Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Pues ya he enseñado más tripleA que la competencia y mucho juego AA que pinta genial..


m$ y lo tiene todo , la consola más potente y por tanto la mejores versiones , juegos de calidad exclusivos y el Gamepass.


Ahora ha esperar ha agosto que se han guardado algún pelotazo porque falta enseñar lo de algún estudio.

Valió la pena escaquearse del curro
No me gustó mucho el trailer de Halo Eternal pero habrá que esperar. Tal vez pille una series s
Señores, hay que recordar que halo es un juego que lleva 5 años en desarrollo. Ni en broma se ha diseñado con series X de base. Es un juego que se creó para one, y que tiene que rular en la versión fat de la consola. Series X potenciará resolución y demás tecnicismos, pero no esperéis que muestre todo el supuesto poderío Next Gen. No deja de ser un juego de one vitaminado.

Para mí es día 1, se ve que se han tomado en serio la vuelta a las raíces.
@Shiro_himura Es una pasada esa lista, si ahí no encuentras tres que te gusten mejor busca otros hobby.

Gracias por el curro (aunque te haya criticado lo de gratis).
La mayoría de juegos se van a poder jugar en GAME PASS, para mí eso es increíble. Y más pensando que lo tengo hasta el 2022, pillado a precio popular.
Aquí un poseedor de una ONE X al que se le acaban de quitar todas las ganas de dar el sato a la SERIES X.

Decepción tras decepción.
Hay que esperar al vídeo de l conferencia que estará ha 4K y con mucha más calidad..
Ufff me esperaba muchisimo mas.... mira que lo tienen fácil cojon..... de verdad ese trailer de fable? enserio?
Pues nada.. ni PS5 ni Xbox a esperar.
Pero Beyond light también va para gamepass o solo forsaken y shadowkepp???
WyrmCule escribió:O sea, me compro la consola dia 1, llego a casa, la conecto, vinculo mi cuenta de GamePass y tengo:
- Halo Infinite
- Gears Of war 5 casi remasterizado
- Ori 2 120 fps
- STALKER 2
- Warhammer 40K Darktide
- The Gunk

No sé si me dejo alguno, pero hace falta que siga? Y no cuento los de One con mejoras "básicas"
No creo que las críticas esten justificadas si realmente te interesa la consola.
Si no te gustan los estilos de juego, los Halo/GOW/Forza/Fable... es que Xbox no ha sido nunca tu consola, así que decepción ninguna, solo ganas de criticar


No hace falta que sigas, el hilo se ha llenado de sonyers con la mascara puesta. El gamepass es motivo por si solo para pillar la xbox. Es lo mas revolucionario que ha vivido la industria en mas de 10 años.
Y el hellblade 2 en 7 meses no han hecho nada?? :-?

Tan solo darle las gracias a Microsoft porque esta vez no pillo la consola de salida me lo han puesto muy fácil. Ya la gambe con Xbox one y con series x ya no voy a caer. [bye]
luneth91 escribió:Señores, hay que recordar que halo es un juego que lleva 5 años en desarrollo. Ni en broma se ha diseñado con series X de base. Es un juego que se creó para one, y que tiene que rular en la versión fat de la consola. Series X potenciará resolución y demás tecnicismos, pero no esperéis que muestre todo el supuesto poderío Next Gen. No deja de ser un juego de one vitaminado.

Díselo por aquí a alguno que niega lo evidente.
Llevan dos o tres años preparando el dia de hoy y llega el dia y que tenemos? Un halo y un forza trailer o teaser..

Entre las dos conferencias de sony y xbox el unico juego que no moveria mi ps4 es el ratchet and clank, lo demas muy pobre todo.

Si la compro es por gamepass que algun juego jugare de los que salgan pero ufff imaginaros esto sin gamepass
by-xtreme escribió:Aquí un poseedor de una ONE X al que se le acaban de quitar todas las ganas de dar el sato a la SERIES X.

Decepción tras decepción.


Amén hermano [angelito]
yeong escribió:Por cierto, ya se puede asumir que lo del online gratis nanai.


Y tanto porque algún juego ponía multiplayer necesario gold.
Me encanta el olor a hate por la tarde. Y mas viniendo de mucha gente que no ha tocado la consola en su vida.
Vivimos en una época en que las compañías en vez de centrarse en los juegos, es como si TODAS hiciesen conferencias para ver quién es más feminista y más progresista, es alucinante. En todos los juegos la protagonista una mujer y/o negra, hasta las presentadoras del evento y en los estudios,... [carcajad]
Shiro_himura escribió:No ha estado mal la conferencia, si la comparamos con PS5 para mi sale ganando por un par de juegos ahora bien en general mucho peor de lo esperado sobre todo por el poco Gameplay visto asique la mayoría se va ir para 2022.

Lo que si me parece una sobrada autentica es lo del GamePass.

Lista completa:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass


Si el gamepass genial ,que salgan en windows 10 a la par genial tambien.
Me quedo sobre todo con stalker 2,no me lo esperaba.Si me esperaba mas gameplays la verdad...confieso que estaba un poco hypeado con estas semanas atras...Con que hubieran sacado 4 gameplay y mostrar la consola en marcha, hubiera sido lo mejor.
Ha estado bien pero esperaba mucho mas.
John_Carpenter escribió:
luneth91 escribió:Señores, hay que recordar que halo es un juego que lleva 5 años en desarrollo. Ni en broma se ha diseñado con series X de base. Es un juego que se creó para one, y que tiene que rular en la versión fat de la consola. Series X potenciará resolución y demás tecnicismos, pero no esperéis que muestre todo el supuesto poderío Next Gen. No deja de ser un juego de one vitaminado.

Díselo por aquí a alguno que niega lo evidente.


Es que quien no sea consciente de eso es que es idiota profundo. Halo 5 no va ser lo top de la generación ni mucho menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo dicen por aquí, cuanto usuario nuevo, 22 exclusivos de lanzamiento, más todo lo compatible pero es mejor remake de Demons Souls, EOL no decepciona nunca.
Lo único el Forza pero siempre estamos en lo mismo, Fable mínimo 2022. En fin ya lo dijo Phil serán juegos Intergeneracionales o sea tienen que ir con Xbox One y eso quita a los desarrolladores de que expriman más la series X. Cagada monumental
Editado por N-N. Razón: Flame.
Macho pues a mi me ha gustado, no me ha flipado como otros años, pero han mostrado variedad, y que quereis que os diga, HALO pinta brutal porque es una vuelta a los origenes. Que es loq ue me gusta a mi de Halo, manejar puto amo y mapas amplios con lso vehiculos.

Luego han mostrado cosas que no se conocia como El exclusivo de Remedy, el Fable por PLAYGROUND, Lo que han enseñado de Everwild, etc.

Lo que no me ha gustado para nada por ejemplo, lo de HellBlade2, que cojones que no han mostrado nada, para eso no salgas a hablar.

Vamos que me ha gustado, me habría molado que al final dijeran fecha para reservar pero bueno.

Ahora podran ir soltando cositas.
Yo esperaba mucho más sinceramente, esperaba un golpe sobre la mesa y no ha sido así. El gameplay de halo me ha dejado muy frío, el resto de anuncios muy normalitos y los triple A eran cgi como forza/fable. Una lástima :(
iNFeRNuS360 escribió:STALKER 2 EXCLUSIVO

De lanzamiento. Sale también en PS por lo visto.
Por cierto, REMEDY haciendo la campaña del juego tipo CALL OF DUTY, el Crossfire ese? ¬_¬
Sinceramente a mi el gameplay de Halo Infinite me ha dejado frío. Ni siquiera me importan los gráficos pero parece un Halo CE para nueva generación. Lo único diferente es que se vio un gancho, después es prácticamente lo mismo. Siento que después de las críticas al Halo 5, se jugaron a lo seguro y volvieron a ese aire del CE.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi hay dos cosas que no benefician el desarrollo de los juegos: la "intergeneracionalidad" (aunque parece que al final no será para tanto, cosa de la que me alegro) y el Game Pass, que hace que los juegos sean menos ambiciosos, porque lo importante es rellenar el catálogo a base de números.
Son muchos años en EOL y nos conocemos los nombre TODOS.

Hay que tener los HUEVOS BIEN GORDOS para estar todo el día posteando en los foros de PS5 quejándose de los que entran a criticar esa consola y no esperar ni 5 minutos para ENTRAR A DAR POR CULO en los hilos de Xbox.

Mucho forero de medio pelo que no tiene ni respeto ni dignidad para saber mantener la compostura.
Y no digo nombres pero todos sabéis cada uno a quienes me refiero.
Yo seguiré entrando a leer lo que ponéis en los hilos de PS5 pero JAMÁS diré ni pío por allí POR RESPETO , el mismo que os falta a vosotros.
Fahrencillo escribió:
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
Vale.
Veo que ha dolido



¿Que ha dolido exactamente? Dinoslo por favor.
No puedes enseñar tu juego bastión, HALO, con ese POPPING tan bestia. Ponte el video a 4k cuando coge el coche y mira como va saliendo la hierba a su paso, es inaceptable.
¿Lo demás? Nada de GAMEPLAY, y juegos como Hellblade 2 (sin enseñar nada) y The Medium ( este pinta pepino) son solo next gen.


Luego llora en el foro de ps5 de que te llenan de mierda el hilo. Eres igualito que los que van allí a joder la manta.


Entonces eres un fanático que solo sabe decir ohhhh que guay es todo aunque sea una mierda? Yo tengo las dos consolas, si un evento me parece malo lo digo y punto.
Es que no es aquí en EOL, date una vuelta por Internet, los están poniendo a caldo, ¿crees que ha sido un evento tan bueno que no admite critica?
Yo me siento bastante decepcionado ,tenia demasiado hype por un perfect dark o un banjo , eso si el everwild directamente me a enamorado, pinta a juegazo increíble
Yo si me tengo que quedar con algo es con esto [amor] [amor] [amor]

Presentación normalita. Creo que han querido mostrar más cantidad que calidad. Ojo, no me ha parecido mala, pero (para mí) está un pelín por debajo de la PS5 en cuanto a juegos (que tampoco fue la gran pasada).

Eso sí, en lo que se ha sacado la chorra es con el Gamepass, que todo lo mostrado estará de salida ahí. Eso sí, a mí no me han vendido la consola con esta presentación, me han vendido el Gamepass. Si ya tengo la Xbox One, no veo motivos de peso para dar el salto aún.

Xbox está apostando muy fuerte por el Gamepass (que es una pasada de servicio) pero le sigo viendo flojo en exclusivos.
A pesar de que no ha habido game plays apenas, hay varios juegos que pintan bien:

- state of decay 3
- medium
- hellblade 2
- forza

Y alguno que me olvido, pero bueno, con estos tengo para meses.

Para mí, halo ha sido una decepción, aunque teniendo pass lo cantaré. No lo haria si tuviera que pagar exclusivamente por él.
Takumi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo dicen por aquí, cuanto usuario nuevo, 22 exclusivos de lanzamiento, más todo lo compatible pero es mejor remake de Demons Souls, EOL no decepciona nunca.


No lo mejor es ratchet and clank que es lo unico que mi ps4 no moveria ni de coña, lo demas tu xbox y mi ps4 lo mueve todo, tanto de sony como de xbox no veo la nueva gen para gastarme 500 euros en cada una.
Sin ánimo de generar polémicas , los que decís que os han vendido la Play 5 ¿ para jugar qué exclusivos ?
Luego mirare a ver que me ha gustado, pero como no hay fechas pues poco voy a apuntar en mi lista.

Show enfocado a que Halo fuese la estrella y con todos los respetos lo visto es muy flojo, pero claro no soy fan de Halo, a mi dame el online y quitale la campaña que no le presto atencion a su historia.
iNFeRNuS360 escribió:STALKER 2 EXCLUSIVO


Exclusivo en el lanzamiento de la consola.

No es lo mismo.

Aún así,tremendo anuncio.
O Dae_soo escribió:Son muchos años en EOL y nos conocemos los nombre TODOS.

Hay que tener los HUEVOS BIEN GORDOS para estar todo el día posteando en los foros de PS5 quejándose de los que entran a criticar esa consola y no esperar ni 5 minutos para ENTRAR A DAR POR CULO en los hilos de Xbox.

Mucho forero de medio pelo que no tiene ni respeto ni dignidad para saber mantener la compostura.
Y no digo nombres pero todos sabéis cada uno a quienes me refiero.
Yo seguiré entrando a leer lo que ponéis en los hilos de PS5 pero JAMÁS diré ni pío por allí POR RESPETO , el mismo que os falta a vosotros.

Tal cual, no se puede decir más claro
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.


Si, si, claro, sabemos de que pie cojeas. Cierra al salir.
Yo es que no se si he visto la misma conferencia que los que critican. A mi me ha encantado. Y el gamepass cada vez mejor negocio.
sheinoel escribió:Sin ánimo de generar polémicas , los que decís que os han vendido la Play 5 ¿ para jugar qué exclusivos ?


No entres al trapo.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
John_Carpenter escribió:
TiroEnElPie escribió:
John_Carpenter escribió:Sin apenas gameplay alguno, Halo con gráficos de esta generación... la conferencia ha sido decepcionante (ojo, no una mierda si no decepcionante respecto a lo que tiene que enseñar para adelantar a Sony en la lucha), quitando 2 o 3 títulos, como ese RPG de Obsidian, el anuncio de que están con un nuevo Fable, The Medium y poco más.

Cuando tengas un rato (y una TV decente) ponte el vídeo del Halo a 4k.
A partir de ahí debatimos lo que sea.

Tengo TV 4K y las texturas son las que son, no intentes evadir la realidad. Han utilizado texturas del estilo de las cel-shading. Hasta el DLC del Destiny 2 se ve mejor.

Es la risa ver cómo biliais.
Shiro_himura escribió:Yo si me tengo que quedar con algo es con esto [amor] [amor] [amor]



Sin duda, el juego que más me ha llamado, si hubieran mostrado algo más de fable seguro que hubiera estado dpm.
Seto-Ichitaka escribió:
alvareskywalker escribió:Menuda decepción de evento, desde luego, material insuficiente para que jubile la One X. No entiendo como viendo lo que hizo Sony y teniendo como han tenido dos meses por delante, muestran esto.

Decepcionante.

joder, si que la mayoria de juegos no vayan a salir para la One X te parece insuficiente para jubilarala... pues nada, no los juegues jajajajajaja



Obviamente es lo que pretendía decir, viendo el nivel de gran parte de lo mostrado, no incentiva a jugarlos, con lo cual, no hay causa objetiva para que me plantee cambiar de consola. Me congratula observar que tu comprensión lectora está en orden.
gonzaloJFK escribió:Sinceramente a mi el gameplay de Halo Infinite me ha dejado frío. Ni siquiera me importan los gráficos pero parece un Halo CE para nueva generación. Lo único diferente es que se vio un gancho, después es prácticamente lo mismo. Siento que después de las críticas al Halo 5, se jugaron a lo seguro y volvieron a ese aire del CE.

Personalmente es lo que busco en un Halo, que vuelvan al 3 con mapas enormes. Además no he visto que hubiera apuntado con la mira, lo cual me hace también feliz. Prefiero este Halo con estos gráficos que un "Halo 6" como los dos últimos y pajas visuales.
Partiendo de que tengo ambas consolas, joder hoy ha habido muchos juegos que han sido remasterizado o como se diga para la series x, realmente no hay ningún juego que a mi pesar digas me han vendido la consola con este juego exclusivo porque si...
A ver repito tengo las dos y caerá antes o después pero me ha parecido un evento paupérrimo... Podían haber puesto más carne en en asador y si tienen que sacar algo del fable sacar algo más coño que podáis hacer algo de expectativa...
StrifeSephiroth escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.


Si, si, claro, sabemos de que pie cojeas. Cierra al salir.


Tengo una X en la que igual tengo más horas jugadas que tú ¿puedo decir si esperaba más del evento o solo se pueden tirar flores?
- La zona ahora es completamente un mundo abierto
- Utiliza el sistema A-Life 2.0 que influye en el estado del mundo, personajes y mutantes incluso si el jugador no está presente
- Historia ramificada con múltiples finales
- El juego más grande de GSC

Mas en: https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... -series-x/
De Halo Infinite podrían haber aclarado y en caso afirmativo mostrado el tema ese del mundo abierto, que es algo que cambia mucho el juego, de cara al jugador, no a verlo en una presentación.

Se ponen los “insiders” a soltar que si RDR y no se que rollos, y ahora no explicas nada de si lo tiene o no lo tiene.

Porque de no tener nada de eso, podrían haberle puesto un 6 detrás, no?

Es que en el plan presentando, incluso la campaña del Crossfire X me ha gustado más, que tiene pinta de medio Crysis y bastante chulo. Ojo que no conozco el juego.
1529 respuestas