Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.
Bueno, al final si hubo Fable
Pues casi nah de gameplay
C0rrect está baneado por "Troll"
"Pintaza ese Fable" en 3,2,1...
Yo con Fable y Forza ya voy contento.
Que no haya gameplay de Fable me ha parecido una cerdada cuando era totalmente obvio que iba a salir, no nos puedes dejar solo con una cinemática en plan 'OooOhhhh no os lo esperabais, ¿verdad?'
ocyrus escribió:
C0rrect escribió:Los que decis pintaza el State of decay 3...en que os basais? ¬_¬


Que la prota es mujer y negra además !

¿que no es eso OBLIGATORIO en todos los videojuegos de la nueva generación? [hallow]
Este anuncio de Fable está a la altura del de TES VI de Bethesda. Te lo anuncian, pero ni habrán empezado a trabajar en él.
Eaniel Kashal escribió:@Shiro_himura no es por molestar pero de gratis nada.

Pagas la suscripción, baratos sí, incluso muy baratos, pero no gratis.

Pues muchos juegos, mucha variedad, pero ha faltado algo la verdad, habrá que ver esos juegos en la consola, pero sin duda ha faltado algo.

Pero no hay gente haciendo la pirula que se compran 3 años y los suben a premium por 70e? 1,9 euros al mes dicha subscripcion no lo consideras gratis, pues poco le falta para serlo
Los juegos muy molones, pero la verdad que nada sorprendente, ni si quiera para la chorrada de la consola ultra poderosa, lo mejor es que todo sale en el gamepass, aunque es algo que ya se sabia
C0rrect escribió:Los que decis pintaza el State of decay 3...en que os basais? ¬_¬

Yo estoy seguro qué el trailer era con los gráficos del juego.
Bastante frío la verdad, esperaba mucho más gameplay de nueva generación que demostrara la potencia de la nueva consola, creo que han desaprovechado una ocasión muy buena, tiene pinta de que los desarrollos grandes van para tiempo y no los vamos a ver hasta bien entrada la generación.
En resumen...

Hace un evento de mierda Sony y parece que me este diciendo comprate la xbox, hace un evento la xbox y me esta diciendo comprate la ps5.

A este paso da para aguantar con la actual generación un par de añitos.


Que buenísima noticia el Fable.

A ver que pasa en agosto, porque de momento muy normalito todo por parte de ambas.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable. No me la han vendido. Muy decepcionado.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Bueno ni bien ni mal. Juegoa interesantes y otros no. Variedad para todos. Me quedo conque todo me sale gratis y lo jugare sin pagar


Eso es lo unico bueno, porque yo no pagaria por la mayoria de ellos.

Lo dicho yo al menos prisa ninguna para comprar las consolas de nueva gen. A esperar.

Esperaba más de la conferencia pero no ha estado mal. Han presentado juegos y variedad que es lo que prometían. Unos me llaman .. otros me gustan otros no me atraen nada... perooo podre probar cualquiera sin desembolsar ni un euro así que ni tan mal.
Qué sabor más agridulce, copón. Parece que aún tendrán que pasar un par de años para que le veamos el color a la nueva generación.
Hay que ser original para ir criticando conforme os van tumbando los argumentos. Primero que si intergeneracional, después que si no salen en One, que si no hay nada de salida, que si el Tetris... [looco]

Leer este hilo es un constante zasca a la mayoria. Saca la mitad de esto Sony y se oyen las pajas desde mi casa.

Eventazo, juegazos, cantidad y calidad.
Y todo en GamePass, no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a tantos juegos que se vienen junto con la consola dia 1
No ha estado mal la conferencia, si la comparamos con PS5 para mi sale ganando por un par de juegos ahora bien en general mucho peor de lo esperado sobre todo por el poco Gameplay visto asique la mayoría se va ir para 2022.

Lo que si me parece una sobrada autentica es lo del GamePass.

Lista completa:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Madre mia la de exclusivos q han enseñado..... increible. Y todo en el gamepass.
Un 10 para ellos!
Sabor agridulce totalmente, no sé dónde se han dejado los gameplays, no les costaba nada :-|
Conclusión: Muchos juegos, poco gameplay, poco nextgen
Esta conferencia me ha vendido la PS5 el día uno. Podrían haberlo llamado Xbox CGI Showcase.
Bueno veo que la clave es Game Pass, una buena tacada de juegos desde el día 1 para disfrutar.

Si con eso logran convencer para comprar pues OK. Si no vienes de One o PS4 vale, pero si no difícil...

Seguiré dándole vueltas un tiempo...
De todo lo visto me quedo con el forza y la chica del preshow, lo mas potable
Que bajon, demasiado hype y otra vez muy flojo todo, para mi gusto eligen mal el diseño de juegos. Lo unico que se salva es el juego de obsidian y fable de los cuales no sabemos nada.
No entiendo lo de the best console lineup si mas de la mitad no salen este año y no saben aún lo que el rival va a sacar, es llenarse la boca con fantasmadas.
Imagen


¿Battletoads se lo ha zampado la tierra o qué pasa?
Echo de menos los Gameplay, ahora todo son cinemáticas y chim-pan-pum! ya estoy inmunizado, enséñame esos 12 Teraflops!

PD: Sony lo mismo, está todo muy verde.
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.

Tal cuál, esta conferencia no es defendible ni por el fan más acérrimo de Xbox.
Fable para 2022??

De salida ni de coña compro una series X, creo que antes compro un pc potente.

Salu2
Casi nada de gameplay y seguimos viendo continuaciones de sagas. Las nuevas IP no parecen muy atractivas. Veremos con el tiempo.

No sé, no me gusta nada como empieza la nueva gen.
marx666 escribió:Gamepass es el netflix de los videojuegos, para bien y para mal.

Muy buen símil. Hay mucha morralla que no jugarías/verías nunca, y alguna joya suelta.
Pues lo más interesante que serían Avowed de Obsidian, Forza, Stalker 2, State of Decay 3 o Fable, todos sin fecha ni gameplay. No veo un catálogo de lanzamiento que me interese, muy flojas ambas, MS y Sony en su inicio.

Vi muchísima gente quejarse de la falta de fechas en el evento de Sony, gente que se quejaba allí y que en este hilo callan...va bien el doble rasero.
Donde está The Initiative???? Y los pelotazos de nuevos estudios?? Madre mía. No veo ninguna razón para pillar una Series X. Pero ninguna. Al menos me han aclarado qué consola pillar de nueva generación....Eso desde luego.

No se como alguien se puede ilusionar con lo de hoy. Los que se reían del tiro en el pie deben estar llorando porque ha sido un tiro pero de los gordos.
El Hombre Araña escribió:Madre mía..... Si ha sido una basura de Conferencia se dice y punto.


Vale.
Veo que ha dolido
kolombo escribió:Yo con Fable y Forza ya voy contento.

que saldran en 2023 y 2022 y mientras tanto un halo que mueves en one x ligeramente peor y nada mas, eso si 12 tfp...
espero que los multis los mueva bastante mejor porque sino acaban de poner el atud despues de prometer durante años y por ahora parece que no hay puto juego triple a avanzado mas que halo que ya sale en one.
Si lo hubieran escrito todo en un papel y lo hubieran leído habría sido lo mismo. Ni fechas, ni gameplay...

Particularmente me esperaba muchísimo de este evento.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Hostia terrible. Al final mi decisión de tirar con One X hasta que salga PS5 slim ha sido la mejor opción
Yo me esperaba bastante mas, pero bastante mas aqui los 12 teraflops no se ven por ningun sitio, necesitaban ese gran exclusivo tocho rollo gears o algo asi.

Es cierto que tienen forza que pinta tremendo el halo.. bueno... sigo sin ver los 12 teraflops por ningun sitio. De momento no me han vendido nada.
Hay juegos que tienen buena pinta pero con esto no se empieza una generación... ¿alguien sabe cuántas fechas de salida han dado?

El Fable se va a 2022 fácilmente...
Hay cosas que me llaman la atención, pero me parece que seguiré jugando en la One X.
Por cierto, bienvenidos a los nuevos :)
Sin apenas gameplay alguno, Halo con gráficos de esta generación... la conferencia ha sido decepcionante (ojo, no una mierda si no decepcionante respecto a lo que tiene que enseñar para adelantar a Sony en la lucha), quitando 2 o 3 títulos, como ese RPG de Obsidian, el anuncio de que están con un nuevo Fable, The Medium y poco más.
Lo peor es ver solo "trailers"lo mejor fable y que todo va al game pass.
Sinceramente no he visto ni un juego que diga me la pillo fijo de salida...
De momento me parece a mí que voy a ir tirando de xbox x y ps4 o las vendo en unos meses y a esperar a juegos decentes o versiones slim....
La verdad muy decepcionado, pero vamos tanto Microsoft como Sony...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, a ver si abren las reservas de la otra. Y a esperar un par de añitos para la SeX.
Menuda vendida de humo, luego la culpa de la prensa y tal y el mismo Phil te viene con esto, juegos que no llaman nada, Halo que graficamente es de la generacion pasada y jugablemente sigue siendo lo mismo (500 millones de juego decian) el unico Stalker 2 el resto mas de lo mismo, no aprenden
@cloudluc2 Gratis es gratis.

1.9€ al mes es muy muy muy barato, pero gratis no.

Que luego la gente se agarra a cualquier cosa para machacar a la gente que aporta, como cuando le hna criticado que no ha puesto fechas como hizo en el otro evento.
1529 respuestas