[Evento] Retrobarcelona 8,9 y 10 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 57
Pues otro evento que vamos ha organizar, esta vez como el titulo pone en Barcelona, osea que ya sabeis los amantes del retro teneis una cita en Noviembre los dias 8,9 y 10 en el Design Hub, a los pies de la Torre Agbar.

Todo gracias a Barcelona Developers Conference, que nos cede un espacio en su evento para poder hacer Retrobarcelona

Os iremos informando mas en breve.

GRACIAS A TODOS. ;)
buena iniciativa una subida para que la gente lo vea
Genial! Estaré pendiente de las noticias que vayan saliendo cuando se acerque el evento. Tiene que ser un éxito, creo que en Catalunya hay una comunidad retro bastante importante.

De mientras, este sábado hay una nueva reunión de usuarios de MSX, organizada como siempre por la aamsx (asociación de amigos del msx).
guauuuuuuuuuuuu X fin en Barcelona yo me apunto
que bien! A ver si me puedo escapar alguno de esos días!!
Genial!

Pero podriais dar algo mas de info? Me refiero a que se va hacer, si habrá exposición, mercadillo, que tipo de local es?

Saludos!
Gracias a todos por responder, kulunguelejfn, exposicion seguro, mercadillo tambien pero dependemos del espacio que nos dejen, todavia no lo sabemos, conferencia habra alguna pero no muchas ya que como estamos dentro del evento Barcelona Delovepers Conference y su punto fuerte con las conferencias.

El local pues es un espacio diafano de creo casi 3000 m2 pero tenemos que esperar que espacio nos cede la organizacion para saber exactamente lo que podemos hacer.

Un saludo
xisqi escribió:Genial! Estaré pendiente de las noticias que vayan saliendo cuando se acerque el evento. Tiene que ser un éxito, creo que en Catalunya hay una comunidad retro bastante importante.

De mientras, este sábado hay una nueva reunión de usuarios de MSX, organizada como siempre por la aamsx (asociación de amigos del msx).


Pues yo tengo una MSX en casa en la que sólo me funcionan los cartuchos ya que el cassette o se ha roto y no se como funciona xd ¿Donde se hará la feria de aamsx que quizás me podría pasar por ahí y que me echen una mano los expertos.
jander20, no te preocupes por el lector de cassette, es lo de menos. Hoy en día muy poca gente utiliza el cassette en un msx, hay otras formas para cargar los juegos y software que estaba en cinta. Seguramente por aquí el foro encontrarás información al respecto. Y si no en http://www.msx.org/forum/debates-en-espagnol

Te paso el enlace donde hay toda la información de la reunión de mañana ;)

http://www.aamsx.com/reuniones_ES.php
Nos acaban de confirmar el espacio que tendremos para Retrobarcelona , cerca de 600m2, ya estamos preparando la disposicion de los stand y la exposicion :) todavia queda pero de poco en poco creo que sera un buen evento ;)
Trabajo al lado,me pasare :)

Sera entrada libre? O tendra precio la entrada al reciento?

Saludos
Yo también trabajo al lado, ya confirmaréis horarios y si hay que pagar algo, espero que no :P
Yo no faltare a la cita madre mia que ganas tengo jeje por fínn!! ;)
Me apunto, aunque siempre pueden surgir imprevistos.
En principio es entrada libre, pero dependera tambien de la organizacion del evento que nos cede el espacio que son BcnDevCon, creo que sera libre ;)
para una vez que hacen un evento cerca y curro los 3 dias [buuuaaaa]
Interesante iniciativa, sí señor!
Aun falta pero iremos calentando motores jeje allí supongo que nos veremos muchos esto esta bien. Ya contareis como estara la cosa si habra mercadillos normales si sera posible intercambios etc,, ;)
Estare atento al hilo, para ver que noticias van saliendo.
Me parece super interesante. Si no pasa nada, espero poder pasar por alli.
La verdad que por la respuesta que estamos teniendo en mensajes privados pidiendo informacion por redes sociales y por este foro, se va liar parda segurooooo, y es posible que tengamos mas de una sorpresa ;)
¿Tenéis web oficial de la feria para poder mirar info? Saludos.
Eso eso mas info que lo estamos deseando jeje ;)
Estamos en ella, en breve os la decimos :) , gracias por vuestro apoyo
Otro por aquí que asistirá seguro, a ver con qué información nos sorprendéis :)
Yo si puedo iré, siempre se pueden encontrar cosas "interesantes"
Pues yo me apunto seguro, es mas si se puede colaborar con algo yo encantado
Gracias a todos por postear :) ya tenemos el plano y en breve sabremos cuantos puestos de mercadillo y de expositores podemos tener.

Ademas en breve la pagina web con informacion y por supuesto un concurso de cartel para el evento. ;)
Perfecto, por lo que vais diciendo y he oído por ahí va a tener una pinta increíble.
Som-hi doncs, alguna novetat? Quins sistemes penseu portar?
quizas me apunto! yo vivo cerca de bcn y tambien me encanta el retro :P
Yo ya le tengo ganas sin falta acudire a la cita
En esta semana tendremos la web, estamos en ello ;) , gracias a todos por seguirnos.
asupiva escribió:En esta semana tendremos la web, estamos en ello ;) , gracias a todos por seguirnos.

Web web web XD
Me pasaré fijo, muy buena iniciativa.

Y me acabo de enterar que tambien estaran los amigos de Factory Arcade con sus recreativas! XD
Madre mia la que se va a liar jeje estara de lujo por lo que va pintando ;)
Por alli estaremos buena iniciativa ademas en un buen sitio que paso a diario por ahi jeeje saludos
Buaah, qué grata sorpresa! Ya me lo he apuntado en la agenda ^^
Al ataque!! Otro que se apunta!!
Me apunto pero seguro vamos!!
A ver si nos dejan terminar la web }:/ que se nos junta todo.

Esta casi confirmado que la entrada sera gratis osea que ya podeis preparando acampar alli [sonrisa]
Gran noticia lo de la web pero sobretodo lo de que sea gratis xd
Grandisima iniciativa. Espero poder ir.
Gran noticia de nuevo!! Gratis como tiene que ser jaja estoy seguro que se reventara el.aforo.
ojala pudiera ir, pero me pilla lejos vivo en el sur y no esta la economia para viajes.
XD OUUUU yeahhh al fin algo por estos lares . Uno que se apunta fijo.

Saludos.
Gracias a todos por responder, ya tenemos pagina web, es provisional pero esta operativa ;)

www.retrobarcelona.org

Un saludo.
Me gusta el diseño, la iremos visitando regularmente [oki]
Hola.buenisima inicitativa... tengo una pregunta...habrá mercadillo???gracias!!
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57