Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Por fin una actualización de contenido como dios manda. Me habéis alegrado el dia con lo de los torneos personalizados de hasta 20 jugadores. Lo de las batallas por equipos también puede estar bien.
Solo falta que añadan los famosos torneos clasificatorios (G0, G1, G2, G3,...) con sus correspondientes premios a los que hagan podio, que hacia tan grande a esta saga.

Es una pena que esto llegue 7 meses después del lanzamiento, es lamentable que en la industria de los videojuegos se permita la libertad de lanzar al mercado juegos a medio hacer, con la mitad de contenido. Al final van a conseguir que no se compre mas juegos de lanzamiento, al final vale mas la pena esperar y comprarlo a mitad de precio con el contenido que todos esperábamos y sin bugs.

Lo dicho, un rayo de luz y esperanza a esta saga que me empezaba a tener mosqueado. Esta tarde desenfundo el palo!!
¡¡¡ HE VUELTO !!!
Imagen

Quien me iba a mí a decir que iba a recuperar la esperanza en este juego y mira tú por donde por fin se pueden crear salas de 20 para organizar nuestros torneos. AL FIN... algo es algo
@SuperHomer
[carcajad] Yo tampoco soporto que me haga eso la puñetera bola.

Encima ayer fallé un Birdie y es que parece que en los 1vs1 los rivales pasan de moral 0 a moral 10, porque meten unos golpes inverosímiles. Está claro que, si tienes oportunidad, hay que machacarlos o te reviven.
Buenas!

Os invito a que os suméis a la comunidad "Everybody's Golf España" en vuestra PS4. Ahora que podemos crear salas personalizadas de hasta 20 personas, estamos pensando en crear torneos. Si os unís tendréis la ventaja de que PSN os avisará del día y hora del evento cuando se publique y aceptéis un torneo.

Tenemos varias ideas, desde crear partidas diarias de entrenamiento a crear eventos semanales puntuables (se sumarán los resultados de cada torneo semanal con su correspondiente pantallazo de resultados en la comunidad.

Que os parece, la idea? Os animáis?

[bye]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
piterretip escribió:Buenas!

Os invito a que os suméis a la comunidad "Everybody's Golf España" en vuestra PS4. Ahora que podemos crear salas personalizadas de hasta 20 personas, estamos pensando en crear torneos. Si os unís tendréis la ventaja de que PSN os avisará del día y hora del evento cuando se publique y aceptéis un torneo.

Tenemos varias ideas, desde crear partidas diarias de entrenamiento a crear eventos semanales puntuables (se sumarán los resultados de cada torneo semanal con su correspondiente pantallazo de resultados en la comunidad.

Que os parece, la idea? Os animáis?

[bye]


Nice Idea!
piterretip escribió:Buenas!

Os invito a que os suméis a la comunidad "Everybody's Golf España" en vuestra PS4. Ahora que podemos crear salas personalizadas de hasta 20 personas, estamos pensando en crear torneos. Si os unís tendréis la ventaja de que PSN os avisará del día y hora del evento cuando se publique y aceptéis un torneo.

Tenemos varias ideas, desde crear partidas diarias de entrenamiento a crear eventos semanales puntuables (se sumarán los resultados de cada torneo semanal con su correspondiente pantallazo de resultados en la comunidad.

Que os parece, la idea? Os animáis?

[bye]


Cuenta con mi palo XD
@piterretip

No tengo el juego ni pasaba por mis pensamientos pillarlo pero me quito el sombrero con lo bien que pinta lo que propones.

Ahora ya me va a tocar mirarlo detenidamente,un saludo!!!
Puede salir algo interesante de la propuesta, así que me apunto aunque sea para llevar los palos jaja.
Monowar escribió:@piterretip
No tengo el juego ni pasaba por mis pensamientos pillarlo pero me quito el sombrero con lo bien que pinta lo que propones.

Ahora ya me va a tocar mirarlo detenidamente,un saludo!!!

Gracias por los ánimos, en el de EG World Tour de PS3 ya tuvimos algo así y te aseguro que había mucha competitividad sana, risas y buenos ratos asegurados. Hacíamos quedadas y llegamos a ser una veintena fija durante mucho tiempo. Actualmente la comunidad de PS4 tiene mas de 50 inscritos, solo falta moverla un poco ahora que tiene el contenido que necesitábamos para crear torneos.


serura escribió:Puede salir algo interesante de la propuesta, así que me apunto aunque sea para llevar los palos jaja.

Yo me comprometo a ser constante con la creación de torneos, pantallazos,etc [oki]
Como funcionaran los personalizados...hay un tiempo determinado 1h/2h/1dia para hacer ese campo con un solo intento?

Yo estaria encantado,pero siempre que haya margen de tiempo,sino seria complicado.


Y ya era hora que pusieran algo asi
En la store 40 pavos [triston]

En madiamarkt me dice 17,90 XD pero cuando le pincho me sube a 28,49 Oooh
Lolo28 escribió:Como funcionaran los personalizados...hay un tiempo determinado 1h/2h/1dia para hacer ese campo con un solo intento?

Yo estaria encantado,pero siempre que haya margen de tiempo,sino seria complicado.


Y ya era hora que pusieran algo asi

La idea es quedar un día de la semana a una hora concertada ( probablemente sea por las noches) para participar en algún torneo que creemos con una contraseña para que no se metan Japoneses ( o giris [+risas] )
Si somos 20 o menos pues todos a una misma sala. Si somos más nos dividiremos y crearemos 2 salas con las mismas reglas para que al finalizar veamos los resultados de ambas partidas y sumemos los resultados a la clasificación general. ;)

Si queréis haceros una idea de lo que queremos hacer podéis entrar en este enlace y miráis la competición que creé para el juego de PsVita allá por 2012

hilo_everybody-s-golf-quedadas-golfer-s-de-eol_1772200
Entré al torneo internacional xa ver cómo era, y al ser 18 hoyos me salí xq no me daba tiempo.
Ahora cuando intento entrar me dice que ya he entrado, que no puedo entrar más... Me jodo y bailo o tengo q acceder x otro sitio o algo? Gracias
piterretip escribió:Buenas!

Os invito a que os suméis a la comunidad "Everybody's Golf España" en vuestra PS4. Ahora que podemos crear salas personalizadas de hasta 20 personas, estamos pensando en crear torneos. Si os unís tendréis la ventaja de que PSN os avisará del día y hora del evento cuando se publique y aceptéis un torneo.

Tenemos varias ideas, desde crear partidas diarias de entrenamiento a crear eventos semanales puntuables (se sumarán los resultados de cada torneo semanal con su correspondiente pantallazo de resultados en la comunidad.

Que os parece, la idea? Os animáis?

[bye]


¡Me apunto!
Osea que debemos estar todos a la hora indicada? Pinta genial y he visto lo creado en 2012 y esta muy bien.

Me apunto! Aunque por trabajo y vida la mitad de veces no podria asistir...pero le daremos ja.ja
@piterretip yo me apunto (gran iniciativa!). Pero como otros puede que me sea difícil quedar ciertos días a ciertas horas.
Lo ideal (ni idea si se puede hacer) sería como en los torneos internacionales: tener un tiempo ( por ejemplo 3 o 4 dias) para hacer el campo y subir la puntuación.
Si es quedada en tiempo real yo es posible que falle de vez en cuando.

@NachBM84 no tienes más que una oportunidad de puntuar. Tendrás que esperar al siguiente. Mala suerte.
NachBM84 escribió:Entré al torneo internacional xa ver cómo era, y al ser 18 hoyos me salí xq no me daba tiempo.
Ahora cuando intento entrar me dice que ya he entrado, que no puedo entrar más... Me jodo y bailo o tengo q acceder x otro sitio o algo? Gracias


https://www.wearemitu.com/mitu-world/this-salsa-dancing-chinese-kid-will-give-you-all-the-energy-you-need-to-make-it-to-the-gym/
@NachBM84 te pasó exactamente igual que a mi. Nos quedamos sin poder entrar. Está limitado a una única participación.
Buena iniciativa,contad conmigo

Pd: grande olazábal https://youtu.be/SFq450fMOeg
Ok, gracias gente. Pues nada, a bailar con el chino ese y a esperar al siguiente xD
Coñe no sabía que había tanto movimiento con este juego..lo recomendais de verdad gente?
No soy un super amante del golf pero siempre me han molado y atraido los juegos asi mas arcades de este deporte..le dais mucho o que..hay comunidad?
xxdurdenxx escribió:Coñe no sabía que había tanto movimiento con este juego..lo recomendais de verdad gente?
No soy un super amante del golf pero siempre me han molado y atraido los juegos asi mas arcades de este deporte..le dais mucho o que..hay comunidad?


Resumo y te pongo al dia:

La saga Everybody's Golf trae muchos fans de plataformas pasadas, desde mi punto de vista es de los juegos mas divertidos y competitivos que conozco. Pasando de generación a generación de consolas, te das cuenta que la comunidad de gente que juega a este juego es muy sana, siempre hay muy buen rollo. No hay "niños rata", etc.
El problema es que en la versión reciente de PS4 hemos notado una serie de cambios que no han gustado demasiado, como la ausencia de modos de juego que eran básicos: torneos personalizados y torneos oficiales cada hora por rango (con premios para el podio). En cuanto a la estética también ha sufrido un cambio, mas afín a la potencia de la PS4, sobretodo a la hora de moverte por salas que ahora te mueves por los campos reales mientras antes eran en salas de chat.
Recientemente, hace una semana aprox. han metido contenido nuevo que todos esperábamos, torneos personalizados hasta 20 personas y con ello han vuelto las ganas de coger el juego y hacer todo lo que no hemos podido el dia de lanzamiento. Quedadas y torneos.
Si, tenemos comunidad "Everybody's Golf España" actualmente con unos 60 miembros.

PD: Si es tu primer Everybody's, solo con el contenido offline ya tienes para pegarte muuuuchas horas de diversión y aprendizaje.

Saludos,
piterretip escribió:
xxdurdenxx escribió:Coñe no sabía que había tanto movimiento con este juego..lo recomendais de verdad gente?
No soy un super amante del golf pero siempre me han molado y atraido los juegos asi mas arcades de este deporte..le dais mucho o que..hay comunidad?


Resumo y te pongo al dia:

La saga Everybody's Golf trae muchos fans de plataformas pasadas, desde mi punto de vista es de los juegos mas divertidos y competitivos que conozco. Pasando de generación a generación de consolas, te das cuenta que la comunidad de gente que juega a este juego es muy sana, siempre hay muy buen rollo. No hay "niños rata", etc.
El problema es que en la versión reciente de PS4 hemos notado una serie de cambios que no han gustado demasiado, como la ausencia de modos de juego que eran básicos: torneos personalizados y torneos oficiales cada hora por rango (con premios para el podio). En cuanto a la estética también ha sufrido un cambio, mas afín a la potencia de la PS4, sobretodo a la hora de moverte por salas que ahora te mueves por los campos reales mientras antes eran en salas de chat.
Recientemente, hace una semana aprox. han metido contenido nuevo que todos esperábamos, torneos personalizados hasta 20 personas y con ello han vuelto las ganas de coger el juego y hacer todo lo que no hemos podido el dia de lanzamiento. Quedadas y torneos.
Si, tenemos comunidad "Everybody's Golf España" actualmente con unos 60 miembros.

PD: Si es tu primer Everybody's, solo con el contenido offline ya tienes para pegarte muuuuchas horas de diversión y aprendizaje.

Saludos,

Me has convencido y ya estoy pillandolo en la Store..jeje.
Espero que me ayudeis que soy super novato en la saga tio..
@xxdurdenxx
Yo he pasado de tenerlo como juego "complemento" para rotarlo con otros, a dedicación exclusiva.

Lo jugaré hasta que considere que he llegado a mi límite, porque estoy viendo que el platino es jodidillo, de hecho, cóndores y albatros no tengo ni uno y hoyos en 1 sólo 1.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David70 escribió:@xxdurdenxx
Yo he pasado de tenerlo como juego "complemento" para rotarlo con otros, a dedicación exclusiva.

Lo jugaré hasta que considere que he llegado a mi límite, porque estoy viendo que el platino es jodidillo, de hecho, cóndores y albatros no tengo ni uno y hoyos en 1 sólo 1.


Yo he jugado a

2 psx
2 ps2 (3 importado de usa no salio EU)
2 ps3 (6 importado asia, no fisico EU)
2 psp
1 psvita
1 ps4 y hasta el de ps4 era imposible lograr un cóndor
big_freaze escribió:
David70 escribió:@xxdurdenxx
Yo he pasado de tenerlo como juego "complemento" para rotarlo con otros, a dedicación exclusiva.

Lo jugaré hasta que considere que he llegado a mi límite, porque estoy viendo que el platino es jodidillo, de hecho, cóndores y albatros no tengo ni uno y hoyos en 1 sólo 1.


Yo he jugado a

2 psx
2 ps2 (3 importado de usa no salio EU)
2 ps3 (6 importado asia, no fisico EU)
2 psp
1 psvita
1 ps4 y hasta el de ps4 era imposible lograr un cóndor


Menuda colección!

Habia condor en las ediciones anteriores?? Es que yo creo que es nuevo desde el de PS4.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@piterretip

Por poder se puede, pero si en la historia, creo, sólo lo han hecho 4 golfistas... Cualquiera pega 'un drive' de tal calibre para hacer un P5 de (450-550m) de un golpe y P6 de dos golpes, no recuerdo ahora mismo campos actuales con un P6 en su recorrido
Pues nada ya le estado dando un poco y muy guapo si..e participado en el torneo internacional este y 1270 puntillos me sacado..para ser mi primer torneo no está mal e sacado unos cuantos pares y un birdie si no recuerdo mal.
A ver cuando podemos darle entre nosotros jeje.
Buenas, estoy planteandome hacerme con el juego pero tengo una duda, a mi no me gusta jugar online y no tengo Plus por lo que lo jugarua unicamente offline, ¿tiene un buen modo offline? me refiero a si tiene bastantes torneos y cosas para ir progresando y meterle horas o si esta pensado para jugar torneos online y el offline es puro relleno.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, estoy planteandome hacerme con el juego pero tengo una duda, a mi no me gusta jugar online y no tengo Plus por lo que lo jugarua unicamente offline, ¿tiene un buen modo offline? me refiero a si tiene bastantes torneos y cosas para ir progresando y meterle horas o si esta pensado para jugar torneos online y el offline es puro relleno.

Gracias y salu2


Tiene un offline bastante solido, de hecho el platino es jodido de sacar pq tienes que hacer muuuuchos torneos offline. Digamos que vas jugando torneos y vas desbloqueando duelos, en los duelos te enfrentas a rivales 1 Vs 1 que cada vez se van complicando mas. Despues hay duelos secretos que salen al hacer 50 birdies, 100 birdies, 25 eagles, etc.....
De todos modos, cuando te hayas curtido, no descartes probar el online, las sensaciones de competir y presión para ganar son brutales. Te lo recomiendo.
@piterretip Ok, pues me lo apunto para pillarmelo, ya lo jugue en PSP y la verdad que me parecio muy entretenido. Lo del online lo descarto totalmente, esque de verdad que no me gusta jugar con otras personas, la gente es tan desagradable jugando online que al final hicieron que me diera literalmente asco jugar online, pero si tiene un buen offline me sobra.

Gracias!!
@Fumeles yo soy un poco como tu. Online prácticamente solo con amigos con los que comparto birras. Pero este juego es un poco individualista incluso en el online, porque tu haces tu campo y al final se comparan los resultados, aparte de eso no tienes interacción. No es como el NBA en el que cuando alguien va perdiendo automáticamente deja de jugar o se desconecta o... odioso.
En cuanto al offline, tienes juego para rato. yo llevo 100 torneos offline y solo 2 partidas online.
Lo puedes encontrar más barato en físico que en digital, creo que esta a precio oficial sin oferta ahora mismo.
@Fumeles
El online de este juego es un tanto particular, al menos yo no interactuo con nadie, ni en los torneos internacionales, ni en el campo abierto; voy a mi bola, sin prisa y a mi ritmo. Sólo vas a ver jugadores a tu alrededor, incluso pescando, pero no interfieren en tu juego para nada.

PD: Se me adelantó Doctor Scroll
Gracias por las respuestas chicos!!
Aprovechare que en apenas dos meses es mi cumpleaños para pedirle a mi mujer que me lo regale.

Gracias y salu2!
@Fumeles Yo únicamente juego offline (hace tiempo que dejé el online), y me está pareciendo un título muy recomendable. Como ya comenté alguna página atrás, es perfecto para alternar con otros juegos.
Al final -1 en el internacional... Soy peor que pegar a un padre.
Gente animaos y venios al club de ps4 de este juego que crearon la gente de este hilo y a ver si podemos echar unos buenos torneos!!!
Aunque soy un paquete me interesa el club. Donde hay que apuntarse???

Gracias
Mizuno escribió:Aunque soy un paquete me interesa el club. Donde hay que apuntarse???

Gracias


En el menú PS4 / Comunidades - Busca "Everybody's Golf España". Somos unos 60 inscritos aunque de momento con poca participación. Estamos intentando despertar a la gente que lo había aparcado por la falta de contenido personalizable. A ver si se puede hacer algún torneo.
Pero participar en los eventos del club ese es necesario tener Plus, no?
-OlYmPuS- escribió:Pero participar en los eventos del club ese es necesario tener Plus, no?

Para cualquier modo online necesitas plus.
piterretip escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero participar en los eventos del club ese es necesario tener Plus, no?

Para cualquier modo online necesitas plus.


Me lo imaginaba. Lo raro es que el torneo internacional sí me deja disputarlo. Igual es porque no es puramente online, ya que no me estoy enfrentando a nadie en vivo.
Habéis visto lo de Sergio Garcia en el Master de Augusta???.... +13 en el hoyo 15 xddd. 5 veces al agua.

Jajaj... a mi me ha pasado mas de una vez también en el juego.. y a quien no??
Hasta cuando es el torneo?
La clasificatoria
-OlYmPuS- escribió:@Egomagic creo que hasta hoy.


Gracias
Hay algún sitio donde van diciendo cuando son los torneos? Porque si no no me entero
Egomagic escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Egomagic creo que hasta hoy.


Gracias
Hay algún sitio donde van diciendo cuando son los torneos? Porque si no no me entero


Eso ni idea. Yo me enteré de casualidad al poner el juego.
Yo justo ayer me puse a jugar el torneo. Nada más acabar de cargar la partida peta la consola entera y luego al volver ya no me dejaba entrar porque ya había participado :(
@Egomagic @-OlYmPuS- En principio cuando entras te da el aviso de que hay un nuevo torneo. Ademas en algún panel también te informa y si entras en el menú (botón OPTION) te sale una alerta en cada parte de las opciones en las que tienes novedades. En las pantallas de carga lo suelen anunciar también.
La clasificación era hasta ayer y hoy empieza la ronda final.
1270 respuestas