Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

@BILBOKOA no puedo estar más de acuerdo.


Yo también iba a comprarla de salida y, de momento, me bajo del carro.
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.
Suscribo todo lo que dices...Ostia! Que estoy jodido de verdad...este era el momento. Bah! Me esta diciendo Micro que me espere 2 años a comprar la consola, me la tienen que vender y sorprender desde el primer dia. Y si no tienes que enseñar vendeme ilusion, vendeme sueños o humo. Ya me da igual...pero sorprendeme y ofreceme algo de lo que no podria renunciar y que me haria vender a mi madre para conseguirlo. Lo siento de verdad tios! [decaio]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
ruls17 escribió:
gicafa escribió:Lo que está claro es que son 22 juegos que los usuarios de Xbox jugaremos seguro gracias al game pass

Me gustaría saber cuántos de los que se enseñaron en lo de sony vais a jugar los soniers y a que precio. Creo que hay que ver las cosas en su justa medida.

Dicho esto, hay que ser justos y a mí también me hubiera gustado ver algo más de gameplay del forza o everwild.

De esos 22 juegos 20 ni con tu dinero los jugaría. 12 teraflops para esto, es que te tienes que reír. Sólo te voy a decir una cosa, tú alardeas del gamepass y yo te digo una cosa: he jugado final 7, the last of us 2 y Ghost of tsusima. Y me sale un saldo positivo de 6 euros que he ganado en sus ventas. Tu mientras sigues con tu gamepass y medianías y has pagado tu cuota mensual. Haz cálculos

Que risas cuando te suelte que ha sacado 3 años de Gamepass por 60€...
Lo menos sorprendente de esta presentación son los ríos de lagrimas de quienes tenían redactadas sus conclusiones antes incluso de ver el video.
TiroEnElPie escribió:
ruls17 escribió:
gicafa escribió:Lo que está claro es que son 22 juegos que los usuarios de Xbox jugaremos seguro gracias al game pass

Me gustaría saber cuántos de los que se enseñaron en lo de sony vais a jugar los soniers y a que precio. Creo que hay que ver las cosas en su justa medida.

Dicho esto, hay que ser justos y a mí también me hubiera gustado ver algo más de gameplay del forza o everwild.

De esos 22 juegos 20 ni con tu dinero los jugaría. 12 teraflops para esto, es que te tienes que reír. Sólo te voy a decir una cosa, tú alardeas del gamepass y yo te digo una cosa: he jugado final 7, the last of us 2 y Ghost of tsusima. Y me sale un saldo positivo de 6 euros que he ganado en sus ventas. Tu mientras sigues con tu gamepass y medianías y has pagado tu cuota mensual. Haz cálculos

Que risas cuando te suelte que ha sacado 3 años de Gamepass por 60€...

Más divertido si te pongo cuanto me he gastado en juegos de pley 4 y cuanto he recuperado.
Milik escribió:Halo Infinite tendrá parche post lanzamiento en donde añadirán RT a la versión SX. Ahí la cosa cambia, se podría decir que lo visto es la versión de One X.

https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch


Pues la verdad si que me parece de TIRO EN EL PIE de sacar una conferencia para venderte una consola/servicio y no enseñar la mejor versión de tu juego.

A mi Halo, graficamente, me ha parecido una gran decepción, esto es mas opinión mia, con eso no vendes consola ni servicios, hubiera preferido gameplays de otros juegos.
La One X corre The Medium? Ya salieron los requisitos y no son nada del otro mundo

Imagen

La One X equivale a la GTX 1060
@chouji No lo han sacado pq todavía no lo tienen implementado en SX, es estupido pensar que ya lo tienen hecho y no mostrarlo.

Repito, lo que hemos visto hoy es la versión de One X lo único que a 4K y 60 fps (me imagino que One X no podrá con las dos parametros simultaneamente).
darksch escribió:
elamos escribió:
OzriyeL escribió:
Imagen


Cuando he visto a ese tio hablar con el jefe se me han caido los cojones y el alma al suelo, esperaba ver una revolución grafica y me encuentro con un juego con graficos de gen actual y no de los mas tops, Gears 5 le da un buen repaso, por ponerte un ejemplo de la marca.

Si se confirma lo de mundo (o mapa) abierto, pues a 60 FPS en una XOneX no es poca cosa, que es la máquina dónde se desarrolló, si jugaste Halo 5 en ésta pues se entiende al momento.
En XSX se ejecuta auto-mejorado (recompilado pero sin tocar cosas específicas), es decir si en XOne baja la resolución en la XSX te la mantiene, y cosas así.


Pues ya puede ser grande el mapa porque he visto mundos abiertos (en pc) con mejores graficos a la misma tasa de frames, en pc, claro.

Jugué al Halo 5 sí, uno de los motivos por el cual me pillé la X fue para jugar a Halo 5 ( no está en pc) y tremebunda decepción me lleve con ese juego que me pareció( a mi) un truño de dimensiones estratosfericas, menos mal que me la pillé por su reproductor 4k y la opción de jugar a 1440p 60fps para el monitor que tengo, que si no todavia estaria llorando.

Ojala Bungie vuelva algún dia para hacer lo que esta gente está claro que no sabe hacer.
elamos escribió:
darksch escribió:
elamos escribió:
Cuando he visto a ese tio hablar con el jefe se me han caido los cojones y el alma al suelo, esperaba ver una revolución grafica y me encuentro con un juego con graficos de gen actual y no de los mas tops, Gears 5 le da un buen repaso, por ponerte un ejemplo de la marca.

Si se confirma lo de mundo (o mapa) abierto, pues a 60 FPS en una XOneX no es poca cosa, que es la máquina dónde se desarrolló, si jugaste Halo 5 en ésta pues se entiende al momento.
En XSX se ejecuta auto-mejorado (recompilado pero sin tocar cosas específicas), es decir si en XOne baja la resolución en la XSX te la mantiene, y cosas así.


Pues ya puede ser grande el mapa porque he visto mundos abiertos (en pc) con mejores graficos a la misma tasa de frames, en pc, claro.

Jugué al Halo 5 sí, uno de los motivos por el cual me pillé la X fue para jugar a Halo 5 ( no está en pc) y tremebunda decepción me lleve con ese juego que me pareció( a mi) un truño de dimensiones estratosfericas, menos mal que me la pillé por su reproductor 4k y la opción de jugar a 1440p 60fps para el monitor que tengo, que si no todavia estaria llorando.

Ojala Bungie vuelva algún dia para hacer lo que esta gente está claro que no sabe hacer.


No has probado un halo en tu vida, ni tengas xbox seguramente.
Ale, a tu hilo de la estufa de diseño
Milik escribió:@chouji No lo han sacado pq todavía no lo tienen implementado en SX, es estupido pensar que ya lo tienen hecho y no mostrarlo.

Repito, lo que hemos visto hoy es la versión de One X lo único que a 4K y 60 fps (me imagino que One X no podrá con las dos parametros simultaneamente).


Perfecto, pero hacer una conferencia donde mostrar tus juegos y que a parte del gamepass quieres vender una consola y tengas un mesaje de "mejor en series X" y no mostrarlo HOY, es UN TIRO EN EL PIE. a poco de lanzamiento eh, que al final es una demo que podrían haberlo puesto solo para esas escenas o ese espacio y ya.
Se suponía tras el chasco de la anterior presentación que aquello fue una chusta porque hoy venían a reventarlo.

Pues bueno, yo con esto por lo menos tacho Series X de la lista de posibles compras.
chouji escribió:
Milik escribió:@chouji No lo han sacado pq todavía no lo tienen implementado en SX, es estupido pensar que ya lo tienen hecho y no mostrarlo.

Repito, lo que hemos visto hoy es la versión de One X lo único que a 4K y 60 fps (me imagino que One X no podrá con las dos parametros simultaneamente).


Perfecto, pero hacer una conferencia donde mostrar tus juegos y que a parte del gamepass quieres vender una consola y tengas un mesaje de "mejor en series X" y no mostrarlo HOY, es UN TIRO EN EL PIE. a poco de lanzamiento eh, que al final es una demo que podrían haberlo puesto solo para esas escenas o ese espacio y ya.

En eso te doy la razón pero tb hay que ser justos y recordar los juegos anunciados en la conferencia de la 360 y los que salieron en los primeros 6 meses (iba decir durante el primer año, pero por ahí está el Oblivion)
Forza
The Medium
Fligh Simulator
Halo Infinite
Everwild
Grounded
CroosFireX
Stalker 2
AVOWED
State of Decay 3
Balan Wonderworld
Tetris Effect
FABLE
Hellblade 2
Project MARA
The Gunk
Physoconauts 2
Wastedland 3
Tell My Why
ExoMecha
Battletoads
Second Extincion
The Ascent
Call of Sea
SCORN


Xbox no tiene juegos.
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.


La desepsió.

Ánimo compañero... las generaciones son largas y seguro que todavía no hemos visto ni la puntita del Iceberg. Entre el evento de Mayo y el de hoy, hay fácil 5 juegos estupendos.
Forza
The Medium
Fligh Simulator
Halo Infinite
Everwild
Grounded
CroosFireX
Stalker 2
AVOWED
State of Decay 3
Balan Wonderworld
Tetris Effect
FABLE
Hellblade 2
Project MARA
The Gunk
Physoconauts 2
Wastedland 3
Tell My Why
ExoMecha
Battletoads
Second Extincion
The Ascent
Call of Sea
SCORN

Xbox no tiene juegos.


Es verdad, tenemos al Tetris. Compra de Series X DAY ONE.
BILBOKOA escribió:
Forza
The Medium
Fligh Simulator
Halo Infinite
Everwild
Grounded
CroosFireX
Stalker 2
AVOWED
State of Decay 3
Balan Wonderworld
Tetris Effect
FABLE
Hellblade 2
Project MARA
The Gunk
Physoconauts 2
Wastedland 3
Tell My Why
ExoMecha
Battletoads
Second Extincion
The Ascent
Call of Sea
SCORN

Xbox no tiene juegos.


Es verdad, tenemos al Tetris. Compra de Series X DAY ONE.


Por supuesto. Dia 1.
Algún problema?
(mensaje borrado)
soy el único que tras ver el show, le ha faltado un bombazo y sobre todo ver algo más de GamePlay ?porque no hemos visto practicamente nada...
Juegos bien muchísimos, todos de una calidad media/alta, y otros no tanto... lo mejor a su favor es que todo va por gamepass, por que es verdad que por algunos de ellos no pagaría más de 20€.
No he visto la conferencia (esperaba hacerlo cuándo esté en 4K) pero viendo los mensajes tan pesimistas se me quitan las ganas.

La veré igualmente. O sigo con mis planes de comprarla de salida o muy seriamente empiezo a plantearme el pasarme a la competencia.
@BILBOKOA Pero sigues con la matraca? Solo se ha anunciado el Tetris? Madre mía, se anuncian 22 juegos (vale que ha faltado más gameplay) pero si te quieres quedar solo con que han puesto un video del Tetris de 2 minutos....
oshawott escribió:Forza
The Medium
Fligh Simulator
Halo Infinite
Everwild
Grounded
CroosFireX
Stalker 2
AVOWED
State of Decay 3
Balan Wonderworld
Tetris Effect
FABLE
Hellblade 2
Project MARA
The Gunk
Physoconauts 2
Wastedland 3
Tell My Why
ExoMecha
Battletoads
Second Extincion
The Ascent
Call of Sea
SCORN


Xbox no tiene juegos.


Ahora mismo ha demostrado tener más juegos y lanzamientos de cara a los proximos tres años que Sony la verdad.
Milik escribió:
chouji escribió:
Milik escribió:@chouji No lo han sacado pq todavía no lo tienen implementado en SX, es estupido pensar que ya lo tienen hecho y no mostrarlo.

Repito, lo que hemos visto hoy es la versión de One X lo único que a 4K y 60 fps (me imagino que One X no podrá con las dos parametros simultaneamente).


Perfecto, pero hacer una conferencia donde mostrar tus juegos y que a parte del gamepass quieres vender una consola y tengas un mesaje de "mejor en series X" y no mostrarlo HOY, es UN TIRO EN EL PIE. a poco de lanzamiento eh, que al final es una demo que podrían haberlo puesto solo para esas escenas o ese espacio y ya.

En eso te doy la razón pero tb hay que ser justos y recordar los juegos anunciados en la conferencia de la 360 y los que salieron en los primeros 6 meses (iba decir durante el primer año, pero por ahí está el Oblivion)


La verdad, me da igual lo que hicieran en el pasado y decir que con 360 flipabas con los graficos, el salto de PS2 a 360 era brutal. El line-up de series X de salida genial, de acuerdo, pero como he comentado antes le falta un exclusivo solo de series X exprimiendo la consola, decir que tienes la consola más potente del mundo, hacer un evento donde anuncias que veremos gameplay de Halo infinite y despues sale esto... que a pate de sin RT pues graficamente bastante meh! normal que corre 4K 60fps la verdad solo hay que ver las texturas.

Para mi la decepción del show es HALO.
Lo mejor el GAMEPASS, sin duda para mi lo mas atractivo de la consola y por lo que me la voy a comprar.
Yo no entiendo tantos lamentos en una actividad que pretende fundamentalmente que nos entretengamos.
Yo he visto lo presentado y me llaman la atención muchos de los juegos presentados, será que soy de otra generación, es lo que tiene haber empezado a jugar con el Horacio y las arañas.
stroggof escribió:
BILBOKOA escribió:
Forza
The Medium
Fligh Simulator
Halo Infinite
Everwild
Grounded
CroosFireX
Stalker 2
AVOWED
State of Decay 3
Balan Wonderworld
Tetris Effect
FABLE
Hellblade 2
Project MARA
The Gunk
Physoconauts 2
Wastedland 3
Tell My Why
ExoMecha
Battletoads
Second Extincion
The Ascent
Call of Sea
SCORN

Xbox no tiene juegos.


Es verdad, tenemos al Tetris. Compra de Series X DAY ONE.

¿Tienes algún tipo de retraso??? Te lo pregunto para adaptar mis siguientes respuestas.
Solamente stalker 2 es más juego, que cualquier cosa que haya en play 4 y ps5, y no me hace falta jugarlo para saberlo.


Ya te has cargado todo el catálogo de PS5? [+risas]
Hombre, yo que me muevo entre los 2 mundos, te puedo decir que God of war, the last of us 2, Ghost of tshuchima son muy buenos juegos eh, y seguramente stalker 2 lo será también, pero no hay que enterrar auténticas obras maestras para alzar otros juegos.
mota30302 escribió:La One X corre The Medium? Ya salieron los requisitos y no son nada del otro mundo

Imagen

La One X equivale a la GTX 1060


¿La ONE X equivale a una GTX 1060? Yo creo que algo mas ¿no? La ps4 pro (también la tengo) si que diría que equivale a una GTX 1060.

En el salón tengo la ONE X con la tv 4K de 55” y en el estudio un sobremesa con un ryzen 2700x y una GTX 1070 overclocleada, conectado a una pantalla 4K también de 40”. Me da la sensación de que la ONE X muestra más detalle visual en el forza horizon 4 por ejemplo.

En ambos juego a 4K.
Halo me ha recordado a la ambientación de los primeros (y buenos) de Bungie, lo único atractivo visto.

Gran cantidad de juegos (que no de calidad) por los 10€ que pagué por Gamespass hasta 2022.
Visto el Show y caerá sin duda.......................con los puntos de los Rewards. Si no me convencía lo del fin de las generaciones para MS, esto me lo ha dejado cristalino. One X puede con esto mínimo hasta finales del año que viene. Sabor agridulce, agrío por el palo, dulce por esclacer el panorama.

Por Dios, que alguien quite a 343i de una vez todo lo que tenga que ver con Halo, hasta su nombre [facepalm]

El Game Pass está muy bien pero no puede ser que casi tenga más peso el servicio que la marca. Tienen que dar un golpe sobre la mesa sin la "muleta" del Game Pass.

Saludos.
Para algunos os habra gustado

La bolsa se ha desplomado hoy, llevaba microsoft a +2 puntos varios dias, se ha desplomado 6 puntos en un puto dia, he perdido 50€ en un segundo en cuanto ha empezado la conferencia, jesucristo

(Si, estoy haciendo scrapping en bolsa con microsoft [qmparto] )
rafa_kbyo escribió:
elamos escribió:
darksch escribió:Si se confirma lo de mundo (o mapa) abierto, pues a 60 FPS en una XOneX no es poca cosa, que es la máquina dónde se desarrolló, si jugaste Halo 5 en ésta pues se entiende al momento.
En XSX se ejecuta auto-mejorado (recompilado pero sin tocar cosas específicas), es decir si en XOne baja la resolución en la XSX te la mantiene, y cosas así.


Pues ya puede ser grande el mapa porque he visto mundos abiertos (en pc) con mejores graficos a la misma tasa de frames, en pc, claro.

Jugué al Halo 5 sí, uno de los motivos por el cual me pillé la X fue para jugar a Halo 5 ( no está en pc) y tremebunda decepción me lleve con ese juego que me pareció( a mi) un truño de dimensiones estratosfericas, menos mal que me la pillé por su reproductor 4k y la opción de jugar a 1440p 60fps para el monitor que tengo, que si no todavia estaria llorando.

Ojala Bungie vuelva algún dia para hacer lo que esta gente está claro que no sabe hacer.


No has probado un halo en tu vida, ni tengas xbox seguramente.
Ale, a tu hilo de la estufa de diseño
Yo si los jugue todos y tal vez menos el guardians me parecieron fantasticos, el reach una sorpresa increible y el mejor el 2 espectacular y una obra maestra a todos los niveles pero lo visto en esta conferencia del infinity me dejo tocado y casi hundido. Es la opinion personal de alguien que siempre alabo el Halo como un indispensable. Podre cambiar de opinion pero solo a mivel tecnico me parece lamentable (se que exagero pero es una decepcion enorme) y en parte me alegro de ver diferentes puntos de vista. Igual soy demasiado exigente.
256k escribió:Para algunos os habra gustado

La bolsa se ha desplomado hoy, llevaba microsoft a +2 puntos varios dias, se ha desplomado 6 puntos en un puto dia, he perdido 50€ en un segundo en cuanto ha empezado la conferencia, jesucristo

(Si, estoy haciendo scrapping en bolsa con microsoft [qmparto] )

Yo creo que el problema ha estado en que casi todo el mundo se esperaba más gameplays para ver lo que es capaz de hacer la máquina... creo que Microsoft se ha colado un poco vendiendo la moto para la presentación de hoy, porque no ha estado mal, pero le ha faltado como dice un compañero, dar un golpe en la mesa y demostrar la potencia de SERIES X con respecto a PS5. Ahora era el momento perfecto... pero no ha sido así.

Yo al menos no he visto fechas de lanzamiento de los que me interesan como el Forza o Fable... lo mismo no salen hasta 2021 o más.
rafa_kbyo escribió:
elamos escribió:
darksch escribió:Si se confirma lo de mundo (o mapa) abierto, pues a 60 FPS en una XOneX no es poca cosa, que es la máquina dónde se desarrolló, si jugaste Halo 5 en ésta pues se entiende al momento.
En XSX se ejecuta auto-mejorado (recompilado pero sin tocar cosas específicas), es decir si en XOne baja la resolución en la XSX te la mantiene, y cosas así.


Pues ya puede ser grande el mapa porque he visto mundos abiertos (en pc) con mejores graficos a la misma tasa de frames, en pc, claro.

Jugué al Halo 5 sí, uno de los motivos por el cual me pillé la X fue para jugar a Halo 5 ( no está en pc) y tremebunda decepción me lleve con ese juego que me pareció( a mi) un truño de dimensiones estratosfericas, menos mal que me la pillé por su reproductor 4k y la opción de jugar a 1440p 60fps para el monitor que tengo, que si no todavia estaria llorando.

Ojala Bungie vuelva algún dia para hacer lo que esta gente está claro que no sabe hacer.


No has probado un halo en tu vida, ni tengas xbox seguramente.
Ale, a tu hilo de la estufa de diseño



Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Tambien tengo las campañas completas del Reach y del 4 pero no será necesario que te ponga mas fotografias, verdad?

Aishh... si es que es tan facil haceros caer a algunos... [+risas]

Saludos.
@by-xtreme Yo ni la he visto, llevo pegado a la bolsa todo el dia
Mucho juego a 2022.
Mucho juego de esta gen "mejoradito"
Halo Infinite es de todo menos una revolución.
Total que hasta 2022 sobra con la One X.
Basura!! [uzi]

Por dios, tanto hype para esto... el halo se nota muchisimo el lastre. No se si es lastre por 4k-60 o por intergeneracional, pero joder, haced un halo a 1440p y que se noten los 12TF. Me ha impresionado más el trailer del crossfire X que halo.

Luego el forza, pinta genial pero sin fecha es como si me dan humo. Obviamente que vamos a tener un forza eso lo sabe todo el mundo pero sin fecha.. pues nada.

Estaba convencido al 100% de comprarla de salida pero despues de esta mierda de presentación creo que es mucho mejor inversión gastarse los 500€ en una gráfica nueva y comprar la series x en un black friday en un par de años, cuando lleguen los juegos de verdad.

Por otra parte, quitando los excuslivos AAA, no me sirve de nada que presenten 15-20 exclusivos que todos los podría correr mi 2060 o mi one X y donde no se nota para nada el salto generacional. Y pretenden que nos volvamos locos porque son "gratis" con el game pass. No se vosotros pero yo prefiero 3 juegos muy buenos que 250 chorri-indi-exclusivos, que el tiempo de jugar no es tan amplio para gastarlo en experiencias a medias.

Si alguien se piensa que es para trolear, todo lo contrario, es la pura decepción lo que me hace escribir esto [noop] . Ahora se entiende el "vamos a apoyar la generación actual durante 1-2 años" que se traduce a "no tenemos juegos de nueva generación para el lanzamiento, asique decimos eso, lo metemos en el pass y me fumo puro", pues no cuela.
Yo seguramente voy a pillar ambas de salida, pero para mi la conferencia has sido un poco... meh...

Yo parto de la base de que Halo no me ha gustado nunca así que ni idea de si hay evolución gráfica notable desde el anterior pero a mi gráficamente no me ha parecido nada del otro mundo.

Y si han presentado muchos juegos pero sigo sin entender porque Microsoft tiene olvidados ciertos géneros, ¿donde quedan los juegos con una historia orientada a single player tercera persona? Me refiero a crear un juego del estilo, Uncharted, Tomb Raider, The Division, Horizon Zero Dawn, etc...

Luego muchos juegos tirando a "cartoonizar" los graficos (Grounded, Everwild, The Gunk, Balan Wonderworld
, As dusk falls, etc...), supongo que es porque es barato y menos trabajo conseguir algo así.

Espero que The Initiative u otros estudios estén trabajando en algo orientado a single player, porque al final están dejando de lado un genero muy importante.

Y por ultimo, espero muchísimo que State of Decay 3 de un paso más y si es un survival zombi no tengas que soportar el coñazo continuo de "tu comunidad" (tengo sed, no se quien esta triste, ve aquel sitio, trae esto, construye X, etc...) para mi estropea en el 2 totalmente el juego.
aresarx escribió:Basura!! [uzi]

Por dios, tanto hype para esto... el halo se nota muchisimo el lastre. No se si es lastre por 4k-60 o por intergeneracional, pero joder, haced un halo a 1440p y que se noten los 12TF. Me ha impresionado más el trailer del crossfire X que halo.

Luego el forza, pinta genial pero sin fecha es como si me dan humo. Obviamente que vamos a tener un forza eso lo sabe todo el mundo pero sin fecha.. pues nada.

Estaba convencido al 100% de comprarla de salida pero despues de esta mierda de presentación creo que es mucho mejor inversión gastarse los 500€ en una gráfica nueva y comprar la series x en un black friday en un par de años, cuando lleguen los juegos de verdad.

Por otra parte, quitando los excuslivos AAA, no me sirve de nada que presenten 15-20 exclusivos que todos los podría correr mi 2060 o mi one X y donde no se nota para nada el salto generacional. Y pretenden que nos volvamos locos porque son "gratis" con el game pass. No se vosotros pero yo prefiero 3 juegos muy buenos que 250 chorri-indi-exclusivos, que el tiempo de jugar no es tan amplio para gastarlo en experiencias a medias.

Si alguien se piensa que es para trolear, todo lo contrario, es la pura decepción lo que me hace escribir esto [noop] . Ahora se entiende el "vamos a apoyar la generación actual durante 1-2 años" que se traduce a "no tenemos juegos de nueva generación para el lanzamiento, asique decimos eso, lo metemos en el pass y me fumo puro", pues no cuela.

Te van a criticar, pero es que llevas toda la razón. Yo no soy fanboy de ninguna marca, tengo ps4 pro, one x, switch y PC pero aún así dirán que venimos a trolear.

Da la sensación que la next gen, tanto en PS5 como SERIES X no va a ser algo muy diferente de lo que tenemos ahora mismo, al menos, hasta que pasen unos años.
elamos escribió:Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Tambien tengo las campañas completas del Reach y del 4 pero no será necesario que te ponga mas fotografias, verdad?

Aishh... si es que es tan facil haceros caer a algunos... [+risas]

Saludos.



Opino lo mismo, lo único que me ha vendido la conferencia ha sido el Game pass... Y el halo 5 es malo de narices pero es que el 4 tampoco me gustó nada.

Bungie hizo mal en irse y Microsoft dejarla escapar... Porque Destiny está claro que tampoco es un halo aunque en cierto modo pretenda serlo...

El mejor halo para mí es el 3, para mí fue un antes y un después y aunque se vea peor que el 4 es mil veces más épico, variado, escenarios amplios y un larguísimo etcétera. De verdad que no entiendo a éstos de 343 industries, dos halo malos y con todo el dinero de presupuesto del mundo... Es que me cuesta entenderlo. El gears 4 fue reguero por ejemplo, pero el 5 se han lucido sin ser los de Epic, de hecho es para mí el mejor y gráficamente me parece más impresionante que éste infinite.


De todas formas por el Game pass me han vendido la consola.... A medias, porque todos salen en pc también y tengo el ultimate.
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.

Encontré el post que describe perfectamente mi opinión. Desde que me regalaron la primera Xbox por el año 2003 no he faltado a ninguna consola de Microsoft en su día de salida, pero ya estoy cansado.

Es que no he parado de jugar juegazo tras juegazo en "la otra" y aún así quería pillarme primero esta si acertaban con el tema JUEGOS, y no creo que sea el caso. Me encanta Gears (cada vez menos, les he echado horas al online como a ningún otro juego en mi vida), me encanta Forza (los Horizon, otros cientos de horas) y me encanta Halo, pero me los pilló para PC y tirando millas.

Qué pena.
Creo que si hubiesen dicho: esto es gameplay de xbox one x, y una demo técnica de lo que es capaz la máquina (rollo UE 5) otro gallo hubiese cantado, pero abrir con el halo así, sin decir nada, no sé.
Me ha dado hype el de obsidian y el everwild.

Por cierto el del zorro rollo zelda se sabe algo de ese juego?

Menos mal que me viene la segunda paternidad en diciembre, así espero un tiempo en la compra de la series x y ya esté toda la carne en el asador
by-xtreme escribió:
aresarx escribió:Basura!! [uzi]

Por dios, tanto hype para esto... el halo se nota muchisimo el lastre. No se si es lastre por 4k-60 o por intergeneracional, pero joder, haced un halo a 1440p y que se noten los 12TF. Me ha impresionado más el trailer del crossfire X que halo.

Luego el forza, pinta genial pero sin fecha es como si me dan humo. Obviamente que vamos a tener un forza eso lo sabe todo el mundo pero sin fecha.. pues nada.

Estaba convencido al 100% de comprarla de salida pero despues de esta mierda de presentación creo que es mucho mejor inversión gastarse los 500€ en una gráfica nueva y comprar la series x en un black friday en un par de años, cuando lleguen los juegos de verdad.

Por otra parte, quitando los excuslivos AAA, no me sirve de nada que presenten 15-20 exclusivos que todos los podría correr mi 2060 o mi one X y donde no se nota para nada el salto generacional. Y pretenden que nos volvamos locos porque son "gratis" con el game pass. No se vosotros pero yo prefiero 3 juegos muy buenos que 250 chorri-indi-exclusivos, que el tiempo de jugar no es tan amplio para gastarlo en experiencias a medias.

Si alguien se piensa que es para trolear, todo lo contrario, es la pura decepción lo que me hace escribir esto [noop] . Ahora se entiende el "vamos a apoyar la generación actual durante 1-2 años" que se traduce a "no tenemos juegos de nueva generación para el lanzamiento, asique decimos eso, lo metemos en el pass y me fumo puro", pues no cuela.

Te van a criticar, pero es que llevas toda la razón. Yo no soy fanboy de ninguna marca, tengo ps4 pro, one x, switch y PC pero aún así dirán que venimos a trolear.

Da la sensación que la next gen, tanto en PS5 como SERIES X no va a ser algo muy diferente de lo que tenemos ahora mismo, al menos, hasta que pasen unos años.


Posiblemente, he entrado muy fuerte jajaj, pero esque cuando te joden algo que te gusta sienta muy mal.

Gracias por el apoyo [beer]
mota30302 escribió:@John_Carpenter Facilmente con XOne X podrian haber aguantado hasta 2021


Totalmente, y lo mismo se aplica a la competencia. Yo al menos veo que me sobra con la one X no me han vendido la new gen y eso que ni ham dicho el precio.

Edito, por cierto el last night sigue desaparecido.
Hasselbaink escribió:Yo seguramente voy a pillar ambas de salida, pero para mi la conferencia has sido un poco... meh...

Yo parto de la base de que Halo no me ha gustado nunca así que ni idea de si hay evolución gráfica notable desde el anterior pero a mi gráficamente no me ha parecido nada del otro mundo.

Y si han presentado muchos juegos pero sigo sin entender porque Microsoft tiene olvidados ciertos géneros, ¿donde quedan los juegos con una historia orientada a single player tercera persona? Me refiero a crear un juego del estilo, Uncharted, Tomb Raider, The Division, Horizon Zero Dawn, etc...

Luego muchos juegos tirando a "cartoonizar" los graficos (Grounded, Everwild, The Gunk, Balan Wonderworld
, As dusk falls, etc...), supongo que es porque es barato y menos trabajo conseguir algo así.

Espero que The Initiative u otros estudios estén trabajando en algo orientado a single player, porque al final están dejando de lado un genero muy importante.

Y por ultimo, espero muchísimo que State of Decay 3 de un paso más y si es un survival zombi no tengas que soportar el coñazo continuo de "tu comunidad" (tengo sed, no se quien esta triste, ve aquel sitio, trae esto, construye X, etc...) para mi estropea en el 2 totalmente el juego.


Hombre Fable y HellBlade son justo singleplayer en tercera persona, lo malo es que no han mostrado nada.
A mi halo me ha matado. Esperaba mucho mas mucho mas y lo peor es que segun entendido que alguien me corrija si me equivoco es que sera un juego de servicio. No me hagais caso es lo que he entendido, pero si es asi, me mata.

Pero the medium la presentacion ha sido exquisita pinta brutal este juego.
aresarx escribió:
by-xtreme escribió:
aresarx escribió:Basura!! [uzi]

Por dios, tanto hype para esto... el halo se nota muchisimo el lastre. No se si es lastre por 4k-60 o por intergeneracional, pero joder, haced un halo a 1440p y que se noten los 12TF. Me ha impresionado más el trailer del crossfire X que halo.

Luego el forza, pinta genial pero sin fecha es como si me dan humo. Obviamente que vamos a tener un forza eso lo sabe todo el mundo pero sin fecha.. pues nada.

Estaba convencido al 100% de comprarla de salida pero despues de esta mierda de presentación creo que es mucho mejor inversión gastarse los 500€ en una gráfica nueva y comprar la series x en un black friday en un par de años, cuando lleguen los juegos de verdad.

Por otra parte, quitando los excuslivos AAA, no me sirve de nada que presenten 15-20 exclusivos que todos los podría correr mi 2060 o mi one X y donde no se nota para nada el salto generacional. Y pretenden que nos volvamos locos porque son "gratis" con el game pass. No se vosotros pero yo prefiero 3 juegos muy buenos que 250 chorri-indi-exclusivos, que el tiempo de jugar no es tan amplio para gastarlo en experiencias a medias.

Si alguien se piensa que es para trolear, todo lo contrario, es la pura decepción lo que me hace escribir esto [noop] . Ahora se entiende el "vamos a apoyar la generación actual durante 1-2 años" que se traduce a "no tenemos juegos de nueva generación para el lanzamiento, asique decimos eso, lo metemos en el pass y me fumo puro", pues no cuela.

Te van a criticar, pero es que llevas toda la razón. Yo no soy fanboy de ninguna marca, tengo ps4 pro, one x, switch y PC pero aún así dirán que venimos a trolear.

Da la sensación que la next gen, tanto en PS5 como SERIES X no va a ser algo muy diferente de lo que tenemos ahora mismo, al menos, hasta que pasen unos años.


Posiblemente, he entrado muy fuerte jajaj, pero esque cuando te joden algo que te gusta sienta muy mal.

Gracias por el apoyo [beer]
Tambien estoy en sintonia contigo...Los criticos y decepcionados ya somos unos cuantos...que no quita que nos vuelvan a encandilar pero ahora mismo es lo que hay...decepcion [snif]
Mr_Children escribió:
elamos escribió:Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Tambien tengo las campañas completas del Reach y del 4 pero no será necesario que te ponga mas fotografias, verdad?

Aishh... si es que es tan facil haceros caer a algunos... [+risas]

Saludos.



Opino lo mismo, lo único que me ha vendido la conferencia ha sido el Game pass... Y el halo 5 es malo de narices pero es que el 4 tampoco me gustó nada.

Bungie hizo mal en irse y Microsoft dejarla escapar... Porque Destiny está claro que tampoco es un halo aunque en cierto modo pretenda serlo...

El mejor halo para mí es el 3, para mí fue un antes y un después y aunque se vea peor que el 4 es mil veces más épico, variado, escenarios amplios y un larguísimo etcétera. De verdad que no entiendo a éstos de 343 industries, dos halo malos y con todo el dinero de presupuesto del mundo... Es que me cuesta entenderlo. El gears 4 fue reguero por ejemplo, pero el 5 se han lucido sin ser los de Epic, de hecho es para mí el mejor y gráficamente me parece más impresionante que éste infinite.


De todas formas por el Game pass me han vendido la consola.... A medias, porque todos salen en pc también y tengo el ultimate.


Halo 3 es dios de la scfi hecho videojuego, he dicho, por fin aparece alguien con buen criterio
OnixSa escribió:
Hasselbaink escribió:Yo seguramente voy a pillar ambas de salida, pero para mi la conferencia has sido un poco... meh...

Yo parto de la base de que Halo no me ha gustado nunca así que ni idea de si hay evolución gráfica notable desde el anterior pero a mi gráficamente no me ha parecido nada del otro mundo.

Y si han presentado muchos juegos pero sigo sin entender porque Microsoft tiene olvidados ciertos géneros, ¿donde quedan los juegos con una historia orientada a single player tercera persona? Me refiero a crear un juego del estilo, Uncharted, Tomb Raider, The Division, Horizon Zero Dawn, etc...

Luego muchos juegos tirando a "cartoonizar" los graficos (Grounded, Everwild, The Gunk, Balan Wonderworld
, As dusk falls, etc...), supongo que es porque es barato y menos trabajo conseguir algo así.

Espero que The Initiative u otros estudios estén trabajando en algo orientado a single player, porque al final están dejando de lado un genero muy importante.

Y por ultimo, espero muchísimo que State of Decay 3 de un paso más y si es un survival zombi no tengas que soportar el coñazo continuo de "tu comunidad" (tengo sed, no se quien esta triste, ve aquel sitio, trae esto, construye X, etc...) para mi estropea en el 2 totalmente el juego.


Hombre Fable y HellBlade son justo singleplayer en tercera persona, lo malo es que no han mostrado nada.
A mi halo me ha matado. Esperaba mucho mas mucho mas y lo peor es que segun entendido que alguien me corrija si me equivoco es que sera un juego de servicio. No me hagais caso es lo que he entendido, pero si es asi, me mata.

Pero the medium la presentacion ha sido exquisita pinta brutal este juego.


Si pero no entran en el estilo que comento, un juego de aventuras de single player, aunque sea un juego de 20 horas como los que comente, Fable yo mas lo entiendo como ARPG de tercera persona, y HellBlade en si no se en genero categorizarlo porque especial en si mismo.

Si es cierto que al final Booty ha indicado que habia muchos estudios y que no han mostrado de todos y que lo mostraran mas tarde este año (Minuto 53:48)

https://www.youtube.com/watch?v=F7nkg_5ZfrM

Pero tampoco espero juegos proximos, van a ser la mayoria 2022-2023.
Pesforever escribió:STALKER 2 ONLY ON SERIES X

Imagen


y en pc..
y ni siquiera sabes si sera buen juego... así que no se porque tanto gif la verdad
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.



Coincido contigo, halo está hecho para one, pero aún así, en un evento de series x deberías mostrar un gameplay mucho mejor, ni divertido parecía, en lo referente a lo técnico, gears 5 de one le mete por todos los lados a lo visto en este halo.
256k escribió:Para algunos os habra gustado

La bolsa se ha desplomado hoy, llevaba microsoft a +2 puntos varios dias, se ha desplomado 6 puntos en un puto dia, he perdido 50€ en un segundo en cuanto ha empezado la conferencia, jesucristo

(Si, estoy haciendo scrapping en bolsa con microsoft [qmparto] )


Dime.
1529 respuestas