Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Lo que más me ha gustado es Everwild y Forza, pero ambos están en early development. Fable ya veremos, pero irá más para largo todavía. Ni de coña la compro de salida y menos con la posible guarrada del gold.
nakuada escribió:
luneth91 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:STALKER 2 EXCLUSIVO

De lanzamiento. Sale también en PS por lo visto.


Acaba de aclarar en el faq de sus creadores, que únicamente en Series X y PC... primero se lanza como exclusivo temporal para xbox series X (y gamepass de series X), para mas tarde llegar a PC.

Imagen

Ahí dice que saldrá primero en PC y luego que en consolas saldrá primero en Xbox, no dice que sea exclusivo de xbox.
Bueno,conferencia agridulce para mi gusto.......me ha sorprendido el poco avance gráfico de Halo,pero al mismo tiempo me ha gustado ese regusto a los mejores Halos(bendita Bungie),juego indie o similar por un tubo(semejante a lo que pasó en la de Sony),juegos que en lo particular,no me interesan nada.Gratisima sorpresa lo del Stalker 2,lo pasé teta jugando a su primera parte en PC en sus tiempos,así que será un fijo para mi,pero claro,me ha pasado con este como con los que me parecen mas interesantes(como el rpg en primera persona etc)...DONDE ESTÁ EL GAMEPLAY???me ha hecho falta un gameplay de ese juego,del Stalker 2 y por supuesto,del Fable,que junto a Medium,me parecen lo mas salvable de la conferencia.Por lo que han comentado,se han guardado cosas para mas adelante,así que habrá que estar atento.

Personalmente me quedo en un estado parecido a lo que me pasó con la conferencia de sony,no sabría por qué consola decidirme de salida,necesito ver y saber más que juegos tienen ambas de salida para decidirme.....qué periodo consideran en Xbox que es el LAUNCH TIME?de cuantos meses estamos hablando?me encantaria saberlo porque para mi es un dato decisivo a la hora de decantarme por la consola de salida(compraré ambas como siempre).

Reseñar lo que a mi me parece lo mas interesante que nos han mostrado,y es la inclusión de todo los exclusivos vistos en el Gamepass,es un punto muy a favor,sin duda.
La falta de Gameplay solo me ha mosqueado a mi?

Otra conferencia de Micro en la que el 95% del material es no jugable.
TiroEnElPie escribió:
John_Carpenter escribió:
TiroEnElPie escribió:Es la risa ver cómo biliais.

Es la risa cómo intentais grabar a fuego una opinión soltando la primera gilipollez que se os ocurra. Cuánto me has visto por los foros de PS5, listillo? Venga, repásate todos mis mensajes.

Pues no he hablado de PS5 en ningún momento amigo. Te ha debido traicionar el subconsciente [qmparto]

Entonces cúal es, según tú, la razón por lo que bilío? No tires la piedra y escondas la mano... que te vas a llevar un zasca de órdago con los sistemas que tengo actualmente.
El juegazo que se nos viene con Avowed por parte de obsidian .

RPG mediaval [tadoramo]

Dos triple A potentes como fable y Avowed , lo que yo esperaba por find e Microsoft, RPG y el de obsidian pinta de fábula

@Maximo_Decimo Claro porque la competandia enseño mucho [+risas]

Un triple A como horizon y gracias ..

Espérate al vídeo del evento en 4K para sacar conclusiones almenos en lo gráfico.

En lo otro tienes triple A los que quieras y más..
nakuada escribió:
luneth91 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:STALKER 2 EXCLUSIVO

De lanzamiento. Sale también en PS por lo visto.


Acaba de aclarar en el faq de sus creadores, que únicamente en Series X y PC... primero se lanza como exclusivo temporal para xbox series X (y gamepass de series X), para mas tarde llegar a PC.

Imagen

https://www.stalker2.com/lang/faq_en.html


Ostias entonces se confirman que los mostrados son exclusivos de verdad [boing] [boing] [boing]
Auriok escribió:Increíble la cantidad de decepcionados que es entrar a su perfil y ver que no paran de postear en los hilos de Sony, para nada esperable en la sanísima comunidad que tenemos.


Claro que escribimos en hilos de sony si la xbox one no he podido comprarla debido a lo que ha pasado hoy, que venden humo antes de las conferencias y luego no hay nada potable y que hago? Comprar ps4, en tiempos de xbox 360 no toque mi ps3.

Xbox ahora mismo ha decidido tirar mas por cantidad que calidad o al menos eso es lo que me da a entender con este evento.

Sigo diciendo que si compro la consola es por el gamepass que entre lo que no he jugado en one y lo que salga ahora pues tendre entretenimiento pero piensa que no hubiera gamepass, que pensarias del evento de hoy?
Loevhe escribió:Yo creo que Microsoft lo que le interesa es el Pass, vender consolas no va con ellos, hoy lo han demostrado y con el tema de xcloud lo reafirma, muchos juegos genericos para tener mucho catalogo en el Pass y a otra cosa


En lugar de seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, deberías pararte a pensar lo que escribes.

¿No crees que el GP tendrá mas suscriptores cuanto mejor catálogo tenga? Para ello tienen que ofrecer variedad y calidad. No logran atraer suscriptores ofreciendo juegos genéricos como afirmas.

Lo digo porque como mantra carece de lógica alguna.

Un saludo.
Lirathyra escribió:
nakuada escribió:
luneth91 escribió:De lanzamiento. Sale también en PS por lo visto.


Acaba de aclarar en el faq de sus creadores, que únicamente en Series X y PC... primero selanza exclusivamente para xbox series X (incluido también en gamepass de series X) y después llega a PC.

Imagen


ahí están diciendo que es exclusivo para el lanzamiento en consolas, no exclusivo total.


EN QUÉ PLATAFORMA SE LANZARÁ STALKER 2?
EL JUEGO LLEGARÁ A PC Y SE LANZARÁ PRIMERO EN XBOX SERIES X COMO UN LANZAMIENTO EXCLUSIVO DE LA CONSOLA.
STALKER 2 TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL SERVICIO XBOX GAME PASS DE XBOX SERIES X DESDE EL PRIMER DÍA.


No exclusivo total de la consola por que después sale en pc, ya que simplemente se lanzara primero en ella ;)
@nakuada La exclusividad del Stalker 2 es un pelotazo brutal, los usuarios de Pc sabemos todo lo que significa este juego.

PD: Salvo el Destiny 2, todos los demás juegos del evento son exclusivos de Xbox (me refiero a consola)?
John_Carpenter escribió:
Fahrencillo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Entonces eres un fanático que solo sabe decir ohhhh que guay es todo aunque sea una mierda? Yo tengo las dos consolas, si un evento me parece malo lo digo y punto.
Es que no es aquí en EOL, date una vuelta por Internet, los están poniendo a caldo, ¿crees que ha sido un evento tan bueno que no admite critica?



No te digo q el evento sea ni bueno ni malo. Me ha parecido un evento normal un suficiente si quieres verlo así. Lo que te digo es que tú eres uno de los que está llorando todo el día en el foro de ps5 de los que van a criticar la consola (cosa que ahora me dices que se puede hacer) y ahora tu haces lo mismo. Yo tengo las dos consolas también por eso digo que eres igual que los de Xbox de los que tanto te quejas que va allí.

PD lo típico y muy leído cuando eso pasa es “ Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” yo soy capaz de decir que la presentacion ha sido un 5 o 6 así como me lo pareció la de la ps5. Y tú, eres capaz de criticar esa consola que tanto defiendes?

Pero, vamos a ver, ¿no se puede decir nada si piensas que ha sido decepcionante? En serio? Con la censura hemos topado.


No te has enterado del fondo del asunto.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
John_Carpenter escribió:
TiroEnElPie escribió:
John_Carpenter escribió:Es la risa cómo intentais grabar a fuego una opinión soltando la primera gilipollez que se os ocurra. Cuánto me has visto por los foros de PS5, listillo? Venga, repásate todos mis mensajes.

Pues no he hablado de PS5 en ningún momento amigo. Te ha debido traicionar el subconsciente [qmparto]

Entonces cúal es, según tú, la razón por lo que bilío? No tires la piedra y escondas la mano... que te vas a llevar un zasca de órdago con los sistemas que tengo actualmente.

No soy su psicoanalista, AMIGO, vuelva por donde ha venido.
John_Carpenter escribió:
KainezIV escribió:Soy un cliente que me perdieron con Xbox One y esperaba un cambio con Series X, pero la verdad lo he sentido como una extensión o prolongación de One. Ningún título en especial me ha llamado, lo he sentido todo muy frío y distante, mucha CGI sin fechas, excepto Halo Infinite; la gran decepción. Además necesitan algo más de diversidad en el catálogo exclusivo. Para el colmo tanta potencia para que (de momento) 10 teraflops le logren opacar.

¿Dónde está la mayor lineup de la historia de Xbox?

Tsss calla, que te llamarán troll como opines eso. Dí que ha estado guay y que era más o menos lo que esperabas o, mejor aún, que ha sido una maravilla.


Me encantaría decir lo contrario y mostrar más entusiasmo, antes de la conferencia estaba totalmente abierto a dejar sorprenderme y reconciliarme con Microsoft. Y sé que hay gente ilusionada, no quiero ahogarles la fiesta. Si a alguien le molesta que muestre mi pesimismo, pues que puedo decir, no creo que esté infringiendo la normas del foro.

Es una pena pero es lo que hay, no estoy satisfecho con el rendimiento de Microsoft. Y ojo que poseo Game Pass Ultimate, si me entusiasmase realmente lo mostrado no estaría criticándolo.
Milik escribió:@nakuada La exclusividad del Stalker 2 es un pelotazo brutal, los usuarios de Pc sabemos todo lo que significa este juego.

PD: Salvo el Destiny 2, todos los demás juegos del evento son exclusivos de Xbox (me refiero a consola)?


Se creia que juegos como Stalker 2 y demas solo eran temporales. Pero si son finalmente exclusivos, si todo lo anunciado salvo DLCs es exclusivo
TiroEnElPie escribió:
John_Carpenter escribió:
TiroEnElPie escribió:Pues no he hablado de PS5 en ningún momento amigo. Te ha debido traicionar el subconsciente [qmparto]

Entonces cúal es, según tú, la razón por lo que bilío? No tires la piedra y escondas la mano... que te vas a llevar un zasca de órdago con los sistemas que tengo actualmente.

No soy su psicoanalista, AMIGO, vuelva por donde ha venido.

Lo suponía. No tienes ni puta ide y no sabes ni por donde salir ya.

Hala, un flamer menos.
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:
StrifeSephiroth escribió:
Si, si, claro, sabemos de que pie cojeas. Cierra al salir.


Tengo una X en la que igual tengo más horas jugadas que tú ¿puedo decir si esperaba más del evento o solo se pueden tirar flores?


Tú lo que esperabas del evento era que terminase para entrar corriendo para echar mierda. Lo presentado te la suda, como al 80% de los que están posteando ahora por aquí.
Es que ya está bien de ir de objetivo, al menos tened los cojones de trolear de cara



Lo que es patético es que solo puedas agachar la cabeza y dar Palmas enseñen lo que enseñen, eso es fanatismo puro y duro. Yo soy un mercenario, si algo me gusta lo digo, y si me parece una mierda también.

Si a ti te molesta que alguien exprese su opinión el problema lo tienes tú.
Tomate una Tila.
Mi opinión sobre el evento, en general ha estado bien:

- Han presentado juegos de todo tipo, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas, aventuras graficas, etc.
- ¿Los juegos no tenían graficazos? ¿Acaso hace falta que todos los juegos sean superrealistas? Cada juego tiene su propio estilo artístico que delimita el realismo que quiere mostrar pero hay muchas otras cosas que definen un buen juego. Ese juego que mostraron tipo comic de gráficos puede ser 'meh' pero quizás tenga una gran historia que contar detrás.
- ¿El video de Halo tiene popping? Pues sí, y me encanta, demuestra que lo que han mostrado es real y no una cinemática o un video preparado, lo mismo que le pasaba a lo que han mostrado de Cyberpunk.

Hablando de Cyberpunk, me ha encantado el trailer de Grounded...¿estás esperando el juego más grande del año?.. Pues espera a Cyberpunk [carcajad]
Se hubiese quedado una conferencia redonda con dos factores, UN juego que pudieses decir esto es nueva generación, y dos Mas gameplay, ya visto la confe en 4k, todo esta a un alto nivel gráfico, pero no se puede juzgar casi nada por nulo Gameplay

Lo mejor, es que los usuarios de GamePass no se les puede poner mas de cara.
KainezIV escribió:
John_Carpenter escribió:
KainezIV escribió:Soy un cliente que me perdieron con Xbox One y esperaba un cambio con Series X, pero la verdad lo he sentido como una extensión o prolongación de One. Ningún título en especial me ha llamado, lo he sentido todo muy frío y distante, mucha CGI sin fechas, excepto Halo Infinite; la gran decepción. Además necesitan algo más de diversidad en el catálogo exclusivo. Para el colmo tanta potencia para que (de momento) 10 teraflops le logren opacar.

¿Dónde está la mayor lineup de la historia de Xbox?

Tsss calla, que te llamarán troll como opines eso. Dí que ha estado guay y que era más o menos lo que esperabas o, mejor aún, que ha sido una maravilla.


Me encantaría decir lo contrario y mostrar más entusiasmo, antes de la conferencia estaba totalmente abierto a dejar sorprenderme y reconciliarme con Microsoft. Y sé que hay gente ilusionada, no quiero ahogarles la fiesta. Si a alguien le molesta que muestre mi pesimismo, pues que puedo decir, no creo que esté infringiendo la normas del foro.

Es una pena pero es lo que hay, no estoy satisfecho con el rendimiento de Microsoft. Y ojo que poseo Game Pass Ultimate, si me entusiasmase realmente lo mostrado no estaría criticándolo.


+1 a todo, yo estoy contentísimo con el game pass, de hecho no uso apenas la ps4 ni la switch, pero me esperaba muchísimo más del evento de hoy, al menos más gameplays o ver algo para ver cómo se desenvuelve la nueva consola... pero lo que he visto ha sido un gameplay del halo que se ve bien, pero no es para fliparse.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
elamos escribió:
TiroEnElPie escribió:
elamos escribió:El 4k es el engañabobos de esta generación, yo donde haya un buen monitor 1440p 165hz que se quite todo lo demás y os lo dice un tio que tiene un proyector de cine 4K Real (no simulado). Graficamente lo enseñado está a años luz de ser nueva generación, pero claro, como quieren meter el 4k (totalmente innecesario) mas 60 fps o 120 pues los graficos son los que son. Una gran revolución grafica hubiera sido implementar graficos de quitarse el sombrero ( poligonaje elevado, modelados, sombreado, iluminación etc etc) con resolución 1080p o 1440p +hdr ( el hdr no tiene porque venir implicito con el 4k, tambien se puede implementar en 1080p ( pero no les interesa) y 60 o 120 fps.

Os voy a contar un secreto, Netflix emite contenido 1080p +hdr, he hecho varias comparativas a 4k y 1080p con hdr y la diferencia entre ambos se nota si te pegas a la pantalla. La verdadera diferencia es el HDR on/off y tener un panel( tv o monitor) oled o VA para disfrutar de los negros que no os engañen con todo lo demás

Entiendo totalmente lo que dices.
Cuando tengas un OLED pensarás distinto.
Un saludo.


Pensaré lo mismo, es que no te has parado a leer la parte donde menciono los oled?... Tambien los podrian hacer con resolución 1080p + hdr pero no interesa, interesa vender el eslogan 4k que solo sirve para comer fps y bajar la calidad grafica en los juegos.

Si no hace falta que insistas, con ver los vídeos de hoy a 1080 o a 4k se ve la diferencia tan bestial.
Que parece que no te has enterado que el 4k ya lleva casi 10 años entre nosotros, no es ninguna "novedad" que nos quieran colar, es una realidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No hay ningun resumen para los que no la hemos visto?
The Medium es exclusivo de Xbox Series X? Es el único que me haría comprarme una Xbox junto al Everwild y al Forza.
eR_pOty escribió:No hay ningun resumen para los que no la hemos visto?


Lista completa:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
John_Carpenter escribió:
TiroEnElPie escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces cúal es, según tú, la razón por lo que bilío? No tires la piedra y escondas la mano... que te vas a llevar un zasca de órdago con los sistemas que tengo actualmente.

No soy su psicoanalista, AMIGO, vuelva por donde ha venido.

Lo suponía. No tienes ni puta ide y no sabes ni por donde salir ya.

Hala, un flamer menos.

Y lo dice un tío que está discutiendo con medio foro [qmparto]
aenon escribió:Mi opinión sobre el evento, en general ha estado bien:

- Han presentado juegos de todo tipo, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas, aventuras graficas, etc.
- ¿Los juegos no tenían graficazos? ¿Acaso hace falta que todos los juegos sean superrealistas? Cada juego tiene su propio estilo artístico que delimita el realismo que quiere mostrar pero hay muchas otras cosas que definen un buen juego. Ese juego que mostraron tipo comic de gráficos puede ser 'meh' pero quizás tenga una gran historia que contar detrás.
- ¿El video de Halo tiene popping? Pues sí, y me encanta, demuestra que lo que han mostrado es real y no una cinemática o un video preparado, lo mismo que le pasaba a lo que han mostrado de Cyberpunk.

Hablando de Cyberpunk, me ha encantado el trailer de Grounded...¿estás esperando el juego más grande del año?.. Pues espera a Cyberpunk [carcajad]

Pues yo no, nos vienen prometiendo...tanto una como ña otra...texturas 4k...eliminacion del popping...que los objetos son igual de ricos tanto lo que esta cerca como lo que staa lejos gracias al ssd ...mundos más ricos y vivos.....no , no me alegra ver lo qie veo, de una y de otra....solo me falta encender la consola y verme una puta barra de carga
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:
nakuada escribió:
Acaba de aclarar en el faq de sus creadores, que únicamente en Series X y PC... primero selanza exclusivamente para xbox series X (incluido también en gamepass de series X) y después llega a PC.

Imagen


ahí están diciendo que es exclusivo para el lanzamiento en consolas, no exclusivo total.


EN QUÉ PLATAFORMA SE LANZARÁ STALKER 2?
EL JUEGO LLEGARÁ A PC Y SE LANZARÁ PRIMERO EN XBOX SERIES X COMO UN LANZAMIENTO EXCLUSIVO DE LA CONSOLA. STALKER 2 TAMBIÉN INGRESARÁ AL SERVICIO XBOX GAME PASS EN XBOX SERIES X DESDE EL PRIMER DÍA.


No exclusivo total de la consola por que después sale en pc, simplemente se lanzara primero como exclusivo en ella ;)


Envez de usar traductores y entender las cosas mal, traduce directamente: "As a console launch exclusive" -> "Como exclusivo de lanzamiento en consola". Si fuese "lanzamiento exclusivo" por salir antes en consola que en pc pondria "Launch exclusive" sin console.

https://venturebeat.com/2020/07/23/stal ... n-console/
https://www.thesixthaxis.com/2020/07/23 ... -x-and-pc/
https://www.yahoo.com/entertainment/sta ... 45450.html
etc.
RafitaBeti escribió:The Medium es exclusivo de Xbox Series X? Es el único que me haría comprarme una Xbox junto al Everwild y al Forza.

Si no me equivoco, todo lo visto hoy es exclusivo en consola (tb salen en Pc, obvio) salvo el anuncio del Destiny 2 que es por el tema del GP
Vamos que resumiendo,la presentación ha estado mal por que no hay nada de humo y por que esta por debajo de la de ps5 y sus dos exclusivos no?

Alguno de vosotros me puede pasar el número de tlf del camello de los sonyers?lo digo con respecto claro. [fumando]
RafitaBeti escribió:The Medium es exclusivo de Xbox Series X? Es el único que me haría comprarme una Xbox junto al Everwild y al Forza.


No, The Medium sale en Xbox series X, PC y los Gamepass de XSX y PC.

@Lirathyra

Lirathyra escribió:Envez de usar traductores y entender las cosas mal, traduce directamente: "As a console launch exclusive" -> "Como exclusivo de lanzamiento en consola". Si fuese "lanzamiento exclusivo" por salir antes en consola que en pc pondria "Launch exclusive" sin console.

https://venturebeat.com/2020/07/23/stal ... n-console/
https://www.thesixthaxis.com/2020/07/23 ... -x-and-pc/
https://www.yahoo.com/entertainment/sta ... 45450.html
etc.


ni te has mirado los propios enlaces que pones, no? en ellos mismos incluso te dicen que solo Xbox series X y PC.
El negocio es vivir del Pass, se va a alimentar de muchos buenos juegos en varios años, y en cinco o seis años comprar la PS5 y sus exclusivos a 10 euros. Yo es lo que he hecho esta gen y me veo repitiendo. Pero no soy un hardcore gamer precisamente.
eR_pOty escribió:No hay ningun resumen para los que no la hemos visto?

Resumen: Da igual en los foros de Sony, Microsoft o Nintendo que te metas. Los fanboys seguirán siendo fanboys y no les gustará que des tu opinion. Incluso en algunos te banean.

Estoy hasta los mismísimos de las comunidades que se han formado en todos estos años. Parecen críos de 4 años entre los que sólo protegen sus juguetes y los otros niños que lo único que dicen es que tus juguetes son una mierda.

Con 47 palos ya cansa.
Yo no tengo prisa por elegir pero al final tocara elegir alguna imagino. Siempre he complementado una consola de Nintendo con una de Sony. Nunca he tenido una XBOX. Si pude probar, de un amigo, la XBOX 360 y quedé gratamente sorprendido. Me pareció superior como consola a PS3 pero sin el tirón en mi caso de los exclusivos de esta.

Por defecto mi elección sería la PS5 pq estoy más ligado a las sagas exclusivas de Sony pero esta vez dudo más que nunca.

Básicamente porqué creo que va a ser claramente superior la serie X que la PS5. Tanto en potencia como en servicio. El Gamepass lo veo brutal directamente y cada vez más. La retrocompatibilidad tan definida también. Me interesa especialmente al no haber tenido consolas MS... Además la gente le resta valor pero no paran de comprar remasters.

En potencia no soy un entendido pero los pocos datos que manejo me ofrece mucha más confianza en el diseño y arquitectura de la Series X que la PS5. Eso del SSD Ultra rápido me suena a chamusquina la verdad. Un elemento de distracción para evitar una confrontación a la que no puedes hacer frente.

El problema son los juegos. Estoy esperando un juego especial. Un juego que me haga dar un salto y arriesgar. Dejar las IP de Sony por algo realmente que me llame mucho... Sigo sin ver ese juego que define una compra y es una lastima. A ver si aparece algo concreto que me convenza del todo pq creo que esta consola y sus servicios será la mejor en términos cualitativos de la generación... Pero sin determinados juegos lo va a tener difícil.

Saludos
Shiro_himura escribió:
nakuada escribió:
luneth91 escribió:De lanzamiento. Sale también en PS por lo visto.


Acaba de aclarar en el faq de sus creadores, que únicamente en Series X y PC... primero se lanza como exclusivo temporal para xbox series X (y gamepass de series X), para mas tarde llegar a PC.

Imagen

https://www.stalker2.com/lang/faq_en.html


Ostias entonces se confirman que los mostrados son exclusivos de verdad [boing] [boing] [boing]

A ver, en esa imagen pone que llegara a PC y como "console launch exclusive" a Xbox. Yo no veo nada que excluya a PS5, obviamente no va a poner "más tarde a PlayStation".
Es como el caso de ffvii remake.
Emphassis escribió:Vamos que resumiendo,la presentación ha estado mal por que no hay nada de humo y por que esta por debajo de la de ps5 y sus dos exclusivos no?

Alguno de vosotros me puede pasar el número de tlf del camello de los sonyers?lo digo con respecto claro. [fumando]

no, el humo te lo has fumado tu, y todos nosotros....lo de hoy a sido la bocanada de aire fresco teñido de realidad. Y creo que nadie a dicho que sea mejor o oeor que ña de sony, eso te lo has sacado tu de la flipada que llevas , quizas deberías pasar tu el número de tu camello
La verdad es que me siento totalmente alejado de casi toda la negatividad por aquí o es que tengo la suerte de poder siempre disfrutar de todas las consolas (en diferentes lapsos de tiempo eso sí), pero tanto ésta como la de PS5 me parecen buenas conferencias y consolas para un gamer que no defiende ni una marca u otra y solamente disfruta de lo que el tiempo libre le permite.

- Juegos con avances originales en jugabilidad por el SDD (Ratchet y Medium).
- Sagas principales que cambian drásticamente de jugabilidad (Halo Open World).
- Servicios que permiten disfrutar de juegazos con un coste irrisorio (GamePass).
- Mejoras en hardware que parecen prometedoras a futuro (sin tiempos de carga, 4K...)
- Mejores en mandos (dualsense)

Estamos en el inicio de la generación, ¿qué esperáis? No se puede anunciar todo y que el hardware esté ya exprimido al 100%. Ha pasado siempre, algunos parecen nuevos en este hobby.

¿Que las compañías nos mienten sobre las expectativas de la conferencias? Eso ya se da por asumido, cada compañía tiene que generar 'hype'.
Estoy viendo el gameplay de Halo a 4k y se nota q fue hecho en mente para One
aenon escribió:Mi opinión sobre el evento, en general ha estado bien:

- Han presentado juegos de todo tipo, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas, aventuras graficas, etc.
- ¿Los juegos no tenían graficazos? ¿Acaso hace falta que todos los juegos sean superrealistas? Cada juego tiene su propio estilo artístico que delimita el realismo que quiere mostrar pero hay muchas otras cosas que definen un buen juego. Ese juego que mostraron tipo comic de gráficos puede ser 'meh' pero quizás tenga una gran historia que contar detrás.
- ¿El video de Halo tiene popping? Pues sí, y me encanta, demuestra que lo que han mostrado es real y no una cinemática o un video preparado, lo mismo que le pasaba a lo que han mostrado de Cyberpunk.

Hablando de Cyberpunk, me ha encantado el trailer de Grounded...¿estás esperando el juego más grande del año?.. Pues espera a Cyberpunk [carcajad]


Una cosa es que cada estudio tenga su propio estilo y sepa aprovechar hasta la ultima gota que puede ofrecer la consola.
Editado por N-N. Razón: Desinformación.
@Molonator69 He jugado a todos los Halos, mi GT es gonzaalopy si quieres verificarlo. Y no, no me entro el hype. Para gustos los colores. Mi favorito fue el 3, que mezclaba perfectamente el frenetismo con mapas abiertos. No soy fanatico de un estilo más lento como el CE.
Loevhe escribió:
aenon escribió:Mi opinión sobre el evento, en general ha estado bien:

- Han presentado juegos de todo tipo, shooters, de carreras, de aventuras, de rol occidental, de rol oriental, plataformas, aventuras graficas, etc.
- ¿Los juegos no tenían graficazos? ¿Acaso hace falta que todos los juegos sean superrealistas? Cada juego tiene su propio estilo artístico que delimita el realismo que quiere mostrar pero hay muchas otras cosas que definen un buen juego. Ese juego que mostraron tipo comic de gráficos puede ser 'meh' pero quizás tenga una gran historia que contar detrás.
- ¿El video de Halo tiene popping? Pues sí, y me encanta, demuestra que lo que han mostrado es real y no una cinemática o un video preparado, lo mismo que le pasaba a lo que han mostrado de Cyberpunk.

Hablando de Cyberpunk, me ha encantado el trailer de Grounded...¿estás esperando el juego más grande del año?.. Pues espera a Cyberpunk [carcajad]


Una cosa es que cada estudio tenga su propio estilo y sepa aprovechar hasta la ultima gota que puede ofrecer la consola y otra que te vengan diciendo que tienen la consola mas potente del mundo y que se han dejado 500 millones en esto

Imagen

Eso es fornite no? Ya se termino de secar el mapa ?
Analizandolo en frio más en frio (en caliente me dejó un sabor agridulce), la cantidad de juegos exclusivos en consola es brutal, nada que ver con la confe de Sony en donde la mayoría eran "first on..."

Ha faltado más gameplay para ser completamente redonda.

PD; Respecto a Halo, me ha gustado mucho el gameplay pero tecnicamente no parece un juego que no se pueda ver en One X. Eso si, han mostrado el inicio, y todos sabemos que los Halo van a más a lo largo del juego en cuanto a escala de las batallas.

Debería sacar mucha más info de Halo, se han quedado a mitad. Es open world? Semi open world? Han mostrado todas las novedades jugables?
Joder... es que ni las screenshots lucen muy allá.

Imagen
@El Hombre Araña

Tío,no insistas que no engañas a nadie. Estás todo el día en los foros de la consola que te interesa, me parece perfecto.
Si fueras objetivo estarías en ambos foros dando tu opinión , a veces en un sentido, a veces en otro, independientemente donde la des. Como hay muchos foreros que merecen todo el respeto.

Pero tú eres como yo,sí como yo, te gusta más una consola que la otra. Pero a ti te falta una cosita,un detalle, el respeto para no molestar a quienes les gusta algo que no vaya contigo.
by-xtreme escribió:
KainezIV escribió:
John_Carpenter escribió:Tsss calla, que te llamarán troll como opines eso. Dí que ha estado guay y que era más o menos lo que esperabas o, mejor aún, que ha sido una maravilla.


Me encantaría decir lo contrario y mostrar más entusiasmo, antes de la conferencia estaba totalmente abierto a dejar sorprenderme y reconciliarme con Microsoft. Y sé que hay gente ilusionada, no quiero ahogarles la fiesta. Si a alguien le molesta que muestre mi pesimismo, pues que puedo decir, no creo que esté infringiendo la normas del foro.

Es una pena pero es lo que hay, no estoy satisfecho con el rendimiento de Microsoft. Y ojo que poseo Game Pass Ultimate, si me entusiasmase realmente lo mostrado no estaría criticándolo.


+1 a todo, yo estoy contentísimo con el game pass, de hecho no uso apenas la ps4 ni la switch, pero me esperaba muchísimo más del evento de hoy, al menos más gameplays o ver algo para ver cómo se desenvuelve la nueva consola... pero lo que he visto ha sido un gameplay del halo que se ve bien, pero no es para fliparse.

Pues si te esperabas más y te ha decepcionado, prepárate para la ira de los niños de teta que te van a explicar lo que tienes que decir y si no... te mandarán a los foros de PS y Nintendo.
A ver , que salgan todos los que llevan un mes con la bromista del lastre . Lo hay o no lo hay....en fin , vayan vaciando los cargadores no vayáis a dispararos el pie
Halo Infinite tendrá parche post lanzamiento en donde añadirán RT a la versión SX. Ahí la cosa cambia, se podría decir que lo visto es la versión de One X.

https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch
daymaster escribió:
Emphassis escribió:Vamos que resumiendo,la presentación ha estado mal por que no hay nada de humo y por que esta por debajo de la de ps5 y sus dos exclusivos no?

Alguno de vosotros me puede pasar el número de tlf del camello de los sonyers?lo digo con respecto claro. [fumando]

no, el humo te lo has fumado tu, y todos nosotros....lo de hoy a sido la bocanada de aire fresco teñido de realidad. Y creo que nadie a dicho que sea mejor o oeor que ña de sony, eso te lo has sacado tu de la flipada que llevas , quizas deberías pasar tu el número de tu camello


Que te pasa fenómeno?eres demasiado joven para fumar esos humos. [fumando]
A mi sinceramente tanto la de PS5 como la de Xbox me han parecido al mismo nivel, aceptables pero en cierto modo decepcionantes.
Puedes defender una u otra depende de lo que te tire la marca, pero no ha habido nada que a corto plazo te deje desencajado.

Un saludo.
Sobre el halo y las capturas, hasta donde se no han dicho en que consola iba la demo no? Bien podría ser la versión de OneX

nakuada escribió:
RafitaBeti escribió:The Medium es exclusivo de Xbox Series X? Es el único que me haría comprarme una Xbox junto al Everwild y al Forza.


No, The Medium sale en Xbox series X, PC y los Gamepass de XSX y PC.

@Lirathyra
Ni te has mirado los propios enlaces que pones, no? en ellos mismos te dicen que solo Xbox series X y PC.


No hay más ciego que el que no quiere ver, "Xbox timed-exclusive on console" en todos los artículos que he puesto pero no, es exclusivo en xbox, luego cuando salga en PS5 vendrá la decepción, todo por no saber traducir [+risas]
1529 respuestas