Experiencias Reballing "Buena o Mala"

14, 5, 6, 7, 8
La llevé a Tecniconsolas, y me vino igual que estaba, como me dieron garantia de 6 meses, y la Play3 duró 3 dias, la mandé otra vez, y me llamaron y me dijeron que esa no era la Play3 que mandé la primera vez (Si era, lo que ocurre que son unos hijos de puta), me la volvieron a mandar sin hacerle ningún arreglo, y ENCIMA ME QUITARON el lector de los discos, me rompieron la garantía SONY para que no la pudiese mandar a ninguna tienda (Siempre te piden que no haya sido tocada por nadie)... Un amigo que muy posiblemente entienda más que el técnico de "Timoconsolas" fue el que me informó de que mi lector habia desaparecido misteriosamente, y de que eran unos timadores...

Por cierto, el dinero si que no se le olvidaron de cobrarmelo (Unos 150 €)

Saludos y evitad a esta empresa
A mi me hace eso y los denuncios por estafa asi se espabila.
_Stacker_ escribió:A mi me hace eso y los denuncios por estafa asi se espabila.

Pues debería haberlo hecho pero como la play3 me la habia dado un amigo lo dejé pasar...
OJO! Me la dio en perfectas condiciones.
alexval está baneado por "clon-troll"
JavGod escribió:
_Stacker_ escribió:A mi me hace eso y los denuncios por estafa asi se espabila.

Pues debería haberlo hecho pero como la play3 me la habia dado un amigo lo dejé pasar...
OJO! Me la dio en perfectas condiciones.

Yo creo que el que te timo fue tu colega pero bien [+risas]
JavGod escribió:La llevé a Tecniconsolas, y me vino igual que estaba, como me dieron garantia de 6 meses, y la Play3 duró 3 dias, la mandé otra vez, y me llamaron y me dijeron que esa no era la Play3 que mandé la primera vez (Si era, lo que ocurre que son unos hijos de puta), me la volvieron a mandar sin hacerle ningún arreglo, y ENCIMA ME QUITARON el lector de los discos, me rompieron la garantía SONY para que no la pudiese mandar a ninguna tienda (Siempre te piden que no haya sido tocada por nadie)... Un amigo que muy posiblemente entienda más que el técnico de "Timoconsolas" fue el que me informó de que mi lector habia desaparecido misteriosamente, y de que eran unos timadores...

Por cierto, el dinero si que no se le olvidaron de cobrarmelo (Unos 150 €)

Saludos y evitad a esta empresa

Me parece muy fuerte que se hayan quedado con tu lector, de ser cierto deberias denunciarlo. Supongo que llevaran un control sobre las consolas que arreglan, porque estamos en el pais de la picaresca y vete a saber si algun listillo aprovecha la ocasion para arreglar dos consolas al precio de una, supongo que no sera tu caso y se han confundido porque no es normal lo que te ha pasado. En tu lugar tomaria medidas para que la cosa se arreglase de alguna forma, no es ninguna coña pagar 150 euros por nada.
Saludos
TXENZIU escribió:Yo estoy también esperando a que me llamen a que vaya a por la mía... teóricamente me digeron que estaría lista esta semana...

Yo de ti, llamaría a ver qué te dicen...

Hasta ahora



ok, ya me han llamado esta mañana, y me dicen que ya esta arreglada, y que funciona perfectamente tras probarla y verificar que vuelve a funcionar en condiciones (les envie una nota donde pedia que la probarana conciencia...) y que si daba autorizacion para proceder a enviarmela y que como iba a pagar, le dicho contrareembolso y me ha dicho que mañana por la mañana la tendre en casa

deseando que me llegue ya, para pasar todas las partidas a la slim....
TXENZIU escribió:Yo estoy también esperando a que me llamen a que vaya a por la mía... teóricamente me digeron que estaría lista esta semana...

Yo de ti, llamaría a ver qué te dicen...

Hasta ahora



ok, ya me han llamado esta mañana, y me dicen que ya esta arreglada, y que funciona perfectamente tras probarla y verificar que vuelve a funcionar en condiciones (les envie una nota donde pedia que la probarana conciencia...) y que si daba autorizacion para proceder a enviarmela y que como iba a pagar, le dicho contrareembolso y me ha dicho que mañana por la mañana la tendre en casa

deseando que me llegue ya, para pasar todas las partidas a la slim....
Hos cuento mi historia? es pa morirse. yo tenia la fat de 60 todo un orgullo por tema de retrocompatibilidad y todo eso lector de tarjetasmmm que bonita, pero como casi todas un mal dia se me encendia la luz amarilla, la logre resucitar yo mismo con el metodo de aplicar calor con un decapante industrial de pintura, bueno pues un dia me dije, en Mod center hacen reballing y no me mola tener que desmontar siempre la consola, asi que yo to feliz se la llebe, les dije, ojo que la consola ahora mismo funciona pero porque hice el metodo del clor, ok?. vale me llaman al cabo de dos semanas y me dicen que la recoja, la recojo y me dicen que la consola funcionaba bien, y yo ahi O_o, bueno se lo explique que la habia arreglado yo pero que el reballing le hacia falta, bueno se la bolbieron a quedar otras dos semanas me llaman la recojo y funcionaba bien pero a las dos horas se encendia la luz amarilla, pero era raro porque reiniciaba la consola y si que iba, osea solo salia la luz amarilla cuando se calentaba un poco, bueno se la bolbi a llevar oye mira le pasa esto, y el tio no pasa nada dejamela otra vez, y yo voy y se la dejo otra vez mas, me llaman esta vez solo una semana y me dicen que ya esta solucionado que me la llebe, y cual es mi sorpresa cuando al encenderla funcionaba todo bien, excepto ¡¡¡ el lector¡¡¡¡ no iba metia cd dvd blueray y no leia nada de nada y yo tyo mosca, se la bolbi a llebar y me la debolbieron a los tres dias mas, y me dijeron que no tenia arreglo, y lo mejor que ahora la consola ni enciende ni nada de nada, total tengo una ps3 fat 60g pisapapeles version. y encima tengo que joderme porque no se si el lector me lo cambiaruian seguro por uno jodido de otr consola. conclusion:

Mod center teneis suerte de que no se puedan decir tacos asi porque se me ocurren mil bejaciones hacia vosotros, se libraron, puse una reclamacion y ellos contestaron que no habian tocado nada de la consola y en atencion al consumidor me dicen que tendria que denunciarles para ir a juicio y pagar a un experto que certifique que ellos tubieron que tocarlo todo por narices, osease yo sin curro sin pasta con mil problemas, no puedo hacer mas que aguantarme y maldecirlos hasta el fin de los dias,.

Gracias a todos por aguantar este toston, pero aqui os dejo mi experiencia que espero que sirba de ejemplo para muchos otros, el reballing es la solucion, pero hay que saber hacerlo bien.
alexval escribió:
JavGod escribió:
_Stacker_ escribió:A mi me hace eso y los denuncios por estafa asi se espabila.

Pues debería haberlo hecho pero como la play3 me la habia dado un amigo lo dejé pasar...
OJO! Me la dio en perfectas condiciones.

Yo creo que el que te timo fue tu colega pero bien [+risas]

Que va tio, me la dió y la tuve como año y medio antes de mandarla...
Si por eso no denuncié, en todo caso lo tendria que haber hecho mi colega, ya que el pagó la "reparación" y la PS3 era suya, pero como digo la Play siempre estaba en mi casa, ya que yo tengo la tele más grande/ Mejor equipo de música etc...
Aparte tengo una PS3Slim pero como siempre me negué a estar jugando 4-5 horas seguidas al COD4 o MW2 (Por miedo a que se fundiese), mi amigo accedió a hacerlo pero con su Play3, por eso le salieron las luces amarillas y tal...
Pero el caso es que si yo mando un aparato electronico a arreglar y pago un dinero lo normal es que me lo arreglen...
Con las últimas respuestas me estáis acojonando pero bien [buuuaaaa]

Yo de momento me fio de Tecni-consolas (me parecieron muy legales) y espero que me estén haciendo una buena reparación... máxime cuando me van a soplar 140 del reballing y 30 del chip gráfico.

Si no es así, pues van a tener que responder de la manera en la que me respalde la ley... porque tengo muy claro es que no voy a pagar 170 euros por no tener nada y dejar la PS3 rollo jarrón.

Yo en temas así no dejo pasar ni una. Es la manera de que nuestro país deje de ser un país de pandereta y de picaresca. Hay que quejarse... y hay que exigir nuestros derechos.

Cuando petó por segunda vez mi XBOX, les envié un pedazo de reclamación a los de Microsoft pa cagarse la padrina... hasta el punto que me llamó personalmente el Jefe de Producto de España y me dijo que me regalarían una consola nueva además de repararme la estropeada. Y así mismo sucedió... y en un tiempo récord (también admito que era la época en la que empezaban a petar las consolas y no había tantos casos como ahora). Así que ya véis si sirve de algo hacer oir nuestra voz.

Quizá tuve suerte, pero al menos nunca me quedaré de brazos cruzados resignándome y diciendo "m'han timao". Y no es necesario liarla ni montar pollos o buscar enfrentamientos directos... que va... esto es mejor resolverlo con la mente fría... con todo el tiempo que sea necesario...

Un saludo.
yo espero que mañana cuando la reciba me venga bien, a mi no me han saltado nada de que el chip este malño ni nada asi... y espero mañana funcione todo,lector,lector de tarjetas, retrocompatibilidad, y que vaya bien... y que me envien tambien mi juego de saw que se quedo dentro de la consola y les mande en dos papelitos que no se olvidaran de devolverme el juego junto a la consola!!!!

asi que espero poder darles un votito a favor a estos señores y mujeres de tecni!!!!!!
joserecre escribió:yo espero que mañana cuando la reciba me venga bien, a mi no me han saltado nada de que el chip este malño ni nada asi... y espero mañana funcione todo,lector,lector de tarjetas, retrocompatibilidad, y que vaya bien... y que me envien tambien mi juego de saw que se quedo dentro de la consola y les mande en dos papelitos que no se olvidaran de devolverme el juego junto a la consola!!!!

asi que espero poder darles un votito a favor a estos señores y mujeres de tecni!!!!!!

Ya nos contaras como fue todo :)
Saludos
buenas pues por fin esta tarde me trajo seur mi negrita reparada, y esta todo genial!!!! no se como explicar la sensacion al encenderla y ver esa bonita luz verde ahi toda brillante!!!!!!!!!!!!!! juas que sensacion mas buenaaaaaa....

he estado borrando demos y demas aun no he puesto ningun juego, despues si eso probare, pero en principio todo esta bien... el lector de tarjetas funciona, los 4 usb tambien van genial... en fin solo me queda ver que el lector de bd este bien y no tenga sorpresa y que cuando ponga un juego los ventiladores vayan genial....

ya os contare

saludos
joserecre escribió:buenas pues por fin esta tarde me trajo seur mi negrita reparada, y esta todo genial!!!! no se como explicar la sensacion al encenderla y ver esa bonita luz verde ahi toda brillante!!!!!!!!!!!!!! juas que sensacion mas buenaaaaaa....

he estado borrando demos y demas aun no he puesto ningun juego, despues si eso probare, pero en principio todo esta bien... el lector de tarjetas funciona, los 4 usb tambien van genial... en fin solo me queda ver que el lector de bd este bien y no tenga sorpresa y que cuando ponga un juego los ventiladores vayan genial....

ya os contare

saludos

¿Como van los ventiladores? mas de uno se queja de  que hacen mucho ruido nada mas encenderla :-?
Saludos
buenas, me acabo de despertar, que me he queado dormido en el sofa viedo enterrado jajajajaajaj

mañana probare la ps3 mejor, pero nada mas encenderla sin jugar a nada los ventiladores van genial,ni se escuchan.... vamos te diria que hasta me jor que el primer dia

saludos
joserecre escribió:buenas, me acabo de despertar, que me he queado dormido en el sofa viedo enterrado jajajajaajaj

mañana probare la ps3 mejor, pero nada mas encenderla sin jugar a nada los ventiladores van genial,ni se escuchan.... vamos te diria que hasta me jor que el primer dia

saludos

Pues me alegro, porque tenia entendido que al hacer el reballing a la mayoria le habian cambiado la regulacion de los ventiladores para que empezasen a funcionar a tope nada mas encender la consola o al llevar poco tiempo encendida.
Que la disfrutes y te dure mucho tiempo [oki]
Saludos
urdiales escribió:pues yo tengo una ps3 de 60 de las primeras y la semana pasada cayo.la mande a hacer 1 reballing en malaga,a un citio que me recomendaron,viendo los problemillas en tecni.y hace dos dias la recibi,me a tardado 1 semanas,me an dicho que no me va volver a fallar mas.bueno ya os ire comentando,saludos [oki]

Hola que tal, mira me podrias decir como se llama la tienda a la que mandastes tu consola? es que yo soy de malaga y no se de una tienda para llevar la mia y asi ahorrarme el envio a tecniconsolas.Gracias
joserecre escribió:TXENZIU, espero que solo sea eso, que realmente se estropeo eso.. y sobre todo que te funcione de lujo cuando la recibas!!!! hace mucho que la enviaste???

yo ya el martes pasado me pille una slim de 320gb... seguramente venda la que esta alli en tecni cuando me llegue... ya vere que hago porque es la de 60gb y le tengo especial cariño ya que me lleve un año con ella reservada y pagada hasta que salio!!!!! jejejejeje

saludos


Muy buenas, siento contestarte de un mensaje tan viejo, pero he visto lo que opinas, y te daré mi opinión.

A mí me pasó lo mismo, luz amarilla con mi negrita de 60Gb que había cuidado como si fuera mi hijo. La llevé a Tecni-consolas, un trato de puta madre, y en 2 semanas consola reparada y funcionando mejor que el primer día (hasta los ventiladores sonaban menos, cosa que no a todo el mundo le sucede).

Cual fué la putada que a los 4 meses la consola volvió a petar. Y como siempre suele pasar, hacia 2 semanas que se me había acabado la garantía, así que lo normal, si quería repararla tenía que volver a soltar la pasta, cosa que no hice, visto lo visto. Al final me compré la pistolita de rigor, y la reparé yo mismo.

Justo repararla hice la copia de seguridad y la lleve deprisa corriendo a un Game para pillarme la SLIM. Pues que decir. Fué lo peor que podría haber hecho. No porque la SLIM no fuera bien, sinó por lo mal que me supo dejarla allí, y los miseros 130 euros que me dieron por la consola. Les daba igual que fuera de 60 o lo que fuera.

Lo mejor es esperar una oferta buena y por el precio con el que la consigues en Game dando la tuya, podrías conseguirla casi por el mismo precio.

Así que ya sabes, yo de tí, no la vendería. Yo justo despues de venderla a los pocos minutos, solo de verla en el mostrador de la tienda ya me dió pena. LLamame freaky o sentimentamierdas, pero fué así. Lo dicho, a los que os pete, esperar una oferta y pillarla baratita, y los que no les haya petado aún, hacer una Santa Copia de Seguridad, que no os pase como a mí, que por culpa de eso me ví obligado a hacer el reballing.

PD: A la larga el reballing no sirve para nada, es como meterle un chute de morfina a alguien a punto de morir. Saludos.
gracias por tu opinion amigo, como ya sabras hace 2 semanas o asi que me pille una slim de 320 gb, esta mañana me ha llegado un sai de sonytec y ya mañana por la tarde despues del curro procedere a transferir todos los datos de la fat 60gb a la nueva slim....

la verdad que no te llamare friki porque yo estoy igual me da muchiiiiisiiiiima pena despedirme de mi negrita.. pero asi es la vida... tengo un amigo que me la compra en 160 euros... aunque quizas se la deje en 130 ya que no le daria mando y se tendria que comprar uno... se la venderia con el año de garantia de tecniconsolas por el reballing v2... no quisiera que se diera por engañado mi amigo, si le fallase pronto...

en fin casi con total seguridad se la venda ya que tengo que comprar un carro nuevo para mi hijo y me vendra de maravilla los 130/140 que me den por la ps3 reparada... aunque me duela mucho decirla hasta siempre)

un saludo crack
Yo la lleve a Movilchip aqui en valencia , y me la repararon la tengo 2 dias , al principio sin jugar no hacia nada de ruido , puse el gt5 y vamos una nave espacial es poco ajajajajajaj , entonces llame y tal y me comentaron que habia que esperar a que se fuera asentando la pasta termica , ahora mismo que termino de jugar digamos que va a medio ritmo los ventiladores no llega a ser un sonido asqueroso como al principio
buenas yo lo que me di cuenta ayer por la noche, que hice una transferencia de datos a la slim es que cuando termino de pasar todos los datos y la apague, me di cuenta que aun apagada el ventilador seguia andando echando aire frio hacia afuera, por la parte trasera... no se si sera normal ya que antes la tenia en una mesa que tengo para la ps3 y claro... yo ahi no miraba si hacia eso, pero como ahora la tenia en el suelo para hacer el traspaso de datos.. me di cuent!!!!! jejejejejeje

eso si el ventilador no sonaba nada de nada.. vamos todo muy muy silencioso, solo se escucha el hdd trabajar, y un poquito..
Mi experiencia es bastante mala, en tecniconsolas de barcelona...
Me salió luz amarilla y la llevé a dicha tienda al ver tantos comentarios buenos, pues no me quería deshacer de mi fat 60gb.

Me dijeron que tardarían menos de 2 semanas en repararmela, tardaron 3. Una vez en tienda para ver qué habian hecho, me dijeron que funcionaba todo bien, menos un problema que tenía el xmb que ellos no podían reparar porque no tienen esquemas y es buscar una aguja en un pajar... es como si la configuración de color estubiese en 16bit en vez de 32, no se si me explico xD. Les comenté que si sólo era ese problema en xmb no pasaba nada mientras en los juegos no saliera el problema, a lo que me respondieron que no sucedía en juegos.

Una vez en casa me puse a inspeccionarla a fondo, yo tenía instalado mi CFW Kemaw 3.55. Pues ahora tenía el FW 3.55 oficial.
Tengo mis usuarios de mi ps3 con asterísticos (*) que creo que es porque han hecho una copia de seguridad de mi HDD y me la han vuelto a restaurar :S
El fallo gráfico no solo sucede en el xmb, sinó incluso en los juegos y molesta mucho, al rato de estar encendida le da por distorisionar la imagen más aún, una chapuza de cuidado.
Mi mosqueo va en aumento y digo venga va, vamos a probar un juego de PSN.... debe activar este sistema ps3.... ¿¿?? si es mi consola reparada porqué debería activar algo que ya estaba... xD, en este punto ya pienso que me han cambiado la placa y encima por otra con ese fallo de imagen.
Toda mi configuración de ips, ajustes... estaba cambiado por otras. Me han cambiado la placa verdad??

El lunes pienso ir a por una hoja de reclamaciones
juas tio, que mala suerte la tuya.. yo no entiendo mucho pero puede ser que si te hayan dado el cambiazooo

la mia llego impoluta (tal como la envie) y me venia todo tal cual se estropeo, mis usuarios,mis amigos , sistema activado ... en fin nada raro...

eso si voy a venderla la semana que viene seguro... gamestop me da 155 euros en vales y 125 en efectivo.. me haria falta el efectivo ya que es para pillar un carrito para mi hijo... jejeje

saludos y adelante ponles la reclamacion!!!!
Daro escribió:Me dijeron que tardarían menos de 2 semanas en repararmela, tardaron 3. Una vez en tienda para ver qué habian hecho, me dijeron que funcionaba todo bien, menos un problema que tenía el xmb que ellos no podían reparar porque no tienen esquemas y es buscar una aguja en un pajar... es como si la configuración de color estubiese en 16bit en vez de 32, no se si me explico xD. Les comenté que si sólo era ese problema en xmb no pasaba nada mientras en los juegos no saliera el problema, a lo que me respondieron que no sucedía en juegos.


Hola Daro. Independientemente de lo que hagas con la reclamación (la verdad es que tiene narices si te han cambiado la placa por una sin advertirte además) te voy a comentar una cosa en cuanto al fallo del color. A mí me pasó exactamente eso con mi XBOX360. Un día empezaron a verse los colores exactamente como dices tú, tanto en el menú como en los juegos. Probé a cambiarle el cable HDMI por el que usaba en mi recientemente fallecida PS3, probé a alterar todas las configuraciones tanto de la XBOX como de la TV ... Tras muchos cambios infructuosos (aunque misteriosamente a veces el problema desaparecía) un día dí con el problema. Es una tontería y además como mis conocimientos técnicos son nulos no tengo ni idea de en qué puede afectar a que se viera así, pero en mi caso era tan simple como tensar el cable que va de la fuente de alimentación a la corriente (hacerle un bucle que que quede sujeto con algo). Desde entonces no he tenido ningun problema, se ve perfecta.
Bueno, tan sólo comentaros que ya hace una semana que me dieron mi PS3 fat de 60 Gb los de Tecniconsolas y de momento funciona perfectamente...
aunque también es verdad que no le he podido dar nada de caña.

Me recomendaron que le metiera 6 horas al día durante los 2 primeros días... pero eso me ha sido imposible, y más con el peque que tengo en casa.

No obstante, por ahora todo funciona a las mil maravillas. El Reballing me costó 170 euros (pastón) porque me tuvieron que cambiar también el chip gráfico porque según ellos estaba quemado. Bueno, aquí me tendré que fiar.

La verdad es que fueron muy amables e incluso me hicieron pasar a la zona del técnico para que él me explicara con detalle lo que le había hecho a la consola. Así también pude ver como trabajaban y la verdad es que todo era muy profesional.

Lo único que me jodió bastante es que los chips gráficos que substituyen (RSX) al parecer son de segunda mano. Vienen de china y son de consolas estropeadas, pero los adecentan para que puedan volver a ser usados. En fin... un poco cutre (hubiera preferido nuevo) pero de momento no me quejo porque todo funciona.

Respecto al tema de los ventiladores, que al parecer hay gente que después de un reballing se les dispara el ruido, pues a mi no me ha pasado. Mi PS3 es exactamente igual de silenciosa que siempre.

Por último decir que la consola la han tratado muy bien... ni un golpe... ni una rayada... ni nada.

A ver si aguanta!! Ya os contaré si no es así.

Saludos.
Mi experiencia con el reballing (repairpart)es desde luego calamitosa, hasta tres veces dentro de la garantia visitó mi ps3 60 gb la tiendecita de marras, hasta que hace un par de semanas volvió a petar de manera definitiva (porque ya no hay garantia).
Lo peor es que se quedó el fifa 11 dentro y no podré venderlo para sacar algo de pasta por si me animo a comprar otra.

Desde luego que personalmente no recomiendo que nadie invierta ni un céntimo en reparaciones porque tarde o temprano acaba petando otra vez. }:/
TXENZIU escribió:Bueno, tan sólo comentaros que ya hace una semana que me dieron mi PS3 fat de 60 Gb los de Tecniconsolas y de momento funciona perfectamente...
aunque también es verdad que no le he podido dar nada de caña.

Me recomendaron que le metiera 6 horas al día durante los 2 primeros días... pero eso me ha sido imposible, y más con el peque que tengo en casa.

No obstante, por ahora todo funciona a las mil maravillas. El Reballing me costó 170 euros (pastón) porque me tuvieron que cambiar también el chip gráfico porque según ellos estaba quemado. Bueno, aquí me tendré que fiar.

La verdad es que fueron muy amables e incluso me hicieron pasar a la zona del técnico para que él me explicara con detalle lo que le había hecho a la consola. Así también pude ver como trabajaban y la verdad es que todo era muy profesional.

Lo único que me jodió bastante es que los chips gráficos que substituyen (RSX) al parecer son de segunda mano. Vienen de china y son de consolas estropeadas, pero los adecentan para que puedan volver a ser usados. En fin... un poco cutre (hubiera preferido nuevo) pero de momento no me quejo porque todo funciona.

Respecto al tema de los ventiladores, que al parecer hay gente que después de un reballing se les dispara el ruido, pues a mi no me ha pasado. Mi PS3 es exactamente igual de silenciosa que siempre.

Por último decir que la consola la han tratado muy bien... ni un golpe... ni una rayada... ni nada.

A ver si aguanta!! Ya os contaré si no es así.

Saludos.


Ojala te dure mucho pero madre mia 170 pabos sin de lladres , a mi me costo 100 pabos en Movilchip 3 dias en repararla , aqui en Valencia capital
mi experiencia en tecniconsolas tampoco es buena, repare la mia de 60gb pensando que no iva a petar asta el lanzamiento de play4 lo menos, con su estaño con "plomo" y a los 6 meses y 2 semanas volvio a salirme la luz amarilla, justo cuando acavo la garantia, ahora visto lo visto me la voy reparando yo ,cada 2 semanas mas o menos le ago reflow asta que pueda comprarme una slim.

conclusion: lo mejor es esperarte, ahorrar un poquito y comprarte una slim,el reballing es provisional y los que lo hacen unos saca-cuartos

salu2
pelfa escribió:Mi experiencia con el reballing (repairpart)es desde luego calamitosa, hasta tres veces dentro de la garantia visitó mi ps3 60 gb la tiendecita de marras, hasta que hace un par de semanas volvió a petar de manera definitiva (porque ya no hay garantia).
Lo peor es que se quedó el fifa 11 dentro y no podré venderlo para sacar algo de pasta por si me animo a comprar otra.

Desde luego que personalmente no recomiendo que nadie invierta ni un céntimo en reparaciones porque tarde o temprano acaba petando otra vez. }:/



Para sacar el juego enciéndela desde atrás mientras pulsas eject.
Un saludo.
Despues de 13 dias exactos , me a vuelto a caer la ps3 de 60 gigas , me iba muy bien pero los ventiladores era una locura el ruido que hacian , se tenia que asentar la pasta termica y demas , la cosa no creo que se haya jodido el reballing que me hicieron pq me tiraba el menos que templado..algo fresco , y en cuanto se me apago que la pude encender y jugue media hora porque pensaba que era un rallazo , la volvi a encender ya tiraba el aire caliente , y se apago y ya no se vuelve a encender antes del fin de semana dicen que la tendran a ver que es y os comento espero o que os sirva
Buenas, pues mi experiencia con tecniconsolas tampoco ha sido buena. Tengo una ps3 de 60GB (starter pack) y por no venderla digo pues le hago un reballing que dicen que es el no va más, la solución definitiva, bla bla bla...
Bueno pues me duró dos meses y como tenía que volver a pagar gastos de envío para que me la arreglaran de nuevo en garantía lo pensé y no me gasté en ella ni un euro más.
Me compré una slim y la verdad lo veo mucha mejor solución, tienes la consola nueva, con garantía y espero que no falle tanto como las fat.

Un saludo.
a mi me gustaría saber: ¿Cuantos de estos casos de reballing que han vuelto a fallar era Reballing V2 (el de 140€)?
No eres el único al que le interesa saber eso...., me uno al compañero si alguien que haya hecho reballing y le falló puede comentar por cual optó....
yo creo que todos los que hablan son reballing normal... no el v2..

yo le hice el v2 y de momento me ha ido genial.... ahora la tengo a la venta en otro foro y ya tengo un interesado... ya que me pille una slim... ya he explicado que va genial y al menos de momento funciona todo perfectamente...

a ver si van comentando cuantos v2 han fallado...

saludos
Buenas,
yo en mi caso hablo de reballing normal, por aquel entonces todavía no existía ese llamado V2. De todas formas 170 euros... como que no lo hubiera hecho.

Un saludo.
alexval está baneado por "clon-troll"
Yo en abril hara un año que hice el reballing v1 de tecni y de momento todo bien.
figo21 escribió:Buenas,
yo en mi caso hablo de reballing normal, por aquel entonces todavía no existía ese llamado V2. De todas formas 170 euros... como que no lo hubiera hecho.

Un saludo.


Hombre son creo que 140€ ... la verdad es que es una pasada XD pero está siempre la cosa de perder 3 años de partidas y comprar una... o arriesgarte a ver como sale la reparación (es que el tema consola nueva, reballing a la otra, pasar los datos de una a otra y luego vender la reparada... todavia lo estoy estudiando XD por ahora es demasiada pasta aunque parte la recuperes al venderla).
a mi me ha llegado un correo, por 110€ tienes reballing en chipspain (como es patrocinador... no creo que incumpla ninguna norma)

total, que en el correo me pone que te dan 1 año de garantía, y sin chorradas de v1, v2... etc (bueno... de momento xDDD)

http://www.chipspain.com/reparacion-ps3.php


Si tu consola tiene este error, posiblemente tienes alguna de estas cosas: exceso de temperatura que produce que se haya desoldado la CPU, GPU, memorias o algun componente BGA, o también puede ser un fallo de la fuente de alimentación.
Nosotros te lo reparamos y tendrás 1 año de garantía


ahora, no he leído la letra pequeña, entonces no se si es 1 año para cualquier fallo... (espero que sea así :P)
NKZero escribió:
figo21 escribió:Buenas,
yo en mi caso hablo de reballing normal, por aquel entonces todavía no existía ese llamado V2. De todas formas 170 euros... como que no lo hubiera hecho.

Un saludo.


Hombre son creo que 140€ ... la verdad es que es una pasada XD pero está siempre la cosa de perder 3 años de partidas y comprar una... o arriesgarte a ver como sale la reparación (es que el tema consola nueva, reballing a la otra, pasar los datos de una a otra y luego vender la reparada... todavia lo estoy estudiando XD por ahora es demasiada pasta aunque parte la recuperes al venderla).


buenas ,eso he echo yo.. reparar la mia para pasarme todas mis cosas, ahora la he puesto a la venta por 130 euros limpios!!! le pierdo 10 euros de la reparacion,pero bueno los gastos los paga el comprador asi que.. creo que esta muy bien, la mia es reballing v2 1 año de garantia para este problema!!! en ningun caso te cubriran el que se estropee el lector (por ejemplo), solo es año de garantia para luz amarilla...

decir que mi slim le sume por 39 euros mas 2 años adicionales de garantia!!! en gamestop!!!!
malgani08 escribió:
pelfa escribió:Mi experiencia con el reballing (repairpart)es desde luego calamitosa, hasta tres veces dentro de la garantia visitó mi ps3 60 gb la tiendecita de marras, hasta que hace un par de semanas volvió a petar de manera definitiva (porque ya no hay garantia).
Lo peor es que se quedó el fifa 11 dentro y no podré venderlo para sacar algo de pasta por si me animo a comprar otra.

Desde luego que personalmente no recomiendo que nadie invierta ni un céntimo en reparaciones porque tarde o temprano acaba petando otra vez. }:/



Para sacar el juego enciéndela desde atrás mientras pulsas eject.
Un saludo.



Gracias por el consejo, pero me temo que para las de 60gb esto no funciona. ¬_¬
Ese metodo de extraccion de disco en caso de emergencia es para las 40GB y 80Gb.

La garantia del reballing cubre el reballing, si despues se te va el lector, o la fuente de alimentación u otra cosa que no sea lo que ellos han tocado, la garantía no vale.


Por ahora no ha salido nadie que le haya fallado el Reballing V2
Yo llevo un cacao mental de los gordos gordos...

Hace unos dias mi PS3 de 60GB se me estropeo y me salio la cada vez mas conocida luz amarilla y tengo unas dudas y me gustaria que me ayudarais.

Que hago?
-Reballing o comprarme una Slim?

Mucha gente me aconseja Reballing pero tambien me dice mucha gente que a los pocos meses vuelve a salir la luz amarilla y no se que hacer...

Por otra parte si me compro la Slim tengo algo a favor y es lo siguiente :

-Al ser la de 60GB tengo retrocompatibilidad con juegos de PS2 y yo juegos de PS2 tengo mas de 60 originales y si los vendo la tendria un buen colchon asegurado y por otra parte si vendo la consola no creo te pagar mucho mas por la Slim, pero aqui viene otra duda gorda al menos pa mi :

Como hago para pasar todos los datos (partidas, perfiles etc) de consola de 60GB a la Slim? alguna solucion facil? esque no tengo ni idea de esto.
Se que las partidas se pueden copiar con un pendrive o tarjeta pero la Slim creo que no tiene para meter una tarjeta y pasar los datos.

Como se hace para desactivar la cuenta y la gente no utilize mis DLC? se desactiva la cuenta solo en mi consola estropeada o en todas? si desactivo la cuenta en la vieja en la slim la puedo activar?

Si me compro la Slim mis DLC de la consola de 60GB los pierdo y tengo que pagar por ellos otra vez?

Ayuda porfavor [buuuaaaa]

Gracias por adelantado y perdon por tanta preguntas pero estoy muy liado y por desgracia todas esas preguntas no tengo ni idea de respondermelas.

Saludos.
ufff vamos a ver .por partes.

para pasar tus partidas,perfiles,demos etc... deberas hacer una transferencia de datos de la fat de 60gb a la slim que te compres... o sea nulo ya que la fat esta estropeada...

puedes hacerle una copia de seguridad al hdd de 60gb pero ahi perderias las partidas con proteccion (ejemplo army of two 2,el padrino 2,heavy rain etc..) pero como tienes la luz amarilla tampoco puedes hacer copia...

para desactivar tu cuenta deberas encender la fat y como tiene luz amarilla... no puedes. si te pillas una slim y metes tu perfin en psn deberas darle a crear usuario existente o algo asi y activar tu ps3 slim y volveras a tener tus compras de psn... eso si deberas volver a descargarlas...

solucion: lo que hice yo, pillate una slim, hazle reballing v2 a tu ps3, cuando te llegue realizas la transferencia de datos de la fat a la slim,, y despues vende tu fat de 60gb y los juegos de ps2 (si ya no te interesan) y pillate el dinero en metalico para recuperar la inversion de reballing de la fat.

es lo que yo hice... mayormente porque queria recuperar mis partidas,perfiles, y sobre todo porque solo tengo una cuenta disponible ya que 4 estan perdidas... rezo para que no se me estropee la slim ya que sino adios a mi cuenta para siempre, al menos para jugar online ya que no ppodria volver a desactivar la slim..
ya que estos de sony son tan esplendidos que ni te arreglan tu ps3 ni te resetean la puta cuenta...

saludos y suerte
joserecre escribió:ufff vamos a ver .por partes.

para pasar tus partidas,perfiles,demos etc... deberas hacer una transferencia de datos de la fat de 60gb a la slim que te compres... o sea nulo ya que la fat esta estropeada...

puedes hacerle una copia de seguridad al hdd de 60gb pero ahi perderias las partidas con proteccion (ejemplo army of two 2,el padrino 2,heavy rain etc..) pero como tienes la luz amarilla tampoco puedes hacer copia...

para desactivar tu cuenta deberas encender la fat y como tiene luz amarilla... no puedes. si te pillas una slim y metes tu perfin en psn deberas darle a crear usuario existente o algo asi y activar tu ps3 slim y volveras a tener tus compras de psn... eso si deberas volver a descargarlas...

solucion: lo que hice yo, pillate una slim, hazle reballing v2 a tu ps3, cuando te llegue realizas la transferencia de datos de la fat a la slim,, y despues vende tu fat de 60gb y los juegos de ps2 (si ya no te interesan) y pillate el dinero en metalico para recuperar la inversion de reballing de la fat.

es lo que yo hice... mayormente porque queria recuperar mis partidas,perfiles, y sobre todo porque solo tengo una cuenta disponible ya que 4 estan perdidas... rezo para que no se me estropee la slim ya que sino adios a mi cuenta para siempre, al menos para jugar online ya que no ppodria volver a desactivar la slim..
ya que estos de sony son tan esplendidos que ni te arreglan tu ps3 ni te resetean la puta cuenta...

saludos y suerte


Puedo hacerlo porque hize lo del secador, pero no se cuanto me durara xD
puffff es que aunque borres demos,videos,musica.. y datos de juegos creo que tanto la transferencia como la copia dura mas de una hora!!!! y como se te apague.....

nada pilla un pen y manualmente ve copiando las partidas que te deje, vamos las que no tienen proteccion... (ya te dira la misma maquina si tiene o no proteccion..) y despues las pasas del pen a la slim que te pilles. y desactivate ya el sistema ps3...
Yo lo hice ayer (resucté la FAT de 60 con el secador), borrando demos y datos instalados me tardó unos 20 minutos en pasarse las partidas y algo mas como imágenes, temas y creo recordar ke el GT HD no lo borré tampoco xD.
Estaba acojonado con que cascara en mitad de la transferencia, pero la campeona aguantó :) (de hecho antes de hacer la transferencia, debido al miedo XD me puse a sacar partida a partida al pendrive, por suerte solo tenía 3 o 4 juegos que no me dejaban sacar las partidas asi que a unas malas podría salvar algo). Al final me aguantó mas de 2 horas sin problemas XD (Transferencia + Copia de Seguridad al pendrive) pero ya se sabe... lo mismo te dura 10 minutos ke 1 mes ... Asi que la mia está por ahora descansando en su cajita a ver si algún dia la reparo bien :)
Mi consejo, si ves que enciende copia primero las partidas que mas te urja salvar al pen (aunque tarde por lo menos salvarás cosas antes de que se corte si lo haces), si las que te corren mas prisa son las que no se pueden sacar en pendrive... borra todo y haz la transferencia (Cruzando los dedos).
¿Que utilidad tiene lo de desactivar la cuenta? es para mas tarde activarla y poder descargar las DLC 5 veces otra vez?
Se supone que si, pero no se por qué te lo dice cuando le das a trasnferir datos y lo tienes activado :S
Yo para curarme en salud desactivé las cuentas para juego y video de todos los usuarios que tenía, total no los iba a usar en la vieja XD.
Ni se te ocurra tirar 100 euros a la basura, y sobretodo, no lo lleves en la vida a una tienda innovagames, esa que tanto se anuncia en la radio. Ni te devuelven el dinero en caso de que no funcione y la mayoria salen muertas a la semana. Ahorra esos 100 euros y te compras una a la que veas una buena oferta o dia sin iva.
He estado leyendo este hilo, y perdonen mi ignorancia pero que es "reballing"?
Arreglar una consola brikeada o estropeada?
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8