Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Por lo que leo pinta mal. Solo pude ver un poco de la presentación del Halo y me calle por prudencia, pero vamos que no sé en qué han empleado los 5 años esos.

A ver si lo cuelgan todo a 4k y lo veo tranquilo.
C0rrect escribió:"Pintaza ese Fable" en 3,2,1...

haz un resumen,de que va el juego,el gameplay,tipos de arma,hechizos,tio.....porque lo que es nosotros,no hemos visto una puta mierda,para decir pintaza [+risas]
Stalker 2 y con eso ya está
Shiro_himura escribió:No ha estado mal la conferencia, si la comparamos con PS5 para mi sale ganando por un par de juegos ahora bien en general mucho peor de lo esperado sobre todo por el poco Gameplay visto asique la mayoría se va ir para 2022.

Lo que si me parece una sobrada autentica es lo del GamePass.

Lista completa:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass


Ha sido una conferencia genial, especialmente porque han sido capaces de mantener el nivel muy alto sin mostrar todas sus cartas.
La misma conferencia con Gameplay habría sido buena, pero claro sin lo más tocho son teasers pues claro, nada que añadir
Me faltó algo de The Initiative, por el resto, muy bien. Bastante contento.

Ahora a leer pestes en el hilo. Cojo palomitas.
anotherfish escribió:
ocyrus escribió:
C0rrect escribió:Los que decis pintaza el State of decay 3...en que os basais? ¬_¬


Que la prota es mujer y negra además !

¿que no es eso OBLIGATORIO en todos los videojuegos de la nueva generación? [hallow]


Es obligatorio solo hay que ver la conferencia de ps5 .... pero estos fueron un poco más allá ....

Nada a mi no me venden las consolas de nueva generación .... siempre las he pillado de salida pero esta vez .... ni loco me gasto 500 pavos pa jugar en 4K con gráficos de actual generación
Master_100 escribió:Pues lo más interesante que serían Avowed de Obsidian, Forza, Stalker 2, State of Decay 3 o Fable, todos sin fecha ni gameplay. No veo un catálogo de lanzamiento que me interese, muy flojas ambas, MS y Sony en su inicio.

Vi muchísima gente quejarse de la falta de fechas en el evento de Sony, gente que se quejaba allí y que en este hilo callan...va bien el doble rasero.


Las dos estan muy flojas, sobre todo de cara al primer año de sus nuevas consolas. Ahora bien Xbox anunciado mas futuros juegos que pueden llamarte la atención. Confirma los 60 Fps en la mayoría de sus juegos cosas que Sony no y ademas tienes el Gamepass que te permite todo eso de salida sin pagar tus 70€
Apenas se nota el Halo crossgen, casi nada.
Lo dije, el Fable de Playground para acabar !!!!!!!

Como se la ha sacao el Tio Phil ... espero que el dia que se pongan con la VR se la saque igual.

Lo que no me esperaba era el Stalker 2, estaba todo el rato, esto parece Stalker, pero cuando han puesto Stalker 2 se me ha desencajao la mandibula.

No veo pq tanta decepción, a mi casi se ha saltao una lagrima de ver a Microsoft tan centrado en juegos para un jugador, y eso que hasta que no metan VR no me interesa.
Pues ha superado a ps5,si, en decepción...
Mr.Threepwood escribió:
Dan Jakowsky escribió:Me estan vendiendo la PS5....


A mi me han vendido la PS4. No puede ser que TLOU2 y GOT tengan mejor pinta que la inmensa mayoría de lo que han enseñado para Series X.



Por eso, en 2 años veremos graficos impactantes, por eso Forza 8 se ve como se ve, en 2021 se mostrarán los exclusivos de Series X y se verá diferencia, al igual que en Ps5


Lo mostrado de PS5 tampoco impactó, el que más, el de Spiderman, pero porque el primero me encantó.

De esta conferencia, lo interesante.

Halo Infinite
Forza Motorsport
Stalker 2
Warhammer 40k
Fable
The Medium

Y en Gameplay sólo hemos visto el Halo Infinite.

Me pillaré ambas, pero PS5 en cuanto saquen exclusivos más interesantes. De One tengo bastantes juegos y el tema retro ayuda bastante, y el Gamepass, es un gran punto.
pepeporras está baneado por "Troll"
Pedazo de evento no? Me he dormido 3 o 4 veces jajajaja para eso tienen las consola más potente
5/10, un año esperando Fable para que me metan un gatillazo de tres pares de co**nes. Un trailer enseñando el mundo, el prota y la fauna y escalaba a un 7/10 la cosa, vamos como el trailer de Horizon 2, pero esto es una broma de mal gusto.

Sin fechas, sin saber cuando sale la consola ni su lineup entero para hacer planes, sin gameplay... Nos vemos en 2022.
@N-N ¿Se puede reabrir el otro hilo? gracias
No se suponía que podías jugar a todo con una xbox one x? Hay muchos que solo son para xbox series x y pc...
Quien puede defender esta basura de conferencia? Un solo gameplay y 59234 teasers.

Luego nos quejamos de que sony no daba fechas y mostraba mucho humo...
Pues como dije en el otro hilo, xbox vuelve a vender un mes antes que tienen oro y cuando llega el momento tienen bronces y del malo.

Muchos indies, halo infinite no me llama nada, graficamente normalucho.
Nada de gameplay de absolutamente nada.

De verdad no veo para que tantos teraflops si todo lo que se ha presentado por una parte y por otra lo mueve la actual generacion.

Absolutamente decepcionado y eso que iba con expectativas bajisimas y una vez mas xbox me decepciona.
Podras tener un consolon pero sin juegos de calidad no vas a ningun sitio.
Y para cerrar venta de humo con un fable que a saber cuando sale.

Lo bueno que todo lo que salga saldra en gamepass pero aun asi de todo lo presentado jugaria 3 o 4 juegos.
Pues otra vez me dejé llevar por el hype, espero mas gameplays de aquí al lanzamiento si no Series X esperará bastante.
NO CRITICAR EL GAMEPLAY DE HALO SIN VERLO EN 4K
Iba a decir que en vez de comprarme una consola me compraría una gráfica para el pc, pero no creo ni que necesite una gráfica nueva para mover lo que he visto.

Un saludo
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.


Vale.
Veo que ha dolido

Pues claro que ha dolido. Se lo han puesto a huevo a los de Sony para que sigan dominando en la next gen y eso, se mire por donde se mire, es una putada gorda para el jugador.
Bueno.

Lo que dije ayer. Menos mal que no tenía ninguna expectativa.

Quitando el Forza 8 no he visto next gen por ningún lado. Porrón de morralla indie y montones de trailers cgi.

Ndios así no ayudas a pasar a la nueva tito Phil. Y tengo ganas de tirarte la cartera a la cara!!

Les van a llover las críticas a mansalva. Una pena.



Lo del gamepass es increíble. 10/10
Las mascotas tras este show están revolucionadas.
Vaya puta mierda de conferencia.

Vaya PUTA MIERDA. El Halo con la puta estética de Halo Wars 2 de la que rajó TODO EL MUNDO, y van y cogen esa estética. Y con gráficos de mierda, de esta gen, con un popping terrible.
Que dramáticos madre mía ...

Tenia decido comprarla el día 1 y sigo pensando lo mismo.

Halo me a gusto y supongo que en buena calidad me gustara más. Tu Medium también se vio un poco de gameplay, lo volveré a mirar.
Todo en el gamepass vamooos
anotherfish escribió:
ocyrus escribió:
C0rrect escribió:Los que decis pintaza el State of decay 3...en que os basais? ¬_¬


Que la prota es mujer y negra además !

¿que no es eso OBLIGATORIO en todos los videojuegos de la nueva generación? [hallow]


Es obligatorio solo hay que ver la conferencia de ps5 .... pero estos fueron un poco más allá ....

Nada a mi no me venden las consolas de nueva generación .... siempre las he pillado de salida pero esta vez .... ni loco me gasto 500 pavos pa jugar en 4K con gráficos de actual generación
No voy a juzgar nada graficamente por que ahora lo vere en 4k
Dicho esto, pues el puñetazo en la mesa aun se espera (de ambas) y veremos si queda algo que mostrar gordo de aqui a la salida
De lo malo bastante, casi nulo gameplay, juegos que debían estar fácilmente en el pre show, el gameplay de Halo pudo ser escogido con MUCHO mas acierto, un fastidio que no transmitio nada, el trolleo de Hellbalde, a quien cojones se le ocurre poner a un tio diciendo en 5 fotos que se inspiraron en Islandia, patetico, nada de gameplay ya lo dije?, fechas ninguna, eso es una burla, Microsoft se debe asesorar mejor con directores de peliculas para armar sus videos...como conferencia el ritmo de la de Sony fue mejor.

De lo bueno, muchos juegos y cierta diversidad, salieron casi todos los importantes a decir algo, todo iba a 60 fps, ahora graficamente lo mirare en el 4k cuando lo suban.

Yo como usuario de Pc y con una 1060, aun no veo nada que me mande a dar el paso de salida.
TitoKeren escribió:
C0rrect escribió:Los que decis pintaza el State of decay 3...en que os basais? ¬_¬

Yo estoy seguro qué el trailer era con los gráficos del juego.

Imposible, si fuera asi lo hubiesen dicho
Y el mayor catálogo de lanzamiento de una consola donde está?

Me ha decepcionado un poquito la verdad.
cloudluc2 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Shiro_himura no es por molestar pero de gratis nada.

Pagas la suscripción, baratos sí, incluso muy baratos, pero no gratis.

Pues muchos juegos, mucha variedad, pero ha faltado algo la verdad, habrá que ver esos juegos en la consola, pero sin duda ha faltado algo.

Pero no hay gente haciendo la pirula que se compran 3 años y los suben a premium por 70e? 1,9 euros al mes dicha subscripcion no lo consideras gratis, pues poco le falta para serlo



correcto, y lo puedes compartir en 2 consolas y 8 pc, asi yo con los colegas ( y podemos jugar al mismo tiempo)....divide el coste ahora, la verdad es que es genial pero tarde o temprano tienen que cortar que se pueda compartir entre tantos.
Rauwlyng escribió:NO CRITICAR EL GAMEPLAY DE HALO SIN VERLO EN 4K



Desde la gloriosa época de ps360 vamos cuesta abajo y sin freno, tanto sony como microsoft. Aún recuerdo aquellos E3 desde 2005 a 2010 con megatón tras megatón.
Rauwlyng escribió:NO CRITICAR EL GAMEPLAY DE HALO SIN VERLO EN 4K

Pero si había hasta popping. Que tendrá que ver. Confundís churras con merinas.
Buenos juegos pero mala conferencia. Había que demostrar el potencial de la consola y mucho video y poco gameplay.

Otro tiro en el pie.
He visto la conferencia con muchísimas ganas. Esperaba que hoy viéramos lo más bestia de la nueva generación y por todo lo que iban diciendo parecía que iban a sacar toda la artillería.. y al final pues decepción porque ni hemos visto lo más loco de next gen ni juegos que me hayan sorprendido, excepto Abowed y Fable que se irán a 2022 mínimo.

Por mi parte, venía con muchas ganas de que me crearan un debate interno y no supiera si comprarme PS5 o Series X, y con esta conferencia me queda claro que la primera consola Next Gen que entrará en mi casa será PS5, a no ser que cambien las cosas.

Jugaré Halo en la One S y arreando.

PD: Tengo todas las consolas, no me vengáis con guerras de consolas que ya tenemos una edad :)
Los haters de Xbox iros a vuestro foro anda....
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
John_Carpenter escribió:Sin apenas gameplay alguno, Halo con gráficos de esta generación... la conferencia ha sido decepcionante (ojo, no una mierda si no decepcionante respecto a lo que tiene que enseñar para adelantar a Sony en la lucha), quitando 2 o 3 títulos, como ese RPG de Obsidian, el anuncio de que están con un nuevo Fable, The Medium y poco más.

Cuando tengas un rato (y una TV decente) ponte el vídeo del Halo a 4k.
A partir de ahí debatimos lo que sea.
Floja, muy floja la conferencia, esperaba bastante más. Lo que más me ha gustado es el nuevo juego de Rare, artísticamente es PRECIOSO.
Acaba de empezar la nueva generación gente nueva que a aparecido del otro foro ahora mismo aqui... si no os gusta venden unas cremas muy buenas para el escozor [rtfm]
Vaya basura de evento, decepcionado es poco
Shiro_himura escribió:No ha estado mal la conferencia, si la comparamos con PS5 para mi sale ganando por un par de juegos ahora bien en general mucho peor de lo esperado sobre todo por el poco Gameplay visto asique la mayoría se va ir para 2022.

Lo que si me parece una sobrada autentica es lo del GamePass.

Lista completa:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass


Para mi a la altura de la PS5, diría que casi calcadas.

Y ambos casos lo que dices, por debajo de las espectativas. Está claro que el hype no es bueno xD
oskilla84 escribió:
C0rrect escribió:"Pintaza ese Fable" en 3,2,1...

haz un resumen,de que va el juego,el gameplay,tipos de arma,hechizos,tio.....porque lo que es nosotros,no hemos visto una puta mierda,para decir pintaza [+risas]

Has visto un hada siendo engullida por un sapo... te parece poco? Qué más quieres????
Forza, Everwild, Tell me Why, Stalker 2 y The Medium. El resto flojito o a mí, al menos, no me interesan.
Mucho más de lo que esperaba y se nota que se han guardado cosas tochas.

Sorpresón lo del STALKER 2 y todo para el gamepass,con ese ahorro se paga la consola.
TCR escribió:Showcase a gloriosos 4k



Gracias rey. Luego lo veré a ver si cambia mi opinión de algo.
1529 respuestas