Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

luneth91 escribió:
Shiro_himura escribió:
nakuada escribió:
Acaba de aclarar en el faq de sus creadores, que únicamente en Series X y PC... primero se lanza como exclusivo temporal para xbox series X (y gamepass de series X), para mas tarde llegar a PC.

Imagen

https://www.stalker2.com/lang/faq_en.html


Ostias entonces se confirman que los mostrados son exclusivos de verdad [boing] [boing] [boing]

A ver, en esa imagen pone que llegara a PC y como "console launch exclusive" a Xbox. Yo no veo nada que excluya a PS5, obviamente no va a poner "más tarde a PlayStation".
Es como el caso de ffvii remake.


Leyendo la respuesta entiendo que es una exclusiva temporal de XbxSx y luego saldrá en Ps5 o igual no.
Para mi en general ha sido una decepción. Si pienso en comprar la Series X de salida, me han quitado las ganas.

Everwild, Fable, Forza (aunque los juegos de coche no me gusten), Avowed o State of Decay 3 tienen toda la pinta de irse a 2022 como mínimo,ni gameplay ni nada, y en alguno de ellos no sabemos ni de que van.

A lo que hay que sumar que los que se supone que serán tochos, no salen para la One, que a mi no me importa porque es lo normal, pero no vayas vendiendo que van a salir en toda la familia de consolas y a las primeras de cambio falles a tu palabra.

De cada al futuro, si esos juegos que nombro anteriormente, más el The Medium, y lo que vaya saliendo (que sorpresas grandes habrán en el futuro), salen bien, pues caerá las series X, pero visto lo visto, si no cambia mucho la cosa, no me han mostrado nada para comprala de salida.
Para mi gusto, el evento ha estado bien. Estoy de acuerdo con algunas de las cosas malas que he leído por aquí. Pero también con muchas de las cosas buenas que se han dicho.

Halo, para mi gusto se ha mostrado un poco descuidado. No es que sea el fin del mundo. Solo es que un juego tan representativo de Xbox debería mostrarse de una forma más pulida. Y más cuando estás intentando mostrar la nueva generación de consolas... Esas texturas y el popping no se perdonan tan fácilmente. Dicho esto... habrá a quien le importe, a mi personalmente no. Así que cuando salga el juego lo jugaré desde game pass.

Everwild es un juego al que le tengo muchas ganas, pero no hay gameplay, así que por ahora es puro hype.

The medium, State of Decay 3, Avowed... Me hacen bastante ilusión. Y pintan bastante bien.

Fable es lo que yo estaba esperando con más ganas. Pero le quedará mucho para salir.

En definitiva. Saber que todo este catálogo va a estar disponible en game pass... No me cabe duda de que me acabaré comprando las dos consolas en el momento apropiado. Solo depende de cuándo saldrán al mercado los juegos que me van a hacer vaciar la cartera. Quizá el evento de ps5 me gustó más porque tengo más conexión con los juegos que mostraron, pero saber que voy a disfrutar de todos los first party de microsoft por lo que cuesta game pass... Eso es otro nivel.
Por lo menos me ha quedado claro que dia 1 no compro ni una ni la otra, esperaba bastante mas del Halo y lo puedo jugar igualmente en la One X, de momento a esperar. Si aguanto en esta para la proxima generación será por el Game Pass... ya veremos
¡Qué desastre de evento! No sé lo que pretendía Microsoft con esto. Vender la Series x seguro que no, porque no sé dónde se han dejado la demostración. Se suponía que tenía que ver juegos corriendo en la nueva consola y no he visto ninguno.

Juegos a siglos vista y una consola vacía de títulos para empezar la nueva generación. ¿Qué motivo tengo para comprarme la nueva Xbox?

Lo único bueno ha sido Stalker 2 y ni he visto nada, ni sé cuándo sale.
mota30302 escribió:Estoy viendo el gameplay de Halo a 4k y se nota q fue hecho en mente para One

En mente y en cuerpo.

Me da la sensación por lo visto de que se han adelantado mucho en la fecha de salida de la Series X. Debería salir con la fecha de salida del Hellblade 2
TiroEnElPie escribió:
elamos escribió:
TiroEnElPie escribió:Entiendo totalmente lo que dices.
Cuando tengas un OLED pensarás distinto.
Un saludo.


Pensaré lo mismo, es que no te has parado a leer la parte donde menciono los oled?... Tambien los podrian hacer con resolución 1080p + hdr pero no interesa, interesa vender el eslogan 4k que solo sirve para comer fps y bajar la calidad grafica en los juegos.

Si no hace falta que insistas, con ver los vídeos de hoy a 1080 o a 4k se ve la diferencia tan bestial.
Que parece que no te has enterado que el 4k ya lleva casi 10 años entre nosotros, no es ninguna "novedad" que nos quieran colar, es una realidad.


Es ahora cuando la plebe está empezando a comprar 4k no hace ni 5 ni 10 años.

Sigo sin apreciar la diferencia bestial que mencionas y los he visto bien vistos, con las gafas buenas. El único que me ha medio sorprendido ha sido el The Medium, pero vamos, mi opinion supongo que no será muy valida ya que tengo un pc tocho, una xbox one X con gamepass, una switch y una ps4 pro, tengo muy reciente el Observer de la misma desarrolladora a maxima calidad visual así como the witcher 3, AC Odissey Gears 5 y bastantes más, poca cosa me sorprende no te voy a engañar, pero supongo que será mas valida la opinión del que tiene una sola consola o solo mira por una marca en particular.

Bueno, ahora viene cuando suelto la piedra, The last of us 2 es lo mas top que he visto en los ultimos años en cuanto a apartado técnico se refiere y sí, corriendo en una ps4 pro. Me dejó totalmente roto ya que en pc no recuerdo haber visto tal nivel en cuanto a carga grafica (quitando res y fps obviamente) ni el Gears 5 que se ve bestial en pc me dejó tan roto.
mota30302 escribió:Estoy viendo el gameplay de Halo a 4k y se nota q fue hecho en mente para One

En mente no, se ha hecho sobre XOne, el juego se empezó hace unos cuantos años.
De hecho hay twit diciendo que habrá parche para RT a posteriori.
Todas estas tecnologías nuevas habrá que darle tiempo a los devs para pensar cómo las usan, y no en 4 reflejos chorras para poder poner “ray-tracing” en la carátula como reclamo.
O Dae_soo escribió:@El Hombre Araña

Tío,no insistas que no engañas a nadie. Estás todo el día en los foros de la consola que te interesa, me parece perfecto.
Si fueras objetivo estarías en ambos foros dando tu opinión , a veces en un sentido, a veces en otro, independientemente donde la des. Como hay muchos foreros que merecen todo el respeto.

Pero tú eres como yo,sí como yo, te gusta más una consola que la otra. Pero a ti te falta una cosita,un detalle, el respeto para no molestar a quienes les gusta algo que no vaya contigo.



Mira esas screenshots de Halo, mira el video a 4k y dime si ves popping, ¿que te parece la hostia? Perfecto. A mí no, punto.
Yo quiero que vuelva la Micro de 360 y no la veo por ningún lado.
Tengo la "suerte" de poder comprarme las consolas que me dé la gana, y si SEX mereciera la pena sin duda me la compraría, igual que me compré la X.
John_Carpenter escribió:
Rauwlyng escribió:Es asquerosamente lamentable y patético el meterse en el hilo ya sea de Xbox o PlayStation para soltar mierda y crear mal ambiente

¿Criticar lo que has visto es soltar mierda y crear mal ambiente?

Pregunto...

Para los fans radicales siempre va a ser así,sea la compañia que sea,para ese tipo de usuario,su marca es una religión.Pero es innegable que no hemos visto absolutamente nada que te haga pensar que estamos en otra gen.....supongo que es normal teniendo tanto juego intergeneracional,pero es que me he visto el gameplay del Halo en 4K ya un par de veces,y sinceramente......no noto salto con respecto a esta gen,si me dicen que es un juego de One X lo creo perfectamente,veo normal la decepción de tanta gente con tanto hype creado alrededor de esta confe,comenzando por Phil Spencer.
Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:

✅Forza Horizon 4. 4K/60fps
✅Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
✅Gears Tactics. 4K/60fps
✅Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Que pesados y payasos son algunos.
Si tanto os gusta la play de mierda iros a vuestro puto canal.
Lirathyra escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, "Xbox timed-exclusive on console" en todos los artículos que he puesto pero no, es exclusivo en xbox, luego cuando salga en PS5 vendrá la decepción, todo por no saber traducir [+risas]


Decepcion, por? si es por mi que todos los juegos estuvieran en todas la plataformas seria lo ideal, menos dinero a gastar en varios aparatos y mas para lo importante juegos xD
Con o Sin 4k, Halo no es un juego de próxima generación, lo demás mucho y variadito, pero insisto falto el golpe en la mesa técnico y mas gameplay.

Como conferencia estuvo buena, como conferencia previa al lanzamiento next gen estuvo normal hacia abajo.
Dónde quedó eso que con una one salía de salida con juegazos como ryse..
Ahora todo es lo mismo siempre halo siempre forzas... Más novedades de salidas de consolas
eddy escribió:
John_Carpenter escribió:
Rauwlyng escribió:Es asquerosamente lamentable y patético el meterse en el hilo ya sea de Xbox o PlayStation para soltar mierda y crear mal ambiente

¿Criticar lo que has visto es soltar mierda y crear mal ambiente?

Pregunto...

Para los fans radicales siempre va a ser así,sea la compañia que sea,para ese tipo de usuario,su marca es una religión.Pero es innegable que no hemos visto absolutamente nada que te haga pensar que estamos en otra gen.....supongo que es normal teniendo tanto juego intergeneracional,pero es que me he visto el gameplay del Halo en 4K ya un par de veces,y sinceramente......no noto salto con respecto a esta gen,si me dicen que es un juego de One X lo creo perfectamente,veo normal la decepción de tanta gente con tanto hype creado alrededor de esta confe,comenzando por Phil Spencer.

No hagais caso al que dice que lo veais en 4K. Lo hace para meter luego flame cuando veais todos lo evidente y, ya sabes, cuando la mayoría discrepe en eso, te dirá que te marches del foro como si fuese el amo del calabozo xDDD
exacto, una alabando el ssd en compañía de epic y la otra con su mega hardware potente como nunca se a visto ...al final se esta quedando todo en mehhh
rober2501 escribió:Dónde quedó eso que con una one salía de salida con juegazos como ryse..
Ahora todo es lo mismo siempre halo siempre forzas... Más novedades de salidas de consolas


Creo que viste otra show amijo.
Ni os imaginais la ilusion con que llegue a la conferencia...con cierto escepticismo pero esperanzado. Y lo siento chicos, voy a ser muy critico respecto a lo visto...me tienen que vender la consola osti....me deben bloquear los sentidos con un gameplay de un rpg en primera persona, dejarme con la boca abierta con una nueva franquicia tipo Mass Effect, con un poderio tecnico brutal y que la belleza de los escenarios no me dejen ni pestañear. Queria que me alucinaran con un plataformas de mundo abierto nunca visto con libertad total y con un desarrollo metroidvania con unas fisicas e iluminacion espectaculares. Y que me encuentro.....pues lo que todos vimos. De verdad! Hasta la conferencia casi todo para mi era positivo hacia Series X, viendo lo visto me asaltan un mar de dudas. Soy sincero y creo que en mis palabras podeis ver una decepcion enorme y creo que enfado. Mierda!!!!! [decaio]
De donde se baja en 4K? Youtube da pena...
Milik escribió:Analizandolo en frio más en frio (en caliente me dejó un sabor agridulce), la cantidad de juegos exclusivos en consola es brutal, nada que ver con la confe de Sony en donde la mayoría eran "first on..."

Ha faltado más gameplay para ser completamente redonda.

PD; Respecto a Halo, me ha gustado mucho el gameplay pero tecnicamente no parece un juego que no se pueda ver en One X. Eso si, han mostrado el inicio, y todos sabemos que los Halo van a más a lo largo del juego en cuanto a escala de las batallas.

Debería sacar mucha más info de Halo, se han quedado a mitad. Es open world? Semi open world? Han mostrado todas las novedades jugables?

No deja de ser un crossgen que no aprovecha la potencia de serie X y eso se nota muchisimo, a mi casi me comen por decir eso que es de cajón, pero la realidad siempre esta ahí.
John_Carpenter escribió:
eddy escribió:
John_Carpenter escribió:¿Criticar lo que has visto es soltar mierda y crear mal ambiente?

Pregunto...

Para los fans radicales siempre va a ser así,sea la compañia que sea,para ese tipo de usuario,su marca es una religión.Pero es innegable que no hemos visto absolutamente nada que te haga pensar que estamos en otra gen.....supongo que es normal teniendo tanto juego intergeneracional,pero es que me he visto el gameplay del Halo en 4K ya un par de veces,y sinceramente......no noto salto con respecto a esta gen,si me dicen que es un juego de One X lo creo perfectamente,veo normal la decepción de tanta gente con tanto hype creado alrededor de esta confe,comenzando por Phil Spencer.

No hagais caso al que dice que lo veais en 4K. Lo hace para meter luego flame cuando veais todos lo evidente y, ya sabes, cuando la mayoría discrepe en eso, te dirá que te marches del foro como si fuese el amo del calabozo xDDD

A ver,evidentemente se ve mejor en 4K,no lo he visto así por hacerle caso,sino porque me gusta siempre ver todo en 4K....pero vamos,que es igual de evidente ese popping y esas texturas tan de esta gen.No comprendo como a nadie le puede parecer ni remotamente espectacular un gameplay como ese,sinceramente.
En mi caso sensación agridulce, esperaba más en la conferencia, en cuanto a juegos no hay queja, en ese sentido me gusta más los juegos mostrados en esta que los de la competencia pero en cuanto a conferencia me gustó más la otra por tener más gameplay, muy poco han mostrado.
berts1990 escribió:Se ve bien este Halo.

Imagen
Imagen


¿Y cuanto dicen que se han gastado?
jonafigue escribió:Con o Sin 4k, Halo no es un juego de próxima generación, lo demás mucho y variadito, pero insisto falto el golpe en la mesa técnico y mas gameplay.

Como conferencia estuvo buena, como conferencia previa al lanzamiento next gen estuvo normal hacia abajo.

Y con Ray Tracing?
Me ha sorprendido bastante el Forza, si como bien dice es in-engine tiene un nivelazo, vacilando de raytracing a saco, vamos a tener reflejos de todo en esta gen [+risas]
Con lo que les gusta el raytracing a digital foundry creo que van correrse de gusto [carcajad]
berts1990 escribió:Se ve bien este Halo.

Imagen
Imagen


Imagen
los juegos son mediocres el halo es infumable , lo unico bueno es que los puedes jugar en gamepass pero son juegos mediocres
Lo que si, es que los que decidan(o decidamos) comprarse XSX y Gamepass no tendran algo en ningun sitio parecido
No puede haber mucho debate gráfico por que no se mostró suficiente gameplay, aunque todo lo que decia exclusivo para series X se veia BASTANTE mejor lo de everwild es soberbio, a diferencia del Halo que mientras mas lo veo peor me parece
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
elamos escribió:
TiroEnElPie escribió:
elamos escribió:
Pensaré lo mismo, es que no te has parado a leer la parte donde menciono los oled?... Tambien los podrian hacer con resolución 1080p + hdr pero no interesa, interesa vender el eslogan 4k que solo sirve para comer fps y bajar la calidad grafica en los juegos.

Si no hace falta que insistas, con ver los vídeos de hoy a 1080 o a 4k se ve la diferencia tan bestial.
Que parece que no te has enterado que el 4k ya lleva casi 10 años entre nosotros, no es ninguna "novedad" que nos quieran colar, es una realidad.


Es ahora cuando la plebe está empezando a comprar 4k no hace ni 5 ni 10 años.

Sigo sin apreciar la diferencia bestial que mencionas y los he visto bien vistos, con las gafas buenas. El único que me ha medio sorprendido ha sido el The Medium, pero vamos, mi opinion supongo que no será muy valida ya que tengo un pc tocho, una xbox one X con gamepass, una switch y una ps4 pro, tengo muy reciente el Observer de la misma desarrolladora a maxima calidad visual así como the witcher 3, AC Odissey Gears 5 y bastantes más, poca cosa me sorprende no te voy a engañar, pero supongo que será mas valida la opinión del que tiene una sola consola o solo mira por una marca en particular.

Bueno, ahora viene cuando suelto la piedra, The last of us 2 es lo mas top que he visto en los ultimos años en cuanto a apartado técnico se refiere y sí, corriendo en una ps4 pro. Me dejó totalmente roto ya que en pc no recuerdo haber visto tal nivel en cuanto a carga grafica (quitando res y fps obviamente) ni el Gears 5 que se ve bestial en pc me dejó tan roto.

Disculpame por entrar al trapo... acabo de caer en que pocas cosas van a verse en PS5 a 4K@60FPS y lo acabo de entender todo [qmparto]
No te volveré a molestas.
Rogerkas escribió:Que pesados y payasos son algunos.
Si tanto os gusta la play de mierda iros a vuestro puto canal.

Qué de rabia!
OzriyeL escribió:
berts1990 escribió:Se ve bien este Halo.

Imagen
Imagen


Imagen


Cuando he visto a ese tio hablar con el jefe se me han caido los cojones y el alma al suelo, esperaba ver una revolución grafica y me encuentro con un juego con graficos de gen actual y no de los mas tops, Gears 5 le da un buen repaso, por ponerte un ejemplo de la marca.
Podríamos pedir más gameplay, exactamente igual que en la conferencia de Sony, pero en cantidad de exclusivos se han mostrado más en Xbox, y además más variedad que nunca, los que han mostrado multiplataforma es porque los incluyen en Game Pass, que por cierto es increíble la cantidad de thirds que se vienen de salida, además veo que estáis olvidando los juegos ya presentados, como Scorn, The Ascent, Bright, Project Mara, etc. En la conferencia de Sony entre los juegos de niños y los multiplataforma había bastante de relleno, y la mayoría de los interesantes, por no decir todos, sin fechas.

Como conferencia de juegos ha estado muy bien, pero yo me esperaba más gameplay, y además me faltaba ese ambiente del E3, esto de ver algo grabado no se siente igual, espero que vuelva el próximo año. Microsoft además se ha reservado unos cuantos estudios, entre ellos The Initiative, InXile, Compulsion Games, etc. Seguramente cuando nos den los precios enseñen algo más, de todas formas nos han hecho ver que están trabajando en gran variedad de géneros, cosa que se le echaba en cara a Xbox continuamente.

Saludos.
Lo que está claro es que son 22 juegos que los usuarios de Xbox jugaremos seguro gracias al game pass

Me gustaría saber cuántos de los que se enseñaron en lo de sony vais a jugar los soniers y a que precio. Creo que hay que ver las cosas en su justa medida.

Dicho esto, hay que ser justos y a mí también me hubiera gustado ver algo más de gameplay del forza o everwild.
Pesforever está baneado por "troll"
STALKER 2 ONLY ON SERIES X

Imagen

A chuparla Sonyers!!
Soy poseedor de una one x (basicamente me la compré por el gamepass ) junto con una ps4 fat y he visto juegos muchisimo mas brutos que cualquiera de los que se han enseñado hoy. En cualquiera de las dos plataformas

Lo de halo, sera un juegazo para la gente que le guste la franquicia de eso no hay duda pero en lo tecnico no destaca nada. El unico que me ha impresionado un poco es el forza horizon y me creo que se vea asi porque el 4 ya es para quitarse el
Sombrero.

Pero microsoft se esta durmiendo en los laureles, tienen que venderte la maquina, necesitan algo que digas joder, esto tengo que jugarlo. Pero teniendo una one x tiro un par de años pero fácil vaya. Muy decepcionante
daymaster escribió:
Loevhe escribió:
aenon escribió:Mi opinión sobre el evento, en general ha estado bien:

- Han presentado juegos de todo tipo, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas, aventuras graficas, etc.
- ¿Los juegos no tenían graficazos? ¿Acaso hace falta que todos los juegos sean superrealistas? Cada juego tiene su propio estilo artístico que delimita el realismo que quiere mostrar pero hay muchas otras cosas que definen un buen juego. Ese juego que mostraron tipo comic de gráficos puede ser 'meh' pero quizás tenga una gran historia que contar detrás.
- ¿El video de Halo tiene popping? Pues sí, y me encanta, demuestra que lo que han mostrado es real y no una cinemática o un video preparado, lo mismo que le pasaba a lo que han mostrado de Cyberpunk.

Hablando de Cyberpunk, me ha encantado el trailer de Grounded...¿estás esperando el juego más grande del año?.. Pues espera a Cyberpunk [carcajad]


Una cosa es que cada estudio tenga su propio estilo y sepa aprovechar hasta la ultima gota que puede ofrecer la consola y otra que te vengan diciendo que tienen la consola mas potente del mundo y que se han dejado 500 millones en esto

Imagen

Eso es fornite no? Ya se termino de secar el mapa ?

Diria que las piedras del fortnite tienen mas textura que ese acantilado
En lo mostrado de HALO no he visto ni 1 solo de los 500 millones de dolares que se supone les ha costado crear el juego................
menudos maestros del marketing!
:(

¿Sabéis una cosa? Que estoy muy cansado. Mucho. Después de lo de hoy, pues se me quitan las ganas de todo. Era ahora o nunca. Si ahora no había un cambio radical con respecto a los juegos, ya no podríamos esperar nada en el futuro.

El evento, como tal, ha sido decepcionante. Lo fue el de Sony, y lo ha sido el de Microsoft. Ha sido un evento en el que, después de verlo, no sientes ninguna necesidad de comprar una XBOX SERIES X.

Y es que, no entiendo nada. Tanto dar la vara con el hardware, tanto presumir de consolón, de teraflops, de gráfica, de raytracing, ¿y para qué?

Microsoft es una empresa que quiere venderte suscripciones, y que sólo le interesa ya el Game Pass, su Netflix particular. Y es para eso para lo que necesita tanto estudio, para rellenar el Game Pass.

Al final, entonces, todo se reduce a lo que ya sabemos que es Netflix: muchísimo contenido, con estrenos sin parar, pero con toneladas de morralla, de paja, salpicado todo ello de algunos buenos títulos y cada mucho tiempo, quizás, de alguna joyita.

Y eso es lo que planea Microsoft. Y eso es Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

No se puede estar tanto tiempo esperando a esto, tanto tiempo hablando de las bondades de la consola "más potente jamás fabricada" y atreverte a reirte de la gente sacando un Tetris en un evento de esta categoría. Me cagoenlaputa, cojones, eso se enseña en un Xbox Inside, como aquel del 7 de mayo, pero no hoy, ¡joder!

Tanto hablar de Halo Infinite, y resulta que es un juego de XBOX ONE, al que podremos jugar, claro, en Series X. Es un juego de ONE, pensando para ONE desde cero. Nos han tomado el pelo.

Lo demás, humo, teasers y cinemáticas de juegos que saldrán, algunos, allá por 2047.

¿Que no iban a dejar a nadie atrás? Pues será con el Halo Infinite, que es un juego de ONE, porque todo lo demás, no va a estar en ONE. Segunda tomadura de pelo. Y luego criticábamos a Sony... yo el primero, y estos son iguales.

Yo no puedo más con esta gente, ya estoy muy cansado. Seguiré con mi ONE X mucho tiempo jugando a títulos thirds, porque además, los títulos first que aún saldrán en ONE ni van a estar doblados, como el propio Halo Infinite, ni el Tell me Why, ni el The Medium, ni nada.

Muy decepcionado.

Y tengo más miedo. Visto que no había nada por lo que ilusionarse, ahora está pendiente el tema del GOLD, que no es moco de pavo. Ojito a lo que puede perpetrar esta gente: ¿quieres seguir jugando online? Pues o te pasas a Game Pass y sueltas 120 euros al año en lugar de 60 o no juegas porque nos cepillamos el GOLD.

Miedo me da. Y miedo me da el precio de Series X, visto que a Microsoft no le interesa vender consolas, será un producto muy exclusivo, premium, para los más frikies, y de ahí me da miedo el precio.

Microsoft no me ha vendido, PARA NADA, la Series X. Mi interes en la Series X es nulo a día de hoy. ¿Para qué la quiero, para jugar a Halo Infinite? Para eso lo juego en mi ONE X y no tengo que gastarme 500/600 euros en más hardware.

¿O acaso me la compro para jugar a un puto Tetris?

Y al final, siempre, todo es lo mismo, siempre: Halo, Forza, Gears, y ahora un montón de juegos indies y AA para rellenar a saco Game Pass. Eso es Microsoft.

Y no quiero hablar más sobre esto. Para eso ya están los fanáticos de "es que la culpa es el de streaming que hace que no lo veamos bien".

Visto lo de hoy, que no hay nada de salida, que lo que sale de salida es un juego de ONE, como se confirme la guarrada del GOLD, la hostia será peor que la de 2013.

Hoy, Nintendo y sobre todo Sony pueden dormir, muy, pero que muy tranquilos. Especialmente Sony. No tienen rival, ahora está claro. NO LO TIENEN.

Saludos y a seguir bien.
@John_Carpenter Facilmente con XOne X podrian haber aguantado hasta 2021
Lamentablemente me bajo del carro de los que la van a pillar de salida. Esperaba algo gordo hoy, y lamentablemente no ha sido así. La única buena noticia es el gamepass, así que seguiré jugando desde el PC
Decepcionante lo de hoy, por parte de Microsoft. Yo tenía muy claro que me iba a comprar la series x de salida, ya que no veía ninguna motivación para cambiar mi ps4 pro por una ps5, pero es que ahora mismo veo aún menos razones de pillarme la series x de salida.

Con ese dinero que no gasto, lo usaré para ahorrar durante meses para una tele 4k con hdr de 1500 euros, y el año que viene dios dirá que consola cae la primera. Me gustaría que fuese la series x, pero como sigan en el plan de hoy, difícil lo veo.
Madre mia a 4k como cambia todo...
es q me arrepiento de ver l conferencia a 1080
TiroEnElPie escribió:
elamos escribió:
TiroEnElPie escribió:Si no hace falta que insistas, con ver los vídeos de hoy a 1080 o a 4k se ve la diferencia tan bestial.
Que parece que no te has enterado que el 4k ya lleva casi 10 años entre nosotros, no es ninguna "novedad" que nos quieran colar, es una realidad.


Es ahora cuando la plebe está empezando a comprar 4k no hace ni 5 ni 10 años.

Sigo sin apreciar la diferencia bestial que mencionas y los he visto bien vistos, con las gafas buenas. El único que me ha medio sorprendido ha sido el The Medium, pero vamos, mi opinion supongo que no será muy valida ya que tengo un pc tocho, una xbox one X con gamepass, una switch y una ps4 pro, tengo muy reciente el Observer de la misma desarrolladora a maxima calidad visual así como the witcher 3, AC Odissey Gears 5 y bastantes más, poca cosa me sorprende no te voy a engañar, pero supongo que será mas valida la opinión del que tiene una sola consola o solo mira por una marca en particular.

Bueno, ahora viene cuando suelto la piedra, The last of us 2 es lo mas top que he visto en los ultimos años en cuanto a apartado técnico se refiere y sí, corriendo en una ps4 pro. Me dejó totalmente roto ya que en pc no recuerdo haber visto tal nivel en cuanto a carga grafica (quitando res y fps obviamente) ni el Gears 5 que se ve bestial en pc me dejó tan roto.

Disculpame por entrar al trapo... acabo de caer en que pocas cosas van a verse en PS5 a 4K@60FPS y lo acabo de entender todo [qmparto]
No te volveré a molestas.


No se muy bien que intentas decir con eso. Ya te he dicho que en ningún momento he hecho referencia a los fps, que por supuesto marcan una clara diferencia siempre lo de los 4k lo voy a obviar porque ya te he comentado antes mi opinion al respecto. Unicamente te hablo de carga grafica, espero que lo llegues a entender... Si te interesa, claro.

Seguramente me pille la ps5, sudandome bastante si va a X fps o a X resolución, con la X aguantaré unos años y los exclusivos tochos de micro los jugaré en pc a 120 fps casi todos como llevo haciendo desde hace 1 año y pico, en la X jugaré los que solo salgan en el gamepass de consola, que no todos salen en el gamepass de pc, la X la compré por su reproductor 4k para cine, no te voy a engañar, pero le saco jugo tambien con algun que otro juego que no está en el pass de pc.
@BILBOKOA eso ya lo comente en su momento con la One, con la One X y ahora con la Series X, va es ahora o nunca y al final te das cuenta que cada generación que pasa no tienen ninguna intencion de volver a ser lo que fue la 360, eso es agua pasada, siempre confiando que iban a sacar un juego a la altura de Gears y lo unico que hacen es decepcionar a lo bestia y al final te ves las conferencias mas para entretenerte que esperando algo de ellos
rammdoom escribió:Madre mia a 4k como cambia todo...
es q me arrepiento de ver l conferencia a 1080

Se puede ver ya a 4k en YouTube?
elamos escribió:
OzriyeL escribió:
berts1990 escribió:Se ve bien este Halo.

Imagen
Imagen


Imagen


Cuando he visto a ese tio hablar con el jefe se me han caido los cojones y el alma al suelo, esperaba ver una revolución grafica y me encuentro con un juego con graficos de gen actual y no de los mas tops, Gears 5 le da un buen repaso, por ponerte un ejemplo de la marca.

Si se confirma lo de mundo (o mapa) abierto, pues a 60 FPS en una XOneX no es poca cosa, que es la máquina dónde se desarrolló, si jugaste Halo 5 en ésta pues se entiende al momento.
En XSX se ejecuta auto-mejorado (recompilado pero sin tocar cosas específicas), es decir si en XOne baja la resolución en la XSX te la mantiene, y cosas así.
aje4naton escribió:Yo no tengo prisa por elegir pero al final tocara elegir alguna imagino. Siempre he complementado una consola de Nintendo con una de Sony. Nunca he tenido una XBOX. Si pude probar, de un amigo, la XBOX 360 y quedé gratamente sorprendido. Me pareció superior como consola a PS3 pero sin el tirón en mi caso de los exclusivos de esta.

Por defecto mi elección sería la PS5 pq estoy más ligado a las sagas exclusivas de Sony pero esta vez dudo más que nunca.

Básicamente porqué creo que va a ser claramente superior la serie X que la PS5. Tanto en potencia como en servicio. El Gamepass lo veo brutal directamente y cada vez más. La retrocompatibilidad tan definida también. Me interesa especialmente al no haber tenido consolas MS... Además la gente le resta valor pero no paran de comprar remasters.

En potencia no soy un entendido pero los pocos datos que manejo me ofrece mucha más confianza en el diseño y arquitectura de la Series X que la PS5. Eso del SSD Ultra rápido me suena a chamusquina la verdad. Un elemento de distracción para evitar una confrontación a la que no puedes hacer frente.

El problema son los juegos. Estoy esperando un juego especial. Un juego que me haga dar un salto y arriesgar. Dejar las IP de Sony por algo realmente que me llame mucho... Sigo sin ver ese juego que define una compra y es una lastima. A ver si aparece algo concreto que me convenza del todo pq creo que esta consola y sus servicios será la mejor en términos cualitativos de la generación... Pero sin determinados juegos lo va a tener difícil.

Saludos


lo que suena a chamusquina son los 12Tflops de Series X

PS5 con el nuevo ratchet and clank cambiando de fases instantaneamente a mostrado MAS NEXT GEN que todo lo mostrado por MICRO
OzriyeL escribió:
berts1990 escribió:Se ve bien este Halo.

Imagen
Imagen


Imagen

De verdad no podían esperarse a tener un pack de texturas apañado antes de meter ese metraje?
gicafa escribió:Lo que está claro es que son 22 juegos que los usuarios de Xbox jugaremos seguro gracias al game pass

Me gustaría saber cuántos de los que se enseñaron en lo de sony vais a jugar los soniers y a que precio. Creo que hay que ver las cosas en su justa medida.

Dicho esto, hay que ser justos y a mí también me hubiera gustado ver algo más de gameplay del forza o everwild.

De esos 22 juegos 20 ni con tu dinero los jugaría. 12 teraflops para esto, es que te tienes que reír. Sólo te voy a decir una cosa, tú alardeas del gamepass y yo te digo una cosa: he jugado final 7, the last of us 2 y Ghost of tsusima. Y me sale un saldo positivo de 6 euros que he ganado en sus ventas. Tu mientras sigues con tu gamepass y medianías y has pagado tu cuota mensual. Haz cálculos
1529 respuestas