Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Kurosawa42 escribió:
danielgr escribió:
Kurosawa42 escribió:
A mi estas cosas de si fan de una o de otra, que si hater...jamas lo entendere pero al margen de eso, lo que yo comente en el tocho,MS apuesta por los servicios su ecosistema y Sony los exclusivoos que gana por goleada, si puedes jugar a lo que da MS y Sony, como es mi caso o el de muchos, genial.
Lo que las compañias deberian es no vender humo, que esta claro esto es un producto, adornarlo , venderlo pero creo que de una forma mas realista.

Lo que se enseño ayer de Halo Infinite,como se veia...Es la peor manera de venderte un consola ( Como dije no la comprare tengo un PC top ), a mas de uno la decepcion sera...Mira yo mientras veia la presentacion estaba jugando The last os us2 ( llevo 30 horas ) ,sabiendo obviamente ques una PS4,que suena como si fuese a volar, que Xbox series X sobre el papel es un consolon...me preguntaba como puede ser que no me sorprenda nada Halo Infinite lo que veia y me sorprenda mas The last of Us2, eso no puede ser dada la diferencia abismal de hardware.

Es que quien halla jugado otros Halo ( En mi caso todos, varias coleccionistas ), lo de ayer fue surrealista.Ojo y seguimos hablando de las ips triples A de siempre, si ayer MS respecto a eso,no hizo nada, no dio un golpe en la mesa...Olvidemomos, lo juegos que tiene de siempre y servicios. Ah y el juego de The Initiative, vete a saber cuando saldra, visto lo visto, va para largo me temo, pues bien cada uno en su sitio, como bien dijiste.

En fin,esta claro lo de ayer va a dar para muchos debates.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, en dos lineas: XBOX apuesta por su ecosistema que es una pasada, GAMEPASS y XCLOUD a la cabeza y SONY apuesta por su catalogo exclusivo y su inferior hardware.
El que pueda tener ambas cosas, evidentemente serán los ganadores de esta generación. Jugar a los exclusivos de Sony que son una maravilla y jugar a los multis y aprovechar GAMEPASS y el juego en la nube.


Tal cual, si tu eres alguien que juega porque te gustan los videojuegos, sin fanatismo, chorradas de ese tipo, puedes tenerlo todo, permitirtelo, sabes perfectamente quien tiene el mejor catalogo de exclusivos triple A variedad y quien tiene el mejor ecosistema.

Tambien digo tiron de orejas a MS como esta acabando esta gen, lo que dije de Gears tactics, , parece una tonteria pero es algo muy remarcable, señal de por donde van los tiros eh,marca franquicia de la consola Xbox, que halla salido en PC ( lo tengo como dije ) y el usuario de consola no lo tenga, sale en otoño, casi nada, de salida tenia que estar, mas cuando tu fin de ciclo esta siendo muy mejorable y en frente Sony termina por todo lo alto.

MS se tiene que mirar estas cosas, estos "detallitos,no puedes hacer eso, yo lo veo asi.

Veremos que va pasando,saludos.


Coincidimos en todas las reflexiones.
Efectivamente, yo tengo Gears Tactics en PC al tener GAMEPASS ULTIMATE, pero me jode no poder jugarlo en mi XBOX ONE X, en su día dije, ¿En serio Microsoft me haces esto?. Refleja claramente que su intención es olvidarse un poco de la maquina de consola para continuar potenciando su ecosistema, justo lo mismo que hicieron en la conferencia de ayer.

Y mientras tanto tienes a la competencia pegando golpes en la mesa con vendeconsolas exlusivos como ghost of tsushima o The last of Us 2.

Lo dicho, el que tenga una XBOX ONE X casi tiene aprobada la receta:
-Mantener XBOX ONE X al menos un año más.
- Pillar PS5
- Y Disfrutar así de casi todo el mundo adulto de los videojuegos (excluyo a Nintendo).
No han salido ni Flight Simulator, estando ya llamando a la puerta como quien dice, ni Gears Tactics ni AoE4, que es un juego tocho y supuestamente en desarrollo para la consola. Y ni rastro de Inxile, etc. Parece que se van a ir dando las cosas poco a poco.

Y recuerdo, que esto era, y creo que futuros igual, un evento "Xbox Games", no un evento XSX, es decir juegos para Xbox y no XSX específicamente, y por especificamente me refiero a títulos que ya se hicieran empezando a pensar en la nueva, no que ya se empezara hace mucho y tengas todos los assets hechos para la antigua. Lo digo porque siempre pasa lo mismo nos ponemos a interpretar por nuestra cuenta y pasa lo que pasa.
Al final sí que ha sido un show.
Bromas a parte si así pretende Microsoft venderme una consola creo que este no es el camino, a mi me parece muy bien que defendéis el Gamepass pero a mí no me la cuelan después de ver el nivel actual de los estudios de Microsoft.
La mayoría de exclusivos les quedan años por salir y siendo sinceros veremos cuánta prisa pone Microsoft para que salgan lo antes posible sacrificando calidad y más cuando vean que la competencia arrase otra vez.
Mal futuro le veo a Xbox.
Queda claro que Xbox quiere vivir de la suscripción al gamepass y las third partys, amén de sus franquicias sagradas: halo, Forza, gears...
Se os hace el culo pepsicola con el gamepass, pero yo (que lo tengo) lo que veo es una carretada de indies que meh, juegos AAA con un año o más y estrenos con cuentagotas. Sigo prefiriendo pillarme los juegos a mi ritmo, que a base de ofertas digitales y bazares extranjeros por lo que cuesta el gamepass al mes te haces con 1 o 2 títulos que de verdad quieres, no los que Bill Gates te quiera prestar.

Y la presentación, pues una cagada de órdago. Lo tenían a huevo para clavar una pica y dejar a Sony a la altura del betún, y han hecho el ridículo.

Hoy deben estar rodando cabezas en Microsoft.
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
InQuisid0R escribió:Queda claro que Xbox quiere vivir de la suscripción al gamepass y las third partys, amén de sus franquicias sagradas: halo, Forza, gears...



Asi es, , el que no lo quiera ver...al margen de fanaticos que los hay en toda partes ; Tambien puede entender quien crea no es asi, porque todos en algun momento ,tal y como nos le vendian,lo hemos creido, prometian una y otra vez, esto iba a ser la panacea de los nuevos exclusivos de quilates.

Eso si ,que mimen sus franquicias porque lo de Halo Infinite, va traer cola eh ; Fijate lo de ayer, estaba pensando...Tienen la consola mas potente sobre el papel, ayer haber creado hype, mostrando musculo...Me paro a pensar,en la presentacion de Sony y el Ratchet ( No lo he jugado en mi vida ) se veia mucho mejor, hasta ganas de jugarlo oiga, que nunca me ha llamado.

De verdad lo de ayer ha sido surrealista, lo que han vendido y lo que ha sido, lo dicho dara para mucho debate.

Saludos.
Sabeis la sensacion de levantarse al día siguiente despues de que vuestro equipo favorito perdiera de paliza? Pues asi me desperté hoy, Haciéndome mil preguntas de que cojones tienen en la cabeza estos tios a la hora de planificar el lanzamiento de una consola, que si, que el game pass es insuperable, retrocompatibilidad y demas pero habeis visto el juego referente y buque insignia de Xbox? Y los demas juegos? De todos los juegos presentados alguno os genera un hype increible? Alguno os maravillo y asombro por ser fantastico e impactante? Creo es mi ultimo post porque no hago mas que repetirme. Que decepción...Mierda! [decaio]
Yo pienso que el mayor error es hacerlo un batiburro de Xbox. Es decir ahí todo mezclado, este de XOne, este XSX...
Divide por secciones, esto más orientado a la XOne, esto ya hechos para XSX, o empezados hace menos ya con el SDK en las manos y pensados para mejorarse adecuadamente para ésta.

El Halo yo lo hubiera presentado corriendo en la XOneX, poniendo debajo claramente "Xbox One X footage", porque va a ser muy parecido, y si tiene bajadas de resolución y cosas así, pues se entienden y punto, pero el aspecto pues da para el tipo de juego y la máquina.
Pero esto es como si Nvidia ahora presenta su gama RTX 3000, lo hace con el Gothic 2, que sí, que lo podrá poner a 8K@120fps y pq no existe más, pero que los detalles máximos de ese juego pues son los que son, por la época en que se desarrollara.
(mensaje borrado)
La verdad es que con tanto juego estilo cartoon parecen querer camuflar la "crossgen" de sus productos.

En ese sentido, todos queríamos que nos dejasen con la mandíbula desencajada y no lo han conseguido.

Halo Infiniti tiene pinta de que va a ser un juegazo, ojalá sea así porque es de mis sagas preferidas, y esta claro de que Halo no es un juego que nunca va a ser impresionante gráficamente, ya que ponen por delante otros valores, como la escala del mundo, la cantidad de cosas en pantalla, la IA...

Así que hemos visto gameplays intergeneracionales, y algún render que estaba bien pero que no dejan de ser CGI.

Un evento que nos consigue vender XBX?

NO

Un evento que cada minuto que pasa hace que tengas mas ganas de tener una subscripción al GamePass, y disfrutarlo en PC, XBO, o XBOX o XSX?

SI

Y creo que la estrategia de Microsoft consiste en eso, en que te enganches al GamePass y que entres por donde entres a sus servicios cada vez quieras mas.

Al final esta mejor diseñado de lo que parece.

La mayoría de la gente tiene PC, y ahí aparentemente pierden ventas de consolas. Sin embargo, el GamePass en PC es bastante mas reducido que en XBOX.

Así que al final, más de uno que entra al GamePass en PC, acaba por comprarse una Xbox, para disfrutar mejor del servicio.

Luego con el streaming, podrás jugar en cualquier lado a 720, o 1080 con una calidad menor que XBX.

Es decir, subscribete al Netflix de los videojuegos y luego si tienes:

Xbox One S / X ==> Juegos de XBOX 1, XBOX 360, XBOX ONE.

PC ==> Selección de juegos menor pero con los de Microsoft Game Studios asegurados.

XCloud ==> Selección de juegos menor.. habrá que ver cuantos.

Series X ==> Juegos de XBOX 1, XBOX 360, XBOX ONE, XBOX SERIES. mejorado optimizado... 4K..

¿Series S? ==> Juegos de XBOX 1, XBOX 360, XBOX ONE, XBOX SERIES. 1080p.
Yo me quedé un poco decepcionado con el showcase, pero creo que fue porque esperaba una cosa y me mostraron muchas otras, y no estaba muy "lúcido"; tambien eché de menos algún gameplay más; pero he vuelto a ver uno a uno todos los juegos mostrados, a 4k, y me ha vuelto el hype.

Impresionante cantidad de juegos exclusivos en consola, prácticamente todos con el gamepass, los graficazos de CrossfireX o Forza flipante [flipa]
Me llaman mucho tambien Avowed, SoD3, Stalker 2...

Quizá esperaba más de Halo Infinite, pero sigo teniendo esperanza en que se optimice mucho más para Series X, y que la jugabilidad y el online sean top; y Psychonauts 2 me pareció demasiado "indie",con poca ambición; pero veremos en que queda la cosa.

En cuanto a contenido, bastante mejor que la presentación de juegos de PS5. En cuanto a calidad, hasta que no salgan los juegos no se sabrá. Pero es cierto que Sony, con menos, es capaz de crear más hype; pero pensándolo fríamente, XBOX es la elección inteligente, al menos para mi gusto.

Seguramente caiga day one.
gabmaster73 escribió:Sabeis la sensacion de levantarse al día siguiente despues de que vuestro equipo favorito perdiera de paliza? Pues asi me desperté hoy, Haciéndome mil preguntas de que cojones tienen en la cabeza estos tios a la hora de planificar el lanzamiento de una consola, que si, que el game pass es insuperable, retrocompatibilidad y demas pero habeis visto el juego referente y buque insignia de Xbox? Y los demas juegos? De todos los juegos presentados alguno os genera un hype increible? Alguno os maravillo y asombro por ser fantastico e impactante? Creo es mi ultimo post porque no hago mas que repetirme. Que decepción...Mierda! [decaio]



Pues como dije al terminar el evento, o despues, como han dicho por aquí bastantes foreros, como se comenta en reddit y demás foros de internet.

Ayer vendieron muy bien una cosa, Gamepass, pero la Series X no la vendieron para nada porque no mostraron ninguna de sus virtudes, ni Gameplays ni potencia gráfica ni velocidad de carga ni nada, como dije he pasado de querer comprar Series X el día uno a plantearme si quiero comprar o no la Series S teniendo ya como tengo la One X.

Ni tengo ps5, hace mucho que deje de tener PS4 y no tengo ningún interés en la competencia por si alguien me va a tachar de lo que no soy. A mí solo me importa a nivel videojueguil la Xbox y aunque el GP me caduca en abril del año que viene tengo pensado renovarlo estos dias por 6 meses o un año mas por lo menos.
Rauwlyng escribió:
gabmaster73 escribió:Sabeis la sensacion de levantarse al día siguiente despues de que vuestro equipo favorito perdiera de paliza? Pues asi me desperté hoy, Haciéndome mil preguntas de que cojones tienen en la cabeza estos tios a la hora de planificar el lanzamiento de una consola, que si, que el game pass es insuperable, retrocompatibilidad y demas pero habeis visto el juego referente y buque insignia de Xbox? Y los demas juegos? De todos los juegos presentados alguno os genera un hype increible? Alguno os maravillo y asombro por ser fantastico e impactante? Creo es mi ultimo post porque no hago mas que repetirme. Que decepción...Mierda! [decaio]



Pues como dije al terminar el evento, o despues, como han dicho por aquí bastantes foreros, como se comenta en reddit y demás foros de internet.

Ayer vendieron muy bien una cosa, Gamepass, pero la Series X no la vendieron para nada porque no mostraron ninguna de sus virtudes, ni Gameplays ni potencia gráfica ni velocidad de carga ni nada, como dije he pasado de querer comprar Series X el día uno a plantearme si quiero comprar o no la Series S teniendo ya como tengo la One X.

Ni tengo ps5, hace mucho que deje de tener PS4 y no tengo ningún interés en la competencia por si alguien me va a tachar de lo que no soy. A mí solo me importa a nivel videojueguil la Xbox y aunque el GP me caduca en abril del año que viene tengo pensado renovarlo estos dias por 6 meses o un año mas por lo menos.
Por lo que he leido por ahi es la misma sensacion generalizada. Visto lo visto igual continuo con mi One X 2 años mas...eso es lo que consiguieron. Bueno, veremos estos meses que ofrecen.
gabmaster73 escribió:
Rauwlyng escribió:
gabmaster73 escribió:Sabeis la sensacion de levantarse al día siguiente despues de que vuestro equipo favorito perdiera de paliza? Pues asi me desperté hoy, Haciéndome mil preguntas de que cojones tienen en la cabeza estos tios a la hora de planificar el lanzamiento de una consola, que si, que el game pass es insuperable, retrocompatibilidad y demas pero habeis visto el juego referente y buque insignia de Xbox? Y los demas juegos? De todos los juegos presentados alguno os genera un hype increible? Alguno os maravillo y asombro por ser fantastico e impactante? Creo es mi ultimo post porque no hago mas que repetirme. Que decepción...Mierda! [decaio]



Pues como dije al terminar el evento, o despues, como han dicho por aquí bastantes foreros, como se comenta en reddit y demás foros de internet.

Ayer vendieron muy bien una cosa, Gamepass, pero la Series X no la vendieron para nada porque no mostraron ninguna de sus virtudes, ni Gameplays ni potencia gráfica ni velocidad de carga ni nada, como dije he pasado de querer comprar Series X el día uno a plantearme si quiero comprar o no la Series S teniendo ya como tengo la One X.

Ni tengo ps5, hace mucho que deje de tener PS4 y no tengo ningún interés en la competencia por si alguien me va a tachar de lo que no soy. A mí solo me importa a nivel videojueguil la Xbox y aunque el GP me caduca en abril del año que viene tengo pensado renovarlo estos dias por 6 meses o un año mas por lo menos.
Por lo que he leido por ahi es la misma sensacion generalizada. Visto lo visto igual continuo con mi One X 2 años mas...eso es lo que consiguieron. Bueno, veremos estos meses que ofrecen.



Fijate si estaba convencido de comprar la Series X que hoy mismo me llega una mesa que compre el domingo en Amazon pensada para la consola xd. Una donde la tele va colgada en la misma mesa. De todos modos seguirá quedando cuca con la one x.
Es una pena pero se nota la “desilusion”, joder yo tenia muchas ganas de ver cosas que te dejasen com la boca abierta y me jode ser crítico :/.

En serio no tienen nada mas que una cgi de fable? De forza solo lo “poquito” que hemos visto? Ya se que cada vez es mas largo hacer un juego, pero no se esperaba mas :(

Es que joder yo al menos en mi caso, tenía mucho mas hype con xbox one, con ryse, dr3, forza, que si, que luego fueron mas flojos de lo esperado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...
@eR_pOty ¿y eso como lo sabes? En serio y sin acritud, tengo curiosidad.
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...

Ahora dilo sin llorar tú
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rebozamiento escribió:@eR_pOty ¿y eso como lo sabes? En serio y sin acritud, tengo curiosidad.

Por que te das por aludido entonces? [qmparto]
Juzgar una consola por loa trailers [qmparto]

Cuando salga series x veremos los vs.
@eR_pOty no me doy por aludido con nada, ¿de qué estás hablando ahora? Te hice una pregunta simple.
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...


No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/
Lo triste, es que con esta estrategia de Microsoft, los primeros en hacer juegos next-gen para la SERIES X van a ser los third-partys [qmparto]
No pude ver la conferencia en directo, al final la vi por la noche.

Simplemente para mi gusto decepcionante en general. Por lo menos para mí gustó personal de juegos, aún así hay cosas q me gustaron.

Everwild, precioso, lastima que no mostrasen Gameplay. Deseando q lo incluyan en el pass.

Avowed, un Skirym de nueva generación, estaré atento a las novedades.

Hellblade.. ya podían haber hecho otro tráiler o algo, lo quiero para ya.

The medium, me recuerda al SoulReaver cambiando de mundo/plano temporal. Muy buena pinta.

Phantasy Star Online 2, llega algo tarde, ya veremos si trae español q lo dudo.

Fable, solo sabemos que está en marcha...

Aunq hay juegos q me llaman la atención, no sentí ese golpe en la mesa con algún título que digas... Me tengo q comprar la consola ya..

Para el que tenga Gamepass de lujo, pero el que no...


Ahora mismo, habiendo visto las dos conferencias de MS y Sony, ninguna me atrae para comprarla de salida. Y si tuviese q comprar alguna sería la ps5 para jugar a los juegos de PS4 ..

Por suerte tengo un pc decente con gamepass hasta 2022
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xhakarr escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...


No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/

Pues no se que esperabais la verdad... decidme...

solo con Fable ya fue una puntazo de conferencia, el juego mas iconico y carismatico de microsoft que no veiamos desde hace tiempo.

Halo infinite.. a 4k (reales no el humo que vende la competencia) 60fps en una CONSOLA

Forza...

solo falto un gears 6 para completar cupo de super exclusivos de microsoft
eR_pOty escribió:
xhakarr escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...


No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/

Pues no se que esperabais la verdad... decidme...

solo con Fable ya fue una puntazo de conferencia, el juego mas iconico y carismatico de microsoft que no veiamos desde hace tiempo.

Halo infinite.. a 4k (reales no el humo que vende la competencia) 60fps en una CONSOLA

Forza...

solo falto un gears 6 para completar cupo de super exclusivos de microsoft


El tema (al menos en mi caso) es que de las novedades enseñaron CGIs escasas, yo al menos esperaba algo mas, juegos mas avanzados en su desarrollo. Quizas tenía demasiado hype.
Pero seguire con mi X y a ver como evolucionan el desarrollo de los juegos y en el futuro probablemente caerá.

Pero tambien veo cosas positivas, vuelta de halo a los origenes, mucha variedad de estilos de juegos (Aunque puede que un poco de exceso de juegos narrativos), todo al gamepass day one, vuelta al mercado japo (gracias a dios). No todo es negro, se ver lo “positivo”
eR_pOty escribió:
xhakarr escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...


No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/

Pues no se que esperabais la verdad... decidme...

solo con Fable ya fue una puntazo de conferencia, el juego mas iconico y carismatico de microsoft que no veiamos desde hace tiempo.

Halo infinite.. a 4k (reales no el humo que vende la competencia) 60fps en una CONSOLA

Forza...

solo falto un gears 6 para completar cupo de super exclusivos de microsoft
No tenemos el mismo concepto de lo que es una “next gen”
eR_pOty escribió:
xhakarr escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...


No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/

Pues no se que esperabais la verdad... decidme...

solo con Fable ya fue una puntazo de conferencia, el juego mas iconico y carismatico de microsoft que no veiamos desde hace tiempo.

Halo infinite.. a 4k (reales no el humo que vende la competencia) 60fps en una CONSOLA

Forza...

solo falto un gears 6 para completar cupo de super exclusivos de microsoft

Hombre, lo de Fable fue una CGI de un juego que igual no ves hasta por lo menos dentro de 2 años.
El Halo que vaya a 60fps y 4k es lo esperable, que no deja de ser un juego de la primera Xbox One.
Y el Forza... Otra entrega más de una saga de juegos de coches que solo en esta generación ha tenido 5 títulos.

No se, a mi Microsoft me perdió cuando anunció que todos sus first party saldrían en PC. Me compré la ONE que venía con el Kinect, 100€ extra que no sirvieron para nada por cierto, y en cuanto anunciaron eso y que el Gears 4 saldría en PC la vendí y usé el dinero que saqué para mejorar mi PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
danix966 escribió:
eR_pOty escribió:
xhakarr escribió:
No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/

Pues no se que esperabais la verdad... decidme...

solo con Fable ya fue una puntazo de conferencia, el juego mas iconico y carismatico de microsoft que no veiamos desde hace tiempo.

Halo infinite.. a 4k (reales no el humo que vende la competencia) 60fps en una CONSOLA

Forza...

solo falto un gears 6 para completar cupo de super exclusivos de microsoft

Hombre, lo de Fable fue una CGI de un juego que igual no ves hasta por lo menos dentro de 2 años.
El Halo que vaya a 60fps y 4k es lo esperable, que no deja de ser un juego de la primera Xbox One.
Y el Forza... Otra entrega más de una saga de juegos de coches que solo en esta generación ha tenido 5 títulos.

No se, a mi Microsoft me perdió cuando anunció que todos sus first party saldrían en PC. Me compré la ONE que venía con el Kinect, 100€ extra que no sirvieron para nada por cierto, y en cuanto anunciaron eso y que el Gears 4 saldría en PC la vendí y usé el dinero que saqué para mejorar mi PC.

Que pesados sois con que si salen en PC... no os dais cuenta que ambos son un ecosistema de microsoft? no os dais cuenta que el hardware equivalente en PC cuesta mas de 2000€ y una Series X 500+-€?

Encima dices que has vendido tu one para mejorar tu PC, que viendo tu firma se ve claramente MUUUY inferior que una series X (y muy similar a una xbox one x) [qmparto]

de hecho yo tambien iba a mejorar el PC pero es que no sale rentable jugar en PC con lo que me ofrece Series X por mucho menos precio, al menos en los proximos 4 años cuando las graficas del mercado sean muy superiores y los precios de las gamas asequibles superen a Series X
eR_pOty escribió:
danix966 escribió:
eR_pOty escribió:Pues no se que esperabais la verdad... decidme...

solo con Fable ya fue una puntazo de conferencia, el juego mas iconico y carismatico de microsoft que no veiamos desde hace tiempo.

Halo infinite.. a 4k (reales no el humo que vende la competencia) 60fps en una CONSOLA

Forza...

solo falto un gears 6 para completar cupo de super exclusivos de microsoft

Hombre, lo de Fable fue una CGI de un juego que igual no ves hasta por lo menos dentro de 2 años.
El Halo que vaya a 60fps y 4k es lo esperable, que no deja de ser un juego de la primera Xbox One.
Y el Forza... Otra entrega más de una saga de juegos de coches que solo en esta generación ha tenido 5 títulos.

No se, a mi Microsoft me perdió cuando anunció que todos sus first party saldrían en PC. Me compré la ONE que venía con el Kinect, 100€ extra que no sirvieron para nada por cierto, y en cuanto anunciaron eso y que el Gears 4 saldría en PC la vendí y usé el dinero que saqué para mejorar mi PC.

Que pesados sois con que si salen en PC... no os dais cuenta que ambos son un ecosistema de microsoft? no os dais cuenta que el hardware equivalente en PC cuesta mas de 2000€ y una Series X 500+-€?

Encima dices que has vendido tu one para mejorar tu PC, que viendo tu firma se ve claramente MUUUY inferior que una series X (y muy similar a una xbox one x) [qmparto]

de hecho yo tambien iba a mejorar el PC pero es que no sale rentable jugar en PC con lo que me ofrece Series X por mucho menos precio, al menos en los proximos 4 años cuando las graficas del mercado sean muy superiores y los precios de las gamas asequibles superen a Series X
Hombre, es que cuando la vendí no estaba ni anunciada la One X, aun no habia salido ni la One S. Claramente una consola del 2021 será mejor que un PC de hace 4 años, sino vaya chiste de next gen sería.
Y a mi lo del ecosistemas como que me da un poco igual, yo estoy hablando de mi situación y lo que pasó, aunque no creo que fuera el unico que paso de Xbox por salir sus juegos en PC.

Ademas, que un PC no solo permite jugar a los juegos de Microsoft. Algo que se tiene poco en cuenta es la VR, que para mi es algo bastante importante y de momento donde mejor se disfruta es en PC, aunque supongo que Microsoft terminará por sacar algo en Series X.

Y aclarar que no soy pecero ni de ninguna marca, yo siempre me voy comprando todas las consolas para poder jugar a sus exclusivos.
Valiente mierda nos enseñaron. Espero que haya más del estilo fotorealista tipo el fable o el forza motorsport, porque como se desperdicie este brillantísimo hardware con la mierda del juego ese copia del life is strange o la mierda de rare vamos apañados.
@danix966 yo hice lo mismo que tú, vendí la One fat que compre de salida y actualicé el pc.

Sencillamente en mi caso, la mejor opción que tome en ese momento.

Ya no entro en el debate de si es mejor o peor tener pc o consola. Cada cual lo sabrá perfectamente.

Si comentamos aquí, pienso q si podemos estar interesados en la consola o sus juegos. Al igual q me interesa la de la competencia o la tecnología en general
xhakarr escribió:Es una pena pero se nota la “desilusion”, joder yo tenia muchas ganas de ver cosas que te dejasen com la boca abierta y me jode ser crítico :/.

En serio no tienen nada mas que una cgi de fable? De forza solo lo “poquito” que hemos visto? Ya se que cada vez es mas largo hacer un juego, pero no se esperaba mas :(

Es que joder yo al menos en mi caso, tenía mucho mas hype con xbox one, con ryse, dr3, forza, que si, que luego fueron mas flojos de lo esperado.


La gran pregunta es... en qué han estado metidos los estudios de Microsoft mientras los de Sony han sacando joyas una tras otra hasta este mismo mes?

Joder... es que que Sony salga con un catálogo escaso en PS5 es hasta comprensible. Solo Guerrilla ha tenido tiempo material de avanzar algo, y por eso todos apostabamos por el nuevo Horizon como anuncio.

Pero y Micro? Ese Halo no puede ser la punta de lanza. Hellblade 2? Cuánto tiempo lleva de desarrollo? Y ya qué estamos... qué pasa con algunas Third importantes como Rocksteady? No puedes sacar una obra maestra como Arkham Knight y luego desaparecer 5 años.
handreu escribió:Valiente mierda nos enseñaron. Espero que haya más del estilo fotorealista tipo el fable o el forza motorsport, porque como se desperdicie este brillantísimo hardware con la mierda del juego ese copia del life is strange o la mierda de rare vamos apañados.


"la mierda de Rare"
Imagen
O Dae_soo escribió:
handreu escribió:Valiente mierda nos enseñaron. Espero que haya más del estilo fotorealista tipo el fable o el forza motorsport, porque como se desperdicie este brillantísimo hardware con la mierda del juego ese copia del life is strange o la mierda de rare vamos apañados.


"la mierda de Rare"
Imagen


estamos en una generación donde yo creo que la estetica rare de N64 ya no cuela. Un saludo.
Yo creo q esa estetica la estan empleando en los juegos en ambas generaciones para que no cante mucho en la one

Para la series x seran fotorrealistas cuando empiecen a sacar only for series x
jaimenn escribió:Yo creo q esa estetica la estan empleando en los juegos en ambas generaciones para que no cante mucho en la one

Para la series x seran fotorrealistas cuando empiecen a sacar only for series x


Pero si Everwild no va a salir en One.

De verdad que decís unas cosas.... Ahora Rare va a hacer juegos fotorrealistas, claro, porque para qué van a hacer algo tremendamente bonito como Everwild pudiendo hacer juegos fotorrealistas?

Lo que yo no sé es por qué siguen saliendo dibujos animados, anime.... Habiendo actores de verdad.
Estoy empezando a ver el evento ahora y en 4K.

Estoy con Halo y después de leer el pesimismo generalizado no me está pareciendo tan malo.

Cierto es que esto lo mueve la One X y que no es Next Gen por muchísimos motivos.

De momento visto lo poco que he visto de evento de salir mañana mismo Series X ni me plantearía comprarla.
Pero no era que todos los juegos no iban a salir solo en series x hasta al menos dos años?

Vamos yo creia q la estetica cartoon que se ha mostrado en muchos juegos era por este motivo, asumia que everwild tambien

Y no no digo que todos los juegos tengan que ser fotorealistas
Apartando Halo, que ya veremos como termina el tema, se ha quedado una conferencia muy variada y llena de contenido, pero tambien falta gameplay
jaimenn escribió:Pero no era que todos los juegos no iban a salir solo en series x hasta al menos dos años?

Vamos yo creia q la estetica cartoon que se ha mostrado en muchos juegos era por este motivo, asumia que everwild tambien

Y no no digo que todos los juegos tengan que ser fotorealistas


Y quién dice que Everwild vaya a salir antes de dos años?
jaimenn escribió:Pero no era que todos los juegos no iban a salir solo en series x hasta al menos dos años?

Vamos yo creia q la estetica cartoon que se ha mostrado en muchos juegos era por este motivo, asumia que everwild tambien

Y no no digo que todos los juegos tengan que ser fotorealistas

Si prestases atencion sabrias que dan total libertad a sus estudios para decidir donde sacan sus juegos.
Yo después de lo de ayer he decidido estirar mi One S uno o dos años más hasta que la agote... Me fastidió muchísimo no ver nada que me impresionara. Qué pena para los usuarios de Xbox, que queríamos entre los dos últimos eventos que se cerrarán muchas bocas y que nos garantizaran que la próxima generación iba a arrancar igual de bien que está terminando esta y nos quedamos con las ganas...

En fin, si estos tropiezos sirven para continuar teniendo los beneficios que hemos tenido esta gen, como el Game Pass, compartir cuentas... bienvenido sea!
Hombre para finales del 2021 mediados del 22 no son dos años y puede salir no?o han confirmado fecha

Pd: ahora me haces dudar, la series x sale en 4/5 meses, que juegos la acompañan? Me refiero a los q mostraron ayer

Saludos
El evento más decepcionante y vergonzoso que he tenido la oportunidad de ver.
Microsoft ha vendido esto como el evento del siglo y ha presentado su Series x sin gameplays y anunciando juegos a siglos vista. Literalmente, no hay ningún motivo para comprar la consola de salida. Casi todos los juegos se van de 2022 en adelante.
No entiendo que Microsoft haya apostado por el largo plazo y por tirar por la borda una oportunidad única de pegar un golpe encima de la mesa. Ha tenido tiempo de sobra para planificar una entrada de generación por todo lo alto y en cambio, me venden su nueva consola sin demostraciones jugables y con más promesas que realidades.
Un Everwild con el que todavía están hilando el gameplay, un Hellblade 2 con el que me enseñan imágenes de Islandia, y un Fable y el juego de Obsidian en pañales. Ni siquiera un Forza de salida. Nada de AOE. Compulsión no sé qué puñetas ha estado haciendo durante cuatro años. Al proyecto de The Initiative le quedarán siglos.
En fin, un Halo gráficamente inaceptable y The Medium (que es exclusivo temporal). Con eso Microsoft piensa vender la consola más potente del mercado.

De verdad, cuando lo estaba viendo no me lo podía creer. Hasta pensaba comprarme una Xbox por primera vez en mi vida. La enésima oportunidad tirada a la basura y ya no quedan muchas más vidas... Tristísimo.
A mi la verdad que el evento me ha bajado muchísimo el hype, osea hubo anuncios que me llamaron la atención y no dudo que en el futuro enseñaran más cosas y posiblemente mejores, o muchos de los juegos que enseñaron seguramente sean muy buenos, pero no se... [360º]

Iba con muchas ganas de Xbox serie X y no he visto nada que me haga desearla y reservarla enseguida, la conferencia de sony en ese aspecto creo que estuvo mucho mejor planteada.

Todos estos meses hablando que si de la potencia, el enorme cambio que representa serie X, similar al paso del 2d al 3d.... y luego van y enseñar juegos que gráficamente funcionan en cualquier consola de la actualidad. No sentí verdadera emoción en ningún momento si soy sincero.

Ahora están saliendo con que si a ellos les interesa más vender Game Pass que Xbox X o que la build del Halo es antigua que la nueva se verá mucho mejor ... pues haber hecho un mejor evento más tarde! La gente se va a quedar con esto y en mi opinión ha sido un marketing horrible [+risas]
Lo de ayer fue de vergüenza. No he sentido tal decepción en mi vida, la verdad. Y lo de halo fue para enmarcar, han hecho el ridículo y vamos a tener memes para años
Es que no me explico una consola tan potente como ayer no pudieron ni sacar ni un juego que nos dejará con la boca abierta,ayer dieron un paso atrás muy importante
Yo como la mayoría de vosotros, también creo que Microsoft ha puesto en bandeja de plata la corona de la next gen a PlayStation 5.

En la conferencia de ayer sólo vimos humo y juegos sin chispa, el Halo lo vi igual que los cinco anteriores, no se la gracia que tiene la verdad, luego el décimo Forza, graficazos, pero no deja de ser un juego de coches. .. Y el único que puede llamar la atención el Fable y veremos como y cuando sale.

Lo dicho, PlayStation 5 marcará el camino al menos en el inicio de generación. Ya se ha demostrado que con menos potencia puede hacer mucho más que Microsoft [snif]

Y como comentaba un compañero más arriba, si esto es lo que está haciendo Microsoft mientras los estudios de la competencia han sacado auténticas joyas del entretenimiento, apaga y vamonos.
1529 respuestas
127, 28, 29, 30, 31