Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Este evento deja mas tranquilos a Nintendo y Sony, desde luego.
forajidox escribió:
iNFeRNuS360 escribió:STALKER 2 EXCLUSIVO


Exclusivo en el lanzamiento de la consola.

No es lo mismo.

Aún así,tremendo anuncio.


Stalker 2, otro juego que pinta bien
Yo creo que Microsoft lo que le interesa es el Pass, vender consolas no va con ellos, hoy lo han demostrado y con el tema de xcloud lo reafirma, muchos juegos genericos para tener mucho catalogo en el Pass y a otra cosa
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que sobre la "calidad de los titulos" no dudo en absoluto y VS confe PS5 me descojono. La putada que con tanta cinemática no hay nada para debatir espero pronto eventos privados con gameplay y diarios de desarrollo.
a mi me ha decepcionado , queria ver gameplay de fable , de everwild, de hellblade , alguna sorpresa mas... no se
Se viene juegazo con el Halo Infinite.
Les sugiero ver el video mímino 1440p y a 60 fps's. No tiene desperdicio.
Lo mejor de todo es que estará día uno en Gamepass.
Pues yo sin ser muy fan de halo no me ha desagradado lo que he visto ( video 4k ) y los demas juegos algunos buenos y otros medio buenos, ningun bombazo pero tampoco he visto que sea una mierda de confe, yo la verdad que teniendo una consola como la x pero mejorada en tiempos de carga mas algun juego que vayan sacando estoy mas que satisfecho y mas con game pass y todos los multis los jugare a mejor resolución y mas fps.

Teneis que tener en cuenta que microsoft empezó a engrasar la maquinaria hace poco mas de 1 año con estudios nuevos que a su vez estos estaban ya con juegos a medio hacer, hasta 2022 no espereis verdaderos pepinazos.
O Dae_soo escribió:Son muchos años en EOL y nos conocemos los nombre TODOS.

Hay que tener los HUEVOS BIEN GORDOS para estar todo el día posteando en los foros de PS5 quejándose de los que entran a criticar esa consola y no esperar ni 5 minutos para ENTRAR A DAR POR CULO en los hilos de Xbox.

Mucho forero de medio pelo que no tiene ni respeto ni dignidad para saber mantener la compostura.
Y no digo nombres pero todos sabéis cada uno a quienes me refiero.
Yo seguiré entrando a leer lo que ponéis en los hilos de PS5 pero JAMÁS diré ni pío por allí POR RESPETO , el mismo que os falta a vosotros.

Efectívamente, Si no hacen loas a lo que hemos visto hoy es que eres un troll de los foros de PS5. Perdón si te hemos molestado con tu gran sapiencia y defensa a ultranza de todo lo que huela a MS. Reconozco que lo que dices de los foros de PS5 es cierto, incluso te banean como digas algo críticametne objetivo de PS5, pero vamos a hacer un poco de autocrítica, que no viene mal. Los extremismos por un sistema nueblan nuestro juicio. Todas las opiniones son respetables, tanto a los que les ha gustado lo que han visto, los que ni fu ni fa o los que no les ha gustado nada. Todo teniendo en cuenta de que estemos mirando por una de las 2 de la next gen (o las dos) y queramos ver antes de comprar (o no comprar, vaya). Otra historia son los trolls de ciertos foros.
Yo la verdad encantado, pero si es verdad que no han mostrado nada gráfico para decir "esta es la consola mas potente". Les ha faltado el juego de sacarse la polla gráficamente exclusivo para series X.

Ni siquiera han querido sacar Gameplay de Forza, que ahí si que podían sacar músculo gráfico. Era in-engine.
No se, mucho CGI.

Eso sí, como servicio, que todo eso este en el gamepass, increible, mucho exclusivo para series X de lanzamiento.

P.D: se nota en los gameplays que son juegos intergeneracionales y que van a tener mejoras para series X y ya.
P.D2: Ya se que las comparaciones son odiosas, pero lo que se vio en el Showcase de PS5 parecía más new generation.

P.D3: Atentísimo a lo que saque obsidiana, mucho, ese Skyrim sin Bugs puede ser la hostia.
Es asquerosamente lamentable y patético el meterse en el hilo ya sea de Xbox o PlayStation para soltar mierda y crear mal ambiente, personas o personajes por los que solo puedo sentir lastima al pensar en la vida tan vacía que tienen que necesitan llenarla a base de crear o intentar crear polémica.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Loevhe escribió:Yo creo que Microsoft lo que le interesa es el Pass, vender consolas no va con ellos, hoy lo han demostrado y con el tema de xcloud lo reafirma, muchos juegos genericos para tener mucho catalogo en el Pass y a otra cosa

Si eso fuera así, sería motivo para que cualquier amante de las consolas les diera con la puerta en las narices, pero dudo muchísimo que micro vaya por ahí
Sinceramente, me han quitado las ganas de comprar la consola. Microsoft son el antimarketing.
alvareskywalker escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
alvareskywalker escribió:Menuda decepción de evento, desde luego, material insuficiente para que jubile la One X. No entiendo como viendo lo que hizo Sony y teniendo como han tenido dos meses por delante, muestran esto.

Decepcionante.

joder, si que la mayoria de juegos no vayan a salir para la One X te parece insuficiente para jubilarala... pues nada, no los juegues jajajajajaja



Obviamente es lo que pretendía decir, viendo el nivel de gran parte de lo mostrado, no incentiva a jugarlos, con lo cual, no hay causa objetiva para que me plantee cambiar de consola. Me congratula observar que tu comprensión lectora está en orden.

Si de por si los juegos de Xbox no te gustan creo que te equivocaste en tu eleccion hace tiempo ya. Me congratula saber que no sabes elegir ni lo que compras
El Halo se ve muy bien. Lo acabo de ver en 4k en un televisor Oled quemao ( es cierto ) y se ve espectacular
El 4k es el engañabobos de esta generación, yo donde haya un buen monitor 1440p 165hz que se quite todo lo demás y os lo dice un tio que tiene un proyector de cine 4K Real (no simulado). Graficamente lo enseñado está a años luz de ser nueva generación, pero claro, como quieren meter el 4k (totalmente innecesario) mas 60 fps o 120 pues los graficos son los que son. Una gran revolución grafica hubiera sido implementar graficos de quitarse el sombrero ( poligonaje elevado, modelados, sombreado, iluminación etc etc) con resolución 1080p o 1440p +hdr ( el hdr no tiene porque venir implicito con el 4k, tambien se puede implementar en 1080p ( pero no les interesa) y 60 o 120 fps.

Os voy a contar un secreto, Netflix emite contenido 1080p +hdr, he hecho varias comparativas a 4k y 1080p con hdr y la diferencia entre ambos se nota si te pegas a la pantalla. La verdadera diferencia es el HDR on/off y tener un panel( tv o monitor) oled o VA para disfrutar de los negros que no os engañen con todo lo demás
Xpider_MX escribió:@N-N ¿Se puede reabrir el otro hilo? gracias



Vale, pero no la lieis que estoy currando XD.
El Hombre Araña escribió:
StrifeSephiroth escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.


Si, si, claro, sabemos de que pie cojeas. Cierra al salir.


Tengo una X en la que igual tengo más horas jugadas que tú ¿puedo decir si esperaba más del evento o solo se pueden tirar flores?


Tú lo que esperabas del evento era que terminase para entrar corriendo para echar mierda. Lo presentado te la suda, como al 80% de los que están posteando ahora por aquí.
Es que ya está bien de ir de objetivo, al menos tened los cojones de trolear de cara
Que juegos salen el dia de salida de la consola??
Porque solo halo infinite se ha visto gameplay, ni de hellblade ni nada, ha sido rari no ver nada ni de este.
Una de dos o van hacer un evento con gameplay de todo o no tienen nada acabado que me resultaria rarisimo.
TiroEnElPie escribió:
John_Carpenter escribió:
TiroEnElPie escribió:Cuando tengas un rato (y una TV decente) ponte el vídeo del Halo a 4k.
A partir de ahí debatimos lo que sea.

Tengo TV 4K y las texturas son las que son, no intentes evadir la realidad. Han utilizado texturas del estilo de las cel-shading. Hasta el DLC del Destiny 2 se ve mejor.

Es la risa ver cómo biliais.

Es la risa cómo intentais grabar a fuego una opinión soltando la primera gilipollez que se os ocurra. Cuánto me has visto por los foros de PS5, listillo? Venga, repásate todos mis mensajes.
sheinoel escribió:Sin ánimo de generar polémicas , los que decís que os han vendido la Play 5 ¿ para jugar qué exclusivos ?

Sin mal rollos ni comparar. Demons souls,Gt 7, Miles Morales, Ratchet 2, Horizon 2, Returnal y Sackboy. Mas algunos dobles AA.
No digo que lo de hoy sea inferior. A mi ambas conferencias me parecen buenas y con buenos títulos pero digamos que de lo ps5 según sony todo eso saldrá en el primer año de vida de la consola.
En Series x quitando Halo y psychonauts 2, The Medium.... que otra cosa tocha sale en el primer año? Son proyectos muy a largo plazo.
Buenas,pues a mi me importa bien poco que no enseñaran gameplays,lo que mas me a dolido es que no enseñen retrocompatibles mejorados mostrando las bondades que va a tener Series X, que no dudo de que las tiene,pero si no enseñan de que es capaz la consola difícilmente conseguiran venderla bien.Espero un evento nuevo antes de que salga la consola para comprarla dia uno.Un saludo.
Xbeat escribió:Solo digo una cosa y lo sabéis todos, Ghost of Tsushima le da mil vueltas a lo mostrado hoy en esta conferencia.
Lo único el Forza pero siempre estamos en lo mismo, Fable mínimo 2022. En fin ya lo dijo Phil serán juegos Intergeneracionales o sea tienen que ir con Xbox One y eso quita a los desarrolladores de que expriman más la series X. Cagada monumental


Partiendo de la base de que estás comparando un juego que ya está en la calle, con cinemáticas, tu comentario carece de sentido alguno.

Podría seguir diciendo que estas comparando un género determinado con un montón de génereos que nada tienen que ver, otro sinsentido.

Podría acabar también diciéndote que tus gustos personales no tienen que ser iguales a los de otras personas.

Un saludo.
A mi personalmente la mejor noticia que saco de todo esto es que siguen potenciando game pass muy a saco.

Los juegos individualmente pues bien, pero ninguno me ha enamorado completamente. Si acaso me ha gustado mucho el trailer final de Fable.

A este evento le han faltado algo que quite el hipo por completo. Personalmente no lo he sentido en ningún momento. Eso si, la cantidad de títulos interesantes ayuda y el game pass pues lo lleva todo a otro nivel.
Pues donde esté un E3 de los de antes... No es no me haya gustado pero veo que la info va muy a cuentagotas. Se huele guerra fría. A mí no me tienen que convencer de nada pero sigo pensando que me hace falta ver "esa nueva ip" a la altura de Gears o Halo. Posiblemente sea lo de Iniciative pero vale ya de jugar con lo de ahora sí, ahora no. Tanto hype suele decepcionar.
Conferencia bastante floja a mi parecer, la consola sale en 3-4 meses y la gran mayoría de cosas nuevas enseñadas son inengine menos halo (que visto lo visto parece lastrado por la gen actual por mucho que lleven tiempo diciendo que no) y poquita cosa mas.

A esperar a que enseñen más de everwild y fable [toctoc] .

Eso si todo en gamepass, que será el gran plus del evento en si supongo [+risas] .

yeong escribió:Por cierto, ya se puede asumir que lo del online gratis nanai.


En una conferencia sobre juegos no iban a anunciar lo del online gratis y/o la integración de gold+gamepass en las subs de 1 año, toca esperar a cuando hablen de detalles para los servicios y demás.
La conferencia como conferencia de juegos esta bien.

Pero ahora mismo estas en fechas de que tienes que hacer una conferencia para vender una consola y explicarle a la gente porque esta y no la otra.

Y no han hecho nada de eso.

No te han mostrado la potencia de la consola de la que tanto presumen, no te han mostrado gameplay para ver todo lo que significara series x respecto a la one/one X.

Que lo del gamepass y que todo lo mostrado salga directamente ahí es la PUTA POLLA, no creo que nadie sea capaz de negar eso. Para el que tenga gamepass es un caramelo y ojala tuviera gamepass las dos consolas, pero solo la tiene xbox.
Pero todo el mundo ya sabemos que es el gamepass y todos ya sabíamos antes de que enseñaran los juegos que saldrían ahí.

Para mi les ha faltado mas "agresividad" en mostrar lo que es xbox.

Pero bueno a ver que enseñan en Agosto, aun queda un asalto y quien sabe si es el ultimo o habrá otro.
Soy un cliente que me perdieron con Xbox One y esperaba un cambio con Series X, pero la verdad lo he sentido como una extensión o prolongación de One. Ningún título en especial me ha llamado, lo he sentido todo muy frío y distante, mucha CGI sin fechas, excepto Halo Infinite; la gran decepción. Además necesitan algo más de diversidad en el catálogo exclusivo. Para el colmo tanta potencia para que (de momento) 10 teraflops le logren opacar.

¿Dónde está la mayor lineup de la historia de Xbox?
aioma escribió:Llevan dos o tres años preparando el dia de hoy y llega el dia y que tenemos? Un halo y un forza trailer o teaser..

Entre las dos conferencias de sony y xbox el unico juego que no moveria mi ps4 es el ratchet and clank, lo demas muy pobre todo.

Si la compro es por gamepass que algun juego jugare de los que salgan pero ufff imaginaros esto sin gamepass

Es eso, llevan casi tres años esperando para anunciar juegos para la próxima consola, y al final todo bastante flojo.
No se si lo bueno lo dejan para el final o realmente no tienen nada, no se vende una consola nextgen sin enseñar material nextgen... casi todo lo que han enseñado es muy bonito, con cierto rollo indie, pero para eso no hace falta cambiar de hardware

Que otros se duerman en los laureles podria ser compresible, pero estos tienen demasiado terreno por recuperar como para hacer perder el tiempo a la gente con conferencias de este tipo. Ya digo, espero que tengan algo bueno guardado en la manga, pero de ser asi me sobra la conferencia de hoy asi que no se que pensar

Es una pena porque el game pass es un puto caramelo pero...
Había unos cuantos juegos que no eran precisamente genérico. Si sacas 22 juegos de golpe pues sí es normal que los haya, lo raro sería lo contrario.
De todas formas hacen falta títulos para todos los gustos y que cada uno elija los suyos.
chouji escribió:Yo la verdad encantado, pero si es verdad que no han mostrado nada gráfico para decir "esta es la consola mas potente". Les ha faltado el juego de sacarse la polla gráficamente exclusivo para series X.

Ni siquiera han querido sacar Gameplay de Forza, que ahí si que podían sacar músculo gráfico. Era in-engine.
No se, mucho CGI.

Eso sí, como servicio, que todo eso este en el gamepass, increible, mucho exclusivo para series X de lanzamiento.

P.D: se nota en los gameplays que son juegos intergeneracionales y que van a tener mejoras para series X y ya.
P.D2: Ya se que las comparaciones son odiosas, pero lo que se vio en el Showcase de PS5 parecía más new generation.

P.D3: Atentísimo a lo que saque obsidiana, mucho, ese Skyrim sin Bugs puede ser la hostia.


De acuerdo con la mayoría de lo que dices excepto del showcase de ps5. Cuando termino me quede pensando que si la xbox era así no compraba ninguna de las dos. Menos mal, he podido cambiar mi opinion por
Decepción...
Lo de que no salga casi nada en one tela.....vaya engañada
Halo decepción máxima
Pero es que tiene pinta que todo va para mu largo..
Si no salen en one y phil dijo que 2 años todo saldría, significa que todo va para años
Siempre lo e dicho, para que " regalen" los juegos...tienen que ser "menores"...
Yo espera " superproducciones "
Seto-Ichitaka escribió:
alvareskywalker escribió:
Seto-Ichitaka escribió:joder, si que la mayoria de juegos no vayan a salir para la One X te parece insuficiente para jubilarala... pues nada, no los juegues jajajajajaja



Obviamente es lo que pretendía decir, viendo el nivel de gran parte de lo mostrado, no incentiva a jugarlos, con lo cual, no hay causa objetiva para que me plantee cambiar de consola. Me congratula observar que tu comprensión lectora está en orden.

Si de por si los juegos de Xbox no te gustan creo que te equivocaste en tu eleccion hace tiempo ya. Me congratula saber que no sabes elegir ni lo que compras



Veo que no estaba tan en orden tu comprensión lectora. Que lo que hayan mostrado hoy no me haya generado un interés manifiesto, no quiere decir que lo que planteen más adelante no lo haga, por ello el no plantearme de inicio el cambio. Para MI, por lo mostrado salvo alguna excepción, no me incentiva a cambiar de una One X a una series X. A ver si así queda más claro, que parece obvio que el disentir hay quienes no lo lleváis bien.
Rauwlyng escribió:Es asquerosamente lamentable y patético el meterse en el hilo ya sea de Xbox o PlayStation para soltar mierda y crear mal ambiente

¿Criticar lo que has visto es soltar mierda y crear mal ambiente?

Pregunto...
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
elamos escribió:El 4k es el engañabobos de esta generación, yo donde haya un buen monitor 1440p 165hz que se quite todo lo demás y os lo dice un tio que tiene un proyector de cine 4K Real (no simulado). Graficamente lo enseñado está a años luz de ser nueva generación, pero claro, como quieren meter el 4k (totalmente innecesario) mas 60 fps o 120 pues los graficos son los que son. Una gran revolución grafica hubiera sido implementar graficos de quitarse el sombrero ( poligonaje elevado, modelados, sombreado, iluminación etc etc) con resolución 1080p o 1440p +hdr ( el hdr no tiene porque venir implicito con el 4k, tambien se puede implementar en 1080p ( pero no les interesa) y 60 o 120 fps.

Os voy a contar un secreto, Netflix emite contenido 1080p +hdr, he hecho varias comparativas a 4k y 1080p con hdr y la diferencia entre ambos se nota si te pegas a la pantalla. La verdadera diferencia es el HDR on/off y tener un panel( tv o monitor) oled o VA para disfrutar de los negros que no os engañen con todo lo demás

Entiendo totalmente lo que dices.
Cuando tengas un OLED pensarás distinto.
Un saludo.
22 Exclusivos y todos al gamepass. Uff necesito un trabajo que me de mas tiempo libre.

Vaya ilusion de consola.

Y el fable ufff [inlove]
Lo del GPass es de traca. Todo lo que se ha visto disponible en el servicio desde el primer día. Lo nuevo de Obsidian promete, Stalker2, The Medium, Halo, Forza... Mas los indies y no olvidarse del DQXI versión mejorada...
Esperaba más del Halo gráficamente pero imagino que el desarrollo se hizo pensando en la One y aun así en 4K se ve espectacular.
Estoy seguro que en Agosto veremos un evento centrado en la SeX.
Solo con lo que han enseñado del Everwild, otros te hacen una confe entera.

Es que esperabamos para la salida que 20 exclusivos?.
Casi todo lo mostrado hoy esta en el GamePass, ahora que venga alguno diciendo que no tiene juegos M$.

mas lo pienso y mas me gusta.

gonzaloJFK escribió:Sinceramente a mi el gameplay de Halo Infinite me ha dejado frío. Ni siquiera me importan los gráficos pero parece un Halo CE para nueva generación. Lo único diferente es que se vio un gancho, después es prácticamente lo mismo. Siento que después de las críticas al Halo 5, se jugaron a lo seguro y volvieron a ese aire del CE.


Pues mira, por tu comentario no has jugado al Halo o te habria creado un hype brutal. A mi me ha flipado que sea fiel en cuanto a diseño al original. Que se empiece como el Halo CE es BRUTAL no, lo siguiente.

Por otro lado en el aspecto tecnico hay cosas que no me terminan de cuadrar y espero verlo en mas resolucion.

Xbeat escribió:Solo digo una cosa y lo sabéis todos, Ghost of Tsushima le da mil vueltas a lo mostrado hoy en esta conferencia.
Lo único el Forza pero siempre estamos en lo mismo, Fable mínimo 2022. En fin ya lo dijo Phil serán juegos Intergeneracionales o sea tienen que ir con Xbox One y eso quita a los desarrolladores de que expriman más la series X. Cagada monumental


Ya has jugado a todos los juegos de hoy?, cuentanos mas.

Coemtname que tal El Halo, que tal el Everwild, que tal el Fable, que tal la expansion del The Outer Worlds, Que tal el Forza, que tal el Hellblade2.

Por cierto, yo le tengo mas ganas al Phantasy Star 2 que al Ghost of Tsushima.
luneth91 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:STALKER 2 EXCLUSIVO

De lanzamiento. Sale también en PS por lo visto.


Acaba de aclarar en el faq de sus creadores, que únicamente en Series X y PC... primero se lanza como exclusivo temporal para xbox series X (y gamepass de series X), para mas tarde llegar a PC.

Imagen

https://www.stalker2.com/lang/faq_en.html
El Hombre Araña escribió:
Fahrencillo escribió:
El Hombre Araña escribió:

¿Que ha dolido exactamente? Dinoslo por favor.
No puedes enseñar tu juego bastión, HALO, con ese POPPING tan bestia. Ponte el video a 4k cuando coge el coche y mira como va saliendo la hierba a su paso, es inaceptable.
¿Lo demás? Nada de GAMEPLAY, y juegos como Hellblade 2 (sin enseñar nada) y The Medium ( este pinta pepino) son solo next gen.


Luego llora en el foro de ps5 de que te llenan de mierda el hilo. Eres igualito que los que van allí a joder la manta.


Entonces eres un fanático que solo sabe decir ohhhh que guay es todo aunque sea una mierda? Yo tengo las dos consolas, si un evento me parece malo lo digo y punto.
Es que no es aquí en EOL, date una vuelta por Internet, los están poniendo a caldo, ¿crees que ha sido un evento tan bueno que no admite critica?



No te digo q el evento sea ni bueno ni malo. Me ha parecido un evento normal un suficiente si quieres verlo así. Lo que te digo es que tú eres uno de los que está llorando todo el día en el foro de ps5 de los que van a criticar la consola (cosa que ahora me dices que se puede hacer) y ahora tu haces lo mismo. Yo tengo las dos consolas también por eso digo que eres igual que los de Xbox de los que tanto te quejas que va allí.

PD lo típico y muy leído cuando eso pasa es “ Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” yo soy capaz de decir que la presentacion ha sido un 5 o 6 así como me lo pareció la de la ps5. Y tú, eres capaz de criticar esa consola que tanto defiendes?
KainezIV escribió:Soy un cliente que me perdieron con Xbox One y esperaba un cambio con Series X, pero la verdad lo he sentido como una extensión o prolongación de One. Ningún título en especial me ha llamado, lo he sentido todo muy frío y distante, mucha CGI sin fechas, excepto Halo Infinite; la gran decepción. Además necesitan algo más de diversidad en el catálogo exclusivo. Para el colmo tanta potencia para que (de momento) 10 teraflops le logren opacar.

¿Dónde está la mayor lineup de la historia de Xbox?

Tsss calla, que te llamarán troll como opines eso. Dí que ha estado guay y que era más o menos lo que esperabas o, mejor aún, que ha sido una maravilla.
A mi no me ha gustado. Juegos que estaran genial como el de Obsidian o el Fable de Playground pero me ha faltado muchisimo gameplay. Bueno... Ha faltado gameplay.

Y que no este para prontito el Forza me ha dado bajonazo
Increíble la cantidad de decepcionados que es entrar a su perfil y ver que no paran de postear en los hilos de Sony, para nada esperable en la sanísima comunidad que tenemos.
nakuada escribió:
luneth91 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:STALKER 2 EXCLUSIVO

De lanzamiento. Sale también en PS por lo visto.


Acaba de aclarar en el faq de sus creadores, que únicamente en Series X y PC... primero selanza exclusivamente para xbox series X (incluido también en gamepass de series X) y después llega a PC.

Imagen


ahí están diciendo que es exclusivo para el lanzamiento en consolas, no exclusivo total.
Jamás pense que diría esto pero visto lo visto creo que voy a tener que pasarme a la competencia. Decepción total, muy mal Microsoft esto no es el salto a la consola tan potente que nos habiais prometido.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
John_Carpenter escribió:
TiroEnElPie escribió:
John_Carpenter escribió:Tengo TV 4K y las texturas son las que son, no intentes evadir la realidad. Han utilizado texturas del estilo de las cel-shading. Hasta el DLC del Destiny 2 se ve mejor.

Es la risa ver cómo biliais.

Es la risa cómo intentais grabar a fuego una opinión soltando la primera gilipollez que se os ocurra. Cuánto me has visto por los foros de PS5, listillo? Venga, repásate todos mis mensajes.

Pues no he hablado de PS5 en ningún momento amigo. Te ha debido traicionar el subconsciente [qmparto]
chicos en serio, es que es solo mirar ese gameplay y darse cuenta que sus texturas son planas, que se ve vacío salvo 4 pájaros volando y que cuando mira al horizonte te ves rocas y sombras aparecer y desaparecer.....es que incluso sse llega a ver en las hiervas que tiene cerca....chicos de verdad, entiendo vuestro apoyo, no a una marca si no a sus títulos, pero no pequeis de poco objetivos ..por lo menos con vosotros mismos, que yo fui el primero en quejarme y rajar de ps5 cuando hizo el evento e incluso me banearon de su hilo....que es muy fácil tachar a cualqieora que diga las verdades que ve de troll pero muy difícil ser sincero con uno mismo . La newgen en general esta dando una imagen un poco pesimista.

Y por favor que lleváis meses rajando y reportando a quien os decía que sacar ños juegos intergeneracionales era lastrar la calidad en series , y ahora después de lo visto os agarras a esa excusa, que es asi y tenéis razón...pero no seais hipócritas ( sin intención de faltar , no lo digo como insulto)

Y luego la promesa del no dejaremos a nadie atrás...donde esta? Pornqie e visto muchos títulos only newgen...y esto lo habéis aprovechado para atacar a Sony muchisimo...ahora donde metemos todo eso? Nos lo comemos? Y las fechas? Tanta burla tanta queja...y donde están las fechas de lanzamiento....y los gameplay? Donde esta
TiroEnElPie escribió:
elamos escribió:El 4k es el engañabobos de esta generación, yo donde haya un buen monitor 1440p 165hz que se quite todo lo demás y os lo dice un tio que tiene un proyector de cine 4K Real (no simulado). Graficamente lo enseñado está a años luz de ser nueva generación, pero claro, como quieren meter el 4k (totalmente innecesario) mas 60 fps o 120 pues los graficos son los que son. Una gran revolución grafica hubiera sido implementar graficos de quitarse el sombrero ( poligonaje elevado, modelados, sombreado, iluminación etc etc) con resolución 1080p o 1440p +hdr ( el hdr no tiene porque venir implicito con el 4k, tambien se puede implementar en 1080p ( pero no les interesa) y 60 o 120 fps.

Os voy a contar un secreto, Netflix emite contenido 1080p +hdr, he hecho varias comparativas a 4k y 1080p con hdr y la diferencia entre ambos se nota si te pegas a la pantalla. La verdadera diferencia es el HDR on/off y tener un panel( tv o monitor) oled o VA para disfrutar de los negros que no os engañen con todo lo demás

Entiendo totalmente lo que dices.
Cuando tengas un OLED pensarás distinto.
Un saludo.


Pensaré lo mismo, es que no te has parado a leer la parte donde menciono los oled?... Tambien los podrian hacer con resolución 1080p + hdr pero no interesa, interesa vender el eslogan 4k que solo sirve para comer fps y bajar la calidad grafica en los juegos.
Fahrencillo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Fahrencillo escribió:
Luego llora en el foro de ps5 de que te llenan de mierda el hilo. Eres igualito que los que van allí a joder la manta.


Entonces eres un fanático que solo sabe decir ohhhh que guay es todo aunque sea una mierda? Yo tengo las dos consolas, si un evento me parece malo lo digo y punto.
Es que no es aquí en EOL, date una vuelta por Internet, los están poniendo a caldo, ¿crees que ha sido un evento tan bueno que no admite critica?



No te digo q el evento sea ni bueno ni malo. Me ha parecido un evento normal un suficiente si quieres verlo así. Lo que te digo es que tú eres uno de los que está llorando todo el día en el foro de ps5 de los que van a criticar la consola (cosa que ahora me dices que se puede hacer) y ahora tu haces lo mismo. Yo tengo las dos consolas también por eso digo que eres igual que los de Xbox de los que tanto te quejas que va allí.

PD lo típico y muy leído cuando eso pasa es “ Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” yo soy capaz de decir que la presentacion ha sido un 5 o 6 así como me lo pareció la de la ps5. Y tú, eres capaz de criticar esa consola que tanto defiendes?

Pero, vamos a ver, ¿no se puede decir nada si piensas que ha sido decepcionante? En serio? Con la censura hemos topado.
@Lirathyra Ya claro, y te ponen que el gold es necesario para jugarlo
1529 respuestas