Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

xhakarr escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...


No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/


Yo también pero es pensar en spiderman 1.5 que debería salir en ps4 y se me pasa rápido
niñodepapa escribió:Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creí que haría hoy un video, pensé tenía más sentido del humor (parece un tío cojonudo para unas cañas y risas), pero se ha escondido jajajaja.


ya aparecerá defendiendo lo indefendible, al tiempo.
La nueva generación de Xbox:

Imagen
Es cierto, el espectáculo es lo mas bochornoso y lamentable que he visto en mucho tiempo, pero no la presentación de juegos de Microsoft, me refiero quienes sin haber tenido intención de comprar nunca la XSX, declaran con vehemencia su desapego hacia la nueva consola de Microsoft.
Ya os aburriréis de dar la matraca, repitiendo todos exactamente los mismos argumentos.
Lo de ayer fue penoso, yo soy usuario de One X y tengo una S, tenía clarisimo comprar series X y ahora dudo muchísimo tras lo de ayer me tira más la competencia, el Halo lo mueve prácticamente la one X, gráficamente se ve muchísimo mejor Gears 5 que lo que mostro Halo, decepcionantes los 12 teraflops o son las third partes las que demuestran que series x es más potente que la competencia o ya es para echarse a llorar porque lo de Halo es para llorar, cualquier fan de la marca ve ese trailer con unas caras que están en el límite de 360/one en un juego que se supone que tiene que ser el que venda series X y solo puede que llorar.

Está claro que los primeros juegos de una generación se ven peor que los últimos que ya la exprimen por completo, pero es que joder en este salto generacional lo que mostraron ayer es ir para atrás no hacia adelante.

Si lo que pretendían era vender el gamepass pues si la conferencia es de 8
Si lo que pretendían vender es series X la conferencia es de 0 patatero porque lo que venden es ps5 o quedarte sin comprar nada.
Yo no entiendo como de triste y patética ha de ser la vida de algunos fanáticos de Sony para ver una presentación de una consola que no solo no te interesa sino que le deseas lo peor (a pesar de que les conviene lo contrario para una mayor competencia) y entrar a hilos de dicha consola a echar mierda. A mi me interesan ambas pero a dia de hoy tengo claro que caerá primero la Series X y después probablemente la PS5 (pero no seguro) y ayer vi cosas muy negativas como el Halo (que dicho sea de paso no me interesa por su estilo pase lo que pase) o falta de gameplays pero cosas muy positivas como el Everwild o el Forza, esperanzadoras como el Fable o determinates como la.cantidad de juegos que van a ir al Pass el primer dia. Pero es que en la presentación de Sony hubo un solo gameplay bueno (el Ratchet, que no es mi estilo), un juegazo para 2021 ó 2022 si se retrasan lo más mínimo (Horizon 2) un DLC a medio camino de un muy buen juego que no juegazo (Spiderman) y un remake de un gran juego de PS3 junto a el lamentable Gran Turismo 7 (fundamental para mi el género de coches) y muchísimo CGI (como en la de XBox) sin ningún juegazo hasta final de 2021 o 2022 salvo el Horizon. No me gusta tener que mentar a la PS5 en los hilos de XBox ni viceversa pero quitando el Halo frente al Ratchet, yo no se donde está la superioridad en la presentación de Sony.
PD: no entiendo por qué contestáis a los haters sabiendo que son gente tan tocada de la cabeza que disfrutan entrando a meter mierda de la competencia de la que consideran su bien más preciado: una consola.
Veo a mucha gente diciendo que lo de ayer fué un desatre. Yo lo ví como usuario de Game Pass de PC y me falto ver más gameplays, pero aparte de eso estoy encantado con los juegos que podré jugar en mi OS de Microsoft a un precio muy ecónomico (llevaba tiempo sin jugar tanto y gastándome tan poco).


La consolo aun no ha salido al mercado, el Halo tan criticado sólo es una demo. No hay ninguna prueba real del nuevo hardware ni de los nuevos juegos. Esperad al menos a que las nuevas consolas estén a la venta y veamos el resultado final por nosotros mismos o a través de todas las reviews reales que llegado el momento podremos ver.

De forma particular de lo que ví ayer no saco de momento ninguna conclusión a nivel gráfico/rendimiento (lo sacaré cuando vea las pruebas reales de rendimiento de las nuevas consolas) , la única conclusión de momento para mí es que tanto en consola o pc me lo voy a pasar muy bien con el Game pass.

Saludos a todos, relajaros, disfrutad de los juegos y ya veréis como la nueva generación se verá muy bien.
parece que a microsoft no le importa age of empires.

Sinceramente me esperaba un Perfect Dark. Un banjo lo veo mas dificil y ya no hablar otras ips de rare.

everwild fue lo que mas me gusto.
Visto el evento por completo y definitivamente MS no me quiere vender Series X.

Si antes tenía dudas de comprarla de salida me las acaban de despejar de un plumazo.

¿Y esto son los 12TFlops y la máquina más potente?
BitratE escribió:Visto el evento por completo y definitivamente MS no me quiere vender Series X.

Si antes tenía dudas de comprarla de salida me las acaban de despejar de un plumazo.

¿Y esto son los 12TFlops y la máquina más potente?


Imagen

[qmparto]
Chervitte escribió:El evento más decepcionante y vergonzoso que he tenido la oportunidad de ver.
Microsoft ha vendido esto como el evento del siglo y ha presentado su Series x sin gameplays y anunciando juegos a siglos vista. Literalmente, no hay ningún motivo para comprar la consola de salida. Casi todos los juegos se van de 2022 en adelante.
No entiendo que Microsoft haya apostado por el largo plazo y por tirar por la borda una oportunidad única de pegar un golpe encima de la mesa. Ha tenido tiempo de sobra para planificar una entrada de generación por todo lo alto y en cambio, me venden su nueva consola sin demostraciones jugables y con más promesas que realidades.
Un Everwild con el que todavía están hilando el gameplay, un Hellblade 2 con el que me enseñan imágenes de Islandia, y un Fable y el juego de Obsidian en pañales. Ni siquiera un Forza de salida. Nada de AOE. Compulsión no sé qué puñetas ha estado haciendo durante cuatro años. Al proyecto de The Initiative le quedarán siglos.
En fin, un Halo gráficamente inaceptable y The Medium (que es exclusivo temporal). Con eso Microsoft piensa vender la consola más potente del mercado.

De verdad, cuando lo estaba viendo no me lo podía creer. Hasta pensaba comprarme una Xbox por primera vez en mi vida. La enésima oportunidad tirada a la basura y ya no quedan muchas más vidas... Tristísimo.


Respeto la opinión y la decepción, pero si te interesa la consola hay que tener poco de paciencia, todavía falta meses para que salga ya van a mostrar mas gameplays y datos de los juegos que estuvieron y los que faltaron en el evento..

Y los juegos que le faltan mucho tiempo para salir no me parece que sea por un error de planificación... Los juegos tardan años en desarrollarse, por mas que MS quisiera tenerlos disponibles para el primer año magia no se puede hacer, y apurarlos si que seria un error.
Yo no veo mal que mientras tanto presenten el proyecto con algún trailer como el caso de Fable, sirve para crear hype y promocionar la consola, y de paso el jugador ya sabe de antemano que títulos puede recibir a mediano plazo en vez de estar totalmente a ciegas en ese sentido.
Me gustó muchísimo más la conferencia cuando presentaron la Xbox One X , con ese Metro Exodus que se veia de escándalo , etc... Me vendieron la X y de hecho me la compré de salida. Pero "esto" que vimos ayer.....

Lo de los gráficos planos a 4K sin texturas del Halo .... de verdad prefiero gráficos a 1080 full texturas y efectos a gráficos super mega ultra 4K mas planos que una plancha.

Y que la mayoría de juegos sean cartoon....puffff....
En fin

PD : La cara de "Thanos" fue... [facepalm]
Me pregunto qué interés tienen las dos grandes del mercado en no enseñar nada a cuatro meses vista de la nueva generación. Os imagináis ir a un concesionario de coches para comprar uno y que no te dejarán verlo? O montarte? O ver el maletero? Es que siempre estamos con que se han guardado cosas, o en agosto mas, de verdad, tan difícil es? De diciembre no ha avanzado nada el hellblade? No podían enseñar algo? O del Forza, que la gente quiere veeeeeer Gameplay. Tan difícil es alma de cántaro?
ice00 escribió:Yo no entiendo como de triste y patética ha de ser la vida de algunos fanáticos de Sony para ver una presentación de una consola que no solo no te interesa sino que le deseas lo peor (a pesar de que les conviene lo contrario para una mayor competencia) y entrar a hilos de dicha consola a echar mierda. A mi me interesan ambas pero a dia de hoy tengo claro que caerá primero la Series X y después probablemente la PS5 (pero no seguro) y ayer vi cosas muy negativas como el Halo (que dicho sea de paso no me interesa por su estilo pase lo que pase) o falta de gameplays pero cosas muy positivas como el Everwild o el Forza, esperanzadoras como el Fable o determinates como la.cantidad de juegos que van a ir al Pass el primer dia. Pero es que en la presentación de Sony hubo un solo gameplay bueno (el Ratchet, que no es mi estilo), un juegazo para 2021 ó 2022 si se retrasan lo más mínimo (Horizon 2) un DLC a medio camino de un muy buen juego que no juegazo (Spiderman) y un remake de un gran juego de PS3 junto a el lamentable Gran Turismo 7 (fundamental para mi el género de coches) y muchísimo CGI (como en la de XBox) sin ningún juegazo hasta final de 2021 o 2022 salvo el Horizon. No me gusta tener que mentar a la PS5 en los hilos de XBox ni viceversa pero quitando el Halo frente al Ratchet, yo no se donde está la superioridad en la presentación de Sony.
PD: no entiendo por qué contestáis a los haters sabiendo que son gente tan tocada de la cabeza que disfrutan entrando a meter mierda de la competencia de la que consideran su bien más preciado: una consola.

Me sangran las manos de aplaudirte [plas] cuanta razon amijo...
No tienen ni puñetera idea de vender una consola. ¿Tienen uno de los juegos mas jugados como es Minecraft y no son capaces de enseñar ayer una actualización para SeriesX todo chetada gráficamente con RT? Por lo menos algo similar a lo que se ve en pc con shaders.
Entiendo que no metieran anuncios en la tele para no causar mayor decepcion, pero no ha habido post show? Ni entrevistas? No habla Turn10 de lo que espera hacer con Forza? Rare hablando de que va Everwild (bueno estos ya dijeron que no saben para donde tirar) Ni Phil hablando de la hoja de ruta?

Todo es rarisimo, con lo bien que pintaba la cosa en diciembre...
xeneize1 escribió:
Chervitte escribió:El evento más decepcionante y vergonzoso que he tenido la oportunidad de ver.
Microsoft ha vendido esto como el evento del siglo y ha presentado su Series x sin gameplays y anunciando juegos a siglos vista. Literalmente, no hay ningún motivo para comprar la consola de salida. Casi todos los juegos se van de 2022 en adelante.
No entiendo que Microsoft haya apostado por el largo plazo y por tirar por la borda una oportunidad única de pegar un golpe encima de la mesa. Ha tenido tiempo de sobra para planificar una entrada de generación por todo lo alto y en cambio, me venden su nueva consola sin demostraciones jugables y con más promesas que realidades.
Un Everwild con el que todavía están hilando el gameplay, un Hellblade 2 con el que me enseñan imágenes de Islandia, y un Fable y el juego de Obsidian en pañales. Ni siquiera un Forza de salida. Nada de AOE. Compulsión no sé qué puñetas ha estado haciendo durante cuatro años. Al proyecto de The Initiative le quedarán siglos.
En fin, un Halo gráficamente inaceptable y The Medium (que es exclusivo temporal). Con eso Microsoft piensa vender la consola más potente del mercado.

De verdad, cuando lo estaba viendo no me lo podía creer. Hasta pensaba comprarme una Xbox por primera vez en mi vida. La enésima oportunidad tirada a la basura y ya no quedan muchas más vidas... Tristísimo.


Respeto la opinión y la decepción, pero si te interesa la consola hay que tener poco de paciencia, todavía falta meses para que salga ya van a mostrar mas gameplays y datos de los juegos que estuvieron y los que faltaron en el evento..

Y los juegos que le faltan mucho tiempo para salir no me parece que sea por un error de planificación... Los juegos tardan años en desarrollarse, por mas que MS quisiera tenerlos disponibles para el primer año magia no se puede hacer, y apurarlos si que seria un error.
Yo no veo mal que mientras tanto presenten el proyecto con algún trailer como el caso de Fable, sirve para crear hype y promocionar la consola, y de paso el jugador ya sabe de antemano que títulos puede recibir a mediano plazo en vez de estar totalmente a ciegas en ese sentido.


El problema es que con Microsoft siempre toca esperar y uno ya está cansado. ¿Cuántos E3 parece que va a ser el momento y al final nada? Mucho multiplataforma y poco más. Y ahora parecía que por fin sería el evento de todos los eventos y tampoco.

Para mí ha sido un error gravísimo de planificación. Microsoft debió preparar a saco la nueva generación desde que compró los nuevos estudios porque no había mucho más que sacar en la actual. Los juegos menores como Grounded, Bleeding Edge o los DLcs de The Outer World los debería haber mandado al carajo, centrando a esas compañías en proyectos importantes, incluso poner mucho antes a Playgrounds con Fable no sacando algún Forza. Mezclar proyectos gordos con pequeños, no todos los desarrollos tienen que ser de cinco años. De lanzamiento estoy seguro que tendría más de lo que tiene y si no, saldría a lo largo de 2021. En cambio, es verdad que tiene un montón de juegos pendientes, pero para dentro de tres o cuatro años. Le han dado a Sony todo el tiempo del mundo.


De Fable no tienen un carajo. ¿Qué hype puedes tener por un juego que no vas a ver hasta 2023 como muy pronto? Yo de verdad que no entiendo a la gente. De aquí a 2023 pueden pasar millones de cosas, lo mismo hasta dejan de interesarte los videojuegos. Y lo de promocionar la consola o ir a ciegas... Comprar la consola por juegos a tantísimos años vista me parece una tontería y en mi caso voy a ciegas igual, porque un juego del que he visto una cinemática no me dice absolutamente nada, en algunos casos no sé ni el tipo de juego que será. ¿Quién me dice a mí que Fable no es un MMO o el Everwild un Sea of Thieves en la naturaleza? Si no veo una demostración jugable, no tengo ni puñetera idea si el juego me gustará o no.
Chervitte escribió:
xeneize1 escribió:
Chervitte escribió:El evento más decepcionante y vergonzoso que he tenido la oportunidad de ver.
Microsoft ha vendido esto como el evento del siglo y ha presentado su Series x sin gameplays y anunciando juegos a siglos vista. Literalmente, no hay ningún motivo para comprar la consola de salida. Casi todos los juegos se van de 2022 en adelante.
No entiendo que Microsoft haya apostado por el largo plazo y por tirar por la borda una oportunidad única de pegar un golpe encima de la mesa. Ha tenido tiempo de sobra para planificar una entrada de generación por todo lo alto y en cambio, me venden su nueva consola sin demostraciones jugables y con más promesas que realidades.
Un Everwild con el que todavía están hilando el gameplay, un Hellblade 2 con el que me enseñan imágenes de Islandia, y un Fable y el juego de Obsidian en pañales. Ni siquiera un Forza de salida. Nada de AOE. Compulsión no sé qué puñetas ha estado haciendo durante cuatro años. Al proyecto de The Initiative le quedarán siglos.
En fin, un Halo gráficamente inaceptable y The Medium (que es exclusivo temporal). Con eso Microsoft piensa vender la consola más potente del mercado.

De verdad, cuando lo estaba viendo no me lo podía creer. Hasta pensaba comprarme una Xbox por primera vez en mi vida. La enésima oportunidad tirada a la basura y ya no quedan muchas más vidas... Tristísimo.


Respeto la opinión y la decepción, pero si te interesa la consola hay que tener poco de paciencia, todavía falta meses para que salga ya van a mostrar mas gameplays y datos de los juegos que estuvieron y los que faltaron en el evento..

Y los juegos que le faltan mucho tiempo para salir no me parece que sea por un error de planificación... Los juegos tardan años en desarrollarse, por mas que MS quisiera tenerlos disponibles para el primer año magia no se puede hacer, y apurarlos si que seria un error.
Yo no veo mal que mientras tanto presenten el proyecto con algún trailer como el caso de Fable, sirve para crear hype y promocionar la consola, y de paso el jugador ya sabe de antemano que títulos puede recibir a mediano plazo en vez de estar totalmente a ciegas en ese sentido.


El problema es que con Microsoft siempre toca esperar y uno ya está cansado. ¿Cuántos E3 parece que va a ser el momento y al final nada? Mucho multiplataforma y poco más. Y ahora parecía que por fin sería el evento de todos los eventos y tampoco.

Para mí ha sido un error gravísimo de planificación. Microsoft debió preparar a saco la nueva generación desde que compró los nuevos estudios porque no había mucho más que sacar en la actual. Los juegos menores como Grounded, Bleeding Edge o los DLcs de The Outer World los debería haber mandado al carajo, centrando a esas compañías en proyectos importantes, incluso poner mucho antes a Playgrounds con Fable no sacando algún Forza. Mezclar proyectos gordos con pequeños, no todos los desarrollos tienen que ser de cinco años. De lanzamiento estoy seguro que tendría más de lo que tiene y si no, saldría a lo largo de 2021. En cambio, es verdad que tiene un montón de juegos pendientes, pero para dentro de tres o cuatro años. Le han dado a Sony todo el tiempo del mundo.


De Fable no tienen un carajo. ¿Qué hype puedes tener por un juego que no vas a ver hasta 2023 como muy pronto? Yo de verdad que no entiendo a la gente. De aquí a 2023 pueden pasar millones de cosas, lo mismo hasta dejan de interesarte los videojuegos. Y lo de promocionar la consola o ir a ciegas... Comprar la consola por juegos a tantísimos años vista me parece una tontería y en mi caso voy a ciegas igual, porque un juego del que he visto una cinemática no me dice absolutamente nada, en algunos casos no sé ni el tipo de juego que será. ¿Quién me dice a mí que Fable no es un MMO o el Everwild un Sea of Thieves en la naturaleza? Si no veo una demostración jugable, no tengo ni puñetera idea si el juego me gustará o no.


Sinceramente dudo las cosas funcionen asi como las planteas... Me refiero a comprar estudios y mandar al carajo los proyectos en los cuales estaban trabajando de antemano e imponerles que se centren en titulo determinado nomas.
Supongo que MS les da libertad creativa y los apoya económicamente, y que le puede llegar a bajar el pulgar con algún proyecto si es muy costoso y va por mal camino o algo por el estilo.

Con respecto a Fable si bien no es una IP de muchísimo peso como lo es Halo o Gear, si me parece que es un juego que mucha gente quería que vuelva e imagino que debe haber entusiasmado mas de uno con el teaser... Del mismo modo que si ponían un teaser de Perfect Dark o Lost Odyssey 2.
Cuanto le falta nadie lo sabe, pueden que en el 2023 como decis o puede ser que vengan trabajando paralelamente desde antes que terminaron FH... O tal vez dijeron algo al respecto y no me entere.

A lo mejor me explique mal, no quise decir que compro las consolas teniendo en cuenta títulos que le falten mucho tiempo, las consolas se eligen por diversos factores que depende de cada jugador..
Lo que quise decir es que mostrar juegos que van a estar a mediano plazo es algo que suma. Le sirve a la empresa para promocionar y le sirve al jugador para saber que puede llegar a recibir a futuro.
Pero bueno así lo veo yo... A mi me gusta ver en que títulos están trabajando, y aunque falte mucho me genera entusiasmo si es un titulo esperado.

Después lógicamente el juego puede resultar ser una cagada, ser una joyita o simplemente bueno. También te pueden mostrar media hora de gameplay y después cuando lo jugas te decepciona.

Para mi el único error grave fue lo de Halo, por mas que lo mejoren de acá a la salida creo que les genero mala propaganda, no lo cuidaron teniendo en cuenta lo que representa para muchos (no es mi caso).
Después el evento en general podría haber estado mejor, mostrar mas gameplay bla bla, pero tampoco me pareció malo, y tiempo hay para mostrar mas cosas o con mas detalles.
@Chervitte @xeneize1

El problema no creo que sea de Microsoft, al menos no completamente. Creo que vuestras expectativas no eran realistas y claro, después viene la frustración. Microsoft concibe la one X como un proyecto a 7 años y vosotros solo podéis ver la consola en el día 1. Comprad la consola que os de el proyecto que más os convenza a medio largo plazo, no os ofusquéis con el día de la salida. Yo cometí en ps4 el error de pensar así y la vendí al año porque esa consola no era para mi, o mejor dicho, esa empresa no es para mi.

He visto la showcase de ps5 y quitando la demo de epic, que no es un juego, lo demás peor o igual que Serie X, vamos peor aún, tengo la impresión que todo lo de ps5 correria en mi One X. Pero vamos, es lo normal al inicio de una generación. Las diferencias reales no se verán hasta dentro de uno o dos años después del lanzamiento. Y quien crea que las versiones Serie X vs Ps5 serán como el día y la noche se equivocan totalmente, y es por ese error por el que vienen estas frustraciones. En general, salvo ciertos exclusivos (que serán 5 juegos de dejar boca abierta en ambas plataformas) se verá mejor en Serie X pero se jugará perfectamente en ambas plataformas.

Y los argumentos de sacada de p***a son pensamientos infantiles, yo quiero 5 años épicos después del lanzamiento. Lo que pasa es Microsoft lo hizo con su hardware y queremos que se repita una y otra vez para sentir nuestras emociones confirmadas, pero la industria no es así.

Cada uno compra la consola que quiera, eso está claro, pero pensad a largo plazo, una consola son de 5 a 7 años y ek que pueda que pille las dos.
ciberdim escribió:@Chervitte @xeneize1

El problema no creo que sea de Microsoft, al menos no completamente. Creo que vuestras expectativas no eran realistas y claro, después viene la frustración. Microsoft concibe la one X como un proyecto a 7 años y vosotros solo podéis ver la consola en el día 1. Comprad la consola que os de el proyecto que más os convenza a medio largo plazo, no os ofusquéis con el día de la salida. Yo cometí en ps4 el error de pensar así y la vendí al año porque esa consola no era para mi, o mejor dicho, esa empresa no es para mi.

He visto la showcase de ps5 y quitando la demo de epic, que no es un juego, lo demás peor o igual que Serie X, vamos peor aún, tengo la impresión que todo lo de ps5 correria en mi One X. Pero vamos, es lo normal al inicio de una generación. Las diferencias reales no se verán hasta dentro de uno o dos años después del lanzamiento. Y quien crea que las versiones Serie X vs Ps5 serán como el día y la noche se equivocan totalmente, y es por ese error por el que vienen estas frustraciones. En general, salvo ciertos exclusivos (que serán 5 juegos de dejar boca abierta en ambas plataformas) se verá mejor en Serie X pero se jugará perfectamente en ambas plataformas.

Y los argumentos de sacada de p***a son pensamientos infantiles, yo quiero 5 años épicos después del lanzamiento. Lo que pasa es Microsoft lo hizo con su hardware y queremos que se repita una y otra vez para sentir nuestras emociones confirmadas, pero la industria no es así.

Cada uno compra la consola que quiera, eso está claro, pero pensad a largo plazo, una consola son de 5 a 7 años y ek que pueda que pille las dos.



Pero la mayoría de consumidores no quieren esperar como bien dices uno o dos años.... Vamos a hablar de Microsoft, ya que la pobre muestra de videojuegos fue la suya y decirlo bien claro, eso es lo que ms tiene preparado????

Dónde están el resto de gameplays? Por que solo enseñaron uno... Dos contando tetris.

No han dado fecha de salida de dichos juegos, no hemos vistos gameplays de estos para poder opinar como se ven y en lo que respecta a las cinemáticas, no he visto nada nuevo... Nada que no haya visto esta generación.

Este evento no debería de haber ocurrido, en si ha sido todo un desproposito y una muy mala imagen para Microsoft.

Dicho esto creo que me quedo con la one x y no compro la nuena hasta que me muestren otra cosa o servicios.

Que pasará con el gold? Se integra al gamepass?, será gratuito? No sabemos nada.
Si es que, os dáis hostia con hostia y continúais sin aprender. ¿Que os esperabais?.

Parece que os guste que os engañen, queréis que os muestren juegos corriendo en Titan RTX y que la hostia venga cuando salga el juego.

Os muestran gameplay y os quejáis. Os muestran solo renders, y os quejáis.

Que queréis que os diga, pues a mi la presentación me gustó, y haciendo balance, mucho. Y ojo no soy fanboy de Microsoft, vamos, ni de lejos. Tengo las 4 plataformas y juego a todas ellas.

En resumen, os muestran:
    - Media docena de IPs nuevas.
    - Muchos juegos compatibles con varias plataformas.
    - Todo entra de facto con Game Pass.
    - Media docena (o mas, no me acuerdo) de juegos exclusivos de su lanzamiento.
    - Os dicen, que faltan por mostrar aún 6 de los 15 estudios, que solo enseñan 9, por lo que seguramente seran mas IPs exclusivas.

Sin olvidar de todo lo que ya sabemos y no enseñaron ayer:
    - Flight Simulator
    - Minecraft RTX
    - xCloud
    - Smart Delivery
    - Compatibilidad con generaciones pasadas
    - ...

Y porque UN juego tenga Popping y no os queme la retina por los rayos de luz, ¿estáis así?. ¿Ya no os compráis la consola, ni queréis saber nada de Xbox?

¿Estáis seguros que lo que os gusta es jugar?, porque me da la sensación que lo que realmente os gusta es querer tenerla mas larga que los otros.
Otro por aquí que no se la va a pillar de salida visto lo visto tengo las 3 consolas actuales aunque la SWITCH la tengo aparcada.. Sólo la compré por el zelda y lo volvería a hacer además y muy importante que se deprecia muy poco. Lo mismo con la otra. La series X visto lo visto no la pillaré de salida.. Si no me ofrecen un caramelito yo no voy a darles no la hora. Además que desgraciadamente para ellos dentro de un año seguramente valdrá la mitad de lo que valía de salida y con modelos mejorados. Ya ha pasado con la xbox one x y la s. Aguanto con mi xbox x sin problema un año o dos más.. Entiendo que un fan de halo (a mi no me gustan los juegos en primera persona) se L compre de salida,yo lo haría pero no creo que ese mercado Le llegue a Microsoft para vender como churros su nueva consola. Muchos seremos los que aguantaremos con la S o la X hasta que desarrollen juegos que te animen a comprarla. Las consolas básicamente se venden por sus juegos.. No hacen mucho más..
Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?



Se ha respondido 1000 veces a esto.

No tiene porque gustarte jugar en PC, ejemplo yo mismo.

Tengo one x, tuve one, fijate si me podría haber montado un PC... Pero no me gusta jugar en PC, no todas las decisiones se toman por motivos económicos.

Lo que si esta haciendo micro bien es dejar opción al usuario para jugar a su ecosistema donde prefiera, sea mediante consola, PC, x cloud.

Lo veo bastante claro en cada intervención que tienen, además de verlo tbiem en los enventos que hacen, no creo que sea tan difícil de entender para que se plantee la pregunta cada 2 o 3 paginas
estoymuycansa escribió:
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?



Se ha respondido 1000 veces a esto.

No tiene porque gustarte jugar en PC, ejemplo yo mismo.

Tengo one x, tuve one, fijate si me podría haber montado un PC... Pero no me gusta jugar en PC, no todas las decisiones se toman por motivos económicos.

Lo que si esta haciendo micro bien es dejar opción al usuario para jugar a su ecosistema donde prefiera, sea mediante consola, PC, x cloud.

Lo veo bastante claro en cada intervención que tienen, además de verlo tbiem en los enventos que hacen, no creo que sea tan difícil de entender para que se plantee la pregunta cada 2 o 3 paginas


Gracias por contestar. Yo posteo muy de vez en cuando, prefiero leeros, con lo cual a mi jamas me habra contestado a esa duda “ya planteada”.

No obstanta, A TI no te gusta jugar en pc. Ok. A ti. La pregunta que hago es a esos millones de jugadores en la Tierra que SI tenemos pc, y aparte, tambien nos gustan las consolas. A veces hay que pensar un poco la respuesta, abrir la mente, ponerse un poco en el tema a nivel general, y no siempre “pues yo” “pues a mi”.

La pregunta era facil, pero la modifico a ver si asi: a todos aquellos que nos guste jugar en pc y consolas, en ambas cosas, que nos aporta la xbx si vamos a poder jugar a todos los juegos en pc? (A los que nos gusta jugar en pc, repito)
d4rkb1t escribió:Si es que, os dáis hostia con hostia y continúais sin aprender. ¿Que os esperabais?.

Parece que os guste que os engañen, queréis que os muestren juegos corriendo en Titan RTX y que la hostia venga cuando salga el juego.

Os muestran gameplay y os quejáis. Os muestran solo renders, y os quejáis.

Que queréis que os diga, pues a mi la presentación me gustó, y haciendo balance, mucho. Y ojo no soy fanboy de Microsoft, vamos, ni de lejos. Tengo las 4 plataformas y juego a todas ellas.

En resumen, os muestran:
    - Media docena de IPs nuevas.
    - Muchos juegos compatibles con varias plataformas.
    - Todo entra de facto con Game Pass.
    - Media docena (o mas, no me acuerdo) de juegos exclusivos de su lanzamiento.
    - Os dicen, que faltan por mostrar aún 6 de los 15 estudios, que solo enseñan 9, por lo que seguramente seran mas IPs exclusivas.

Sin olvidar de todo lo que ya sabemos y no enseñaron ayer:
    - Flight Simulator
    - Minecraft RTX
    - xCloud
    - Smart Delivery
    - Compatibilidad con generaciones pasadas
    - ...

Y porque UN juego tenga Popping y no os queme la retina por los rayos de luz, ¿estáis así?. ¿Ya no os compráis la consola, ni queréis saber nada de Xbox?

¿Estáis seguros que lo que os gusta es jugar?, porque me da la sensación que lo que realmente os gusta es querer tenerla mas larga que los otros.


Tu mismo ofreces la respuesta. Cuando todas esas promesas se cumplan, lo mismo abro la cartera. Mientras tanto no voy a tragar más humo como Fable Legends, Kinect, Scalebound, Battletoads, Phantom Dust 2, Xbox Live Gold dando vueltas, aquel juego de Black Tusk que se dejó de ver misteriosamente, las mejores conferencias de la historia que acaban en nada y ahora queriendo venderme una suscripción prometiendo un montón de CG.
Vindicar3 escribió:
estoymuycansa escribió:
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?



Se ha respondido 1000 veces a esto.

No tiene porque gustarte jugar en PC, ejemplo yo mismo.

Tengo one x, tuve one, fijate si me podría haber montado un PC... Pero no me gusta jugar en PC, no todas las decisiones se toman por motivos económicos.

Lo que si esta haciendo micro bien es dejar opción al usuario para jugar a su ecosistema donde prefiera, sea mediante consola, PC, x cloud.

Lo veo bastante claro en cada intervención que tienen, además de verlo tbiem en los enventos que hacen, no creo que sea tan difícil de entender para que se plantee la pregunta cada 2 o 3 paginas


Gracias por contestar. Yo posteo muy de vez en cuando, prefiero leeros, con lo cual a mi jamas me habra contestado a esa duda “ya planteada”.

No obstanta, A TI no te gusta jugar en pc. Ok. A ti. La pregunta que hago es a esos millones de jugadores en la Tierra que SI tenemos pc, y aparte, tambien nos gustan las consolas. A veces hay que pensar un poco la respuesta, abrir la mente, ponerse un poco en el tema a nivel general, y no siempre “pues yo” “pues a mi”.

La pregunta era facil, pero la modifico a ver si asi: a todos aquellos que nos guste jugar en pc y consolas, en ambas cosas, que nos aporta la xbx si vamos a poder jugar a todos los juegos en pc? (A los que nos gusta jugar en pc, repito)



Claaaaro, si tu mismo lo estas diciendo, a ti y a millones de jugadores les gusta jugar en PC, pues jugar en PC en su ecosistema, justo eso es lo que buscan; que yo, quee gusta jugar en consola juegue en esta y tu, que te gusta jugar en PC, juegues en PC.

Edito que me explique un poco mejor; no tiene porque aportar nada xbx, ellos buscan que entres en su ecosistema, si te gusta consola bien, si te gusta PC bien, si te gusta ambas, pues pilla ambas, la plataforma es el ecosistema, no es la consola o el PC o x cloud. Eso es lo que ellos quieren vender
(mensaje borrado)
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?


Te lo dice un Gamer de PC de toda la vida hasta hace 3-4 años, Ing. Informático que ha tocado Hardware toda su vida (vaya, que no tengo limitación de conocimientos o dificultad para moverme en hardware/componentes de PC):

- Porque cuando desconecto del trabajo, no quiero sentarme o quedarme sentado en la misma silla y ponerme a jugar en el mismo sitio.
- Porque cuando quiero jugar, no quiero cacharrear.
- Porque no quiero saber nada mas de Drivers, ni de optimizaciones, ni de mods...
- No quiero tener la sensación a los 3 años de gastarme 300 euros que "no estoy jugando al tope de lo que me da el juego", porque ya hay gráficas mejores.
- No quiero que en el online un tio se ponga el juego a 640x480 con todo al mínimo para que se vean las cabezas como melocotones de grandes y asi acierte mas.
- Quero olvidarme de si el juego está en Steam, Uplay, Gog, Epic, Origin... Solo quero jugar al juego.
- No quiero saber si utilizas Discord, Skype, TeamSpeak, Steam... para poder charlar contigo.

Lo que me han dado las consolas es olvidarme de todo eso. Yo me siento delante de la consola, clico un botón y estoy dentro ya. Solo quiero jugar y olvidarme de todo lo otro. De ahi que caerá tanto la Xbox como la PS5, al menos hasta que el cloud gaming esté mas extendido y funcione mejor con el 5G, que entonces incluso será todo mas fácil y sencillo.
estoymuycansa escribió:
Claaaaro, si tu mismo lo estas diciendo, a ti y a millones de jugadores les gusta jugar en PC, pues jugar en PC en su ecosistema, justo eso es lo que buscan; que yo, quee gusta jugar en consola juegue en esta y tu, que te gusta jugar en PC, juegues en PC.


No estas entendiendo el asunto, da igual. Gracias
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?


Una pregunta te hago yo, porque la consola cuesta 500 + 70 por juego y en pc puedes jugarlo todo por 10 euros al mes cuando es el mismo caso de dicha consola?
En resumen, a MS le interesa que juegues, creo que es fácil darse cuenta, es más, si vieses alguna noticia de los últimos meses es lo que ellos dicen, que quieren que la gente juegue y les da lo mismo que elijas pc, Xbox o xcloud.
Otra pregunta que te hago, porque parece que se usa para atacar a esta compañía que saque sus juegos en pc cuando es algo que beneficia al usuario? Te está ahorrando un sistema, y te permite jugar en tu favorito, mientras otra compañía no te deja.
Dejo el tema aquí, a ti te mola jugar en pc, yo tengo uno y lo uso al final para 2-3 juegos porque no me gusta jugar a la mayoría en ese sistema, y prefiero consola, como yo otros muchos millones, por eso ofrecen la opción de dos consolas, una para quien quiera jugar a juegos Next Gen a un nivel más económico, la versión para jugar a una calidad mucho mayor, y el pc por si no quieres su sistema y si pagas un buen pc para jugar a la mayor calidad que los juegos permitan no hay más.
Vindicar3 escribió:
estoymuycansa escribió:
Claaaaro, si tu mismo lo estas diciendo, a ti y a millones de jugadores les gusta jugar en PC, pues jugar en PC en su ecosistema, justo eso es lo que buscan; que yo, quee gusta jugar en consola juegue en esta y tu, que te gusta jugar en PC, juegues en PC.


No estas entendiendo el asunto, da igual. Gracias

De verdad que lo entiendo ti@... Lee mi mnj editado, quizás el problema es que hay que entender lo que "ellos" Buscan

Puedes juegar en PC, en consola, en x cloud, comprando un juego de forma física, Digital, subscribiendote a gamepass, da igual... Es su ecosistema y eso es lo que buscan, les da igual como
d4rkb1t escribió:
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?


Te lo dice un Gamer de PC de toda la vida hasta hace 3-4 años, Ing. Informático que ha tocado Hardware toda su vida (vaya, que no tengo limitación de conocimientos o dificultad para moverme en hardware/componentes de PC):

- Porque cuando desconecto del trabajo, no quiero sentarme o quedarme sentado en la misma silla y ponerme a jugar en el mismo sitio.
- Porque cuando quiero jugar, no quiero cacharrear.
- Porque no quiero saber nada mas de Drivers, ni de optimizaciones, ni de mods...
- No quiero tener la sensación a los 3 años de gastarme 300 euros que "no estoy jugando al tope de lo que me da el juego", porque ya hay gráficas mejores.
- No quiero que en el online un tio se ponga el juego a 640x480 con todo al mínimo para que se vean las cabezas como melocotones de grandes y asi acierte mas.
- Quero olvidarme de si el juego está en Steam, Uplay, Gog, Epic, Origin... Solo quero jugar al juego.
- No quiero saber si utilizas Discord, Skype, TeamSpeak, Steam... para poder charlar contigo.

Lo que me han dado las consolas es olvidarme de todo eso. Yo me siento delante de la consola, clico un botón y estoy dentro ya. Solo quiero jugar y olvidarme de todo lo otro. De ahi que caerá tanto la Xbox como la PS5, al menos hasta que el cloud gaming esté mas extendido y funcione mejor con el 5G, que entonces incluso será todo mas fácil y sencillo.


No solo estoy de acuerdo contigo al 100% si no que comparto exactamente ese placer de llegar a casa, cervecita, y a jugar.

Pero como amante de los videojuegos, y con la creencia desde siempre de que la competencia es sana (con lo que como consumidor me interesa que existan las dos consolas) sigo sin entender el rumbo de ms con respecto la xbx. Llamame loco, pero tanto GP y tanta consola “digital edition” me da que la primera que va a dejar de seguir sacando modelos fisicos sera Ms. Y me j...eria bastante, la verdad.
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?


Serían 510€ no 70, ahora trata de montarte un PC por ese precio y lo comparas con la consola.
@Vindicar3 Sony ha sacado su nueva consola sin lector...te están dando opciones, igual que el streaming que tengo se odia y que quizás no te guste y que a mí me encanta, disfruto bastante de stadia la verdad
d4rkb1t escribió:
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?


Te lo dice un Gamer de PC de toda la vida hasta hace 3-4 años, Ing. Informático que ha tocado Hardware toda su vida (vaya, que no tengo limitación de conocimientos o dificultad para moverme en hardware/componentes de PC):

- Porque cuando desconecto del trabajo, no quiero sentarme o quedarme sentado en la misma silla y ponerme a jugar en el mismo sitio.
- Porque cuando quiero jugar, no quiero cacharrear.
- Porque no quiero saber nada mas de Drivers, ni de optimizaciones, ni de mods...
- No quiero tener la sensación a los 3 años de gastarme 300 euros que "no estoy jugando al tope de lo que me da el juego", porque ya hay gráficas mejores.
- No quiero que en el online un tio se ponga el juego a 640x480 con todo al mínimo para que se vean las cabezas como melocotones de grandes y asi acierte mas.
- Quero olvidarme de si el juego está en Steam, Uplay, Gog, Epic, Origin... Solo quero jugar al juego.
- No quiero saber si utilizas Discord, Skype, TeamSpeak, Steam... para poder charlar contigo.

Lo que me han dado las consolas es olvidarme de todo eso. Yo me siento delante de la consola, clico un botón y estoy dentro ya. Solo quiero jugar y olvidarme de todo lo otro. De ahi que caerá tanto la Xbox como la PS5, al menos hasta que el cloud gaming esté mas extendido y funcione mejor con el 5G, que entonces incluso será todo mas fácil y sencillo.


Totalmetne de acuerdo al 1000%. Otro que como tú ya ha pasado muchos años cacharreando y ya no tengo ganas de mirar mods y modificaciones varias para optimizar juegos. Además que tirarte un mínimo de 8 horas delante de un ordenar depurando procesos no te deja ganas de sentarte otra vez en casa delante de una pantalla. Pero para gustos colores. Un saludo
Vindicar3 escribió:
estoymuycansa escribió:
Claaaaro, si tu mismo lo estas diciendo, a ti y a millones de jugadores les gusta jugar en PC, pues jugar en PC en su ecosistema, justo eso es lo que buscan; que yo, quee gusta jugar en consola juegue en esta y tu, que te gusta jugar en PC, juegues en PC.


No estas entendiendo el asunto, da igual. Gracias


Es que puede ser el concepto lo tenemos diferenciado. Yo no quiero jugar a la Xbox Series X. Yo quiero jugar al Halo (igual que tu), yo quiero jugar al Everwild (igual que tu), al Flight Simulator (igual que tu)...

La única diferencia, es que yo no quiero jugarlo en PC y tu si quieres jugar en el PC.

Cara a Microsoft eso que significa?
- Para una persona como tu, que ya tiene PC es un negocio redondo. Porque gana un cliente con Gamepass.
- Para una persona como yo, que quiero la consola, es un negocio redondo. Porque gana un cliente.

Lo que tu ves como un "Que obligación tengo yo de jugar a la Xbox si ya tengo el PC". Yo lo veo como: es que yo no tengo PC, ni quiero PC pero quiero jugar a sus juegos. No pienso que tu jugarás en PC ni que yo jugaré en consola... y Microsoft lo unico que quiere es que jueges a sus juegos. Sea con el PC, con la Xbox o con xCloud.
Cada cual tiene sus motivos. Yo odio el online del PC y sus chetos a esto súmale que el PC no es gratis, cuesta más que una consola y están mismamente las gráficas a un precio guapo, solo renovando gráfica ya gastas igual prácticamente que en la consola.
d4rkb1t escribió:
Vindicar3 escribió:
estoymuycansa escribió:
Claaaaro, si tu mismo lo estas diciendo, a ti y a millones de jugadores les gusta jugar en PC, pues jugar en PC en su ecosistema, justo eso es lo que buscan; que yo, quee gusta jugar en consola juegue en esta y tu, que te gusta jugar en PC, juegues en PC.


No estas entendiendo el asunto, da igual. Gracias


Es que puede ser el concepto lo tenemos diferenciado. Yo no quiero jugar a la Xbox Series X. Yo quiero jugar al Halo (igual que tu), yo quiero jugar al Everwild (igual que tu), al Flight Simulator (igual que tu)...

La única diferencia, es que yo no quiero jugarlo en PC y tu si quieres jugar en el PC.

Cara a Microsoft eso que significa?
- Para una persona como tu, que ya tiene PC es un negocio redondo. Porque gana un cliente con Gamepass.
- Para una persona como yo, que quiero la consola, es un negocio redondo. Porque gana un cliente.

Lo que tu ves como un "Que obligación tengo yo de jugar a la Xbox si ya tengo el PC". Yo lo veo como: es que yo no tengo PC, ni quiero PC pero quiero jugar a sus juegos. No pienso que tu jugarás en PC ni que yo jugaré en consola... y Microsoft lo unico que quiere es que jueges a sus juegos. Sea con el PC, con la Xbox o con xCloud.


Nonoooo no es eso. La pregunta es: que argumento da ms a un usuario nuevo (sin consolas, pero con pc) para gastarse los xxx€ de la xbx.

La duda es, todo el pastizal en i+d para la xbx, todas las consolas que vas a fabricar... como se la vendes a alguien que ya tiene pc (seamos sinceros, vamos a poner que? El 70% de los jugadores tienen un pc? 60%80%?) pero esta dudando entre ps5 o xbx?

Esa es la cuestion. Si fabricas una consola next gen (2 si contamos la xbs) para competir con sony, tendras que dar argumentos para vender esa consola,no? A lo que me refiero, es que a nivel maquina, la consola propiamente dicha, es la propia ms la que la esta matando, ya que no aporta ningun plus a todos esos millones de jugadores que tienen pc, y que ahora no compraran la xbx porque para que? Lo tengo en pc. Ok, quitemos a aquellos que no quieren/tienen pc. Siguen siendo millones los que si, eso seria mucha maquina vendida.

No se, no se si explico muy bien por donde van mis pensamientos. Y repito, tengo las 2 consolas porque prefiero jugar en consola en el sofa que al pc. Pero ante la posibilidad de jugar al fable por 10€ al mes o soltando xxx€.... pues eso, que parece que a Ms le de igual la consola.
@Vindicar3 molaría tener un debate serio sobre esto pero es que no tiene sentido si te sacas números inventados de la manga y ya, dices el 70% tiene un pc, un pc o un pc para jugar? Porque no es lo mismo, mi primo tiene pc, le da para jugar al lol a 30 fps, es decir no mueve un juego ni para atrás, tiene la one S digital, con el pass y juega a juegos, el fable te cuesta lo mismo jugarlo en pc que en consola, y sumale lo que te valga el pc igual que le sumas la consola o el pc es gratis? Y es más, puedes jugarlo por streaming si te da la gana, y sabes porque ms gasta en desarrollar un buena consola? Porque la gente que quiere jugar a un muy buen nivel y no quieren gastar mucho dinero pueda.
Algarro14 escribió:@Vindicar3 molaría tener un debate serio sobre esto pero es que no tiene sentido si te sacas números inventados de la manga y ya, dices el 70% tiene un pc, un pc o un pc para jugar? Porque no es lo mismo, mi primo tiene pc, le da para jugar al lol a 30 fps, es decir no mueve un juego ni para atrás, tiene la one S digital, con el pass y juega a juegos, el fable te cuesta lo mismo jugarlo en pc que en consola, y sumale lo que te valga el pc igual que le sumas la consola o el pc es gratis? Y es más, puedes jugarlo por streaming si te da la gana, y sabes porque ms gasta en desarrollar un buena consola? Porque la gente que quiere jugar a un muy buen nivel y no quieren gastar mucho dinero pueda.


Hombre, no tengo los datos mundiales de jugadores con pc en casa, no soy la CIA [+risas]

Entiendo vuestro punto de vista, pero no se, no veo mucho futuro a las xbx y me da que es la propia ms la que busca eso. Y quien pierde ante algo asi somos los clientes.
Pasados unos días a que esto repose y cuando la gente vea lo que se enseñó el otro día me parece que se verá que el evento no fue para nada malo, en el sentido de juegos presentados. Es un poco como el evento anterior. La gente pensaba que se iba a mostrar una cosa y se llevó la decepción cuando fue otra pero una vez revisionado se vieron juegos bastante buenos una vez sabido que no eran first-party y de presupuesto más limitado y que lo bueno estaba por llegar en fechas posteriores.

El problema de ahora ha sido vender la consola como la más potente de la historia y que los juegos iban a suponer un gran cambio. Todo el mundo pensaba que con el gameplay de Halo iban a "dar un pollazo sobre la mesa" y la realidad es que se presentó un buen juego pero desde luego muy lejos de las expectativas creadas por la propia Microsoft y que los usuarios hemos aumentado a niveles imposibles de calcular con los visores de energía de Dragon Ball. Tras esa decepción inicial ya el resto del evento se vio con ojos frustrados. Y sumado a que los juegos más llamativos (everwild, forza, fable, state of decay 3...) no tenían fecha ni gameplay pues aumentó esa sensación de decepción. Esa sensación la hemos tenido todos, o casi todos. Yo incluido.

En cambio, tras revisionar el evento (ya en 4k@60hz) ves que se han presentado los juegos que todo el mundo pedía. Días atrás se leía por aquí "con Halo y Forza ya tienen el evento hecho", "si presentan Fable reservo la consola día 1".... y ahora resulta que presentan esos juegos junto con otros cuantos y tampoco es suficiente. Hay que entender que la vida de una consola es de 7-8 años, por decir un número. No podemos pretender sacar todos los juegos el día uno. Inviable para una empresa y nosotros estaríamos pidiendo más juegos el día 2. No olvidemos que ya hay juegos presentados con anterioridad (flight simulator, Age of empire...) que no se vieron el otro día y tampoco se presentaron juegos de todos los estudios. Y, por supuesto, están todos los juegos del resto de compañías (Fifa, AC Valhalla, Yakuza...). Yo creo que el inicio de la generación va a haber variedad y de la buena. Normalmente en los lanzamientos está el hype de la nueva consola pero realmente rara vez se acompaña de juegos que de verdad matarías por jugar ya. Compras un par de juegos porque con algo hay que estrenar pero esos juegos en otra época ni los miras.

Yo tengo apuntados bastantes de los presentados que me gustaría jugar (y de mucha variedad, no solo shooter y coches como siempre se decía). Cuando son los E3 suelo apuntar los juegos que veo que compraré y mi mujer me suele preguntar cómo vas y digo dos o tres y y ya veremos. Y del otro día apunté bastantes. Y lo mejor de todo es que, salvando uno o dos me parece, el resto vienen incluidos en el gamespass. Que no es gratis como leo a alguno por aquí pero, leches, por cuatro duros tienes ahí todo lo presentado el otro día.

En definitiva, en mi opinión, el evento como tal no fue el esperado pero lo importante son los juegos y se presentaron muchos y de variedad, que era lo que se le exigía hace tiempo en el sentido de no solo tiros y ruedas y prácticamente multijugador. Por mi parte, sigo con la idea de comprar la consola el primer día y estrenarla con Halo. ¿Que no va a ser el portento gráfico que se pensaba? Pues según lo mostrado, no, pero tiene pinta de ser divertido y su jugabilidad exquisita. Y ese toque de humor que le da su nuevo compañero me ha gustado. A lo mejor luego no es así pero me dio la sensación de ser el típico secundario cómico que acompaña el héroe y te saca una sonrisa entre tiro y tiro. Que a los mejor no es así, pero salvando los gráficos, me gustó lo presentado.

@d4rkb1t Tal cual lo has expuesto, de acuerdo contigo en todos los puntos.
El sofá por dios, jugar en el puto sofá es lo más grande!!! Edita el primer punto y pon lo del SOFÁ!!

d4rkb1t escribió:
Vindicar3 escribió:Me gustaria soltar una pregunta al aire, y quien tenga a bien, me contesta y charlamos.

Lo primero, ni soy de un bando, ni de otro. Tengo una ps4 pro y una one x (no tengo nintendo porque no me atrae) con lo que en resumen, me gustan los juegos, da igual en cual de las 2.

Dicho esto: se presentan 2 consolas. Una de ellas tiene (ejemplo) 10 exclusivos que solo se van a jugar en dicha consola (bueno, o en pc 3 años despues). La otra, tiene 20 exclusivos (ejemplo) que se van a jugar en su consola y en pc a traves del GP.

Pregunta: si la segunda consola cuesta (ejemplo) 500€ y cada juego 70€, pero puedo jugar todo ese catalogo en el pc por 10€ al mes....que sentido tiene gastarme 570€ en la consola si tengo pc?

Opinion personal: despues del evento (sin comentarios a nivel tecnico ni del tiro en el pie) lo que me da la sensacion es de que, todos los esfuerzos de MS van dirigidos a meternos por los ojos el GP. Entonces, para que sacar dos consolas??? Si tengo un pc y me das la oportunidad de, DESDE EL DIA 1, jugar a lo mismo que van a jugar los que se gasten 500€ evidentemente me lo ahorro.

Y si yo he llegado a esta conclusion, MS muchisimo antes que yo, con lo que entiendo que lo estan haciendo asi con conocimiento de causa. Solo me quedaria saber: porque?


Te lo dice un Gamer de PC de toda la vida hasta hace 3-4 años, Ing. Informático que ha tocado Hardware toda su vida (vaya, que no tengo limitación de conocimientos o dificultad para moverme en hardware/componentes de PC):

- Porque cuando desconecto del trabajo, no quiero sentarme o quedarme sentado en la misma silla y ponerme a jugar en el mismo sitio.
- Porque cuando quiero jugar, no quiero cacharrear.
- Porque no quiero saber nada mas de Drivers, ni de optimizaciones, ni de mods...
- No quiero tener la sensación a los 3 años de gastarme 300 euros que "no estoy jugando al tope de lo que me da el juego", porque ya hay gráficas mejores.
- No quiero que en el online un tio se ponga el juego a 640x480 con todo al mínimo para que se vean las cabezas como melocotones de grandes y asi acierte mas.
- Quero olvidarme de si el juego está en Steam, Uplay, Gog, Epic, Origin... Solo quero jugar al juego.
- No quiero saber si utilizas Discord, Skype, TeamSpeak, Steam... para poder charlar contigo.

Lo que me han dado las consolas es olvidarme de todo eso. Yo me siento delante de la consola, clico un botón y estoy dentro ya. Solo quiero jugar y olvidarme de todo lo otro. De ahi que caerá tanto la Xbox como la PS5, al menos hasta que el cloud gaming esté mas extendido y funcione mejor con el 5G, que entonces incluso será todo mas fácil y sencillo.
Habrá que ver cómo evoluciona todo en la próxima década, pero de salida M$ está bien posicionada. Xcloud no es algo fortuito, al igual que su apuesta por los servicios y poco a poco los irá potenciando, Xbox como consola resistirá esa década seguro, después ya se verá.

Además depende a quién preguntes, yo conozco mucha gente que te dice que para que quiere un PC si ya tiene consola y móvil.
Vindicar3 escribió:
Algarro14 escribió:@Vindicar3 molaría tener un debate serio sobre esto pero es que no tiene sentido si te sacas números inventados de la manga y ya, dices el 70% tiene un pc, un pc o un pc para jugar? Porque no es lo mismo, mi primo tiene pc, le da para jugar al lol a 30 fps, es decir no mueve un juego ni para atrás, tiene la one S digital, con el pass y juega a juegos, el fable te cuesta lo mismo jugarlo en pc que en consola, y sumale lo que te valga el pc igual que le sumas la consola o el pc es gratis? Y es más, puedes jugarlo por streaming si te da la gana, y sabes porque ms gasta en desarrollar un buena consola? Porque la gente que quiere jugar a un muy buen nivel y no quieren gastar mucho dinero pueda.


Hombre, no tengo los datos mundiales de jugadores con pc en casa, no soy la CIA [+risas]

Entiendo vuestro punto de vista, pero no se, no veo mucho futuro a las xbx y me da que es la propia ms la que busca eso. Y quien pierde ante algo asi somos los clientes.


El mundo evoluciona muy rápido, en 5-6 años el streaming será ya algo muy afianzado guste o no.
Por otra parte, ms lleva sacando sus juegos en pc hace 4 años ya, ni es de ahora, es más un dato que puedo darte porque se sabe. Sea of thieves estuvo de salida en el pass tanto en pc como en consola, dos años después han sacado el juego en Steam, ya que el pass solo está en la tienda de Windows, y sabes que? Ha vendido un millón de copias, en pc creo que la gente prefiere pagar y tener todo en su biblioteca de Steam que irse a otra tienda. El Gamepass ahora mismo es un servicio que tiene más valor en consola por el tipo de usuario y por los juegos que incluye, algunos muy buenos no están en el de pc.
d4rkb1t escribió:Si es que, os dáis hostia con hostia y continúais sin aprender. ¿Que os esperabais?.

Parece que os guste que os engañen, queréis que os muestren juegos corriendo en Titan RTX y que la hostia venga cuando salga el juego.

Os muestran gameplay y os quejáis. Os muestran solo renders, y os quejáis.

Que queréis que os diga, pues a mi la presentación me gustó, y haciendo balance, mucho. Y ojo no soy fanboy de Microsoft, vamos, ni de lejos. Tengo las 4 plataformas y juego a todas ellas.

En resumen, os muestran:
    - Media docena de IPs nuevas.
    - Muchos juegos compatibles con varias plataformas.
    - Todo entra de facto con Game Pass.
    - Media docena (o mas, no me acuerdo) de juegos exclusivos de su lanzamiento.
    - Os dicen, que faltan por mostrar aún 6 de los 15 estudios, que solo enseñan 9, por lo que seguramente seran mas IPs exclusivas.

Sin olvidar de todo lo que ya sabemos y no enseñaron ayer:
    - Flight Simulator
    - Minecraft RTX
    - xCloud
    - Smart Delivery
    - Compatibilidad con generaciones pasadas
    - ...

Y porque UN juego tenga Popping y no os queme la retina por los rayos de luz, ¿estáis así?. ¿Ya no os compráis la consola, ni queréis saber nada de Xbox?

¿Estáis seguros que lo que os gusta es jugar?, porque me da la sensación que lo que realmente os gusta es querer tenerla mas larga que los otros.


Se puede cerrar el hilo señores, nada mas que añadir [plas] [plas] [plas]




ejemplo de cómo te esperabas que saliera, como en el primer vídeo y cómo resultó ser al final, a los pocos meses... no digo que vaya a ocurrir con el halo pero no lo descartéis..

a mí personalmente se me cayeron al suelo cuando vi el gt3 en mis manos comparado a lo que habían mostrado...
Takumi escribió:
d4rkb1t escribió:Si es que, os dáis hostia con hostia y continúais sin aprender. ¿Que os esperabais?.

Parece que os guste que os engañen, queréis que os muestren juegos corriendo en Titan RTX y que la hostia venga cuando salga el juego.

Os muestran gameplay y os quejáis. Os muestran solo renders, y os quejáis.

Que queréis que os diga, pues a mi la presentación me gustó, y haciendo balance, mucho. Y ojo no soy fanboy de Microsoft, vamos, ni de lejos. Tengo las 4 plataformas y juego a todas ellas.

En resumen, os muestran:
    - Media docena de IPs nuevas.
    - Muchos juegos compatibles con varias plataformas.
    - Todo entra de facto con Game Pass.
    - Media docena (o mas, no me acuerdo) de juegos exclusivos de su lanzamiento.
    - Os dicen, que faltan por mostrar aún 6 de los 15 estudios, que solo enseñan 9, por lo que seguramente seran mas IPs exclusivas.

Sin olvidar de todo lo que ya sabemos y no enseñaron ayer:
    - Flight Simulator
    - Minecraft RTX
    - xCloud
    - Smart Delivery
    - Compatibilidad con generaciones pasadas
    - ...

Y porque UN juego tenga Popping y no os queme la retina por los rayos de luz, ¿estáis así?. ¿Ya no os compráis la consola, ni queréis saber nada de Xbox?

¿Estáis seguros que lo que os gusta es jugar?, porque me da la sensación que lo que realmente os gusta es querer tenerla mas larga que los otros.


Se puede cerrar el hilo señores, nada mas que añadir [plas] [plas] [plas]


Lo secundo. la conferencia de ayer demostro lo que tiene microsoft entre mano y dejando varios juegos en el tintero.

AHora eso si, no deja para nada lo mal que lo vendio. Muy mal, enserio el tio/a de marketing que lo quiten. De verdad fue penoso.
Es muy importante dejar con la boca abierta en este tipo de eventos y mas cuando es nextgen.

Pero una vez pasado todo el evento podemos decir que han mostrado cosas increíbles y que sony debe ponerse la pilas de cara a juegos. Porque si tiene juegazos eso es innegable, pero ahora microsoft tiene cantidad y calidad.
Y sony le va a faltar cantidad pues sus juegos tardan mucho en hacerse ( que no es malo, para mi es lo que mas me gusta de sony ) pero claro ahora microsoft viene pisando fuerte en cantida de juegos e ip nuevas.

Espero y deseo que sony vea esto como comprar nuevos estudios a la de ya!!!!


@Mr_Children
Buenas es posible que pase pero dudo que pase a la salida.
Creo que HA SIDO UN ERROR ENORME sacarlo para one. Mucha gente denfendia en el hilo de xsx que todo es escalable y NO ESTOY NADA DE ACUERDO. No es que no sea escalable, claro que lo es. PEro la jugabilidad no es escalable es distinta.

Pero me temo ( lo siento para mi seria algo muy malo que lo hicieran ) que a lo largo del tiempo, no se, un año o asi. El juego recibieran un actualización que nos dejara flipado con el upgrade. Y me temo que eso va a pasar.
Para mi significaría muchas cosas que hicieran eso y para mi no seria ninguna buena.

En fin lo que quiero decir que no esperes mucha mejoria cuando salga el juego, pero eso no significa que no vaya a mejorar.
1529 respuestas
127, 28, 29, 30, 31