que te desaparezca todo el inventario de la nave), a lo tonto puedes acabar con todos los automáticos con el bug, así que mejor minimizar las veces que se guardan.

Y por supuesto aprovechar también los manuales y el rápido para tener siempre más opciones de volver atrás. Fiarse solo de uno es un error.


Desactivando el guardado automático, ya me dirás cómo vuelves a una partida 10, 20 o 30 min. antes si no realizas un guardado manual. Si tienes un bug en el inventario (el cual no he padecido) y no te das cuenta del mismo, lo tendrás también en los guardados manuales.

No le veo mucho sentido a desactivar los guardados automáticos, desconozco el límite de guardados, no me he puesto a contarlos, pero hay" tropecientos" y hasta el momento no me ha fallado ni conozco a nadie que le haya generado algún problema el guardado automático. En caso de encontrar algún bug, veo más fácil ir a un punto anterior mediante los puntos de guardado automático.


Los guardados automáticos tienen tres opciones:
- Cada X minutos al abrir el menú (tú puedes poner los minutos).
- Cada vez que duermes.
- Cada vez que viajas (pasas por una pantalla de carga).

No estoy seguro pero creo que también está la opción de cada vez que te sientas.

Yo digo de desactivar el primero y dejar los otros dos, no todos. Y si tienes un bug permanente sin darte cuenta, teniendo varios automáticos de hace 10, 20 o 30 minutos tienes posibilidades de que alguno no tenga el bug, piensa que los automáticos ocupan 4 o 5 slots. Te digo yo una vez me sirvió porque se me bugeo lo del poder aquel que decía y guardé sin querer creyendo que reiniciar partida me arreglaría el problema, vi que no, y simplemente volví al anterior guardado automático que era de hace 10 minutos.
@joshicko Lluvia innecesaria porque de llover asi, no se celebraria la carrera. Asi que le doy un 5,8 por falta de realismo.
Una carta de amor a los meteorólogos.
NosferatuX escribió:@joshicko Lluvia innecesaria porque de llover asi, no se celebraria la carrera. Asi que le doy un 5,8 por falta de realismo.


No se correría en la F1 actual con más spray que los grafiteros del Bronx en los 90, en cualquier otra competición de motor sí se correría. :)

Aunque te compro el chascarrillo, va a ser la generación de las cartas de amor y los 5,8... Y con razón, la prensa "especializada" se corona día sí, día también.

Se nos acumula el curro chavales... de aquí a 8 días Forza, Gotham y Darktide, y venimos de Starfield y Lies os P. [mad]
Pues vosotros reíros, pero la "gente" en el hilo oficial se está quejando/protestando porque en el cristal del coche, en la vista interior, se ven reflejos de tus manos y el volante y que en las gradas del circuito hay mucha gente con muchas carpas y muchos globos del público viendo la carrera... no es un juego realista [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Si ese el el nivel de los "usuarios" que dicen que le gustan los juegos de coches y "para nada" son tóxicos (según ellos mismos), imaginaros lo que va a decir la prensa "imparcial" que solo escribe "cartas de amor" al color azul [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Cada vez mas claro que a la gente no le gustan los videojuegos y si soltar sus frustraciones y bilis en los foros.
Pronostico riadas de bilis durante las próximas semanas: Forza, (más que posible) cierre de ABK y quién sabe si alguna sorpresa más...

Forza es continuista y eso penaliza. En la otra es un punto a favor porque no tienen eggs de sacar nuevas IP. Xbox lo acaba de hacer con Starfield y algunos medios han ido a deguello precisamente por ello. Al final ha sido un éxito innegable que promete seguir expandiéndose en el futuro. Y eso tiene que doler mucho [carcajad] ...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
joshicko escribió:


Acabo de ver que lo puso el compi.😅


Sigo esperando el juego que supere Driveclub en lluvia/nieve.
mocolostrocolos escribió:Jo-Der



Un video de twitter a esa resolución, compresión y frames no es lo mejor para apreciar la calidad gráfica del Forza, [qmparto]
@varios pues precisamente por eso sirve para hacerse una idea de lo espectacular que va a ser este Forza... [jaja] [jaja] Si se ve así en un video "chungo" de X, como se verá en una OLED a 4K [boing] [boing]

Saludos!!
Xsato7 escribió:
joshicko escribió:


Acabo de ver que lo puso el compi.😅


Sigo esperando el juego que supere Driveclub en lluvia/nieve.


A pesar de ser una cutre captura a 1080, ese gameplay ya lo supera con creces, a 60 fps, doble de coches en pantalla y con una carga gráfica inigualable. Y de GT7 ya no digamos porque ahi la "lluvia" es ridicula. Este Forza está una generacion por delante en todos los aspectos.

Xsato7 escribió:
joshicko escribió:


Acabo de ver que lo puso el compi.😅


Sigo esperando el juego que supere Driveclub en lluvia/nieve.

Puedes seguir esperando lo que estimes oportuno, faltaría más. Algunos de por aquí, le echaremos unas vueltas de mientras. Feliz espera.
Pues con Forza Motosport habrá que tener preparados esos paraguas porque se viene lluvia de la buena...los lloros pueden ser épicos. Veremos quién da esta vez el "5.8".
Yo no sé cómo contestáis si sabemos que es troll
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Lo que no entiendo es como no expulsan al pesado este que viene cada cierto tiempo a meter el dedico en el culo, mira que lo tenemos calado.
MC Saco una versión nueva de Xbox Series S con 1Tb de SSD. Me extraña que no vaya a sacar una versión nueva de Series X con 2Tb, no?
Xsato7 escribió:
joshicko escribió:


Acabo de ver que lo puso el compi.😅


Sigo esperando el juego que supere Driveclub en lluvia/nieve.

Ay, pobre.
Cómprate un mesecito de gamepass mientras esperas y disfruta de los videojuegos , hombre, que te veo un poco abandoned por los foros.
Es tremendo que he visto que se estaban poniendo cortes de Driveclub porque alguien lo había sacado a la palestra y sin ver quién había empezado ya me imaginé que iba a ser del único usuario que tengo ignorado en todo el foro [+risas]
sonyfallon escribió:MC Saco una versión nueva de Xbox Series S con 1Tb de SSD. Me extraña que no vaya a sacar una versión nueva de Series X con 2Tb, no?

La digital tendría 2TB.
@ramulator Tan mal salió el otro juego de coches para seguir tirando del DC????
Milik escribió:@ramulator Tan mal salió el otro juego de coches para seguir tirando del DC????

Pues el juego con mejor lluvia/nieve de la historia tampoco es que saliera mucho mejor. En menos de dos años despues de su lanzamiento chaparon el estudio.
Milik escribió:@ramulator Tan mal salió el otro juego de coches para seguir tirando del DC????

Para ser justos DC tenía que calculaba las condiciones en tiempo real, al estilo FH, en lugar de ir preconcebidas (con precálculos) en cada circuito (por eso no lo soportan todos).
FM va un paso más allá con un sistema de iluminación más avanzado:
https://www.ea.com/seed/news/siggraph21-global-illumination-surfels
Por eso se ve tan espectacular.
Yo echo de menos el OutRun porque ibas con tu novia de copiloto.
Forza, supera éso.
Qué pena que cerrasen Evolution Studios, no hacían más que juegazos pero se cepillaron el estudio. Lo peor es que luego en EA la cagaron con OnRush (yo no sé quién coño daría luz verde a eso) y ahora lo poco que queda del estudio original está en Criterion, que también eran una referencia y hoy por hoy no son más que un estudio de apoyo de EA.

Lo que es llevar mal los estudios macho...
Milik escribió:@ramulator Tan mal salió el otro juego de coches para seguir tirando del DC????


Obvio no?
No puedo valorarlo por su jugabilidad porque no lo he jugado, pero gráficamente se ve que es muy justito.

En ese sentido Forza le va a arrancar las pegatinas.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:MC Saco una versión nueva de Xbox Series S con 1Tb de SSD. Me extraña que no vaya a sacar una versión nueva de Series X con 2Tb, no?

La digital tendría 2TB.



Lo lógico la verdad. Saldrá para finales de este año, no?
Lo del Driveclub parece brujería.
db_BatSu escribió:Lo del Driveclub parece brujería.


Eso parece. No lo compró nadie pero todo el mundo lo echa de menos.
O Dae_soo escribió:Yo echo de menos el OutRun porque ibas con tu novia de copiloto.
Forza, supera éso.


El Forza es más realista en ese aspecto, con la cantidad de separaciones y divorcios que hay hoy en día es más fácil estar solo que acompañado. :(

sonyfallon escribió:
darksch escribió:
sonyfallon escribió:MC Saco una versión nueva de Xbox Series S con 1Tb de SSD. Me extraña que no vaya a sacar una versión nueva de Series X con 2Tb, no?

La digital tendría 2TB.



Lo lógico la verdad. Saldrá para finales de este año, no?


La fecha teórica de la filtración no confirmada hablaba de octubre de 2024.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... a-filtrado
A ver, yo soy mucho más de Xbox que de sony, gracias a mi amada 360 y el mejor mando del mundo.

PERO, Driveclub me parece que se ve mejor, y eso que tiene la tira de años. Las texturas del forza las veo demasiado definidas, poco realistas me parecen.

PERO, eso da igual, ambos se ven bien, lo que importa es cómo se conduce. Yo soy más de conducción arcade por eso me gusta más el drive club (y los sega rally y NFS aun más)

ADEMÁS, según leo el Driveclub vendió 2 millones hasta 2015, y Forza Motorsport 7 menos de 2 millones, tampoco han ido los de xbox a comprarlos en masa...

No todo son gráficos, y tampoco es el mismo juego, no sé a qué viene compararlos tanto
mocolostrocolos escribió:Imagen


Por suerte el Gamepass significa que la mayoría de sus juegos son jugados por millones, y ya ahí se decide la calidad del título para cada uno de manera más sencilla
Me gustaría saber qué habría pasado con por ejemplo quantum break si en su día existiera esto, o con sunset overdrive.
@NeORomani el parque de consolas no es ni similar tampoco.
NeORomani escribió:A ver, yo soy mucho más de Xbox que de sony, gracias a mi amada 360 y el mejor mando del mundo.

PERO, Driveclub me parece que se ve mejor, y eso que tiene la tira de años. Las texturas del forza las veo demasiado definidas, poco realistas me parecen.

PERO, eso da igual, ambos se ven bien, lo que importa es cómo se conduce. Yo soy más de conducción arcade por eso me gusta más el drive club (y los sega rally y NFS aun más)

ADEMÁS, según leo el Driveclub vendió 2 millones hasta 2015, y Forza Motorsport 7 menos de 2 millones, tampoco han ido los de xbox a comprarlos en masa...

No todo son gráficos, y tampoco es el mismo juego, no sé a qué viene compararlos tanto


Driveclub era un juego muy resultón en determinadas circunstancias. Forza Motorsport es un juego tecnológicamente muy superior y por supuesto que en determinadas escenas Driveclub puede ser más espectacular, lo cual está muy bien. El problema es que los trolls utilizan esto como arma de batalla para intentar desprestigiar al Forza. No tiene más.

Respecto a las ventas, tampoco es raro que Driveclub vendiese más. O incluso los Gran Turismo. A fin de cuentas, Driveclub es el único juego de conducción arcade exclusivo de PS4, mientras Xbox One recibió Forza Horizon 2, 3, 4 y 5. Ídem si comparamos los Gran Turismo con Forza Motorsport, dado que se lanzaba un Motorsport año sí, año no.

Son contextos muy diferentes. Y creo que, dado el éxito de los Forza Horizon, más accesibles y por lo general más entretenidos para los corredores casuales (me incluyo), además del contexto que vivimos de juegos como servicio, tenía sentido darle espacio a Forza Motorsport para desarrollar una nueva entrega que sirviese como plataforma de contenido para muchos años.
db_BatSu escribió:Lo del Driveclub parece brujería.

Si, la brujería se llama 30fps (entre otras cosas).
Milik escribió:
db_BatSu escribió:Lo del Driveclub parece brujería.

Si, la brujería se llama 30fps (entre otras cosas).

Claro, y a 4K con RT [carcajad] . Ya no saben a qué recurrir los de la cofradía del clavo ardiendo. Y además, tanto que presumen de metacritic, ahora un juego de 71 es dios [qmparto] . Si es que dan hasta penita.
NeORomani escribió:
no sé a qué viene compararlos tanto

Eso digo yo. Por qué se habrá querido comparar....pero las intenciones te las podrá contar quien tenía mucho interés en hacerlo
El Forza es tremendo visualmente pero en su momento me sorpendió mas el PGR4 en una mísera Xbox 360 del año 2007. Increible.

Imagen
O Dae_soo escribió:Yo echo de menos el OutRun porque ibas con tu novia de copiloto.
Forza, supera éso.

Si hubieras llevado de copiloto a las novias que he llevado yo no dirías que eso es positivo.
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Por no hablar que la IA en Drive Club era prácticamente inexistente.
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Yo echo de menos el OutRun porque ibas con tu novia de copiloto.
Forza, supera éso.

Si hubieras llevado de copiloto a las novias que he llevado yo no dirías que eso es positivo.


No vayas tan rápido, no frenes tan brusco, me estoy mareando, gira ahí (una vez has pasado el giro unos 100 metros), ahí puedes aparcar (en una salida de garaje)...
Forzagamer escribió:El Forza es tremendo visualmente pero en su momento me sorpendió mas el PGR4 en una mísera Xbox 360 del año 2007. Increible.

Imagen


Impresionante
Le guardo mucho cariño a PGR4, junto a Need for Speed Underground 1 y a Burnout 3, el juego de conducción que más he disfrutado/me ha marcado.

Correr con esto de fondo es la definición de epicidad:



Perdón por el off topic, pero acabo de recordar que esa pieza de Grieg también se usó en este (al menos para mí) mitiquísimo spot de Golden Sun en España:



Y, encima, (una versión) en una de mis pelis favoritas, La Red Social:

db_BatSu escribió:Lo del Driveclub parece brujería.

Brujería es que la moderación no te haya editado el mensaje aún.
Yo debo ser el único al que no le "sorprende" los graficazos de esta clase de juegos, quiero decir, son juegos de carreras, el desarrollo es más focalizado y por eso es más fácil que toquen techo gráfico, llegando a un punto que la poca mejora posible suele limitarse a tocar la conducción o mejorar los efectos visuales. De hecho los juegos de carreras me parecen un buen punto de referencia de la capacidad gráfica de una consola, como si fueran una demo técnica.

Yo le tengo ganas, el FH4 fue mi primer Forza y el 5 lo disfruté, así que le tengo ganas a algo más centrado en circuitos cerrados, clasificaciones y distintas disciplinas, algo menos arcade y más simulador.
No sé de qué "brujería" habláis que un juego de coches se vea espectacular a... 30fps.

Lo espectacular de verdad es que se vea así y a 60fps. Y si le añades Ray Tracing, ya es algo generacional.
Milik escribió:@ramulator Tan mal salió el otro juego de coches para seguir tirando del DC????


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Jo-Der



La gente mirando la lluvia y a mi dándome TOC el ver como juega estrellándose y provocando accidentes.
196921 respuestas