Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Bueno, al final temian razon en el foro americano y saltó la acualizacion hoy

Ya pone torneo internacional hoy en el arco morado pero no está activo

Y como dice el compañero, me da que no son los torneos internacionales de todos los EG

tampoco veo el campo que parecia que iba a salir a la venta

En todos los sentidos el de Vita, su hermana menor ha sido mas satisfactorio y mas completo

Sigo sin entender porque en una plataforma como PS4 con una capacidad de hacer un online de la leche, han tomado estas decisiones
Muy buenas compañeros.¿ Recomendáis el juego por 19,95? ¿Le han metido más contenido offline desde que salió a la venta? Según tengo entendido de salida sólo tenía 5 campos y la verdad es que me parecen muy pocos.

Saludos.
Saludos, compañeros. Otro con dudas de si comprarlo, aprovechando el descuento de BF.

Mi caso sería para jugar completamente offline, incluso a veces sin disponer de conexión a Internet.

¿Se puede jugar offline o es de esos juegos que requiere conexión aunque juegues solo?

Y me uno a la pregunta del compañero anterior: ¿Merece la pena para jugar solo?

Gracias de antemano! [bye]
Lo he comprado esta mañana por 17 euros, probé la beta y me gustó, así que por ese precio no había que dejarlo pasar.

Acabo de ganar el primer torneo y está muy bien, ahora voy a ver que tal el online.

Por cierto, el muñeco tiene que correr como si fuera un mariposon? [qmparto]
Acabo de entrar al EG y me he encontrado el aviso de que llegan los torneos online mañana

Eso si, eliminatorias de dos dias y luego unas finales. Nada más. Y luego que?

No sé que coño ha pasado con esta serie pero no parece muy serio lo que estan haciendo.
¿Me quereis decir que una franquicia que en PS3 con sus limitaciones , mantenia un online diario con torneos seguidos, y luego la Vita con un online igual , no puede mantener en PS4 lo mismo?
COn la capacidad de la PS4, los torneos online serian algo espectacular

Espero que cambien porque esto me paarece una cagada de la hostia
Espero que con la rebaja al precio que ha estado todo este tiempo el online se mantenga vivo un largo periodo XD
Me parece un chiste malo el invento este que se han traido para los torneos internacionales.
Juegas 1 vez y se acabó ? [+furioso]

Cogía a los de Clap Hanz y los molía a palos.

Era tirado haber triunfado con el online de este juego y los muy mamones se lo han cargado
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme porque compre el juego muy ilusionado y me ha chafado bastante lo siguiente.

Al iniciar el juego en la pestaña de avisos me dieron de regalo 10k monedas y 10 gemas. Tuve un problema con la play y se me borraron algunos datos de juegos por lo que tuve que empezar de cero. Qué pasa? Que ahora no me sale el aviso para darme ese regalo y estoy a cero en ambas cosas.

Sabéis si desinstalando e instalando el juego volvería a salir?

En caso de que no pudiera recuperarlo, las gemas o monedas se necesitan para algo muy importante?

Gracias de antemano
Ikurugux escribió:Buenas! A ver si alguien puede ayudarme porque compre el juego muy ilusionado y me ha chafado bastante lo siguiente.

Al iniciar el juego en la pestaña de avisos me dieron de regalo 10k monedas y 10 gemas. Tuve un problema con la play y se me borraron algunos datos de juegos por lo que tuve que empezar de cero. Qué pasa? Que ahora no me sale el aviso para darme ese regalo y estoy a cero en ambas cosas.

Sabéis si desinstalando e instalando el juego volvería a salir?

En caso de que no pudiera recuperarlo, las gemas o monedas se necesitan para algo muy importante?

Gracias de antemano


Las gemas te valdrán cuando acabes el juego, no te quiero destripar para qué, pero perder diez no es nada importante, las obtienes jugando offline u online en nada. Y por el dinero no te preocupes porque igual jugando offline lo vas juntando sin mayor problema, te va a sobrar, en serio.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:
Ikurugux escribió:Buenas! A ver si alguien puede ayudarme porque compre el juego muy ilusionado y me ha chafado bastante lo siguiente.

Al iniciar el juego en la pestaña de avisos me dieron de regalo 10k monedas y 10 gemas. Tuve un problema con la play y se me borraron algunos datos de juegos por lo que tuve que empezar de cero. Qué pasa? Que ahora no me sale el aviso para darme ese regalo y estoy a cero en ambas cosas.

Sabéis si desinstalando e instalando el juego volvería a salir?

En caso de que no pudiera recuperarlo, las gemas o monedas se necesitan para algo muy importante?

Gracias de antemano


Las gemas te valdrán cuando acabes el juego, no te quiero destripar para qué, pero perder diez no es nada importante, las obtienes jugando offline u online en nada. Y por el dinero no te preocupes porque igual jugando offline lo vas juntando sin mayor problema, te va a sobrar, en serio.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Gracias! Realmente no me corre prisa saber para qué son. Más bien era la sensación de haber perdido mucha cantidad de algo que creía que sería difícil de conseguir de nuevo.

Otra duda que tengo. En la primera partida antes de que se me jodiesen los datos me dieron un palo y una ropa determinada. Ahora en esta segunda lo que me han dado es distinto. Lo que te dan es aleatorio entonces?
Experiencia con la puerta violeta recien abierta:

1. Te llega un mensaje que dice

AQUI ESTÁ LO QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO!

Se refiere a la llegada de los torneos online

2. Juegas al torneo de 18 hoyos modo espejo entre el 28 y el 30 y se acabó. no hay más

3. esperas a que se acabe para que te digan si estas clasificado

CONCLUSIÓN:

Ains, me sale la mala hostia por todos lados

Clap hanz (que significa por cierto Aplaude las manos más o menos o solo APLAUDE ( no va a ser con la minga digo yo) se ha cargado este juego y lo peor , nos quiere vender la moto 8japonesa) de que esto es la hostia

Mira que era fácil en una consola de potencia mucho mayor que sus hermanas pequeñas haber mantenido el online de torneos cada media hora. Pues no, se lo han cargado y lo han convertido en un truño de mucho cuidado.
Sin replay, solo puedes jugar una vez y con mjierdilista y mierdiclasificacion
UNA CAGADA TREMENDA
No sé si alguien sabe donde dejrales feedback y que lo vea todo el mundo
Si lo sabeis , por favor dejadme el link aqui, que no tengo problema con el inglés y les pongo a parir
Se lo merecen y bien por burros y sobre todo por dejados
nigel67 escribió:No sé si alguien sabe donde dejrales feedback y que lo vea todo el mundo
Si lo sabeis , por favor dejadme el link aqui, que no tengo problema con el inglés y les pongo a parir
Se lo merecen y bien por burros y sobre todo por dejados


Putos-japos@claphanz.jp
Los caddies cómo se usan? Acabo de desbloquearlo y solo puedo usarlo en la isla donde seleccionas el modo de juego, pero luego dentro de las partidas nada (por ahora solo juego offline)
Me cogió el otro día el Boris en rango especial y me clavó 4 eagles y 2 birdies chip in en Kanaloa para remontarme un 0-2. Me dejó loquísimo.
@Ikurugux

Los caddies se van desbloqueando a medida que avanzas en el offline precisamente. Te dirá que hay un caddie nuevo, solo tienes que buscarlo por ahi en tu isla y se agregará
Luego, con options, creo, vas a la opcion caddies y escoges el que mas te guste pero siempre antes de entrar a un torneo. una vez dentro no puedes ya cambiarlo
Buenas. Un par de preguntas que tengo. Para qué sirven las medallas de desplazamiento ? Y segunda; como sabéis al hacer un backspin con un IP sale el impacto de color azul, pero en alguna ocasión me sale con color morado, rosado y la pelota hace realmente un retroceso con los palos 1w o 3w, cosa que normalmente no suele hacer ni con un IP. Esto me tiene loco pensando en cómo me ha podido salir dónde yo prácticamente el primer swing siempre lo hago con backspin. No sé si me he explicado. Gracias de antemano.

Me auto respondo ya que he averiguado lo del backspin. Cuando sale en el impacto el color morado es el ultra backspin. Cómo se consigue ? A diferencia del súper backspin donde el Impacto es azul, como todos sabéis, pulsar hacia arriba mientras eliges la fuerza y una vez elegida pulsas hacia abajo hasta pulsar el Impacto en sí. Pues el ultra backspin es pulsas X para empezar, mantienes cursor hacia arriba hasta elegir la fuerza deseada, en ese momento, sueltas el cursor y justo en el momento del impacto pulsamos a la vez cursor hacia abajo. Si hacemos esto último a la vez y haces un IP saldrá el Ultra Backspin. Supongo que alguno ya lo sabríais, y para los que no; nunca os acostaréis sin haber aprendido algo nuevo jejejeje. Me queda por saber lo de las medallas de desplazamiento que hace meses la tengo en 99. Gracias
Ya domino un poco más el ultra backspin.
https://youtu.be/Ce9whHZLcXs
Que tal el juego? Igual de divertido que el world tour que hubo en la psp? Ha ese si me peque viciadas buenas y ahora he visto éste por menos de 24€ en físico.
AlexGil escribió:Que tal el juego? Igual de divertido que el world tour que hubo en la psp? Ha ese si me peque viciadas buenas y ahora he visto éste por menos de 24€ en físico.


Que quieres que te diga ...
Juegazo con una premisa inicial estupenda

Eso si, se han cepillado los torneos online y ni se sabe si los habrá. Una verguenza. cero noticias de ellos y lo que demuestra que Sony cuando quieren son una banda de autistas. Los propios de Claphanz te reenvian a sONY porque dicen que no depende de ellos el que esto tenga online
Una pena. El juego esta bonito pero sin pulir, ni golpe avanzado, ni salas con modo partido normal, solo stroke, ni online, ni escoger personajes....

Lo unico es saber si van a tener los huevos de arreglarlo y recuperar uno de los mejores juegos de la historia con u online precioso
Ahora mismo, inexistente
Estoy tan de mala hostia con el juego que hasta he quitado el tema dinámico que me regalaron con la beta ratataaaa
Entiendo que todo sigue igual... sin torneos oficiales ilimitados ni torneos personalizables sin stroke y con mas de 4 personas.
¿Y el contenido offline merece la pena?

Es que por lo que veo en el online señaláis que han fallado. Pero no sé si el contenido offline (campeonatos, modo carrera o lo que sea) hacen que el juego merezca la pena. Lo digo porque lo tengo en el punto de mira, esperando a alguna bajada.
@Malone73

Pues sinceramente, no
Han quitado las coronas, la mitad de los alicientes del anterior juego y se han montado una interfaz de la hostia pero que no han llenado
me duele decirlo pero no tiene recorrido offline y tampoco online

Una decepcion de la leche
Con lo wapo que ha estado siempre desbloquear personajes, coger coronas la dificultad siempre subiendo y te lo pasabas en grande y este juego la han cagado pero bien, no hay por donde cogerlo, offline es una castaña y online pues ni juego ni se que hay.
Jugue una semana y lo deje y ahi sigue en la estanteria, el peor everybody desde siempre.
aioma escribió:Con lo wapo que ha estado siempre desbloquear personajes, coger coronas la dificultad siempre subiendo y te lo pasabas en grande y este juego la han cagado pero bien, no hay por donde cogerlo, offline es una castaña y online pues ni juego ni se que hay.
Jugue una semana y lo deje y ahi sigue en la estanteria, el peor everybody desde siempre.



nigel67 escribió:@Malone73

Pues sinceramente, no
Han quitado las coronas, la mitad de los alicientes del anterior juego y se han montado una interfaz de la hostia pero que no han llenado
me duele decirlo pero no tiene recorrido offline y tampoco online

Una decepcion de la leche


Joroba, me dejáis chafado :( (Eso sí, gracias por las respuestas). Mira que le tenía ganas. El componente online para mí no es relevante en absoluto, de hecho, detesto los juegos que aun teniendo campaña solitaria, te obligan a estar conectados para jugar. Si compro un juego que sea online, sé que es online y punto, pero me fastidia que te obliguen o que lo metan con calzador.

Pero ay, el componente offline... soy de esos viejunos que viene de los años ochenta y del Spectrum, y sigo valorando poder jugar a mi juego en solitario, tranquilamente y sin estrés ni obligaciones ni nadie de «fuera» «asomándose» a mi partida.

Y me apetecía cosa mala un juego de golf, que hace años que no juego a uno. Pero con lo que he leído pues me quedo un poco chafado. No sé, lo seguiré teniendo en el radar, porque lo tenía a la vista, esperando a que bajara de 20-25€. Igual con lo que me decís, me espero a que esté por debajo de 20€. O incluso si los modos offline son de verdad malos (y esto espero que me digáis que NO es asÍ), entonces es que ni eso. Porque si me gasto 20€ y al final solo puedo jugar unas pocas horas y/o el juego no es rejugable, o se acaba, etc... pues entonces para eso me los ahorro y me espero a otro, o me compro otros que tengo también en el punto de mira, como el Golf Story de Switch, por ejemplo.

Lo que pasa es que, fíjate, pensaba que el Everybody's era más complejo, más largo y más rejugable que el Golf Story, ya que este, según dicen por ahí, una vez que completas la historia, no tiene excesivo aliciente para volver a cogerlo, y eso no me atrae. Para mí un buen juego de deportes (golf incluido) debería ser cuasi infinito, es decir, permitirte jugar y jugar mucho, porque aun gastado el modo historia, ofrece retos y alicientes continuos.

Y por lo que decís, a lo mejor no está tan claro eso, en el Everybody's :( Me da a mí que esta gen me quedo sin juego de golf, y mira que hay unas cuantas opciones [+risas]
@Malone73 Yo lo estoy jugando como tú quieres hacerlo y estoy disfrutando bastante del juego.

Llevo jugadas bastantes horas (a mi peque le hace gracia el traje de oso de la beta y todos los días me pide que juegue XD )

Ni si quiera se para que sirven las monedas ni nada, simplemente avanzó por diversión y el juego cumple.
@vivi666

Precisamente, lo que buscaban era un jugador mas casual, sin complicaciones y que le molase la carcasa del juego

(con todo el respeto vivi [inlove] [inlove]

Pero para los veteranos es una putada de la hostia

No sabeis lo que esperé por este juego.

Y sigo sin comprender porque han abandonado los torneos online. Es algo incomprensible, con una maquina que aguantaría la de dios como es la ps4 . si hasta en Vita los habia cada nmedia hora ....
No es ninguna molestia, es la realidad ;)


Viendo vuestros comentarios es evidente que a los jugadores más exigentes no les está gustando demasiado el juego.
@vivi666

Más que exigentes, realistas

Para que os hagais una idea es como si al Call of Duty le quitaran el multijugador y lo unico online que dejasen es que tu te pegues contra unos bots y luego pasases tu puntuacion para compararla con el resto del mundo y te dijesen en que puesto estas

lamentable
Soy uno de los que disfruto el de PS2 ( y casi estampo el mando muchas veces..) llegue muy lejos,cada contrincante era un reto dificilisimo,lo repetias un monton de veces,era mucho mas completo,dificil,con variantes,tipos de golpes,personalizacion,con multitud de mapas y cambios climaticos...

En este juegas el mismo mapa hasta que se llena la barra de experiencia y juegas contra un rival bastante sencillo y sin carisma,lo vences,y otra vez a rellenar la barra...

Resumiendo,es un juego muy casualizado,que sigue siendo muy divertido pero como pasa en general,a años luz de los juegos de PS2...
Luego está claro que los tres campos que venden en la store los caparon del juego porque la descarga pesa un mega... Y la pega es esa, que empiezas el juego y te pasas horas y horas jugando en el mismo campo porque los otros dos que campos "fáciles" los recortaron del juego.

Lo que me está costando el golpe espiral y el hoyo en uno, lo de hacer tres cóndor lo veo imposible la verdad.
Nuevo parche y nuevo torneo con un patrocinador de golf incluido.

Aparte incluye mejoras de rendimiento. Ahora el modo 4k y hdr va fino fino. Antes no iba mal pero tampoco perfecto. Ahora es un autentico gustazo como va .
Otro con el juego, lo he comprado ayer con la oferta de la Store y me está gustando bastante.
Alguien me puede ayduar con los siguientes trofeos:

Realiza un golpe con superbackspin durante una ronda registrada
Emboca con un golpe buscar en una ronda registrada
Emboca con un golpe ascendente en una ronda registrada
Emboca con un golpe espiral en una ronda registrada
me podéis aclarar como viene el juego base a nivel de contenido? Es que he mirado en la store... y he visto que hay bastante DLC...que si skins, que si palos.. que me da un poco igual.. pero también he visto que se venden 3 campos. Y eso me echa un poco para atrás...

Sin esos 3 campos extra se queda muy corto?. Es que entre los 3 se te va la broma por mas de 10 euros.

Edit. Acabo de leer la pagina anterior.. y vaya bajonazo.. tanto la han cagado???. Ni para el offline vale???...pues tenía mono de juego de golf :(

Salu2
@GottaEvil
El juego no es malo.

Pero está 3-4 escalones por debajo de los últimos que he jugado yo (Vita y PS3).

Ni el sistema de progresión está bien implementado. Ni hay tantos campos. Ni el online es lo mismo.

No sé, quizás es que exprimí tanto las otras versiones que esto me sabe a cuerno quemado. Pero han tocado algo que lo hace peor.
kotepikabea escribió:@GottaEvil
El juego no es malo.

Pero está 3-4 escalones por debajo de los últimos que he jugado yo (Vita y PS3).

Ni el sistema de progresión está bien implementado. Ni hay tantos campos. Ni el online es lo mismo.

No sé, quizás es que exprimí tanto las otras versiones que esto me sabe a cuerno quemado. Pero han tocado algo que lo hace peor.


Hombre, tú por aquí también? Jeje ;)

Pues vaya faena.. tenía mono de juego de golf. Casi que me espero a que pongan el de PS2 em la store (el de tenis si que está) aunque viendo el ritmo que llevan.. me puedo morir esperando [decaio]

Saludos
Nueva tomadura de pelo de los responsables de la cagada de este juego

No se´si se piensan qie somos tontos o qué, la verdad pero me dan ganas de reventarle la cabeza a alguno de los dirigentes de Sony que dicen que si triunfan es porque escuchan a la comunidad

mentira cochina y visto lo del dlc del FF es para darles de palos ratataaaa ratataaaa

Perdonad la bilis pero me pone muy de mala leche lo que han hecho con un juego que adoro y que han convertido en una carcasa sin vida


No siempre se cumplen 30 años y ese es un acontecimiento muy especial que ha vivido recientemente 'Final Fantasy'. Square Enix ha querido extender la celebración un poco más y es por ello que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sony y el videojuego 'Everybody's Golf'.

Es por ello que el título de deportes para PlayStation 4 recibirá próximamente nuevos contenidos descargables basados en 'Final Fantasy' que ya ha podido adelantar la revista japonesa Famitsu, por lo que de momento solo se ha revelado de las fechas o precios en japonés, pero es de esperar que acaben llegando al resto del mundo.

Para empezar, el 26 de febrero y por 500 yenes (unos 4 euros) se podrá adquirir una montura de Chocobo que sustituirá al típico vehículo de los campos de golf para poder desplazarse rápidamente de un lugar a otro. A su vez, estos carritos se podrán diseñar con elementos del 30 aniversario de 'Final Fantasy' por medio de otro DLC.

Por último, se añadirá una copa dedicada a la saga en la que será posible obtener un traje de Cactilio y una gorra solo por el simple hecho de participar, además de un disfraz de Moogle en el caso de llegar a la final.
@GottaEvil
En el curro no puedo entrar en Vandal... Y encima estoy cansado del ambiente que allí se respira.

Prefiero EOL donde la gente aporta 100 veces más. Y el buscador dentro de los post es útil de cojones. Jajajajaja

Yo tengo el Everybody's Golf ahí a medias. Igual me engancho otro día y cambio de opinión. Pero que tengas que jugar más de 5 horas para desbloquear el segundo campo de golf.... no es un buen comienzo.
kotepikabea escribió:@GottaEvil
En el curro no puedo entrar en Vandal... Y encima estoy cansado del ambiente que allí se respira.

Prefiero EOL donde la gente aporta 100 veces más. Y el buscador dentro de los post es útil de cojones. Jajajajaja

Yo tengo el Everybody's Golf ahí a medias. Igual me engancho otro día y cambio de opinión. Pero que tengas que jugar más de 5 horas para desbloquear el segundo campo de golf.... no es un buen comienzo.


No me extraña.. cada dia da más asco bamdal.

Pues una pena lo de este everybodys golf.. esperemos que escuchen a los veteranos de la saga (que por lo que veo están bastante cabreados) y adecenten un poco el juego. Aunque teniendo en cuanta que el juego salió en Agosto.. dudo que a estas alturas toquen algo.

Yo de todas maneras.. terminaré pillandolo.. pero más adelante.

Salu2
@GottaEvil
Yo lo pillé a 20€. Por ese precio con que me dé unas horas de vicio suficiente XD XD XD
nigel67 escribió:Nueva tomadura de pelo de los responsables de la cagada de este juego

No se´si se piensan qie somos tontos o qué, la verdad pero me dan ganas de reventarle la cabeza a alguno de los dirigentes de Sony que dicen que si triunfan es porque escuchan a la comunidad

mentira cochina y visto lo del dlc del FF es para darles de palos ratataaaa ratataaaa

Perdonad la bilis pero me pone muy de mala leche lo que han hecho con un juego que adoro y que han convertido en una carcasa sin vida


No siempre se cumplen 30 años y ese es un acontecimiento muy especial que ha vivido recientemente 'Final Fantasy'. Square Enix ha querido extender la celebración un poco más y es por ello que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sony y el videojuego 'Everybody's Golf'.

Es por ello que el título de deportes para PlayStation 4 recibirá próximamente nuevos contenidos descargables basados en 'Final Fantasy' que ya ha podido adelantar la revista japonesa Famitsu, por lo que de momento solo se ha revelado de las fechas o precios en japonés, pero es de esperar que acaben llegando al resto del mundo.

Para empezar, el 26 de febrero y por 500 yenes (unos 4 euros) se podrá adquirir una montura de Chocobo que sustituirá al típico vehículo de los campos de golf para poder desplazarse rápidamente de un lugar a otro. A su vez, estos carritos se podrán diseñar con elementos del 30 aniversario de 'Final Fantasy' por medio de otro DLC.

Por último, se añadirá una copa dedicada a la saga en la que será posible obtener un traje de Cactilio y una gorra solo por el simple hecho de participar, además de un disfraz de Moogle en el caso de llegar a la final.

Imagen
La decepción más grande que he tenido con los videojuegos en los últimos años. Que manera de cargarse una saga maravillosa [snif]

OJO !!! No es mal juego al precio de ahora y te da unas horas divertidas pero quien te a visto y quien te ve. [decaio]
Pues yo me lo paso pipa con el.

Y en 4k hdr se ve bonito bonito XD,
¿Que juego me recomendais, este everybodys o The golf club 2? Los dos estan de oferta en la store
javier1980agp escribió:¿Que juego me recomendais, este everybodys o The golf club 2? Los dos estan de oferta en la store


A pesar de todo lo negativo que puedas leer, este sin duda, el offline me parece bastante bueno
Y para los que ya han probado los campos de dlc, ¿merecen la pena descargarlos al precio qie estan ahora mismo en la store?
@javier1980agp

green club y balata son realmente una perdida del dinero

Los otros dos aun tienen algo mas de chicha, especialmente el ultimo con greens super estrechos
Nada que ver con los dlcs del de PS3, que hacías un + 4 en algunos hoyos con una alegría de lo jodidos que eran algunos [360º]
nigel67 escribió:@javier1980agp

green club y balata son realmente una perdida del dinero

Los otros dos aun tienen algo mas de chicha, especialmente el ultimo con greens super estrechos
Nada que ver con los dlcs del de PS3, que hacías un + 4 en algunos hoyos con una alegría de lo jodidos que eran algunos [360º]

¿Cuales son los otros dos? Aparte del green club y balata solo veo el Nam Rong Bay.
Para conseguir los condor y albatross tiene que ser con el palo personalizado (el dorado) ? Para mejorarlo supongo que se necesitan gemas ¿Como se consiguen? Solo tengo 10...

Tengo el palo negro a tope (mientras reclutaba a los espectadores) y temo que he perdido el tiempo..
1270 respuestas