Experiencias Reballing "Buena o Mala"

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ret_ escribió:Pues el raballing de mi ps3 60 gb ha durado exactamente 2 meses y 7 dias. Mañana de vuelta a la tienda, con garantia, claro (Movilico, sevilla).

No compro un electrodoméstico más de sony en lo que me queda de vida.

a movilico e llevado yo la mia a reparar buf q mal rollo nen . por cierto no te compres entonces ninguno mas por q todos llevan estaño sin plomo por ley y acban fallando mira la x box con el mismo fallo y etc etc etc...
A ver si para la próxima generación de consolas meten gpu y cpu por socket y slot para las memorias y nos dejamos de historias con soldaduras sin plomo :(
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[carcajad]
No se de que te ries tanto si tu das mas pena intentando inculcar tus ideas lamentables de echar el reballing por tierra con sandeces sin fundamento ;)

No seas flamer, precioso.

Léete mis posts, léete el suyo, y despues señalas donde están mis "sandeces sin fundamento" ... lo que no te va a costar trabajo será ver de qué cosas me río. Con él, por supuesto.

No sabía que había también fanboys del reballing ;). Sin acritud, faltaría más.

Googlea Flip chip. Mejor lo hago yo por tí, no vaya a ser que te equivoques: http://en.wikipedia.org/wiki/Flip_chip

Léelo y si eso luego me cuentas. Si eres capaz de entender algo, vamos.

Mas flamer eres tu con la idea de echar el reballing por tierra.
Y el iconito que pusiste que es de llorar o que :-|
Ni yo haters del reballing ;)
Menudo flipao estas hecho calculin, no se que haces malgastando tu mente privilegiada para googlear por estos lares ;)
¿ Y tu entiendes de verdad lo que es un reballing o eres tan listo que sobrepasas ese nivel ? [rtfm]
Antifaz escribió:
[carcajad]
No se de que te ries tanto si tu das mas pena intentando inculcar tus ideas lamentables de echar el reballing por tierra con sandeces sin fundamento ;)

No seas flamer, precioso.

Léete mis posts, léete el suyo, y despues señalas donde están mis "sandeces sin fundamento" ... lo que no te va a costar trabajo será ver de qué cosas me río. Con él, por supuesto.

No sabía que había también fanboys del reballing ;). Sin acritud, faltaría más.

Googlea Flip chip. Mejor lo hago yo por tí, no vaya a ser que te equivoques: http://en.wikipedia.org/wiki/Flip_chip

Léelo y si eso luego me cuentas. Si eres capaz de entender algo, vamos.

Mas flamer eres tu con la idea de echar el reballing por tierra.
Y el iconito que pusiste que es de llorar o que :-|
Ni yo haters del reballing ;)
Menudo flipao estas hecho calculin, no se que haces malgastando tu mente privilegiada para googlear por estos lares ;)
¿ Y tu entiendes de verdad lo que es un reballing o eres tan listo que sobrepasas ese nivel ? [rtfm]


[carcajad]
Hola a todos. Primero de todo agradezco la creación de este tema, ya que compartir experiencias ayuda a que podamos aconsejarnos mejor.

Hace poco mi PS3 petó por la condenada luz amarilla y tengo dudas sobre qué debería hacer. Me he informado gracias a usuarios de esta web del método reballing y reballing v2, parece que debería ser un método efectivo pero está visto que sigue habiendo probabilidad de volverse a romper, y por mucha garantía que tenga no me convence tenerla que enviar y esperar cada vez que se rompa. Encima mi modelo es la de 40GB que tengo entendido que es la más propensa a romperse.

Me ha aconsejado un colega que lo mejor sería comprarme una nueva y usar el método del secador a la vieja para hacer una transferencia de datos a la nueva (que me da miedo que no diera a tiempo a completarse si la vieja se apaga, tengo unos 20GB de datos). Y después sería cuestión de venderla a game (mi amigo dice que probaría a venderla incluso si no resucita con el secador, pero yo creo que antes comprobarían que funcionase...).

¿Qué pensais? ¿Mejor me compro una nueva para recuperar después algo con la vieja? ¿Y cuánto más o menos debería cobrar por la vieja, 150-200 (incluyendo mando sixaxis)?

Ah, y una última cosa. Si no me equivoco, las soldaduras se funden por culpa de los bruscos cambios de temperatura al encender y apagar la consola, verdad? Por eso me recomendaron que si, por ejemplo, jugaba a un juego 1 hora y después lo quería dejar para volver a jugar dentro de 2 horas, mejor no apagara la consola porque vale más mantenerla a una temperatura constante; así pues, lo que no se debe hacer es encenderla y apagarla varias veces al día, mejor pocas veces y de larga duración. ¿Es eso cierto?

Perdonad por tanta pregunta y gracias de antemano.
Pocky escribió:Ah, y una última cosa. Si no me equivoco, las soldaduras se funden por culpa de los bruscos cambios de temperatura al encender y apagar la consola, verdad? Por eso me recomendaron que si, por ejemplo, jugaba a un juego 1 hora y después lo quería dejar para volver a jugar dentro de 2 horas, mejor no apagara la consola porque vale más mantenerla a una temperatura constante; así pues, lo que no se debe hacer es encenderla y apagarla varias veces al día, mejor pocas veces y de larga duración. ¿Es eso cierto?



Pues mira, yo, desde que me llegó la consola de reparacion del reballing (ps3 60gb) lo que he hecho ha sido eso. Y como he puesto mas arriba, me ha durado 2 meses. Tengo mucha incertidumbre, ahora si que ya no sé como reaccionar. Si por mi fuera le pegaba una buena patada a ese cacharro de 600€ y me compraba la slim, pero tengo 20 juegos de PS3 y otros 20 de PS2 en el cajón(sobre todo los de PS2 son los que mas me joden por la patética politica de sony)... asi que ya me dirás.

Me he ido un poco por las ramas, pero loque te queria decir es eso, que lo de dejarla encendida para la temperatura constante, en mi caso, naranjas de la china.
Pocky escribió:Hola a todos. Primero de todo agradezco la creación de este tema, ya que compartir experiencias ayuda a que podamos aconsejarnos mejor.

Hace poco mi PS3 petó por la condenada luz amarilla y tengo dudas sobre qué debería hacer. Me he informado gracias a usuarios de esta web del método reballing y reballing v2, parece que debería ser un método efectivo pero está visto que sigue habiendo probabilidad de volverse a romper, y por mucha garantía que tenga no me convence tenerla que enviar y esperar cada vez que se rompa. Encima mi modelo es la de 40GB que tengo entendido que es la más propensa a romperse.

Me ha aconsejado un colega que lo mejor sería comprarme una nueva y usar el método del secador a la vieja para hacer una transferencia de datos a la nueva (que me da miedo que no diera a tiempo a completarse si la vieja se apaga, tengo unos 20GB de datos). Y después sería cuestión de venderla a game (mi amigo dice que probaría a venderla incluso si no resucita con el secador, pero yo creo que antes comprobarían que funcionase...).

¿Qué pensais? ¿Mejor me compro una nueva para recuperar después algo con la vieja? ¿Y cuánto más o menos debería cobrar por la vieja, 150-200 (incluyendo mando sixaxis)?

Ah, y una última cosa. Si no me equivoco, las soldaduras se funden por culpa de los bruscos cambios de temperatura al encender y apagar la consola, verdad? Por eso me recomendaron que si, por ejemplo, jugaba a un juego 1 hora y después lo quería dejar para volver a jugar dentro de 2 horas, mejor no apagara la consola porque vale más mantenerla a una temperatura constante; así pues, lo que no se debe hacer es encenderla y apagarla varias veces al día, mejor pocas veces y de larga duración. ¿Es eso cierto?

Perdonad por tanta pregunta y gracias de antemano.


Lo primero es que pasarle el marrón a otro que se la vaya a comprar en el game después es una canallada y no deberías de decirlo ni en broma. Delante de mi, un chico ha vendido esta mañana en un game una ps3 de 40 gb y le han dado 81€ en metálico, el tipo de la tienda le ha dicho que un 30% más se llevaría en bonos para gastarlos en la tienda. Desconozco si dió el mando o no.

En cuanto a lo de no apagar la consola para evitar cambios de temperatura, yo diría que le hicieses un uso normal (tampoco es plan de gastar electricidad a lo tonto), pero bueno, sinceramente no creo que alargue mucho la vida del aparato hacer con el ese tipo de cosas.
Keihanzo escribió:
Pocky escribió:Hola a todos. Primero de todo agradezco la creación de este tema, ya que compartir experiencias ayuda a que podamos aconsejarnos mejor.

Hace poco mi PS3 petó por la condenada luz amarilla y tengo dudas sobre qué debería hacer. Me he informado gracias a usuarios de esta web del método reballing y reballing v2, parece que debería ser un método efectivo pero está visto que sigue habiendo probabilidad de volverse a romper, y por mucha garantía que tenga no me convence tenerla que enviar y esperar cada vez que se rompa. Encima mi modelo es la de 40GB que tengo entendido que es la más propensa a romperse.

Me ha aconsejado un colega que lo mejor sería comprarme una nueva y usar el método del secador a la vieja para hacer una transferencia de datos a la nueva (que me da miedo que no diera a tiempo a completarse si la vieja se apaga, tengo unos 20GB de datos). Y después sería cuestión de venderla a game (mi amigo dice que probaría a venderla incluso si no resucita con el secador, pero yo creo que antes comprobarían que funcionase...).

¿Qué pensais? ¿Mejor me compro una nueva para recuperar después algo con la vieja? ¿Y cuánto más o menos debería cobrar por la vieja, 150-200 (incluyendo mando sixaxis)?

Ah, y una última cosa. Si no me equivoco, las soldaduras se funden por culpa de los bruscos cambios de temperatura al encender y apagar la consola, verdad? Por eso me recomendaron que si, por ejemplo, jugaba a un juego 1 hora y después lo quería dejar para volver a jugar dentro de 2 horas, mejor no apagara la consola porque vale más mantenerla a una temperatura constante; así pues, lo que no se debe hacer es encenderla y apagarla varias veces al día, mejor pocas veces y de larga duración. ¿Es eso cierto?

Perdonad por tanta pregunta y gracias de antemano.


Lo primero es que pasarle el marrón a otro que se la vaya a comprar en el game después es una canallada y no deberías de decirlo ni en broma. Delante de mi, un chico ha vendido esta mañana en un game una ps3 de 40 gb y le han dado 81€ en metálico, el tipo de la tienda le ha dicho que un 30% más se llevaría en bonos para gastarlos en la tienda. Desconozco si dió el mando o no.

En cuanto a lo de no apagar la consola para evitar cambios de temperatura, yo diría que le hicieses un uso normal (tampoco es plan de gastar electricidad a lo tonto), pero bueno, sinceramente no creo que alargue mucho la vida del aparato hacer con el ese tipo de cosas.
venga calculin tira pa oxford
daniel1988 escribió:
Keihanzo escribió:
Pocky escribió:Hola a todos. Primero de todo agradezco la creación de este tema, ya que compartir experiencias ayuda a que podamos aconsejarnos mejor.

Hace poco mi PS3 petó por la condenada luz amarilla y tengo dudas sobre qué debería hacer. Me he informado gracias a usuarios de esta web del método reballing y reballing v2, parece que debería ser un método efectivo pero está visto que sigue habiendo probabilidad de volverse a romper, y por mucha garantía que tenga no me convence tenerla que enviar y esperar cada vez que se rompa. Encima mi modelo es la de 40GB que tengo entendido que es la más propensa a romperse.

Me ha aconsejado un colega que lo mejor sería comprarme una nueva y usar el método del secador a la vieja para hacer una transferencia de datos a la nueva (que me da miedo que no diera a tiempo a completarse si la vieja se apaga, tengo unos 20GB de datos). Y después sería cuestión de venderla a game (mi amigo dice que probaría a venderla incluso si no resucita con el secador, pero yo creo que antes comprobarían que funcionase...).

¿Qué pensais? ¿Mejor me compro una nueva para recuperar después algo con la vieja? ¿Y cuánto más o menos debería cobrar por la vieja, 150-200 (incluyendo mando sixaxis)?

Ah, y una última cosa. Si no me equivoco, las soldaduras se funden por culpa de los bruscos cambios de temperatura al encender y apagar la consola, verdad? Por eso me recomendaron que si, por ejemplo, jugaba a un juego 1 hora y después lo quería dejar para volver a jugar dentro de 2 horas, mejor no apagara la consola porque vale más mantenerla a una temperatura constante; así pues, lo que no se debe hacer es encenderla y apagarla varias veces al día, mejor pocas veces y de larga duración. ¿Es eso cierto?

Perdonad por tanta pregunta y gracias de antemano.


Lo primero es que pasarle el marrón a otro que se la vaya a comprar en el game después es una canallada y no deberías de decirlo ni en broma. Delante de mi, un chico ha vendido esta mañana en un game una ps3 de 40 gb y le han dado 81€ en metálico, el tipo de la tienda le ha dicho que un 30% más se llevaría en bonos para gastarlos en la tienda. Desconozco si dió el mando o no.

En cuanto a lo de no apagar la consola para evitar cambios de temperatura, yo diría que le hicieses un uso normal (tampoco es plan de gastar electricidad a lo tonto), pero bueno, sinceramente no creo que alargue mucho la vida del aparato hacer con el ese tipo de cosas.
venga calculin tira pa oxford


venga calculin tira pa oxford ? :-?
anderpr escribió:venga calculin tira pa oxford ? :-?


Tenle paciencia, el chico lo está pasando mal últimamente... :-|
me uno al grupo, j*der pensaba que a mi no me iba a pasar lo de la p*ta luz amarilla pero ahi esta encima del mueble muerta y por lo que he leido sin remision ,llevarla a reparar para que dure como mucho un año, pues como que no, 499€ a la basura y hace un mes escaso le cambie el disco duro por uno de 300Gg [+furioso] estoy muy decepcionado con estos de Sony
a_still escribió:me uno al grupo, j*der pensaba que a mi no me iba a pasar lo de la p*ta luz amarilla pero ahi esta encima del mueble muerta y por lo que he leido sin remision ,llevarla a reparar para que dure como mucho un año, pues como que no, 499€ a la basura y hace un mes escaso le cambie el disco duro por uno de 300Gg [+furioso] estoy muy decepcionado con estos de Sony


Pues con la 360 es el mismo problema pero peor, porque encima se añade el problema de diseño.
a_still escribió:me uno al grupo, j*der pensaba que a mi no me iba a pasar lo de la p*ta luz amarilla pero ahi esta encima del mueble muerta y por lo que he leido sin remision ,llevarla a reparar para que dure como mucho un año, pues como que no, 499€ a la basura y hace un mes escaso le cambie el disco duro por uno de 300Gg [+furioso] estoy muy decepcionado con estos de Sony


Siempre puedes intetar repararla... pero si no piensas hacerlo... ¿Cual es tu experiencia con el reballing para postear aquí "Experiencias Reballing Buena o Mala" ese comentario?

mangafan escribió: Pues con la 360 es el mismo problema pero peor, porque encima se añade el problema de diseño.


No entiendo que pinta aquí comentar los problemas de otra consola...

Un saludo!!
se me ha vuelto a petar la consola. Llego a mi casa la encendi y me pasaron dos cosas, la consola no estaba bien montada y no entraban los discos y no se veia nada, todo en negro

La he vuelto a mandar y me han llamado que ya esta pero que la placa esta petada y durara poco. Al parecer (y esto esta dicho por un tio de tecniconsolas) al hacer el reballing v2 la placa base sufre mucho por el aumento de temperatura por lo que se acaba jodiendo. Me han dicho que me la mandan para casa pero que me puede funcionar dos dias o tres y luego se petara. Que yo digo que esto me lo tendrian que pagar ellos porque mi placa no estaba tan mal la primera vez. Lo que pasa que despues de dos reballing pues normal, pero deberia ir por su cuenta pienso yo. Tu pagas para que te arreglen la consola, los daños colaterales que este arreglo cause deberían ir por su cuenta!!

Me lo parece a mi o esto del reballing es un gran negocio? Me dijo que si queria una placa nueva son otros 100 € mas. Que sumando al reballing v1 (y gastos de envio) + segundo envio (con gastos de envio a mi cuenta por supuesto) + reballing v2 + placa base = 270 €!!!! si señores, si. El que me diga que esto no es un negocion miente como un bellaco!!

Por lo que si a alguno le ha funcionado esto del reballing que se agarre los machos y ponga velas a santo tomas porque tiene motivos para dar gracias. Pero al resto yo le diria que se olviden del reballing y si quieren que se pillen una nueva!! (Sony!!, deberias darme una comisión por lo que acabo de escribir) Pero os digo la verda:
Corred! insensatos!! [+furioso]
simplemente timadores.
Enfiteusis escribió:se me ha vuelto a petar la consola. Llego a mi casa la encendi y me pasaron dos cosas, la consola no estaba bien montada y no entraban los discos y no se veia nada, todo en negro

La he vuelto a mandar y me han llamado que ya esta pero que la placa esta petada y durara poco. Al parecer (y esto esta dicho por un tio de tecniconsolas) al hacer el reballing v2 la placa base sufre mucho por el aumento de temperatura por lo que se acaba jodiendo. Me han dicho que me la mandan para casa pero que me puede funcionar dos dias o tres y luego se petara. Que yo digo que esto me lo tendrian que pagar ellos porque mi placa no estaba tan mal la primera vez. Lo que pasa que despues de dos reballing pues normal, pero deberia ir por su cuenta pienso yo. Tu pagas para que te arreglen la consola, los daños colaterales que este arreglo cause deberían ir por su cuenta!!

Me lo parece a mi o esto del reballing es un gran negocio? Me dijo que si queria una placa nueva son otros 100 € mas. Que sumando al reballing v1 (y gastos de envio) + segundo envio (con gastos de envio a mi cuenta por supuesto) + reballing v2 + placa base = 270 €!!!! si señores, si. El que me diga que esto no es un negocion miente como un bellaco!!

Por lo que si a alguno le ha funcionado esto del reballing que se agarre los machos y ponga velas a santo tomas porque tiene motivos para dar gracias. Pero al resto yo le diria que se olviden del reballing y si quieren que se pillen una nueva!! (Sony!!, deberias darme una comisión por lo que acabo de escribir) Pero os digo la verda:
Corred! insensatos!! [+furioso]


No se yo si eso es denunciable la verdad... Pero creo que ellos TIENEN que arreglártela, sea como sea, si han provocado daños colaterales tienen que correr con los gastos... creo que es así por ley...
Ayer estube hablando con mondino media hora (de tecniconsolas) y me estubo explicando que habia sido un malentendido entre el chico que me llamo de tecniconsolas y yo. La placa si se te jode dentro del periodo de garantia te la ponen ellos, no tienes que pagar nada mas. Muchas gracias por la aclaración mondino, estubo muy bien la clase magistral de soldaduras y chips de ayer, eres un monstruo!!
En tecniconsolas muy buenas palabras y tal, pero que sepais que es el negocio del siglo, yo ya le e mandado tres veces, reballing v1, una goma que se les salio y hacia contacto y reballing v2, pero no te lo pierdas a las 5o 6 horas de uso va y se me vuelve a apagar de golpe, eso si por lo menos enciende, no se cuanto tiempo va a durar. Mi modelo es de 40G. Sumale la reparacion y los gastos de envio de las 3 veces y son ya 170 euros. Solucion, una nueva, no caigan en la trampa.
luillypunk escribió:En tecniconsolas muy buenas palabras y tal, pero que sepais que es el negocio del siglo, yo ya le e mandado tres veces, reballing v1, una goma que se les salio y hacia contacto y reballing v2, pero no te lo pierdas a las 5o 6 horas de uso va y se me vuelve a apagar de golpe, eso si por lo menos enciende, no se cuanto tiempo va a durar. Mi modelo es de 40G. Sumale la reparacion y los gastos de envio de las 3 veces y son ya 170 euros. Solucion, una nueva, no caigan en la trampa.

cuando se te apago nada mas recibirla?te a vuelto a pasar?despues de apagarse enciende bien? .ombre si es algo esporadico y cada seis horas a mi no me importaria. yo e mandado la mia a hacer reballing a movilico sevilla por eso me gustaria informarme.gracias un saludo
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno a ver si los enteráis de que va eso que siempre le sale las luces amarillas y porque SONY dejo salir PS3 FAT
lo que tenéis que saber es de informática que no es muy difícil de procesadores que la PS3 lleva los mismo procesadores que un PC
Así que los PS3 que salieron con 90mm 65mm 60mm creo siempre le salen las luces amarillas porque son procesadores que se calienta demasiado algas lo que algas con la PS3 o que le des con una abanico.
Pero las nuevas PS3 Slim que lleva procesador de 45mm con Tecnología de bajo consumo igual que los PCS como el mío desde
que lo compre nunca me dio problemas.
Es decir las primeras que PS3 40gb FAT en un año empezaron salir las luces amarillas
y mi PS3 SLim 120 lleva mas de un año siempre jugando todas las tardes y noches y no he visto ninguna lucecita amarilla por eso la
SONY retirando todas las PS3 FAT porque dan problemas.
MI consejo no pierdas mas el tiempo con las viejas como mucho que se vea bonito que te va a salir caros
y compraros las nuevas que son más duraderas que las otras.
[beer]
Lucasi escribió:Bueno a ver si los enterais de que va eso que siempre le sale las luces amarillas y porque SONY dejo salir PS3 FAT
lo que teneis que saber es de informatica que no es muy dificil de procesadores que la PS3 lleva los mismo procesadore que un PC
Asi que los PS3 que salieron con 90mm 65mm 60mm creo siempre le salen las luces amarillas porque son procesadores que se calienta demasiado algas lo que algas con la PS3 o que le des con una abanico.
Pero las nuevas PS3 Slim que lleva procesador de 45mm con Tecnologia de bajo consumo igual que los PCS como el mio desde
que lo compre nunca me dio problemas.
Es decir las primeras que PS3 40gb FAT en un año empezaron salir las luces amarillas
y mi PS3 SLim 120 lleva mas de un año siempre jugando todas las tardes y noches y no he visto ninguna lucecita amarilla por eso la
SONY retirando todas las PS3 FAT porque dan problemas.
MI consejo no pierdas mas el tiempo con las viejas como muxo que se vea bonitas que te va a salir caros
y compraros las nuevas que son mas duraderas que las otras.
[beer]


En serio, escribe en tu idioma nativo y dejate el traductor de google (porque espero que sea eso...) no se entiende NADA
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vamos que no lo entiendes o es que tengo razon.
Como escribo rápido por eso así sale las cosa no claras como pero yo doy consejos tu nada de nada que te dedicas a métete
Con los demás si saber quien coges muchas confianzas o eres de eso gay que le gusta dar porculo.
jejejejejjeje
[discu]
Lucasi escribió:Vamos que no lo entiendes o te haces el tonto o eres tonto de nacimiento.
como escribo rapido por eso asi sale las cosa no claras como tu de tonti que te dedicas a meteter
con los demas si saber quien coges muxas confianzas o eres de eso gays que le gusta dar porculo.
jejejejejjeje
[discu]

A ver si hablamos con propiedad sin insultar y rebatiendo educadamente, asi tu opinion se tendra mas en cuenta que utilizando descalificaciones que no llevan a ningun sitio.
Saludos
Lucasi escribió:Vamos que no lo entiendes o es que tengo razon.
Como escribo rápido por eso así sale las cosa no claras como pero yo doy consejos tu nada de nada que te dedicas a métete
Con los demás si saber quien coges muchas confianzas o eres de eso gay que le gusta dar porculo.
jejejejejjeje
[discu]

solamente por los mensajes que lleva te puede decir lo que quiera si el cree conveniente y me parece haber leido que te lo ha dicho con educacion, y no te ha insultado en ningun momento, asi que tened un poquito mas de educacion que no cuesta nada. [oki] saludos
Chicos, gracias por vuestro apoyo, mejor ignorarle que ya ha sido reportado a moderación tanto por los insultos como por el correo que he recibido insultandome, no nos desviemos del tema del hilo.

Un saludo!!

P.D. Yo también escribo rápido. :D
Lucasi date por avisado.

Sigamos con el tema del hilo, por favor.

Saludos.
Lucasi escribió:Bueno a ver si los enteráis de que va eso que siempre le sale las luces amarillas y porque SONY dejo salir PS3 FAT
lo que tenéis que saber es de informática que no es muy difícil de procesadores que la PS3 lleva los mismo procesadores que un PC
Así que los PS3 que salieron con 90mm 65mm 60mm creo siempre le salen las luces amarillas porque son procesadores que se calienta demasiado algas lo que algas con la PS3 o que le des con una abanico.
Pero las nuevas PS3 Slim que lleva procesador de 45mm con Tecnología de bajo consumo igual que los PCS como el mío desde
que lo compre nunca me dio problemas.
Es decir las primeras que PS3 40gb FAT en un año empezaron salir las luces amarillas
y mi PS3 SLim 120 lleva mas de un año siempre jugando todas las tardes y noches y no he visto ninguna lucecita amarilla por eso la
SONY retirando todas las PS3 FAT porque dan problemas.
MI consejo no pierdas mas el tiempo con las viejas como mucho que se vea bonito que te va a salir caros
y compraros las nuevas que son más duraderas que las otras.
[beer]

ya se han visto casos de luces amarillas en la slim...por cierto la culpa de todo la tiene el estaño .adios [carcajad]
yo tengo una negra de 60 gb desde que salieron de las primeritas, esa negra se fugo de casa con los del sat al romperse el lector en octubre de 2008, eso si esa cuadrilla de ESTAFADORES me mandaron una negra nueva las mismas curvas y exactamente igual que mi infiel negra anterior.
A 6 de agosto de 2010 (sin garantia, tendre que consultarlo en consumidores), mi negra peto salio la luz amarilla, yo sin garantia ya decidido a comprar otra, hice la prueba del secador (total que perdia) 10 minutos de calor, 10 minutos de frio y zas mi negra revivio de momento ningun problema todo funciona como siempre e jugado mas de 4 horas seguidas y sin problemas y todos los días. Espero que dure y dure y dure.
Enfiteusis escribió:se me ha vuelto a petar la consola. Llego a mi casa la encendi y me pasaron dos cosas, la consola no estaba bien montada y no entraban los discos y no se veia nada, todo en negro

La he vuelto a mandar y me han llamado que ya esta pero que la placa esta petada y durara poco. Al parecer (y esto esta dicho por un tio de tecniconsolas) al hacer el reballing v2 la placa base sufre mucho por el aumento de temperatura por lo que se acaba jodiendo. Me han dicho que me la mandan para casa pero que me puede funcionar dos dias o tres y luego se petara. Que yo digo que esto me lo tendrian que pagar ellos porque mi placa no estaba tan mal la primera vez. Lo que pasa que despues de dos reballing pues normal, pero deberia ir por su cuenta pienso yo. Tu pagas para que te arreglen la consola, los daños colaterales que este arreglo cause deberían ir por su cuenta!!

Me lo parece a mi o esto del reballing es un gran negocio? Me dijo que si queria una placa nueva son otros 100 € mas. Que sumando al reballing v1 (y gastos de envio) + segundo envio (con gastos de envio a mi cuenta por supuesto) + reballing v2 + placa base = 270 €!!!! si señores, si. El que me diga que esto no es un negocion miente como un bellaco!!

Por lo que si a alguno le ha funcionado esto del reballing que se agarre los machos y ponga velas a santo tomas porque tiene motivos para dar gracias. Pero al resto yo le diria que se olviden del reballing y si quieren que se pillen una nueva!! (Sony!!, deberias darme una comisión por lo que acabo de escribir) Pero os digo la verda:
Corred! insensatos!! [+furioso]


Yo deduzco por lo que he hablado con moondino (Solo me comentó que se hacía en una cámara con poco oxigeno), y por lo que he leído por ahí, que la diferencia entre el V1 y el V2 se basa en que el V2 se realiza con soldadura con plata que se funde a una temperatura mucho mas alta, y se tiene que soldar en una cámara con poco oxigeno por que si no la soldadura se oxida, debido a la alta temperatura que se precisa para la soldadura de la plata se castigan mucho mas los componentes y se puede romper. A mi mas del 80% de las consolas que he enviado a reparar a Tecni-consolas me ha tocado reenviarlas para que las vuelvan a reparar, yo tenía fe en el V2, aunque si el V2 continua fallando como leo por aquí.... tiro la toalla.
la verda que al chico de arriba no se le entiende nada,eres como una mezcla entre paz padilla y un crio de la edad de ash ketchum
moroton escribió:yo tengo una negra de 60 gb desde que salieron de las primeritas, esa negra se fugo de casa con los del sat al romperse el lector en octubre de 2008, eso si esa cuadrilla de ESTAFADORES me mandaron una negra nueva las mismas curvas y exactamente igual que mi infiel negra anterior.
A 6 de agosto de 2010 (sin garantia, tendre que consultarlo en consumidores), mi negra peto salio la luz amarilla, yo sin garantia ya decidido a comprar otra, hice la prueba del secador (total que perdia) 10 minutos de calor, 10 minutos de frio y zas mi negra revivio de momento ningun problema todo funciona como siempre e jugado mas de 4 horas seguidas y sin problemas y todos los días. Espero que dure y dure y dure.


Mi caso es parecido, lo que con dos reballings...y el otro día ya tuve ke tirar de secador! Funcionó, pero no dura, en dos días ya empezaba a hacer el tonto.
Mi consejo, por mi experiencia con mi FAT 60Gb del primer día, es : compra una Slim y no te preocupes más.
zzirexoduzz escribió:la verda que al chico de arriba no se le entiende nada,eres como una mezcla entre paz padilla y un crio de la edad de ash ketchum

Sin faltar, si tienes intereses en vender reballing y no te interesan las experiencias negativas, no hace falta de faltes a nadie. Si te lees todo el hilo verás que en las primeras páginas ya puse mi experiencia con el reballing, y no solo de una consola, estoy hablando de mas de 25 consolas enviadas y si de 25 me ha tocado reenviar 20 por que han fallado, por eso digo que si falla tanto el V2, tiro la toalla y dejo de ofrecer el servicio de reparación por reballing.


Que no niego que a veces me explico mal, pero no hace falta faltar.

P.D: Este crío pasa de los 30, está casado, tiene hijos y negocio propio.
distorsion23 escribió:
zzirexoduzz escribió:la verda que al chico de arriba no se le entiende nada,eres como una mezcla entre paz padilla y un crio de la edad de ash ketchum

Sin faltar, si tienes intereses en vender reballing y no te interesan las experiencias negativas, no hace falta de faltes a nadie. Si te lees todo el hilo verás que en las primeras páginas ya puse mi experiencia con el reballing, y no solo de una consola, estoy hablando de mas de 25 consolas enviadas y si de 25 me ha tocado reenviar 20 por que han fallado, por eso digo que si falla tanto el V2, tiro la toalla y dejo de ofrecer el servicio de reparación por reballing.


Que no niego que a veces me explico mal, pero no hace falta faltar.

P.D: Este crío pasa de los 30, está casado, tiene hijos y negocio propio.


Creo que no se refería a ti, sino a lucasi. Haya paz.

Un saludo
bin escribió:
distorsion23 escribió:
zzirexoduzz escribió:la verda que al chico de arriba no se le entiende nada,eres como una mezcla entre paz padilla y un crio de la edad de ash ketchum

Sin faltar, si tienes intereses en vender reballing y no te interesan las experiencias negativas, no hace falta de faltes a nadie. Si te lees todo el hilo verás que en las primeras páginas ya puse mi experiencia con el reballing, y no solo de una consola, estoy hablando de mas de 25 consolas enviadas y si de 25 me ha tocado reenviar 20 por que han fallado, por eso digo que si falla tanto el V2, tiro la toalla y dejo de ofrecer el servicio de reparación por reballing.


Que no niego que a veces me explico mal, pero no hace falta faltar.

P.D: Este crío pasa de los 30, está casado, tiene hijos y negocio propio.


Creo que no se refería a ti, sino a lucasi. Haya paz.

Un saludo


Sí creo que era a Lucasi, jajajajaja.
moroton escribió:yo tengo una negra de 60 gb desde que salieron de las primeritas, esa negra se fugo de casa con los del sat al romperse el lector en octubre de 2008, eso si esa cuadrilla de ESTAFADORES me mandaron una negra nueva las mismas curvas y exactamente igual que mi infiel negra anterior.
A 6 de agosto de 2010 (sin garantia, tendre que consultarlo en consumidores), mi negra peto salio la luz amarilla, yo sin garantia ya decidido a comprar otra, hice la prueba del secador (total que perdia) 10 minutos de calor, 10 minutos de frio y zas mi negra revivio de momento ningun problema todo funciona como siempre e jugado mas de 4 horas seguidas y sin problemas y todos los días. Espero que dure y dure y dure.

no es q quiera joderte pero en breve morira tu ps3 por q eso del secador lo hemos echo todos y todas han vuelto a morir
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguie a pasado por Reballing la PS3 y cuanto tiempo la tiene con vida jejejjejejejej

A una cosa este HiddenY2k
Lo mejor es que me olvides ya que para ablar con uno de 30 años prefiero que sea de 18 porque me siento seguro que contigo
no para de decir siempre lo mismo de la ortografia.
No todos sabemos escribir asi eso comentario que siempre dejas en todos los hilos de ortografia sobra no crees que ya eres mayorcito para esos comentarios marchitas sin sentido en los hilos.
[beer]
Lucasi escribió:Alguie a pasado por Reballing la PS3 y cuanto tiempo la tiene con vida jejejjejejejej

A una cosa este HiddenY2k
Lo mejor es que me olvides ya que para ablar con uno de 30 años prefiero que sea de 18 porque me siento seguro que contigo
no para de decir siempre lo mismo de la ortografia.
No todos sabemos escribir asi eso comentario que siempre dejas en todos los hilos de ortografia sobra no crees que ya eres mayorcito para esos comentarios marchitas sin sentido en los hilos.
[beer]


No te preocupes por HIDDENYK, yo también te reporte ayer, y lo seguiré haciendo mientras escribas con faltas de ortografía. Ademas, siempre desprendes un tono de "prepotencia" que no es admitida en este foro.

Sin acritud, por supuesto.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo se que tengo mal de ortografia pero no me gusta que me lo diga ni yo ni nadie eso para mi es de dar mal respecto a las persona no crees.
Esa persona siempre se mete conmigo en todos los hilos ya es pasarse lo de la ortografia siempre los mismo ya cansa el tio que no tiene nada que ver en los hilo es para comentar no para buscar el problema de ortografia de la persona porque si sigue asi a muxos los cabreara.
Lucasi escribió:Yo se que tengo mal de ortografia pero no me gusta que me lo diga ni yo ni nadie eso para mi es de dar mal respecto a las persona no crees.
Esa persona siempre se mete conmigo en todos los hilos ya es pasarse lo de la ortografia siempre los mismo ya cansa el tio que no tiene nada que ver en los hilo es para comentar no para buscar el problema de ortografia de la persona porque si sigue asi a muxos los cabreara.


Pero debes entender que a los demás se nos hace muy difícil entenderte. Si hablásemos como en los SMS, seria muy complicado leer cada uno de los mensajes.

P.D Como te he contestado a tu email, hay varios programas en internet que te ayudan con las faltas de ortografia. Y no debe molestarte que te lo digan, debes aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos.

UN SALUDO.
OFF TOPIC "ON"

pers46 escribió:
No te preocupes por HIDDENYK, yo también te reporte[b] ayer, y lo seguiré haciendo mientras escribas con faltas de ortografía. Adema[size=200]s, siempre desprendes un tono de "prepotencia" que no es admitida en este foro.

Sin acritud, por supuesto.


Pero debes entender que a los demás se nos hace muy difícil entenderte. Si hablásemos como en los SMS, seria muy complicado leer cada uno de los mensajes.

P.D Como te he contestado a tu email, hay varios programas en internet que te ayudan con las faltas de ortografia. Y no debe molestarte que te lo digan, debes aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos.

UN SALUDO.



No es por meterme donde no me llaman, pero quejarse de faltas de ortografía y no saber acentuar correctamente, me ha resultado bastante gracioso. [carcajad]

Ahora el forero te podría decir que el programa te lo podrías bajar tú. Se tendría que llevar más cuidado cuando se dan clases de ortografía porque te expones a que te pongan en evidencia por una tontería así.

OFF TOPIC "OFF"

Tengo ahora mismo una 60GB que no se si mandarla para que le hagan un Reballing pero leyendo vuestros comentarios, cuando muera, pillaré otra slim y punto.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tambie tengo una de sengudamano 60GB retrocompatibilidad por 50€ roto solo lector dentro de poco compro un lector NUEVO por 55€.

Pero quiero asegurame Reballing no es falso por si mi ps3 le sale la luz amarilla pero veo muxos comentarios siempre la gente le sale las luces amarillas da miedo oirlo.

Pero lo que se es que el nuevo Reballing lleva poco pero no sera mejor pasar un tiempo a ver si es cierto que es bueno eso de Reballing
porque los anteriores se que es un fraude jejejejejej

Para mi me gusta mas la PS3 60gb por eso cuando lo arregle el lector lo guardo como un tesoro mientras uso mi PS3 Slim.
[beer]
Rapindrive escribió:OFF TOPIC "ON"

pers46 escribió:
No te preocupes por HIDDENYK, yo también te reporte[b] ayer, y lo seguiré haciendo mientras escribas con faltas de ortografía. Adema[size=200]s, siempre desprendes un tono de "prepotencia" que no es admitida en este foro.

Sin acritud, por supuesto.


Pero debes entender que a los demás se nos hace muy difícil entenderte. Si hablásemos como en los SMS, seria muy complicado leer cada uno de los mensajes.

P.D Como te he contestado a tu email, hay varios programas en internet que te ayudan con las faltas de ortografia. Y no debe molestarte que te lo digan, debes aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos.

UN SALUDO.



No es por meterme donde no me llaman, pero quejarse de faltas de ortografía y no saber acentuar correctamente, me ha resultado bastante gracioso. [carcajad]

Ahora el forero te podría decir que el programa te lo podrías bajar tú. Se tendría que llevar más cuidado cuando se dan clases de ortografía porque te expones a que te pongan en evidencia por una tontería así.

OFF TOPIC "OFF"

Tengo ahora mismo una 60GB que no se si mandarla para que le hagan un Reballing pero leyendo vuestros comentarios, cuando muera, pillaré otra slim y punto.



La acentuación no es mi fuerte, aunque en gran medida es por el engorro de tener que pulsar ALT+16#, mi PC no tiene ni "tilde" ni "ñ" (ALT-164).

En evidencia ninguna, agradezco los consejos, como LUCASI me ha agradecido mi recomendación.

¿Tu te sientes en evidencia?
ola estoy haciendo un reballing a mi ps3 pero nada mas me pase la garantia del reballing voy a venderla al game ya q esta visto q el reballing falla mas q una escopeta de feria, y q vuelven a salir las luces,debido a q no solo del procesador esta echa la placa sino de mas piezas q pueden fallar.mi pregunta es:?en game compran ps3 q han sido abiertas pero q funcionen?
por cierto me parece discriminatorio y digno de un tio q mal usa y abusa de su autoridad lo del chaval de las faltas de ortografia. seguid superandoos frikis. un saludo
daniel1988 escribió:ola estoy haciendo un reballing a mi ps3 pero nada mas me pase la garantia del reballing voy a venderla al game ya q esta visto q el reballing falla mas q una escopeta de feria, y q vuelven a salir las luces,debido a q no solo del procesador esta echa la placa sino de mas piezas q pueden fallar.mi pregunta es:?en game compran ps3 q han sido abiertas pero q funcionen?
por cierto me parece discriminatorio y digno de un tio q mal usa y abusa de su autoridad lo del chaval de las faltas de ortografia. seguid superandoos frikis. un saludo


No te he entendido muy bien, pero creo que quieres vender una PS3 reparada. El GAME si la acepta, al menos en GAMESTOP, si.
me refiero a una ps3 sin la pegatina de garantia y con reballing echo
daniel1988 escribió:me refiero a una ps3 sin la pegatina de garantia y con reballing echo


Con el reballing seguro, sin pegatina no lo se ein?
mangafan escribió:
AzagraMac escribió:La verdad, no lo he probado ni conozco gente, pero es un tema que me interesa.

Podrias crear una encuesta. jeje.
Has dicho 100€ + Envio?... [boing] jooodr. si que es caro el Reboleado.


No confundir terminos.

Reflow: Resucitar con la tecnica del secador. Es lo menos sensato y más estúpido que puede hacer una persona. Basicamente quemas los componentes del interior para resucitarla unas horas, unos dias o unas semanas, siempre llega un punto en el que no funciona más y encima puede hacer imposible cualquier tipo de arreglo. ¿Utilidad? Pues basicamente para sacar un Blu-ray atrapado en el caso de que tengas garantia, por que en el SAT oficial se suelen perder durante meses o incluso la perdida total. Si careces de ella y pretendes arreglarla NO SE RECOMIENDA.

Reboleado: Se trata de fundir de nuevo el estaño que lleva la consola para que recubra los huecos y quede como "nueva", con todo lo que ello significa, es decir, lo que hace es un reset del problema, y tarde o temprano volvera a manifestarse (una media de dos años) esto es lo que hacen en la mayoria de sitios por que es lo más rápido y tienen unas maquinas que lo hacen casi automaticamente. Lo malo que tiene es que al igual que el Reflow, calientas la zona haciendo que quizás no sea factible un segundo arreglo.

Reballing: Cambiar el estaño sin plomo que tiene la consola por uno bueno con plomo que soporta mejor los cambios de temperatura. Al parecer la Comisión Ecologica Europea obliga a las compañias a poner estaño sin plomo, que tiene el problema que al calentarse y enfriarse (cuando la enciendes y la apagas) se va dilatando y contrae cambiando su forma hasta salirse de el hueco que deberia de ocupar, suponiendo más tarde que no haga buen contacto y por lo tanto la luz amarilla. La solución es quitar todo ese estaño malo y ponerle con plomo que pese a ser más contaminante (como si fuesemos a tirar la consola a la basura asi por las buenas) soporta mejor los cambios de calor reocupando su sitio al enfriarse. Actualmente solo lo hacen unos pocos sitios, varios de ellos son usuarios que lo hacen en su propia casa con equipos que cuestan sobre 2000€ en adelante. Que yo sepa la unica tienda que lo hace hoy por hoy es Tecni-consolas, pero si averiguais más me lo decis :)

Otra notita que me gustaria añadir: La luz amarilla no es "sobrecalentamiento" como se cree, si no es un aviso de que existe un problema electrico en la consola. Un problema electrico puede ser que se suelten los componentes de la placa como ya explique, y que ademas suele ser el fallo más común, tratandose de eso ahi sobre un 90-95% de las veces si no más. El tema es que pese que se le haga un Reballing, la consola puede volver a mostrar luz amarilla, y no necesariamente tiene por que ser por culpa de una reaparición del mismo problema, si no que puede ser otra cosa: Una subida de tensión que se lleva por delante la fuente de alimentación, un fusible fundido... cualquier cosa que suponga un problema electrico ¡ZAS! Luz amarilla. Con esto quiero decir que aunque el rebaling se vende como solución definitiva ante la luz amarilla, hay que advertir que (aparte de que existen los errores) en realidad lo que soluciona es el fallo más común, por que existen otras posibilidades, que afortunadamente son las que menos veces ocurren.

Ahora si, poned vuestras opiniciones, aunque realmente es una tecnica que se lleva utilizando desde hace muy poco, no sabremos hasta que punto es buena hasta que pasen varios años. A partir de ahi el que le haga un rebaling tendra que preocuparse del segundo fallo más común de petadas de consolas: El puto lector.



Excelente gracias compi [plas] [plas]
mjfm escribió:
mangafan escribió:
AzagraMac escribió:La verdad, no lo he probado ni conozco gente, pero es un tema que me interesa.

Podrias crear una encuesta. jeje.
Has dicho 100€ + Envio?... [boing] jooodr. si que es caro el Reboleado.


No confundir terminos.

Reflow: Resucitar con la tecnica del secador. Es lo menos sensato y más estúpido que puede hacer una persona. Basicamente quemas los componentes del interior para resucitarla unas horas, unos dias o unas semanas, siempre llega un punto en el que no funciona más y encima puede hacer imposible cualquier tipo de arreglo. ¿Utilidad? Pues basicamente para sacar un Blu-ray atrapado en el caso de que tengas garantia, por que en el SAT oficial se suelen perder durante meses o incluso la perdida total. Si careces de ella y pretendes arreglarla NO SE RECOMIENDA.

Reboleado: Se trata de fundir de nuevo el estaño que lleva la consola para que recubra los huecos y quede como "nueva", con todo lo que ello significa, es decir, lo que hace es un reset del problema, y tarde o temprano volvera a manifestarse (una media de dos años) esto es lo que hacen en la mayoria de sitios por que es lo más rápido y tienen unas maquinas que lo hacen casi automaticamente. Lo malo que tiene es que al igual que el Reflow, calientas la zona haciendo que quizás no sea factible un segundo arreglo.

Reballing: Cambiar el estaño sin plomo que tiene la consola por uno bueno con plomo que soporta mejor los cambios de temperatura. Al parecer la Comisión Ecologica Europea obliga a las compañias a poner estaño sin plomo, que tiene el problema que al calentarse y enfriarse (cuando la enciendes y la apagas) se va dilatando y contrae cambiando su forma hasta salirse de el hueco que deberia de ocupar, suponiendo más tarde que no haga buen contacto y por lo tanto la luz amarilla. La solución es quitar todo ese estaño malo y ponerle con plomo que pese a ser más contaminante (como si fuesemos a tirar la consola a la basura asi por las buenas) soporta mejor los cambios de calor reocupando su sitio al enfriarse. Actualmente solo lo hacen unos pocos sitios, varios de ellos son usuarios que lo hacen en su propia casa con equipos que cuestan sobre 2000€ en adelante. Que yo sepa la unica tienda que lo hace hoy por hoy es Tecni-consolas, pero si averiguais más me lo decis :)

Otra notita que me gustaria añadir: La luz amarilla no es "sobrecalentamiento" como se cree, si no es un aviso de que existe un problema electrico en la consola. Un problema electrico puede ser que se suelten los componentes de la placa como ya explique, y que ademas suele ser el fallo más común, tratandose de eso ahi sobre un 90-95% de las veces si no más. El tema es que pese que se le haga un Reballing, la consola puede volver a mostrar luz amarilla, y no necesariamente tiene por que ser por culpa de una reaparición del mismo problema, si no que puede ser otra cosa: Una subida de tensión que se lleva por delante la fuente de alimentación, un fusible fundido... cualquier cosa que suponga un problema electrico ¡ZAS! Luz amarilla. Con esto quiero decir que aunque el rebaling se vende como solución definitiva ante la luz amarilla, hay que advertir que (aparte de que existen los errores) en realidad lo que soluciona es el fallo más común, por que existen otras posibilidades, que afortunadamente son las que menos veces ocurren.

Ahora si, poned vuestras opiniciones, aunque realmente es una tecnica que se lleva utilizando desde hace muy poco, no sabremos hasta que punto es buena hasta que pasen varios años. A partir de ahi el que le haga un rebaling tendra que preocuparse del segundo fallo más común de petadas de consolas: El puto lector.



Excelente gracias compi [plas] [plas]

reboleado significa reballing en ingles sorry
Yo he enviado mi PS3 a Tecni-consolas y lo primero que me preguntaron fué que si había manipulado la consola (secador,reflows...) porque resulta que para que el reballing, ya sea el v1 o el v2, hagan efecto, la consola debe de estar "virgen", y que quiero decir con virgen, que no se le haya hecho un "reflow" ni tampoco ese método tan cutrísimo que es el secador ya que los Reballing´s son muy exigentes, sobre todo el v2.

Espero que os haya servido de algo mi respueta.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que veo Tecni-consolas se preocupa buscar solución perfecta de problema ps3 de las luces amarillas.

Por algunos le funciona Reballing V1 pero otros no por eso esta el nuevo Reballing V2.

Según dice:
Proceso realizado con maquinas de ultimas tecnologias y maximas presiciones. Los componentes utilizados para este proceso de reballing son los mismos que utilizan lo ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.

Con este reballing no solamente dejamos la consola mejor que el primer dia, sino incluso dura mas que el estańo sin plomo corriente que le ponen los fabricantes de dicha consola.

Este proceso ya ha sido probado y testeado hace mas de un ańo en varias consolas en las que se sometieron de no apagarlas nunca, y su resultado ha sido optimo.


PD: A ver cuando pone un vídeos y tutoriales de esta reparación Reballing V2 para que algunos este tranquilos
[carcajad] [carcajad]
[oki]
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68