Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

@elamos vaya lección le has pegado. Gracias!
gabmaster73 escribió:
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.
Suscribo todo lo que dices...Ostia! Que estoy jodido de verdad...este era el momento. Bah! Me esta diciendo Micro que me espere 2 años a comprar la consola, me la tienen que vender y sorprender desde el primer dia. Y si no tienes que enseñar vendeme ilusion, vendeme sueños o humo. Ya me da igual...pero sorprendeme y ofreceme algo de lo que no podria renunciar y que me haria vender a mi madre para conseguirlo. Lo siento de verdad tios! [decaio]



Pufff, me quedo con mi actual X que se ve de lujo y me paso a PS5 la siguiente generación, vaya full de showcase, nos han visto la face amigos, no lo puedo entener jeje.
Patakon escribió:Yo no entiendo tantos lamentos en una actividad que pretende fundamentalmente que nos entretengamos.
Yo he visto lo presentado y me llaman la atención muchos de los juegos presentados, será que soy de otra generación, es lo que tiene haber empezado a jugar con el Horacio y las arañas.
yo tambien jugue a horacio y las arañas y al mejor Horacio goes skiing y estoy ampliamente decepcionado. Pero supongo es bueno conocer otros puntos de vista. en serio no te sentiste algo defraudado? Como te marco el Highway Encounter, eh? Eso es a lo que me refiero...El juego de Vortex era un espectaculo visual que nos alucino...porque no lo hizo hoy Microsoft?
Estaba deseando que mostraran algo tremendo tecnológicamente, se supone que el Halo iba a ser ese golpe encima de la mesa y me encuentro un juego que es peor gráficamente que The last of us 2 y que incluso el Ghost of Tsushima...

No sé si estos tíos no se enteran de nada o son unos trolles de cojones.

Repito, me encanta la tecnología y quería ver músculo gráfico de verdad.
Alguien me puede dar una razón lógica del por qué debería comprarme una Serie X?
Si por el mismo dinero o quizás menos puedo acceder a un PC donde jugaré los mismos juegos, que seguramente se verán y correrán mejor y hasta podré jugar juegos que vaya soltando Sony de sus exclusivos, como pasó con el Horizon ZD.
Se está coronando Microsoft haciendo eventos con los que pierden ventas.
Brave_k escribió:
Pesforever escribió:STALKER 2 ONLY ON SERIES X

Imagen


y en pc..
y ni siquiera sabes si sera buen juego... así que no se porque tanto gif la verdad

Y por lo que se sabe oficialmente lo de que es exclusivo de Xbox es mentira, en la web solo pone que es exclusivo de Xbox de lanzamiento. Lo que pasa es que lo pone en ingles y algunos traducen como les da la gana.
El principal fallo del evento es centrar un evento para vender la XSX, en un juego de XOne.

Que si, yo entiendo la filosofía de esta gente, y además estoy de acuerdo en ello, que es ni más ni menos que la máquina está para tener juegos y punto, y cuantos más mejor. Es decir consola = hub de juegos. Vamos que yo no tengo problema en jugar juegos de “NES” en una XOneX, si me gusta y tiene buen gameplay.

Pero claro, esto es un evento para vender la consola nueva, no la centres en un juego que se hiciera (porque no es ni intergeneracional, es puro de XOne, por cuando se empezara) en la XOne.
De todo lo que he visto me ha molado mucho The Medium, pinta muy muy guapo ese juego
fbuttem escribió:Si por el mismo dinero o quizás menos puedo acceder a un PC donde jugaré los mismos juegos, que seguramente se verán y correrán mejor

Casi casi
darksch escribió:El principal fallo del evento es centrar un evento para vender la XSX, en un juego de XOne.

Que si, yo entiendo la filosofía de esta gente, y además estoy de acuerdo en ello, que es ni más ni menos que la máquina está para tener juegos y punto, y cuantos más mejor. Es decir consola = hub de juegos. Vamos que yo no tengo problema en jugar juegos de “NES” en una XOneX, si me gusta y tiene buen gameplay.

Pero claro, esto es un evento para vender la consola nueva, no la centres en un juego que se hiciera (porque no es ni intergeneracional, es puro de XOne, por cuando se empezara) en la XOne.


Visto lo visto es un evento para venderte el GAMEPASS y que junto con su consola nueva tendrás la mejor fidelidad.
Pero si, hasta que no saque un juego SOLO para Series X no sabremos nada, esperemos que el de obsidian sea solo para SERIES X y pc si eso.
Fable, the medium, la nueva IP de obsidian que es un triple A RPG, halo, forza .. y lo que falta por anunciar.

Encima tienen la consola más potente que tendrá las mejores versiones y el Gamepass pra jugar gratis a todos esos juegos.

Yo estoy encantado, y gráficamente no me preocupa nada.. los juegos van a ser mejores que esta generación, cuanto? Pues ya se verá cuando lo tengamos en nuestras TV..


Microsoft volvió a tomar ventaja como paso en la época de la 360.

Pero también es cierto que la competencia empieza muy floja, supongo que enseñarán más en agosto porque en su evento solo enseñaron un AAA y M$ ha enseñado mucho más.
Creo que todos estamos un poco decepcionados con el evento pero bueno a ver qué hacen el mes que viene pero creo que este se lo podrían haber ahorrado...
Yo me bajo, al menos por lo pronto. Para mi xbox es sinonimo de halo, sinonimo de echar mil horas al online y el resto es el otro 50% de la consola. Para mi 343i ha vuelto a cagarse en la saga sin el menor miramiento, con un juego que se tiene que caer la cara de vergüenza para enseñar en 2020. Está la gente poniendo por todo internet capturas del reach o del mismo halo3 que le pintan la cara al gameplay que hemos visto.

Se venia el puto dia de lanzamiento para casa y me estos de 343i me han jodido el dia y la puta generacion. Y no, no soy de play porque me parece una aberración que no va a entrar en mi casa jamás hasta que tenga un resideño.
Halo me ha dado la sensación de que corría en mi Xbox One Ladrillo, ni sombras ni texturas, no se, el motor no baja de frames en ningún momento, pero no me parece un juego de nueva generación

Creo que van a enfocar en negocio en el GamePass, tu eliges si juegas en consola o PC, pero cada viernes vas a tener un estreno, como en Netflix
Jesucristo92 escribió:
256k escribió:Para algunos os habra gustado

La bolsa se ha desplomado hoy, llevaba microsoft a +2 puntos varios dias, se ha desplomado 6 puntos en un puto dia, he perdido 50€ en un segundo en cuanto ha empezado la conferencia, jesucristo

(Si, estoy haciendo scrapping en bolsa con microsoft [qmparto] )


Dime.


jias

Pues al final con la bolsa empece perdiendo 60 pavos y he ganado 61.24, asi que he acabado con 1.24 en positivo

Que locura de dia, las acciones de Microsoft se han desplomado, todo lo ganado ha sido por vender en corto, puta conferencia de los cojones, de ayer a hoy han perdido 8.61 puntos, increible
fbuttem escribió:Alguien me puede dar una razón lógica del por qué debería comprarme una Serie X?
Si por el mismo dinero o quizás menos puedo acceder a un PC donde jugaré los mismos juegos, que seguramente se verán y correrán mejor y hasta podré jugar juegos que vaya soltando Sony de sus exclusivos, como pasó con el Horizon ZD.


No te puedes armar un Pc equivalente por menos de 1500 euros, y me estoy quedando cortisimo, tampoco te fundas
a mi no me ha llamado nada del evento(alguna cosa puede salir chula como el state of decay pero no han enseñado nada)

De salida no caera ninguna consola asi que ya habra tiempo de que saquen algo bueno de verdad(y si esta en el pass pues siempre sera un incentivo para ir probando cosas de las que dude y si me gustan comprarlas de oferta).
fbuttem escribió:Alguien me puede dar una razón lógica del por qué debería comprarme una Serie X?
Si por el mismo dinero o quizás menos puedo acceder a un PC donde jugaré los mismos juegos, que seguramente se verán y correrán mejor y hasta podré jugar juegos que vaya soltando Sony de sus exclusivos, como pasó con el Horizon ZD.


Ya estamos con lo de siempre, el desembolso para armarte un PC en el que los juegos rindan igual es muy superior al de una consola.

Para ejemplo mira cuánto te cuesta una PS4 y cuánto te cuesta un PC para jugar a ese nivel al Death Stranding o el Horizon Zero Dawn
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
John_Carpenter escribió:
eR_pOty escribió:No hay ningun resumen para los que no la hemos visto?

Resumen: Da igual en los foros de Sony, Microsoft o Nintendo que te metas. Los fanboys seguirán siendo fanboys y no les gustará que des tu opinion. Incluso en algunos te banean.

Estoy hasta los mismísimos de las comunidades que se han formado en todos estos años. Parecen críos de 4 años entre los que sólo protegen sus juguetes y los otros niños que lo único que dicen es que tus juguetes son una mierda.

Con 47 palos ya cansa.

que dices? [qmparto] nadie ha preguntado por eso, lo cual no quita que tengas razon, pero creo que la comunidad de xbox es muuuuuuuuuucho mas tolerante antes la criticas, te lo dice uno que ha sufrido baneos e insultos ante la comunidad toxica e intolerante de sony durante años , cuando yo siempre he sido mas sonyer que cualquier postureta de estos de hoy en dia.
gabmaster73 escribió:
Patakon escribió:Yo no entiendo tantos lamentos en una actividad que pretende fundamentalmente que nos entretengamos.
Yo he visto lo presentado y me llaman la atención muchos de los juegos presentados, será que soy de otra generación, es lo que tiene haber empezado a jugar con el Horacio y las arañas.
yo tambien jugue a horacio y las arañas y al mejor Horacio goes skiing y estoy ampliamente decepcionado. Pero supongo es bueno conocer otros puntos de vista. en serio no te sentiste algo defraudado? Como te marco el Highway Encounter, eh? Eso es a lo que me refiero...El juego de Vortex era un espectaculo visual que nos alucino...porque no lo hizo hoy Microsoft?

Si, tienes razón, alguno de los juegos no me han dicho nada, y ese vacío que te produce la indiferencia puede hundir un evento de este tipo.
El error se produce desde el inicio, el formato en el que se presentan los nuevos juegos, uno tras otro, solo consigue aburrir, parece el cajón de los saldos en las rebajas de una tienda, restan valor al producto.
Pero a pesar de todo, hay juegos que si han conseguido llamarme la atención, algunos lo suficiente, y otros mucho, para que, a pesar de los años transcurridos en este mundo, siga teniendo ganas de emplear parte de mi tiempo en jugar.
La nostalgia pesa mucho, y a día de hoy no hay juego que me haga sentir lo que los juegos de Ultimate como el Alien 8, o el Batman de Ocean o el Movie o el Fairlight, pero se que el problema es mío, no de la calidad de los titulos actuales.
Emphassis escribió:Vamos que resumiendo,la presentación ha estado mal por que no hay nada de humo y por que esta por debajo de la de ps5 y sus dos exclusivos no?


Ya j*dería, con perdón, enseñar humo cuando sólo ha habido 1 gameplay en todo el evento, el cual para colmo era 'la niña bonita' con un popping que ni el Body Harvest de N64.

En serio, quitando 2 o 3 que entran a jorobar, los demás entendemos que ha de haber competencia fuerte entre consolas, para que así el consumidor sea el que gane. Si el evento de MS a muchos nos ha parecido paupérrimo, habeis de respetarlo.
256k escribió:
Jesucristo92 escribió:
256k escribió:Para algunos os habra gustado

La bolsa se ha desplomado hoy, llevaba microsoft a +2 puntos varios dias, se ha desplomado 6 puntos en un puto dia, he perdido 50€ en un segundo en cuanto ha empezado la conferencia, jesucristo

(Si, estoy haciendo scrapping en bolsa con microsoft [qmparto] )


Dime.


jias

Pues al final con la bolsa empece perdiendo 60 pavos y he ganado 61.24, asi que he acabado con 1.24 en positivo

Que locura de dia, las acciones de Microsoft se han desplomado, todo lo ganado ha sido por vender en corto, puta conferencia de los cojones, de ayer a hoy han perdido 8.61 puntos, increible




[+risas] [+risas] Claro que si, se ha desplomado .. entonces la competencia desapareció? Porque la conferencia de hoy le da un buen repaso a lo que hizo la competencia con un solo AAA y para 2022

que se desplomó M$ [qmparto] [qmparto] lo reconozco el mejor troleo con diferencia en todo el día..

Al menos me he reído un montón con tu chiste. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Emphassis escribió:Vamos que resumiendo,la presentación ha estado mal por que no hay nada de humo y por que esta por debajo de la de ps5 y sus dos exclusivos no?


Ya j*dería, con perdón, enseñar humo cuando sólo ha habido 1 gameplay en todo el evento, el cual para colmo era 'la niña bonita' con un popping que ni el Body Harvest de N64.

En serio, quitando 2 o 3 que entran a jorobar, los demás entendemos que ha de haber competencia fuerte entre consolas, para que así el consumidor sea el que gane. Si el evento de MS a muchos nos ha parecido paupérrimo, habeis de respetarlo.


Y lo respeto,siempre y cuando no sea el mismo mantra de cada año o cada dos por tres.
En general me pareció bueno el evento. Muchos juegos, la mayoría bienvenidos en Gamepass.
Lo de Halo es incomprensible. Era la oportunidad de mostrar lo que depara la Next Gen, lucirlo en todo su esplendor, y la verdad me decepcionó algo. 2 cosas en particular. La primera ese popping escandaloso cuando se trepa al ascensor. Y el aspecto del compañero del jefe maestro, no termina de gustarme, no sé, no lo veo tan real. En cuanto a gameplay, ahí si no me puedo quejar mucho. Los Halo siempre me han gustado por su gameplay, y lo que ví ahora me gustó.
Decepcionado en general porque esperaba bastante más...

Halo me ha gustado: los gráficos para mi son secundarios a pesar de que esperaba muchísimo más en ese aspecto. La jugabilidad tiene pintaza con ese gunplay, sobre todo destaco el feeling que da la pistola, y el gancho y poder coger objetos van a dar mucho juego.

Everwild es precioso y tiene muy buena pinta, espero que RARE no se marque otro Sea of Thieves, que este también tenía muy buena pinta y luego me cansó en una semana.

Fable y Avowed podrían haber sido bombazos, pero sin gameplay poco puedo decir.

The Gunk pinta entretenido y le seguiré la pista.

The Medium podría haber llamado mi atención bastante, pero lo veo como un juego barato y no creo que llegue a un buen nivel de calidad para mi gusto.
pues parece que lo visto de halo funcionaba en un pc que sería representativo de series X.. : http://www.xboxygen.com/News/33969-La-d ... x-Series-X

No entiendo que han hecho con el juego ni con los supuestos 500 millones del desarrollo.
Mucho juego pero solo 1 gameplay que ha resultado ser un halo intergeneracional.

En definitiva, no le veo mucho sentido a comprar esta consola en 2021, sobre todo estando fuertemente orientada a una suscripcion, que puedes adquirir cuando el catalogo este disponible y la consola mas barata, la verdad.

Yo si fuese usuario de un xbox one x o pc decente, no le veria sentido a comprar una series x a corto-medio plazo la verdad y a medio-largo plazo lo mismo conviene mas el famoso xcloud. No se.
La verdad es que toda la personalidad que se había labrado Xbox a lo largo de los años se ha desdibujado completamente. Echo bastante de menos todos aquellos juegos exclusivos o medio exclusivos (que aunque salieron en otras plataformas, estuvieron solo en Xbox durante mucho tiempo). Hablo de cosas como DOA, Ninja Gaiden, Blinx, franquicias de SEGA (Panzer Dragoon, Jet Set Radio, etc.), Blue Dragon, Lost Oddisey...

Es cierto que muchas de estas IPs están desaparecidas, sus estudios desarticulados o poco interesados en trabajar en estos juegos. Pero Microsoft no ha hecho NADA por llenar el hueco que dejan.

También habría venido bien algún viejo conocido de RARE (Killer Instinct, Conker, Perfect Dark, Kameo...), aunque fuera con un desarrollo externo. El Everwild ese no pinta mal, pero tampoco es que llame demasiado la atención.

Un Half Life Alyx exclusivo en consolas (como el HL2 en la primera Xbox) también habría sido un buen puñetazo encima de la mesa.

Al final, quitando Halo, que siempre es Halo, todo lo visto me ha parecido muy genérico. Juegos con muy buena pinta, pero no hay nada que me anime a dar el salto. Lo único que tengo claro es que Halo Infinite lo jugare en ONE X. Una pena, porque el hardware pinta espectacular.

PD: Ah, bueno, está Fable también. Pero claro, es que con lo que han enseñado (y lo que pasó con el de ONE) a uno se le olvida pronto.
Lirathyra escribió:pues parece que lo visto de halo funcionaba en un pc que sería representativo de series X.. : http://www.xboxygen.com/News/33969-La-d ... x-Series-X

No entiendo que han hecho con el juego ni con los supuestos 500 millones del desarrollo.

lo de los 500 millones es un bulo.
La verdad que en los últimos eventos se repite un patrón: hype, ilusión por que muestren juegos que ilusionen y una vez más, en mi caso, me voy decepcionado con ellos macho. Siempre dias antes venden la moto y luego no cumplen, y por lo que veo es un sentir general por aquí. Y no tengo play, solo xbox one y un pc normalucho. No te pido que me saques 3 god of war, dos uncharted,1 ghost of thusima mas 3 zelda. Pero no me puedes venir y enseñarme este halo quee dió vergüenza ajena, esas texturas y que lo sentía como un juego de comienzos de generación...
Me vine arriba con el de obsdidian, me flipa esa temática pero me quedo con ganas de ver más (asi como de fable), pero eso solo no te sirve para salvar la tarde, con 80 juegos que puede que esten bien pero lo siento, no puedes presumir de 12 mil teraflops y mostrar eso, porque no me vendes la consola con eso.
La verdad que lo que han conseguido al menos en mi caso es que me plantee pasarme a ps5, porque me da la triste impresión de que Microsoft, como dice un compañero mas arriba, quiere ser el netflix de los videojuegos, los servicios y que tengas 80 mil juegos pero sin premiar la inventiva y calidad de cada producto.
McDonald's vs restaurante gourmet.
A veces pienso si es que realmente no seré yo que estoy equivocado piendoles algo que ellos no pueden/quieren dar (que romántico quedó).
la verdad es que tanto teraflop la xsx y los graficos y la jugabilidad son una mierda , si estos juegos estan hechos 1º en la one o la x y luego van reescalados a la xsx se an pegado un tiro en el pie , lo logico es sacar el maximo en la xsx y luego bajar , si no esto se llama retrogen
Everwild fue anunciado alguna vez para XOne? Porq en Twitter estan criticando q no haya salido el logo de Xbox One en el trailer
Que significa lo de console launch exclusive?
martyalicante escribió:Que significa lo de console launch exclusive?

que saldra 1º en la consola
Lo que menos me ha gustado es el tema de las exclusividades ,el verdadero atractivo de una consola son precisamente eso, sus exclusividades.Que gracia tiene desembolsar el precio de una consola si sale todo en PC?
Si no tienes pc o tienes un pc con unos cuantos años es otro cantar obviamente.
truke escribió:
Lirathyra escribió:pues parece que lo visto de halo funcionaba en un pc que sería representativo de series X.. : http://www.xboxygen.com/News/33969-La-d ... x-Series-X

No entiendo que han hecho con el juego ni con los supuestos 500 millones del desarrollo.

lo de los 500 millones es un bulo.


tendría más sentido/sería más aceptable pues el "destrozo".. porque de ser verdad a saber donde habrían ido siendo el juego más caro de la historia [+risas]

martyalicante escribió:Que significa lo de console launch exclusive?


Que es exclusivo en el lanzamiento de consola, exclusivo temporal vaya.
dicanio1 escribió:
[+risas] [+risas] Claro que si, se ha desplomado .. entonces la competencia desapareció? Porque la conferencia de hoy le da un buen repaso a lo que hizo la competencia con un solo AAA y para 2022

que se desplomó M$ [qmparto] [qmparto] lo reconozco el mejor troleo con diferencia en todo el día..

Al menos me he reído un montón con tu chiste. XD


Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea, al contrario que tu llevo todo el puto dia invirtiendo en plus500 en acciones de Microsoft

https://es.investing.com/equities/microsoft-corp

La mayor caida en toda la semana, llevaba una tendencia alcista cojonuda, llegando las acciones hasta 216$, ha cerrado la bolsa con 202,90, y ya veremos como abre mañana

Asi que si, un desplome ENORME
Yo es que obligaría a las empresas a sólo mostrar juegos que estén en fase final de desarrollo, o máximo, a 1 año vista, porque este mamoneo que hacen de enseñarte teaser de juegos que no se verán en 2 o 3 años como los TES VI, Fable, Hellblade 2, el nuevo de Obsidian en 1era persona.... Esto y nada es lo mismo para mí.

Es absurdo tener hype en cosas así.
BILBOKOA escribió:
Forza
The Medium
Fligh Simulator
Halo Infinite
Everwild
Grounded
CroosFireX
Stalker 2
AVOWED
State of Decay 3
Balan Wonderworld
Tetris Effect
FABLE
Hellblade 2
Project MARA
The Gunk
Physoconauts 2
Wastedland 3
Tell My Why
ExoMecha
Battletoads
Second Extincion
The Ascent
Call of Sea
SCORN

Xbox no tiene juegos.


Es verdad, tenemos al Tetris. Compra de Series X DAY ONE.


No me extraña que haya gente que te llame "Mr agorer". Llevo algún tiempo viendo tus aportaciones al foro, y sólo te centras siempre en lo negativo. Si tan descontento estás tanto con Ps5 como con Series X y los videojuegos que vienen, un consejo... deja las consolas y este ocio. Que cosa más ceniza por Dios! [reojillo]
Yo de la confe saco entre 5 o 7 juegos que son fijos para mi, pero tambien me a parecido que el halo esta muy por debajo de lo que esperaba, y sobre el tema gameplay tambien estoy de acuerdo, hacia falta mas. Aun asi seguire comprandola el primer dia.
al halo parece que no hay que activarle el modo rendimiento como al spiderman , lo lleva activado de serie . vaya bazofia
Es un error sacar la Series X con un Halo de la anterior generación. Deberían esperarse y sacarla cuando estuviera listo el Hellblade 2.

Por ahora he cambiado mi opinión respecto a la intención de pillarme la Series X y mi consola de nueva generación estas navidades posiblemente sea una gráfica para el PC.
Sulei escribió:
stroggof escribió:
BILBOKOA escribió:
Es verdad, tenemos al Tetris. Compra de Series X DAY ONE.

¿Tienes algún tipo de retraso??? Te lo pregunto para adaptar mis siguientes respuestas.
Solamente stalker 2 es más juego, que cualquier cosa que haya en play 4 y ps5, y no me hace falta jugarlo para saberlo.


Ya te has cargado todo el catálogo de PS5? [+risas]
Hombre, yo que me muevo entre los 2 mundos, te puedo decir que God of war, the last of us 2, Ghost of tshuchima son muy buenos juegos eh, y seguramente stalker 2 lo será también, pero no hay que enterrar auténticas obras maestras para alzar otros juegos.

Para mí, solo existe un motivo, no jugaba a un videojuego, luchaba por sobrevivir, odio las cutscenes, odio que te lleven de la manita, odio el pasillo-arena.
@JFthemc escribió:Yo me bajo, al menos por lo pronto. Para mi xbox es sinonimo de halo, sinonimo de echar mil horas al online y el resto es el otro 50% de la consola. Para mi 343i ha vuelto a cagarse en la saga sin el menor miramiento, con un juego que se tiene que caer la cara de vergüenza para enseñar en 2020. Está la gente poniendo por todo internet capturas del reach o del mismo halo3 que le pintan la cara al gameplay que hemos visto.

Se venia el puto dia de lanzamiento para casa y me estos de 343i me han jodido el dia y la puta generacion. Y no, no soy de play porque me parece una aberración que no va a entrar en mi casa jamás hasta que tenga un resideño.


la ostia, me he puesto a buscar en google que coño es un "resideño" [qmparto] [qmparto] [qmparto], al final lo he sacado [facepalm]

Lo de Halo es muy raro, pero vamos, veo casi imposible que saquen un "Halo 6" con peores gráficos que Halo 5 o GOW 4 o 5. Podremos criticar la escasez o poca variedad de exclusivos de MS, pero los triple A que sacan son excelentes. No soy fan de Halo pero yo no me desanimaría por lo visto hoy.
ni me gusta halo, ni me ha gustado la confe... pero el halo infinite no lo mueve una one x o una pro ni de coña...

el juego es enorme.. va fluidito y los efectos de las explosiones de los enemigos y de las armas y eso se notan particulas nuevas por todos lados...

aun recuerdo el perfect dark de 360.. y luego como acabamos todos flipando con lo que dio la maquina de si..... xbox one con el forza 5 patetico... me parece un buen comienzo de generacion un halo nuevo.. que ps4 empezamos con el knack...

creo que microsoft tiene buenos juegos en desarrollo pero claro los queremos todos el dia 1 y eso amigos no puede ser.. con que tenga un halo salga como salga y los multis de turno... ya teneis juegos para esperar a la primera hornada real next gen...

al final son 12 teraflops que tarde o temprano se notaran.. pero los primeros juegos de una consola nueva son un pelin mejor que la anterior... pasa con todas las generaciones..
John_Carpenter escribió:Es un error sacar la Series X con un Halo de la anterior generación. Deberían esperarse y sacarla cuando estuviera listo el Hellblade 2.

Por ahora he cambiado mi opinión respecto a la intención de pillarme la Series X y mi consola de nueva generación estas navidades posiblemente sea una gráfica para el PC.


¿Error?

Halo no es una de esas sagas del montón como Killzone. Halo tiene una historia escrita en letras de oro en este ocio y será el vendeconsolas de estas navidades.
C0rrect está baneado por "Troll"
343 volvera a cascarse su tercer Halo mediocre consecutivo y aun asi la gente tendra el hype por las nubes para Halo 7 [+risas]

Enricky escribió:
John_Carpenter escribió:Es un error sacar la Series X con un Halo de la anterior generación. Deberían esperarse y sacarla cuando estuviera listo el Hellblade 2.

Por ahora he cambiado mi opinión respecto a la intención de pillarme la Series X y mi consola de nueva generación estas navidades posiblemente sea una gráfica para el PC.


¿Error?

Halo no es una de esas sagas del montón como Killzone. Halo tiene una historia escrita en letras de oro en este ocio y será el vendeconsolas de estas navidades.


Parece que escribes en 2007

Halo hace ya MUCHO que dejo de ser eso que dices, y el 4 y 5 no son mejores que el enesimo Killzone mediocre. Y eso sin contar que ya la historia del Reach era discreta no, lo siguiente. Una mala broma para los que nos leimos la novela
BILBOKOA escribió::(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.


suscribo cada una de tus palabras...pensaba que iban a hacer un evento para darle a sony en los morros después de su presentación, pero ha sido una presentación insulsa, presentando 4 mierdas, que exceptuando el juego de Rare el resto es basura o más de lo mismo.

Esta es mi tercera generación de xbox que tengo, con casi 600 juegos de la primera, y llevo meses pensando que la xbox no será mi proxima consola, y la ps5 pues tiene mucha papeletas, pero el dualshock me echa para atrás...me parece una basura de mando con los dos sticks abajo....en fin, que no me la van a vender de salida, ya veremos como evoluciona.

En cuanto al Netflix de los videojuegos, pues hombre, si se lo montasen bien, está bien, pagar los 120€ entre varios y que te saliese al año por 40-50€, más de eso, ni de coña, pq son juegos del montón, quitando los first party.

Microsoft ha pinchado con este evento.
¿Alguien sabe dónde lo puedo ver en 4K?

En Youtube sólo lo encuentro a 1080p.
1529 respuestas