[Evento] Retrobarcelona 8,9 y 10 de Noviembre

13, 4, 5, 6, 7
Ok por MP te comento una par de cosas y cualquier cosa mi lista esta en mis hilo por si te hace falta algo disponer de el como si fuera tuyo sin ningun tipo de problema


Para Arashi_ el video es muy bueno se grabado en un mometo tranquilo porque sabado te hubiese sido mas complicado, al primer que entrevista fue el primero en pillarme algo se llevo el crash bandicoot 2 de psx por 5€ y al segundo tambien pero no me acuerdo que se llevo, gracias por el video haber si cuelgan mas videos del evento en todo su esplandor.


Yo estoy en otros foros y no quiero despreciar a otros foros ni malos royos, ya que también comentare lo del Retro Barcelona supongo que la mayoria tambien tienen cuentas en otros foros y comentas cosa del Evento lo digo por eso.
Y pediis permiso para publicar esos videos ? porque los del APM llevaban un formulario para que la gente autorizara la difusión.
Daniels escribió:Alexx555 tu eras entonces el.del mando de resident evil jaja estuvimos el.domingo el colega y yo hexando unos vicios a ultima hora al resident jeje sobre las 18,45 alli sentaditos pues uno de ellos era yo jaja toodo eol alli metido o.sea fauna eolinaaa pa la proxima edicion montare un stand de camisetas con el logotipo de fauna eoliana seguro que me forroo jajaja si eramos 3000 de los 4000 que pasaron el sabado o.eso dicen jeje..

Bueno creo que te vi cuando yupikaie estaba haciendo un mod. En una nes, si es que eras tu el.que estaba al lado jaja..


Te has confundido de lado [carcajad] , ya te lo dije en el hilo de últimas compras clásicas. El stand de la motosierra no era el mío, era el de c1c1nho. Yo estaba al lado opuesto al de c1c1nho, respecto al de las camisetas. Y solo estuve viernes y sábado.
Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.

Para el año que viene ya estamos con los amigos de VicioPlanet y con Pablo para empezar a trabajar y a ver todo lo que podemos añadir y mejorar. Si tenéis ideas, peticiones y cosas así, no dudéis en comentarlo.
En un principio la idea es repetir la formula pero añadiendo más conferencias, podcast, haciendo algún taller, más torneos y cositas de este tipo.
forca23 escribió:buenas dobleuve cuanto tiempo yo tambien me pase el sabado seguro que coincidimos ,
para el proximo tenemos que hacer una kdd ... un saludo

buenas hombre! que tiempos aquellos de neogeospain y demás. Pues sí, cuando quieras. ¿estuviste tu también en Retrobarcelona?

Un saludo,
F.
zer0sith escribió:Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.

Para el año que viene ya estamos con los amigos de VicioPlanet y con Pablo para empezar a trabajar y a ver todo lo que podemos añadir y mejorar. Si tenéis ideas, peticiones y cosas así, no dudéis en comentarlo.
En un principio la idea es repetir la formula pero añadiendo más conferencias, podcast, haciendo algún taller, más torneos y cositas de este tipo.


Mi sugerencia es solamente seguir así, uid de tener a los especuladores de los salones de manga y demás en las tiendas. Y respecto exposiciones y torneos si, coincido contigo en que sería genial tener un poco más de eso y sobretodo con una organización mas detallada. Este año, supongo que por ser primera edición la información estaba muy dispersa.
dobleuve escribió:
zer0sith escribió:Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.

Para el año que viene ya estamos con los amigos de VicioPlanet y con Pablo para empezar a trabajar y a ver todo lo que podemos añadir y mejorar. Si tenéis ideas, peticiones y cosas así, no dudéis en comentarlo.
En un principio la idea es repetir la formula pero añadiendo más conferencias, podcast, haciendo algún taller, más torneos y cositas de este tipo.


Mi sugerencia es solamente seguir así, uid de tener a los especuladores de los salones de manga y demás en las tiendas. Y respecto exposiciones y torneos si, coincido contigo en que sería genial tener un poco más de eso y sobretodo con una organización mas detallada. Este año, supongo que por ser primera edición la información estaba muy dispersa.


El principal problema es que fue todo un poco precipitado. Pero ya estamos empezando a mirar el tema para el año que viene. Temas de local y esas cosas a ver como lo podemos hacer. Lo de los especuladores intentaremos mantenerlos a ralla. Gracias por el comentario.
c1c1nho escribió:
Para Arashi_ el video es muy bueno se grabado en un mometo tranquilo porque sabado te hubiese sido mas complicado, al primer que entrevista fue el primero en pillarme algo se llevo el crash bandicoot 2 de psx por 5€ y al segundo tambien pero no me acuerdo que se llevo, gracias por el video haber si cuelgan mas videos del evento en todo su esplandor.


Pues fue grabado entre el sábado y domingo, y el sábado si que costó un poquito más y se oye más ruido de fondo en las entrevistas. Me alegro que te gustara ^_^
zer0sith escribió:Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.

Para el año que viene ya estamos con los amigos de VicioPlanet y con Pablo para empezar a trabajar y a ver todo lo que podemos añadir y mejorar. Si tenéis ideas, peticiones y cosas así, no dudéis en comentarlo.
En un principio la idea es repetir la formula pero añadiendo más conferencias, podcast, haciendo algún taller, más torneos y cositas de este tipo.


Bueno falto algun stand de reparacion\mod y venta de recambios. Los stand mas importantes deberian ser mas visibles. Hablo de Asupiva, FactoryArcad... Bueno en general deberian ser visibles todos. Yo estuve poco rato el domingo, pero estaria bien charlas tecnicas: Como hacer mods, como empezar a traducir juegos. Un presentador o locutor que encamine todas las charlad y tal. A mi me gusta el de game back ( si reconozco que me gusta su voz). Y lo mas importante la difusion atraves de internet. En facebook vi algun comentario relacionado con esto. Deberia existir el comunity manager que maneje todo esto: e-mails, facebook,twiter, cuentas de los foros: Eol,vandal, etc etc.

Algun grupo que toque musica de tematica videojuegos.... y tal.

Yo por dar ideas, no son criticas..... que quede claro.

Un saludo
Había una chica por allí haciendo fotos, parecía oficial del evento. ¿sabeis donde las van a colgar?

Por otro lado, muy buensa compras, lo único que me "jodió" un poco son las pegatinas, que me pille dos de Neo-Geo para mi recreativa a 8€ cada una y el domingo habia 2x1, 2x8€... jajaja, cosas que pasan.
Me acabo de enterar del evento [buuuaaaa] Si lo sé vengo, tendrá que ser el año que viene.

Felicidades a los organizadores!
Bueno yo por lo menos si que hice algún intercambio y también gente me trago cosa que quería vender y las puse para venderlas al precio que ellos mas o menos querian, por 2 o 3 euros que gane con ellos y las vendí y se fueron lo mas de contentos , el compañero YuPi hizo reparaciones allí mismo junto a mi stand.


Aun no he hablado con nadie del año que viene porque aun no se sabe si se ara allí o en otro lado de Barcelona pero contaran con todos ya que hemos cumplido y respondido a tal evento y mas gente nueva so espero jajajajaja, con tantas criticas buenas todo el mundo el año que viene quedran tener un stand de lo que sea y sera mucho mas difícil entrar.


Yo e gozado mucho del evento ya que no fui hacer negocio metiendo precios locos, mis cuentas fueron muy bien pero no para tirar cohetes, puede que el año que viene venga un stand que se dedique a eso y luego sus cuentas diga no a sido para tanto ya que solo quieren negocio, pero gente como nosotros que estamos en foros y vendemos diariamente a precio decentes tanto como ellos o mas si que nis interesa eso

No me gusta ser el típico pelota para estar el año quie viene alli ni nada, pero yo estoy muy agradecido a Asupiva por el trato conmigo personalmente me encantaría repetir que seguro que estaré porque luchare por estar allí y espero repetir con mis compañeros


Gracias a todos por escuchar mis biblias que escribo por aquí jajajajajaja
OsQuiLLa escribió:
zer0sith escribió:Nosotros grabamos un podcast improvisadillo el domingo por la mañana y la verdad es que habia un ambiente muy majo por allí.

Para el año que viene ya estamos con los amigos de VicioPlanet y con Pablo para empezar a trabajar y a ver todo lo que podemos añadir y mejorar. Si tenéis ideas, peticiones y cosas así, no dudéis en comentarlo.
En un principio la idea es repetir la formula pero añadiendo más conferencias, podcast, haciendo algún taller, más torneos y cositas de este tipo.


Bueno falto algun stand de reparacion\mod y venta de recambios. Los stand mas importantes deberian ser mas visibles. Hablo de Asupiva, FactoryArcad... Bueno en general deberian ser visibles todos. Yo estuve poco rato el domingo, pero estaria bien charlas tecnicas: Como hacer mods, como empezar a traducir juegos. Un presentador o locutor que encamine todas las charlad y tal. A mi me gusta el de game back ( si reconozco que me gusta su voz). Y lo mas importante la difusion atraves de internet. En facebook vi algun comentario relacionado con esto. Deberia existir el comunity manager que maneje todo esto: e-mails, facebook,twiter, cuentas de los foros: Eol,vandal, etc etc.

Algun grupo que toque musica de tematica videojuegos.... y tal.

Yo por dar ideas, no son criticas..... que quede claro.

Un saludo


Si si, y se agradecen de veras. Lo de la comunicación si que se ha hecho fatal este año y es una de las cosas que más queremos mejorar de caras al año que viene. Lo de los talleres y eso lo tenemos en mente. Lo del concierto podría estar genial también. Lo dicho muchas gracias.
c1c1nho escribió:Bueno yo por lo menos si que hice algún intercambio y también gente me trago cosa que quería vender y las puse para venderlas al precio que ellos mas o menos querian, por 2 o 3 euros que gane con ellos y las vendí y se fueron lo mas de contentos , el compañero YuPi hizo reparaciones allí mismo...


Aún es pronto para decirlo y yo no soy de los mandamás, pero si que haré lo que esté de mi parte para los que este año han arriesgado desinteresadamente por estar, no tengan problemas para volver el año que viene.
Oye y cualquier cosa pues se pide ayuda..... somos una comunidad no????

Aaa se me ocurre otra es muy buena la iniciativa de comid apor juegos. Si el año que viene se hace en unas fechas parecidas a las de este año tambien se podrian pedir juguetes no? Por eso que se acerca la navidad y ningun niño sin juguete.

Y imprimir carteles y tal yo si quereis me encargo de peinar toda santa coloma. Se de un lugar que hace carteles muy muy economicos y buenos.
zer0sith escribió:
c1c1nho escribió:Bueno yo por lo menos si que hice algún intercambio y también gente me trago cosa que quería vender y las puse para venderlas al precio que ellos mas o menos querian, por 2 o 3 euros que gane con ellos y las vendí y se fueron lo mas de contentos , el compañero YuPi hizo reparaciones allí mismo...


Aún es pronto para decirlo y yo no soy de los mandamás, pero si que haré lo que esté de mi parte para los que este año han arriesgado desinteresadamente por estar, no tengan problemas para volver el año que viene.




Hola yo solo hable con Pablo directamente y se porto muy bien sin conocerme de nada, seguramente el solo no a organizado esto y hay mucho mas que hay que estar agradecidos como a ti, pero no tuve el placer de saber quien eres y seria buena repetir, se que un tal Carles que hable con el llevava una gran parate dl evento y me dijo que si que repetiríamos


No se que peso tiene el tal Carles pero si tiene peso en el evento seguro que cuanta con todos


Se que Carles puso dinero de su bolsillo para el torneo y regalo una Neogeo, eso pocos lo hacen gracias también a el por todo
Para ser un poco precipitado zerosith ha ido muy bien, no? Y si, dar las gracias a todos los que lo han hecho posible:los organizadores, stands, gente de los podcast, gente de eol, venta de refrescos, etc.
c1c1nho escribió:
zer0sith escribió:
c1c1nho escribió:Bueno yo por lo menos si que hice algún intercambio y también gente me trago cosa que quería vender y las puse para venderlas al precio que ellos mas o menos querian, por 2 o 3 euros que gane con ellos y las vendí y se fueron lo mas de contentos , el compañero YuPi hizo reparaciones allí mismo...


Aún es pronto para decirlo y yo no soy de los mandamás, pero si que haré lo que esté de mi parte para los que este año han arriesgado desinteresadamente por estar, no tengan problemas para volver el año que viene.




Hola yo solo hable con Pablo directamente y se porto muy bien sin conocerme de nada, seguramente el solo no a organizado esto y hay mucho mas que hay que estar agradecidos como a ti, pero no tuve el placer de saber quien eres y seria buena repetir, se que un tal Carles que hable con el llevava una gran parate dl evento y me dijo que si que repetiríamos


No se que peso tiene el tal Carles pero si tiene peso en el evento seguro que cuanta con todos


Se que Carles puso dinero de su bolsillo para el torneo y regalo una Neogeo, eso pocos lo hacen gracias también a el por todo


Si Pablo lo ha dado todo en el evento y es algo de agradecer. Al final Carles también pudo echar una mano para dar caña las últimas semanas. Soy amigo de Carles y como he comentado por ahí arriba, estamos ya pensando cosas a mejorar y añadir de cara al año que viene.

Tanto Carles como Pablo han hecho un esfuerzo titánico y hay que agradecerles de corazón el gran esfuerzo y que hayan sido los principales artifices de poner la primera piedra en el que puede ser un proyecto bonito y que tod@s podamos disfrutar.

Y tampoco tenemos que olvidarnos de toda la gente que se volcó con el projecto de una forma u otra y que ha hecho que ese primer paso sea algo bueno y que podamos mejorarlo de cara al año que viene.
Hola a todos , lo primero daros las gracias a todos por el apoyo desde EOL, al final el evento fue un exito con mas de 7.000 personas que para una primera edicion es genial.

Pediros disculpas por los errores que cometimos pero para la edicion 2014 corregiremos.

Tanto esfuerzo y sufrimiento para que saliera bien Retrobarcelona a valido la pena ya que una ciudad como Barcelona se lo merecia.

Muchisimas gracias de todo corazon a todos por hacer Retrobarcelona un gran evento para todos.

Ya os puedo decir que la proxima semana comenzamos a dar forma a la edicion 2014, casi casi seguro que no en el mismo espacio pero todo se vera.

Y seria genial una KKD EOL para el proximo año, con alguna cosilla exclusiva para la gente de EOL ¿ok? Ahi queda eso ;)
Podrias cambiar el titulo de este hilo y que se llamase Ideas,sugenrencias y cosas a mejorar RetroBarcelona 2014 no???

A mi me gustaria colaborar para el año que viene.

Ei pues las instalaciones estaban muy bien con transporte cercano y parking tambien. No se podria repetir en el lugar ??
A lo comentado por asupiva añadir que en su propia plataforma de videojuegos por alimentos se recogieron más de 300 kg en alimentos, muchos de los visitantes hicieron diversas aportaciones y la verdad que es muy gratificante tanto ver la colaboración de la gente donando alimentos, como los que donaron artículos retro para que la gente que traía alimentos pudiera optar a dichos artículos, así como Sony Playstation que puso gran cantidad de material, una auténtica pasada.

Carles de vicioplanet es un auténtico crack, lo mismo se puede decir de los compañeros de Factory Arcade que fueron los que trajeron todas las macas para uso y disfrute de los asistentes al evento, sin olvidar a la propia Barcelona Developer Conference y a todos los colaboradores que de forma totalmente altruista ayudaron.

Yo personalmente estoy muy satisfecho con la experiencia (primera vez que tanto colaboro como participo más allá de ser un espectador en este tipo de eventos) y sin duda repetiría, creo que es difícil superar el éxito dado los medios con los que se contaban y tratándose de una primera edición, además con entrada gratuita, vamos, una pasada.
Ojalá sea en el mismo espacio o en uno igual de amplio. Ah, se me olvidaba comentarlo. Eché de menos juegos de PC, tanto para jugar como para comprar :/
Arashi_ escribió:Ojalá sea en el mismo espacio o en uno igual de amplio. Ah, se me olvidaba comentarlo. Eché de menos juegos de PC, tanto para jugar como para comprar :/


Tienes razón, un poco mas de PC retro estaria bien :) Yo estuve buscando los 3 titulos de Eye of Beholder en caja y los 3 titulos de Ishar pero sin suerte.
Saludos!
Tuve cosa retro de PC , que nada mas montando el Stand vino un hombre sobre 40 y pico años y se llevo, un ZX Spectrum + 2 en caja nuevo , mando astram oficial blanco y Eye of Beholder en caja todo por 75€

Supongo que abría mucho retro PC pero salieron Volando por los precios económicos.


El sitio era ideal ojala se repitan en algún sitio parecido o el mismo, ya que si lo hace un mismo lugar sera una locura de visitantes tanto para evento y cuidad y espero que el Ayuntamiento de Barcelona ceda el lugar otra vez.
Muy buenas, aquí otro que salio contentísimo con lo visto en RetroBarna. Disfruté muchísimo con las actividades (torneos, conferencias, arcades, etc...) y sobretodo con el buen ambiente que reinaba.

Tuve la oportunidad de conocer a varias personas que tenia ganas de conocer (Christian de GameBack, Raffa V. de Rejugando, Pep Alacant, Spidey, Evil_Ryu, etc...) todos gente cercana y amable.

Quizás un poco caótica la organización de los torneos, pero que seguro se mejorará para 2014.

El mercadillo también estuvo genial, articulos variados de todo tipo (cierto que de PC no vi mucho) y los precios bastante ajustados, y la zona de exposición de las consolas antiguas estaba ciertamente curiosa.

En nuestro último podcast (Killbits) hemos comentado varios aspectos del evento, cosas que nos gustaron, cosas que no, etc... y la sensación es de que ha sido maravilloso. Será un placer colaborar con futuros eventos.

Mis enhorabuena a Pablo y a Carles por los sacrificios hechos. El resultado ha estado a la vista. [oki]
Buenas Vareland, me gustaría poder escuchar ese podcast que comentas, si lo pudieras pasar por aquí o si no se permite por privado, gracias y un saludo!
Qye lo ponga por aqui asi disfrutamos todos del podcast.

Yo creo que seria bueno que este hilo quede ahora para aportar ideas y mejoras para el año que viene. Seria interesante.
para el año que viene un torneo de street fighter alpha 3!! Que por lo menos ganaré algun combate!
que buena notícia que se haga el año que viene otra edición!
c1c1nho escribió:Tuve cosa retro de PC , que nada mas montando el Stand vino un hombre sobre 40 y pico años y se llevo, un ZX Spectrum + 2 en caja nuevo , mando astram oficial blanco y Eye of Beholder en caja todo por 75€

Supongo que abría mucho retro PC pero salieron Volando por los precios económicos.


El sitio era ideal ojala se repitan en algún sitio parecido o el mismo, ya que si lo hace un mismo lugar sera una locura de visitantes tanto para evento y cuidad y espero que el Ayuntamiento de Barcelona ceda el lugar otra vez.


Pues deberia ser el único que habia en toda la feria porque yo el viernes a las 3 ya estaba por allá pululando y preguntado je,je,je pero no tuve suerte.... :( Esos titulos son dificiles de encontrar y a un precio razonable.
Saludos!
Pues entonces os paso los enlaces, si los moderadores lo estiman oportuno los retiro.

Los podcast los compartimos a través de Ivoox, iTunes y Youtube.

Os paso los de descarga del audio. Vereis que alli estan todos nuestros programas. El último es el del pasado lunes dia 11, que es el del especial RetroBarcelona.

IVOOX: http://www.ivoox.com/killbits-el-podcas ... 076_1.html

ITUNES: https://itunes.apple.com/us/podcast/kil ... d719574109

Y en nuestro canal de Youtube donde tambien subimos los programas también podeis encontrar un video de 10 min. que hizo un servidor dándose un paseo por el recinto, para aquellos que no hayan podidos estar y puedan ver un poco como estaba montado el tinglado. Por fotos está bien y si además se complementa con un video pues mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=X4XvZ5_CkrI

Gracias por escucharnos y espero los disfruteis.
Nosotros también lo comentaremos en el próximo programa retro que grabaremos la semana que viene. Además estará Carles con nosotros para hacer balance del fin de semana.

Y los amigos de Rejugando también harán lo propio, en este caso con Pablo.
zer0sith escribió:Nosotros también lo comentaremos en el próximo programa retro que grabaremos la semana que viene. Además estará Carles con nosotros para hacer balance del fin de semana.

Y los amigos de Rejugando también harán lo propio, en este caso con Pablo.


Que grandes sois Pulpos!!! Ya llevo tiempo escuchando vuestros podcasts y nunca defraudan. Ardo en deseos de descargarme el próximo !!!! Y el de Raffa también!!

Bona feina !!
Vareland escribió:
zer0sith escribió:Nosotros también lo comentaremos en el próximo programa retro que grabaremos la semana que viene. Además estará Carles con nosotros para hacer balance del fin de semana.

Y los amigos de Rejugando también harán lo propio, en este caso con Pablo.


Que grandes sois Pulpos!!! Ya llevo tiempo escuchando vuestros podcasts y nunca defraudan. Ardo en deseos de descargarme el próximo !!!! Y el de Raffa también!!

Bona feina !!


Gracias hombre [ayay] Contigo no llegue a coincidir no??
Pues mira, recuerdo que estaba hablando con Evil, a la izquierda de donde daban las conferencias, y era justo un poco antes creo de que Raffa empezara el podcast y cuando terminé para coger sitio te vi acercarte por alli. Soy el que cuando Raffa pidió a alguien de los asistentes que saliera para colaborar en el programa se levantó el primero. Luego tambien fueron Pep, Doki y tu mismo tambien.

Pero no, no charlamos directamente. Quizás en otra ocasión !!

Foto que lo atestigua jejeje

Adjuntos

Jejejej ok. Pero hablar no hablamos. A ver si la próxima ;)
Yo fui los tres días a la Barcelona Developers Conference y en los tiempos de descanso me paseaba por la Retrobarcelona. Sinceramente disfruté como un enano. El ambiente era genial, la gente muy amable y los stands en general tenían buen material y a precios razonables. Además de poder jugar a los arcades, estaba la magnífica exposición de máquinas de Asupiva, que gusto poder ver tantas consolas in situ. :)

Para Asupiva: Soy el que donó una Nintendo DS con Mario 64 DS y GTA Chinatown Wars, y la tabletop Gakken Defender para vuestra exposición de consolas.

Para mi sorpresa, encontré los libros de "Ocho Quilates - La historia de la edad de oro del software español" y no dudé en comprarlos. :)

Imagen

A destacar el vicio que me pegué en un stand jugando al Super Star Soldier de Turbo Duo R. Cómo triunfó la consola, mientras jugaba se acercaron dos preguntando si estaba a la venta. Por desgracia no se vendia. Luego el domingo tenían la Nec PC-FX. También disfruté jugando al arcade de Super Off Road y Virtua Fighter.

Solo quiero felicitar a todos los que han hecho posible esta iniciativa y nos vemos en la próxima [plas] [oki]

Os dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial los libros de Ocho Kilates !! Disfrutalos !!
Dicho y hecho, gracias a Ivan por su donacion en ambos casos. En la siguiente donacion de videoconsolas podras ver como la donamos, muchisimas gracias compañero.



Imagen

Imagen
Ostras!!! Que cantidad de cartuchos MVS!!! No vi ni uno en venta, volaron rapido??

Para Asupiva, el año próximo podéis invitar a la persona que os comente? Seria una autentica pasada.
El sábado por la tarde recuerdo que había un par de chicas haciendo muuuchas fotos con unas reflex. ¿Alguien sabe dónde han podido colgar esas fotos? (entendí que las hacían para hacer algun tipo de reportaje).
He tardado en dar mi opinión sobre el evento. Pero la verdad es que quedé muy satisfecho por todo en general. El lugar creo que era idoneo. Fui con un amigo y ambos coincidimos que el año próximo acudiriamos sin dudarlo.

Por ello quiero felicitar a todos los responsables del evento. Ánimo y seguid así
El evento fue genial, me quedé con ganas de más la verdad y esperando con muchas ganas al proximo año , porque repito fijo.... Por cierto el que hizo las fotos, has sacado a mi mujer y a mi hijo jugando al Puzzle Bubble [+risas] . Las tuve que dejar ahi entretenidas mientras hacia unas comprillas XD
Bueno los amigos de game Museum han publicado un videoreportaje de 1h30m de lo que fue retrobarcelona......


https://www.youtube.com/watch?v=ldE1Dst ... ata_player

Para hacer la espera mas amena
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7