Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

shevita07 escribió:ni me gusta halo, ni me ha gustado la confe... pero el halo infinite no lo mueve una one x o una pro ni de coña...

el juego es enorme.. va fluidito y los efectos de las explosiones de los enemigos y de las armas y eso se notan particulas nuevas por todos lados...



¿Explosiones?, ¿en serio has visto las explosiones del video?

Y ojo que esta gente lo mejor que hacen son los gráficos y acabado técnico; viendo las decisiones de diseño que tomaron en el 4 y el 5, esperar un mundo abierto con posibilidades de este estudio es como esperar que Almodóvar haga la próxima Mad Max.........
Soy el único que ha visto el popping cuando el jefe Maestro coge el ascensor en la montaña de enfrente? [facepalm] La verdad esperaba algo "más potente", si el juego es más se one que de SeX que lo hubieran dejado claro y luego le meten un parche al estilo gears 5
256k escribió:
dicanio1 escribió:
[+risas] [+risas] Claro que si, se ha desplomado .. entonces la competencia desapareció? Porque la conferencia de hoy le da un buen repaso a lo que hizo la competencia con un solo AAA y para 2022

que se desplomó M$ [qmparto] [qmparto] lo reconozco el mejor troleo con diferencia en todo el día..

Al menos me he reído un montón con tu chiste. XD


Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea, al contrario que tu llevo todo el puto dia invirtiendo en plus500 en acciones de Microsoft

https://es.investing.com/equities/microsoft-corp

La mayor caida en toda la semana, llevaba una tendencia alcista cojonuda, llegando las acciones hasta 216$, ha cerrado la bolsa con 202,90, y ya veremos como abre mañana

Asi que si, un desplome ENORME

Pero como decís que 14 euros en bolsa es un desplome enorme? Yo tengo acciones en Amazon y de día a día me suben bajan incluso 50 pavos. En tu propio enlace se ve que siguen bien si lo comparas con el resto de mes. Eso que enseñas entra en los márgenes normales y la conferencia no ha afectado NADA.
256k escribió:
dicanio1 escribió:
[+risas] [+risas] Claro que si, se ha desplomado .. entonces la competencia desapareció? Porque la conferencia de hoy le da un buen repaso a lo que hizo la competencia con un solo AAA y para 2022

que se desplomó M$ [qmparto] [qmparto] lo reconozco el mejor troleo con diferencia en todo el día..

Al menos me he reído un montón con tu chiste. XD


Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea, al contrario que tu llevo todo el puto dia invirtiendo en plus500 en acciones de Microsoft

https://es.investing.com/equities/microsoft-corp

La mayor caida en toda la semana, llevaba una tendencia alcista cojonuda, llegando las acciones hasta 216$, ha cerrado la bolsa con 202,90, y ya veremos como abre mañana

Asi que si, un desplome ENORME



Si, se van a l ruina y Xbox detrás.. haci tiempo que no lo escuchaba.

Mientras Xbox tendrá l consola más potente, un montón de exclusivos, muchos triple A y el GP que yo por 50€ voy a jugar a más de 10 exclusivos y toda la biblioteca , vamos me voy y me estoy ahorrando centenares de euros..

Pero M$ se desploma mientras gana más dinero que otros que yo me sé..

Dicho esto veo que no tienes ni idea de cómo funciona la bolsa y que sube y baja, que encima lo que baja es poco y mañana o pasado puede volver a subir ..

Pero ojo que te entiendo. Yo mientras suben y bajan voy disfrutando, que soy jugador no accionista.
InQuisid0R escribió:Soy el único que ha visto el popping cuando el jefe Maestro coge el ascensor en la montaña de enfrente? [facepalm] La verdad esperaba algo "más potente", si el juego es más se one que de SeX que lo hubieran dejado claro y luego le meten un parche al estilo gears 5

No, no has sido el único.

Yo, volviendo a ver el vídeo ahora a trozos, no me explico como una empresa puede presentar su producto estrella de esa forma, con una calidad gráfica de la actualidad (y muy justita) y cosas como el popping, de verdad que no me lo explico. La explicación de que el mapa va a ser muy grande y tal está bien para el que se lo crea, pero hay juegos que ya han demostrado esa misma calidad gráfica, o superior, con mapas enormes (Red Dead 2, por ejemplo), con lo que yo al menos esperaba bastante mas.

Y ahora mas de uno confiando en que en el evento de Agosto ya si que si vamos a ver cosas gordas. No, no vamos a ver nada más ya, si acaso otra cgi de alguna IP conocida, rollo Ninja Gaiden, pero con un desarrollo a años luz, lo cual es lo mismo que lo de hoy, humo de momento. La principal baza de ese evento va a ser vender la consola anunciando precio, gameplays de Fifa o CoD y a promocionar el Gamepass y pa'lante, que se acerca la Navidad [+risas]
Decepcionadísimo con el evento de Xbox...
Ya no solo porque mas de la mitad de los títulos parecían indies, si no que de gameplay muy muy poco, todo han sido vídeos CGI.
Y Fable que si ha enseñado eso, es que se va tirando para 2022 como pronto...

Yo creo que en el evento de Agosto, no van a enseñar mas juegos, pero creo que si enseñaran algo de gameplay de los enseñados hoy.

Lo que si me gusta es como enfocan el Game Pass, por relativamente poco dinero, seguirán metiendo los juegos suyos de salida. Un 10 en este aspecto.
Bueno. Pues ya he vuelto a verlo entero. Mi conclusión es que microsoft necesita contratar a quien hace el marketing en sony. Creo que tienen mejor oferta, el gamepass es una pasada. Te compras la consola, pagas gamepass y el primer mes te vicias a una barbaridad de cosas.

Pero dicho esto, no tienen ni puta idea de venderse. Sony con una demo de epic, el ratchet y el horizon les ha comido la tostada. Ese wow next gen que sentí en esos tres momentos han estado completamente ausentes hoy. Y hombre, las decisiones de compra se intentan razonar, pero tienen un componente emocional y de ilusión muy importante. Y no tienen ni pajolera idea de crear ese hype.
Me gusta su idea de gamepass y juega como te venga bien en el dispositivo que te venga bien, es rompedor y me parece mucho mas interesante desde el punto de vista del consumidor. No me frien con remaster a 70 pavos si no que me lo van a regalar si ya lo pagué una vez. Bravo.

Todo es magnífico. Acabaré comprándomela, pero jo, quería "haber tirado dinero a la pantalla"........y no.
Sois unos chungos, unos exagerados. Para que luego digáis que en el evento no han habido gráficos fotorealistas:

Imagen
Nadie hablabdel gran momento de la conferencia???
Cuando han enseñado el futuro Tetris...
Vamos pelos de punta señores...
ros escribió:
shevita07 escribió:ni me gusta halo, ni me ha gustado la confe... pero el halo infinite no lo mueve una one x o una pro ni de coña...

el juego es enorme.. va fluidito y los efectos de las explosiones de los enemigos y de las armas y eso se notan particulas nuevas por todos lados...



¿Explosiones?, ¿en serio has visto las explosiones del video?

Y ojo que esta gente lo mejor que hacen son los gráficos y acabado técnico; viendo las decisiones de diseño que tomaron en el 4 y el 5, esperar un mundo abierto con posibilidades de este estudio es como esperar que Almodóvar haga la próxima Mad Max.........

Las explosiones penosas,... Todo esto es surrealista, no se si los de 343 les paga SONY, o que Spencer se va a trabajar a SONY, pero es un sin sentido todo. 5 años haciendo esto entre 4 estudios de desarrollo distintos, tiempo en el que se habrán gastado cientos de millones de dólares. [facepalm]
@Laguna_I Si haces inversiones en day trading, esos 12$ son una puta barbaridad dependiendo de cuantas acciones muevas, el mercado hoy ha estado tan inestable que he perdido bastantes veces por ello, ha costado recuperarlo, veremos mañana
Le acabo de pegar un resumen a la conferencia y no veas que aburrimiento, hice bien en no perder mi tiempo en verla en directo, por cierto tanto quejarse de Sony y Microsoft enseño bastante menos y encima sin dar fechas, ya lo dijo alguien esta tarde en el hilo, que no podía ser que Tlou 2 y Ghost of tsushima tenga mejor pinta que lo que enseñaron en esta conferencia y creo que ese es el resumen perfecto.
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.


Te cito a ti, como podía citar a tantos otros. Pero este mensaje es un buen ejemplo, para que entendáis que lo que cansa es leeros una y otra vez las mismas historias.

Ahora que sabéis que Xbox ya no es solo Halo, Forza y Gears, hay que llorar la pérdida, es una pena que ese mantra no se pueda utilizar la próxima generación, pero mientras se pueda decir, que no falte, quizá es porque no han anunciado nuevas IPs hoy...

Habia que jactarse del único juego casual que han presentado, el Tetris, mundialmente conocido porque es el juego que más ha vendido en la historia. En la conferencia de Sony salieron unos cuantos juegos para niños, y no pasaba nada, es más, se decía que había que llegar a todo tipo de público, yo me quejé de hecho y dije que no pintaban nada, pero hasta puedo entender que había que rellenar el evento, recuerdo muy bien el de alimentos con ojos, puro espectáculo, solo lo podía mover una PS5...

Otro mantra, el de los juegos doblados, los Halo desde siempre están doblados, y de momento eso lo respetan, como en los Gears, en el único que hicieron un paso atrás es con Horizon, que el 2 estaba doblado y el 3 y el 4 no, pero es un juego de coches, se lo puedo hasta perdonar. Pero los otros juegos no salen doblados nunca, ¿Los Life is Strange están doblados? No, pues el Tell My Why tampoco lo estará, ¿El Blair Witch o el Observer están doblados? No, pues el The Medium tampoco. En Sony cuidan más este apartado, también hay que reconocer que venden como 50 veces mas en España, pero es algo en lo que puede mejorar Microsoft, aunque de ahí a decir que nunca vienen doblados hay un trecho...

Sobretodo no hay nada de salida, en XSX de salida tienes Halo, The Medium, Scorn, The Ascent, Call of the Sea, Bright Memory, etc. La mayoría en Game Pass, casi nada, ya me preocuparé de pensar a que jugar, pero no lloraré por no tener a que jugar. Y de momento a falta de confirmar fechas de muchos juegos, que solo están confirmados para finales de año, es un buen lanzamiento de consola, pero no te puedo decir que sea el mejor hasta probar los juegos, ya que os recuerdo que con One salieron con un Forza, un Dead Rising, y un Rise que a día de hoy sigue siendo un espectáculo visual...

¿Qué problema tienes con el Gold? Te han quitado los 12 meses que costaban 69€, el Game Pass cuesta 99€, que son 20€ más por jugar a cientos de juegos, y te ofertan continuamente el Ultimate por 1€, y si no quieres pagar el precio oficial te pillas tarjetas más baratas, que yo no he pagado por el Gold de 1 año más de 40€, y por el GamePass Ultimate no llego ni a 5€ mes. No he gastado menos dinero para jugar en mi vida, gracias Game Pass...

Pero eso sí, te tengo que decir que nos ha quedado clara tu postura, Microsoft es una mierda, y Sony y Nintendo están a otro nivel.

Saludos.
InQuisid0R escribió:Soy el único que ha visto el popping cuando el jefe Maestro coge el ascensor en la montaña de enfrente? [facepalm] La verdad esperaba algo "más potente", si el juego es más se one que de SeX que lo hubieran dejado claro y luego le meten un parche al estilo gears 5


No es solo eso. Es que antes de coger el vehiculo, cuando pasa el charco de agua y sube la camara, la hierva que esta a medio metro, desaparece y se queda plano.

Me ha parecido muy muy verde. Si me dicen que la demo esta es de una version muy verde, me lo creo totalmente, porque no es solo tema de RT (que esto no lo arregla el Raytracing ni de coña), son animaciones (no he visto nada nuevo), las FISICAS (Lamentables), y la iluminacion. Lo unico queme ha impactado y ese deberia ser el nivel general, son las cinematicas.
ros escribió:
shevita07 escribió:ni me gusta halo, ni me ha gustado la confe... pero el halo infinite no lo mueve una one x o una pro ni de coña...

el juego es enorme.. va fluidito y los efectos de las explosiones de los enemigos y de las armas y eso se notan particulas nuevas por todos lados...



¿Explosiones?, ¿en serio has visto las explosiones del video?

Y ojo que esta gente lo mejor que hacen son los gráficos y acabado técnico; viendo las decisiones de diseño que tomaron en el 4 y el 5, esperar un mundo abierto con posibilidades de este estudio es como esperar que Almodóvar haga la próxima Mad Max.........

Totalmente deacuerdo en todo salvo en tu paralelismo con Almodovar.

El que le parezca alucinante las explosiones de este Halo, que se coja el MasterChef Collection y se ponga el Halo4 o el Halo 5. Estas explosiones no tienen absolutamente nada de especial, ningun tipo de iluminacion que afecte el entorno, nada.

carpedie22 escribió:Le acabo de pegar un resumen a la conferencia y no veas que aburrimiento, hice bien en no perder mi tiempo en verla en directo, por cierto tanto quejarse de Sony y Microsoft enseño bastante menos y encima sin dar fechas, ya lo dijo alguien esta tarde en el hilo, que no podía ser que Tlou 2 y Ghost of tsushima tenga mejor pinta que lo que enseñaron en esta conferencia y creo que ese es el resumen perfecto.


Yo admito que se meta en la ecuacion el TLOUS2, pero el Ghost of Tsushima no demuestra NADA, el RDR2 esta a nivel tecnico bastante mejor.

Otra cosa es el TLOUS2, que ese juego si le meten texturas de mayor resolucion y alguna chorrada mas, se mea en todo lo que M$ ha enseñado para su GamePass (Que no para Sex).
I2acso escribió:Nadie hablabdel gran momento de la conferencia???
Cuando han enseñado el futuro Tetris...
Vamos pelos de punta señores...

Bueno, eso de futuro...

El juego lleva a la venta desde 2018, lo que han anunciado es una expansión multijugador que saldrá antes en Xbox y luego ya en las demás plataformas [carcajad]
Enricky escribió:
John_Carpenter escribió:Es un error sacar la Series X con un Halo de la anterior generación. Deberían esperarse y sacarla cuando estuviera listo el Hellblade 2.

Por ahora he cambiado mi opinión respecto a la intención de pillarme la Series X y mi consola de nueva generación estas navidades posiblemente sea una gráfica para el PC.


¿Error?

Halo no es una de esas sagas del montón como Killzone. Halo tiene una historia escrita en letras de oro en este ocio y será el vendeconsolas de estas navidades.

Es un Halo técnicamente decepcionante, lo mires por donde lo mires.
hyu escribió:
I2acso escribió:Nadie hablabdel gran momento de la conferencia???
Cuando han enseñado el futuro Tetris...
Vamos pelos de punta señores...

Bueno, eso de futuro...

El juego lleva a la venta desde 2018, lo que han anunciado es una expansión multijugador que saldrá antes en Xbox y luego ya en las demás plataformas [carcajad]


Pues ni idea tenía, pensaba que era una world premier, jeje.
No me extrañaría que se hubieran cancelado reservas de la Sx, macho peor no lo pueden hacer.

De que sirve ir por ahí que si potencia fija y polladas si luego vas con juegos técnicamente meh, para eso sigo con mi Xbox 360.
EMAIRXEN escribió:
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.


Te cito a ti, como podía citar a tantos otros. Pero este mensaje es un buen ejemplo, para que entendáis que lo que cansa es leeros una y otra vez las mismas historias.

Ahora que sabéis que Xbox ya no es solo Halo, Forza y Gears, hay que llorar la pérdida, es una pena que ese mantra no se pueda utilizar la próxima generación, pero mientras se pueda decir, que no falte, quizá es porque no han anunciado nuevas IPs hoy...

Habia que jactarse del único juego casual que han presentado, el Tetris, mundialmente conocido porque es el juego que más ha vendido en la historia. En la conferencia de Sony salieron unos cuantos juegos para niños, y no pasaba nada, es más, se decía que había que llegar a todo tipo de público, yo me quejé de hecho y dije que no pintaban nada, pero hasta puedo entender que había que rellenar el evento, recuerdo muy bien el de alimentos con ojos, puro espectáculo, solo lo podía mover una PS5...

Otro mantra, el de los juegos doblados, los Halo desde siempre están doblados, y de momento eso lo respetan, como en los Gears, en el único que hicieron un paso atrás es con Horizon, que el 2 estaba doblado y el 3 y el 4 no, pero es un juego de coches, se lo puedo hasta perdonar. Pero los otros juegos no salen doblados nunca, ¿Los Life is Strange están doblados? No, pues el Tell My Why tampoco lo estará, ¿El Blair Witch o el Observer están doblados? No, pues el The Medium tampoco. En Sony cuidan más este apartado, también hay que reconocer que venden como 50 veces mas en España, pero es algo en lo que puede mejorar Microsoft, aunque de ahí a decir que nunca vienen doblados hay un trecho...

Sobretodo no hay nada de salida, en XSX de salida tienes Halo, The Medium, Scorn, The Ascent, Call of the Sea, Bright Memory, etc. La mayoría en Game Pass, casi nada, ya me preocuparé de pensar a que jugar, pero no lloraré por no tener a que jugar. Y de momento a falta de confirmar fechas de muchos juegos, que solo están confirmados para finales de año, es un buen lanzamiento de consola, pero no te puedo decir que sea el mejor hasta probar los juegos, ya que os recuerdo que con One salieron con un Forza, un Dead Rising, y un Rise que a día de hoy sigue siendo un espectáculo visual...

¿Qué problema tienes con el Gold? Te han quitado los 12 meses que costaban 69€, el Game Pass cuesta 99€, que son 20€ más por jugar a cientos de juegos, y te ofertan continuamente el Ultimate por 1€, y si no quieres pagar el precio oficial te pillas tarjetas más baratas, que yo no he pagado por el Gold de 1 año más de 40€, y por el GamePass Ultimate no llego ni a 5€ mes. No he gastado menos dinero para jugar en mi vida, gracias Game Pass...

Pero eso sí, te tengo que decir que nos ha quedado clara tu postura, Microsoft es una mierda, y Sony y Nintendo están a otro nivel.

Saludos.


¿Podemos poner este post con chincheta en la primera página del hilo, por favor?

Gracias compi 100% de acuerdo contigo.
Lo de Halo me duele en el alma. Ha pasado de ser una saga que era un referente gráfico a ser uno más.

Está claro que no es lo principal, pero recuerdo lo que sentí con los dos primeros o incluso con Halo 3 y lo de hoy y no hay color. MS debería replantearse lo que hace con la saga. Es la niña de sus ojos y deberían darle dicho trato. Me parece un error enorme que tu buque insignia pueda estar lastrado por una consola con años a sus espaldas.

Es la saga con la que cada consola debería salir a la venta y con la que mostrarán lo que puede ofrecer. Y no fue así con la anterior entrega ni parece que vaya a ser con esta.

Aún así la consola caerá el primer día principalmente por Halo, pero eso no quita que crea que a cada entrega cuidan menos la saga.
GTpro escribió:No me extrañaría que se hubieran cancelado reservas de la Sx, macho peor no lo pueden hacer.

De que sirve ir por ahí que si potencia fija y polladas si luego vas con juegos técnicamente meh, para eso sigo con mi Xbox 360.


Sigue jugando al Fifita, lo disfrutarás mucho.

No te veo hablar de las imagenes in engine del forza motorsport, del crosfire X, del Stalker, state of decay 3, ...

Para mi Halo lo peor.
Pueden haber gustos. A unos les pueden gustar una cosa y a otros otra. Ahora, lo que es de cachondeo es leer por aqui a muchos decir que la conferencia de hoy ha hecho que no vayan a comprar Serie X y vayan a ir a por una PS5...

El chiste es buenisimo [plas]

Que ha enseñado Sony para que su consola merezca mas la pena ahora mismo??
Porque puedo entender que se esperasen mas juegos, pero es que en la otra hubo mas morralla aun que en la presentacion de hoy, asi que venir a decir que lo de hoy ha hecho cambiar de idea para la compra de una u otra es creerse que nos chupamos el dedo...

No seais mentirosillos que no ibais a comprar la de Microsoft de todas formas...

P.D.- Ah y lo de reirse por el Tetris a parte de infantil, me parece poco afortunado cuando la otra empezo su conferencia con el refrito una vez mas del GTAV [+risas]
I2acso escribió:Nadie hablabdel gran momento de la conferencia???
Cuando han enseñado el futuro Tetris...
Vamos pelos de punta señores...

[carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dicanio1 escribió:
256k escribió:
Jesucristo92 escribió:
Dime.


jias

Pues al final con la bolsa empece perdiendo 60 pavos y he ganado 61.24, asi que he acabado con 1.24 en positivo

Que locura de dia, las acciones de Microsoft se han desplomado, todo lo ganado ha sido por vender en corto, puta conferencia de los cojones, de ayer a hoy han perdido 8.61 puntos, increible




[+risas] [+risas] Claro que si, se ha desplomado .. entonces la competencia desapareció? Porque la conferencia de hoy le da un buen repaso a lo que hizo la competencia con un solo AAA y para 2022

que se desplomó M$ [qmparto] [qmparto] lo reconozco el mejor troleo con diferencia en todo el día..

Al menos me he reído un montón con tu chiste. XD
Ni caso a este, siempre va de enterado de absolutamente todos los temas del mundo , lo que no me esperaba es verlo hablando de la bolsa de microsoft [qmparto] [qmparto]

vaya un broker el trol de sony [qmparto]
A mí me ha decepcionado muchísimo, no entiendo esta manera de vender la consola. Estamos todos deseando ver de lo que es capaz este maquinon , que lo es, y tienen los santos cojones de hacer una conferencia a base de cgis , ¿Es que no tienen nada listo para enseñar? Joder que quedan a penas 4 meses para el lanzamiento, ¿A que esperan?
Y de prácticamente lo único que se ha visto , Halo, pues técnicamente me ha dejado muy frío.
Soy el único al que le ha gustado halo?
Y los que piensan que Horizon zero down 2 acabará viéndose así. Pobres ilusos... No recuerdan aquel E3 en el que precisamente guerrilla games y Sony nos colaron una cgi de killzone2

https://youtu.be/b-4HNmuEAKg

Va a tener un downgrade épico. Como lo ha tenido god of war, tlous2 y Ghost of tsushima.
Sony es muy dada a vender la moto y vender humo.

Y ojo. Tengo todas las consolas y tengo pc. Pero de salida no hay color entre Xbox series x y su gamepass y ps5 con la expansión del simulador de pillar palomas que es Spiderman ( tengo el platino sé de lo que hablo).

Enfin yo digo...Xbox series x navidad 2020 y para la Navidad 2021 me pillo la psV con 2 teras y cataloguito del bueno. No ahora.
gunman1976 escribió:
GTpro escribió:No me extrañaría que se hubieran cancelado reservas de la Sx, macho peor no lo pueden hacer.

De que sirve ir por ahí que si potencia fija y polladas si luego vas con juegos técnicamente meh, para eso sigo con mi Xbox 360.


Sigue jugando al Fifita, lo disfrutarás mucho.

No te veo hablar de las imagenes in engine del forza motorsport, del crosfire X, del Stalker, state of decay 3, ...

Para mi Halo lo peor.


Bueno cualquier cara genérica de los "Fifitas" es mejor que el careto del tío ese de Halo, así que ni tan mal, seguiré con el fifita [qmparto]
Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creí que haría hoy un video, pensé tenía más sentido del humor (parece un tío cojonudo para unas cañas y risas), pero se ha escondido jajajaja.
ladilla escribió:Soy el único al que le ha gustado halo?
Y los que piensan que Horizon zero down 2 acabará viéndose así. Pobres ilusos... No recuerdan aquel E3 en el que precisamente guerrilla games y Sony nos colaron una cgi de killzone2

https://youtu.be/b-4HNmuEAKg

Va a tener un downgrade épico. Como lo ha tenido god of war, tlous2 y Ghost of tsushima.
Sony es muy dada a vender la moto y vender humo.

Y ojo. Tengo todas las consolas y tengo pc. Pero de salida no hay color entre Xbox series x y su gamepass y ps5 con la expansión del simulador de pillar palomas que es Spiderman ( tengo el platino sé de lo que hablo).

Enfin yo digo...Xbox series x navidad 2020 y para la Navidad 2021 me pillo la psV con 2 teras y cataloguito del bueno. No ahora.


Yo también tengo el Spiderman y te digo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
EMAIRXEN escribió:
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.


Te cito a ti, como podía citar a tantos otros. Pero este mensaje es un buen ejemplo, para que entendáis que lo que cansa es leeros una y otra vez las mismas historias.

Ahora que sabéis que Xbox ya no es solo Halo, Forza y Gears, hay que llorar la pérdida, es una pena que ese mantra no se pueda utilizar la próxima generación, pero mientras se pueda decir, que no falte, quizá es porque no han anunciado nuevas IPs hoy...

Habia que jactarse del único juego casual que han presentado, el Tetris, mundialmente conocido porque es el juego que más ha vendido en la historia. En la conferencia de Sony salieron unos cuantos juegos para niños, y no pasaba nada, es más, se decía que había que llegar a todo tipo de público, yo me quejé de hecho y dije que no pintaban nada, pero hasta puedo entender que había que rellenar el evento, recuerdo muy bien el de alimentos con ojos, puro espectáculo, solo lo podía mover una PS5...

Otro mantra, el de los juegos doblados, los Halo desde siempre están doblados, y de momento eso lo respetan, como en los Gears, en el único que hicieron un paso atrás es con Horizon, que el 2 estaba doblado y el 3 y el 4 no, pero es un juego de coches, se lo puedo hasta perdonar. Pero los otros juegos no salen doblados nunca, ¿Los Life is Strange están doblados? No, pues el Tell My Why tampoco lo estará, ¿El Blair Witch o el Observer están doblados? No, pues el The Medium tampoco. En Sony cuidan más este apartado, también hay que reconocer que venden como 50 veces mas en España, pero es algo en lo que puede mejorar Microsoft, aunque de ahí a decir que nunca vienen doblados hay un trecho...

Sobretodo no hay nada de salida, en XSX de salida tienes Halo, The Medium, Scorn, The Ascent, Call of the Sea, Bright Memory, etc. La mayoría en Game Pass, casi nada, ya me preocuparé de pensar a que jugar, pero no lloraré por no tener a que jugar. Y de momento a falta de confirmar fechas de muchos juegos, que solo están confirmados para finales de año, es un buen lanzamiento de consola, pero no te puedo decir que sea el mejor hasta probar los juegos, ya que os recuerdo que con One salieron con un Forza, un Dead Rising, y un Rise que a día de hoy sigue siendo un espectáculo visual...

¿Qué problema tienes con el Gold? Te han quitado los 12 meses que costaban 69€, el Game Pass cuesta 99€, que son 20€ más por jugar a cientos de juegos, y te ofertan continuamente el Ultimate por 1€, y si no quieres pagar el precio oficial te pillas tarjetas más baratas, que yo no he pagado por el Gold de 1 año más de 40€, y por el GamePass Ultimate no llego ni a 5€ mes. No he gastado menos dinero para jugar en mi vida, gracias Game Pass...

Pero eso sí, te tengo que decir que nos ha quedado clara tu postura, Microsoft es una mierda, y Sony y Nintendo están a otro nivel.

Saludos.


Mas claro imposible,bravo.

Es que es verdad,si sony vende humo es lo más del universo,si ahora lo hace microsoft esta mal,entonces en que quedamos?no han presentado un Gears y esta mal,y si lo presentan también.es como tu dices el mantra infinito.y espera haber luego la prensa,titulares:

MICROSOFT MUESTRA HUMO Y NADA DE GAMEPLAY.me lo veo venir,eso o ps5 sabe sacar leche de una vaca [qmparto]
Unerico está baneado por "troll"
Halo Infinite pero WTF que mierda es esto???

Hara un mes que estamos danto tabarra que somos reales RDNA2, que tenemos mas teraflops, que si la demo de GT de PS5 tiene el popping que supuestamente el SSD superior iba a evitar y no le perdonamos nada porque eran solo unos segundosy si hacian algo asi por pocos segundos tenia que mostrarse con todo y bla bla bla...

Bueno..., llega Halo infinite y...?

Lo que destaca es que es gameplay real, eso si, que el mapa es considerablemente grande y totalmente sandbox al estilo del nivel segundo de Halo CE, que se recupero el estilo ambiental del primer Halo CE que desde Halo 2 se habia empezado a perder y en Reach ya ni parecia un Halo el entorno.

Pero despues, jugabilidad que es la de Halo de toda la vida, bueno, tampoco esperaba algo nuevo, pero tampoco veo nada realmente nuevo. Si esta ese "gancho atractor" que no se que pinta ahi, me hizo acordar a Doom Eternal con la super shotgun, ah pero puedes arrojar cosas, si me hizo acordar a Half Life 2 y la gravity gun. No se si eso representa la jugabilidad de Halo. Tiene tufo a cosa extra traida de otros juegos porque "esta de moda" pero que no esta realmente incorporada a la jugabilidad de Halo y suena mas a novedad curiosa que quiza uses para hacer frikadas pero que no es la escencia del juego.

Pero lo que mas mosquea es la parte tecnica. Graficos muy Xbox One mejorados. No veo un salto disparatado grafico como si pasaramos de RDNA1 y 1 teraflop y pico de One a los 12 RDNA2 de Serie X. Bueno, pero a lo mejor tiene RayTracing ya que tanta tabarra dan con eso, ah no, tampoco, solo tiene rasterizado en algunas escenas particulares como el agua que se ven algunos reflejos y tampoco es que sean super definidos. En el resto carencia total de reflejos. No era que 343 estaba haciendo algo maravilloso y totalmente nuevo con la luz decian?

Si destaca la resolucion a 4K y los 60 frames, pero si a cambio de eso vas a tener modelados que son basicos para aun una Xbox One y texturas bien definidas pero asi de limpias de detalle pesado pues me pongo a pensar si realmente quiero los 4K o me conformo con los 1080p de Doom Eternal y Doom 2016 y sus super texturas hyper cargadas. Detalle, parece muy lindo todo pero un momento de popping tiene, al subir el ascensor el fondo a lo lejos "pega un saltito" cuando asciendes. No es la muerte, pero, si ibas a mostrar un video de un par de segundos eso no se te podia pasar.

Por suerte anunciaron que si tendra raytracing, bueno, eso es algo..., pero despues resulta que no sera para el lanzamiento del juego. Ah que no, que viene despues "por parche". Que joda es esa??? Y si no tengo conectada la consola me quedo sin Raytracing??? Pero supongamos que eso ese es un casi minoritario y casi todo mundo la tendra conectada. Bueno, pero ya la escencia del juego y primera impresion es que "no raytracing" por mas que "venga despues".

Si van a mantener esos graficos asi como estan lo unico que puede salvar el aspecto tecnico del juego es que se mantengan los 4K y 60 fps pero le metan raytracing en tiempo real total y hasta en el pelo de cada brute cosa de que los reflejos sean constantes (no solo en el agua) sino en cada objeto lustroso (que por cierto hay muchisimos, muchisimas superficies de metal lustrado donde deberian aparecer reflejos multiples de cada fuente de luz).

Como no sea asi, que el Raytracing salvaria el conjunto..., entonces la unica next gen que tendria Halo Infinite es en 3 cosas, el tamaño de los mapas, y la resolucion manteniendo los 60 frames. Pero si noto que la mejora es mas mapa y totalmente sandbox (creo que este es el mejor logro) y mas resolucion manteniendo frames, entonces algo no cierra donde se fueron esos 12 teraflops RDNA2.

Espero que esta no sea la tonica de Serie X, de ser "la consola donde puedes jugar lo mismo que en One pero a mejor resolucion y framerate", a menos que la apuesta sea a que el raytracing pueda generar un espectaculo visual tan grande a nivel general de toda la escena que se pueda disimular cuando las texturas son limpias o a las superficies les falta detalle.

-
InQuisid0R escribió:Soy el único que ha visto el popping cuando el jefe Maestro coge el ascensor en la montaña de enfrente? [facepalm] La verdad esperaba algo "más potente", si el juego es más se one que de SeX que lo hubieran dejado claro y luego le meten un parche al estilo gears 5


Yo tambien, y no habia leido aun tu mensaje. Por ahi detras dicen que en la hierba en una parte pasa lo mismo. Eso no lo note, pero lo del ascensor si. Es muy rapido y es una fraccion de segundo que apenas se nota el detalle de lo que aparece porque enseguida en ascensor te hace subir y dejas de ver ese fondo por la subida, pero si se nota la aparicion esporadica de una parte de la montaña.
Yo juro que tengo ganas de comprarme la consola, solo necesito un poco de ayuda pero es que Microsoft no aprende, es que me parece increíble la santa mierda que han presentado con halo, me compre un bote de helado enorme de esos de tarrina de chocolate para la presentación, que coño, un día es un día y estoy preparado para flipar, no ha merecido la pena ni un solo gramo de lo que esa mierda engorda con semejante fail de presentación..

Yo esperaba algo que me hiciera sentir next gen, he vuelto a ver los videos a buena resolución buscando una excusa para soltar mi dinero y no he encontrado nada...

Miro mi xbox one x y me da alegría lo que lo he gozado jugando RDR 2 y el ultimo star wars por ejemplo, para que me de el bajón otra vez al pensar la mierda de final de generación que se han marcado, ostia me encanta el hardware que diseñan, me permito el lujo de tratar mi Xbox x mucho peor de lo que trato mi ps4 porque la consola me da esa confianza, es decir la apago solo acabar de jugar sin dejar que se enfrie porque la maquina lo gestiona sola, salgo del juego al dash o cambio de aplicación echando ostias sin miramientos pero amigo, hay amigo cuando miro mis colecciones en la estantería se bien de que consola es el catalogo de juegos que me ha removido por dentro y no es XBOX y en vista de la presentación de ayer tampoco lo va a ser en el futuro.
Sorprendido por la cantidad de gente que se baja de un barco en el que nunca estuvo subido...
Brave_k escribió:hay amigo cuando miro mis colecciones en la estantería se bien de que consola es el catalogo de juegos que me ha removido por dentro y no es XBOX y en vista de la presentación de ayer tampoco lo va a ser en el futuro.

Esta es la cosa, compañero. Estoy en tu mismo caso. No sé la cantidad de juegos que tendrás pero en mi caso la diferencia entre una y otra consola es sangrante. Que para mí es indudable que la Series X va a ser mejor consola por hardware y la gente que hay detrás pero si me compro la consola, como me compré la 360 y la One en su día de salida, es porque quiero la estantería llena de juegos de esa consola. Lo último que me ha interesado de Xbox lo he podido jugar en PC y me parece que seguirá así en el futuro.
RafitaBeti escribió:
ladilla escribió:Soy el único al que le ha gustado halo?
Y los que piensan que Horizon zero down 2 acabará viéndose así. Pobres ilusos... No recuerdan aquel E3 en el que precisamente guerrilla games y Sony nos colaron una cgi de killzone2

https://youtu.be/b-4HNmuEAKg

Va a tener un downgrade épico. Como lo ha tenido god of war, tlous2 y Ghost of tsushima.
Sony es muy dada a vender la moto y vender humo.

Y ojo. Tengo todas las consolas y tengo pc. Pero de salida no hay color entre Xbox series x y su gamepass y ps5 con la expansión del simulador de pillar palomas que es Spiderman ( tengo el platino sé de lo que hablo).

Enfin yo digo...Xbox series x navidad 2020 y para la Navidad 2021 me pillo la psV con 2 teras y cataloguito del bueno. No ahora.


Yo también tengo el Spiderman y te digo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.



Ya tío, Spiderman miles morales goty y se mea como juego de salida en halo infinite. Es eso lo que quieres escuchar? [sonrisa]
Brave_k escribió:Yo juro que tengo ganas de comprarme la consola, solo necesito un poco de ayuda pero es que Microsoft no aprende, es que me parece increíble la santa mierda que han presentado con halo, me compre un bote de helado enorme de esos de tarrina de chocolate para la presentación, que coño, un día es un día y estoy preparado para flipar, no ha merecido la pena ni un solo gramo de lo que esa mierda engorda con semejante fail de presentación..

Yo esperaba algo que me hiciera sentir next gen, he vuelto a ver los videos a buena resolución buscando una excusa para soltar mi dinero y no he encontrado nada...

Miro mi xbox one x y me da alegría lo que lo he gozado jugando RDR 2 y el ultimo star wars por ejemplo, para que me de el bajón otra vez al pensar la mierda de final de generación que se han marcado, ostia me encanta el hardware que diseñan, me permito el lujo de tratar mi Xbox x mucho peor de lo que trato mi ps4 porque la consola me da esa confianza, es decir la apago solo acabar de jugar sin dejar que se enfrie porque la maquina lo gestiona sola, salgo del juego al dash o cambio de aplicación echando ostias sin miramientos pero amigo, hay amigo cuando miro mis colecciones en la estantería se bien de que consola es el catalogo de juegos que me ha removido por dentro y no es XBOX y en vista de la presentación de ayer tampoco lo va a ser en el futuro.


Buenos dias, si en esta presentacion MS ha hecho esto...Empiezo a creer que lo que de verdad le importa es los servicios, gamepass, que ojo es muy muy bueno pero....Yo me he comprado de salida todas consolas, PS4, Xbox ,Switch..Es mas de xbox, de la unica que tengo las tres, incluida una edic scorpio, es la consola que mas he usado, con diferencia, para mi tiene un ecosistema muy bueno, con los multis...La proxima generacion ya no se asi porque en mi caso, tambien volvi a un PC top y jugare sus juegos en el ordenador pero mas alla de esto, un tema personal....Si uno balance de que ha lanzado una y otra...A mi me parece que Forza, Halo, Gears son tres franquicias muy muy buenas pero MS ips nuevas , ojo triple A, no hacen nada nuevo, les falta variedad...Porque Ori esta muy bien, es una joyita, pero guste o no, no es un triple A y MS desgraciadamente no da el paso, no le interesa, lo haran dentro de muchos años...

Dicho de otra forma, se puede comparar un juego como Sea of thieves o Ori , ( Pongo los dos que salieron fuera de Halo, Forza, Gears ) con Bloodborne, Horizon Zero Dawn, God of War,Spiderman, Persona 5,FFVII remake...? Yo creo rotundamente que no , todos los juego que he normbrado tanto en Xbox/Ps4, los tengo, los he jugado y todos los exclusivos que saco Xbox One y PS4, no hay color, la goleada y variedad de PS4 es abismal.

Mira un dato reciente,MS saca Gears Tactics, marca franquicia de Xbox , solo ha salido en PC ( Lo tengo ) y resulta que va a salir finalmente en otoño, es surrealista, ¿Como puede ser eso ? El maltrato al usuario, el abandono...Mientras Sony acaba esta gen, sacando , The Last of us2 ( casi terminado lo tengo,Menudo juego y no te digo como como se ve ), por terminar FFVII, recien empezado ,Ghost of Sushima ,tu comparas...Es tremendo.
Si uno no es un fanatico, te gusta jugar sin importar donde, esto lo ve cuaquiera.El fina de gen de MS esta siendo muy triste, que un juego como Gears tactics pase eso... en fin.

Tengo un amigo con el que he jugado en Xbox, ni se sabe, le gusta mucho Xbox,tiene la X , se compro la primera, antes del evento,me decia " Me planteo comprar la PS5 porque me he perdido muchos exclusivos en comparacion con lo que he jugado aqui" y estoy seguro piense eso, haciendo balance de la gen, porque guste o no ha sido asi.

Ayer se supone debes dar el golpe, llevan no se cuantos E3 diciendolo, los nuevos estudios....etc, pues salvo Fable ( Ojo no es ip nueva ) ,lo de siempre y si encima enseñas un juego como Halo infinite,es lo que es, como se vio de mal,que encima no se veia nada nuevo, que te asombrara....No me extraña el juego sea meme en las redes.

A mi ratchet and clank, esa saga , ni fu ni fa,no lo he jugado nunca, pero se veia infinitamente mejor y desde luego daban ganas de jugarlo.

Ojo no vale decir que Halo es intergeneracional...eso es justificar lo injustificable ; Estas presumiendo de tener la consola mas potente, bla bla bla y en el evento mas importante ¿Enseñas esto ? ¿Donde esta el juego de The Initiative? Si no se menciono, nada de nada, si ayer hiciste esto...Esta claro el mensaje que mandas.

Lo tengo clarisimo MS, su apuesta es los servicios,que son fantasticos,los mejores de largo, tiene el mejor ecosistema. pero a mucha gente le importa hallan mas variedad en ips potentes y ahi Sony se lleva el gato al agua, solo con lo que saco nuevo en esta gen, aprovecharlo para la nueva gen...visto lo de MS de ayer, gana de largo ; Empiezo a creer que a MS eso le da lo mismo porque no les interesa,Xbox guste o no es una rama del arbol grande que es MS, lo cual no es malo ni bueno .

Yo por mi parte seguire disfrutando de los juegos de MS, de su ecosistema que es buenisimo en mi PC potente , lo aprovecho ;comprare la PS5 por su exclusivos que seran variados, adema de la Switch ; Mis consolas Xbox,pues agradecimiento infinito por las horas que han dado de disfrute, eso es mucho.
Por lo demas, creo que las cosas seguiran igual, mejor ecosistema, servicios Xbox , mejor/ mas variedad de exclusivos ips triple A Sony.Los dos caminos al final son igual de validos, depende de cada usuario, en mi caso, mi lema jugar a todo en todo, si se puede , es un buena opcion.
Perdon por las faltas o similar, las prisas.

Saludos.
Yo ya lo dije ayer, para mi el objetivo es la suscripción y no la máquina.

Para quien no venga de una One, PC o Ps4, es muy interesante la consola desde el día 1, con todo lo que ofrece Game Pass.

Para mi que tengo One y PC, se me hace complicado aún, lo que salga lo tendré en ambas plataformas, y lo que realmente me ha gustado de la conferencia de ayer se irá a 2021-2022, así que de lanzamiento difícil para mi.

Posiblemente prefiera invertir el dinero en actualizar el PC, y en 2 años hablamos de Series X, mientras podré jugar a todo lo que vaya saliendo en PC.

El modelo suscripción de Microsoft está mas que claro, Office365, Azure y Game Pass.
ros escribió:Sois unos chungos, unos exagerados. Para que luego digáis que en el evento no han habido gráficos fotorealistas:

Imagen

Lo del Tetris ya hizo que la vergüenza me hiciera enrojecer...
Vaya por delante que no soy Hater ni mucho menos de XBOX, pero no soy fanboy de ni una ni otra.

Este es el resumen del show de ayer: Decepción absoluta, y parece que muchos coincidimos en esto.

El panorama actual esta así:

XSX: Se avecina un estupendo ecosistema XBOX, a la cabeza GAMEPASS pero a día de hoy, no hay titulos verdaderamente de nueva generación.
PS5: Tampoco han presentado juegos verdaderamente de nueva generación, pero su apuesta es por sus exclusivos, grandes pesos pesados de SONY en los ultimos meses y los que están por venir.

Espero que coincidáis la mayoría con mi análisis. Saludos.

PD: Mi intención seguramente viendo el paranorama y viendo que tengo una flamante XBOX ONE X, será pillar de inicio PS5 y posteriormente pillar XBOX SERIES X cuando me aporte verdaderamente algo distinto a XBOX ONE X.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Bueno, lo acabo de ver en 4k 60fps, me quise esperar ayer porque queria verlo en todo su esplendor en una tv 65 hdr 4k.

Voy a ser claro y resumirlo todo muy rapido.

Bajada de hype monumental, me gustó mas que la confe de SONY, pero me ha faltado mucho musculo. Más de everwild, mucho mas de Hellbalde 2 (increible que ni siquiera un nuevo trailer), algo mas de FABLE, de Fligh Simulator, lo de Compulsion, algo mas de lo de Obsidian, gameplay de Forza8, El HALO se ve bien, pero quiero ver más. Y joder, más gameplay, mucho mas, y fechas.
EMAIRXEN escribió:Te cito a ti, como podía citar a tantos otros. Pero este mensaje es un buen ejemplo, para que entendáis que lo que cansa es leeros una y otra vez las mismas historias.

Ahora que sabéis que Xbox ya no es solo Halo, Forza y Gears, hay que llorar la pérdida, es una pena que ese mantra no se pueda utilizar la próxima generación, pero mientras se pueda decir, que no falte, quizá es porque no han anunciado nuevas IPs hoy...

Habia que jactarse del único juego casual que han presentado, el Tetris, mundialmente conocido porque es el juego que más ha vendido en la historia. En la conferencia de Sony salieron unos cuantos juegos para niños, y no pasaba nada, es más, se decía que había que llegar a todo tipo de público, yo me quejé de hecho y dije que no pintaban nada, pero hasta puedo entender que había que rellenar el evento, recuerdo muy bien el de alimentos con ojos, puro espectáculo, solo lo podía mover una PS5...

Otro mantra, el de los juegos doblados, los Halo desde siempre están doblados, y de momento eso lo respetan, como en los Gears, en el único que hicieron un paso atrás es con Horizon, que el 2 estaba doblado y el 3 y el 4 no, pero es un juego de coches, se lo puedo hasta perdonar. Pero los otros juegos no salen doblados nunca, ¿Los Life is Strange están doblados? No, pues el Tell My Why tampoco lo estará, ¿El Blair Witch o el Observer están doblados? No, pues el The Medium tampoco. En Sony cuidan más este apartado, también hay que reconocer que venden como 50 veces mas en España, pero es algo en lo que puede mejorar Microsoft, aunque de ahí a decir que nunca vienen doblados hay un trecho...

Sobretodo no hay nada de salida, en XSX de salida tienes Halo, The Medium, Scorn, The Ascent, Call of the Sea, Bright Memory, etc. La mayoría en Game Pass, casi nada, ya me preocuparé de pensar a que jugar, pero no lloraré por no tener a que jugar. Y de momento a falta de confirmar fechas de muchos juegos, que solo están confirmados para finales de año, es un buen lanzamiento de consola, pero no te puedo decir que sea el mejor hasta probar los juegos, ya que os recuerdo que con One salieron con un Forza, un Dead Rising, y un Rise que a día de hoy sigue siendo un espectáculo visual...

¿Qué problema tienes con el Gold? Te han quitado los 12 meses que costaban 69€, el Game Pass cuesta 99€, que son 20€ más por jugar a cientos de juegos, y te ofertan continuamente el Ultimate por 1€, y si no quieres pagar el precio oficial te pillas tarjetas más baratas, que yo no he pagado por el Gold de 1 año más de 40€, y por el GamePass Ultimate no llego ni a 5€ mes. No he gastado menos dinero para jugar en mi vida, gracias Game Pass...

Pero eso sí, te tengo que decir que nos ha quedado clara tu postura, Microsoft es una mierda, y Sony y Nintendo están a otro nivel.

Saludos.


Microsoft nos ha metido la puntita

A Microsoft le interesa ganar base de usuarios con truquitos, que si a 1€ que si te convierto el gold gratis, toma la puntita. Cuando tienes base de usuarios la realidad es que vamos a pasar de tener el Gold a 40€ el año a tener el GamePass a 80-90€ el año ( no lo he visto mas barato sin convertir gold), total que hemos pasado a pagar el doble. Te lo dice alguien que lleva desde 2010 con el Gold activo a 36-45€ el año depende del año y que hizo como tu pasando 3 añitos de gold a game pass, pero me huelo que esos truquitos no van a llegar a la next gen.

Te quito las tarjetas de 12 meses y cuando las tiendas se queden sin stock, ya habra subido un 20% ( las de 6 meses y 3 meses hacer el truquito es bastante mas caro de 44€ el año a 55€ el año) y pasito a pasito, suave suavecito, o tiras con game pass o al carrer.

Pinta bien Xbox para 2022, pero igual es demasiado tarde, tiene mucho en la recamara pero todo lo bueno "despues de halo" (triples AAA que expriman la consola) no tenemos ni gameplay por lo que se irán mas tarde que H2 2021, por lo que va a navegar 1 año en el casi desierto con juegos cross gen que no "merecera la pena" comprar de momento.

Por lo que veo a Xbox muy "Xbox 2022" y para entonces les pueden dar una buena ostia.
Joder, me acabo de ver el video de Halo en alta calidad y la hierba tiene un popping bestial, aparece a 5 metros del warthog, es vergonzoso que hayan sacado un vídeo así, se suponía que el ssd iba a acabar con el popping escandaloso de esta generación...

ladilla escribió:Soy el único al que le ha gustado halo?
Y los que piensan que Horizon zero down 2 acabará viéndose así. Pobres ilusos... No recuerdan aquel E3 en el que precisamente guerrilla games y Sony nos colaron una cgi de killzone2

Pero qué me estás contando, si el Horizon 1 en la Pro se ve mejor que el Halo Infinite... [facepalm]
danielgr escribió:Vaya por delante que no soy Hater ni mucho menos de XBOX, pero no soy fanboy de ni una ni otra.

Este es el resumen del show de ayer: Decepción absoluta, y parece que muchos coincidimos en esto.

El panorama actual esta así:

XSX: Se avecina un estupendo ecosistema XBOX, a la cabeza GAMEPASS pero a día de hoy, no hay titulos verdaderamente de nueva generación.
PS5: Tampoco han presentado juegos verdaderamente de nueva generación, pero su apuesta es por sus exclusivos, grandes pesos pesados de SONY en los ultimos meses y los que están por venir.

Espero que coincidáis la mayoría con mi análisis. Saludos.

PD: Mi intención seguramente viendo el paranorama y viendo que tengo una flamante XBOX ONE X, será pillar de inicio PS5 y posteriormente pillar XBOX SERIES X cuando me aporte verdaderamente algo distinto a XBOX ONE X.


A mi estas cosas de si fan de una o de otra, que si hater...jamas lo entendere pero al margen de eso, lo que yo comente en el tocho,MS apuesta por los servicios su ecosistema y Sony los exclusivoos que gana por goleada, si puedes jugar a lo que da MS y Sony, como es mi caso o el de muchos, genial.
Lo que las compañias deberian es no vender humo, que esta claro esto es un producto, adornarlo , venderlo pero creo que de una forma mas realista.

Lo que se enseño ayer de Halo Infinite,como se veia...Es la peor manera de venderte un consola ( Como dije no la comprare tengo un PC top ), a mas de uno la decepcion sera...Mira yo mientras veia la presentacion estaba jugando The last os us2 ( llevo 30 horas ) ,sabiendo obviamente ques una PS4,que suena como si fuese a volar, que Xbox series X sobre el papel es un consolon...me preguntaba como puede ser que no me sorprenda nada Halo Infinite lo que veia y me sorprenda mas The last of Us2, eso no puede ser dada la diferencia abismal de hardware.

Es que quien halla jugado otros Halo ( En mi caso todos, varias coleccionistas ), lo de ayer fue surrealista.Ojo y seguimos hablando de las ips triples A de siempre, si ayer MS respecto a eso,no hizo nada, no dio un golpe en la mesa...Olvidemomos, lo juegos que tiene de siempre y servicios. Ah y el juego de The Initiative, vete a saber cuando saldra, visto lo visto, va para largo me temo, pues bien cada uno en su sitio, como bien dijiste.

En fin,esta claro lo de ayer va a dar para muchos debates.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Brave_k escribió:Yo juro que tengo ganas de comprarme la consola, solo necesito un poco de ayuda pero es que Microsoft no aprende, es que me parece increíble la santa mierda que han presentado con halo, me compre un bote de helado enorme de esos de tarrina de chocolate para la presentación, que coño, un día es un día y estoy preparado para flipar, no ha merecido la pena ni un solo gramo de lo que esa mierda engorda con semejante fail de presentación..

Yo esperaba algo que me hiciera sentir next gen, he vuelto a ver los videos a buena resolución buscando una excusa para soltar mi dinero y no he encontrado nada...

Miro mi xbox one x y me da alegría lo que lo he gozado jugando RDR 2 y el ultimo star wars por ejemplo, para que me de el bajón otra vez al pensar la mierda de final de generación que se han marcado, ostia me encanta el hardware que diseñan, me permito el lujo de tratar mi Xbox x mucho peor de lo que trato mi ps4 porque la consola me da esa confianza, es decir la apago solo acabar de jugar sin dejar que se enfrie porque la maquina lo gestiona sola, salgo del juego al dash o cambio de aplicación echando ostias sin miramientos pero amigo, hay amigo cuando miro mis colecciones en la estantería se bien de que consola es el catalogo de juegos que me ha removido por dentro y no es XBOX y en vista de la presentación de ayer tampoco lo va a ser en el futuro.


Buenos dias, si en esta presentacion MS ha hecho esto...Empiezo a creer que lo que de verdad le importa es los servicios, gamepass, que ojo es muy muy bueno pero....Yo me he comprado de salida todas consolas, PS4, Xbox ,Switch..Es mas de xbox, de la unica que tengo las tres, incluida una edic scorpio, es la consola que mas he usado, con diferencia, para mi tiene un ecosistema muy bueno, con los multis...La proxima generacion ya no se asi porque en mi caso, tambien volvi a un PC top y jugare sus juegos en el ordenador pero mas alla de esto, un tema personal....Si uno balance de que ha lanzado una y otra...A mi me parece que Forza, Halo, Gears son tres franquicias muy muy buenas pero MS ips nuevas , ojo triple A, no hacen nada nuevo, les falta variedad...Porque Ori esta muy bien, es una joyita, pero guste o no, no es un triple A y MS desgraciadamente no da el paso, no le interesa, lo haran dentro de muchos años...

Dicho de otra forma, se puede comparar un juego como Sea of thieves o Ori , ( Pongo los dos que salieron fuera de Halo, Forza, Gears ) con Bloodborne, Horizon Zero Dawn, God of War,Spiderman, Persona 5,FFVII remake...? Yo creo rotundamente que no , todos los juego que he normbrado tanto en Xbox/Ps4, los tengo, los he jugado y todos los exclusivos que saco Xbox One y PS4, no hay color, la goleada y variedad de PS4 es abismal.

Mira un dato reciente,MS saca Gears Tactics, marca franquicia de Xbox , solo ha salido en PC ( Lo tengo ) y resulta que va a salir finalmente en otoño, es surrealista, ¿Como puede ser eso ? El maltrato al usuario, el abandono...Mientras Sony acaba esta gen, sacando , The Last of us2 ( casi terminado lo tengo,Menudo juego y no te digo como como se ve ), por terminar FFVII, recien empezado ,Ghost of Sushima ,tu comparas...Es tremendo.
Si uno no es un fanatico, te gusta jugar sin importar donde, esto lo ve cuaquiera.El fina de gen de MS esta siendo muy triste, que un juego como Gears tactics pase eso... en fin.

Tengo un amigo con el que he jugado en Xbox, ni se sabe, le gusta mucho Xbox,tiene la X , se compro la primera, antes del evento,me decia " Me planteo comprar la PS5 porque me he perdido muchos exclusivos en comparacion con lo que he jugado aqui" y estoy seguro piense eso, haciendo balance de la gen, porque guste o no ha sido asi.

Ayer se supone debes dar el golpe, llevan no se cuantos E3 diciendolo, los nuevos estudios....etc, pues salvo Fable ( Ojo no es ip nueva ) ,lo de siempre y si encima enseñas un juego como Halo infinite,es lo que es, como se vio de mal,que encima no se veia nada nuevo, que te asombrara....No me extraña el juego sea meme en las redes.

A mi ratchet and clank, esa saga , ni fu ni fa,no lo he jugado nunca, pero se veia infinitamente mejor y desde luego daban ganas de jugarlo.

Ojo no vale decir que Halo es intergeneracional...eso es justificar lo injustificable ; Estas presumiendo de tener la consola mas potente, bla bla bla y en el evento mas importante ¿Enseñas esto ? ¿Donde esta el juego de The Initiative? Si no se menciono, nada de nada, si ayer hiciste esto...Esta claro el mensaje que mandas.

Lo tengo clarisimo MS, su apuesta es los servicios,que son fantasticos,los mejores de largo, tiene el mejor ecosistema. pero a mucha gente le importa hallan mas variedad en ips potentes y ahi Sony se lleva el gato al agua, solo con lo que saco nuevo en esta gen, aprovecharlo para la nueva gen...visto lo de MS de ayer, gana de largo ; Empiezo a creer que a MS eso le da lo mismo porque no les interesa,Xbox guste o no es una rama del arbol grande que es MS, lo cual no es malo ni bueno .

Yo por mi parte seguire disfrutando de los juegos de MS, de su ecosistema que es buenisimo en mi PC potente , lo aprovecho ;comprare la PS5 por su exclusivos que seran variados, adema de la Switch ; Mis consolas Xbox,pues agradecimiento infinito por las horas que han dado de disfrute, eso es mucho.
Por lo demas, creo que las cosas seguiran igual, mejor ecosistema, servicios Xbox , mejor/ mas variedad de exclusivos ips triple A Sony.Los dos caminos al final son igual de validos, depende de cada usuario, en mi caso, mi lema jugar a todo en todo, si se puede , es un buena opcion.
Perdon por las faltas o similar, las prisas.

Saludos.

Es que es eso. No hacen triple A que no sea shooter ni a tiros. Están en su bucle de Halos, Forzas, GoW, juegos de shooters a puntapala, juegos de bajo presupuesto en vena para ir directos al GP y llenar catálogo con poco...

Yo me quedé flipando con el esperpento de evento. Sí, el de Sony fue penoso también, pero fue hace 2 meses y tras venir de una generación ganada holgadamente, estos 2 meses después y con todo por ganar enseñan teasers, 0 fechas y 0 gameplay. Y catálogo de lo visto de 5 raspado siendo generosa.
Me esperaba un nuevo Perfect Dark, fué lo único que me ha decepcionado un poco. Me ha gustado lo visto, si, incluido Infinite. Queda claro que graficamente no es la leche, hay que tener en cuenta que sale en S, X, Series X...pero en lo jugable me ha gustado, asi como el diseño gráfico en general. Como digo, no tengo problema, aunque entiendo las quejas de la gente.

El sorpresón, al menos para mi, Stalker 2. La trilogia en Pc es una maravilla (experiencia dura pero muy gratificante). No espero lo mismo pero espero que conserven el espiritu de aquella.

Los demas juegos, pues buena pinta. Sin ser un pedazo de conferencia, me ha gustado mas que la sony, y he tenido/tengo ambas consolas.
La verdad yo aun sigo decepcionado, llevamos tiempo esperando este evento (y no hablo de un año), muchos estudios nuevos que estaban desarrollando para la nueva consola y joder no mostraron nada, solo cgis y ademas estas CGI bastante malas no te invitan a “soñar”. De verdad no se que ha pasado, puede que el covid haya afectado, pero no lo creo ya que llevaban tiempo los estudios con los juegos.

Y halo, bueno, de halo la única buena noticia es que vuelve a sus origenes, lo cual me ilusiona.

Yo como comente ayer, seguire con mi one X hasta que vea cosas tangibles en las nuevas consolas, prisa 0.

Por sacar otra cosa positiva, es que vuelven a meter pasta en el mercado japo, ya era hora.
Kurosawa42 escribió:
danielgr escribió:Vaya por delante que no soy Hater ni mucho menos de XBOX, pero no soy fanboy de ni una ni otra.

Este es el resumen del show de ayer: Decepción absoluta, y parece que muchos coincidimos en esto.

El panorama actual esta así:

XSX: Se avecina un estupendo ecosistema XBOX, a la cabeza GAMEPASS pero a día de hoy, no hay titulos verdaderamente de nueva generación.
PS5: Tampoco han presentado juegos verdaderamente de nueva generación, pero su apuesta es por sus exclusivos, grandes pesos pesados de SONY en los ultimos meses y los que están por venir.

Espero que coincidáis la mayoría con mi análisis. Saludos.

PD: Mi intención seguramente viendo el paranorama y viendo que tengo una flamante XBOX ONE X, será pillar de inicio PS5 y posteriormente pillar XBOX SERIES X cuando me aporte verdaderamente algo distinto a XBOX ONE X.


A mi estas cosas de si fan de una o de otra, que si hater...jamas lo entendere pero al margen de eso, lo que yo comente en el tocho,MS apuesta por los servicios su ecosistema y Sony los exclusivoos que gana por goleada, si puedes jugar a lo que da MS y Sony, como es mi caso o el de muchos, genial.
Lo que las compañias deberian es no vender humo, que esta claro esto es un producto, adornarlo , venderlo pero creo que de una forma mas realista.

Lo que se enseño ayer de Halo Infinite,como se veia...Es la peor manera de venderte un consola ( Como dije no la comprare tengo un PC top ), a mas de uno la decepcion sera...Mira yo mientras veia la presentacion estaba jugando The last os us2 ( llevo 30 horas ) ,sabiendo obviamente ques una PS4,que suena como si fuese a volar, que Xbox series X sobre el papel es un consolon...me preguntaba como puede ser que no me sorprenda nada Halo Infinite lo que veia y me sorprenda mas The last of Us2, eso no puede ser dada la diferencia abismal de hardware.

Es que quien halla jugado otros Halo ( En mi caso todos, varias coleccionistas ), lo de ayer fue surrealista.Ojo y seguimos hablando de las ips triples A de siempre, si ayer MS respecto a eso,no hizo nada, no dio un golpe en la mesa...Olvidemomos, lo juegos que tiene de siempre y servicios. Ah y el juego de The Initiative, vete a saber cuando saldra, visto lo visto, va para largo me temo, pues bien cada uno en su sitio, como bien dijiste.

En fin,esta claro lo de ayer va a dar para muchos debates.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, en dos lineas: XBOX apuesta por su ecosistema que es una pasada, GAMEPASS y XCLOUD a la cabeza y SONY apuesta por su catalogo exclusivo y su inferior hardware.
El que pueda tener ambas cosas, evidentemente serán los ganadores de esta generación. Jugar a los exclusivos de Sony que son una maravilla y jugar a los multis y aprovechar GAMEPASS y el juego en la nube.
danielgr escribió:
Kurosawa42 escribió:
danielgr escribió:Vaya por delante que no soy Hater ni mucho menos de XBOX, pero no soy fanboy de ni una ni otra.

Este es el resumen del show de ayer: Decepción absoluta, y parece que muchos coincidimos en esto.

El panorama actual esta así:

XSX: Se avecina un estupendo ecosistema XBOX, a la cabeza GAMEPASS pero a día de hoy, no hay titulos verdaderamente de nueva generación.
PS5: Tampoco han presentado juegos verdaderamente de nueva generación, pero su apuesta es por sus exclusivos, grandes pesos pesados de SONY en los ultimos meses y los que están por venir.

Espero que coincidáis la mayoría con mi análisis. Saludos.

PD: Mi intención seguramente viendo el paranorama y viendo que tengo una flamante XBOX ONE X, será pillar de inicio PS5 y posteriormente pillar XBOX SERIES X cuando me aporte verdaderamente algo distinto a XBOX ONE X.


A mi estas cosas de si fan de una o de otra, que si hater...jamas lo entendere pero al margen de eso, lo que yo comente en el tocho,MS apuesta por los servicios su ecosistema y Sony los exclusivoos que gana por goleada, si puedes jugar a lo que da MS y Sony, como es mi caso o el de muchos, genial.
Lo que las compañias deberian es no vender humo, que esta claro esto es un producto, adornarlo , venderlo pero creo que de una forma mas realista.

Lo que se enseño ayer de Halo Infinite,como se veia...Es la peor manera de venderte un consola ( Como dije no la comprare tengo un PC top ), a mas de uno la decepcion sera...Mira yo mientras veia la presentacion estaba jugando The last os us2 ( llevo 30 horas ) ,sabiendo obviamente ques una PS4,que suena como si fuese a volar, que Xbox series X sobre el papel es un consolon...me preguntaba como puede ser que no me sorprenda nada Halo Infinite lo que veia y me sorprenda mas The last of Us2, eso no puede ser dada la diferencia abismal de hardware.

Es que quien halla jugado otros Halo ( En mi caso todos, varias coleccionistas ), lo de ayer fue surrealista.Ojo y seguimos hablando de las ips triples A de siempre, si ayer MS respecto a eso,no hizo nada, no dio un golpe en la mesa...Olvidemomos, lo juegos que tiene de siempre y servicios. Ah y el juego de The Initiative, vete a saber cuando saldra, visto lo visto, va para largo me temo, pues bien cada uno en su sitio, como bien dijiste.

En fin,esta claro lo de ayer va a dar para muchos debates.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, en dos lineas: XBOX apuesta por su ecosistema que es una pasada, GAMEPASS y XCLOUD a la cabeza y SONY apuesta por su catalogo exclusivo y su inferior hardware.
El que pueda tener ambas cosas, evidentemente serán los ganadores de esta generación. Jugar a los exclusivos de Sony que son una maravilla y jugar a los multis y aprovechar GAMEPASS y el juego en la nube.


Tal cual, si tu eres alguien que juega porque te gustan los videojuegos, sin fanatismo, chorradas de ese tipo, puedes tenerlo todo, permitirtelo, sabes perfectamente quien tiene el mejor catalogo de exclusivos triple A variedad y quien tiene el mejor ecosistema.

Tambien digo tiron de orejas a MS como esta acabando esta gen, lo que dije de Gears tactics, , parece una tonteria pero es algo muy remarcable, señal de por donde van los tiros eh,marca franquicia de la consola Xbox, que halla salido en PC ( lo tengo como dije ) y el usuario de consola no lo tenga, sale en otoño, casi nada, de salida tenia que estar, mas cuando tu fin de ciclo esta siendo muy mejorable y en frente Sony termina por todo lo alto.

MS se tiene que mirar estas cosas, estos "detallitos,no puedes hacer eso, yo lo veo asi.

Veremos que va pasando,saludos.
Las cosas como son, ha sido una morralla de Evento, de dimensiones épicas, opinión, respeto a quien le haya gustado pero a mi personalmente no me venden la nueva consola, al menos de momento.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Obelus entiendo entonces por tu comentario, que no te compraras ninguna consola next gen de momento no?
1529 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31