Experiencias Reballing "Buena o Mala"

1, 2, 3, 4, 58
kodeone escribió:Entre todos me estais cagando macho...
Me la acaban de recoger ahora los de seur para mandarla a tecni... Y me he esperado tiempo ha hacerlo y ahora todos: No sirve el reballing...

joder, nen, si ya me cuesta conseguir dinero solo me falta haber tirado 130€...


No tienes que cagarte. No es que el reballing no sirva, es que, como ha dicho 40gigabites, en unos casos sera mas efectivo y en otros menos, dependiendo de como esten de afectados el resto de componentes. Es logico pensar que tdos los elementos sufren desgaste.

La cuestion es, si te merecera la pena ese gasto o no. Eso no lo sabes. Puede que te dure mucho o que te dure poco. Pero tambien puede ser que se te pete el lector u otra cosa. Es una loteria...
Trololo está baneado del subforo por "troll"
En el modelo Slim se ha correguido el error de la luz amarilla? O todavía es pronto para saberlo?
Yo opino que es pronto para saberlo, el estaño sigue siendo el mismo, la refrigeración al ser slim se ve disminuida, cierto es que con la nueva revisión de la consola han reducido bastante el RSX de 90nm a 40 nm que por lógica reducirá la temperatura interna pero también han cambiado el sistema de refrigeración :-? así que de momento no se sabe, el tiempo lo dirá.
ya os duran poco las ps3 que la meteis en una cueva y que no respire [+risas] yo lo mejor que le he hecho a la ps3 ha sido el mod de nofate
que con eso y limpiarla a fondo y unos ventiladores exteriores [carcajad] el reactor no llega asu punto de fusion
Joder, hace ya una semana y media que me lo envíe y aún no me han dicho nada, el viernes pasado llamé y me dijeron que la tenían en el taller desmontada, y parece que ahí sigue la puta consola...Que asco... se las suda la consola vamos... La quería tener este fin de semana para el Red Dead Redemption (en el caso de que la tuviera y no se me hubiera jodido) y nada, JODER.
alfon 1995 a donde la mandastes? a tecni-consolas??...porque si es asi no te preocupes, porque a mi me tardaron 1 semana y 6 dias (vamos 2 semanas jeje).

Vamos... esta mejor que cuando la compre nueva, la enciendo y casi ni se escucha (nivel 1) y tienen que pasar 10-15 min., para que se ponga a nivel 2 (se escucha levemente), es tambien cuestion de la calor que halla, porque ahora con la calor que hace aqui en andalucia, por lo menos en granada (30 grados o por ai), me tarda unos 8 minutillos (solo me a sucedido 1 vez) en ponerse a nivel 2, pero cuando pongo antes el aire acondicionado para refrescar la habitacion y la enciendo me tarda 10-15 min., lo normal vamos... y muyyyy pocas veces se me pone a nivel 3, solo cuando esta en un juego y hace mucha calor en mi habitacion, pero es poner el aire acondicionado y antes de los 5 min, otra vez a nivel 2 (seguramente que aunque no pusiese el aire se bajaria al nivel 2 pero tardaria un poquito mas jeje), vamos esto es una delicia xDDD y le estoy dando de tutes que no veas...la dejo encendida hasta mas de 24h seguidas, para ver si me salta la luz amarilla de nuevo y nanai... ai esta la jodia como recien nueva, espero que siga asi de bien y me dure mucho^^.

Me la dieron el 22 de abril, asique dentro de 1 diita, ya hace 1 mes la campeona y como ya he dicho parece mejor que cuando la compre jeje ^^.

Incluso ahora desde la 13:00 o un poquito despues, esta encendida la ps3 con el red dead redemption dentro y solo se me a puesto una vez a nivel 3 esta tarde, cuando la habitacion estaba super caliente :).

Salu2 a todos!
Pues la mia parece que vaya a salir volando xD

Cuando la enciendo bien, pero al poco de llevar jugando hace bastante ruido sinceramente, y luego ya no afloja hasta que la apago, va a hacer 2 años (me parece) pero ai está como una campeona :D

Y cuando pete dios no lo quiera si la economia lo permite me pillo una Slim y me vendo está por unos pocos euros, lo veo mas practico y a la larga me dejaré menos dinero, obtendré dos años de garantia y casi seguro que si la pillo en fnac con unos colegas que trabajan alli me hacen el seguro de 4 años y ya la puedo quemar xD esta todo calculado :D

Yo no digo que sea mal sistema porque no lo conozco, pero a mi todo lo que sea "reparar" algo que tiene su desgaste y una vida un tanto limitada me parece si mas no arriesgado y para nada definitivo.

Un saludo
mi opinión del raballing es que no es la panacea.

cambiar el estaño y poner uno de buena calidad puede hacer que la consola reviva y dure mucho tiempo.

si lo haces tu.

si pagas para que te lo hagan al ser un negocio el que lo haga a lo mejor no ha usado el mejor estaño posible que es mas caro, ha usado uno normalillo con plomo y au. que las consolas peten no es porque el estaño no tenga plomo, es ademas porque el estaño que pone sony y microsoft es una mierda.

eso por un lado.

por otro es que la falla de las dos consolas (360 y ps3) es por la placa y el tipo de conexion que lleva cutrosa, las bolas esas.

eso si le añades el calor que generan hacen que la placa se doble, al doblarse y los chips no ir sujetos/anclados con patillas a la placa hace que de la propia tension con el tiempo se suelten.

el raballing es bueno? en mi opinión pues si, si tu consola es el modelo de 60.
aunque puede ser y según donde lo lleves a que te lo hagan y la calidad de los materiales que usen que sea una medida también temporal.

y recomiendo ademas un cambio de pastar termica y mejorar la ventilacion para evitar el no deseado doblamiento de la placa.
ratchet16 escribió:alfon 1995 a donde la mandastes? a tecni-consolas??...porque si es asi no te preocupes, porque a mi me tardaron 1 semana y 6 dias (vamos 2 semanas jeje).



El caso es que me dijeron que al enviarla de garantía, me dijeron que tardarían una semana COMO MUCHO, y ya lleva una semana y media... No se, me parece sospechoso.
Hombre, por ahora no me a dado ningun problema la PS3 (toquemos madera), desde que me la repararon, asi que, no se como va eso de la garantia y cuantos dias tardarian en arreglartela de nuevo, pero la verdad es que si te dijeron 1 semana y ya llevan mas de semana y media (con lo "puntuales" que son ellos)...la verdad es que parece raro si....:S, llama otra vez, a ver que te dicen y nos cuentas...

Salu2 a todos!^^
Para los que les sirva yo lleve mi consola a tecni-consolas por reballing y se portaron muy bien les pille medio en fiestas y tardaron una semana en arreglarmela eso si se la entregue en mano, es decir, directamente donde arreglaban por ahora mi play 3 va delujo sin problemas toquemos madera jajaja

un saludo
Trololo está baneado del subforo por "troll"
LILIKO escribió:Para los que les sirva yo lleve mi consola a tecni-consolas por reballing y se portaron muy bien les pille medio en fiestas y tardaron una semana en arreglarmela eso si se la entregue en mano, es decir, directamente donde arreglaban por ahora mi play 3 va delujo sin problemas toquemos madera jajaja

un saludo


¿Cuánto hace tiene el reballing hecho?
En mi caso, mi ps3 de 60 gb peto por navidades, la lleve a tecniconsolas y volvio a funcionar haciendo el reballing, ahora estos ultimas dias cuando he jugado algo mas de dos horas se me apaga automaticamente(primero se congela la imagen, sale luz amarilla y termina con parpadeo de luz roja), la apago y vuelve a funcionar¿alguien le pasa esto mismo?No sé si llevarsela otra vez a los de tecniconsolas.Gracias y un saludo.
PD Una de las soluciones q he barjado es la de comprar un ventilador externo para la ps3¿puede soliviantar este problema?
JJFK escribió:En mi caso, mi ps3 de 60 gb peto por navidades, la lleve a tecniconsolas y volvio a funcionar haciendo el reballing, ahora estos ultimas dias cuando he jugado algo mas de dos horas se me apaga automaticamente(primero se congela la imagen, sale luz amarilla y termina con parpadeo de luz roja), la apago y vuelve a funcionar¿alguien le pasa esto mismo?No sé si llevarsela otra vez a los de tecniconsolas.Gracias y un saludo.
PD Una de las soluciones q he barjado es la de comprar un ventilador externo para la ps3¿puede soliviantar este problema?


llevasela pero antes comentaselo,hazle una llamadita o por imail argumentando lo problemas pues eso no es normal y muy seguro que a la larga no vuelva a funcionar.
no vaya a petarte cuando la garantia expire
el problema es que ya no es de fiar , la soldadura se deterioran y como solo se le hace reboleado al chip no a los demas componentes al final cae otro , la solucion seria y reboleado con estaño bueno a toda la placa , vamos algo imposible , al final llego a la conclusion de que no merece la pena ni areglar , solo si esta en garantia y no hay que pagar
lo que es una verguenza es que haya que pagar por algo que es fallo de fabricacion,600 euros para 2 años esta bien?esto es una estafa,tendrian que cambiar la play sin gasto alguno porque es asi,vendieron algo que es defectuoso y no tendrian que cobrar pero claro en este mundo todo vale y a tragar.
que es eso que hablais de ventiladores externos?
ELESSAR_31 escribió:que es eso que hablais de ventiladores externos?

Accesorios de la ps3 que se añaden por los puertos usb
Yo la tengo reboleada desde febrero asta ahora.
El primer dia la tube 20 horas continuadas encendida, formateando el disco duro en completo.Le meto al dia 7 horas continuadas( es lo que tiene estar de tarde) de ellas 5 horas jugando y 2 horas viendo peliculas desde el HDD.De momento no se ha puesto el ventilador mas del 1 asta hoy que se abra puesto en 2o 3 es lo que tiene el calorcito.
Ahora es cuando temo que se vuelva a romper y eso que soy de bilbo que aqui calor no hay mucho.

De momento a tecniconsolas le pongo un bien no le pongo mas xq me jodiio el lector de tarjetas y no me lo ha podido arreglar.

Recomiendo poner la ps3 en un espacio abierto y a poder ser al lado de la ventana para que le entre viento frio
JJFK escribió:
ELESSAR_31 escribió:que es eso que hablais de ventiladores externos?

Accesorios de la ps3 que se añaden por los puertos usb


Pero si se los pones al usb de la ps3 no estas forzando más la consola? la haces que se caliente más, no??
considero que todo lo que sean ventiladores adicionales se taponan o se invierte su sitema de diseño original de refrigeracion,aparte que todos los ventiladores qe he visto para ps3,(yo cai en la trampa) huelen a chino del 15,ruidosos no encajan bien se descuelgan etc... de historias.si a la maquina se le ha hecho un buen reballing que sea cierto no sea recalentada no deberia dar problemas,pero a saber si en determinadas tiendas tienen un monton de faena y ciertas se le hacen reballing de verdad y a otras no.lo suyo seria estar delante pero eso es muy complicado.
Krisalid escribió:Yo la tengo reboleada desde febrero asta ahora.
El primer dia la tube 20 horas continuadas encendida, formateando el disco duro en completo.Le meto al dia 7 horas continuadas( es lo que tiene estar de tarde) de ellas 5 horas jugando y 2 horas viendo peliculas desde el HDD.De momento no se ha puesto el ventilador mas del 1 asta hoy que se abra puesto en 2o 3 es lo que tiene el calorcito.
Ahora es cuando temo que se vuelva a romper y eso que soy de bilbo que aqui calor no hay mucho.

De momento a tecniconsolas le pongo un bien no le pongo mas xq me jodiio el lector de tarjetas y no me lo ha podido arreglar.

Recomiendo poner la ps3 en un espacio abierto y a poder ser al lado de la ventana para que le entre viento frio

a mi amigo le paso lo mismo la envio la primera vez y si funcionaba e lector ,se la devolvieron, el cree que el lector seguia sin funcionar , pues se dio cuenta una semana antes de que le volviera a salir la lucecita. y para refrigerar la ps3 el frigorifico , por cierto conoceis algun Noruego que le haya salido la luz amarilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y mas en pleno invierno [carcajad] [carcajad]
entoces por esa regla de 3 los brasileños no deben dar a basto para arreglar consolas jaja
Pues yo vivo en Sevilla, así que imaginaos [+risas]
dejong escribió:entoces por esa regla de 3 los brasileños no deben dar a basto para arreglar consolas jaja



jejeeeejjeeee estos no tienen tiempo para jugar a consolas estan todo el tiemo triqui traque y dandole a las pelotas ( de futbol mal pensaos)

alfon1995 escribió:Pues yo vivo en Sevilla, así que imaginaos [+risas]


de hay la venta de consolas de segundamano con luz amarilla , y en las canarias tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues si estan triki trale no se que pintamos aqui,por lo menos se pasaria la crisis mucho mejor en la playitas de alli y dale triki trale con esas brasileiras todo tremendas jaja quien se viene a brasil?? [looco] [fumeta]
dejong escribió:pues si estan triki trale no se que pintamos aqui,por lo menos se pasaria la crisis mucho mejor en la playitas de alli y dale triki trale con esas brasileiras todo tremendas jaja quien se viene a brasil?? [looco] [fumeta]

con lo que ganas aquí en unos meses te pegas alli una larga temporada sin hacer nada nada mas que triqui traque [carcajad] [carcajad] lo malo que la imensamayoria son osesas de la silicona y es el país donde mas implantes de perolas hay , vamos que algo de plástico se tocará si se va alli y desde luego que no va a ser un dual schock con bibracion [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el unico que puede ser que alli tenga uno ,es un recalento no la ps3 y algunos les saldra la cara roja en seguida sin parpadear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

ya veis como hemos cambiado el tema de esperiencia del reballing a la esperiencia en brasil [carcajad] [carcajad] me quedo con la ultima :p :p
con lo que ganan algunos porque en mi caso y mas de 4 millones de personas no es que nos de para mucho los 420 euros que dan de ayuda pero bueno jaja lo mejor una buena loteria y comprar una islita alli,que agusto se estaria en tu playa,no digo mas que se va el hilo [carcajad]
jaaa que cabrones. yo solo digo que es mas facil que se queme una ps3 donde haga mas calor. imaginaros que en tu cuarto hace 25º y fuera 30º. el aire que recoga la ps3 va ser caliente. entonces le costara mucho mas enfriarse es que es de cajon.

Solo os digo que cuando hay una habitacion llena de servidores alli hay una temperatura baja x algo sera no?
Pues a mi el viernes me llamaron de ChipSpain para que fuera a recoger mi PS3 de 60 gigas, que ganas tengooooooooooo!!!!
Me ha llegado hace un momento de tecni consolas y de momento bien. A ver si tengo suerte y no se me jode más la consola... Imagen
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo llevo 2 meses con el reballing de tecniconsolas y de momento aguanta bien el calorazo que esta haciendo XD
Me la repararon en Repair part y funcionó dos meses. Luego volvieron las luces amarillas y despues de probar lo ultimo en Rebailling, me dijeron que no tenia solución. Eso si, ha pasado un mes desde que la envie, y ahora me la devuelven junto con el dinero que pague. Asi que me pillo una nueva y punto, que le vamos ha hacer.
orbit1980canary escribió:
JJFK escribió:En mi caso, mi ps3 de 60 gb peto por navidades, la lleve a tecniconsolas y volvio a funcionar haciendo el reballing, ahora estos ultimas dias cuando he jugado algo mas de dos horas se me apaga automaticamente(primero se congela la imagen, sale luz amarilla y termina con parpadeo de luz roja), la apago y vuelve a funcionar¿alguien le pasa esto mismo?No sé si llevarsela otra vez a los de tecniconsolas.Gracias y un saludo.
PD Una de las soluciones q he barjado es la de comprar un ventilador externo para la ps3¿puede soliviantar este problema?


llevasela pero antes comentaselo,hazle una llamadita o por imail argumentando lo problemas pues eso no es normal y muy seguro que a la larga no vuelva a funcionar.
no vaya a petarte cuando la garantia expire

Me ha vuelto a salir las dichosas luces amarillas.Que hago?,les digo a los de tecniconsolas q me hagan el reballing v2 o que mas ??Gracias
golfitox360 escribió:Me la repararon en Repair part y funcionó dos meses. Luego volvieron las luces amarillas y despues de probar lo ultimo en Rebailling, me dijeron que no tenia solución. Eso si, ha pasado un mes desde que la envie, y ahora me la devuelven junto con el dinero que pague. Asi que me pillo una nueva y punto, que le vamos ha hacer.


No tiene solución? Le hiciste el método del secador? Porque si no, es raro que no tenga solución.

Te dieron el motivo de por qué no tenía solución?
Pues a mi es la segunda vez que me peta despues de hacerle reballing en navidades, la primera a los 2 meses, una gomita que se habia salido y hacia contacto, ahora me ha vuelto a petar la he mandado porque la tengo en garantia. Yo porque la llevo personalmente a la tienda, pero es una estafa que te quieran cobrar 20 euros de gastos de envio cada vez que te peta. Me gaste 120€, si la hubiese mandado las dos veces que me ha petado llevaria 160 pavos, vamos hombre, que se hagan responsables de sus errores, si te peta dos veces despues de su "solucion definitiva" que se hagan cargo de los gastos de envio.

Mi recomendacion personal, es no hacer reballing, te funcionara bien un tiempo, pero vamos al poco caera. no conviene gastar 160 euros en una consola vieja, mejor una nueva.
Mi experiencia ha sido mala, no te gastes el dinero, se volverá a estropear. Ahora para colmo solo tengo 90 euroes en una mierda de vale que encima tiene caducidad, aunque ya se que es ilegal, los cojones se quedarán con mi dinero aunque no lo gaste.
mangafan escribió: No confundir términos. (...)

Ahora si, poned vuestras opiniciones, aunque realmente es una tecnica que se lleva utilizando desde hace muy poco, no sabremos hasta que punto es buena hasta que pasen varios años. A partir de ahi el que le haga un rebaling tendra que preocuparse del segundo fallo más común de petadas de consolas: El puto lector.


Bien explicado, pero sí; 'reboleado' parece la cutretraducción de 'reballing'. Tendrás que crear otro término. Imagen

Yo lo que veo es que, como dices, aunque el reballing salga perfecto, si luego peta el rotor o el lector pues al final...
Mejor será: otro(s) (dos) año(s) de garantía, disco duro mayor (a no ser que se lo hayas cambiado ya) todo nuevo, menos calor (menos ruido) y la mitad en gasto de electricidad (bueno, en realidad no, ¿alguien ha dicho subida de la luz?).
Y si a eso se le suma que la mayoría, siendo realistas, no usa la retrocompatibilidad, entonces la pérdida es sólo estética.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jack6 escribió:
mangafan escribió: No confundir términos. (...)

Ahora si, poned vuestras opiniciones, aunque realmente es una tecnica que se lleva utilizando desde hace muy poco, no sabremos hasta que punto es buena hasta que pasen varios años. A partir de ahi el que le haga un rebaling tendra que preocuparse del segundo fallo más común de petadas de consolas: El puto lector.


Bien explicado, pero sí; 'reboleado' parece la cutretraducción de 'reballing'. Tendrás que crear otro término. Imagen

Yo lo que veo es que, como dices, aunque el reballing salga perfecto, si luego peta el rotor o el lector pues al final...
Mejor será: otro(s) (dos) año(s) de garantía, disco duro mayor (a no ser que se lo hayas cambiado ya) todo nuevo, menos calor (menos ruido) y la mitad en gasto de electricidad (bueno, en realidad no, ¿alguien ha dicho subida de la luz?).
Y si a eso se le suma que la mayoría, siendo realistas, no usa la retrocompatibilidad, entonces la pérdida es sólo estética.


¿ Que palabra quieres que se inventen si se llama reboleado en español ? :-| ¿ Y si arreglas el motor de tu coche y luego se rompe la direccion ? Pues eso ;) Ah y no te ovides del lector de targetas y los puertos usb adicionales que aunque parezca mentira los usamos y mucho, asi que no es cuestion puramente estetica :o
Hola,
estoy viendo que hay gente que comenta que aún con el reballing (que algunos lo anunciaban como la solución definitiva), están volviendo a caer a los pocos meses.
De hecho tengo un par de amigos que mandaron sus ps3 a un sitio plenamente reconocido que realiza el reballing y no les han aguantado más de 3 meses.

Habrá que esperar a una solución mejor? esto no va a tener arreglo nunca? mejor me compro una slim? [buuuaaaa]
a mi se me acaba de joder por segunda vez despues del reballing de tecniconsolas. Voy a hacerle la 2.0 que me dan un año de garantia pero ya me fio poco, no de la tienda si no de que ya poco podre hacer, se que se volvera a joder tarde o temprano y no habra nada mas que hacer. Vienen mañana a regogerla. Esta vez la luz amarilla no deja ni ver el xmb, se congela la imagen y se pone a parpadear la dichosa luz roja. Vaya mierda de consola, ya no se si cogerme la slim o pasarme al lado oscuro.
Yo he enviado unas cuantas consolas a Tecniconsolas para hacer reballing, sin ninguna duda son los mejores respecto al reballing, aunque si que se hacen cargo siempre de la garantía sin poner ninguna pega, el porcentaje de consolas que me ha tocado reenviarles porque han vuelto a fallar es mucho mayor a lo esperado de una solución definitiva. Y el tiempo que tardan en realizar los trabajos almenos en mi caso cada vez es mayor, esta ultima vez me han tardado mas de un mes...

Mi valoración en los 6 meses que les envío consolas para hacer reballing es positiva, aunque me da la impresión, que no es realmente la solución definitiva, yo mas bien diria la unica solución posible, lo de definitiva me parece mas que cuestionable.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia
Tendre esto en cuenta para cuando se me estropee la mia que hasta ahora de salida y perfecta
daymaster escribió:Tengo la de 60 gb de salida y nunca probleas,hasta hace 5 dias que e salio la luz amarilla. realice lo del secador y la priera vez me funciono 15 minutos, lo ise otra vez y ya llevo 4 dias jugando una media de 3 horas diarias viciado al fifa. asi que la experiencia genial, mas que nada teniendo en cuenta que si no llego a hacer eso haria 5 dias que no tengo consolas


Creo que lo que tu dices no es Reballing, si no "Reflow" o algo asi que se le dice a la tecnica de aplicarle calor a la placa. Esa tecnica no es muy duradera ni recomendable si luego quieres hacerle un reballing.
Robertounocero escribió:
AzagraMac escribió:La verdad, no lo he probado ni conozco gente, pero es un tema que me interesa.

Podrias crear una encuesta. jeje.
Has dicho 100€ + Envio?... [boing] jooodr. si que es caro el Reboleado.

Hombre opino lo mismo me parece caro pero hay gente que tiene la play 3 de 60 gigas y creo que les merece la pena pagar 100 euros por tener la play 3 con retrocompatibilidad.
Un saludo.

Antes de pagar 100€ más envío por hacerle eso, vendo mi PS3 de 60GB en un Game (200€) y con los 100 que me ahorro me compro una Slim, y una PS2 que cuesta, 50€? y tienes retrocompatibilidad para los restos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cesaruko escribió:
Robertounocero escribió:
AzagraMac escribió:La verdad, no lo he probado ni conozco gente, pero es un tema que me interesa.

Podrias crear una encuesta. jeje.
Has dicho 100€ + Envio?... [boing] jooodr. si que es caro el Reboleado.

Hombre opino lo mismo me parece caro pero hay gente que tiene la play 3 de 60 gigas y creo que les merece la pena pagar 100 euros por tener la play 3 con retrocompatibilidad.
Un saludo.

Antes de pagar 100€ más envío por hacerle eso, vendo mi PS3 de 60GB en un Game (200€) y con los 100 que me ahorro me compro una Slim, y una PS2 que cuesta, 50€? y tienes retrocompatibilidad para los restos.

Antes de hacer eso pago 120 y tengo arreglada MI play con retro, 4 usb y lector de tarjetas por menos de la mitad de lo que cuesta la slim y la ps2; de hecho ya llevo mas de 3 meses con el reboleado y apretando el calor a base de bien, funciona de lujo. ;)
vendo mi PS3 de 60GB en un Game (200€)


si,te dan 200 euros por la ps3 y te regalan un viaje al caribe con los gastos pagados... TIO !!! en ningun game te van a dar mas de 150 euros por una consola de 60 gb y si te dan esos 150 euros( que lo dudo) es para gastarlo en tienda!!jamas en dinero fisico,incluso dudo mucho que los den por la slim ...(los 200 me refiero)

y no menosprecies el reballing o reboleado,yo lo hice e iba de lujo pero me ha salido un problema que se me recalienta la consola y la he tenido que enviar otra vez, pero la consola iba perfecta y dudo mucho que eso del recalentamiento sea por culpa del reballing, esta semana me tiene que llegar , ya os dire como va.

saludoss
Yo con mi ps3 de 60, empiezan a salir alguna raya de vez en cuando y se desvanece la imagen durante unos segundos, estará al caer.

Es del lanzamiento, nunca problemas, bien refrigerada (nunca va a mas del ventilador 1) y sigue funcionando. Joder, la compre para jugar al gt5 y me da que no va a llegar a verlo. Si la vendo ahora antes de que se joda al game y me compro otra?

Saludos
Gluch escribió:Yo con mi ps3 de 60, empiezan a salir alguna raya de vez en cuando y se desvanece la imagen durante unos segundos, estará al caer.

Es del lanzamiento, nunca problemas, bien refrigerada (nunca va a mas del ventilador 1) y sigue funcionando. Joder, la compre para jugar al gt5 y me da que no va a llegar a verlo. Si la vendo ahora antes de que se joda al game y me compro otra?

Saludos

vendela antes y cogete una slim ,lo mejor que puedes hacer antes , pero si lo haces ya! que la consola no espera xdd
y sabeis cuanto daran por ella en el game?, mejor venderla ahi que a algun particular no?, es que me da pena un particular. Mientras que si no que se joda el game. xD

saludos
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58