Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

(mensaje borrado)
Es que sony nunca utiliza CGI,es un sueño claro.
Todo un desastre, todos los juegos tochos en pre producción, el de Rare no saben ni cómo se va a jugar y el Halo ya mejor ni comento porque ahora mismo es la mofa de internet y del mundo videojuegil junto a Microsoft, da hasta penita la verdad y la competencia con que hagan un evento medio decente anunciando dos juegos más exclusivos para 2021 con Gameplay ya tiene prácticamente la siguiente generación ganada.
ciberdim escribió:@Chervitte @xeneize1

El problema no creo que sea de Microsoft, al menos no completamente. Creo que vuestras expectativas no eran realistas y claro, después viene la frustración. Microsoft concibe la one X como un proyecto a 7 años y vosotros solo podéis ver la consola en el día 1. Comprad la consola que os de el proyecto que más os convenza a medio largo plazo, no os ofusquéis con el día de la salida. Yo cometí en ps4 el error de pensar así y la vendí al año porque esa consola no era para mi, o mejor dicho, esa empresa no es para mi.

He visto la showcase de ps5 y quitando la demo de epic, que no es un juego, lo demás peor o igual que Serie X, vamos peor aún, tengo la impresión que todo lo de ps5 correria en mi One X. Pero vamos, es lo normal al inicio de una generación. Las diferencias reales no se verán hasta dentro de uno o dos años después del lanzamiento. Y quien crea que las versiones Serie X vs Ps5 serán como el día y la noche se equivocan totalmente, y es por ese error por el que vienen estas frustraciones. En general, salvo ciertos exclusivos (que serán 5 juegos de dejar boca abierta en ambas plataformas) se verá mejor en Serie X pero se jugará perfectamente en ambas plataformas.

Y los argumentos de sacada de p***a son pensamientos infantiles, yo quiero 5 años épicos después del lanzamiento. Lo que pasa es Microsoft lo hizo con su hardware y queremos que se repita una y otra vez para sentir nuestras emociones confirmadas, pero la industria no es así.

Cada uno compra la consola que quiera, eso está claro, pero pensad a largo plazo, una consola son de 5 a 7 años y ek que pueda que pille las dos.


Bueno, es que si piensas en el largo plazo, lo lógico es no comprar consola de salida porque hay poco que rascar en estos primeros años. Cuando empiece a estar cerca Everwild, Fable, Hellblade 2, el nuevo juego de Obsidian, el de The Initiative, quizás sea el momento de adquirir nueva consola. En ese momento pueden ocurrir muchas cosas: una rebaja, una nueva versión, mejor ocasión para ese gasto (pasado ya de una vez el Covid y la crisis)...

Yo con lo mostrado no veo motivo para un gasto importante en una nueva Xbox. Y lo mismo pienso de PS5 si es que Ratchet, Demons Souls y Horizon no salen en 2021, incluso diría que le faltaría algo más para convencer.
Sinceramente, veo mucho troll y hater. Nunca entenderé esto. Mucho curro para los mods.

Bueno, siendo realista, todos esperábamos más "como evento", ya que la mayoría fue CGI. Pero el evento ya ha pasado, y con la cabeza fría, lo que se viene a Xbox es legendario.

Fable
The Medium (juegazo)
AVOWED (este es mi favorito)
Forza
STATEOFDECAY3
HALO INFINITE
CroosFireX (la campaña espectacular)
Scorn
The Acent
Hellblade 2
Project Mara
Gears Tactics
Etc... Etc... Etc.. Muchos más. Una salvajada de lista. Y eso es lo que REALMENTE ME IMPORTA. HAY MUCHOS ESTUDIOS.

Que ni PS5 ni Xbox Series X tiene nada para inicio de Gen? Pues bueno. Todo llega.

Al menos en Xbox sabes que no vas a estar tan limitado en caso de no querer pillarla de salida.

Yo ambas de salida. 0 problemas. Es mi hobby.

Para el resto personas les diré, que el odio no es bueno. Saludos gente.
ladilla escribió:
RafitaBeti escribió:
ladilla escribió:Soy el único al que le ha gustado halo?
Y los que piensan que Horizon zero down 2 acabará viéndose así. Pobres ilusos... No recuerdan aquel E3 en el que precisamente guerrilla games y Sony nos colaron una cgi de killzone2

https://youtu.be/b-4HNmuEAKg

Va a tener un downgrade épico. Como lo ha tenido god of war, tlous2 y Ghost of tsushima.
Sony es muy dada a vender la moto y vender humo.

Y ojo. Tengo todas las consolas y tengo pc. Pero de salida no hay color entre Xbox series x y su gamepass y ps5 con la expansión del simulador de pillar palomas que es Spiderman ( tengo el platino sé de lo que hablo).

Enfin yo digo...Xbox series x navidad 2020 y para la Navidad 2021 me pillo la psV con 2 teras y cataloguito del bueno. No ahora.


Yo también tengo el Spiderman y te digo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.



Ya tío, Spiderman miles morales goty y se mea como juego de salida en halo infinite. Es eso lo que quieres escuchar? [sonrisa]


????? No, pero decir que Spiderman es un simulador de pillar palomas...venga te digo lo que quieres Halo es la puta ostia, la mejor saga de la historia y viva Xbox.
ladilla escribió:Soy el único al que le ha gustado halo?
Y los que piensan que Horizon zero down 2 acabará viéndose así. Pobres ilusos... No recuerdan aquel E3 en el que precisamente guerrilla games y Sony nos colaron una cgi de killzone2

https://youtu.be/b-4HNmuEAKg

Va a tener un downgrade épico. Como lo ha tenido god of war, tlous2 y Ghost of tsushima.
Sony es muy dada a vender la moto y vender humo.

Y ojo. Tengo todas las consolas y tengo pc. Pero de salida no hay color entre Xbox series x y su gamepass y ps5 con la expansión del simulador de pillar palomas que es Spiderman ( tengo el platino sé de lo que hablo).

Enfin yo digo...Xbox series x navidad 2020 y para la Navidad 2021 me pillo la psV con 2 teras y cataloguito del bueno. No ahora.


Vamos a ver, nos venden un maquinón de 12TFlops y nos enseñan un juego que parece de Nintendo Swich, y queréis que no critiquemos...venga hombre..Halo ya estaba casi acabado con el desastre de Halo 5, pero me da que infinity será su entierro definitivo...

Ahora sobre tú comentario, Ghost of Tsushima, GOW y no te digo ya TLOU2 se mean en Halo Infinity en gráficos (por lo menos en lo que nos mostraron), y los mueve una consola de 2 TFlops, por lo que así de claro, QUE VIVA EL DOWNGRADE de PS4.

Viendo lo que se viene de generación, creo que lo más inteligente es quedarse en PC, y esperar a que Sony saque la PS5 pro. Estoy seguro que esa es la intención de Sony, de ahí que PS5 vaya un poco por debajo en potencia, será PS5 pro la que saque pecho en este aspecto.
Por 600€, 700€ o lo que cueste la series X no se puede pedir milagros, los milagros no los hace un pc de la master race el doble de caro al que le cuesta mover 4k 60 fps con graficos alto/ultra, los va a hacer una videoconsola. Por menos de la mitad del precio.

Es una lastima que no hayan optado por una maquina todavia mas potente con un precio alrededor de 1500€ que pueda mover juegos con graficos revolucionarios a 4k y 60 fps, habrá que contentarse con 4k 60fps (algunos con caidas) y con graficos de esta gen que ya estamos a punto de abandonar. Si hubieran optado por resoluciones de 1080p 60 fps o 1440p 60fps para todo el catalogo obtendriamos unos detalles graficos de autentica nueva generación...

Yo pago gustosamente por una resolución 1080p 60 fps con graficos superiores a tlou 2, gears 5 gow, the witcher 3...
oshawott escribió:Sinceramente, veo mucho troll y hater. Nunca entenderé esto. Mucho curro para los mods.

Bueno, siendo realista, todos esperábamos más "como evento", ya que la mayoría fue CGI. Pero el evento ya ha pasado, y con la cabeza fría, lo que se viene a Xbox es legendario.

Fable
The Medium (juegazo)
AVOWED (este es mi favorito)
Forza
STATEOFDECAY3
HALO INFINITE
CroosFireX (la campaña espectacular)
Scorn
The Acent
Hellblade 2
Project Mara
Gears Tactics
Etc... Etc... Etc.. Muchos más. Una salvajada de lista. Y eso es lo que REALMENTE ME IMPORTA. HAY MUCHOS ESTUDIOS.

Que ni PS5 ni Xbox Series X tiene nada para inicio de Gen? Pues bueno. Todo llega.

Al menos en Xbox sabes que no vas a estar tan limitado en caso de no querer pillarla de salida.

Yo ambas de salida. 0 problemas. Es mi hobby.

Para el resto personas les diré, que el odio no es bueno. Saludos gente.

es que es el tema, ahora parece que lo que han enseñado todo es basura, no entiendo a la gente la verdad.
Ojalá el The Medium sea un juegazo, pero viendo los antecedentes del estudio y sobretodo el Blair Witch puede quedarse en mojón.
Mejor ponerse en lo peor y que luego nos sorprenda.
Es que lo visto con Medium se ha visto con infinidad de juegos de 'terror psicológico' o rollos similares, que en tráilers o derivados parecen juegazos y luego queda en lo que queda.

Ya se verá.
oshawott escribió:Sinceramente, veo mucho troll y hater. Nunca entenderé esto. Mucho curro para los mods.

Bueno, siendo realista, todos esperábamos más "como evento", ya que la mayoría fue CGI. Pero el evento ya ha pasado, y con la cabeza fría, lo que se viene a Xbox es legendario.

Fable
The Medium (juegazo)
AVOWED (este es mi favorito)
Forza
STATEOFDECAY3
HALO INFINITE
CroosFireX (la campaña espectacular)
Scorn
The Acent
Hellblade 2
Project Mara
Gears Tactics
Etc... Etc... Etc.. Muchos más. Una salvajada de lista. Y eso es lo que REALMENTE ME IMPORTA. HAY MUCHOS ESTUDIOS.

Que ni PS5 ni Xbox Series X tiene nada para inicio de Gen? Pues bueno. Todo llega.

Al menos en Xbox sabes que no vas a estar tan limitado en caso de no querer pillarla de salida.

Yo ambas de salida. 0 problemas. Es mi hobby.

Para el resto personas les diré, que el odio no es bueno. Saludos gente.


Como evento next gen ha sido una ruina. Como evento para Xbox One X/S es un muy buen evento. Mucha variedad y cosas muy interesantes.
Ninguno juego es Next Gen.

El único, Hellblade 2.

El resto o cgis, o los mueve OneX perfectamente. Y hablo también para la competencia. Así que...
Quitando lo de Halo que ha sido un ridículo espantoso, me ha parecido que la confe no ha estado mal en cuanto a mostrar catálogo venidero para el GamePass. Casi todo CGI pero varios títulos pintan interesantes. He echado de menos ver el Battletoads.

Lo de Halo ya se verá en qué queda. Creo que a falta de un Gears o el fable, que presumiblemente será un pepino gráfico, MS se ha emperrado en que Infinite tenía que ser el exponente de lo que va a ser capaz de hacer su Next Gen y les ha salido un meme con patas.

Que igual luego el juego es la bomba en lo jugable pero el daño a la marca y la franquicia ya está hecho.

Lo de excusarlo en que sea un mundo abierto pues no sé, ahí están red read redemption 2 o Horizon Zero Dawn que son pepinazos gráficos en mundo abierto, y no son Next Gen.

A mí los AAA y la Next Gen me la sudan cada vez más, últimamente disfruto mucho más los indies. Así que la confe bien para mi en ese sentido. GamePass bien nutrido de cosas interesantes.
Ademas de ser usuario de PS4, Switch, PC,lo soy de Xbox, las tengo todas, en esta gen ( Antes de volver al PC, hace menos de un año ), las tres que han salido,es la que mas he usado con diferencia porque para mi tiene el mejor ecosistema , servicios...Y esta muy bien que cada uno tenga sus gustos,que le importe poco x juegos,que veas este evento estuvo bien porque no te interesa otra cosa de lo que se vio o lo que no se vio y debia verse...etc ;

Todo eso esta muy bien pero deberimos a veces hacer el ejercicio de mirar mas alla de cada uno,mas alla de nuestros gustos/preferencias para analizarlo, declaraciones por parte MS dias previos al evento, todo lo que se ha vendido tiempo atras, prometiendo...Le pones encima la guinda de Halo Infinite, yo hacia años no veia algo tan tan mejorable eh.Es muy logica la reaccion por una parte de usuarios.

1-MS se ha estado llenando la boca que tiene la consola mas potente ( Creo que con razon ), ese feedback, respecto a eso...Vale, lo es,SI y no en enseñas gameplay que muestren eso ,no enseñas musculo, algo que cree Hype al futuro usuario.El evento de los CGI, en 2020, pues bien.Asi no vendes una consola eh.
Yo vi el evento de Sony, tampoco es que fuese lo mas pero mira ; A mi el ratchet and Klank , tengo todas play tambien, no lo he jugado en mi vida,ni me atrajo nunca, pero ese juego se veia muy bien, daban ganas de jugarlo ;
No solo eso, enseñan un gameplay del Gran turismo nuevo, una buena presentacion del nuevo Horizon y tu viendo MS viendo esto....No enseñas nada del Forza y enseñas Halo que parece..es dificil definir el desproposito.MS he hecho que el evento de Sony que no fue gran cosa tampoco, ahora sea mejor.

2-Venimos de un evento anterior donde la propia MS, dijo que no estuvo a la altura y lo mas importante se veria en este evento toda artilleria, no fue asi.Un Halo que se ve, como ve, no hay justificacion alguna ( Hacia años no veia un desprosito igual ), un forza del que no hay gameplay y un Fable , que con lo que monstraron...¿Ese video de Fable no se podia enseñar en el E3 del 2019? Por supuesto que se podia haber hecho, de largo.

3-Yo despues de este evento casi diria que MS/Xbox es su servicios gamepass ecosistema ( Buenisimo ), su tres sagas top , ips de siempre ( o cuatro ahora con Fable, eso si vete a saber cuando saldra eso ) y Sony variedad en sus exclusivos, con creacion de IPs potentes nuevas ; Lo bueno de tener las dos consolas, como otros ; Cuando estas alejado de los fanatimos y demas lo puedes decir tranquilamente,Sony no tiene el gran ecosistema que tiene MS, no tiene el Gamepass; MS no tiene variedad de exclusivos ni Ips nuevas que puedan competir con todo lo tiene Sony , la marca Playstation vende mucho, eso es asi, si encima sacan juegos potentes nuevos, ips nuevas triples A, es dificil que MS venda mas y si hacen lo de este evento....

4-Lo dije en otro post, MS apuesta por su servicios, este evento lo demuestra y mas importante, como acaba esta gen, lo explico,no es una tonteria para mi. Sacas Gear tactics ( Lo tengo en PC ), marca emblema de Xbox , no lo sacas en consola y despues de un tiempo de su lanzamiento, dices que lo sacas en consola, señores,EN OTOÑO, no habla muy bien a favor de MS y el maltrato al usuario de consola;
Mientras en la acera de enfrente acabas esta gen sacando ( Los tengo todos )Persona 5 royal, FF VII remake, The las of Us2, Ghost of Tsushima, en todo lo alto ; Si miras objetivamente sin fanatismos,si tienes las dos consolas,en el tema de exclusivos ,de quilates, variedad, no hay color.Como tampoco lo hay en que sale nuevo exclusivos IPS nuevas triple A de uno y otro.

En MS, en lo que atañe a una IP nueva triple A, esta The Initiative, el dream team de los estudios, pinta muy bien; Ademas meses atras un miembro de MS habia estado en el estudio, mostraba una foto supuestamente jugando al misterioso, titulo, se enseñaron algun arte conceptual...Pues en un evento donde MS debia sar un golpe en la mesa con algo asi, enseñando algo, no se ha sabido, missing, desaparecidos, asi que me temo eso ira para muy largo, veremos si acierto o no.

A mi Ori me parece una joya, buenismo, pero no es un triple A y si hablamos de State of Decay 2 o Sea of thieves, este ultimo muy bien, es un juego de servicios y el State...sin comentarios,no se pueden comparar con triples A pues mira en la parte de MS como Forza Gears , Halo y en Sony con los que dije,añade Bloodborne, Horizon Zero Dawn o God of war ( De una saga anterior han hecho un juego nuevo ),con los juegos que tu tienes o vas a ofrecer de momento imposible competir.Fijate tuvimos ahi Scalebound, ya sabemos la historia, lo que se supone paso...Ip nueva triple y paso lo que paso, pues ya esta.

Si en tema de Ips nuevas triples exclusivas, no dio el golpe en la mesa en este evento, dudo mucho que lo de ya, MS servicios.Habra gente le importa mas o menos , de momento los numeros dan la razon a Sony, nos guste o no.
Si miramos la epoca de 360, la mejor de MS en este mundillo ,fue por los juegos.


Habra quien no este de acuerdo conmigo, pues bien, para gustos...Lo que esta clarisimo , MS no dio un golpe en la MS mostrando musculo de su nueva consola, de lo que ha presumido ( Lo sera pero la gestion es lamentable ) ese poder grafico, no lo hizo, dejando incluso a Halo por los suelos, no se trata del 4k, muchos mas detalles a nivel tecnico.
Es mas, invito a los no fanaticos , vean lo que enseño Sony de sus exclusivos ( Ya dije que tambien una presentacion pobre pero MS la hizo mejor ) y lo que enseño MS, que se ve mejor, que cada uno saque sus conclusiones.

Esta claro vivimos tiempos raros, incluso en este mundillo.

Tiene mucho trabajo MS en los proximos meses, Sony tambien pero creo MS mas .Recuedas dias previos todo lo que se decia del evento de MS, parecia iba a ser...Se ha quedado , en lo que se quedo.No recuerdo un evento de MS tan tan desilusionante en años, eso pasa cuando no haces lo que prometes o lo que vendes previamente.

Personalmente, lo que yo hare al margen de esto, que da para mucho debate,, volvi al PC con un modelo muy top, disfrutare lo que me da MS con sus juegos/servicios , comprare la PS5 por su exclusivos y con mi Switch.

Va a ser la primera vez no compre una Xbox ( Todas de salida ) me crea cierta nostalgia,le tengo mucho cariño a la consola Xbox, muchas alegrias, pero claro teniendo mi PC y sus juegos lo puedo disfrutar...Lo unico los amigos, aunque espero un dia el crossplay sea lo normal.

Pensaba ahora, creo MS acabara potenciando mucho mas sus servicios que sus consolas, vete a saber si un dia ya no venden consolas,es que MS es mucho mas que su division consolas,no debemos olvidar eso tampoco, en este mundo puede pasar de todo.
Al final de todo esto, es tener claro que da una maquina/ compañia o otra...Si lo tienes claro y sin fanatimos, a disfrutar en base a los gustos/.preferencias ; Eso si, si puedes permitirte todo mejor que mejor jeje,en mi caso, es mi lema jeje, "jugar a todo en todo".

Disculpad los fallos escribiendo, las prisas y el tocho jeje.

Saludos jugones y feliz comienzo de semana.
A mi lo que me faltó y por lo que me decepcionó fue por la falta de Gameplays. Estoy bastante harto de CGIs
El Gamepass lo vendieron de lujo, pero la potencia no se vió por ningún lado, y de los exclusivos triple A esperados, solo tenemos títulos, de los que algunos no sabemos ni de que van.

No fue un desastre, pero si un bajón. Yo antes del evento quería la Series X de salida, ahora me la planteo para más adelante.
oshawott escribió:Sinceramente, veo mucho troll y hater. Nunca entenderé esto. Mucho curro para los mods.

Bueno, siendo realista, todos esperábamos más "como evento", ya que la mayoría fue CGI. Pero el evento ya ha pasado, y con la cabeza fría, lo que se viene a Xbox es legendario.

Fable
The Medium (juegazo)
AVOWED (este es mi favorito)
Forza
STATEOFDECAY3
HALO INFINITE
CroosFireX (la campaña espectacular)
Scorn
The Acent
Hellblade 2
Project Mara
Gears Tactics
Etc... Etc... Etc.. Muchos más. Una salvajada de lista. Y eso es lo que REALMENTE ME IMPORTA. HAY MUCHOS ESTUDIOS.

Que ni PS5 ni Xbox Series X tiene nada para inicio de Gen? Pues bueno. Todo llega.

Al menos en Xbox sabes que no vas a estar tan limitado en caso de no querer pillarla de salida.

Yo ambas de salida. 0 problemas. Es mi hobby.

Para el resto personas les diré, que el odio no es bueno. Saludos gente.


Joder +1000 a todo! Coincido hasta con los juegos! [beer]
A mí no me entra en la cabeza que pudiendo mostrar varios minutos de gameplay de esto, para demostrar la potencia de la Series X, hayan dedicado esos minutos al engendro de gameplay de Halo.

Imagen


Súmale también varios de Flight Simulator y ya has demostrado lo que puede dar de sí la "Next Gen", que es lo que esperaba la gente del evento, no ese truño de Halo + CGI/"in engine"
A ver seamos claros..

Todo queríamos ver mucho más y sobre todo gameplay de todo. por muchas vueltas le deis no va cambiar.

La mayoría de juegos presentados en el evento son para 2021 en adelante y todas las compañías con tanto tiempo desde la presentación hasta el lanzamiento del título por norma general pasan 2 ediciones del E3.

En la primera por norma general presentan un tráiler o teaser y luego durante el año van soltando trailers o algún diario de desarrollo y poco más.

En la segunda hay es donde muestran chicha y gameplay y suelen presentar ediciones y fecha de lanzamiento.

Con esto me refiero a que todos queremos ver mucho más pero aún es muy pronto.
joshicko escribió:A ver seamos claros..

Todo queríamos ver mucho más y sobre todo gameplay de todo. por muchas vueltas le deis no va cambiar.

La mayoría de juegos presentados en el evento son para 2021 en adelante y todas las compañías con tanto tiempo desde la presentación hasta el lanzamiento del título por norma general pasan 2 ediciones del E3.

En la primera por norma general presentan un tráiler o teaser y luego durante el año van soltando trailers o algún diario de desarrollo y poco más.

En la segunda hay es donde muestran chicha y gameplay y suelen presentar ediciones y fecha de lanzamiento.

Con esto me refiero a que todos queremos ver mucho más pero aún es muy pronto.


Además se presupone que seguramente nos quede otro evento, donde se presentará más a fondo la consola y su precio.
Shiro_himura escribió:
joshicko escribió:A ver seamos claros..

Todo queríamos ver mucho más y sobre todo gameplay de todo. por muchas vueltas le deis no va cambiar.

La mayoría de juegos presentados en el evento son para 2021 en adelante y todas las compañías con tanto tiempo desde la presentación hasta el lanzamiento del título por norma general pasan 2 ediciones del E3.

En la primera por norma general presentan un tráiler o teaser y luego durante el año van soltando trailers o algún diario de desarrollo y poco más.

En la segunda hay es donde muestran chicha y gameplay y suelen presentar ediciones y fecha de lanzamiento.

Con esto me refiero a que todos queremos ver mucho más pero aún es muy pronto.


Además se presupone que seguramente nos quede otro evento, donde se presentará más a fondo la consola y su precio.


Esta pandemia se han tomado el verano como un evento para ir dando info y a su vez jugar con el marketing entre una y otra.... Precio, lanzamiento y juegos.

Si tenemos ese evento de agosto hay va a ver todo lo que no se abarcó en los meses anteriores.


Mayo-third party

Julio-first party y exclusividades

Agosto- gamescom?
Después de los dos anteriores, en este momento hype cero por ver lo que mostrarán . Ojalá me equivoque
kechua escribió:Después de los dos anteriores, en este momento hype cero por ver lo que mostrarán . Ojalá me equivoque


Mejor así, las expectativas excesivas traen decepciones seguras.

El hype no es controlable, se tiene o no se tiene pero se puede alimentar.

Lo del Halo nos ha dejado a todos desinflados y eso que la saga a algunos nos interesa poco. Pero ese ridículo vídeo es inaceptable como ejemplo para mostrar las capacidades de SeriesX.
A ver en qué evento aclaran qué va a pasar con las suscripciones. El tema del GOLD tienen que aclararlo cuanto antes, porque está generando muchas dudas e incertidumbre.
Yo creo que el evento irá sobre presentación de lockhart, juegos mejorados para series X, y como mucho una sorpresa.
Algarro14 escribió:Yo creo que el evento irá sobre presentación de lockhart, juegos mejorados para series X, y como mucho una sorpresa.



Puede que me equivoque y ojalá sea así, pero me da a mí que Series S no existe y si existe, no creo que salga de salida con la X. Se harían la competencia ellos mismos.
kechua escribió:Después de los dos anteriores, en este momento hype cero por ver lo que mostrarán . Ojalá me equivoque


La decepción gráfica de Halo ha sido como un jarro de agua fría (aunque en esta época no me importa que me echen agua fresquita por encima) pero no estoy de acuerdo en lo de hype cero tras los eventos. El primero, sabiendo que era un evento de empresas third party de presupuesto más limitado, enseñó cosas interesantes como ese The Medium. Y en el Gran Evento, estoy de acuerdo en que el evento no fue como queríamos pero el número de juegos presentados, algunos de ellos de sagas conocidas y consagradas, otras nuevas, y todas al gamepass creo que para los amantes de este mundillo deberíamos estar contentos. El fallo fue que la triple corona: Halo (decepción gráfica) y Forza y Fable (dos videos) supieron a poco. Pero a grandes rasgos y viéndola en perspectiva creo que debemos estar contentos. Halo, sin ser ningún portento técnico, seguro que termina siendo un gran juego y de los anunciandos, hay muchos con muy buena pinta. Por mi parte, comedido en el hype pero tampoco desilusionado ni con bajón.
Yo más que hype, que es algo para el corto plazo, lo que tengo es, tras verme ya tranquilo los trailers individuales de los juegos que me interesan, expectación y ganas, y por qué no, ilusión.
darksch escribió:Yo más que hype, que es algo para el corto plazo, lo que tengo es, tras verme ya tranquilo los trailers individuales de los juegos que me interesan, expectación y ganas, y por qué no, ilusión.


Completamente de acuerdo. Incluso Halo, me pareció que tiene un gunplay muy ilusionante. Yo que me vi el show en 4k al día siguiente sin mirar el revuelo de internet, ni me habia fijado en la cara del brute.
1529 respuestas
127, 28, 29, 30, 31