Experiencias Reballing "Buena o Mala"

14, 5, 6, 7, 8
exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion
pupila1992 escribió:exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion


Permiteme discrepar, dado el caso ya puestos hazle reballing también al chip HDMI, al chip del syscon, al chip del ethernet...etc

El problema reside UNICAMENTE en el RSX, si se hace reballing de forma limpia y con material de calidad el riesgo de recaida de una consola en menos de 2 años es realmente escaso.
NeoSX escribió:
pupila1992 escribió:exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion


Permiteme discrepar, dado el caso ya puestos hazle reballing también al chip HDMI, al chip del syscon, al chip del ethernet...etc

El problema reside UNICAMENTE en el RSX, si se hace reballing de forma limpia y con material de calidad el riesgo de recaida de una consola en menos de 2 años es realmente escaso.


¿Por que te crees que ahora han sacado el Reballing "F" con 2 años de garantia? Creo que le hacenn reballing hasta al gamepad [qmparto]

No les des ideas, no les des ideas...
InToTheRaiN escribió:
NeoSX escribió:
pupila1992 escribió:exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion


Permiteme discrepar, dado el caso ya puestos hazle reballing también al chip HDMI, al chip del syscon, al chip del ethernet...etc

El problema reside UNICAMENTE en el RSX, si se hace reballing de forma limpia y con material de calidad el riesgo de recaida de una consola en menos de 2 años es realmente escaso.


¿Por que te crees que ahora han sacado el Reballing "F" con 2 años de garantia? Creo que le hacenn reballing hasta al gamepad [qmparto]

No les des ideas, no les des ideas...


Dejemos el tema...
he la gente no entiende lo de la garantia cuanto mas garantia dan es por que saben que va a caer si dan 2 años es por que a
los 6 meses caera a los otros 6 volvera a caer lo mas aconsejable es que te hagan un reballing normal de 6 meses que tiene mucha mas duracion he reparado muchas ps3 muchas despues de casi un año siguen vivas excepto dos qu los duelos no sabian cuidarlas y murieron aparte que las habian llenado de flux hasta los topes.

pupila que no te cuenten milongas que nadie hace reballing al cell por que es improbable que este se rompa por no decir imposible
aparte tienes que tener una zm 5860c para sacar el cell como te he dicho nadie saca el cell si no mira el video del reballing v2 en ningun momento se ve que extraiga dicho chip espero que que den las cosas clara que la gente se hace unos jaleos que flipo
saludos
pupila1992 escribió:exasto, eso del v2 solo quiere decir (creo) que le hacen reballing tambien al cell y no solo al rsx... pero vamos que yo cuando tenga mi maquina no pienso hacerle reballing solo al rsx porque no me da la gana de que me vengan reclamando en poco tiempo, ya que te pones metele al rsx y cell, almenos es mi opinion


El reballing v2 es porque utilizan estaño sin plomo

El reballing F todavia no se sabe lo que es porque no lo han sacado

Un buen reballing se tiene que hacer con materiales buenos, la mayoria de los que hacemos reballing en España nos pensamos que lo que nos venden, flux, bolas, etc... es de buena calidad pero si tuvierais un microcospio por favor mirar las bolas haber como estan... reventadas

Por lo tanto para hacer un buen reballing necesitas materiales de primera calidad que no te lo venden tan facilmente

Un saludo amijos ;)
Pues tenia entendido que el cell tambien se dañaba por ser un micro mas, aunque el principal problema resida en el rsx.. algo mas que aprendo.
360 nat escribió:he la gente no entiende lo de la garantia cuanto mas garantia dan es por que saben que va a caer si dan 2 años es por que a
los 6 meses caera a los otros 6 volvera a caer lo mas aconsejable es que te hagan un reballing normal de 6 meses que tiene mucha mas duracion he reparado muchas ps3 muchas despues de casi un año siguen vivas excepto dos qu los duelos no sabian cuidarlas y murieron aparte que las habian llenado de flux hasta los topes.

pupila que no te cuenten milongas que nadie hace reballing al cell por que es improbable que este se rompa por no decir imposible
aparte tienes que tener una zm 5860c para sacar el cell como te he dicho nadie saca el cell si no mira el video del reballing v2 en ningun momento se ve que extraiga dicho chip espero que que den las cosas clara que la gente se hace unos jaleos que flipo
saludos



Personalmente no tengo el mayor interes en entrar en debates sobre rebaling y las peleas de gallitos que se montan. Yo lo tengo muy claro, cuando casco mi PS3 otra nueva y los cuentos para los que se los que se los coman, dicho esto, sobre el comentario de "360 nat" me parece, sin lugar a dudas, LA MAYOR TONTERIA QUE HE LEIDO EN ESTOS FOROS EN MUCHO TIEMPO, y si lo pongo con mayusculas para remarcar que lo que se dice atenta CONTRA EL SENTIDO COMÚN. Y me refiero a lo de la garantía para que no haya dudas. Ya que me parece que hay que ser muy pero que muy tonto e ir contra la buena gestión de un negocio, el ofrecer 2 años si piensas que una reparación va a fallar a los 6 meses. Por mucha operación de marketing que alguno a mala fé se crea que es. Y todo esto lo digo con conocimiento de causa ya que en mi familia se han dedicado al servicio técnico durante muchos años, y decidierón dejarlo cuando a partir de la salida de la ley vigente, ya que el hacer reparaciones les dejo de salir rentable.

Por último, personalmente daros la enhorabuena ya que habeis conseguido, en mi caso y supongo que no seré el único, que todo lo que se hable de reballing y demás en estos foros no valga una mierd...
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8