[Evento] Retrobarcelona 8,9 y 10 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yupikale no pierdes nada con llevar todo. Si los precios son razonables seguro q vendes mucho. No esperes una afluencia como retromadrid. Piensa que es el primer evento. Yo ire a llevar las consolas a javu y quien sabe igual compro algo. Me hace ilusion tener el kid chamaleon. Que me encantava ese juego.....
Muy bien, ya os queda poco...

Lastima, que me dejare caer por alli, una semana despues... si no, esa aes, iba a estar un poco mas disputada....

un saludo!!!!
Qué ganas de que llegue el sábado! desde primera hora de la mañana estaré allí, esperando arrasar en el torneo de Super Mario Kart! :cool:

De paso a ver si contacto con alguien que tenga el Illusion of time y me haga el favorcito de escanearme la caja grande, es lo único que me falta para completarlo [buuuaaaa]
Me pilla un poco lejos. A ver si alguien luego cuelga fotos y demás sobre el evento.
Cuanto vale la entrada al evento? Puedes traer algún producto para abaratar la compra tipo san Antonio?hum que me traes?un mgs de psx con la demo de silent hill,-que quieres?un destruction derby platinum-te descuento un euro.
peprimbau escribió:Cuanto vale la entrada al evento? Puedes traer algún producto para abaratar la compra tipo san Antonio?hum que me traes?un mgs de psx con la demo de silent hill,-que quieres?un destruction derby platinum-te descuento un euro.


Pues será gratis la entrada compañero, aquí tienes toda la info:

http://retrobarcelona.wordpress.com/fechas-y-horarios/
Dios lo que me dá rabia es no tener tiempo libre para chafardear ni rebuscar en el mercadillo, porque estaré en la parada metido todo el día [carcajad]

qué pena...

pero bueno, prometo precios populares, y buenos títulos así que ojalá la gente se anime y haya bastante afluencia, aunque como algunos dicen, será el primer evento de todos y eso puede ser un hándicap, en un par de ediciones entiendo que la afluencia y el voz a voz hará que se genere muchísima afluéncia

ojalá sea un gran éxito en general y lo podamos pasar todos muy bien con todo lo relacionado con el mundillo retro y el coleccionismo, para mí es ya un gran avance este tipo de iniciativas y está claro en los últimos años el áuge de ésta afición es imparable, todos estos eventos hace unos años eran total y absolutamente impensables y más a la escala y repercusión que tienen hoy en día

saludos!
Cojonudo pues,tire 7€ la semana pasada en el puto salón del manga para ver sablazos monumentales,y algún que otro me sonaba de san Antonio,por la foto del link he visto pocos juegos de saturn pero muchos de máster,y bien cuidados :)
Alli nos veremos el sabado!! Hay alguna quedada EOL o algo? Yo iré con mi pequeña de 3 añitos!! Asi que serè facil de reconocer! XD

Saludos!!
yo ire el domingp y soy fscil de teconocer dos niños y tatuaje en antebrazo izquierda.....
domingo por la mañana estaré allí dando la brasa.
Hola compañeros, el retrobarcelona no solo va cogiendo color sino que tiene color.

Hoy han traído los amigos de factoryarcade nada menos que 13 recreativas, tanto clásicas como artesanales para uso y disfrute de los presentes, habrán como sabéis muchos stand de venta, os adelanto que también habrá un bar dentro de las instalaciones pero desconozco por ahora si los precios serán populares o no (espero que sí).

Yo por mi parte estaré en la misma entrada, compaginando algunas ventas y la recogida de alimentos por videojuegos como miembro de Asupiva. Hay bastante títulos, la mayoría de playstation 2 y psp, así que por favor si pudierais aportar algo en esta iniciativa con productos alimenticios (no perecederos) por videojuegos se os agradecerá eternamente y os podréis llevar algún título en consonancia con lo que podáis aportar.

Recordad que la entrada es gratuita, y que tenéis el edificio del evento nada más salir si vais en metro L1 glories, salida calle badajoz.

Un saludazo!
Llego el día jeje pues mañana mismo allí estaremos para visitar todo el complejo y saludar a los conocidos jeje y el domingo casi seguro que volvemos ya que un colega le apetece ir y no puede el viernes XD ;)
yo me pasare el sábado con un colega , podríamos hacer una quedada por ejemplo a las 12 en algún sitio en concreto...
así nos conocemos y charlamos un rato...
Yo estaré el sábado y el domingo, he reservado hotel y todo jeje. Confío que merecerá la pena. Voy en tren desde Valencia, a ver si me da tiempo antes de entrar y compro algo para la campaña alimentos por videojuegos,, que ya que es gratis la entrada que menos que gastarse aunque sean 5 eurillos y llevar algo.
Euiiii lei ayer en la web que aunque la entrada es gratuita hay que rellenar un formulario para retirar un ticket y llevar una cuenta de los asistentes. Seria recomendable actualizarel primer post y dar toda la informacion que ya llego el dia estamos a 7horas de la apertura
OsQuiLLa escribió:Euiiii lei ayer en la web que aunque la entrada es gratuita hay que rellenar un formulario para retirar un ticket y llevar una cuenta de los asistentes. Seria recomendable actualizarel primer post y dar toda la informacion que ya llego el dia estamos a 7horas de la apertura


Vaya puta mierda, y pensaba ir esta tarde [enfado1]
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:Euiiii lei ayer en la web que aunque la entrada es gratuita hay que rellenar un formulario para retirar un ticket y llevar una cuenta de los asistentes. Seria recomendable actualizarel primer post y dar toda la informacion que ya llego el dia estamos a 7horas de la apertura


Vaya puta mierda, y pensaba ir esta tarde [enfado1]


En principio en la misma entrada se puede sacar segun dicen en la página web.

Para tener un control del numero de personas que acceden al recinto se tendrá que sacar una ticket totalmente gratuito en la entrada o bien por adelantado en http://bcndevcon.org/tickets/
yo ire el domingo seguramente.... Actualicen el primer post y pongan toda la infoo . ...... en el primer post no eta ni la web del evento. Va que tenemos q hacer grande este evento... para que se repita cada año
Hola,
ya me he sacado las entradas...supongo que se podrá entrar i salir las veces que quieras,no? porque yo con la peque no podre estar ahi metido todo el dia! XD XD Glorias será un buen recurso! XD XD
Iba a decir de crear un hastag en Twiter, pero ya lo hay!

#retrobarcelona
Para los que piensen asistir, estaría genial algunas fotos, que desde Tenerife queda lejos!!! :)
Yo iré mañana, espero subir algunas fotos. Hoy quizás sea el día más flojo de asistencia.
Le he comprado un juego a yupi y ni se ha enterado xD

Y la repro del snow bros era de mala calidad, madre mia, se ve cada una por ahí...
y porq no has dicho.... soy el pato.??? y como sabias q era el ? pone yupikale en el stand ? yo ire el domingo seguramente.


Pato.como estaba el patio habia.movimiento ?
hei! guardadme algo para el domingo!
que ganas tengo de ganar esa neo geo!
hay límite de inscripciones para el concurso?
nos vemos allí!
OsQuiLLa escribió:y porq no has dicho.... soy el pato.??? y como sabias q era el ? pone yupikale en el stand ? yo ire el domingo seguramente.


Pato.como estaba el patio habia.movimiento ?


Yo me acuerdo de el :) y estaba el hombre ocupado con amigos, era por no interrumpir.

Había bastante gente, pero menos mal que era gratis.
mujajjaja ese comentario np se como interpretarlo.....

el evento no estaba a la altura ?
FFantasy mañana no irás???
Depende de lo que busques, para mi quizás demasiados mercadillos, con precios de todo tipo.

mañana no vuelvo no :)
Bueno, acabo de plegar, valla, el puesto quedo patas arriba, como rebuelve la gente..jaja fueron solo tres horas y pico, pero estubo bien

Gracias a los que pasaron y me compraron algo, que varios me dijeron sus nick de EOL pero con tanta gente mi memoria falla

Mañana mas!
Yo acabo de llegar y sobretodo me ha gustado el buen ambiente!!! yo mañana vuelvo!!!! jeje
Y sobre precios habia de todo, precios ganga, normales y que se pasaban 3 pueblos jeje
Saludos
bueno pues éxito total, gracias a todos los amigos de EOL que habéis estado por ahí dando soporte y buena compañía [oki] (Daniels y compañía)

precios populares, la gente compra, éxito asegurado [toctoc]

nos vemos mañana y pasado, mi stand está al lado de las mesas de los de play cards, compartimos espacio (mejor dicho habitáculo) estamos bajo el nombre de retroplayingbcn.

saludos!
Os copy pasteo lo que ya he mencionado en redes sociales:

Retrobarcelona no ha sido un éxito, ha sido dos, tres o cuatro éxitos, descomunal la implicación de la gente con el proyecto alimentos por videojuegos, ha estado muy animado y con gran afluencia de público, gracias Asupiva por hacer todo esto posible. Eso en 3 horas de un viernes, mañana y pasado puede ser apoteósico, recordad con entrada gratuita, que no os lo cuenten, ¡hay que disfrutarlo!

---


Y ahora me expando, he estado todo el rato en mi propio stand que está nada más entrar (jurassicgames) compaginándolo con la labor de videojuegos por alimentos como miembro de asupiva, hay cosas muy golosas para obtener a cambio de alimentos no perecederos, los de Sony han tenido un gesto muy importante, títulos de ps2, psp y ps3, así como periféricos, mochilas de ps2, camisetas de singstar, cámaras eyetoy...

Existe la posibilidad de donar juegos retro o actuales para que la gente que done alimentos también opte a eso, hemos recibido cosas interesantes en este aspecto como una megadrive II, ghouls and ghosts de MSX, manual de amstrad, cartuchos de game boy (gargoyles quest y ducktales), juegos de saturn jap...

Para mí personalmente ha sido un palizón no estoy acostumbrado a este trajín la verdad pero también he disfrutado como un enano, he vendido bien, he conocido y tratado con gente muy agradable y entendida en el sector, también es gratificante recibir los alimentos de gente que lo dona incluso sin querer videojuegos a cambio, gente que se interesa y quiere involucrarse con el proyecto, de verdad que todo estupendo.

La afluencia de público ha sido una pasada, para ser viernes por la tarde de 16:30 a 19:30, que la gente trabajar y tal, acojonante, creo que mañana y pasado va a ser una marabunta.

Como dato informativo, la entrada está para el retrobarcelona está en la calle bolivia con calle ávila, para que no os volváis locos buscando por donde entrar que el edificio en bastante grande.

Anécdota, me viene de frente el HOMO APM, los que veais TV3 de sobra sabréis quien es, instintivamente le he señalado con el dedo y he hecho un "¡jojojo!" y ha puesto cara de "coño sabe quien soy" y ha estado rondando por delante de mi tienda y enganchando a gente que me había comprado algo, en concreto a un pobre chaval le ha comido la oreja durante 12 minutos, el cámara muy inteligente con la cámara bien tapadita y una chica joven tapándole de espaldas convenientemente, así que es muy posible que salga en la tele proximamente, jaja.

Os dejo unas fotos desde la zona del museo/exhibición de consolas y por supuesto una fotito de mi stand:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno tendremos foto de familia o q ???? yo ire el domigo a sagat ya tuve el placer de conocer y a noader a ver a q otro friki conozco.
Hoy solo he podido pasarme unos 30 minutos y los he pasado echando fotos para un pekeño reportaje que voy a hacer, apenas he mirado unos juegos (y tampoco podia comprarlos "in situ" porque no llevaba suficiente dinero encima!)

A ver si mañana me puedo pasar a mediodia.
Fantastica tarde la de hoy, increible acogida de publico stands llenos de juegazos a precios populares o menosss jajaja... además de gente supermaja como yupikaie conocido por todos o la mayoria de nosotros jeje, menudos titulos tiene todo calidad jeje no hay que faltar a la cita. K tarde mas buena y que risas con el de APM jajajaja iba buscando victimas hasta que ha enganchado a alguno jaja..

Veo que hay muchos mas compis del foro a Sagat creo que hable con el esta tarde un placer aunque no nos conociamos ni mencionemos nada de Eol jeje.. ;)
Daniels escribió:Fantastica tarde la de hoy, increible acogida de publico stands llenos de juegazos a precios populares o menosss jajaja... además de gente supermaja como yupikaie conocido por todos o la mayoria de nosotros jeje, menudos titulos tiene todo calidad jeje no hay que faltar a la cita. K tarde mas buena y que risas con el de APM jajajaja iba buscando victimas hasta que ha enganchado a alguno jaja..

Veo que hay muchos mas compis del foro a Sagat creo que hable con el esta tarde un placer aunque no nos conociamos ni mencionemos nada de Eol jeje.. ;)


Hombre haberme dicho algo, jeje, he tratado con muchísima gente esta tarde así que voy perdidísimo para poder identificaros, mañana y pasado también estaré por allí, por favor a los asistentes si podéis traer alimentos no perecederos para donar irán al banco de alimentos de barcelona y hay cositas interesantes relacionadas con las consolas y los videojuegos para que os llevéis a cambio, un saludazo!
Buenas, quizas mañana por la mañana me pase a echar un vistazo y luego por la tarde a ver el torneo street fighter, aunque tengo una pregunta. Como esta el tema para pasar el dia por alli? por que imagino que todo aquello te lo recorres en 1 o 2 horas como mucho no?. Hay algun sitio para comer por alli y pasar el rato mientras llega la tarde? El centro comercial de las glorias esta cerca no?

Un saludo.
El centro comercial está justo al lado, igualmente dentro del retrobarcelona hay un bar con bocadillos a 1.50€ y refrescos a 1€, puedes jugar gratis tanto a las recreativas de Factoryarcade como en las consolas del stand de vicioplanet, un saludazo!
Nos vemos allí mañana (hoy) sábado.
Ya puestos podriamos aprovechar para hablar y conocernos en persona.
Si alguien va y ve un tipo con una camiseta roja de Atari, que me pare. XD
Saludos!

Edit
9:24. Aquí estamos ya :-)
11:35. Passo ronda de Mario Kart !!
buenas, yo me pasare mañana llebare una camiseta del capitan america jejeje
yo si te veo te dire algo , yo lo mas seguro que este toda la mañana
Aunque hoy estoy cerca, en Tarragona, no voy a poder acercarme :( terminaré unas gestiones del trabajo y de vuelta de nuevo a Torrent que mañana son las motos y tengo que ir a verlas!

Por eso... PONED FOTOS DE TODO! jeje

Suerte a los que montan puesto de venta, YuPiKaIe currate unas fotos de tu stand hombre XD
Me hubiera gustado visitar la expo que tambien estoy cerca, tengo un colega x alli y me ha mandado unas fotos y hay mogollon de cosas, desde superfamicom hasta neogeo. Lo suyo es ir con dinero a estos sitios, ajajajaj por eso ya ni me lo planteo.
Como por la mañana no puedo, iré este mediodia-tarde a echar unas fotos y (ahora si) a ver si compro algo, que ayer no pude. }:/

Por cierto, camiseta azul con un Godzilla (japonés) de color rojo. [carcajad]
Sagat_sRO escribió:
Daniels escribió:Fantastica tarde la de hoy, increible acogida de publico stands llenos de juegazos a precios populares o menosss jajaja... además de gente supermaja como yupikaie conocido por todos o la mayoria de nosotros jeje, menudos titulos tiene todo calidad jeje no hay que faltar a la cita. K tarde mas buena y que risas con el de APM jajajaja iba buscando victimas hasta que ha enganchado a alguno jaja..

Veo que hay muchos mas compis del foro a Sagat creo que hable con el esta tarde un placer aunque no nos conociamos ni mencionemos nada de Eol jeje.. ;)


Hombre haberme dicho algo, jeje, he tratado con muchísima gente esta tarde así que voy perdidísimo para poder identificaros, mañana y pasado también estaré por allí, por favor a los asistentes si podéis traer alimentos no perecederos para donar irán al banco de alimentos de barcelona y hay cositas interesantes relacionadas con las consolas y los videojuegos para que os llevéis a cambio, un saludazo!


Jajaja tampoco sabia que eras tu a 100% XD hoy si paso te digo algo noi. [ok]
Yo me pasaré en unas 2-3 horas a ver si veo cosas de NES...

Iré desnudo para que se me reconozca, jejejeejej!!!! XD
Fuí ayer viernes. Impresionante la recreativa "analógica" de a 5 pesetas. Cuando era pequeño iba a un pediatra que tenía la sala de espera llena de estas recreativas de antes de los videojuegos.

Eché de menos más muestras de consolas portátiles raras como Gizmondo, etc...
Me encantaron las consolas 70-80's. Pude identificar una pequeñaja de pong, Ajax, que tuve de crío. :Ð
La mayoría daba gusto verlas de bien conservadas. Lástima que me perdí en parte la explicación del expositor, muy interesante.

Valió la pena.

Msx y commodore 64 y nadie de spectrum?
Microfil escribió:Msx y commodore 64 y nadie de spectrum?

Ni de Amstrad [ayay]
Y yo que no voy a poder ir... :(
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7