Experiencias Reballing "Buena o Mala"

13, 4, 5, 6, 7, 8
Saludos EOLeros.

El martes pasado peto mi gordita de 40GB tras un verano de muuuucha muuuucha caña, (luz amarilla seguida de luces rojas parpadeando). La he mandado un reballing a Movilico, os informare dentro de un mes de como ha ido la cosa.

Queria aprobechar para hacer una serie de preguntas a los que despues de el reballing se les ha vuelto a estropear. Yo me he dado cuenta que mi PS3 estaba encajonada, la parte inferior estaba tal cual, el lateral de entrada de aire no tenia ni 1 cm y por detras se acumulaba demasiado calor (4cm aproximadamente entre la pared y la consola), estoy seguro que han sido estos los motivos. Mi pregunta es, los que se os ha vuelto a estropear, ¿Habeis hecho algo para evitar de nuevo el sobrecalentamiento?, no dar tanta tralla, dejarle mas hueco, etc...

Espero respuesta.
Cuando mi PS3 de 60 petó,se la regalé a un amigo que le hizo el reballing hará mas o menos 8 meses y le funciona de lujo por unos 120 €,yo preferí comprar la slim porque no pensé que durara mucho tiempo,pero el tiempo me demuestra que me equivoqué y que el reballing es una muy buena opción.
Hola,estado leyendo sobre las opiniones que teneis del reballing en este post y os comento unas cosas.
yo me dedico ya hace un tiempo hacer reballing de xbox360 sobretodo y ps3 y la verdad un reablling con plomo bien hecho dura igual o mas que una consola nueva de la tienda,pero el problema si os falla pueden ser dos cosas,o que el chip grafico estuviera ya medio muerto por los inventos de la gente que son muchos jajja y otra que el processo por lo que sea no se haiga hecho correctamente,pero si todo esta correcto es como comento mas o igual que una nueva.
Sobre el precio si que os doy la razon que es un robo,ya que tampoco esta tanta faena como para cobrar eso una vez le tienes el truquillo pillado y sobretodo si son consolas,y es mas,opino que reparar algo por casi el mismo precio que te va costar una consola nueva lo veo una locura,se trata de hacer un arreglo a buen precio a la gente que por culpa de las fabricas y diseñadores se les a estropeado la consola sin tener ellos la culpa encima,y vamos que lo veo muy caro pagar 120 100 ni 80 euros por hacer un reballing,no lo veo bien.
lo siento por el parrafon pero tenia que expresarme jajjaja [ginyo]
yo la mia de 60gb la lleve a donde estuve de practicas que recientemente habian comprado una maquina de reballing, y solo calente, no cambie bolas ni nada, le enchufé calorcito, cambie la pasta termica por una buena y a dia de hoy despues de unos cuantos meses sigue conmigo (toco madera). la otra que compre para despiece probe a hacerle lo mismo pero esta no quiso resucitar jeje, ya le habia metido "demasiada" mano el anterior dueño...
Hola a todos,a la mia hace poco le salto la luz amarilla seguida de la rojo parpadenado y he preguntado en dvdconsolas por el tema y es el siguiente.
Sale 100€,dan 6 meses de garantia y hay que apuntarse en una cola de espera que tienen,pero lo peor es que dicen que la consola se volvera a romper.Mi pregunta es que si realmente esta gente hace un reballing a la ps3 o simplemente le ponen flux al chip???
Alguien entendido sabe si le hago un reballing la consola no volvera a romperse???
chojin-z escribió:Hola a todos,a la mia hace poco le salto la luz amarilla seguida de la rojo parpadenado y he preguntado en dvdconsolas por el tema y es el siguiente.
Sale 100€,dan 6 meses de garantia y hay que apuntarse en una cola de espera que tienen,pero lo peor es que dicen que la consola se volvera a romper.Mi pregunta es que si realmente esta gente hace un reballing a la ps3 o simplemente le ponen flux al chip???
Alguien entendido sabe si le hago un reballing la consola no volvera a romperse???

Si se le hace un reballing bien hecho, debería durar bastante, lo que pasa es que los reballings que hacen en muchos sitios dejan mucho que desear, mi consejo es que vendas esa consola y te compres una slim pelada, que con lo que te sacas de vender esa PS3 te va a costar poco mas que el reballing y tednrás consola para muchos años.

Salu2.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues mi consola mimadita (fat de 60 gb retro) la guardo como oro en paño, es mas, la tengo en la caja guardada tirando mientras de una fat 80 gb....

El dia que se me peten, prefiero rebolearlas que darselas a sony, las tengo mucho cariño [+risas]
hola hace ya 3 años casi tengo la play3 . 40gb fat

hace 1 semana me salio luz amarilla y luego luz roja parpadeando y ya no se encendia.

un amigo me dijo que la llevara a un servicio tecnico y la lleve a barcelona a la empresa nei que son reparadores de portatiles y demas.. se portaton muy bien con la reparacion ya que me cobraron 1 hora y media unos 60 + iva.. me explicaron qtue le hicieron el reball con pistola de calor no mas de 2 minutos a 15 segundos por chip de memoria y grafica...y luego poniendo pasta disipadora en los chips y proteccion en las memorias

y hoy ya han pasado 5 dias y va fenomenal. puede que dure 1 semana , 1 mes o un años o 5 años
pero no me han engañado y me han cobrado el tiempo de abrirla y hacerle todo lo que tiene que hacerle....

hos dejo la direccion por si hos interesa.. nei.cat estan en barcelona
la direccion creo que es comte borell 171

un saludo..
tutanka escribió:hola hace ya 3 años casi tengo la play3 . 40gb fat

hace 1 semana me salio luz amarilla y luego luz roja parpadeando y ya no se encendia.

un amigo me dijo que la llevara a un servicio tecnico y la lleve a barcelona a la empresa nei que son reparadores de portatiles y demas.. se portaton muy bien con la reparacion ya que me cobraron 1 hora y media unos 60 + iva.. me explicaron qtue le hicieron el reball con pistola de calor no mas de 2 minutos a 15 segundos por chip de memoria y grafica...y luego poniendo pasta disipadora en los chips y proteccion en las memorias

y hoy ya han pasado 5 dias y va fenomenal. puede que dure 1 semana , 1 mes o un años o 5 años
pero no me han engañado y me han cobrado el tiempo de abrirla y hacerle todo lo que tiene que hacerle....

hos dejo la direccion por si hos interesa.. nei.cat estan en barcelona
la direccion creo que es comte borell 171

un saludo..

Eso es un reflow y si te han cobrado hora y media por abrirla y pasarle la pistola de calor, te han cobrado tiempo de mas porque eso se hace en poco mas de media hora, además que con el reflow tarde o temprano te volverá a fallar porque no han cambiado el estaño y tiene las soldaduras en malas condiciones.

Salu2.
HDMI está baneado por "Troll"
hacerle el Reballing a una consola estrepeada es perder el dinero, porque tarde o temprano vuelve a fallar.
HDMI escribió:hacerle el Reballing a una consola estrepeada es perder el dinero, porque tarde o temprano vuelve a fallar.


Toda la razón, mi ps3 de 40 gb le han pasado el reballing 2 veces, el primero la consola me duro 5 meses y empezó a saltarle la luz amarilla, y el segundo en un mes volvió a saltarle encendiéndose cuando quería. Yo creo que la mejor opción hoy por hoy es venderla para recambios o lo que sea y hacerse con otra.

Salu2
yo bastante malo.

he enviao 18 consolas desde hace un año o asi que empecé a trabajar con ellos.
alguna no han pododio repararla, como es normal. Los envie tambien un portatil, un pavillion, a los cuales se les va la gráfica

resultados:


MALISIMOS, un servicio técnico deprimente, no se si tieenn mucho volumen o que ocurre pero son bastante chapuceros. han fallado casi todas las consolas, cuando digo casi todas es porque 3-4 no han fallado.

clientes insatisfechos, yo cabreado y teniendo que devolver el dinero a mis clientes, a mi no me devuelven nada
se tiran dos meses en el sat,
FliTteRxP escribió:yo bastante malo.

he enviao 18 consolas desde hace un año o asi que empecé a trabajar con ellos.
alguna no han pododio repararla, como es normal. Los envie tambien un portatil, un pavillion, a los cuales se les va la gráfica

resultados:


MALISIMOS, un servicio técnico deprimente, no se si tieenn mucho volumen o que ocurre pero son bastante chapuceros. han fallado casi todas las consolas, cuando digo casi todas es porque 3-4 no han fallado.

clientes insatisfechos, yo cabreado y teniendo que devolver el dinero a mis clientes, a mi no me devuelven nada
se tiran dos meses en el sat,


Esperemos que hayas tenido mala suerte simplemente... ein?
Buenas hace escasos días, a mi PS3 de 40Gb le ha salido la luz amarilla, y me he planteado dos opciones, venderla rota para comprarme una slim o enviarla a tecni-consolas, para que le hagan el reballing V2 (cambiarle la soldadura de estaño por una con plomo). He estado leyendo este hilo y veo opiniones de todos los gustos, pero la verdad que tienen ya su tiempo. Así que planteo unas preguntillas.
¿A día de hoy que tal andan las consolas a las que se le hizo reballing?, y ¿que opinais (hoy en día) que es mejor, reballing o PS3 slim nueva?
Reballing = 130€ mas o menos
PS3 slim 160 GB + DS3 = 270€


Saludos
Entonces, ¿Es diferente el reballing que sale en el tuto de este foro de el que hacen en tecni consolas
JDiego escribió:Buenas hace escasos días, a mi PS3 de 40Gb le ha salido la luz amarilla, y me he planteado dos opciones, venderla rota para comprarme una slim o enviarla a tecni-consolas, para que le hagan el reballing V2 (cambiarle la soldadura de estaño por una con plomo). He estado leyendo este hilo y veo opiniones de todos los gustos, pero la verdad que tienen ya su tiempo. Así que planteo unas preguntillas.
¿A día de hoy que tal andan las consolas a las que se le hizo reballing?, y ¿que opinais (hoy en día) que es mejor, reballing o PS3 slim nueva?
Reballing = 130€ mas o menos
PS3 slim 160 GB + DS3 = 270€


Saludos


Hola JDiego, yo tuve la misma duda que tú. Incluso pensé en comprarme una slim y más adelante reparar la mía de 60gb y usarla una para online y otra para homebrew, etc... Pero me quedé en paro y me surgió otra duda: si venderla estropeada y poner más dinero y comprarme una slim o hacerle el reballing v2 de tecni consolas, ahorrarme algo de dinero de momento, y tener 12 meses de garantía. Elegí lo segundo pensando que antes de que pasen los 12 meses la venderé y sacaré algo más de lo que me ha costado la reparación (las de 60gb y fw3.41 siempre andarán cotizadas creo yo).

En tu caso, siendo la de 40gb y viendo que desgraciadamente han sido las más afectadas por YLOD, me lo pensaría concienzudamente. Gastarse casi 300€ pica en el bolsillo, sobre todo cuando ya pagaste más por la misma consola al comprarte la que se te ha estropeado. Pero en tu caso es una opción, creo yo, que has de tener muy en cuenta.

Y a lo de buscar opiniones y experiencias sobre el reballing v2.... difícil. Llevo semanas intentándolo y no aparece nadie que me cuente que su reballing v2 ha vuelto a fallar o funciona perfectamente. Supongo que es buen síntoma eso. Cuando algo funciona la gente calla, pero cuando falla vienen al foro a maldecir a tal tienda o producto.

Espero que, elijas lo que elijas, te salves para siempre de la maldita YLOD xD
la mia es una de 60Gb del dia de salida.....

a principio de diciembre murio, la lleve a una tienda de confianza y me ha durado 3 semanas....(jugando 3 horas al dia.... que era navidad XD ) la he llevado otra vez a ver si pueden hacer algo y me he pillado una slim
Pues entonces en ese caso, creo que voy a venderla, y lo que me saque pondré algo mas y me pillo una slim, que según dicen tienen menos errores, aunque supongo que será por el tiempo pero bueno.
buenas, mi ps3 de 60gb del primer dia de salida murio el dia 17, mañana vienen a buscarla de seur para ir a tecni-consolas.. 140 euros el reballing v2 portes incluidos... espero dure al menos un par de meses el tiempo de poder ahorrar para una slim.. o si eso vender la de 60gb (por muchisima pena que me de) a game o gamestop.. en gamestop me dan 130/140 por ella.. pero si es para pillarme una slim me suben un poco el precio... + un DS3 que lleve quizas le consiga unos 180?? con 100 mas me pillo una slim y mis 2 años de garantia oficial...

pegas? perder la retrocompatibilidad... (tampoco es que juegue mucho a los pocos juegos que aun me quedan de la ps2... y aun conservo mi negrita 2) perder el lector de tarjetas y los 2 usb..

pero quizas seria lo mejor, porque me da miedo que aun con el reballing v2 se me vuelva a joder...

otra cosa, los game y demas las consolas no las abren para ver si tiene precinto ni cosas asi no??? o eso donde esta ese precinto??me imagino que esta al quitarle la carcasa a la ps3 no??? o sea que no hay manera de ver si ha sido abierta o no...


gracias
joserecre escribió:buenas, mi ps3 de 60gb del primer dia de salida murio el dia 17, mañana vienen a buscarla de seur para ir a tecni-consolas.. 140 euros el reballing v2 portes incluidos... espero dure al menos un par de meses el tiempo de poder ahorrar para una slim.. o si eso vender la de 60gb (por muchisima pena que me de) a game o gamestop.. en gamestop me dan 130/140 por ella.. pero si es para pillarme una slim me suben un poco el precio... + un DS3 que lleve quizas le consiga unos 180?? con 100 mas me pillo una slim y mis 2 años de garantia oficial...

pegas? perder la retrocompatibilidad... (tampoco es que juegue mucho a los pocos juegos que aun me quedan de la ps2... y aun conservo mi negrita 2) perder el lector de tarjetas y los 2 usb..

pero quizas seria lo mejor, porque me da miedo que aun con el reballing v2 se me vuelva a joder...

otra cosa, los game y demas las consolas no las abren para ver si tiene precinto ni cosas asi no??? o eso donde esta ese precinto??me imagino que esta al quitarle la carcasa a la ps3 no??? o sea que no hay manera de ver si ha sido abierta o no...


gracias




supongo que con el precinto, te refieres a la pegatina de la garantía. Esta pegatina se quita para poder abrir la consola, pero según tengo entendido, en game no compran consolas sin la pegatina de garantía pero en gamestop si las compran.

P.D la pegatina la puedes ver justo encima de la tapa del disco duro, una pegatina de unos 3x1,5cm

Saludos
ok, gracias tio, ya la habia localizado, es que como desde que la pille ha estado siempre en el mismo sitio no me habia fijado jejeje.. pues sera un putadon como se fijen en la pegatinita de los huevos... vamos que me olvido de game fijo... aunque si finalmente voy a venderla lo intentare al menos... con decirle que yo no he abierto nada... jejeje

gracias
joserecre escribió:ok, gracias tio, ya la habia localizado, es que como desde que la pille ha estado siempre en el mismo sitio no me habia fijado jejeje.. pues sera un putadon como se fijen en la pegatinita de los huevos... vamos que me olvido de game fijo... aunque si finalmente voy a venderla lo intentare al menos... con decirle que yo no he abierto nada... jejeje

gracias

a mi en el game me la cogieron , despues de que estuviera 3 veces en tenci-consolas. me la mandaron reparada un 20 de septiembre y ese mismo dia por la tarde la lleve a game sin pegatina ni nada, consola reparada.con v1 y placa nueva y me cogi la slim 320 gb con move. tu mismo . pero yo iria directamente a por una nueva . suerte [oki]
REYZIDANE escribió:
joserecre escribió:ok, gracias tio, ya la habia localizado, es que como desde que la pille ha estado siempre en el mismo sitio no me habia fijado jejeje.. pues sera un putadon como se fijen en la pegatinita de los huevos... vamos que me olvido de game fijo... aunque si finalmente voy a venderla lo intentare al menos... con decirle que yo no he abierto nada... jejeje

gracias

a mi en el game me la cogieron , despues de que estuviera 3 veces en tenci-consolas. me la mandaron reparada un 20 de septiembre y ese mismo dia por la tarde la lleve a game sin pegatina ni nada, consola reparada.con v1 y placa nueva y me cogi la slim 320 gb con move. tu mismo . pero yo iria directamente a por una nueva . suerte [oki]

Buenas,

y que te dieron en game por tu antigua consola? la mía es de 40 GB...
Rowman escribió:
REYZIDANE escribió:
joserecre escribió:ok, gracias tio, ya la habia localizado, es que como desde que la pille ha estado siempre en el mismo sitio no me habia fijado jejeje.. pues sera un putadon como se fijen en la pegatinita de los huevos... vamos que me olvido de game fijo... aunque si finalmente voy a venderla lo intentare al menos... con decirle que yo no he abierto nada... jejeje

gracias

a mi en el game me la cogieron , despues de que estuviera 3 veces en tenci-consolas. me la mandaron reparada un 20 de septiembre y ese mismo dia por la tarde la lleve a game sin pegatina ni nada, consola reparada.con v1 y placa nueva y me cogi la slim 320 gb con move. tu mismo . pero yo iria directamente a por una nueva . suerte [oki]

Buenas,

y que te dieron en game por tu antigua consola? la mía es de 40 GB...

era de 60 gb y me dieron en ese momento 150 euros en vale de la tienda. mas 5 o 6 juegos que lleve en total 280. tuve que poner 70 para llevarme el pack del move. fue el 20 de septiembre .
ok gracias crack!!!! pues cuando me llegue ire y mirare si al menos dando la ps3 + un ds3 y quizas algun juego saco al menos 180 o asi... y me pillo una slim... gamestop me da 150 mas o menos por la ps3 si es para pillarme una slim si no unos 130 euros en vales...

en fin a ver si consigo al menos eso unos 180 euros entre ps3 60gb-ds3-algun jueguecillo
Por lo que veo este hilo ha derivado bastante...
Yo hice un reballing V2 en junio y hasta ahora la consola perfecta. Apenas hace ruido y va como la seda.
Estoy pensando en venderla por espacio y pillarme una Slim, pero es que me le tengo cariño a la consola XD
bueno, al menos ya se de alguien que hace meses le hizo el v2 y le va bien... yo sigo a la espera de que me envien ya mi negrita para ver que tal va... y pasarme a mi nueva slim todos mis datos demos,expansiones etc....

saludos
Yo llevo casi un mes con la ps3 en tecni-consolas por un reballing v2. Está reparada desde hace 10 días o así, pero pedí un hd de 500gb y se ve que no les llega... Pero de momento el trato con la tienda está siendo bueno.

Ya iré contando que tal. Pero parece ser que el reballing v2 está siendo mucho más fiable que el anterior. También hay que recordar que a la gente a la que le está yendo bien el v2 no suele pasar a postear que le va bien. Lo normal es que la gente venga a estos hilos a quejarse cuando le va mal.

Saludos
claro rapture, eso mismo he pensado yo que cuando nadie postea sus experiencias es porque estan enganchados a su negrita jajajajaj. es que la mia es de 60gb con sus virtudes y claro me da muuuuuuuchiiiisima penita desprenderme de ella... porque si encima va a ir como el primer dia... lo mismo me la quedo y pongo una ps3 en el salon y la otra en el cuarto.

por cierto sabeis alguno, si al hacer una transferencia de datos de una fat a una slim, perderia el contenido de la fat??? es por saber si hago un traspaso o una copia y ya restauro esa copia en la slim....

gracias
joserecre escribió:claro rapture, eso mismo he pensado yo que cuando nadie postea sus experiencias es porque estan enganchados a su negrita jajajajaj. es que la mia es de 60gb con sus virtudes y claro me da muuuuuuuchiiiisima penita desprenderme de ella... porque si encima va a ir como el primer dia... lo mismo me la quedo y pongo una ps3 en el salon y la otra en el cuarto.

por cierto sabeis alguno, si al hacer una transferencia de datos de una fat a una slim, perderia el contenido de la fat??? es por saber si hago un traspaso o una copia y ya restauro esa copia en la slim....

gracias


Pues no sé decirte... jamás hice una transferencia de consola a consola. Por cierto, mi ps3 es la de 60gb también. Por eso le hice el reballing... Mi intención es ver si tira bien y no falla en los 12 meses de garantía. Si falla, antes de que acaben la venderé y me compraré una slim. Pero si aguanta bien me la quedaré hasta que muera definitivamente [carcajad]
Mi consola: ps3 60G de octubre del 2007.
Le he hecho reballing V2 en tecniconsolas.
La recibi el 7 de este mes y por ahora va bien, aunque me esperaba que los ventiladores sonasen menos , pero suenan lo mismo que antes de la reparacion y contando que es invierno cuando llegue el verano seguramente suenen igual que el verano pasado(osea muuuuuucho).
Con esto quiero decir que me mosquea un poco, ya que supuestamente al resoldar el rsx se deberia recalentar menos.
Pero bueno, por ahora funciona y si fallara pues tengo garantia de 1 año aunque tambien tiene su parte mala ya que si juegan sucio te dicen que es otro fallo y te intentaran cobrar otra vez.........
En fin por ahora no puedo realmente dar opinion ya que llevo solo unas semanas, pero ire posteando si pasa algo.
Para Joserecre y Rapture : id comentando cuando la recibais y haber si os podeis fijar si suenan mas o menos los ventiladores, ya que creo que tiene bastante que ver con lo bien que queda la reparacion.En cuanto a la transferencia de datos de una ps3 a otra, he leido que se formatean automaticamente los datos al finalizarla, ose que tu ps3 de 60G , se quedaria "vacia".Rapture, pienso igual que tú, haber si dura los 12 meses y mucho mas , y si no........
Un saludo a todos y suerte.
cobo, me suena de haber leido este mismo post anteriormente... quitando lo dl mensaje a mi y a rapture sobre que comentemos... jajaja

estoy en lo cierto? y tranquilo que cuando me llegue ya posteo el resultado... respecto a lo de la transferencia.. creo que le hare una copia para tener el contenido en las dos consolas...

sabeis si tarda lo mismo una cosa que otra?

gracias
Yo tengo una PS3 de 60GB con luz amarilla.
Mi intencion es hacer un Reflow para salvar la informacion del disco duro que para mi es muy importante.
Despues un colega mio me va a vender su PS3 de 60GB con lector jodido por unos 100€, le cambiare el lector por el mio que esta bien, le sacare el HDD y le pondre uno externo de 750GB de 3,5 mediante una caja externa, y asi bajar unos gradillos la tempetarura interna y obtener mejor velocidad de transferencia, y para rematarle pondre la pasta termica Artic 5 y limpiare la consola.
Espero que de 2 consolas pueda hacer una que realmente funcione bien y tenga una baja probabididad de sufrir el mismo error.
Eso si, mi consola de 60GB con el Reflow la dejare pendiente de un futuro Reballing, pero de momento cargara los juegos que no rekieran disco insertado.
Prevenir siempre viene bien...
Oyola escribió:Yo tengo una PS3 de 60GB con luz amarilla.
Mi intencion es hacer un Reflow para salvar la informacion del disco duro que para mi es muy importante.
Despues un colega mio me va a vender su PS3 de 60GB con lector jodido por unos 100€, le cambiare el lector por el mio que esta bien, le sacare el HDD y le pondre uno externo de 750GB de 3,5 mediante una caja externa, y asi bajar unos gradillos la tempetarura interna y obtener mejor velocidad de transferencia, y para rematarle pondre la pasta termica Artic 5 y limpiare la consola.
Espero que de 2 consolas pueda hacer una que realmente funcione bien y tenga una baja probabididad de sufrir el mismo error.
Eso si, mi consola de 60GB con el Reflow la dejare pendiente de un futuro Reballing, pero de momento cargara los juegos que no rekieran disco insertado.
Prevenir siempre viene bien...

Pagar 100€ por una PS3 de 60GB con el lector roto me parece bastante excesivo, si buscas por internet las encontrarás mas baratas. De todas formas asegurate de que lo que está rota es la lente y no al controladora, porque si no, con cambiar la lente no se solucionará.

Salu2.
FJG escribió:
Oyola escribió:Yo tengo una PS3 de 60GB con luz amarilla.
Mi intencion es hacer un Reflow para salvar la informacion del disco duro que para mi es muy importante.
Despues un colega mio me va a vender su PS3 de 60GB con lector jodido por unos 100€, le cambiare el lector por el mio que esta bien, le sacare el HDD y le pondre uno externo de 750GB de 3,5 mediante una caja externa, y asi bajar unos gradillos la tempetarura interna y obtener mejor velocidad de transferencia, y para rematarle pondre la pasta termica Artic 5 y limpiare la consola.
Espero que de 2 consolas pueda hacer una que realmente funcione bien y tenga una baja probabididad de sufrir el mismo error.
Eso si, mi consola de 60GB con el Reflow la dejare pendiente de un futuro Reballing, pero de momento cargara los juegos que no rekieran disco insertado.
Prevenir siempre viene bien...

Pagar 100€ por una PS3 de 60GB con el lector roto me parece bastante excesivo, si buscas por internet las encontrarás mas baratas. De todas formas asegurate de que lo que está rota es la lente y no al controladora, porque si no, con cambiar la lente no se solucionará.

Salu2.

Prefiero pagar a este amigo mio los 100€ y saber q esta consola lo unico q tiene mal es el lector (q luego por ay te dan gato por liebre), que ademas es solo la lente, ya q actualice a la 3.55 oficial para probar q realmente no fuera la controladora y funciono sin problema.
yo pille una segunda ps3 por 180 eu con dos años de garantia
un colega le ha pasado lo mismo ayer murio en combate y no sabe que hacer
Tengo una PS3 modelo de 60GB, de lanzamiento; sufrió hace más de un año las conocidas luces amarilas, la mandé a un sitio de reparaciones para hacerle reballing, y desde entonces cero problemas; personalmente recomiendo hacer reballing antes que comprar otra consola.

Salu2
joserecre escribió:cobo, me suena de haber leido este mismo post anteriormente... quitando lo dl mensaje a mi y a rapture sobre que comentemos... jajaja

estoy en lo cierto? y tranquilo que cuando me llegue ya posteo el resultado... respecto a lo de la transferencia.. creo que le hare una copia para tener el contenido en las dos consolas...

sabeis si tarda lo mismo una cosa que otra?

gracias


Si , el copiar y pegar lo ejerzo bastante :p .
Respecto a lo que tarda la transferencia , no lo se la verdad.
Bueno, un saludo y ¡¡¿¿HALAAA MADRIDDD!!?? [+furioso] , a ver si levantan cabeza que desde la put-a manita....... ¡¡y ese niño "mu" bien "enseñaoooo"¡¡¡¡ [carcajad]
jajajajaja ya ves hay que enseñar al peque desde pequeñito, madridta siempre, aunque perdamos... ya vendran tiempos mejores... messi no es eterno... jajajajajaja

un abrazo tio
Es un dilema...yo me compré una Slim pack GT5 estas Navidades y tengo la de 60GB desde Septiembre sin usar. No ha tenido mucho uso, le hice reballing en Multimedia Valles y duró un año perfectamente, luego a principios de Agosto de este año cayó. Tengo todo perfecto, caja, manuales, carcasa, lector...estoy supeditando hacer reballing V2 en Tekni pero son 140 euros básicamente...no quiero tener que estar pagando 140 euros cada año y poco, me sale la consola a 1000 euros. Las de 60GB sólo son recomendables, a mi entender, para usuarios que las sepan reparar ellos solos.
Hola a todos,

Pues mi experiencia con el reballing V2 no está siendo todo lo buena que esperaba...

Le han hecho el reballing a mi consola pero me han dicho que al montar de nuevo el chip gráfico RSX, que este estaba muerto y que tenían que cambiármelo, incrementando el precio de la reparación de 140 a 170 euros.

Buff, ya no sé que pensar... antes de llevar la consola ésta todavía funcionaba e incluso se podía jugar durante un par de minutos... y la gráfica funcionaba perfectamente...

A qué viene ahora decir que el RSX está quemado? Puede ser que me lo hayan fundido ellos? Puede ser que me estén intentando cobrar por algo que ya está bien?

A ver... les doy el beneficio de la duda porque me parecieron legales... pero ya sabemos como funciona el tema de las reparaciones a todos los niveles (fontanería, aparatos electrónicos en general, etc). Y más en este país, de picaresca total...

En fin, que estoy un poco puteado porque siento que tomé la decisión errónea. Debería haberme comprado una SLIM y a cagar. Consola nueva y con garantía. Y más teniendo en cuenta estos días en los que varias cadenas estan haciendo el día sin IVA.

También puede ser que una vez reparada tenga consola para mucho tiempo... pero mi experiencia con otros electrodomésticos me dice que no va a ser así y que al final habré tirado los 170 euros de la reparación, a los que tendré que sumar 300 más en una consola nueva. Teniendo en cuenta que pagué 600 euros de salida por la PS3... la verdad es que el vicio me habrá salido muuuuy caro.

Esperemos que una vez reparada no se joda el lector... que es lo último que me faltaría.

Saludos.
joder tio, eso en tecniconsolas entiendo no? la mia ya lleva 12 dias alli.. dijeron que tardaria 15.. espero no me la quieran jugar porque mi consola iba bien hasta que salio la luz amarilla y eso no es de que el chip ese se queme... cuanto tiempo ha tardado en decirte esa milonga???? vamos es por si estoy a tiempo de que me quieran engañar o ya la mia esta reparada bien... sino espero poder decirles que no quiero que le hagan nada y me la devuelvan con su luz amarilla y pagar solo los 20 euros.. porque no les voy a pagar 140 euros para que me envien algo que no funciona.. hasta ahi llegaria el caso vamos... ya mismo estoy llamando a ocu!!!!

gracias por el aviso compi
Hola compañero,

Yo no pretendo decir que esta gente me haya engañado, ni mucho menos... pero tengo una sensación rara... y para mi la putada ha sido que me han pillado entre la espada y la pared, porque me han dicho que el reballing estaba hecho pero que la consola sigue sin funcionar porque está jodido el chip gráfico... así que no me ha quedado otra que seguir adelante y que me cambien el chip... qué podía hacer? pagar 140 euros y seguir teniendo una consola estropeada?

Yo les doy el beneficio de la duda y entiendo que no me han hecho la púa, ya que tienen buena fama... pero personalmente ha sido una putada ya que si llego a saber que al final todo me saldría tan caro, entonces hubiera tirado por una SLIM.

En fin, como creo que son profesionales, quiero pensar que una vez arreglada funcionará bien... y si no, tiraré de su garantía de 1 año, que por eso la dan... así que ya os diré como ha quedado todo el tema.

Tu no te preocupes, que no tiene por qué pasarte nada raro... sin embargo pienso que si el RSX está quemado, es posible que lo hayan fundido ellos al hacer el reballing, porque cuando la llevé yo, funcionaba todavía perfectamente y ejecutaba juegos.

Precisamente pensé que la consola quedaría perfecta porque nunca he hecho historias raras de secadores...

Hasta ahora
Ni se te ocurra hacer reballing, es tirar el dinero. Lo mejor es ahorrar, esperarte a un dia sin iva o algo asi y pillarte una nueva. 100 euros es un timo, porque a lo sumo te durará 5 meses en el muy mejor de los casos.
Yo llevo con el reballing v1 hecho desde julio y por ahora todo perfecto, aunque a mi no me llego a salir la luz amarilla, si no que un dia de calor me salio el error que decia que el sistema se habia sobrecalentado, y el ventilador estaba a tope, asi que apague la consola y la envie a reparar, saludos!!!
TXENZIU, espero que solo sea eso, que realmente se estropeo eso.. y sobre todo que te funcione de lujo cuando la recibas!!!! hace mucho que la enviaste???

yo ya el martes pasado me pille una slim de 320gb... seguramente venda la que esta alli en tecni cuando me llegue... ya vere que hago porque es la de 60gb y le tengo especial cariño ya que me lleve un año con ella reservada y pagada hasta que salio!!!!! jejejejeje

saludos
joserecre escribió:TXENZIU, espero que solo sea eso, que realmente se estropeo eso.. y sobre todo que te funcione de lujo cuando la recibas!!!! hace mucho que la enviaste???

yo ya el martes pasado me pille una slim de 320gb... seguramente venda la que esta alli en tecni cuando me llegue... ya vere que hago porque es la de 60gb y le tengo especial cariño ya que me lleve un año con ella reservada y pagada hasta que salio!!!!! jejejejeje

saludos


Hace una semana que la llevé... y también me pasa lo mismo, le tengo mucho cariño mi PS3 de 60Gb. Es por eso que la llevé a reparar... el tema de la retrocompatibilidad me la pelaba bastante... para mi lo más importante era el tema estético que está a años luz de la SLIM...

Quizá se me está yendo un poco la olla y estoy siendo mal pensado con esta gente... porque la verdad es que me parecieron muy majos y serios (llevé la consola en persona), así que les doy un voto de confianza y espero que todo me salga bien. Teoricamente con el reballing v2 y el chip RSX nuevo, la consola debería estar mejor que el primer día de nueva (cruzo los dedos para que no se joda ahora el lector)

Si te soy franco, también he valorado hoy el comprarme una SLIM aprovechando el día sin IVA de Mediamarkt y así tener 2 PS3... pero luego pienso friamente que sería una absurdidad...

Por otro lado, también es cierto que cada día se ven más casos de SLIM petadas, así que a lo mejor sería salir del fuego para caer en las brasas.

Saludos
joder mi consola ya lleva 20 dias en tecniconsolas y aun no me la envian!!!! dijeron que tardaban maximo 15 dias en hacer reballing v2... deberia preocuarme?
Yo estoy también esperando a que me llamen a que vaya a por la mía... teóricamente me digeron que estaría lista esta semana...

Yo de ti, llamaría a ver qué te dicen...

Hasta ahora
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8