Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

big_freaze escribió:Parecéis novatos en el juego, no habéis jugado a la saga? No llega a la altura del 2 de psx, por el minigolf, o el 3 de ps2 por su duración y tener todos los personajes evolucionados pero es bueno.

Lo de que tenga solo 5 campos es una jodida vergüenza. Y lo peor de todo es que te clavan 3 campos en forma de DLC para que pases por caja si quieres no aburrirte a las primeras de cambio.

Debe ser muy difícil hacer un juego con 15-20 campos de 18 hoyos, y no de 9 [360º]
Solo 5 campos muy mal.....pero el tema online que hoy dia es lo que mas alarga un juego y aqui solo tenian que mejorar lo que habia en anteriores y hacen esto! Tanto cuesta torneillos diarios??
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RBLL87 escribió:
big_freaze escribió:Parecéis novatos en el juego, no habéis jugado a la saga? No llega a la altura del 2 de psx, por el minigolf, o el 3 de ps2 por su duración y tener todos los personajes evolucionados pero es bueno.

Lo de que tenga solo 5 campos es una jodida vergüenza. Y lo peor de todo es que te clavan 3 campos en forma de DLC para que pases por caja si quieres no aburrirte a las primeras de cambio.

Debe ser muy difícil hacer un juego con 15-20 campos de 18 hoyos, y no de 9 [360º]


La saga siempre ha tenido 5-7 campos no es nuevo, pero se centraba en tener los 15-20 personajes a tope de evolución y eso llevaba meses. Ahora con el cambio se hace más corto.

15-20 campos... dime que juego los tiene. Si quieres campos comprate los 'The Golf Club' y editate tus campos
@GottaEvil Quizás si que le faltan modos más tradicionales, pero yo de momento jugando solo offline llevo fácil 30h y lo q me queda... Por el precio actual lo veo sobrado de contenido. Los campos los rebajan de vez en cuando en la store y de oferta igual es para pensarlo.
@David70 @-OlYmPuS- totalmente de acuerdo: es el disco que más pongo para alternar entre otros juegos. Es un juego relajante.
@big_freaze yo no conocía la saga, pero me parece muy bueno.
@Lolo28 yo creo que siempre hay una primera vez, se tiene q innovar y es difícil pero sino se arriesga al final las sagas se estancan, dejan de vender y acaban desapareciendo. Hay q darle una oportunidad y esperar a ver cómo evoluciona. Este no lo veo tan mal ( si podría ser mejor, claro)
Comprado por 15€, muchas ganas de volver a esta saga :)
@-OlYmPuS- : A partir del Rango 5 he notado un ligera subida de dificultad (ahora al menos...los duelos...son un pelín emocionantes...y no manquean tanto xddd). Me queda cargarme a 2 rivales en Rango 6...para pasar al 7. De todas maneras tampoco es un juego al que le pegue una dificultad extrema ni nada parecido. Es bastante ligerito...y está bien que sea así.

Parecéis novatos en el juego, no habéis jugado a la saga?



@big_freaze: Efectivamente...somos novatos en la saga. [+risas]

Yo había jugado previamente al Everybodys Tennis de PS2...y ya. Los de Golf no los había tocado. Para ti cual sería el mejor de todos?.

@Doctor Scroll: Sisi...yo también le he metido tralla de la buena...juego casi todos los dias 1H/2H desde que lo compré hace 2 semanas. Más de 20H seguro que le he echado..y lo que le queda. Si veo que sigo enganchado...pues tocará pasar por caja...cuando los hayan rebajado a mitad de precio por lo menos.

saludos
Tengo una duda: soy lvl 10 y ya no me sale la barra de experiencia para subir a lvl 11, pero online compites contra otros de lvl 11-15. Como pasas de lvl 10? es ampliando los palos o es que he hecho algo mal?
@GottaEvil
Sí, aunque esa subida de dificultad la estoy notando, porque los palos se te quedan cortos y hay que subir uno más como mínimo.

Por cierto, me acaba de saltar la actualización 1.13.
Doctor Scroll escribió:Tengo una duda: soy lvl 10 y ya no me sale la barra de experiencia para subir a lvl 11, pero online compites contra otros de lvl 11-15. Como pasas de lvl 10? es ampliando los palos o es que he hecho algo mal?


Yo e llegado al nivel 15 intentando sacar el trofeo de aforo completo,siempre juego los torneos oficiales y mejorando mis récord de campo e ido subiendo de nivel


un amigo a ido a jugar después de la última actualización y le sale un mensaje de que no se a podido recuperar la información de compra y no le deja jugar.a alguien más le a pasado?.
Aquí otro con el mismo error http://community.eu.playstation.com/t5/PS4/Everybodys-Golf-version-1-13/m-p/25604996
Buenas. Yo he actualizado esta mañana y uno de los problemas encontrados es que, ahora, el juego no me cubre el 100% de la pantalla del TV. A alguien más le ha pasado esto ?
@rauldinho

buenas! , a mi tambien me pasa, y encima me dice q mi archivo de opciones no es compatible conlas version del juego.... eeeeeeeeeem, tengo q empezar de 0 el juego¿? espero q sea una broma o mas bien error en la actualizacion, parches q ni se testean antes, como en casi todos los juegos, bravo. Dejare de jugar a ver si sacan algo q lo arregle.
yo he actualizado y también tengo el problema de que se queda comprobando el estado de compra y nada...no inicia [+furioso] [+furioso]
Lo quemé en la PS Vita y ahora que me he hecho con una PS4 Pro estoy deseando jugarlo. Por si a alguien le interesa está en MediaMarkt a 18€.
Lo del estado de compra también me ha pasado, pero creo que le he dado a intentar más tarde y fuera.

Fuera de eso la actualización no me está dando ningún problema
Vaya tela con las actualizaciones. En lugar de pulir y arreglar cosas las joden. Vamos bien.
A mí también me pasa lo del estado de compras , creo que es porque han puesto nuevos dlc de campos y en la store europea no están. Han puesto una selección automática en las salas y funciona bastante bien, sobre la hora de comer esta lleno de japos (eramos 20 con reglas clásicas) y puedes jugar los campos de los dlc de esta manera entrando en una sala de alguien con el dlc sin que tu lo tengas comprado, (he podido jugar un campo nuevo lleno de pinos y lo he hecho como el culo xD). También ahora aparecen los dlc en el modo un jugador, yo tengo comprado el campo nam nam y ahora me sale en los torneos de rango y antes no.

PD: lo de las partidas guardadas pasa siempre que sale una actualización, no es que se corrompan ni nada solo quiere decir que los datos que se guarden a partir de ahora no serán compatibles con una versión anterior.

saludos
Sayker7 escribió:A mí también me pasa lo del estado de compras , creo que es porque han puesto nuevos dlc de campos y en la store europea no están. Han puesto una selección automática en las salas y funciona bastante bien, sobre la hora de comer esta lleno de japos (eramos 20 con reglas clásicas) y puedes jugar los campos de los dlc de esta manera entrando en una sala de alguien con el dlc sin que tu lo tengas comprado, (he podido jugar un campo nuevo lleno de pinos y lo he hecho como el culo xD). También ahora aparecen los dlc en el modo un jugador, yo tengo comprado el campo nam nam y ahora me sale en los torneos de rango y antes no.

PD: lo de las partidas guardadas pasa siempre que sale una actualización no es que se corrompan ni nada solo quiere decir que los datos que se guarden a partir de ahora no serán compatibles con una versión anterior.

saludos



¿Y sigue el coñazo en salas de solo jugar en stroke?
¿o ya se puede jugar sin esperar a ver a cada uno golpeando? Es que para lo unico que podria valer del online es un coñazo de cojones...

Si lo han cambiado aun entro a probar despues de tres meses sin tocarlo...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Les pasado a gente con digital, en físico no pasa, y no es un error. Es una advertencia, no podréis jugar con versiones previas, siempre ha pasado. Un ejemplo para ello;

tenéis un juego cualquiera en v1.0, guardáis partida y la pasáis a un pendrive (por ejemplo como backup) luego actualizáis a v1.1 y queréis seguir la partida, por un trofeo o por lo que sea, del backup y no podréis por tener distinta versión. Así que tranquilos no es ningún error!!!
@nigel67 Ahora tienes Stroke, partido, Reglas tradicionales y disputa territorial en las salas.
Os dejo unas imágines que más o menos ilustran las novedades, un saludo.

Nuevos modos en las salas
Sala reglas tradicionales
Sitio para copiar la gente más copiada xD y clasificaciones
Misiones de golpe único para conseguir gemas
Platino [sonrisa] [sonrisa]
@Sayker7

Gracias por la info ;)

A ver si asi al menos podemos jugar con mayor fluidez
Ahora solo queda que casi 8 meses despues metan los torneos online como siempre y no la mierda que se han inventado, Desgraciados [mad] [mad] [mad]
Estan muy bien las salas con las reglas tradicionales , ahora eso si necesito ponerme al dia que quede fatal en la partida que juguemos eramos 11 y casi quedo el 12 XD
Compré los tres campos del DLC pensando que los integrarían en el modo campaña y nada más lejos de la realidad, solo se pueden jugar en partida personalizada. Menudo patinazo, a seguir jugando una y otra y otra y otra vez en Eagle City para conseguir público, sumar campeonatos disputados y lograr el maldito golpe espiral.

Más pendientes del aniversario de Final Fantasy que de ofrecer un buen juego.
@Perséfone Ahora sí que salen en el modo de un jugador al menos a mí me sale el Campo Nam Roy Bay que es el único que tengo comprado en los rangos 7 y 6. Antes no estaban. ;)
Perséfone escribió:Compré los tres campos del DLC pensando que los integrarían en el modo campaña y nada más lejos de la realidad, solo se pueden jugar en partida personalizada.

Enormes [facepalm] [tadoramo]
@RBLL87 Sí que aparecen, es una de las novedades de la actualización, ahora los dlc están integrados y ya no sólo se pueden jugar en el campo online o personalizado.

Aquí están las novedades darle a traducir que esta en japones.

https://www.jp.playstation.com/blog/detail/6690/20180326-newmingol.html
Sayker7 escribió:Sí que aparecen, es una de las novedades de la actualización, ahora los dlc están integrados y ya no sólo se pueden jugar en el campo online o personalizado.

Enormes [beer] [360º]
Si antes hablo jajajajaja
Ahora jugando los torneos de la campaña te aparece el profesor en algunos hoyos y si consigue lo que te pide ganas gemas,está muy bien.y de gráficos no sé si será cosa mía pero lo veo mejor
rauldinho escribió:Ahora jugando los torneos de la campaña te aparece el profesor en algunos hoyos y si consigue lo que te pide ganas gemas,está muy bien.y de gráficos no sé si será cosa mía pero lo veo mejor

Hola, con lo del profesor hay una cosa que no se, pide a veces ultraefecto o superefecto y no se que es, ¿no hay algún sitio donde explique los golpes más especiales? Por cierto con el último parche mi nota pasa de un 6 justito a un 8 con posibilidad de mejora.
@valla Para el golpe ultra efecto,si no estoy confundido,es dándole a la cruceta izquierda o derecha sin dejarlo pulsado justo cuando le das a la X para ajustar la fuerza y otra vez a a la izquierda o derecha cuando vallas a pararlo,si haces el golpe perfecto tendrás un súper efecto.para hacer back spin también te vale,te darás cuenta que te a salido por que el color del efecto es morado.si dejas pulsado la cruceta en vez de darle en el momento exacto haces un súper efecto.no sé si me e explicado bien XD
rauldinho escribió:@valla Para el golpe ultra efecto,si no estoy confundido,es dándole a la cruceta izquierda o derecha sin dejarlo pulsado justo cuando le das a la X para ajustar la fuerza y otra vez a a la izquierda o derecha cuando vallas a pararlo,si haces el golpe perfecto tendrás un súper efecto.para hacer back spin también te vale,te darás cuenta que te a salido por que el color del efecto es morado.si dejas pulsado la cruceta en vez de darle en el momento exacto haces un súper efecto.no sé si me e explicado bien XD

Gracias, te has explicado perfectamente, de todas formas debería haber una guía oficial con todas las opciones, ayer el profesor me dijo que hiciera un whoper (como las hamburguesas XD) y lo hice de suerte por que al entrar dio vueltas alrededor del agujero, nada que soy un fiel seguidor de la saga pero veo que tengo mucho que aprender aun, un saludo.
Buenas!!!

Estoy por hacerme con el esta tarde pero al no tener plus tengo la duda si se me va a hacer aburrido el jugar solo offline.
@sopaycocido yo no tengo plus y me está gustando mucho. Lo compré por menos de 20 euros y, como complemento de otro tipo de títulos, me está gustando mucho. Si te gusta lo que ofrece, yo sí te lo recomiendo. Pica mucho ir mejorando tu personaje, los palos, subir rango y mejorar tus puntuaciones en cada uno de los campos.
@-OlYmPuS- Muchas gracias, me has convencido y ha caído por 20 euritos. Quería algún juego de complemento como tú dices y este le veo perfecto. Si veo que me vicia mucho ya me plantearé pillar el plus.
Por si alguien se anima lo acabo de ver a 17.90 en el media market
@sopaycocido bien hecho, a ese precio no creo que te arrepientas. Al final acaba viciando mucho. Cuando tienes poco tiempo por las noches siempre es fácil hacerte un campo de 9/18 hoyos y a dormir. Además es muy relajante.

@nigel67 sí, a ese precio lo adquirí. Muy recomendable por 18 míseros euros.
El juego me encanta, pero estoy empezando a ver detalles que no me gustan.

En disputa territorial me he enfrentado a un maromo que en vez de utilizar el carrito iba con el Chocobo de FF (complemento de pasar por caja) . Esto en campos con obstáculos te da bastante ventaja, porque puedes llegar a ellos antes que tu rival y acabar los hoyos más rápido.

Para sacar el platino estoy empezando a sospechar que también hay que pasar por caja, porque me da que uno de los trofeos es pescar todas las clases de peces y, si estoy en lo cierto, o tienes todos los campos o nada.

PD: A ver si me lo podéis aclarar, porque de las guías que he visto ninguna es para PS4.
En disputa territorial puedes usar unas fichas que hay para hacer viaje rápido,yo las suelo encontrar en el online en los campos abiertos,voy buscando las gemas que es lo que me interesa pero siempre te sueles encontrar con monedas,regalos,bolas y fichas de estas.yo tengo 99 por que no las uso

Para el platino no hace falta ningún dlc,aquí te dejo una guía
https://psnprofiles.com/guide/6460-everybodys-golf-trophy-guide
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David70 escribió:El juego me encanta, pero estoy empezando a ver detalles que no me gustan.

En disputa territorial me he enfrentado a un maromo que en vez de utilizar el carrito iba con el Chocobo de FF (complemento de pasar por caja) . Esto en campos con obstáculos te da bastante ventaja, porque puedes llegar a ellos antes que tu rival y acabar los hoyos más rápido.

Para sacar el platino estoy empezando a sospechar que también hay que pasar por caja, porque me da que uno de los trofeos es pescar todas las clases de peces y, si estoy en lo cierto, o tienes todos los campos o nada.

PD: A ver si me lo podéis aclarar, porque de las guías que he visto ninguna es para PS4.


Espero no seas novato en esto, se explicó desde que salieron en PS3, para sacar un platino no influyen los DLC's, éstos sólo añaden nuevos trofeos o dicho de otra forma más simple aún, te compras el juego base, y obtienes todos los trofeos, tendrás el platino. Si te compras dlc, éstos añadiran trofeos (no todos los dlc lo hacen) pero no te quitarán el platino
@big_freaze

Compañero, ya van varias veces que usas el término novato de forma casi peyorativa.

Paciencia con todos los que entran en el hilo porque si lo preguntan es porque no lo saben.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nigel67 escribió:@big_freaze

Compañero, ya van varias veces que usas el término novato de forma casi peyorativa.

Paciencia con todos los que entran en el hilo porque si lo preguntan es porque no lo saben.


Cuando sepas usar, y significado, de la palabra 'peyorativo' hablamos.
Calma, no pasa nada. Los novatos no nos enfadamos ;-)
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa:
Subí hasta lvl 10 haciendo torneos de rango 1-5 y entonces la barra de experiencia desaparece, pero sigues subiendo de lvl si haces torneos de rango 1-6 ( los de rango 7 creo que solo dan monedas). Es un poco raro pq no controlas la subida de nivel al no ver la barra de experiencia, pero de vez en cuando al acabar un torneo te dan el diploma de subida de nivel.
Sin tener plus me ha dejado entrar en Campo Abierto. Esto es así o por algún error he podido jugar a ese modo?
@GottaEvil ahora hay disponible otro torneo internacional. Es en el campo que se desbloquea al pasar a rango 7. Yo he probado una de práctica en las mismas condiciones y soy un desastre. Mejor practicar un poco más, tenemos días para hacer la clasificación. Piensa que solo puedes clasificar una vez.
Doctor Scroll escribió:Calma, no pasa nada. Los novatos no nos enfadamos ;-)
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa:
Subí hasta lvl 10 haciendo torneos de rango 1-5 y entonces la barra de experiencia desaparece, pero sigues subiendo de lvl si haces torneos de rango 1-6 ( los de rango 7 creo que solo dan monedas). Es un poco raro pq no controlas la subida de nivel al no ver la barra de experiencia, pero de vez en cuando al acabar un torneo te dan el diploma de subida de nivel.

Pues no, resulta que a partir de lvl10 subes o bajas lvl dependiendo de los resultados. Lo que el japo te da, el japo te quita.
Doctor Scroll escribió:@GottaEvil ahora hay disponible otro torneo internacional. Es en el campo que se desbloquea al pasar a rango 7. Yo he probado una de práctica en las mismas condiciones y soy un desastre. Mejor practicar un poco más, tenemos días para hacer la clasificación. Piensa que solo puedes clasificar una vez.
Doctor Scroll escribió:Calma, no pasa nada. Los novatos no nos enfadamos ;-)
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa:
Subí hasta lvl 10 haciendo torneos de rango 1-5 y entonces la barra de experiencia desaparece, pero sigues subiendo de lvl si haces torneos de rango 1-6 ( los de rango 7 creo que solo dan monedas). Es un poco raro pq no controlas la subida de nivel al no ver la barra de experiencia, pero de vez en cuando al acabar un torneo te dan el diploma de subida de nivel.

Pues no, resulta que a partir de lvl10 subes o bajas lvl dependiendo de los resultados. Lo que el japo te da, el japo te quita.


Ya lo he visto si. Llevaba días sin entrar..y me lo he encontrado abierto esta mañana. Pues me he metido en el Torneo Internacional...y teniendo en cuenta que no había jugado nunca en ese campo (Imperial creo que se llama) me ha salido bastante "decente" la cosa. Ha sido un -7 al final...con un Hoyo en uno en el hoyo 17 (el primer hoyo en uno que hago desde que tengo el juego...pena que no sea "oficial"). Bastante bien para lo que podría haber sido. Espero estar en la Final xd.

Y otra cosa...me he encontrado también con una bonita sorpresa...y es que ahora...en los Torneos para un 1 jugador...me aparecen los campos de DLC...y puedo jugar tranquilamente. Y os aseguro...que no he comprado ningún DLC:

Imagen

Esto va a ser así a partir de ahora...o es algo puntual?. Para qué comprarlos...si los puedes jugar de gratis? [plas]

saludos
Con un -7 estás de sobra en fase final. En el último creo q el corte era -1 o así.
Lo de los campos es curioso, igual es un gancho para que lo pruebes y acabes comprando.
@GottaEvil
Al final -5 en mi caso. Hoyos jodidillos en donde la puedes pifiar en cualquier sitio y pasar de -1 a +2 en un pestañeo.

Muy buen resultado el tuyo. [oki]
Y lo que os estais perdiendo al no haber online como en los a teriores juegos , donde te metías en salas cada media hora y competías por subir de nivel
Glorioso y en la consola mas potente van y se lo cepillan.... lamentable
Hola,

Tengo el juego desde hace tiempo, pero tengo unas dudillas, juego solo de vez en cuando.

- Me sale el juego con un recuadro negro alrededor en la pantalla, y ya van como dos actualizaciones desde que lo tengo y sigue pasando. Solo me pasa con este juego y con el God Of War 3 remasterizado. La consola y la TV están en 16:9. Dentro del juego no veo modificar marco, o algo así, de la pantalla.

- He desbloqueado un campo, aparte del primero que sale, y no me deja elegirlo al jugar en multijudador (en local con dos mandos), los dlc, que compré cuando estaban a mitad de precio, sí puedo jugarlos en este modo. ¿Qué hay que hacer para jugar a otros campos en multijugador en local?

- Configurando dos perfiles con dos usuarios distintos, al entrar en uno de ellos y jugar en multijuador local, ¿no se puede elegir el perfil del otro para tener los dos perfiles y el diseño de los personajes y jugar en la misma partida con los dos perfiles? Vamos, jugar con dos mandos en local y cada uno con su perfil y personaje en la misma partida. Solo puedo uno de ellos y el otro con el perfil y personaje que da a elegir el juego.

Gracias!
Una pregunta, hay alguna forma de subir más rápido el nivel de los palos? Los tengo al 51 % y me cuesta muchos torneos que me suba un 1%,aparte tengo todos en nv1 y no se como puedo tener por ejemplo el altos vuelos en nv2, muchas gracias.
1270 respuestas