Experiencias Reballing "Buena o Mala"

1, 2, 3, 4, 58
Gluch escribió:y sabeis cuanto daran por ella en el game?, mejor venderla ahi que a algun particular no?, es que me da pena un particular. Mientras que si no que se joda el game. xD

saludos


Game en efectivo 116€ y en ticket de tienda 150€, hablo de las ps3 de 60gb, no sé otros modelos.

El precio es de la semana pasada que llevamos una ps3 con luz amarilla revivida con "reflow" de un colega, también llevamos 2 sixasis (los pagan a 20€ en ticket), así que sacó el colega 190€ por consola y dos sixasis.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
Gluch escribió:y sabeis cuanto daran por ella en el game?, mejor venderla ahi que a algun particular no?, es que me da pena un particular. Mientras que si no que se joda el game. xD

saludos


Game en efectivo 116€ y en ticket de tienda 150€, hablo de las ps3 de 60gb, no sé otros modelos.

El precio es de la semana pasada que llevamos una ps3 con luz amarilla revivida con "reflow" de un colega, también llevé 2 sixasis (los pagan a 20€ en ticket), así que saqué 190€ por consola y dos sixasis.

Saludos!!



Pues creo que tienen un "vendedor", si dan eso, vendo ademas dos sisxasis que me sobran. Y con esos 190 me pillo la slim, poniendo 110€

Joder, mira que comprarla para jugar al gt5 y nada, se va a quedar sin estrenarlo. Mecago en la puta sony de los cojones.

PD; mejor venderla y comprar otra por esos 110€ que reballing no?
Gluch escribió:Pues creo que tienen un "vendedor", si dan eso, vendo ademas dos sisxasis que me sobran. Y con esos 190 me pillo la slim, poniendo 110€

Joder, mira que comprarla para jugar al gt5 y nada, se va a quedar sin estrenarlo. Mecago en la puta sony de los cojones.

PD; mejor venderla y comprar otra por esos 110€ que reballing no?


Hombre, yo la verdad es que habiendo perdido linux y soplandomela ya la retrocompatibilidad casi que me cogía la slim, pero eso ya es decisión de cada uno.
HiddenY2k escribió:
Gluch escribió:Pues creo que tienen un "vendedor", si dan eso, vendo ademas dos sisxasis que me sobran. Y con esos 190 me pillo la slim, poniendo 110€

Joder, mira que comprarla para jugar al gt5 y nada, se va a quedar sin estrenarlo. Mecago en la puta sony de los cojones.

PD; mejor venderla y comprar otra por esos 110€ que reballing no?


Hombre, yo la verdad es que habiendo perdido linux y soplandomela ya la retrocompatibilidad casi que me cogía la slim, pero eso ya es decisión de cada uno.



realmente me da un poco = la retro (aunque jugaba al gt4) pero bueno, espero que salga el gt5 en noviembre al fin. Si no...
Bueno, yo mandé mi consola a Tecni hace semana y media, espero tenerla a finales de esta, sinó haré una llamadita a ver si tienen exceso de tráfico de consolas, que con el verano parece que caen muchas.

Yo tenía la PS3 de 60GB y se me jodió por luz roja parpadeante, así que probablemente por sobrecalentamiento tras 3 años y 3 meses desde el día de salida. Una lástima porque nunca en mi vida se me ha estropeado una consola (bueno, la GameGear por vieja xD), así que opté por reballing para darle una segunda oportunidad.

Pero visto las opiniones, tengo claro que si después de los 6 meses de garantía se me jode, lo único que salvaré son las cuentas y las partidas, que es básicamente lo que me importa, pero espero que me dure indefinidamente ya que en mi caso no ha sido luz amarilla. Ya os contaré que tal me ha ido.
Buenas,

Estoy pensando en enviar mi PS3 60gb para hacer el reballing, pero mi caso es distinto porque nunca me ha dado luz roja ni amarilla. A todos mis amigos se les ha muerto ya la citada PS3 de 60gb pero en cambio a mí todavía no (puede que porque nunca la he usado mas de 3h seguidas y a veces está semanas y semanas parada). El caso es que después de verlas caer como moscas a mi alrededor estoy un poco "acojonao".
Aunque no se si es lo mas común tengo miedo de que si da luz amarilla/roja se cargue la GPU o el procesador o algo así y sea irreparable. [noop]

La pregunta es:

¿Me recomendáis hacerle el reballing por prevención o espero a tener la dichosa luz?

Gracias máquinas!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas,

Estoy pensando en enviar mi PS3 60gb para hacer el reballing, pero mi caso es distinto porque nunca me ha dado luz roja ni amarilla. A todos mis amigos se les ha muerto ya la citada PS3 de 60gb pero en cambio a mí todavía no (puede que porque nunca la he usado mas de 3h seguidas y a veces está semanas y semanas parada). El caso es que después de verlas caer como moscas a mi alrededor estoy un poco "acojonao".
Aunque no se si es lo mas común tengo miedo de que si da luz amarilla/roja se cargue la GPU o el procesador o algo así y sea irreparable. [noop]

La pregunta es:

¿Me recomendáis hacerle el reballing por prevención o espero a tener la dichosa luz?

Gracias máquinas!


Esperate hombre... Lo que si podrias hacer como prevencion es abrirla para limpiarle el polvo y cambiarle la pasta termica.
Gracias por responder. Entonces ¿debo entender que si aparece la luz amarilla/roja en la PS3 no hay peligro de que se estropee alguna parte de la placa por ese calenton?
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias por responder. Entonces ¿debo entender que si aparece la luz amarilla/roja en la PS3 no hay peligro de que se estropee alguna parte de la placa por ese calenton?


no parece que sea lo normal... pero bueno miralo así, tambien es probable que te entre un pico de tension y se chamusque tu play, microondas, tele, y to. entonces te daría igual reballing, limpieza y tal jejeje

mira yo no sabía si vender mi ps3 60gb y comprarme una slim por 130€ mas.. pero ayer lo hice, porque? no solo por miedo a que se fastidiase.. mas bien porque así tengo 2 años de garantía más y como pensaba cambiarle el disco duro y comprarme un dualshock3 pues me salía por el mismo precio..
en definitiva, si piensas comprarte algún mando o ampliar el disco duro te recomiendo que hagas lo que yo he hecho... ahora si solo te preocupa el calentón, disfrútala y cuando pete lo cambias.. (pregunté a una tienda especializada la misma duda que tu planteas y me dijeron que esperaría a que fallase)
Bueno, tal como dije envié a reparar mi PS3 60GB del día de salida que había aguantando buenos vicios durante 3 años y medio, el cúal ayer me llegó por la tarde después de un Reballing V2.

La primera hora un poco asustado, no sé si os habrá ocurrido a algunos, pero cuando metí un juego a los 3 minutos los ventiladores empezaron a ir a máxima velocidad, el famoso "despegue del avión" xD, salí del juego y bajaron. Luego me atreví, y lo dejé en ese estado un ratillo, a lo que a los pocos minutos volvieron a su modo normal y desde ayer hasta hoy ningún problema.

A lo mejor se debe al cambio de pasta térmica y demás parafernalia, pero todo ha vuelto a su cauce. Si tengo alguna incidencia más, ya lo comentaré, de momento todo perfecto y ayer por la noche le di bastante caña, y ahora lleva 5 horas seguidas encendidas y tranquilita.
El lunes vienen a por mi nena de 60Gb los ladrones de plays de SEUR..... a ver si la vuelvo a ver de vuelta ¬_¬
La mando a hacer un Reba (Reballing) a Tecni-Consolas a ver si resucitan mi nena [Ooooo]
a ver lo ke tardan.... seguro ke ni llega a 15 dias [fumando] , weno a lo mejor mas tiempo, porke esta ultima semana las Ps3 van cayendo como moscas. [enfa]

http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
Roust escribió:El lunes vienen a por mi nena de 60Gb los ladrones de plays de SEUR..... a ver si la vuelvo a ver de vuelta ¬_¬
La mando a hacer un Reba (Reballing) a Tecni-Consolas a ver si resucitan mi nena [Ooooo]
a ver lo ke tardan.... seguro ke ni llega a 15 dias [fumando] , weno a lo mejor mas tiempo, porke esta ultima semana las Ps3 van cayendo como moscas. [enfa]

http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w


acabo de ver en youtube el reballing de chipspain... y visto lo visto, el problema viene en la placa inferior, ya que la chapa metalica es como otro disipador, entonces si el chip de debajo no esta bien en contacto, o no lleva pasta termica por mas que ventile la chapa encima no sirve de nada, ya que lo que importa es el chip inferior.

en el segundo 38 se puede apreciar el chip "desnudo"

http://www.youtube.com/watch?v=qJNi14hn ... re=related
_Lee_ escribió:Bueno, tal como dije envié a reparar mi PS3 60GB del día de salida que había aguantando buenos vicios durante 3 años y medio, el cúal ayer me llegó por la tarde después de un Reballing V2.

La primera hora un poco asustado, no sé si os habrá ocurrido a algunos, pero cuando metí un juego a los 3 minutos los ventiladores empezaron a ir a máxima velocidad, el famoso "despegue del avión" xD, salí del juego y bajaron. Luego me atreví, y lo dejé en ese estado un ratillo, a lo que a los pocos minutos volvieron a su modo normal y desde ayer hasta hoy ningún problema.

A lo mejor se debe al cambio de pasta térmica y demás parafernalia, pero todo ha vuelto a su cauce. Si tengo alguna incidencia más, ya lo comentaré, de momento todo perfecto y ayer por la noche le di bastante caña, y ahora lleva 5 horas seguidas encendidas y tranquilita.

¿Te dijeron que diferencia hay entre un reballing "normal" y Reballing V2? cuanto te costo y que garantia ofrecen...
Saludos
40gigabites escribió:¿Te dijeron que diferencia hay entre un reballing "normal" y Reballing V2? cuanto te costo y que garantia ofrecen...
Saludos


Tienes toda la información en la web de la empresa, me decidí porque justamente cuando la envié habían habilitado el V2. Aparte de lo que describe la web (quizá exagerada pero tienen que hacer propaganda) presupongo que deben utilizar herramientas que no dañen la placa donde limpian y ponen el plomo, ya que con el primer método le dabas calor y había cierto riesgo de danarla (esto lo digo a mi suponer, no tengo idea profesional de cómo va la cosa). En teoría pondrán un vídeo informativo como hicieron con el V1.

Precios, pues, obviamente más caro, son unos 127 que sumándole IVA y transporte sube fácilmente a 175. La garantia es de un año y según el panfleto que me dieron con la consola, durante el primer mes los gastos de transporte en caso de avería no los pago.

Lo que sé es que, después de haberme informado muchos en este foro sobre el tema reballing, es que vi que hace tiempo mondinoo, quien abrió el tema, ya buscaba consolas para probar el V2 y tenerles encendidas indefinidamente, así que espero que la mía tenga esa durabilidad que aseguran ahora.

En todo caso ya comentaré, como dije, si hay incidencias.
_Lee_ escribió:
40gigabites escribió:¿Te dijeron que diferencia hay entre un reballing "normal" y Reballing V2? cuanto te costo y que garantia ofrecen...
Saludos


Tienes toda la información en la web de la empresa, me decidí porque justamente cuando la envié habían habilitado el V2. Aparte de lo que describe la web (quizá exagerada pero tienen que hacer propaganda) presupongo que deben utilizar herramientas que no dañen la placa donde limpian y ponen el plomo, ya que con el primer método le dabas calor y había cierto riesgo de danarla (esto lo digo a mi suponer, no tengo idea profesional de cómo va la cosa). En teoría pondrán un vídeo informativo como hicieron con el V1.

Precios, pues, obviamente más caro, son unos 127 que sumándole IVA y transporte sube fácilmente a 175. La garantia es de un año y según el panfleto que me dieron con la consola, durante el primer mes los gastos de transporte en caso de avería no los pago.

Lo que sé es que, después de haberme informado muchos en este foro sobre el tema reballing, es que vi que hace tiempo mondinoo, quien abrió el tema, ya buscaba consolas para probar el V2 y tenerles encendidas indefinidamente, así que espero que la mía tenga esa durabilidad que aseguran ahora.

En todo caso ya comentaré, como dije, si hay incidencias.

Gracias por la informacion ;)
Por supuesto es de agredecer que sigas posteando si te surge cualquier problema :)
Saludos
yo tengo una muerta de asco, habra que repararla...
Yo la mandé ayer a hacer un aReballing V2.

En cuanto la tenga os iré contando :)
Yo tengo una fat de 40 Gb resucitada para sacarle el RE5 y volcar todos los datos a un disco duro.
Una vez hecho esto: ¿es una cerdada ir al game y venderla sin decir ni pío para sacarme la slim más barata???
¿es una cerdada ir al game y venderla sin decir ni pío para sacarme la slim más barata???

jaja hombre una cerdada es ... para que nos vamos a engañar, pero cada uno con su consola hace lo que quiere. yo iba a hacer eso, pero despues de arreglarla mediante reballing, pero se me calentaba y no lo podia hacer y ahora le estan cambiando la placa y tengo que pagar un poco mas,creo que no lo voy a hacer porque ya me ha costado mas el arreglo que lo que me dan por la consola y no me sale rentable (creo) ahora se supone que con reballing y placa nueva tendre la consola "como nueva" mas o menos no? bueno que me enrollo, haz lo que creas conveniente y si prefieres hacer eso,pues hazlo, no estamos aqui para juzgar a nadie ... saludos
REYZIDANE escribió:
¿es una cerdada ir al game y venderla sin decir ni pío para sacarme la slim más barata???

jaja hombre una cerdada es ... para que nos vamos a engañar, pero cada uno con su consola hace lo que quiere. yo iba a hacer eso, pero despues de arreglarla mediante reballing, pero se me calentaba y no lo podia hacer y ahora le estan cambiando la placa y tengo que pagar un poco mas,creo que no lo voy a hacer porque ya me ha costado mas el arreglo que lo que me dan por la consola y no me sale rentable (creo) ahora se supone que con reballing y placa nueva tendre la consola "como nueva" mas o menos no? bueno que me enrollo, haz lo que creas conveniente y si prefieres hacer eso,pues hazlo, no estamos aqui para juzgar a nadie ... saludos
Y si te descuidas por lo que te sale comprar una nueva. XD
Y si te descuidas por lo que te sale comprar una nueva. XD

pues si chico... si lo se para rato hago toda la movida esta.tendria una consola nueva hace 1 mes y medio y me dejaria de envios de esperas,etc...
Es eso, yo tengo claro que si se me vuelve a estropear fuera de garantía de 1 año o del presupuesto en gastos de transporte (el primer mes es gratis), no la vuelvo a reparar, porque estaria más claro que el agua que la consola está agonizando.

Toquemos madera.
yo la mande a hacer rebaling a tecni y me duro un mes, ahora la he vuelto a mandar a hacer la 2.0 y espero que me dure algo mas, pero se que no sera mucho, por lo que por mi experiencia veo que es un buen sistema pero que no es el definitivo como nos intentan vender, por lo que yo recomiendo venderla y comprarse una nueva. Ya os digo que es mi opinion. Y si me volviera a pasar no habria hecho el rebaling. La habria vendido directamente. En tecni son profesionales y hacen bien su trabajo pero no es suficiente para recuperar a las negritas. Es una pena pero es la realidad.
Por lo que he leido el reballing parece que no vale para casi nada :( joooo que pena me va a dar cuando se muera mi 60g..... porqueeeeeeee [buuuaaaa]

en fin me resignaré a comprarme una slim cuando se me joda pero me parece lamentable lo que ha sucedido con las consolas de ultima generación con respecto a la soldadura de estaño sin plomo
Pues me acaba de salir la luz amarilla por tercera vez. El primer reballing me duró cinco meses y 11 días, el segundo me ha durado menos de dos meses, exactamente un mes y veinticinco días. Ahora llamaré para ver si me la cojen otra vez, y me tocará pagar los gastos de envío, otra vez.

Pues como véis mi experiencia con el reballing ha sido nefasta.

Saludos y encima esperando que me llamen del taller a ver que le pasa a mi coche que ayer me perdía un montón de gasolina, para que se hubiera incendiado a medio camino. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
supervegeta10 escribió:Por lo que he leido el reballing parece que no vale para casi nada :( joooo que pena me va a dar cuando se muera mi 60g..... porqueeeeeeee [buuuaaaa]

en fin me resignaré a comprarme una slim cuando se me joda pero me parece lamentable lo que ha sucedido con las consolas de ultima generación con respecto a la soldadura de estaño sin plomo


No es culpa de las marcas, salio una normativa (ROHS) para eliminar elementos contaminantes y por eso ahora no se puede soldar con estaño con plomo, si quereis saber mas sobre ésto he encontrado un documento interesante de como afecta ésto a la industria.

http://www.emb.cl/electroindustria/arti ... 882&edi=48

Saludos
jesrod escribió:
supervegeta10 escribió:Por lo que he leido el reballing parece que no vale para casi nada :( joooo que pena me va a dar cuando se muera mi 60g..... porqueeeeeeee [buuuaaaa]

en fin me resignaré a comprarme una slim cuando se me joda pero me parece lamentable lo que ha sucedido con las consolas de ultima generación con respecto a la soldadura de estaño sin plomo


No es culpa de las marcas, salio una normativa (ROHS) para eliminar elementos contaminantes y por eso ahora no se puede soldar con estaño con plomo, si quereis saber mas sobre ésto he encontrado un documento interesante de como afecta ésto a la industria.

http://www.emb.cl/electroindustria/arti ... 882&edi=48

Saludos


Gracias ya conocía esa normativa, pero no sé si sabes que existen soldaduras "ecológicas" que funden a temperaturas todavía más altas que las soldaduras con plomo, el problema es que valen como unas 4 o 5 veces más que las de plomo y eso les encarecen los costes de producción, mejor poner soldaduras que casquen pero que son más baratas, total cuando peten ya compraremos otra consola como zombies.

Es más si no son capaces de conseguir un aparato que resista y que cumpla las normativas, que no lo saquen al mercado, yo quiero que lo que compro funcione, me importan un bledo las normativas que tengan que cumplir o no, eso es su problema no el mío, el mío es poder pagarles un producto que quiero funcione.

Lo siento pero creo que aquí son las compañías que me venden el producto las que tienen que responder de que funcione, no las administraciones.

Saludos y gracias por el link no está de más saber un poco sobre las "timosoldaduras" que nos están metiendo las compañías por ahorrarse dinero en producir sus aparatos.
molaman escribió:
jesrod escribió:
supervegeta10 escribió:Por lo que he leido el reballing parece que no vale para casi nada :( joooo que pena me va a dar cuando se muera mi 60g..... porqueeeeeeee [buuuaaaa]

en fin me resignaré a comprarme una slim cuando se me joda pero me parece lamentable lo que ha sucedido con las consolas de ultima generación con respecto a la soldadura de estaño sin plomo


No es culpa de las marcas, salio una normativa (ROHS) para eliminar elementos contaminantes y por eso ahora no se puede soldar con estaño con plomo, si quereis saber mas sobre ésto he encontrado un documento interesante de como afecta ésto a la industria.

http://www.emb.cl/electroindustria/arti ... 882&edi=48

Saludos


Gracias ya conocía esa normativa, pero no sé si sabes que existen soldaduras "ecológicas" que funden a temperaturas todavía más altas que las soldaduras con plomo, el problema es que valen como unas 4 o 5 veces más que las de plomo y eso les encarecen los costes de producción, mejor poner soldaduras que casquen pero que son más baratas, total cuando peten ya compraremos otra consola como zombies.

Es más si no son capaces de conseguir un aparato que resista y que cumpla las normativas, que no lo saquen al mercado, yo quiero que lo que compro funcione, me importan un bledo las normativas que tengan que cumplir o no, eso es su problema no el mío, el mío es poder pagarles un producto que quiero funcione.

Lo siento pero creo que aquí son las compañías que me venden el producto las que tienen que responder de que funcione, no las administraciones.

Saludos y gracias por el link no está de más saber un poco sobre las "timosoldaduras" que nos están metiendo las compañías por ahorrarse dinero en producir sus aparatos.


Amén, decir que la mía acaba de petar por segunda vez con luz amarilla, tras repararla en marzo en repairpart. Está claro que el reballing no es ni de lejos la solución definitiva que nos vendieron, pero el problema principal viene de las compañías que sacan al mercado consolas con graves deficiencias con tal de ahorrarse 4 duros.

Mañana llamaré a ver qué me comentan en repairpart, que en teoría está en garantía. En cualquier caso, esta PS3 es el último producto que les compro a Sony. Una consola con un precio tan elevado no puede ser tan cutre.
joder maquina , mala suerte, yo tengo una ps3 con luz amarila de hace una semana y estaba pensando llevarla a repair part :s
Lg1919 escribió:joder maquina , mala suerte, yo tengo una ps3 con luz amarila de hace una semana y estaba pensando llevarla a repair part :s


A mí me escama bastante que algo como el reballing, que parecía definitivo, y que en la página web de repairpart pone que tiene un porcentaje de éxito del 99% en el caso de las PS3 de 40 gb como la mía, vuelva a petar al cabo de 4 meses.

En cualquier caso, a otros compañeros les ha pasado lo mismo y mandaron la consola a otras tiendas, así que parece que la lleves dónde la lleves el reballing no es nada definitivo. Mi consola se supone que está en garantía tras la reparación (6 meses) así que mañana llamare a ver qué me dicen.

Lo que tengo claro es que no voy a darle más dinero a Sony en una consola nueva que casi con toda seguridad también se estropeará. [mad]

Suerte, y esperemos que tu PS3 no te dé tantos problemas como a mí.
Darayabus escribió:
Lg1919 escribió:joder maquina , mala suerte, yo tengo una ps3 con luz amarila de hace una semana y estaba pensando llevarla a repair part :s


A mí me escama bastante que algo como el reballing, que parecía definitivo, y que en la página web de repairpart pone que tiene un porcentaje de éxito del 99% en el caso de las PS3 de 40 gb como la mía, vuelva a petar al cabo de 4 meses.

En cualquier caso, a otros compañeros les ha pasado lo mismo y mandaron la consola a otras tiendas, así que parece que la lleves dónde la lleves el reballing no es nada definitivo. Mi consola se supone que está en garantía tras la reparación (6 meses) así que mañana llamare a ver qué me dicen.

Lo que tengo claro es que no voy a darle más dinero a Sony en una consola nueva que casi con toda seguridad también se estropeará. [mad]

Suerte, y esperemos que tu PS3 no te dé tantos problemas como a mí.


pues ahora toy pensando realmente si llevarla o no... xk gastarme 115 pavos para unos meses.... pos no me convence la verdad, pa eso espero un poco mas y me compro la slim...

no se k hacer la verdad

saludos y suerte con tu llamadita mñn :D
alguien ha hecho el rebaling 2.0? porque a mi me llevan reparando la consola 3 semanas y todavia me dicen que no saben cuando estara que la 2.0 requiere mas tiempo pero que no saben cuanto tiempo tardaran los de tecni. Ya me esta cansando un poco todo este tema.
Mi experiencia es negativa.

Tengo una Fat 60Gb desde el primer día. Hace cuestión de 8 meses murió. La fui a reparar "reballing", y todo bien. Al cabo de 2 meses, PAM!, otra vez. La gente ke me la reparó la volió a arreglar sin coste adicional ( sólo faltaría ).

Pero hace 4 días me petó otra vez!!! Al día le hice el truco del secador y tachán!!! Funciona! Sé que es algo provisional, ke no tardará en petar, pero he podido hacer copia de los Savegames, y me espero a septiembre y me pillo una SLim ( espero ke baje de precio ). Si me aguanta el agosto así, pues de coña!
mi consola ha muerto hoy

hilo_murio-mi-ps3-60-gigas-todas-caeran-que-triste_1464124

por lo que leo, me olvido del reballing... que jodido que lastima es un engaño, y ahora quien me dice que si me compro la slim, dentro de 3 años, estaré igual?

bueno al menos la slim la puedo pillar a un precio razonable, no 600 euros de chatarra electrónica :(
yo he echo el fix de psmaniaco y de momento me funciona bien eh!! , me he ahorrado 120 euros del reballing y de momento va perfecta la consola
supervegeta10 escribió:mi consola ha muerto hoy

hilo_murio-mi-ps3-60-gigas-todas-caeran-que-triste_1464124

por lo que leo, me olvido del reballing... que jodido que lastima es un engaño, y ahora quien me dice que si me compro la slim, dentro de 3 años, estaré igual?

bueno al menos la slim la puedo pillar a un precio razonable, no 600 euros de chatarra electrónica :(


Siento lo de tu consola pero si no has hecho Reballing para que posteas diciendo que es un engaño?

Yo acabo de recibir la mía después de un reballing v2. Os iré informando de cómo va.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
supervegeta10 escribió:mi consola ha muerto hoy

hilo_murio-mi-ps3-60-gigas-todas-caeran-que-triste_1464124

por lo que leo, me olvido del reballing... que jodido que lastima es un engaño, y ahora quien me dice que si me compro la slim, dentro de 3 años, estaré igual?

bueno al menos la slim la puedo pillar a un precio razonable, no 600 euros de chatarra electrónica :(

Que facil es hablar sin tener NPI... [rtfm] Lo que no entiendo es porque teneis que abrir un hilo por cada consola estropeada... [toctoc]
pues yo tengo una ps3 de 60 de las primeras y la semana pasada cayo.la mande a hacer 1 reballing en malaga,a un citio que me recomendaron,viendo los problemillas en tecni.y hace dos dias la recibi,me a tardado 1 semanas,me an dicho que no me va volver a fallar mas.bueno ya os ire comentando,saludos [oki]
Mis experiencias con el reballing no han sido buenas, y tras ellas y un poco de investigación he llegado a la conclusión de que a este precio no merece la pena, ya que los componentes también se deterioran por los brutales cambios de temperatura.
La movida de las luces rojas/amarillas y E74 en otras consolas a veces puede estar relacionada con las soldaduras BGA a la placa base, pero muchas otras veces lo está con los BGA que unen el die de los chips con el sustrato del mismo... y esas no se pueden rebolear.
Lo que ocurre muchas veces es que debido al recalentón del reballing se "reflowean" los chips en caso de estar estos dañados, y funcionan durante un tiempo X, luego mueren. Si el problema estaba en las soldaduras a la placa base, mediante reballing lo solucionas... hasta que se rompan los bga de los chips, vamos, compras unos meses más de vida de la consola.
keiahnzo el reballing es 100 por 100 efectivo en lo q al microprocesador se refiere no a la placa base al completo eso lo primero.segundo se reflowean los chips? yo le e dado calor con la pistola de aire caliente y no hay refloweado q valga ya, lo unico q lo arregla es un reballing ¿refloweado? entonces explicame por q mi consola no hace ni mu con el calor listo, por q tiene el micro deteriorado ?no¿ cuando me la entreguen mi ps3 q la he mandado a hacer un reballing de 110 euros en el q me aseguran q no saldra la luz amarilla jamas,ellos C H E K E A N L A P L A C A B A S E A L C O M P L E T O y
te rebolean el micro ahora si te falla algun componente mas adelante pues es como todo... pero el micro procesador tiene el reboleado echo y minimo con estaño de calidad dura 2 años.no digo q no me pueda salir la luz amarilla por algun fallo q no sea del microprocesador ,pero eso seria ya demasiada mala suerte.y aqui estoy esperando q me entreguen la ps3 q pensaba q tardaria poco en arrreglarse pero me han dicho q va a tardar un fucking mes tios tss q aburrimiento jeje
daniel1988 escribió:keiahnzo el reballing es 100 por 100 efectivo en lo q al microprocesador se refiere no a la placa base al completo eso lo primero.segundo se reflowean los chips? yo le e dado calor con la pistola de aire caliente y no hay refloweado q valga ya, lo unico q lo arregla es un reballing ¿refloweado? entonces explicame por q mi consola no hace ni mu con el calor listo, por q tiene el micro deteriorado ?no¿ cuando me la entreguen mi ps3 q la he mandado a hacer un reballing de 110 euros en el q me aseguran q no saldra la luz amarilla jamas,ellos C H E K E A N L A P L A C A B A S E A L C O M P L E T O y
te rebolean el micro ahora si te falla algun componente mas adelante pues es como todo... pero el micro procesador tiene el reboleado echo y minimo con estaño de calidad dura 2 años.no digo q no me pueda salir la luz amarilla por algun fallo q no sea del microprocesador ,pero eso seria ya demasiada mala suerte.y aqui estoy esperando q me entreguen la ps3 q pensaba q tardaria poco en arrreglarse pero me han dicho q va a tardar un fucking mes tios tss q aburrimiento jeje


[carcajad]
El reballing, al menos el que le hicieron a la mía, de definitivo tiene más bien poco, más que nada porque es la segunda vez que mando la consola a repairpart por la dichosa luz amarilla.

La primera vez que la mandé aguantó 4 meses, y no sé cuanto aguantará esta vez, pero dudo que sea definitivo.

La 360 quiero pillarla tarde o temprano, y la utilizaría como primera consola para jugar, mientras que dejaría la PS3 para los títulos exclusivos y poco más. ¿Aguantaría mi PS3 el poco tute que le diera con los exclusivos si le hago un mantenimiento (cambiarle la pasta térmica cada x tiempo y demás) o la vendo y me olvido?
claro de definitivo no tiene nada por q te puede fallar cualquier componente de la placa q no sea el procesador pero el prcesador no te fallara mas(minimo en dos años con estaño con plomo)sabes lo q es definitivo para la luz amarilla placa base nueva y fuente pero pagalas....keiahnzo no sabes ni donde estas de pie xd
me cago en todo lo que se menea joder!!! Despues de un mes en tecniconsolas haciendo la v2 de marras, me llega la consola y no funciona. Se enciende pero no se ve ni se oye nada, he probado a meter un juego y ni siquiera entraba (no, no tiene ninguno dentro), hace un ruido a carraca increible cuando metes el juego!! Y lo de que no se vea nada ya flipo!!! acaso no las prueban antes de salir de la tienda????
He probado lo del reseteo de 10, de 6 y de x segundo y no funciona nada, con cable normal, con hdmi. Nada!!!
Lo llego a saber y tiro la consola a tomar por culo y me compro otra.
A alguien se le ocurre como sacar la imagen y el sonido?
Enfiteusis escribió:me cago en todo lo que se menea joder!!! Despues de un mes en tecniconsolas haciendo la v2 de marras, me llega la consola y no funciona. Se enciende pero no se ve ni se oye nada, he probado a meter un juego y ni siquiera entraba (no, no tiene ninguno dentro), hace un ruido a carraca increible cuando metes el juego!! Y lo de que no se vea nada ya flipo!!! acaso no las prueban antes de salir de la tienda????
He probado lo del reseteo de 10, de 6 y de x segundo y no funciona nada, con cable normal, con hdmi. Nada!!!
Lo llego a saber y tiro la consola a tomar por culo y me compro otra.
A alguien se le ocurre como sacar la imagen y el sonido?


Toma aire, respira y relax.

Otra vez.

Una vez más.

Bien, ahora deja de probar cosas raras y llama a Tecniconsolas y si no están ya...

Toma aire, respira y relax.

Esperamos a mañana por la mañana y les llamas.

Cuenta con que igual en el viaje del calor o algún golpe le ha pasado algo a la consola.

Un saludo y animo, pero sobre todo las cosas con calma que un día os da algo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Keihanzo escribió:
daniel1988 escribió:keiahnzo el reballing es 100 por 100 efectivo en lo q al microprocesador se refiere no a la placa base al completo eso lo primero.segundo se reflowean los chips? yo le e dado calor con la pistola de aire caliente y no hay refloweado q valga ya, lo unico q lo arregla es un reballing ¿refloweado? entonces explicame por q mi consola no hace ni mu con el calor listo, por q tiene el micro deteriorado ?no¿ cuando me la entreguen mi ps3 q la he mandado a hacer un reballing de 110 euros en el q me aseguran q no saldra la luz amarilla jamas,ellos C H E K E A N L A P L A C A B A S E A L C O M P L E T O y
te rebolean el micro ahora si te falla algun componente mas adelante pues es como todo... pero el micro procesador tiene el reboleado echo y minimo con estaño de calidad dura 2 años.no digo q no me pueda salir la luz amarilla por algun fallo q no sea del microprocesador ,pero eso seria ya demasiada mala suerte.y aqui estoy esperando q me entreguen la ps3 q pensaba q tardaria poco en arrreglarse pero me han dicho q va a tardar un fucking mes tios tss q aburrimiento jeje


[carcajad]

No se de que te ries tanto si tu das mas pena intentando inculcar tus ideas lamentables de echar el reballing por tierra con sandeces sin fundamento ;)
HiddenY2k escribió:
Enfiteusis escribió:me cago en todo lo que se menea joder!!! Despues de un mes en tecniconsolas haciendo la v2 de marras, me llega la consola y no funciona. Se enciende pero no se ve ni se oye nada, he probado a meter un juego y ni siquiera entraba (no, no tiene ninguno dentro), hace un ruido a carraca increible cuando metes el juego!! Y lo de que no se vea nada ya flipo!!! acaso no las prueban antes de salir de la tienda????
He probado lo del reseteo de 10, de 6 y de x segundo y no funciona nada, con cable normal, con hdmi. Nada!!!
Lo llego a saber y tiro la consola a tomar por culo y me compro otra.
A alguien se le ocurre como sacar la imagen y el sonido?


Toma aire, respira y relax.

Otra vez.

Una vez más.

Bien, ahora deja de probar cosas raras y llama a Tecniconsolas y si no están ya...

Toma aire, respira y relax.

Esperamos a mañana por la mañana y les llamas.

Cuenta con que igual en el viaje del calor o algún golpe le ha pasado algo a la consola.

Un saludo y animo, pero sobre todo las cosas con calma que un día os da algo.


ya¡ ya se va pasando ya!

[fumando] uno de estos y ya mas tranquilo.

muchas gracias, mañana se la vuelven a llevar a ver
Antifaz escribió:
Keihanzo escribió:
daniel1988 escribió:keiahnzo el reballing es 100 por 100 efectivo en lo q al microprocesador se refiere no a la placa base al completo eso lo primero.segundo se reflowean los chips? yo le e dado calor con la pistola de aire caliente y no hay refloweado q valga ya, lo unico q lo arregla es un reballing ¿refloweado? entonces explicame por q mi consola no hace ni mu con el calor listo, por q tiene el micro deteriorado ?no¿ cuando me la entreguen mi ps3 q la he mandado a hacer un reballing de 110 euros en el q me aseguran q no saldra la luz amarilla jamas,ellos C H E K E A N L A P L A C A B A S E A L C O M P L E T O y
te rebolean el micro ahora si te falla algun componente mas adelante pues es como todo... pero el micro procesador tiene el reboleado echo y minimo con estaño de calidad dura 2 años.no digo q no me pueda salir la luz amarilla por algun fallo q no sea del microprocesador ,pero eso seria ya demasiada mala suerte.y aqui estoy esperando q me entreguen la ps3 q pensaba q tardaria poco en arrreglarse pero me han dicho q va a tardar un fucking mes tios tss q aburrimiento jeje


[carcajad]

No se de que te ries tanto si tu das mas pena intentando inculcar tus ideas lamentables de echar el reballing por tierra con sandeces sin fundamento ;)


No seas flamer, precioso.

Léete mis posts, léete el suyo, y despues señalas donde están mis "sandeces sin fundamento" ... lo que no te va a costar trabajo será ver de qué cosas me río. Con él, por supuesto.

No sabía que había también fanboys del reballing ;). Sin acritud, faltaría más.

Googlea Flip chip. Mejor lo hago yo por tí, no vaya a ser que te equivoques: http://en.wikipedia.org/wiki/Flip_chip

Léelo y si eso luego me cuentas. Si eres capaz de entender algo, vamos.
si perfecto calculin ahora escucha y otorga. si mi placa no hace ni mu con la pistola de calor (o sea el refloweado ya no hace efecto)esta claro q es reballing lo q hace falta puesto q el refloweado no actua.a por cierto tengo la averia que se haceleran ventiladores y se me apaga o sea microprocesador estropeado o sea reballing y andando gracias [bye]
Pues el raballing de mi ps3 60 gb ha durado exactamente 2 meses y 7 dias. Mañana de vuelta a la tienda, con garantia, claro (Movilico, sevilla).

No compro un electrodoméstico más de sony en lo que me queda de vida.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58