Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Kim Pine escribió:
Imagen


¿Battletoads se lo ha zampado la tierra o qué pasa?


Para mi lo deben estar rediseñado viendo el descontento que genero el trailer en su momento.

La conferencia normalita para las expectativas que tenia, pero todavía le deben quedar algunos cartuchos estoy seguro...
Los gráficos del Halo... Eso es XSX?
Mejor de lo que me esparaba, revisionado tranquilo esta noche a 4k.

Paz
Bueno, bueno.....

Me he visto la confe entera , entro al hilo y veo nada más que gente "nueva" a la que "de repente" tiene algo que decir sobre la Series X
Curioso....cuanto menos
Esperaba más a pesar de que ha habido un montón de juegos diferentes pero vamos cinemática pura y dura. Yo no soy de alarmarme con esto pero se va a hablar de la vendida de humo de Microsoft de forma muy fuerte. Al final si tienes un servicio en el que meter tus juegos, dedicarle 4/5 años al desarrollo de un triple A potente es más complicado.

Me quedo con esa especie de Skyrim y Fable, aunque 2022 como poco.
Qué raro tanto forero 'nuevo' rajando del evento...
Sin duda, para todos aquellos que tenemos GPass ha sido cojonudo. Aun así ha faltado más gameplay y muchos juegos son sin fecha.
me a parecido una morralla de dimensiones epicas,lo unico que me gusta es forza y el hipotetico gears of war....vamos lo de siempre...
Sigo esperando los juegos de corte japonés :(
Rauwlyng escribió:NO CRITICAR EL GAMEPLAY DE HALO SIN VERLO EN 4K


Las expresiones faciales de los personajes está a la altura de un Diying Light ... con la pasta que tienen que tener estos para hacer las cosas como deberían ... no todo es poner un árbol y agua en 4K
C0rrect está baneado por "Troll"
Rauwlyng escribió:NO CRITICAR EL GAMEPLAY DE HALO SIN VERLO EN 4K

No confundir resolucion con graficos
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.


Vale.
Veo que ha dolido



¿Que ha dolido exactamente? Dinoslo por favor.
No puedes enseñar tu juego bastión, HALO, con ese POPPING tan bestia. Ponte el video a 4k cuando coge el coche y mira como va saliendo la hierba a su paso, es inaceptable.
¿Lo demás? Nada de GAMEPLAY, y juegos como Hellblade 2 (sin enseñar nada) y The Medium ( este pinta pepino) son solo next gen.
Cuando termina la conferencia de microsoft...

Imagen
No ha salido el Battletoads [noop]

Everwild muy bonito, me ha gustado.
Valla castaña de evento... En fin más de lo mismo... Halo y juegos de coches ratataaaa
La mejor consola la mas potente y no hay nada que me haga ir a comprarla, voy a decir una barbaridad, pero al menos la one, había juegos que me hicieron comprarla el primer día... estoy algo decepcionado no me mateis :(
En 4k gana algo el Halo, pero sigue pareciendo oldgen, nadie se traga que ha sido diseñado para series X y luego downgradeado.
Vaya... Qué sorpresa, el evento de Xbox ha vendido varias PS5... En cambio a mi el evento de PS5 me vendió un PC...

Encima ningún juego de los mostrados tendrá modo rendimiento a 4k 60 fps... MS siempre vendiendo humo...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo espero que la página de Steam de Halo Infinite no está actualizada 100%: "no disponible en español de España"... WTF

https://store.steampowered.com/app/1240 ... _Infinite/
Me ha decepcionado bastante, esperaba mucho mas. Mas juegos, mas gameplay y mas variedad (juegos con corte japones).

La consola se viene para casa el dia 1, pero de lo de hoy esperaba muchiiiiismo mas.
O Dae_soo escribió:Por cierto, bienvenidos a los nuevos :)

Jajajajajaja ya te digo...

Que vida mas triste tienen algunos, la verdad... [facepalm]

Luego con un Ratchet de medio pelo y un video de Horizon se daban palmas con las orejas :-|
Y encima vienen a soltar que por culpa de esta conferencia van a comprar PS5... Que huevos [qmparto]
Que la conferencia ha sido menos de lo que esperábamos vale, pero que el bloque sonier se venga arriba con la putísima aberración de conferencia que fue la de Sony es para mirárselo. Que ya sabíamos todos que ibais a entrar en tromba, pero es que estoy leyendo algunas cosas que ya no es que sean trolleo, es que no tienen ni pies ni cabeza.
Bueno, pues una vez más vengo ilusionado, y no me voy decepcionado del todo por Halo, que lo esperaba como agua de mayo. Lo demás, 0 Gameplay, 0 potencia técnica de series X (que es para lo que tenía entendido que era el evento), y de lanzamiento solo el Halo por ahora. Para esto es mejor que Phil cierre la boca con la cantinela de "va a ser increíble".

Y luego está el tema de todos los first los primeros años cross gen, y solo han salido 2, el resto exclusivos de series X, asi que, o han mentido, o son juegos que se van a 2023. A mí así no me venden la consola.

Cada vez está más claro que el negocio de micro va más por vender suscripciones y servicios que máquinas.
(mensaje borrado)
A mi en general me ha gustado, le pongo un 8/9 de nota sabiendo que todo se viene al GP. Ritmo muy fluido.
Por poner pegas no ha habido nada que me haya parecido un salto, pero quizas tampoco era el momento para ello, y que hay varios juegos que no salen en ONE por lo que habra que plantearse el salto llegado el momento.
Para mi lo mas destacable es Destiny 2, Stalker 2 y lo nuevo de Outer Worlds.
Se presenta un futuro muy interesante para los poseedores de una Xbox y game pass.
La verdadera basura es tener que leer este hilo.
Deuuuuu [bye]
O sea, me compro la consola dia 1, llego a casa, la conecto, vinculo mi cuenta de GamePass y tengo:
- Halo Infinite
- Gears Of war 5 casi remasterizado
- Ori 2 120 fps
- STALKER 2
- Warhammer 40K Darktide
- The Gunk

No sé si me dejo alguno, pero hace falta que siga? Y no cuento los de One con mejoras "básicas"
No creo que las críticas esten justificadas si realmente te interesa la consola.
Si no te gustan los estilos de juego, los Halo/GOW/Forza/Fable... es que Xbox no ha sido nunca tu consola, así que decepción ninguna, solo ganas de criticar
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.


Vale.
Veo que ha dolido



¿Que ha dolido exactamente? Dinoslo por favor.
No puedes enseñar tu juego bastión, HALO, con ese POPPING tan bestia. Ponte el video a 4k cuando coge el coche y mira como va saliendo la hierba a su paso, es inaceptable.
¿Lo demás? Nada de GAMEPLAY, y juegos como Hellblade 2 (sin enseñar nada) y The Medium ( este pinta pepino) son solo next gen.


Luego llora en el foro de ps5 de que te llenan de mierda el hilo. Eres igualito que los que van allí a joder la manta.
Para mi el mejor anuncio ha sido el primero del pre evento
Parecerá una tontería, pero a mi en el trailer de Halo se me iban los ojos a las ruedas del "martillo" se llamaba? Pasaba por agua, pasaba por barro y las jodías impolutas. Esos detalles hay que cuidarlos a estas alturas...
Ojalá los suba Gamersyde. Es el único lugar decente
No se si son más expertos en crear hype, o en joderlo
El trailer de Halo en 4k es bastante bueno, tiene bastante popping y graficamente es literalmente un juego de PC actual, tampoco tiene exceisvos detalles ni cosas como llenar los 13 GB y se nota a la legua que es crossgen, Jaguar y el HDD han jodido literalmente el juego, y por lo que veo seguiran jodiendo durante los proximos dos años. Y lo digo triste porque van a joder a Xbox pero tambien a PC desgraciadamente. Quiza con suerte en PC haya MODs y llenen las llanuras vacias con mas. Tambien vamos a darle el beneficio de la duda por ser un juego aun en produccion pero en realidad con el hype generado era el momento de lucirlo.


Tampoco ha generado en mi nada que me haya sorprendido como la demo de UE5 que se me cayeron los huevos al suelo. Creo que en general podemos decir que ha sido una conferencia algo baja para el nivel de Hype que estaban generando, pero creo que trae cosas buenas. Lo importante es que MS ha comprado estudios y los ha puesto a producir eso es un win win para todos pero aun tienen que ponerlos a funcionar y que generen resultados que aveces lo damos por hecho y es complicado.

En cualquier caso veo que nace una nueva compañia de produccion de videojuegos que esta empezando con sus fortalezas y debilidades. Y que tiene un gran potencial. Que dejen de generar hype que se dediquen a trabajar y a mostrar las cosas que vayan sacando con humildad y creo que sera una buena productora.
Por mi casa hay al menos 6 juegos que han tenido alguien reclamando jugarlos Y todos a través de Game Pass, así que cojonudo el precio por el que nos van a salir
Me ha parecido un showcase muy flojo, profunda decepcion.

Que ha estado haciendo Microsoft los ultimos 3 o 4 años?
Tras todo ese tiempo sin lanzar practicamente nada en Xbox One, llega el lanzamiento de Series X y lo unico que tienen es Halo Infinite?

Forza esta en "early development" (y ya van 12 Forza en 15 años).
Hellblade 2 nada de gameplay, a saber cuando sale...
Everwild lo mismo, nada de gameplay, a saber...
Y Fable, noticion si, me encanta la saga, pero en serio, un teaser? 2022? 2023?

Y me pregunto otra vez, que ha estado haciendo MS todo este tiempo? Fable deberia haber venido con la coletilla de "fall 2020", y lo mismo con los demas.

De todos los rumores y especulaciones, al final, solo Fable. Que si, sera un juegazo. Pero es solo uno.
Ademas, nada que a un usuario de PS le interese. Halo, Fable, Forza... son sagas con 15 años a sus espaldas con numerosos titulos ya en sistemas Xbox, no van a traer nuevo publico.

Xbox necesito juegos que, a los que no tienen una Xbox, les haga decir "mecachis, tengo que jugar a ese juego como sea; me tendre que comprar la Xbox".

El remake de Demon Souls por ejemplo, logra ese efecto. Fable, por mucho que me gusta a mi, no logra ese efecto.
Xbox necesito algo mas. Pero quizas GamePass sea eso... juegos medianos (el 95% de lo visto hoy) y si, uno o dos triples A al año.
Menudo despropósito de conferencia.
WyrmCule escribió:O sea, me compro la consola dia 1, llego a casa, la conecto, vinculo mi cuenta de GamePass y tengo:
- Halo Infinite
- Gears Of war 5 casi remasterizado
- Ori 2 120 fps
- STALKER 2
- Warhammer 40K Darktide
- The Gunk

No sé si me dejo alguno, pero hace falta que siga? Y no cuento los de One con mejoras "básicas"
No creo que las críticas esten justificadas si realmente te interesa la consola.
Si no te gustan los estilos de juego, los Halo/GOW/Forza/Fable... es que Xbox no ha sido nunca tu consola, así que decepción ninguna, solo ganas de criticar


Te dejas unos pocos mira ;)
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Pues el evento en si bien. Buen ritmo y títulos guays pero muuuuy poco gameplay (le pasó lo mismo a sony). Pero lo que me temia es que los grandes títulos nuevos (everwild,fable ,ip de obsidiana, hellblade y lo de the initiative) se nos van a ir para largo, rollo 2002-2023.
En cualquier caso han dicho que a lo largo del año enseñaran más cositas.
A mí me no me ha disgustado (bastantes juegos de los anunciados me gustan), pero si que es cierto que deberían de haber puesto mas gameplay.

Otro punto a favor es sobre todo el tema de que la mayoría van directamente al gamepass, que sí, que no es gratis, pero co**, me cuesta mas tomarme dos cubatas un finde que un mes entero de gamepass.

Por supuesto otra cosa que voy a hacer ya mismo, es ver la presentación en 4K, porque no hace justicia la calidad del streaming..

Saludos
Menuda decepción de evento, desde luego, material insuficiente para que jubile la One X. No entiendo como viendo lo que hizo Sony y teniendo como han tenido dos meses por delante, muestran esto.

Decepcionante.
Bastantes juegos y ya cada uno que se quede con lo que le guste. Según dicen seguirán compartiendo cosas más adelante.

La verdad es que de momento la next-gen no da muchos motivos para soltar la pasta del precio inicial.

En general cogiendo ambas, muchos teasers, o juegos traídos de la anterior, 30 FPS (en juegos de acción)...

Algo que se notará es que los equipos pequeños puedan hacer juegos más ambiciosos a base de potencia bruta. The Medium es claro ejemplo y puede ser una de las razones de empujarte a pillar la consola, si es que está para el lanzamiento.

A parte de eso, pues que te mejore todo el catálogo que ya tengas, puede ser otra razón.
LA CONSOLA SE VIENE DIA UNO !!!

De eso no hay duda, pero visto lo visto no me ha sorprendido nada nada, lo comprenderia si dijeran que todo era corriendo en one x, pero igual xbox tiene mi voto de confianza
Eivor está baneado por "Clon troll"
Está claro que MS ha presentado todo lo que tenía, no como Sony que se ha girado lo gordo para agosto.
Todo lo que ha presentado Ms salen en gamepass, joder, que putada la verdad.
Halo es malo gráficamente porque sale también en one, ya podían haber hecho como sony y sacar todo exclusivo para ps5, así no se hacen las cosas, a los de la actual gen hay que dejarles tirados.
Y que es eso de presentar tana variedad de títulos e ips nuevas? Yo quiero un dlc como juego principal de lanzamiento de mi consola, que se habrán creído!
Evento flojisimo, al igual que el de Sony, en cuanto a lo mostrado veo totalmente innecesaria la nueva generación, si esta ya fue un timo la que viene va a subir un escalón. Esperaba una revolución técnica con el Halo infinite y me ha dejado totalmente frio en cuanto a apartado visual... Nada que no se haya visto ya... Hace poco me pase el halo 5 a 60fps en la X y pff ojalá volviera Bungie..
Eveewild y the medium... El resto, pues a mi no me interesan, no se por que a Microsoft le gustan tanto los juegos en primera persona.... Juegos que yo no trago. Tan difícil es hacer un juego en tercera persona con gran historia...? Tipo uncharted.... Con la potencia de la consola?. También buena noticia lo de la optimizacion del forza horizon 4...
alvareskywalker escribió:Menuda decepción de evento, desde luego, material insuficiente para que jubile la One X. No entiendo como viendo lo que hizo Sony y teniendo como han tenido dos meses por delante, muestran esto.

Decepcionante.

joder, si que la mayoria de juegos no vayan a salir para la One X te parece insuficiente para jubilarala... pues nada, no los juegues jajajajajaja
TiroEnElPie escribió:
John_Carpenter escribió:Sin apenas gameplay alguno, Halo con gráficos de esta generación... la conferencia ha sido decepcionante (ojo, no una mierda si no decepcionante respecto a lo que tiene que enseñar para adelantar a Sony en la lucha), quitando 2 o 3 títulos, como ese RPG de Obsidian, el anuncio de que están con un nuevo Fable, The Medium y poco más.

Cuando tengas un rato (y una TV decente) ponte el vídeo del Halo a 4k.
A partir de ahí debatimos lo que sea.

Tengo TV 4K y las texturas son las que son, no intentes evadir la realidad. Han utilizado texturas del estilo de las cel-shading. Hasta el DLC del Destiny 2 se ve mejor.
Shiro_himura escribió:
WyrmCule escribió:O sea, me compro la consola dia 1, llego a casa, la conecto, vinculo mi cuenta de GamePass y tengo:
- Halo Infinite
- Gears Of war 5 casi remasterizado
- Ori 2 120 fps
- STALKER 2
- Warhammer 40K Darktide
- The Gunk

No sé si me dejo alguno, pero hace falta que siga? Y no cuento los de One con mejoras "básicas"
No creo que las críticas esten justificadas si realmente te interesa la consola.
Si no te gustan los estilos de juego, los Halo/GOW/Forza/Fable... es que Xbox no ha sido nunca tu consola, así que decepción ninguna, solo ganas de criticar


Te dejas unos pocos mira ;)
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass


Hablo de los que salen dia 1 junto con la consola, muchos no sabemos fecha aún, pero los que nombro si, son juegazos a 70€ cada uno que con "solo" la consola y la suscripción GamePass que tengo hasta septiembre 2022 por unos 100€ que me costó.
Shiro_himura escribió:
Master_100 escribió:Pues lo más interesante que serían Avowed de Obsidian, Forza, Stalker 2, State of Decay 3 o Fable, todos sin fecha ni gameplay. No veo un catálogo de lanzamiento que me interese, muy flojas ambas, MS y Sony en su inicio.

Vi muchísima gente quejarse de la falta de fechas en el evento de Sony, gente que se quejaba allí y que en este hilo callan...va bien el doble rasero.


Las dos estan muy flojas, sobre todo de cara al primer año de sus nuevas consolas. Ahora bien Xbox anunciado mas futuros juegos que pueden llamarte la atención. Confirma los 60 Fps en la mayoría de sus juegos cosas que Sony no y ademas tienes el Gamepass que te permite todo eso de salida sin pagar tus 70€


Futuros juegos han anunciado ambas, ya es cuestión de gustos, no veo por ahora a una por encima de la otra en ese sentido. Los 60fps, pues es algo que ya se verá cuando salgan los juegos y qué opciones dan, creo que es bastante pronto para hablar. El gamepass es un servicio muy bueno y a un gran precio, dan mucho por muy poco, seguro que hago uso de él cuando salga alguno de los que arriba menciono, el resto no me interesan. De salida a 70€ no he comprando nunca un juego...y hace tiempo que ni a 60, pero por según qué juegos los pagaría y ahora mismo MS no me ha mostrado ninguno que me haga pagarlos ni venderme su consola y mira que me gustaría porque es un consolón, de eso no hay dudas.
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.


Vale.
Veo que ha dolido



¿Que ha dolido exactamente? Dinoslo por favor.
No puedes enseñar tu juego bastión, HALO, con ese POPPING tan bestia. Ponte el video a 4k cuando coge el coche y mira como va saliendo la hierba a su paso, es inaceptable.
¿Lo demás? Nada de GAMEPLAY, y juegos como Hellblade 2 (sin enseñar nada) y The Medium ( este pinta pepino) son solo next gen.

Yo estoy de acuerdo contigo la verdad. Halo estuvo bien, pero popping brutal y nada espectacular. Y lo demás pues que quieres que te diga, para enseñar trailers no se para que hacen un evento.
Por cierto, ya se puede asumir que lo del online gratis nanai.
1529 respuestas