Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

El cierre de Japan Studio fue lo primero que me asustó. Ese juego me podría hacer comprar hasta una PS5 jaja.

Creo que no sacarán nada y si sacan algo dudo que tenga la calidad de estas entregas. Ojalá me equivoque.

Saludos
Abatefaria escribió:El cierre de Japan Studio fue lo primero que me asustó. Ese juego me podría hacer comprar hasta una PS5 jaja.

Creo que no sacarán nada y si sacan algo dudo que tenga la calidad de estas entregas. Ojalá me equivoque.

Saludos

Que cerrasen ese estudio no significa nada, la franquicia es de ellos y puede hacerla cualquier otro. Además, solo cerraron una parte, el Team Asobi, responsables entre otros de Astrobot, siguen muy en activo.
X-Maniaco escribió:Acabo de "poner al día" la Vita me he vuelto a enganchar al Everybody's de la portátil, tuve que borrar partida ya que tenía en juego al 100%, 😁. Me ha entrado mono de darle online, ¿algunos os animáis a hacer algún torneo en la PS4?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

(PD: ¿ahora que ha cerrado Japan Studio, 😢, habrá algún Everybody's en el futuro? ¿Qué pensáis?.


yo he jugado al Everybodys Golf de la Vita últimamente, y no me ha gustado tanto como los de PS1, PS2 y PS3

el primer campo es repetido, hay greens empinados, exigen demasiado para desbloquear los personajes
y una cosa que me tiene contrariado, que incluso el personaje con más impacto, no tiene nada de barra rosa, o tiras perfecto o siempre me sale hacia algún lado

además la mayoría de golpes perfectos los siento como automáticos y que yo no he dado en ese momento, y la bola se siente que bota muchísimo
Sergirt82 escribió:Cierre del Online/Servidores para el 30 de septiembre:

Imagen

https://www.eurogamer.es/articles/2022- ... septiembre

Pues yo tenia pendiente comprarlo, gracias por avisar, asi por mucha oferta que vea paso de él.
Pues el online era prácticamente imprescindible para sacar los tres cóndor pero no reúno fuerzas para ponerme con ello. Conseguí uno y gracias.
El peor que he jugado nunca, no desbloqueas personajes y todo es subir de nivel, se hace aburrido.
Lo compre de salida y he jugado poquisimo.
Pues ya podrian regalar o poner a precio de liquidacion los campos que tienen en la Store a 6,50€ cada uno.

Al fin y al cabo el juego esta muerto hace tiempo en Europa y America y solo hay aun movimiento en Japon.
raxj escribió:Pues ya podrian regalar o poner a precio de liquidacion los campos que tienen en la Store a 6,50€ cada uno.

Al fin y al cabo el juego esta muerto hace tiempo en Europa y America y solo hay aun movimiento en Japon.

Podian haberlo dado en el plus y haberle dado una segunda vida. Hay cosas que hace sony que no las entiendo la verdad [triston]
raxj escribió:Pues ya podrian regalar o poner a precio de liquidacion los campos que tienen en la Store a 6,50€ cada uno.

Al fin y al cabo el juego esta muerto hace tiempo en Europa y America y solo hay aun movimiento en Japon.


Yo compré un par de campos que estuvieron de oferta al principio pero los dos últimos nada, los tengo en la lista de deseados y no los han rebajado jamás, ahí están a 6,50 hasta al fin de los días.
Este juego es como la PS Vita o el Gravity Rush, Sony sigue esforzándose en enterrarlos y que nadie se acuerde que existió, de verdad ¬_¬

Una pena pero con el cierre del estudio era cuestión de tiempo, ojalá hagan como decís liquidación de los DLC así le doy una segunda vida.
El juego es perfectamente disfrutable sin jugar online.

Una pena que lo abandonen de esa manera ya que es un juegazo. No les importa nada echar por tierra las buenas creaciones.

Saludos
Y que va a pasar con la saga en un futuro?. Se acabó para siempre Everybody's golf [buuuaaaa] :-?

Veremos un Everybodys Golf para PS5...o nos quedaremos con la ganas? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
GottaEvil escribió:Y que va a pasar con la saga en un futuro?. Se acabó para siempre Everybody's golf [buuuaaaa] :-?

Veremos un Everybodys Golf para PS5...o nos quedaremos con la ganas? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Igual sacan algo para VR. Por cierto, ¿qué tal esta la versión de VR para PSVR? ¿Alguien la ha probado?
Me lo ofrecen por 2 euros, es difícil el platino?hay mucho trofeo online?
Buenas gente, me he enterado de rebote que Clap Hanz ha sacado un nuevo juego de golf para la Switch: "Easy Come Easy Golf", la verdad es que tiene todo el sabor de los Everybodys y está por 20€. Yo me lo he cogido y va a ser un come horas, a ver si nos juntamos los de siempre y montamos algún torneo que tiene, al menos, para salas de 4.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Buenas gente, me he enterado de rebote que Clap Hanz ha sacado un nuevo juego de golf para la Switch: "Easy Come Easy Golf", la verdad es que tiene todo el sabor de los Everybodys y está por 20€. Yo me lo he cogido y va a ser un come horas, a ver si nos juntamos los de siempre y montamos algún torneo que tiene, al menos, para salas de 4.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Aqui está el hilo oficial del juego:

hilo_easy-come-easy-golf-everybodys-golf_2464382
Que pena lo que han hecho con esta saga
Teniendo en cuenta que me encanta este juego y no tengo en la Play 4 ni siquiera el Plus, el juego tendrá su modo campaña y me será indiferente que cierren los servidores no???
1270 respuestas
122, 23, 24, 25, 26