Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javier1980agp escribió:¿Que juego me recomendais, este everybodys o The golf club 2? Los dos estan de oferta en la store


Si quieres editar y crear campos y aspecto mas realista cómprate 'The Golf Club 2' (avisame si lo ves a buen precio).

Si no te importa el aspecto, pero con uba física típica de la saga y 'mundo abierto' con opciones de minijuegos como pesca... y jugar online, cómprate Everybody's Golf.
¿Me podeis ayudar con el condor?

He visto que el hoyo 12 de Alpine esta invertido a como sale en los videos,como lo puedo jugar? Es en la version IN o OUT?
Me reitero,alguien que haya conseguido los condor me puede ayudar con algunas preguntas:

¿Es mas sencillo en la forma espejo hacia la derecha o hacia la izquierda? (en la mayoria de videos lo hacen tirando a la derecha)

Hay que darle primero abajo y luego arriba,¿pero es necesario clavar el golpe en la barra gris o tocando la barra gris un poco tambien haria el efecto especial de meterse si toca el banderin?

Y eso,llevo cientos de intentos y ni una.Solo 5-6 han pasado a 2-3 metros del banderin,lo veo imposible.Si al menos el viento no cambiase cada segundo...
@Gekofusion

Te comento de lo que recuerdo asi que sabe dios si es muy exacto porque no toco el juego desde hace dos meses
Es el hoyo 12 en efecto y tu estas viendo el lago de frente. te vas hacia los lados del tee e intentas tirar para que bote en agua y pase por un lado de la caseta. Si hay suerte y viento a favor si que llega a green
No se si es eso lo que pedias. Sino, sorry

ten paciencia porque es muy facil fallarlo. PAra que te salte el trofeo tiene que ser oficial de ese dia, el torneo destacado del dia , sino nada
Pues lo acabo de conseguir hoy mismo los 3 condors.

Consejos,utilizar la bola megaprecisa,obviamente tener el palo con la fuerza suficiente para llegar (yo tengo la mejora 11/10 en fuerza)

Bien,esta comprobado que se hace en el mapa donde tiras hacia la derecha,no se si es el espejo o no,pero es mucho mas sencillo.

Yo me ponia siempre en el centro,justo donde te situa automaticamente el juego para lanzar.

https://imgur.com/YYKRwN4

Respecto a esta foto,si no golpea en la zona roja no te va a entrar,y por ultimo,las 3 veces que me ha entrado ha sido sin el efecto de tocar el banderin y subir,directamente se han colado porque iban a una velocidad baja.

Gracias y suerte a los que lo intenten.
Algún consejo para conseguir gemas más rápido,estoy jugando torneos de nivel 7 pero muchos al ganar solo me dan monedas
big_freaze escribió:
javier1980agp escribió:¿Que juego me recomendais, este everybodys o The golf club 2? Los dos estan de oferta en la store


Si quieres editar y crear campos y aspecto mas realista cómprate 'The Golf Club 2' (avisame si lo ves a buen precio).

Si no te importa el aspecto, pero con uba física típica de la saga y 'mundo abierto' con opciones de minijuegos como pesca... y jugar online, cómprate Everybody's Golf.


Me puedes explicar, más o menos como funciona el tema online de everybody golf.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pedrada14 escribió:
big_freaze escribió:
javier1980agp escribió:¿Que juego me recomendais, este everybodys o The golf club 2? Los dos estan de oferta en la store


Si quieres editar y crear campos y aspecto mas realista cómprate 'The Golf Club 2' (avisame si lo ves a buen precio).

Si no te importa el aspecto, pero con uba física típica de la saga y 'mundo abierto' con opciones de minijuegos como pesca... y jugar online, cómprate Everybody's Golf.


Me puedes explicar, más o menos como funciona el tema online de everybody golf.


Lo primero, eres seguidor de la saga? Jugaste a ambos en PS3? Es igual, puedes crear torneos, juego libre, stroke... y luego los eventos (pueden ser semanales o mensuales)
He jugado , hace años en PS3, pero ni idea de su online, me gustaría saber más o menos como es, y si aparte de jugar contra la cpu, su online está vivo y se puede jugar torneos o matchmaking por niveles.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pedrada14 escribió:He jugado , hace años en PS3, pero ni idea de su online, me gustaría saber más o menos como es, y si aparte de jugar contra la cpu, su online está vivo y se puede jugar torneos o matchmaking por niveles.


Ya te lo dije, lee bien lo que puse, para otra vez no respondas sin leer!!!! Y disfruta, es un buen juego!
Han rebajado en la Store los 3 campos extra a la mitad.

Dos de esos campos son reciclados de los primeros juegos de PSX. El otro me parece que es original.
Una duda.Merece la pena reciclar los palos,pone que al reciclarlo los mejora,con las gemas ya lo e mejorado 11 veces y todo a fuerza

Pd:El juego también lo han rebajado a 20€
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA02171_00-0011223344556677
Hola,

Yo lo acabo de comprar en la web del FNAC a 18,99€ por si a alguien le interesa.

Saludos.
Hola a todos!
Acabo de crear una comunidad de Everybody's Golf en una aplicación llamada Amino.
Si queréis uniros le dais a buscar Everybody's Golf España, os espero!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dperezr23 escribió:Hola a todos!
Acabo de crear una comunidad de Everybody's Golf en una aplicación llamada Amino.
Si queréis uniros le dais a buscar Everybody's Golf España, os espero!


Qué tipo de app?
Hola, ¿merece la pena comprar este Everybody’s Golf si tienes el de la Vita y no lo has empezado? Lo digo por no tener dos juegos muy parecidos, no creo que varie mucho un juego de golf.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Must have total, y si eres fan de la saga 'mueres si no lo compras' y por 19€...
Sergirt82 escribió:Han rebajado en la Store los 3 campos extra a la mitad.

Dos de esos campos son reciclados de los primeros juegos de PSX. El otro me parece que es original.


¿Merecen la pena?
big_freaze escribió:
dperezr23 escribió:Hola a todos!
Acabo de crear una comunidad de Everybody's Golf en una aplicación llamada Amino.
Si queréis uniros le dais a buscar Everybody's Golf España, os espero!


Qué tipo de app?


Bueno, por lo que he visto es una muy buena app para comentar, hacer encuestas, quizzes, publicaciones, chat, no la he probado mucho todavía, pero si quieres instalatela y busca Everybody's Golf España, tiene buena pinta.

Un saludo!
Os estoy leyendo y me sorprende ver la palabra "casual" para este juego, supongo que os referiréis a gente que no busque el platino, porque llevo jugadas como unas 10 horas y ya estoy viendo que éste va a ser el platino más difícil con diferencia de los que llevo conseguidos.
David70 escribió:Os estoy leyendo y me sorprende ver la palabra "casual" para este juego, supongo que os referiréis a gente que no busque el platino, porque llevo jugadas como unas 10 horas y ya estoy viendo que éste va a ser el platino más difícil con diferencia de los que llevo conseguidos.


Más bien se refieren a que el juego no es un simulador de golf. Es bastante arcade aunque no por ello es un juego fácil.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:
David70 escribió:Os estoy leyendo y me sorprende ver la palabra "casual" para este juego, supongo que os referiréis a gente que no busque el platino, porque llevo jugadas como unas 10 horas y ya estoy viendo que éste va a ser el platino más difícil con diferencia de los que llevo conseguidos.


Más bien se refieren a que el juego no es un simulador de golf. Es bastante arcade aunque no por ello es un juego fácil.


Eso de arcade... viento, agua, inclinación, palos, efectos... Poco de arcade, otra cosa es el aspecto que puedo denotarlo
big_freaze escribió:
Pizzelio escribió:
David70 escribió:Os estoy leyendo y me sorprende ver la palabra "casual" para este juego, supongo que os referiréis a gente que no busque el platino, porque llevo jugadas como unas 10 horas y ya estoy viendo que éste va a ser el platino más difícil con diferencia de los que llevo conseguidos.


Más bien se refieren a que el juego no es un simulador de golf. Es bastante arcade aunque no por ello es un juego fácil.


Eso de arcade... viento, agua, inclinación, palos, efectos... Poco de arcade, otra cosa es el aspecto que puedo denotarlo


Bolas buscadoras que golpean la bandera y les sale una estela de fuego para entrar en el hoyo [qmparto]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pizzelio

Ese es lo poco de arcade que tiene
big_freaze escribió:
Pizzelio escribió:
David70 escribió:Os estoy leyendo y me sorprende ver la palabra "casual" para este juego, supongo que os referiréis a gente que no busque el platino, porque llevo jugadas como unas 10 horas y ya estoy viendo que éste va a ser el platino más difícil con diferencia de los que llevo conseguidos.


Más bien se refieren a que el juego no es un simulador de golf. Es bastante arcade aunque no por ello es un juego fácil.


Eso de arcade... viento, agua, inclinación, palos, efectos... Poco de arcade, otra cosa es el aspecto que puedo denotarlo


Eso de arcade....
https://www.youtube.com/watch?v=8jgE38ufD5Y
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@piterretip

Poco golf has visto o jugado, eso se hace en la realidad, quizá no tan exagerado pero se hace
big_freaze escribió:Eso de arcade... viento, agua, inclinación, palos, efectos... Poco de arcade, otra cosa es el aspecto que puedo denotarlo

Imagen
big_freaze escribió:@piterretip

Poco golf has visto o jugado, eso se hace en la realidad, quizá no tan exagerado pero se hace


Mira a ver, tu que parece que has visto mucho golf si esto también se hace en la realidad.....

https://www.youtube.com/watch?v=YpJRcu5RB9g

PD: Soy fan de la saga declarado, pero decir que Everybody's golf no es arcade es no tener ni puñetera idea de lo que se dice.

PD2: Buscate tiros con backspin y ascendentes en youtube, veras como incluso es capaz de dar en retroceso 8 veces en el palo antes de entrar. Mira. a ver si la bola rebota en el agua como una rana hasta 3 veces, etc etc
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
piterretip escribió:
big_freaze escribió:@piterretip

Poco golf has visto o jugado, eso se hace en la realidad, quizá no tan exagerado pero se hace


Mira a ver, tu que parece que has visto mucho golf si esto también se hace en la realidad.....

https://www.youtube.com/watch?v=YpJRcu5RB9g

PD: Soy fan de la saga declarado, pero decir que Everybody's golf no es arcade es no tener ni puñetera idea de lo que se dice.

PD2: Buscate tiros con backspin y ascendentes en youtube, veras como incluso es capaz de dar en retroceso 8 veces en el palo antes de entrar. Mira. a ver si la bola rebota en el agua como una rana hasta 3 veces, etc etc


pero quien ha dicho que no es arcade? he dicho que es menos de lo que parece, aprende a leer!!!
No pierdo mas el tiempo contigo, ya opinará la gente cuando lo lea. Que igual el equivocado soy yo.

big_freaze escribió:Ese es lo poco de arcade que tiene


big_freaze escribió:Eso de arcade... viento, agua, inclinación, palos, efectos... Poco de arcade, otra cosa es el aspecto que puedo denotarlo
Será todo lo arcade que queráis, pero yo todavía no he hecho ni un Hole in One ni un Albatross en rondas oficiales, y no llevo precisamente poco jugando [+risas] . Y con hoyos especiales, el tornado, contados con una mano XD . Y pegarle a la bandera para que te haga el efecto tiene tela.
A mi el juego me parece una pasada pero lo que noto es que los torneos son muy fáciles de ganar. Al igual que los desafíos con otros jugadores. Siempre gano con bastante diferencia y pierde un poco por ello. Soy rango tres y nivel de golf 10.

Y he probado la versión de Vita y es bastante más difícil. Me sorprendió bastante eso.

Saludos
@MajesticRuben Buenas! has probado a poner el modo "serio" en los torneos para hacerlos un poco mas dificiles, te dan mas monedas y se nota q la CPU tiene mas nivel, sobre todo en los niveles superiores.

Pulsa el cuadrado en la pantalla de eleccion de torneo, te dejo una foto para lo q veas, esta en ingles pero arriba se ve donde pone toggle serious mode

Imagen
luCCIni escribió:@MajesticRuben Buenas! has probado a poner el modo "serio" en los torneos para hacerlos un poco mas dificiles, te dan mas monedas y se nota q la CPU tiene mas nivel, sobre todo en los niveles superiores.

Pulsa el cuadrado en la pantalla de eleccion de torneo, te dejo una foto para lo q veas, esta en ingles pero arriba se ve donde pone toggle serious mode

Imagen

Vaya, pues no me había dado cuenta. Lo probaré y si ya lo pone más difícil genial. Gracias!

Saludos
Una pregunta que no me resuelve la wiki y mirando por internet no termino de tenerlo claro: Pueden jugar dos jugadores en la misma pantalla con dos mandos?
Mañana empezaré a darle de nuevo ya que lo deje aparcado muy pronto al no llenarme el offline, ha cambiado algo?? O seguimos cómo venia de serie?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kamui_S escribió:Una pregunta que no me resuelve la wiki y mirando por internet no termino de tenerlo claro: Pueden jugar dos jugadores en la misma pantalla con dos mandos?


Siempre se ha podido, como en toda la saga, y puede ser hasta con el mismo gamepad. A disfrutarlo!
big_freaze escribió:
Kamui_S escribió:Una pregunta que no me resuelve la wiki y mirando por internet no termino de tenerlo claro: Pueden jugar dos jugadores en la misma pantalla con dos mandos?


Siempre se ha podido, como en toda la saga, y puede ser hasta con el mismo gamepad. A disfrutarlo!


Gracias por la respuesta :) . Tuve los de PSP y PS Vita, pero ahí como que ni pensé si se podía o no.
Os acordáis de la aplicación que os comenté el otro día, llamada Amino?
La he probado y la verdad dispone de muchas funciones.
Os recomendaría probarla, si queráis que hablamos de Everybody's Golf buscad "Everybody's Golf España" y os unís, y de paso hacéis el Quiz que acabo de crear, a ver quién de vosotros sabe más del EG!
Un saludo.
dperezr23 escribió:Os acordáis de la aplicación que os comenté el otro día, llamada Amino?
La he probado y la verdad dispone de muchas funciones.
Os recomendaría probarla, si queráis que hablamos de Everybody's Golf buscad "Everybody's Golf España" y os unís, y de paso hacéis el Quiz que acabo de crear, a ver quién de vosotros sabe más del EG!
Un saludo.


No me aparecen resultados al escribir "Everybody's Golf España" en Amino
mvilla_77 escribió:
dperezr23 escribió:Os acordáis de la aplicación que os comenté el otro día, llamada Amino?
La he probado y la verdad dispone de muchas funciones.
Os recomendaría probarla, si queráis que hablamos de Everybody's Golf buscad "Everybody's Golf España" y os unís, y de paso hacéis el Quiz que acabo de crear, a ver quién de vosotros sabe más del EG!
Un saludo.


No me aparecen resultados al escribir "Everybody's Golf España" en Amino


Vaya!
Aquí tienes el Link para acceder a él, a ver si ahora funciona.

http://aminoapps.com/invite/TLWUF34IKH
Yo llevo unos días con él...y estoy totalmente enganchado (lo dejé ayer en Rango 4).

Me estoy dedicando al offline....ya que no acabo de entender del todo bien el funcionamiento del Online.

Que quiere decir "Campo abierto"?. Y por qué salen distintas salas?. En que consiste dicho modo?. Y el Modo Internacional???(llevo 3 dias con el juego...y no he podido acceder aún a este modo).

No me acabo de aclarar la verdad. De momento, prefiero seguir con el offline...pero me gustaría saber en que consiste el Online de este juego xd.

salu2
Juegazo, yo estoy igual que tu.
Hasta donde se el modo Internacional se abre solo cuando se convoca un torneo internacional (hace unas semanas tuvimos el torneo del 30 aniversario de Final Fantasy donde regalaban ropa con motivos de FF).
Luego hay otro modo online donde tienes libertad para moverte por el campo y hacer los hoyos en el orden que quieras. Se compite por equipos, creo. El equipo que mejor puntuación haga en cada hoyo se lo lleva y gana el equipo que se lleve más hoyos.
Pues llevo 2 semanas con el juego...y aun no he visto activo el Torneo Internacional. Casi todos los días lo miro...y sale desactivado xd.

Y tampoco he podido jugar un solo partido en "Disputa Territorial". No hay ni el tato jugando...y suelo jugar de 22H-00:00....no me parece una mala hora.

Por lo demás...el juego engancha. Soy nuevo en la saga...y me parece el juego ideal para jugar relajado. Alpine Forest es un remanso de paz...con esos paisajes y esa musiquita. :Ð

Estoy en Rango 6...y el juego de momento...bastante sencillote. A partir del Rango 5...se nota que sube un pelín la dificultad...pero nada dramatico. Es bastante sencillote...y desde el rango 1...que vengo jugando en "modo serio" sin ningún problema. Suelo ganar el 95% de los Torneos a la primera.

Eso si...odio profundo al Campo "Vortex"...es el que peor se me da de largo xd.

saludos
GottaEvil escribió:Pues llevo 2 semanas con el juego...y aun no he visto activo el Torneo Internacional. Casi todos los días lo miro...y sale desactivado xd.

Y tampoco he podido jugar un solo partido en "Disputa Territorial". No hay ni el tato jugando...y suelo jugar de 22H-00:00....no me parece una mala hora.

Por lo demás...el juego engancha. Soy nuevo en la saga...y me parece el juego ideal para jugar relajado. Alpine Forest es un remanso de paz...con esos paisajes y esa musiquita. :Ð

Estoy en Rango 6...y el juego de momento...bastante sencillote. A partir del Rango 5...se nota que sube un pelín la dificultad...pero nada dramatico. Es bastante sencillote...y desde el rango 1...que vengo jugando en "modo serio" sin ningún problema. Suelo ganar el 95% de los Torneos a la primera.

Eso si...odio profundo al Campo "Vortex"...es el que peor se me da de largo xd.

saludos


Es que diría que has entrado justo cuando acabó el Torneo Final Fantasy.
Yo las dos veces que he jugado online si que he encontrado gente. Pero no te sabría decir el horario. Piensa que la mitad de los que yo encontré diría que eran japos.
Yo también soy nuevo, venia del Mario Golf y este la verdad es que también es muy bueno.
Es un juego sencillo y no cuesta ganar pero supongo que en Rango 7 las cosas serán mas serias. Piensa que en la ronda de corte del torneo internacional el mejor hizo un -22. El reto está claramente en el online. Hay mucho friki sin vida suelto.
A partir del Rango 7 se desbloquea otro campo que igual "odiarás" más que el Vortex XD.

Yo estoy por pillar alguno de los campos en DLC de lo enganchao que estoy. Hasta pescar me engancha!
Doctor Scroll escribió:
GottaEvil escribió:Pues llevo 2 semanas con el juego...y aun no he visto activo el Torneo Internacional. Casi todos los días lo miro...y sale desactivado xd.

Y tampoco he podido jugar un solo partido en "Disputa Territorial". No hay ni el tato jugando...y suelo jugar de 22H-00:00....no me parece una mala hora.

Por lo demás...el juego engancha. Soy nuevo en la saga...y me parece el juego ideal para jugar relajado. Alpine Forest es un remanso de paz...con esos paisajes y esa musiquita. :Ð

Estoy en Rango 6...y el juego de momento...bastante sencillote. A partir del Rango 5...se nota que sube un pelín la dificultad...pero nada dramatico. Es bastante sencillote...y desde el rango 1...que vengo jugando en "modo serio" sin ningún problema. Suelo ganar el 95% de los Torneos a la primera.

Eso si...odio profundo al Campo "Vortex"...es el que peor se me da de largo xd.

saludos


Es que diría que has entrado justo cuando acabó el Torneo Final Fantasy.
Yo las dos veces que he jugado online si que he encontrado gente. Pero no te sabría decir el horario. Piensa que la mitad de los que yo encontré diría que eran japos.
Yo también soy nuevo, venia del Mario Golf y este la verdad es que también es muy bueno.
Es un juego sencillo y no cuesta ganar pero supongo que en Rango 7 las cosas serán mas serias. Piensa que en la ronda de corte del torneo internacional el mejor hizo un -22. El reto está claramente en el online. Hay mucho friki sin vida suelto.
A partir del Rango 7 se desbloquea otro campo que igual "odiarás" más que el Vortex XD.

Yo estoy por pillar alguno de los campos en DLC de lo enganchao que estoy. Hasta pescar me engancha!


-22 xdd. Mi record de momento...en uno "oficial" debe estar en -7/-9 como mucho xd. Los "albatross" ni los he olido aun. :Ð

Yo lo que estoy viendo es que...me hubiese gustado un juego de Golf más tradicional. Me refiero a la estructura del juego. No veo que lo del "campo" abierto, aporte absolutamente nada. Hubiese preferido más modos de juego para 1 jugador...tipo Ligas, Torneos de varios campos etc etc. Y para el Online lo mismo...aunque tuviera que prescindir del "mapamundi".

Eso...y que hubieran incluido más campos. 5 me parecen muy escasos. Y los 3 que hay via DLC...me parecen muy caros. Paso de pagar...no sé...6€ por 1 campo xd.

De todas maneras...por 20€ que me costó...me parece una compra cojonuda. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es un juego muy divertido...y relajante...se pasa el tiempo volando.

saludos
Yo lo estoy gozando con el jueguecito, me parece un juego ideal para cuando te saturas de otro y necesitas desconectar.
El juego está muy bien y cumple sobradamente para compaginar con otros títulos. Es muy adictivo.

@GottaEvil en rango 7 la máquina te apretará más las tuercas, ya verás xD.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parecéis novatos en el juego, no habéis jugado a la saga? No llega a la altura del 2 de psx, por el minigolf, o el 3 de ps2 por su duración y tener todos los personajes evolucionados pero es bueno.
1270 respuestas