[Evento] Retrobarcelona 8,9 y 10 de Noviembre

13, 4, 5, 6, 7
Buenas! Pues yo he ido ésta mañana con un amigo y me ha encantado. He conocido a YupikaIe y a sagat, muy buena gente [beer] El ambiente genial. Bastante material para ver y poder jugar (la exposición de consolas era genial, se me caía la baba con prácticamente todo xD) , y en las tiendas un poco de todo, pero como le comentaba a YupikaIe por fin hay gente que pone precios bastante razonables. Nos lo hemos pasado en grande con el podcast de pulpofrito. Lástima que no me he podido quedar para presenciar el del club vintage. Me gustaria felicitar a los organizadores por el evento y espero de verdad que el año que viene se repita, que éste año solo he podido ir hoy y hasta el mediodia. Me he quedado con ganas de quedarme más por allí para probar algun arcade más y echar los torneillos del KOF y el SFII jeje.
Yo he estado esta mañana, sobre las 10:45 y había cuatro gatos, pero a medida que pasaba el tiempo, aquello se ha vuelto un hervidero de frikis (entre los que yo me incluyo XD )

Quizás porque era el último día y habia poco material (a mi entender), pero me ha gustado mucho, la verdad, sobretodo las macas de Factory Arcade y al fin he podido ver in person la Wondermega, pedazo de maquina, si antes de verla ya tenia ganas de tenerla, ahora imaginad [+risas]

Y como una foto (o fotos) valen mas que mil palabras (y ya que nadie se ha animado a subir ninguna), aquí teneis unos regalitos...Que os aproveche [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He estado el sábado y hoy domingo y la verdad es que mucho mejor de lo que esperaba. Los precios de los juegos y consolas bastante razonables y el ambiente inmejorable. Tan solo me hubiera gustado ver más conferencias y en un lugar cerrado, por lo de la acústica.

Lo único que he comprado ha sido la edición japa del Chrono trigger. Muchas felicidades por esta primera edición! con muchas ganas de la segunda! :)
yo me pase el sábado por la mañana con un colega , y me lo pase pipa muchos estans con juegos a buen precio y muy buen ambiente, me gusto mucho la verdad y tuve la oportunidad
de conocer algunos eolianos como daniels , YupikaIe y a sagat y alguno mas muy buena gente un día de estos podíamos hacer una quedada aunque fuera en Barcelona y hacemos una retrocharla XD .
p.d. yo me pille estos juegos a un buen precio...

Imagen
Win-D escribió:Final fantasy VII a 60€ o una nes 3 version por 85€...
El primero por 35 acaban en puja mensualmente unos cuantos, y las Nes por 50-60 las que quieras.
Es mas o menos lo que critican algunos con el famoso Willow de Nes imagino.

Cada uno pone los precios que quiera imagino.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Fui el sábado y me encanto. Se respiraba buen ambiente. Las maquinas que habían eran preciosas, que pena que la de Outrun no estuviera encendida.

Me lo pase genial jugando al Super Off Road con 3 volantes. De tema mercadillo compre pegatinas,llaveros y chapas pero me quede con las ganas de haber visto en venta alguna Virtual Boy.

El próximo año repito! Enhorabuena a los organizadores y a los vendedores.

P.D.: No pude resistirme y me hice fotos frikis con la estatua gigante de Jin (Tekken)
Yo tambien he estado esta tarde y muy chulo todo la verdad valia la pena ademas de conocer a yupi que es muy majo y a daniels.las recres una pasada
quien era daniels ???? no lo conoci....

yo tambien tengo foto friki con la estatua de jin, y mi hijo tambien.... mujajja ya las subire
forca23 escribió:yo me pase el sábado por la mañana con un colega , y me lo pase pipa muchos estans con juegos a buen precio y muy buen ambiente, me gusto mucho la verdad y tuve la oportunidad
de conocer algunos eolianos como daniels , YupikaIe y a sagat y alguno mas muy buena gente un día de estos podíamos hacer una quedada aunque fuera en Barcelona y hacemos una retrocharla XD .
p.d. yo me pille estos juegos a un buen precio...

Imagen
SERGIOENGINE escribió:Yo tambien he estado esta tarde y muy chulo todo la verdad valia la pena ademas de conocer a yupi que es muy majo y a daniels.las recres una pasada


OsQuiLLa escribió:quien era daniels ???? no lo conoci....

Ey muy buenas jaja vosotros sois algunos de los eolianos conocidos sumando a Sagat o Yupi que ya nos conocemos bien jeje..

Lo que comentas forca23 es cierto a ver si algun dia nos permite el curro o el día a día hacer algun tipo de quedada estaría fantastico, saludar también a muchos otros compañeros y amigos que aunque no estan en ningun foro a veces tambien entran a leernos jeje y puedo asegurar que son grandes coleccionistas en la sombra jeje

yo tambien tengo foto friki con la estatua de jin, y mi hijo tambien.... mujajja ya las subire


Verdaderamente una pasada esta primera edición que ganas teniamos que de una vez por todas tuvieramos un espacio aquí en Barcelona para nosotros lo que nos gusta.

Un placer también el conocer a SERGIOENGINE y a Osquilla aunque yo tampoco recuerdo muy bien quien eras jaja es dificil a veces cuando coincides con tanta gente y te presentan a otros mas jjaaja pero muy muy bien de verdad. ;)

Los que habeís pasado por allí habeis disfrutado de la esencia mas retro actualmente un lujo para nosotros.

Bueno os abandono por hoy que ahi que dormir jeje.. XD
Yo he ido a ultima hora de hoy y muy bien la verdad, ya no habia tanta gente pero por otra parte me ha permitido ver las cosas con mucha mas tranquilidad.

Lo de las Recreativas una pasada, eso si, pillar una no era tarea facil, en alguna habia peña esperando y todo aunque al final hemos podio aprovechar un hueco y pegarnos un Final Fight a dobles.

Todo muy guapo, a ultima hora han anunciado que habrá Retro2014 y ahi estaremos si es posible.

Enhorabuena a los organizadores y a todos los que lo han hecho posible, un saludo :)
Yo he ido los 3 dias, por si las moscas y para intentar conocer gente de aquí. He comprado algunas cosillas (una justifier que no funciona, rugrats para psx y batman returns para megacd) todo baratito y lo mejor es que el viernes la maca del Outrun aun funcionaba y pude viciar un buen rato.

Imagen
Bueno yo no quiera decir que estado por si me influía negativamente pero me da lo mismo,


me lo he pasado a lo grande como se divertía la gente jugando en consola de exposición o como las que e puesto yo en mi stand, ademas los precios han sido como los del compañero YuPikaIe creo que es Alex.

Yo estaba en un stand donde estaba la motosierra RE4 para jugar fue un éxito y eso que no es retro,

me daba igual ganar dinero o no me lo he pasado genial, hice varias amistades que estaré en contacto con ellos y juntos podemos hacer algo grande y ayudarnos entre todos con precios muy competente y justo para vendedor y comprador.


Creo forca23 me pillo Dragon Ball Sagas y algunos mas lo digo por las fotos que a colgado yo vendi a alguien 2 o 3 que salen en esa fotos juntos que eran tetris GC o Moster Hunter junto al DB sagas si me equivocado corrige forca23, yo stand de motosierra y PSX con pantalla.

Y a jordirafel segurisimo que he sido yo el del regrats PSX solo estaba ese en todo el evento, cualquier cosas estoy por aqui en compra-venta con listado por si buscas alguno.

Hay una par de cosillas que si que las tenia caras que son las que mas cariño tenia, quien me las robara las tenia que pagar jajajajaj bien por suerte solo me robaron Rule Rose 50 € , al final a pillado 5 juegos mas que sumaba 45€ + 50€ del Rule = 95 € y le e dejado todo el lote por 80€ con que al final se lo han llevado a un buen precio y me costara mucho volver a pillarlo.


Es mi primer stand y he intentado hacer lo mejor posible y tener precio razonables me ha ido muy bien gracias a todos había un par de Eol y otro mercadillos.

Pongo algunas fotos en un rato de tranquilidad , tengo muchas mas ya iré colgando

ImagenImagenImagenImagen



Doy las gracias sobre todo especialmente a Pablo por dar una oportunidad a gente nueva en este tipo de eventos que damos la talla donde nos lleven y ese puede que haya sido el éxito en el apartado mercadillo de no meter a gente que esta en mercats y que dan miedo con los precios, también doy gracias un compañero de otro foro Buba1..7


No venimos a reventar el mercado mi apoderarnos de nada solo poner precio razonables a tiempo malos como los que hay.


Los amantes retro y en general tenemos que disfrutar de eventos asín en toda España 1 vez al año mínimo en varias ciudades con precio competentes y realistas en que todos ganen tanto vendedor como comprador, si todos fueran como el retro Barcelona la gente se animaría a viajar a otros eventos , sabiendo que aun gastándose para viaje le compensaría por lo baratos que están los juegos y que normalmente durante el año comprar en otros sitios muchísimos mas caros,



Saludos y Gracias a todos otra vez.
Genial este Retro Barcelona! ayer me pasé y allí estuve casi todo el dia.
Pude saludar a osQuilla, comprar un par de juegos de MD (un ssf2 Y el ghost'n goblins), participé de esa iniciativa solidària de juegos x comida y me eliminaron a la primera de cambio en el torneo de KOF (però los 2 combates muy reñidos...)
El año que viene repito seguro!
YuPiKaIe escribió:
Compañero si de mas de 200 juegos destacas esos 2 casos particulares y casualmente son de mi parada, e insinuas que se vendía caro.... Por suerte todos los clientes que teníamos decían lo contrario así que tu opinion con todos mis respetos es muy minoritaria.

El final fantasy VII a 60 pal España no platinium creímos que era buen precio y no tendría que decirtelo pero ese pague 50€ por el, así que ya ves, uff, es que saco un beneficio de la parra, vamos!

En realidad ese final no era nuestro era para un colega tenia 2 copias y una era para el por eso lo compramos caro.

Y lo de la nes con caja a 85€ desbloqueada y con el conector nuevo haztelo mirar si es caro cuando se venia por 90€ y nosotros a 85 con el juego. Si ves alguna nes con caja por 50-60€ avisame por favor, que yo no he visto ninguna.

Por lo demás un éxito y un placer haber conocido a gente tan tan maravillosa y buena gente de verdad un abrazo a todos y nos vemos!!!


Oye... yo compré una NES desbloqueada con el pack 3 in 1 a ese precio y una zapper... todo el domingo por la mañana. Te lo compré a ti?
Hokorijin escribió:
YuPiKaIe escribió:
Compañero si de mas de 200 juegos destacas esos 2 casos particulares y casualmente son de mi parada, e insinuas que se vendía caro.... Por suerte todos los clientes que teníamos decían lo contrario así que tu opinion con todos mis respetos es muy minoritaria.

El final fantasy VII a 60 pal España no platinium creímos que era buen precio y no tendría que decirtelo pero ese pague 50€ por el, así que ya ves, uff, es que saco un beneficio de la parra, vamos!

En realidad ese final no era nuestro era para un colega tenia 2 copias y una era para el por eso lo compramos caro.

Y lo de la nes con caja a 85€ desbloqueada y con el conector nuevo haztelo mirar si es caro cuando se venia por 90€ y nosotros a 85 con el juego. Si ves alguna nes con caja por 50-60€ avisame por favor, que yo no he visto ninguna.

Por lo demás un éxito y un placer haber conocido a gente tan tan maravillosa y buena gente de verdad un abrazo a todos y nos vemos!!!


Oye... yo compré una NES desbloqueada con el pack 3 in 1 a ese precio y una zapper... todo el domingo por la mañana. Te lo compré a ti?


Así es compañero, nos lo compraste a nosotros!

un saludo!
Si llego a saber que había tanto eoliano pululando me hubiese presentado... en fin, aquí mis compras:

Imagen

Dragon Ball Z 2 SNES
Donkey Kong Country SNES
Dragon Ball Z U. Battle 22 PSX precintado
...y falta un Banjo-Kazooie de N64 que se me olvidó hacerle la foto, pobre.


Imagen

NES + Zapper + Cartucho con Super Mario Bros, Tetris y Nintendo World Cup que está metidito en la consola
Cartucho combo Super Mario Bros + Duck Hunt
Si es la de la caja si, es la nuestra, recuerdo que la comprobamos contigo en una tele, te acuerdas? que la encendimos, verificamos, testeamos?

tambien tenia un donkey kong country solo cartucho de snes pero ese no te lo vendi a ti creo recordar...

saludos!
YuPiKaIe escribió:Si es la de la caja si, es la nuestra, recuerdo que la comprobamos contigo en una tele, te acuerdas? que la encendimos, verificamos, testeamos?

tambien tenia un donkey kong country solo cartucho de snes pero ese no te lo vendi a ti creo recordar...

saludos!


Eso es, la probamos con varios PAL España y extranjeros y todo collonut.

El DCK lo pillé en otro stand justo antes de la NES....


La verdad es que estuvo la mar de bien la feria. Espero que se convierta en algo anual y poco a poco vaya creciendo más y más.
Pues me alegro mucho, de verdad.

Ya viste, que quisimos probarlo in situ, para la próxima vez traeremos una tv de tuvo o lcd pequeñita, para hacer probaturas y cosas varias

También hice un desbloqueo de región de NES in situ, a un cliente, el sábado me dijo que si lo hacíamos y el domingo trajo la consola y se la desbloqueé.

A mi me hubiese gustado poder estar más centrado en las actividades y las cosas maravillosas que se hicieron por ahí más allá de los stands de compra-venta que debería ser secundario y así lo veo yo, como un añadido al evento, como un complemento eso sí imprescindible

De hecho no llegué a tocar ni una recreativa, ni una, en todo el evento, en los 3 días, es triste la verdad xd

ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima

pero bueno, a la próxima seguro que aunque sea intentaré mirar algo más jajaja

saludos!
c1c1nho escribió:Imagen


Ese era mi stand, el de la tele con la Dreamcast junto al de las camisetas. Estábamos al lado. Tienes más fotos que se vea mi stand? yo no hice ninguna. Esa foto debía ser de primera hora del sábado, que aún tenía el stand bastante lleno de cosas. Trajiste un montón de material de PSX y PS2 (y lo que te quedó en las bolsas que ya no te cabía en la mesa) y por lo que vi durante el día tu stand fue de los más concurridos, espero que fueran bien las ventas.
YuPiKaIe escribió:Pues me alegro mucho, de verdad.

Ya viste, que quisimos probarlo in situ, para la próxima vez traeremos una tv de tuvo o lcd pequeñita, para hacer probaturas y cosas varias

También hice un desbloqueo de región de NES in situ, a un cliente, el sábado me dijo que si lo hacíamos y el domingo trajo la consola y se la desbloqueé.

A mi me hubiese gustado poder estar más centrado en las actividades y las cosas maravillosas que se hicieron por ahí más allá de los stands de compra-venta que debería ser secundario y así lo veo yo, como un añadido al evento, como un complemento eso sí imprescindible

De hecho no llegué a tocar ni una recreativa, ni una, en todo el evento, en los 3 días, es triste la verdad xd

ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima

pero bueno, a la próxima seguro que aunque sea intentaré mirar algo más jajaja

saludos!



contrata a genteeee y asi podras disfrutar del evento.

Si te sirve de consuelo yo no jugue nada de nada tampoco....

La verdad que faltaba un stand rollo mod y reparacion... Bueno pensemos n l del año que viene para que esto crezca mas y mas y sea algo fijo anual.
YuPiKaIe escribió:ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima


Pues es que te falta un empleado mas!
pero si vontratas a uno mas no subas los precios para poder pagarle el sueldo....
theelf escribió:
YuPiKaIe escribió:ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima


Pues es que te falta un empleado mas!

Efectivamente: tengo pruebas que demuestran que theelf avandonó su compañero para ir a jugar al Street Fighter.

XD XD XD XD
c1c1nho escribió:
Y a jordirafel segurisimo que he sido yo el del regrats PSX solo estaba ese en todo el evento, cualquier cosas estoy por aqui en compra-venta con listado por si buscas alguno.



Un placer c1c1nho! Pues si quieres pasamos a mps y asi estamos en contacto por mail al final se me olvido volver a por el Lego Racer [+risas]
Yo me pase el domingo y me gusto mucho!

Muy buen ambiente, mucho material y a precio razonable. [boing]
Creo que se llego los 5000 asistentes por lo que se comento, y para ser la 1ª edicion esta mas que bien, sobresaliente diria yo!

Yo me lleve un juego de saturn chorra, el evangelion 2n impresion. Y lo que mas me fastido fue ver un ganbare goemon de 64, que compre hace como un par de meses, por bastante menos de lo que me costo!! [+furioso] [tomaaa]

Un saludo a todos los eolianos que tuve el gozo de saludar! [plas]
Opino lo mismo! yo me pasé el sábado y me gustó tanto que el domingo volvi a repetir.

Muy buen ambiente al estilo antiguo, buena gente, vendedores y asistentes entendidos y amables, se notaba que era un evento por y para amantes de lo retro. Material curioso y a precio razonable.

Solo espero que en próximos años siga igual, personalmente no quiero se convierta en el salon del manga, comic o mercado de sant antoni, donde monopolizan tiendas de especuladores y se convierte en un mercadillo que quita toda importancia al evento. Ese tipo de "tienda" y exposiciones es lo que debe ser.

Un 10 para la organización y a por la próxima!
P.S: Yo no tuve el gozo de saludar a ningun EOLiano pero a la proxima deberíamos organizar alguna miniquedada EOL, al menos para saludarnos.
dobleuve escribió:P.S: Yo no tuve el gozo de saludar a ningun EOLiano pero a la proxima deberíamos organizar alguna miniquedada EOL, al menos para saludarnos.


Pues si, una kdd en plan informal. Yo los que salude es porque ya los conocia de la pasada a mejor vida, retroparty (un minuto de silencio por ella [angelito] )

Y a parte de la organizacion, y el buen hacer de todos los demas. El lugar de la celebracion, es un sitio envidiable, digamos que es un buen aparador de todo lo que es la vanguardia del diseño barcelonino. El DHUB es el museo del diseño de barcelona, no ta mal, un espacio tan puntero para albergar la retrobarcelona! :cool:

Imagen
Me encanta leer que todo el mundo se lo pasara muy bien en la retrobarcelona, lastima que no pude ir, ya que tenia compromisos a los que no podía faltar. Espero que a la próxima pueda asistir. Un saludo.
buenas, c1c1nho
si te pille el monters hunter , dragon ball z sagas y el tetris ,me los dejaste a buen precio [oki]
casi todos los vendedores erais de eol jejeje eso esta bien por que no ponéis precios desorbitados si no precios de mercado.... eso se agradece por cierto me abría gustado conocer también a theelf ya que conocí aYuPiKaIe,daniels y sagat pero bueno para la próxima nos ponemos unos carteles de eol jejeje así nos reconoceremos

dobleuve escribió:P.S: Yo no tuve el gozo de saludar a ningun EOLiano pero a la proxima deberíamos organizar alguna miniquedada EOL, al menos para saludarnos.


buenas dobleuve cuanto tiempo yo tambien me pase el sabado seguro que coincidimos ,
para el proximo tenemos que hacer una kdd ... un saludo
A mi parecer pienso al igual que mis compañeros, que el evento ha sido también un gran éxito.
Yo llevaba un humilde stand de mi colección de megadrive sobre todo japo.
Y solo ya el hecho de poder conocer y reunirte con la gente que comparte esta afición lo hace verdaderamente grande.
Un evento que ha tenido gran variedad secciones como exposiciones, concursos,torneos,charlas y un mercadillo con gran variedad de productos.

Mando de aquí un saludo a varios como c1c1nho,alex5555 que era los compañeros de mi alrededor de a verlos conocido.
Mi enhorabuena sobre todo a la organización y Pablo de a verme dado la oportunidad de poder participar en el evento los cuales han estado explendidos y muy atentos en todo momento.
forca23 escribió:buenas, c1c1nho
si te pille el monters hunter , dragon ball z sagas y el tetris ,me los dejaste a buen precio [oki]
casi todos los vendedores erais de eol jejeje eso esta bien por que no ponéis precios desorbitados si no precios de mercado.... eso se agradece por cierto me abría gustado conocer también a theelf ya que conocí aYuPiKaIe,daniels y sagat pero bueno para la próxima nos ponemos unos carteles de eolz jejeje así nos reconoceremos

dobleuve escribió:P.S: Yo no tuve el gozo de saludar a ningun EOLiano pero a la proxima deberíamos organizar alguna miniquedada EOL, al menos para saludarnos.


buenas dobleuve cuanto tiempo yo tambien me pase el sabado seguro que coincidimos ,
para el proximo tenemos que hacer una kdd ... un saludo



pues la verdad que theelf era muy identificable.... con decirte que era uno con perilla con media melena y con acento argentino. que estaba casi justo en frente de yupikale ya sabes quien es
......

Perdon theelf por dar tantos datos...
Era el de colgados en Philadelphia.
jejeje pues no caigo quizás la próxima vez....
FFantasy6 escribió:Era el de colgados en Philadelphia.




Si ese mismo...... es un friki de la old school...
Riper escribió:
theelf escribió:
YuPiKaIe escribió:ni jugué a ninguna consola de las de allí expuestas, ni vi la exposición, o muy por encima


Pues es que te falta un empleado mas!

Efectivamente: tengo pruebas que demuestran que theelf avandonó su compañero para ir a jugar al Street Fighter.

XD XD XD XD


Lo deje re colgado al pobre.. jaja bueno, el chaval, Raul, es un buen empleado y mejor amigo, asi que por suerte, tuve tiempo de salir a pasear y ver la exposicion, y echar vicios en las maquinitas arcade

Menos mal! porque si estas solo, o tienes un empleado inepto (que me ha pasado) no se puede ir ni a cagar ... [+risas] [+risas]


OsQuiLLa escribió: pues la verdad que theelf era muy identificable.... con decirte que era uno con perilla con media melena y con acento argentino. que estaba casi justo en frente de yupikale ya sabes quien es
......

Perdon theelf por dar tantos datos...


He vivido 12 años en España, 5 en Japon, y otros repartidos entre algunos paises... y joder.... el acento no se me despega con nada... [+risas]

Perdonado!

Saludos!
Yo fui el sábado tarde con un amigo y nos lo pasamos genial.
Justamente la recreativa que más interés tenía en volver a jugar estaba apagada.. la del Out Run [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La colección de consolas expuestas una auténtica envidia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .. sobretodo la Wondermega.
Sobre precios de venta no estaban mal, pero pasé por una parada que hasta le pregunté si los precios contenían algún tipo de error, y me saltó que estaban muy ajustados.... Hasta en Ebay los encontrabas más baratos que en esa parada.

Había mucha gente de Tarragona del foro visitando la Retrobarcelona?
Que grande Theelf! Un placer conocerte!

Y a todos los que no conocia, a Yupi ya le conocia, y he conocido a Sagat y a Blai, no conoci a nadie mas, creo que estaba alex555 pero no lo super ver.

Un evento espectacular!
mikyxls escribió:A mi parecer pienso al igual que mis compañeros, que el evento ha sido también un gran éxito.
Yo llevaba un humilde stand de mi colección de megadrive sobre todo japo.
Y solo ya el hecho de poder conocer y reunirte con la gente que comparte esta afición lo hace verdaderamente grande.
Un evento que ha tenido gran variedad secciones como exposiciones, concursos,torneos,charlas y un mercadillo con gran variedad de productos.

Mando de aquí un saludo a varios como c1c1nho,alex5555 que era los compañeros de mi alrededor de a verlos conocido.
Mi enhorabuena sobre todo a la organización y Pablo de a verme dado la oportunidad de poder participar en el evento los cuales han estado explendidos y muy atentos en todo momento.


Un saludo compi. Siempre duele ver que alguien se vende colecciones tan espectaculares como la tuya. Pusiste muy buenos precios, cosa que se agradece. En todo caso que sepas que cuidaré bien de los tres juegos que te compré.

kulunguelejfn escribió:Que grande Theelf! Un placer conocerte!

Y a todos los que no conocia, a Yupi ya le conocia, y he conocido a Sagat y a Blai, no conoci a nadie mas, creo que estaba alex555 pero no lo super ver.

Un evento espectacular!


Ya me lo dicen ya que me he adelgazado, pero todavía no me transparento [carcajad] . Otra vez será. [risita]
Creo que fue Sagat que me dijo tu puesto, pero no super verte y luego me lie a mirar otras cosas... estabas en el stand de segasaturno?
kulunguelejfn escribió:Creo que fue Sagat que me dijo tu puesto, pero no super verte y luego me lie a mirar otras cosas... estabas en el stand de segasaturno?


Mira, el recuadro grande es mi stand, y el recuadro pequeño soy yo. Alomejor me pillaste en el baño o dando un minipaseo, que el chico que me tocó al lado del stand de camisetas me vigilaba el stand cuando lo necesitaba.

Imagen
El evento ha sido un éxito de publico, la verdad que el sábado había bastante gente durante todo el día. Esta claro que hay cositas que mejorar para siguientes ediciones, pero con los miedos que habían por algunas dificultades, al final se ha salvado muy bien esta primera edición.
Buenas, voy a hacer un pequeño reportaje sobre el Retrobarcelona para la revista de mi firma, basicamente voy a poner un comentario mio y bastantes fotos (porque la verdad, mejor poner fotos que letra) si alguno de los que ha ido quiere comentar lo que le ha parecido la Retrobarcelona, puede mandarme un privado con un comentario sobre lo que le pareció para poder ponerlos todos al final del reportaje.

A ver si alguien se atreve y así puedo poner varios comentarios en el número 12.
Alexx555 tu eras entonces el.del mando de resident evil jaja estuvimos el.domingo el colega y yo hexando unos vicios a ultima hora al resident jeje sobre las 18,45 alli sentaditos pues uno de ellos era yo jaja toodo eol alli metido o.sea fauna eolinaaa pa la proxima edicion montare un stand de camisetas con el logotipo de fauna eoliana seguro que me forroo jajaja si eramos 3000 de los 4000 que pasaron el sabado o.eso dicen jeje..

Bueno creo que te vi cuando yupikaie estaba haciendo un mod. En una nes, si es que eras tu el.que estaba al lado jaja..

Bueno pa.la.proxima.no me olvido de nadie ni de theelf que por lo que entiendo no.seras el.de la parada con mucho material jap. Y con acento.argentino si.es asi tambien bromeemos sobre el radar de las bolas de drac fm el domingo a ultima hora jaja cuantas coincidencias.

Buenas noxes peña.
Hola mikyxls que tal por hay e puesto una fotos que sales, ya estamos en contacto por aqui cualquier cosa estoy aqui me escribes por mp y para todos lo compañeros


Me gustaria saber donde esta el que e los chicos que estaban en este stand con Yupi eran cristian y alex si estas por aqui decirme algo trate mucho con ellos y por hay algunos eventos y cosas personales muy buenas y haber si puedo contar con vosotros mikyxls contigo también cuento con los demás no trate tanto y a thelf son palabras mayores por suerte toca poco PAL o nada creo y tenemos mas margen, hable con el porque mi pareja es argentina y fue poca cosa una pequeña charla rapida y todo bien, aconsejo ami pareja para inventir dinero.


Si el evento se vuelve hacer estaremos seguro todos eso espero, por lo que me han trasmitido.

Era grande y podían haber 3 o 4 paradas mas pero si se carga mucho la gente se agobia como paso en el salón manga BCN o abusas del éxito y no disfrutan de ver todo con calma como a pasado en esta edición todos han disfrutado por lo que veo en redes sociales y foros.

También compartíamos espacio con eventos de tecnología mas moderna y ellos también querían espacios para mostra sus cosas.

Me comento una pareja que mi vino a mi stand que estaba colgado en twiter unas fotos de retro barcelona y una en especial que busco, salia un niño sentado jugando y una persona detras con la motosierra como si fuera a cortarle , me comentaron que era muy buena y que muchas gente comento, estebe todo la noche buscando fotos del evento y no vi nada si alguien sabe donde hay fotos que las pase.

Yo tengo unas cuantas fotos poca cosa, el mes que viene todos saldremos en el canal de youtube GameBack
YuPiKaIe escribió:
el maniac mansion, sinceramente, estuvo bastante en la parada, y nadie se lo llevaba, y ayer ya salió, no me acuerdo cuando, creo que a mediodía salió, estava en muy buen estado completito, con caja, plásticos, etc y ahora la gente se da de ostias por él estando tanto tiempo ahí jajajja curioso



Buenas pues el del Maniac Mansion de NES fue un servidor el que se lo "agenció" por 20€uros además me llevé un Joe & Mac de Super Nes (15) y los manuales del Super MArio World y el Super Mario World 2 (8 los dos). Todo ello el sábado por la mañana mi colega se llevó el Street Fighter II Champion Edition de Megadrive y otro que no recuedo. Adjunto pruebas de mis compras:
http://imageshack.com/a/img819/8782/h94q.jpg
A ver si os gusta mi video reportaje con entrevistas y demás.

http://youtu.be/SQDoPZaQFSY
c1c1nho escribió:Hola mikyxls que tal por hay e puesto una fotos que sales, ya estamos en contacto por aqui cualquier cosa estoy aqui me escribes por mp y para todos lo compañeros


Me gustaria saber donde esta el que e los chicos que estaban en este stand con Yupi eran cristian y alex si estas por aqui decirme algo trate mucho con ellos y por hay algunos eventos y cosas personales muy buenas y haber si puedo contar con vosotros mikyxls contigo también cuento con los demás no trate tanto y a thelf son palabras mayores por suerte toca poco PAL o nada creo y tenemos mas margen, hable con el porque mi pareja es argentina y fue poca cosa una pequeña charla rapida y todo bien, aconsejo ami pareja para inventir dinero.


Si el evento se vuelve hacer estaremos seguro todos eso espero, por lo que me han trasmitido.

Era grande y podían haber 3 o 4 paradas mas pero si se carga mucho la gente se agobia como paso en el salón manga BCN o abusas del éxito y no disfrutan de ver todo con calma como a pasado en esta edición todos han disfrutado por lo que veo en redes sociales y foros.

También compartíamos espacio con eventos de tecnología mas moderna y ellos también querían espacios para mostra sus cosas.

Me comento una pareja que mi vino a mi stand que estaba colgado en twiter unas fotos de retro barcelona y una en especial que busco, salia un niño sentado jugando y una persona detras con la motosierra como si fuera a cortarle , me comentaron que era muy buena y que muchas gente comento, estebe todo la noche buscando fotos del evento y no vi nada si alguien sabe donde hay fotos que las pase.

Yo tengo unas cuantas fotos poca cosa, el mes que viene todos saldremos en el canal de youtube GameBack


Tío yo te he identificado antes xdd

yo soy Alex xd
Yo ayer volví con un amigo y iba con ganas de comprarme el Excite Bike de NES completo...pero ya lo habían vendido, jejejeje :(
Como siempre, nivelazo en Barcelona [beer]
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7