› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alaun escribió:aunque por lo visto cuando morimos perdemos unos gramos de peso que creo, y digo creo, no se ha podido justificar... ¿puede el alma pesar?)
KillBastardsII escribió:¿Los sueños pueden ser espirituales?
¿Que proceso hace la mecánica cuántica cuando soñamos? ¿La función de onda del observador cuando soñamos, colapsa en los sueños? ¿Qué dice la ciencia cuántica sobre el funcionamiento de los sueños?
¿Somos espíritu cuando soñamos?
Hablemos del subconsciente en los sueños, que papel juega la física cuántica para intervenir en los sueños?
Vamos amigos, a usar el google.
Un saludo.
Cuanto fantasma hay en este hilo
KillBastardsII escribió:¿Los sueños pueden ser espirituales?
¿Que proceso hace la mecánica cuántica cuando soñamos? ¿La función de onda del observador cuando soñamos, colapsa en los sueños? ¿Qué dice la ciencia cuántica sobre el funcionamiento de los sueños?
¿Somos espíritu cuando soñamos?
Hablemos del subconsciente en los sueños, que papel juega la física cuántica para intervenir en los sueños?
Vamos amigos, a usar el google.
Un saludo.
Losille escribió:El sueño que yo tuve que explico más atrás se pudo haber producido por una conexión telepática. Dicen que solo usamos un 10% de nuestra capacidad cerebral y que en ciertas ocasiones esta aumenta un poquito. No sé lo que pasó ese día en verdad. Estoy loca? xD
gumm1988 escribió:Sobre el tema de los gramos que perdemos nada más morir, me parece de risa, con todos mis respetos...
Nuestro peso en si, es muy dificil de calcular (no me refiero a kilos, me refiero al peso exacto).
Somos un ser vivo y nuestro cuerpo está en constante movimiento, por tanto nunca pesaremos lo mismo, nunca.
Ya sea por 0,000000001 mm/s o menos de sudor o agua que se evapora de nuestro cuerpo constantemente o por cualquier otra variación en el pesaje, o incluso cualquier proceso digestivo...
Aunque como alguien dijo por arriba, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
P.D. Siempre he pensado como pueden haber profesores de ciencia que crean en dios y todo lo "intangible", me parece un sinsentido; aunque también pienso que eso es una cosa que se inculca desde pequeño, aprovechando que no tienes desarrollado el sentido cognitivo...
zheo escribió:Loca no creo, mal informada si. Es falso que sólo usamos el 10% de capacidad cerebral.
Losille escribió:zheo escribió:Loca no creo, mal informada si. Es falso que sólo usamos el 10% de capacidad cerebral.
Entonces eso de que solo usamos en 10% de nuestra capacidad cerebral es un mito?? Pero aún así no somo capaces de usar todo nuestro potencial ¿¿o si??
El sueño que yo tuve que explico más atrás se pudo haber producido por una conexión telepática. Dicen que solo usamos un 10% de nuestra capacidad cerebral y que en ciertas ocasiones esta aumenta un poquito. No sé lo que pasó ese día en verdad. Estoy loca? xD