Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Yo potencié el los palos al máximo sólo con la característica de potencia. Si tuviera otra bolsa, ya veremos cuando haya torneos si igual la compro, me haré una media de potencia, media de control, o un poco más de este último. Sobre todo por el último campo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@SuperHomer @X-Maniaco

Okis guapos

esta tarde voy a pillar un segundo set de palos por las 50 gemas y voy a tenerlos ahi para ver si emulo al compañeiro X-maniaco y la mando desde Vigo hasta Riazor [beer] [beer]
No sé si soy el único al que lo de pescar le saca del partido. :-|
Perséfone escribió:No sé si soy el único al que lo de pescar le saca del partido. :-|



Pescar pica querer conseguir todos los peces...despues innecesario,salvo pescar los que dan gemas
¡TERCER CÓNDOR CONSEGUIDO! Se acabó el repetirlos, [poraki] [poraki] [poraki]

https://youtu.be/nqi3yG20d6o

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: Hay cosicas de Halloween
https://ibb.co/eCOd6G
¿En los campos del DLC es posible hacer el condor? Lo digo porque se comentó que eran campos sencillos.
El trofeo del albatros o de los condor vale si me pongo a practicar en el modo practica?

Es decir, repetir el hoyo ochenta veces hasta que salga....

y los palos personalizados se gastan en el modo practica?
Perséfone escribió:¿En los campos del DLC es posible hacer el condor? Lo digo porque se comentó que eran campos sencillos.

El condor sólo es posible en el Hoyo 12 de Alpine.

nigel67 escribió:El trofeo del albatros o de los condor vale si me pongo a practicar en el modo practica?

Es decir, repetir el hoyo ochenta veces hasta que salga....

y los palos personalizados se gastan en el modo practica?

En el modo práctica no se considera oficial, así que no valdría. La única opción de hacerlo offline sería un campeonato oficial de los 9 hoyos IN de Alpine pero no compensa porque tienes que jugar los hoyos 10 y 11 para llegar al 12 y si fallas tendrías que salir al menú principal y volver a cargar el campeonato desde el principio, una locura. Lo que se hace es esperar a que el tornero diario online esté configurado de modo oficial y así se puede repetir el hoyo una y otra vez. Y hoy está especialmente bien para conseguirlo...

Los palos personalizados imagino que se gastan, pero es que son necesarios para al alcanzar esa distancia , así que los hay que usar sí o sí.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hola buenas, me he comprado el juego pero no tengo mucho tiempo para jugar, alguien sabe cómo se manejan los carritos?? Estoy en un punto en el que me dicen q tengo q buscar a un jugador vestido de piloto y derrotarle para poder usar el carrito, pero no veo a nadie vestido de piloto por ningún lado.

Gracias y salu2
kusanagi escribió:Hola buenas, me he comprado el juego pero no tengo mucho tiempo para jugar, alguien sabe cómo se manejan los carritos?? Estoy en un punto en el que me dicen q tengo q buscar a un jugador vestido de piloto y derrotarle para poder usar el carrito, pero no veo a nadie vestido de piloto por ningún lado.

Gracias y salu2


Tienes que seguir jugando offline hasta que te salte un duelo con un personaje con un mono de piloto, y al ganarle ya te da esa opción de pilotar los coches.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Anoche intente unas 30 veces el condor y no hubo suerte,eso si albatros y personaje secreto por 5 albatros muy sencillo en ese hoyo.

Hoy seguire intentandolo.....supongo reptiendo ese golpe una y otra vez no se gastaran apenas los palos personalizados?
X-Maniaco escribió:
kusanagi escribió:Hola buenas, me he comprado el juego pero no tengo mucho tiempo para jugar, alguien sabe cómo se manejan los carritos?? Estoy en un punto en el que me dicen q tengo q buscar a un jugador vestido de piloto y derrotarle para poder usar el carrito, pero no veo a nadie vestido de piloto por ningún lado.

Gracias y salu2


Tienes que seguir jugando offline hasta que te salte un duelo con un personaje con un mono de piloto, y al ganarle ya te da esa opción de pilotar los coches.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Ok muchas gracias!
@X-Maniaco

Gracias meu

Ya he sacado dos albatros. Mas bien yo uno y mi hijo otro xdd.
Me coge el mando y a la primera no hizo el cóndor de milagro ratataaaa
Influye mucho el viento. Hoy d e mañana estaba haciendo Oeste así que difícil. Nordeste sería ideal.
Tengo los palos a 352 yardas y tengo que golpear sin cuadrado porque sino no bota antes de la caseta. Lo intentaré luego de nuevo.
Y otra cosa. Que locura hoy à las doce. Debía haber 20 personas golpeabdo en ese hoyo [carcajad]
Todo dios à por el cóndor :p
Se desbloquea personaje con 5 albatros?
Y otro con 3 cóndor?
El de arriba lo veo factible fácil.
El segundo muy improbable.
@nigel67

Si con 5albatros un personaje secreto

Ese hoyo esta siempre lleno de gente! Ja.ja
Tienes palo al maximo? El mio tiene fuerza 22 368 yardas...me cuesta conseguir fuerza correcta para el condor.
Platino conseguido: Claphanz cuando quieras sacas los torneos internacionales...

https://ibb.co/b4pYrG

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Platino conseguido: Claphanz cuando quieras sacas los torneos internacionales...

https://ibb.co/b4pYrG

UN SALUDO VICIADOSSS!!!



Felicidades! A mi aun me queda unas semanas

Lastima tema torneos online,ha sido un gran fallo y perdida de jugadores...imperdonable
@Lolo28 @X-Maniaco

En algunos foros USA dan por casi hecho que los torneos internacionales no caen hasta el 2018...

Espero que sean suposiciones sin findamento porque sino vamos de culo ZzzZZ
nigel67 escribió:@Lolo28 @X-Maniaco

En algunos foros USA dan por casi hecho que los torneos internacionales no caen hasta el 2018...

Espero que sean suposiciones sin findamento porque sino vamos de culo ZzzZZ


Joder, espero que no sea al final así, sino cuando salga voy a tener que reaprender a jugar, [facepalm]

Posible nueva información que habla de que en la próxima actualización vienen los torneros internacionales y 3 campos nuevos:
https://www.reddit.com/r/EverybodysGolf/comments/76ccdw/3_new_courses_sneak_peak/?st=J8RSMB1E&sh=35803a30

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco

Si tocas en la foto de esa noticia de reddit sale la noticia original, Boton derecho dentro de la página japo y traducir

http://www.4gamer.net/games/272/G027216/20170831177/

De todos modos, esa noticia es del 31 de Agosto, no?

Los 3 campos prometen al menos ser mejor que la chusta de Green Club y Balata, que no son campos, son hierba con curvas... de pago

Si vienen finalmente los torneos internacionales , el hecho de no poder escoger al personaje que quieras como en los anteriores EG va a ser un handicap con las putas gemas de los cojones

No puedo estar recolectando 20 gemas diarias , que es un coñazo de mucho cuidado, para subir palos o arregalrlos o metermelos por el c.... [cartman]
Alguna guía para mejorar en este juego?

Gracias
Despues de mas de 3h en diferentes dias veo que me quedare sin el condor ,requiere suerte y muuucha paciencia.....en vita ya me falto el albatros.

Hoy me quede a 60 centimetros del condor,pero 3 condor ya es demasiado
Lolo28 escribió:Despues de mas de 3h en diferentes dias veo que me quedare sin el condor ,requiere suerte y muuucha paciencia.....en vita ya me falto el albatros.

Hoy me quede a 60 centimetros del condor,pero 3 condor ya es demasiado


Es posible, en serio. Si necesitas ayuda me mandas un privado por la consola y te oriento.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@Servasky Justo estoy haciendo una pagina web para ayudar tanto a los nuevos en la saga como a los mas veteranos con cosillas que me he ido encontrando. Lo que necesito es tiempo [+risas]
Servasky escribió:Alguna guía para mejorar en este juego?

Gracias



http://community.eu.playstation.com/t5/Everybody-s-Golf/guia-completa-de-everybody-s-golf/m-p/4824452

Esa guía te debería ayudar, especialmente con golpes más avanzados y a entender en general que no es darle solo para adelante.
Saludos
Muchas gracias por el link, un par de dudas:

-La diferencia entre el tiro backspin/topspin y su versión "super" solo es que si el segundo golpea a la bandera se cuela dentro? Es decir, si en ningún caso le vas a dar al banderín da igual cual hagas?

-Qué diferencia hay entre el tee normal y el tee largo?

Gracias
@Servasky

No estoy muy seguro pero creo que los super son dándole también al opuesto en la fuerza.
Que lo confirme alguien porque no lo se seguro
Si te sirve de referencia yo por mania y recuerdo de los otros Eg, siempre le doy al opuesto en la fuerza y luego a su contrario en el impacto. Si no es impacto perfecto no funcionan

tee normal ponle que son por ejemplo 170 yardas para un par 3 y tee largo 202 Y asi igual para los par 4 o 5
Hola, os puedo aclar conceptos si alguno quiere, soy jugador de golf en la vida real.

Blackspin es el efecto de retroceso que tiene la bola al tocar el suelo.
Slice es un efecto que hace la bola de izquierda a derecha con una curva muy pronunciada.
Fade es lo mismo que el slice pero con menor curva.
Hook es un efecto muy pronunciado de derecha a izquierda
Draw es lo mismo que el Hook pero con menos curva
Par son los golpes que tienes que hacer en un hoyo o en la suma de 9 o 18
Birdie es un golpe por debajo de lo que marca el hoyo (un par 5 hacerlo en 4)
Eagle son 2 golpes por debajo de lo que marca el hoyo (un par 5 hacerlo en 3)
Albatros (2 golpes en un par 5)
Hoyo en uno
Bogey es una sobre lo que marca el par
Doble bogey +2
Triple bogey + 3...
Handicap tiene varias lecturas, la primera es la dificultad de los hoyos, para establecer que hoyos son más difíciles o fáciles se les da un número, cuanto mayor sea ese número más fácil será el hoyo, a ese número se le llama handicap, el handicap máximo (el numerito) no puede superar la suma de los hoyos, si por ejemplo el campo tiene 18 hoyos, habrán 18 handicaps a repartir (uno por cada hoyo), siendo el 1 el más difícil y el 18 el más fácil. La otra lectura del handicap es para el jugador, cuanto mayor sea el handicap de un jugador peor jugador es, si os interesa este tema lo desarrollaré más en profundidad.

Imagino que al ser un videojuego se han tomado licencias, (no lo he jugado), si tenéis alguna duda sobre la jerga del golf me avisáis.

Un saludo.
V de viciado escribió:Hola, os puedo aclar conceptos si alguno quiere, soy jugador de golf en la vida real.

Blackspin es el efecto de retroceso que tiene la bola al tocar el suelo.
Slice es un efecto que hace la bola de izquierda a derecha con una curva muy pronunciada.
Fade es lo mismo que el slice pero con menor curva.
Hook es un efecto muy pronunciado de derecha a izquierda
Draw es lo mismo que el Hook pero con menos curva
Par son los golpes que tienes que hacer en un hoyo o en la suma de 9 o 18
Birdie es un golpe por debajo de lo que marca el hoyo (un par 5 hacerlo en 4)
Eagle son 2 golpes por debajo de lo que marca el hoyo (un par 5 hacerlo en 3)
Albatros (2 golpes en un par 5)
Hoyo en uno
Bogey es una sobre lo que marca el par
Doble bogey +2
Triple bogey + 3...
Handicap tiene varias lecturas, la primera es la dificultad de los hoyos, para establecer que hoyos son más difíciles o fáciles se les da un número, cuanto mayor sea ese número más fácil será el hoyo, a ese número se le llama handicap, el handicap máximo (el numerito) no puede superar la suma de los hoyos, si por ejemplo el campo tiene 18 hoyos, habrán 18 handicaps a repartir (uno por cada hoyo), siendo el 1 el más difícil y el 18 el más fácil. La otra lectura del handicap es para el jugador, cuanto mayor sea el handicap de un jugador peor jugador es, si os interesa este tema lo desarrollaré más en profundidad.

Imagino que al ser un videojuego se han tomado licencias, (no lo he jugado), si tenéis alguna duda sobre la jerga del golf me avisáis.

Un saludo.



Me interesa lo del handicap. Cómo se establece el handicap de un jugador? Es respecto a un campo o en general?

Un saludo
@Servasky

Hola! para establecer el hándicap a un jugador (en la vida real) tienes que pasar un examen teórico y practico, el teórico son preguntas relacionadas con las reglas de golf (tanto reglas normales como de etiqueta) y el practico es salir a jugar al campo (entre 3 y 6 hoyos) mientras el profesor te observa (no tienes que hacer mas de "x" golpes en el total de esos hoyos para aprobar el practico), si consigues aprobar los dos exámenes tienes el hándicap. Lo normal es que empieces con un hándicap 28 (lo normal, puede variar entre 28, 36, 48, dependiendo de la edad y alguna cosa mas).

Para bajar (o subir) el handicap solo se puede hacer en torneos oficiales, en cualquier campo de europa (el handicap que tienes es a nivel europeo).

El handicap es la diferencia de golpes que tu tienes respecto a la suma total de golpes en 18 hoyos, por ejemplo en un campo llamado Augusta National el par total de golpes de 18 hoyos es 72, a esos golpes hay que sumarle tu handicap (28, por decirte alguno) con lo cual si algún día juegas en Augusta tendrías que hacer 100 golpes para hacer tu handicap, todo lo que sea por abajo de 100 golpes empezaras a bajar handicap y todo lo que sea mas de 2 golpes por encima de tu par empezaras a subir handicap.

Realmente es fácil de explicar pero escrito es mas desastroso de lo que parece. Cualquier duda aquí estoy.
@V de viciado

Tremendamente bien explicado. Aunque a mí en el curso la tarjeta del handicap nos la rellenó el profe sin salir al campo. Me da que no hacíamos ni el mínimo exigible, xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Mi intención es jugarlo online con un máximo de 3 amigos. ¿Se puede crear una sala privada para los 3 y jugar exclusivamente con ellos? ¿Tiene varios modos de juego para multiplayer privado?

Graciassssssssssssssssss. [beer]
@Kazuya__Mishima
puedes crear una sala y ponerle contraseña para entrar tu y tus amigos sin problema
Eso si, por razones que sigo sin entender solo vale jugar en stroke, con lo cual un partido de 4 a 9 hoyos dura lo que no está en los escritos

y esa es una de las cagadas mas grandes del juego
ya que no han puesto los torneos online aun, si hubiera salas con modo partido , estará entrando continuamente para piques online. Así, me niego, se hacen interminables

Alguna noticia del online?
nigel67 escribió:@Kazuya__Mishima
puedes crear una sala y ponerle contraseña para entrar tu y tus amigos sin problema
Eso si, por razones que sigo sin entender solo vale jugar en stroke, con lo cual un partido de 4 a 9 hoyos dura lo que no está en los escritos

y esa es una de las cagadas mas grandes del juego
ya que no han puesto los torneos online aun, si hubiera salas con modo partido , estará entrando continuamente para piques online. Así, me niego, se hacen interminables

Alguna noticia del online?


Explicación cojonuda nigel67 [beer]
Os pasa a alguno más que os salen unos bordes negros? Como si no estuviera a pantalla completa digamos.

Solo me ocurre en este juego y es un poco molesto
@Servasky

Busca en paginas atrás del 1 o 2 de septiembre que es cuando la gente lo pilló y les pasaba lo mismo. Creo recordar que era de la configuración de la tele de 16:9 o asi
No sé seguro. Echale un vistazo y lo hablaron varias veces y como arreglarlo
Act 1.08 600 megas y ni rastro torneos online.
Desastre maximo
@nigel67 Encontré esos mensajes gracias, aunque no he logrado arreglarlo haciendo eso. No sé qué será :(
@Lolo28

Version 1.08 Update Notes

Fixed the bug where the [Daily Driving Contest Ranking] displayed for [Open Course] [9 Hole Round] wasn't always the most recent.
Fixed the slowdown occurring when the shot gauge was active.
Fixed the bug where the game stops as it loads into a [Challenge] round.
Added [Vortex Valley G.C] and [Imperial Garden] to the [Open Course] bonus course lottery

Fuera de ese bajón del rate cuando se movía la barra de fuerza y meter Vortex y Imperial en los campos bonificados, no hay más chicha

No sé de donde salen 600 mb de update la verdad

Ayer volví al Persona 5.
Solo con que hubiesen cambiado las salas a partido y no a stroke , ya habría usado el online a tope pero ni eso cambian
Dónde está el regalo incial? Me dice que busque por el suelo pero no sé cuantas vueltas habré dado ya a la zona inicial y no lo he visto [+risas]
Hola a todos!

A mi me encanta Everybody's Golf, lo jugaba en mi psvita y la anterior entrega fue fantástica, espero que añadan los torneos online, pero el juego me encanta, ya me ha enganchado!

El otro día me uní a la comunidad, espero jugar muchas partidas con cada uno de vosotros, un saludo!
A ver si iban a tener razon los de los foros USA cuando dijeron que no se esperaba el online hasta el 2018...

Nunca me había pasado con esta serie, dejar el juego y perder el hype... que desastre Clap hanz por sacar el juego así
El juego ha bajado a 32€ y si tienes psplus 24€. Mala suerte para los que lo compramos ayer [buuuaaaa]

Saludos.
¿Vale la pena por 24€? He leído bastantes críticas, pero siempre me han gustado este tipo de juegos, me recuerda mucho al Pangya.
6 de noviembre y ni asomo del online

¿Es normal qie dos meses y casi medio despues esto siga así?

COmo destrozar una saga fantástica sacando un juego sin hacer

Caguenlahostia ratataaaa ratataaaa
nigel67 escribió:6 de noviembre y ni asomo del online

¿Es normal qie dos meses y casi medio despues esto siga así?

COmo destrozar una saga fantástica sacando un juego sin hacer

Caguenlahostia ratataaaa ratataaaa


Yo siempre juego offline pero, qué le falta al online?
@Servasky

Lo más importante y caracterísctico de esta saga: Los torneos online internacionales
Nadie sabe cuando los van a sacar?
Yo vi, que todavía no estaban listos pero..no se.
Alguien tiene novedades?
Copiado y google traducido de gamefaqs.

Parece ser que el dia 20 de Noviembre, aniversario del caudillo [fies] [sati] [fies] aprovechan para hacer el big update


Veo gente japonesa hablando de esto. Intentando encontrar información ahora.

Editar: lo encontré. En japonés, sin embargo. ¿Hay incluso un sitio internacional con información en inglés?
http://www.claphanz.co.jp/
https://www.jp.playstation.com/blog/det ... ingol.html

Tiré estos enlaces en Google Translate, aquí hay una traducción aproximada:

Online National Torneo.
Curso de DLC de Namron Bay Country Club.
Más gestos, incluso sentarse en la silla, quedarse dormido, mantenerse a flote en el agua (como lo demostraron en los remolques, sí).
También podrás chatear mientras usas esos gestos.

La versión digital de este juego también estará a la venta a partir del 9 de noviembre.

El segundo enlace entra en más detalles. Cualquiera puede participar en el Torneo Nacional. Es un sistema de dos partes con "calificación" y "final". Los puntajes más altos en "calificación" avanzarán a "final". Las regulaciones son diferentes para cada competencia, incluidas las restricciones sobre equipos como palos y pelotas, o condiciones como el mal tiempo.

Hay más, pero voy a ver si puedo encontrar un sitio en inglés con información
.


Y mas cosas



No se puede encontrar un sitio oficial en inglés. Esto es lo más cercano, y no hay nada en él:
https://blog.us.playstation.com/tag/everybodys-golf/

El artículo del blog japonés explica cómo funciona el sistema de clasificación. Puede recibir un trofeo / recompensa solo por participar, y dependiendo del torneo, hay trofeos / recompensas especiales. Mejoras

entrantes:
- Mejoras en el juego de partidos de Game Room.
- Recompensa por Turf War.
- Posibilidad de transferir de un curso abierto a otro.
- Posibilidad de configurar el equipo desde el menú, etc. La

fecha de actualización puede cambiar dependiendo de las circunstancias.

Luego habla sobre el nuevo curso y el precio del mismo en Yen, que supongo que puede no ser el mismo precio fuera de Japón.

Parece que eso es todo.
Esta carrado pero con la ultima actualización en la puerta del medio ya pone online torneo internacional ,pone que no hay torneos en este momento
Creo que yo llego hasta aquí. He visto que la única novedad de las salas multijugador, una de las cosas que más me interesaba para echar torneos, sigue limitada a cuatro, donde hay que ver los golpes de todo el mundo, y el único añadido es un modo partido 1vs1. Están de coñas...

El torneo internacional está todavía sin acceso, pero si por lo que leo son unas previas y luego una final, sin torneos individuales, sin divisiones. En fin, me bajo del barco, aunque ya llevaba un mes sin tocarlo.

No sé si ampliarán más, pero yo ya considero un juego con una base cojonuda, pero que ha resultado un auténtico FIASCO en los modos de juego online. Esperemos no tener que esperar 5 años para el siguiente. En este ya no tengo fe alguna en que vayan a ampliar las opciones online. Una tremenda decepción.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
1270 respuestas