titorino escribió:Ahora que lo pienso ya sé por qué; cada vez tengo menos paciencia y busco acción rápida, y kojima le mete mucho cuento (comprendo que es necesario para la historia) .
Me pasa como a ti con los juegos de carreras; cada vez me estoy volviendo m´s jugador de media hora ,como mucho una .
Ahora valoro mas los juegos de naves y arcades en general.
Sexy MotherFucker escribió:@ZIDEVS de todas formas por lo que comentas, al final acabas tirando más hacia géneros clásicos, ¿no?
Si no te importa decirlo; ¿qué edad tienes? Yo 35, te lo pregunto para establecer un patrón generacional, no porque me interese a nivel personal.
O si te da verguenza o lo que sea, di al menos si eres de principios de los 80, finales, etc.

SAKUREN escribió:para mi la involucion es lo mejor![]()
A mi me divierte mas jugar 30min al missile command en una atari, juego anterior a mi nacimiento, que a cualquier juego actual que requiere horas de aprendizaje, cargas y demás historias![]()
En lo que tarda en instalarse un juego moderno yo ya he acabado la partida.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion ¿tú qué edad tienes? Te mento porque juraría recordar que dijiste una vez que estás en una época de tu vida en la que el catálogo de Mega Drive se ajusta más a tus necesidades/gustos por la gran cantidad de juegos de acción directa que hay; que es exactamente lo que me pasa a mí.
titorino escribió:Ya es el segundo al que leo que la snes los juegos había que dedicarles más tiempo.
Vale que había más rpgs pero que la consola había de todo.
Yo de hecho a la que mas juego es a esta.
Hay por suerte de todo.
Y rpgs muy light y de acción como teranigma
Es ley de vida, no es cosa solo de los videojuegos. Al acercarnos a los 40 años nuestro cerebro cambia y nos vamos volviendo más pasivos, más conservadores, menos rebeldes y más vagos. Ya tenemos menos ganas de probar cosas nuevas, de meternos en grandes proyectos, etc. Las novedades nos dan pereza y nos provocan rechazo. Además la vida nos va maltratando y tendemos a sufrir más, a tener menos tiempo para nosotros mismos y a ser menos felices.Sexy MotherFucker escribió:¿Es nuestro Destino inexorable para aquellos que nacimos entre los años 70 y 80?
), más que nada porque lo "actual" sale todo recortado y lleno de fallos, así que pasado unos años ya lo jugaré completo y más barato. Manveru Ainu escribió:Es ley de vida, no es cosa solo de los videojuegos. Al acercarnos a los 40 años nuestro cerebro cambia y nos vamos volviendo más pasivos, más conservadores, menos rebeldes y más vagos. Ya tenemos menos ganas de probar cosas nuevas, de meternos en grandes proyectos, etc. Las novedades nos dan pereza y nos provocan rechazo. Además la vida nos va maltratando y tendemos a sufrir más, a tener menos tiempo para nosotros mismos y a ser menos felices.Sexy MotherFucker escribió:¿Es nuestro Destino inexorable para aquellos que nacimos entre los años 70 y 80?
Todo esto provoca que miremos a lo seguro, a lo que ya conocemos que nos gusta, a lo que nos hizo divertirnos, a cualquier cosa que evoque la época donde fuimos plenamente felices: la infancia. Por eso a los de nuestra generación nos parece que el cine de los 80s es el mejor, que la música de entonces era la buena, que los videojuegos eran mejores, etc.
Crecimos escuchando a nuestros padres haciendo lo mismo que nosotros ahora, rajando de las modernidades de nuestra época, criticando nuestro cine, nuestra música, "las maquinitas" y alabando lo de su infancia. También pasaba igual con nuestros abuelos, y con todas las generaciones. Ahora simplemente nos hemos convertido en nuestros padres, y un día veremos a nuestros hijos sufrirlo con nuestros nietos.
Dany ROD escribió:Solo que al ver que siempre nombráis los mismos de SNES entrao un poco agresivo disculpa![]()
Dany ROD escribió:PD yo no me cierro a ninguna plataforma que no sea la PIPPIN
salvor70 escribió:Pues yo espero llegar a los 50 (me faltan 3 añitos), a los 60
Sexy MotherFucker escribió:salvor70 escribió:Pues yo espero llegar a los 50 (me faltan 3 añitos), a los 60
.
Dany ROD escribió:Son juegos Arcades actuales y de calidad. No solo hay que mirar el pasado solamente.
Dany ROD escribió:@gynion Master system es una SNES ...tiene muchísimo plataformas ...lentooooos con muchos furrys, y conversiones arcade rancias (y para 1 solo jugador).
Mira que quiero a la Master, pero joer lo que le costó a la pobre tirar palante...Manveru Ainu escribió:Cuando uno por ejemplo ya ha jugado a todo lo que soñó con encontrarse en los videojuegos en los 80s, no espera nada más que conseguir y se conforma con revivir la infancia.
Aunque también es verdad que dedicamos demasiado tiempo y atención a los foros y a postear... y eso no puede ser bueno
robotnik16 escribió:Aunque también es verdad que dedicamos demasiado tiempo y atención a los foros y a postear... y eso no puede ser bueno
Sexy MotherFucker escribió:robotnik16 escribió:Aunque también es verdad que dedicamos demasiado tiempo y atención a los foros y a postear... y eso no puede ser bueno
Pelearnos nos mantiene competitivos, con las hormonas hirviendo, y el intelecto afinado. Sale a relucir nuestro verdadero yo, hay que abrazarlo y dejarse llevar, pero sin caer nunca en el insulto.