Expulsión subforo Xbox

Nada, veo que me habéis expulsado tres meses de el subforo de Xbox por un mensaje en el que decía que seguia esperando un juego que superara a Driveclub en meteorología...

Si pusierais la vara de medir en ese nivel con los usuarios que frecuentan ese subforo se quedaban cuatro en el hilo, pero bueno ya está claro lo que queréis en ese hilo.
@Xsato7 Buenas noches.

Más avisos, y más paciencia que se tiene contigo, pocos casos.

Ese mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso, (que ya habíamos vaciado un poco varias veces, por cierto).
Tienes a medio hilo todos y cada uno de los días flameando de PlayStation/Sony con barra libre, yo no seré perfecto, pero a su lado lo parezco.

Quereis una normativa para los fans de Xbox habituales y otras para el resto pues perfecto, pero no intentéis tomar el pelo a los demás

Y ojo aunque lo parezca no te hecho las culpa a ti, al final solo colmais los deseos de estos usuarios, que es un subforo donde ellos puedan decir lo que les de la gana y los demás no
Que tengas los huevazos de quejarte después de todo el hate que te has pegado durante meses en multi. SOlo apareces en el hilo de comparativas cuando hay Xbox VS PS5, EN las comparativas de Starfield ni apareciste (todos saben a lo que entras). pero si ya has ido al subforo de Xbox con el tema DriveClub es flipante.
Por mi parte no se ya cuantos reportes te has llevado por mi (No quiero pensar por el resto). Te han baneado en varias ocasiones y no has aprendido nada.
Más vale que seas más neutral y no entres a los hilos a crear flame y esperar a que se agite el avispero porque es lo que haces.

Como bien dice Eaniel Kashal, han tenido contigo una paciencia que contadas ocasiones he visto en este foro. Y esas ocasiones todas han acabado igual. No soy nadie para decirte como debes comportarte en EOL, de eso se encarga la administración y la moderación, pero ya te puedo adelantar que si sigues el mismo camino como hasta ahora, no te gustará el final.

PD: Siempre aconsejo en los post ignorar y Reportar. Pero a algunos les gusta unirse a las fiestas.
PD2: erick, estás en todo tu derecho de borrar mi mensaje si lo ves necesario. [oki]
Ichiban Kasuga escribió:Joder, que tengas el valor de decir esto cuando llevas todo el dia subiendo videos para querer dejar peor a Forza en comparacion con GT7... No me jodas, que en el foro la gente no es tonta y nos conocemos [qmparto]

En multi te lo estas pasando pipa, en el de comparativas disfrutas solo posteando cuando Xbox tiene peor rendimiento. Lo lógico es que en el de Xbox pues no puedas ir así.

No todo vale solo por decir que tienes una Xbox.

Y lo peor es que tu historial es siempre así.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s66250#p1754295564
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s178450#p1754290309
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s66000#p1754275308
https://www.elotrolado.net/hilo_the-elder-scrolls-vi-no-llegara-a-playstation-y-la-proxima-xbox-apunta-al-2028_2488562_s100#p1754246861
https://www.elotrolado.net/hilo_forza-motorsport-muestra-su-experiencia-inicial-con-un-gameplay-de-17-minutos_2488117#p1754222915
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s10750#p1754053358
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s9450#p1754001982
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-sube-el-precio-xbox-series-x-y-xbox-game-pass_2483550_s250#p1753976699


Más valor hay que tener para ir dando lecciones siendo multinick y sabiendo porque se te expulsó, con faltas de respetos y idas de olla más que graves, pero que es fácil es crearse un nuevo nick y ir dándoselas de digno y ni eso, porque la línea es la misma.

He subido dos vídeos y tus colegios unos cuantos más y ninguno en el subforo de Xbox, que lo dejas en el aire por si cuela.

No es que diga que tenga la Xbox es que la tengo y sinceramente podéis venir unos tras otro.

Evidentemente que me gusta el salseo pero esto y más es igualmente aplicable a la mayoría de los que postean en el subforo de Xbox y para ellos tiene consecuencias mínimas por no decir nulas. Otras veces lo he entendido pero lo de hoy no es para ban ni de coña y más con la línea que lleva ese subforo las últimas semanas, nah ya que estamos propongo que hagan moderador a Eaniel y que sea expulsado todo el que no diga Phil Spencer y P... Sony en el pie de cada mensaje XD

PD: Gracias a los que me habéis mandado MP!
Mira que no me gusta entrar en estos temas pero ahi va

Esta es la tercera y repito, la tercera vez como minimo que se te expulsa del subforo de xbox, seguro que por una actitud ejemplar hacia los demas usuarios.
Gendohikari escribió:Mira que no me gusta entrar en estos temas pero ahi va

Esta es la tercera y repito, la tercera vez como minimo que se te expulsa del subforo de xbox, seguro que por una actitud ejemplar hacia los demas usuarios.


No es por la actitud hacia ningún usuario, vamos creo que la única expulsión que tengo por decirle algo a alguien es por llamar multinick a un multinick.
Es por supuesto flameo, en un hilo donde el flameo es la norma del día a dia
Tres mensajes he escrito en dos meses y medio...
Supuesto no, flameo 100% que todos te conocemos y sabemos de qué palo vas, pero tranquilo puedes seguir descargando tu bilis neutral en multi
Desde moderación te conocen y precisamente @Eaniel Kashal te ha dado muchas oportunidades y ha depositado mucha confianza en ti. Incluso te defendió cuanto te pusiste el avatar de la CMA pensando que no lo hacías con maldad ninguna cuando el resto de usuarios y erick sabíamos de sobra que era para flamear (cosa que hiciste ya que te dedicaste a entrar a noticias e hilos para decir como Phil estaba abatido, Xbox era derrotada, generación perdida, el trato de ABK es alargar la agonía de los Xboxers, etc etc etc)

Es la tercera vez que te banean del hilo en menos de 1 año. Acepta la sanción y cuando vuelvas podrás volver a flamear como siempre hasta que te vuelvan a banear de nuevo. Y así ad eternum.

PD: Bueno, también @Sabio te baneo en parte por llamarme multicuenta reiteradas veces y aquí sigues señalándome con el dedo como multicuenta y acusándome de que en otra supuesta cuenta he tenido faltas de respeto e idas de olla graves y como consecuencia se me expulso del foro. Y todo lo basas en que lo dices tu. Un acoso y una obsesión con querer que el resto de usuarios me vean como tu que no es ni medio normal.

Tienes barra libre de todo y mas, pero a veces la fiesta se termina y toca descansar. Y solo del hilo de Series X porque en multi podrás seguir flameando y señalándome delante de todos como si nada.
Ichiban Kasuga escribió:Desde moderación te conocen y precisamente @Eaniel Kashal te ha dado muchas oportunidades y ha depositado mucha confianza en ti. Incluso te defendió cuanto te pusiste el avatar de la CMA pensando que no lo hacías con maldad ninguna cuando el resto de usuarios y erick sabíamos de sobra que era para flamear (cosa que hiciste ya que te dedicaste a entrar a noticias e hilos para decir como Phil estaba abatido, Xbox era derrotada, generación perdida, el trato de ABK es alargar la agonía de los Xboxers, etc etc etc)

Es la tercera vez que te banean del hilo en menos de 1 año. Acepta la sanción y cuando vuelvas podrás volver a flamear como siempre hasta que te vuelvan a banear de nuevo. Y así ad eternum.

PD: Bueno, también @Sabio te baneo en parte por llamarme multicuenta reiteradas veces y aquí sigues señalándome con el dedo como multicuenta y acusándome de que en otra supuesta cuenta he tenido faltas de respeto e idas de olla graves y como consecuencia se me expulso del foro. Y todo lo basas en que lo dices tu. Un acoso y una obsesión con querer que el resto de usuarios me vean como tu que no es ni medio normal.

Tienes barra libre de todo y mas, pero a veces la fiesta se termina y toca descansar. Y solo del hilo de Series X porque en multi podrás seguir flameando y señalándome delante de todos como si nada.


Cuando digo lo de nombrar a Eaniel como moderador me quería referir a ti, confusión de nicks, en el sentido que al final es eso lo que quiere ese subforo, alguien de su cuerda
Al final el puede ser fan de Xbox pero para nada le hecho la culpa a el de hecho a diferencia de algunos yo si respeto a la moderación, aunque sus decisiones me puedan gustar más o menos.
Ser moderador en ese hilo debería estar pagado XD.

Que eres multinick es evidente, no es ninguna falta de respeto, me parece la mar de curioso que tú tengas mis mensajes hasta clasificados por fecha y los puedas citar para intentar atacarne y en cambio te moleste eso. Respecto la información me la han facilitado ya varios compañeros vía mp, igual es que te tenían manía y se lo están inventando no se...

Aceptar la acepto, como si creen que me han de expulsar de todo el subforo, eso sí, igual que otras veces he reconocido que la sanción podía ser justa y que me había equivocado, esta vez no lo es, ni por el mensaje así, ni por el contexto del hilo con flameos diarios hacia Sony sin consecuencias ni por mi casi nula actividad en el hilo desde hace meses.

Yo ya sabía que este mensaje no cambiaría nada, ni lo pretendo y que ya de paso me iba a llevar ostias por ese grupito que tanto me quiere, pero bueno doy mi opinión que para eso está este subforo y al me congratula que ni mucho menos soy el único que piensa igual.

Saludos
Te han expulsado por tu largo historial en el hilo seguramente, la verdad que ya hace tiempo que no entro, pero al menos por ese mensaje no debería ser la expulsión, ni por el anterior que es del 29 de septiembre, he leido cosas peores a habituales y todavía siguen ahí campando, pero es su nido y a moderación parece que no le importa. Te lo han reportado por el cariño que te tienen, yo que tú me olvidaría de participar, los hilos de consolas son para lo que son.
Eaniel Kashal escribió:@Xsato7 Buenas noches.

Más avisos, y más paciencia que se tiene contigo, pocos casos.

Ese mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso, (que ya habíamos vaciado un poco varias veces, por cierto).
12 respuestas