[Evento] Retrobarcelona 8,9 y 10 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 57
YuPiKaIe escribió:
Skullomartin escribió:
YuPiKaIe escribió:
Tendré un stand con más de 120 artículos de NES, SNES, Megadrive, PSX, Gameboy, etc


Espero verlo para cuando vaya [looco]


Seguro compañero [oki]


Ya queda menos Eolianos para la gran cita sin falta allí estare, con muchas ganas de ver todo lo que nos espera. Como bien a comentado el compañero Yupikaie aseguro que el material y sus titulos no decepcionaran doy fe de ello, y por lo que me han comentado los precios estaran muy pero que muy bien en lo que al compañero se refiere jeje no adelanto titulos de lo que he visto por no se chivatooo [poraki] pero el que busque alguna consola de las queridas con caja a buen precio se de buena fe que allí la tendreis jeje

Sin más a disfrutar de ese fin de semana que nos brinda Barcelona [beer]

Y que conste que ni tengo Stand ni aporto nada a ello, ni nada simplemente conozco a Yupi y he tenido la fortuna de ver el material [oki]
Buenas, saven si habra electricidad para cada puesto? digo, para poder probar el material que se compra

saludos
Yo estoy iniciadome en la compra de una NES y algunos de los juegos que tuve y otros por probar! Voy a ir a RetroBarcelona a ver que tal!

Un saludo!!! XD
Buenas a todos, ya estan los campeonatos de Mario kart y de Musica de videojuegos en la web con sus horario.

Theelf cada puesto tendra punto de luz ;) podeis probar todo
te envie un mp que nunca contestaste.....

Los mods a consola lo haran in situ ??? podria llevar mi snes y mega y me harian los mods alla mismo?

un saludo.

P.D: hay alguna manera de llevarse un cartel de recuerdo o algo ?
OsQuilla respondido, disculpame.

Como te cuento en el mp no esta confirmado que al final haya zona de reparacion in situ, si que Javu de vintagenarios nos ha dado la opcion de que se pueda reparar las consolas que le podamos llevar y luego os las manda por correo, el no puede estar en Retrobarcelona.

El precio de reparacion no es un tema de la asociacion ni nos llevamos comision de nada, que quede claro.

En cuanto lo tengamos cerrado os decimos las condiciones de esas reparaciones ¿ok?
asupiva, me ha llegado el email para que confirme mi asistencia en los torneos, pero como lo hago? Con decirtelo a ti por aqui ya es suficientes? o se tiene que confimar alli in situ el mismo dia?
Dark- Lamos respondelo diciendo que confirmas que puedes ir al campeonato, mejor que por aqui, asi te tenemos fichado y confirmado ;)
Sin duda estaré por ahí. Gracias por la info sobre las paradas de venta y lo de los mods.
Tendreis puesto un cartelito o algo los que vayáis a poner un stand?
Desde el primer dia estarán todos ahí?
Buenas, alguien va a llevar material de PC? me refiero tanto a software como hardware de x86

Estoy interesado de saver si alguien va a llevar placas viejas, tipo 286-Pentium 1, y alguna cosilla mas moderna, tipo, Pentium MMX, Pentium Pro, y Pentium 2...

Saludos
Yo estaré por ahí armanado escándalo jeje. Una ocasión única para reunirse de nuevo con tanta gente tan viciada como yo.

Por cierto, me he apuntado al torneo de KOF '98. Seguro que rabiaré como en los viejos tiempos }:/
Oh, no sabia que habia un torneo de KOF98

Hace años que no juego en plan competitivo, pero estaria bien echar unos vicios
venderan cables rgb,rca,s-video para nuestras consolas ? lo digo por eso de esperarme y comprarlo in situ...
theelf escribió:Oh, no sabia que habia un torneo de KOF98


Ojalá fuera del KOF95 [snif]
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:Oh, no sabia que habia un torneo de KOF98


Ojalá fuera del KOF95 [snif]


Otro que se jugar, asi que sin problemas

Eso si, si el torneo es del KOF95, termina rapido, cuatro ostias, y fuera el que no juege bien

El KOF98, aunque no seas muy bueno, puedes al menos durar algo... jaja
porque perdi contacto con si no os llevaba al crack del KOF98. ibamos por todos los salones (los de santa coloma, navas, glorias, Apolo.... etc etc) y decir que mas de una vez teniamos que irnos porque empezaban a tenerle mania de tan sobrado que iba....
Ya queda menos eolianosss!! XD
Yo me pasare un ratillo el viernes que puedo a chafardear ese mercadillo y el ambiente, un saludo
Se puede llevar uno mismo la megadrive y el soldador a ver si alguien averigua por que no consigo la multi region?
Ya no es que quede poco, es que no queda nada!! XD

Hay muchos stand confirmados, por lo que habrá bastante venta, compra ya no lo puedo asegurar pero supongo que más de un stand también hará compras, el precio ya si que irá con cada uno.

@alfageorge, lo que sí es seguro es que encontrarás a gente muy capaz y que se dedica a esto ya sea como hobby o de forma profesional, seguro que alguien te echa una mano o hay alguna tienda que te lo pueda hacer o aconsejar
Hola:

No puedo asistir a RetroBarcelona a montar mi taller, pero al que esté interesado puede contactar para cualquier pregunta, o dejarme las cosas allí y ASUPIVA me las acercará, luego las devolveré por correo o similar.

Contacta a través de mi taller indicando el evento relacionado, me dices tu pregunta o el material que quieres dejarme y te respondo o te comento el precio exacto, en los eventos hago el 50% sobre lo que cobro habitualmente, para haceros una idea en los eventos por 3 euros hago un MOD con interruptores o el cambio de condensadores de las Game Gear, por 6 el MOD sin interruptores.

Saludos
javu61 escribió:Hola:

No puedo asistir a RetroBarcelona a montar mi taller, pero al que esté interesado puede contactar para cualquier pregunta, o dejarme las cosas allí y ASUPIVA me las acercará, luego las devolveré por correo o similar.

Contacta a través de mi taller indicando el evento relacionado, me dices tu pregunta o el material que quieres dejarme y te respondo o te comento el precio exacto, en los eventos hago el 50% sobre lo que cobro habitualmente, para haceros una idea en los eventos por 3 euros hago un MOD con interruptores o el cambio de condensadores de las Game Gear, por 6 el MOD sin interruptores.

Saludos


Coño javu, tú estuviste en el retroalicante con vintagenarios?
javu61 escribió:Hola:

No puedo asistir a RetroBarcelona a montar mi taller, pero al que esté interesado puede contactar para cualquier pregunta, o dejarme las cosas allí y ASUPIVA me las acercará, luego las devolveré por correo o similar.

Contacta a través de mi taller indicando el evento relacionado, me dices tu pregunta o el material que quieres dejarme y te respondo o te comento el precio exacto, en los eventos hago el 50% sobre lo que cobro habitualmente, para haceros una idea en los eventos por 3 euros hago un MOD con interruptores o el cambio de condensadores de las Game Gear, por 6 el MOD sin interruptores.

Saludos


Mira tu, me vengo a enterar del servicio que prestas, pues te apunto, y te mandare todas las consolas jodidas y para mod que tenga, que son bastantes cada mes

saludos
Que nervios jejeje

he conseguido de última hora un lote de 39 juegos de megadrive, algunos rpg's de PSX y PS2, y una dreamcast con varios "juegasos" todo para la feria jejeje

ya serán casi 200 juegos para vender ahí, no sé si cabrá todo eso en la parada pero bueno eso espero xd

vamos a petarlo ahí XD

lo malo es que estaré 3 días ahí casi sin poder moverme, algún rato tendré cuando seamos 2 en la parada pero bueno, seguro que me escapo a chafardear, me interesa muchísimo el tema de los mods, tengo mi megadrive modificada que me molaría que se hiciera overclocking.

y si alguien sabe reparar pantallas de gameboy tocho, sería genial [360º]
YuPiKaIe escribió:Que nervios jejeje

he conseguido de última hora un lote de 39 juegos de megadrive, algunos rpg's de PSX y PS2, y una dreamcast con varios "juegasos" todo para la feria jejeje

ya serán casi 200 juegos para vender ahí, no sé si cabrá todo eso en la parada pero bueno eso espero xd

vamos a petarlo ahí XD

lo malo es que estaré 3 días ahí casi sin poder moverme, algún rato tendré cuando seamos 2 en la parada pero bueno, seguro que me escapo a chafardear, me interesa muchísimo el tema de los mods, tengo mi megadrive modificada que me molaría que se hiciera overclocking.

y si alguien sabe reparar pantallas de gameboy tocho, sería genial [360º]


Hombre yupikaie, vais como particular o de alguna tienda? yo también estaré todo el día metido ;)
oye sagat q dia vas a ir ???
Todos los días osquilla
muajjaja como se nota q la entrada es gratuita, cuando este por alli te llamo.
OsQuiLLa escribió:muajjaja como se nota q la entrada es gratuita, cuando este por alli te llamo.


Estaré como miembro de asupiva OsQuiLLa que es el organizador del evento por eso estaré allí todos los días XD

Nos vemos seguro estaré al tanto del móvil :)
Voy como particular, pero pedí mesa, y junto a otra persona, somos 2, en todo este tiempo hemos ido pillando material para la feria.

De hecho fuí de los primeros en pedir mesa, la pedí hace más de 2 meses, y he tenido 2-3 meses para ir preparando todo, por eso he ido acumulando tanto material.

No teníamos ni web ni nada y creamos una tienda online y todo donde está todo puesto, pero no la tenemos abierta "al público" por tema de que no nos interesa que se venda todo online, queremos la máxima representación de material allí, y repartiremos targetas y publicitaremos la web, pero a raíz del evento no antes, porque hay material "jugoso" que volaría demasiado rápido y queremos que todo se haga en el evento

puedo adelantar que habrá títulos muy jugosos para quien busque joyas, hablo de cosas como Panic Restaurant, Championship Rally, Indy Heat PAL B, Illusion of Time, Skyes of Arcadia, Final Fantasy VII y VIII, Wild Arms, Zelda ATTP y Links's Awakening, y un largo etcétera, para que os vayáis haciendo la idea del material que traeremos...

saludos!
[quote="Sagat_sRO]Coño javu, tú estuviste en el retroalicante con vintagenarios?[/quote]

Estuve en Alicante, y en RetroMadrid, y en Parla Bytes, y en RetroCoruña, y en Retro Game, y en el último Game Fest, y en hablando con la gente.

Cuando acudo a un evento lo digo en mi blog y digo las actividades que voy a hacer.

Al coincidir, por temas varios he optado por ir a RetroMadrid, pero espero poder alternar y el año que viene ir a Barcelona, donde no podré ir este año es a Parla, pero en Enero si que acudo a Retro Alba, siempre con el taller detrás.

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno acabo de tasar el último gran lote antes del evento, casi 40 juegos de megadrive, hay de todo, de todo menos juegos deportivos jajaja vamos, todo títulos interesantes, entre ellos, algún RPG... y no digo más XD

Yo voy caldeando el ambiente por aquí jajaja, puedo asegurar que quien se pase, podrá encontrar para comprar mucho material, y de calidad [360º]

saludos!
YuPiKaIe, alguna Master system 2 en caja?
theelf escribió:YuPiKaIe, alguna Master system 2 en caja?


No, de consolas habrá una NES con caja, una SNES con caja, una megadrive sin caja, otra NES sin caja, una Dreamcast sin caja, varias PSX sin caja, una GB tocho sin caja, una GB pocket con mod retroiluminado, y creo que ya está

de master system no he podido reunir nada, bueno si, un Sonic Spinball sin manual pero no sé si ese lo traeré allí o no, es posible pero como no es mío ese, no lo puedo asegurar

saludos!
Gracias, a mi PAL no me interesa nada, exepto la Master System 2, que en japon no existe, y me hace gracia

De "Master system" llevare varias Mark 3, SG-1000 y SG-3000 en caja

Asi que ya saben foreros, si alguno lleva una Master 2 en caja, la del sonic, pasese por mi puesto, que se la compro. La del Alex kid no me interesa, ya la tengo


Tendre puesto tambien, en un principio iba a llevar bastante mercaderia, pero estuve viendo fotos de retromadrid, y como veo que es una feria pequeña, al final solo llevare algunos articulos
pues igual me animo y salimos de casa, que no solemos hacerlo, me llevo la megadrive y a mi mujer y hijas xddd

a ver si alguien me puede mirar lo del multi region de la mega, me llevare el clon chino para probar los Usa que no consigo que tiren, los interruptores estan puestos, pero alguna soldadura no esta bien, el único problema es que tengo soldador, pero no chupador? se dice chupador?... [+risas]
Al final taller de reparacion in situ no puede ser, problemas tecnicos, no nuestros, hacen que no podamos hacer reparaciones en el museo.

Como alternativa tenemos posibilidad de reparacion gracias a Javu

http://retrobarcelona.wordpress.com/cat ... oconsolas/


Más no podemos hacer, en este apartado claro.
asupiva escribió:Al final taller de reparacion in situ no puede ser, problemas tecnicos, no nuestros, hacen que no podamos hacer reparaciones en el museo.

Como alternativa tenemos posibilidad de reparacion gracias a Javu

http://retrobarcelona.wordpress.com/cat ... oconsolas/


Más no podemos hacer, en este apartado claro.


Pues, es una buena opcion. Siempre tengo consolas rotas, que termino vendiendo por poco o nada, o tirandolas, por no tener tiempo de ponerme a echarles un vistazo

ya le envie un mensaje, porque tengo varias consolas rotas

Saludos
la verdad que lo q ofrece javu es muy muy interesante a la par que buenos precios. Para el año que vieno espero que este presente.

Decir que tambien le envie un mp para saber los costes para modificar una mega y una snes y decir que son muy muy bunos precios.

Asupiva quisiera llevarme un poster del evento de regalo q deberia hacer ?
Ya tenemos en la web los horarios de las actividades del fin de semana.

http://retrobarcelona.wordpress.com/fechas-y-horarios/


Y mas sorpresas :)
Espero que hagan un buen reportaje chicos, y saquen bastantes fotitos que a mi me queda bastante lejos. Y bueno, no puedo imaginar lo épico que será el último round por esa NeoGeo AES. Que alguien lo grabe en video por favor XD.
Oficialmente empezáis el viernes a la tarde o por la mañana ya estará abierto?
Oficialmente es por la tarde, ya que hay muchos puestos que vienen por la mañana, pero el bcndevcon esta abierto por la mañana.
YuPiKaIe escribió: puedo adelantar que habrá títulos muy jugosos para quien busque joyas, hablo de cosas como Panic Restaurant, Championship Rally, Indy Heat PAL B, Illusion of Time, Skyes of Arcadia, Final Fantasy VII y VIII, Wild Arms, Zelda ATTP y Links's Awakening, y un largo etcétera, para que os vayáis haciendo la idea del material que traeremos...

saludos!


Estaba claro que eras un filtro! jeje ;) xDDDDDDDDDDDDD

Buen material, me quedo aún mas con las ganas de ir
Estoy deseoso de que sea finde ya! Yo iré el sábado a ver si pillo algún sistema antiguo que me falte!
deseoparadise escribió:
YuPiKaIe escribió: puedo adelantar que habrá títulos muy jugosos para quien busque joyas, hablo de cosas como Panic Restaurant, Championship Rally, Indy Heat PAL B, Illusion of Time, Skyes of Arcadia, Final Fantasy VII y VIII, Wild Arms, Zelda ATTP y Links's Awakening, y un largo etcétera, para que os vayáis haciendo la idea del material que traeremos...

saludos!


Estaba claro que eras un filtro! jeje ;) xDDDDDDDDDDDDD

Buen material, me quedo aún mas con las ganas de ir


jajaja, pues nada del material que llevaré viene del cash, casi todo es de compras a particulares, negociaciones con conocidos, amigos, compañeros de curro, lotes grandes de ebay, cosas así, de filtro poco jajaj

Hoy he pillado algo más para la feria, un R-Type III PAL de snes, un Pirates of darkwater PAL tambien de SNES, otro joe & mac de snes, y algo más, no va mal la cosa jejjee

lo que me preocupa es llevar allí tantísimo material y que luego no haya afluencia suficiente, no sé, como no tengo ninguna referencia voy perdido, no sé si es excesivo, si voy con mucho o poco, en qué plan irán los demás, en fin, surgen dudas claro está, espero que sea todo un éxito

saludos!
YuPiKaIe escribió:
deseoparadise escribió:
YuPiKaIe escribió: puedo adelantar que habrá títulos muy jugosos para quien busque joyas, hablo de cosas como Panic Restaurant, Championship Rally, Indy Heat PAL B, Illusion of Time, Skyes of Arcadia, Final Fantasy VII y VIII, Wild Arms, Zelda ATTP y Links's Awakening, y un largo etcétera, para que os vayáis haciendo la idea del material que traeremos...

saludos!


Estaba claro que eras un filtro! jeje ;) xDDDDDDDDDDDDD

Buen material, me quedo aún mas con las ganas de ir


jajaja, pues nada del material que llevaré viene del cash, casi todo es de compras a particulares, negociaciones con conocidos, amigos, compañeros de curro, lotes grandes de ebay, cosas así, de filtro poco jajaj

Hoy he pillado algo más para la feria, un R-Type III PAL de snes, un Pirates of darkwater PAL tambien de SNES, otro joe & mac de snes, y algo más, no va mal la cosa jejjee

lo que me preocupa es llevar allí tantísimo material y que luego no haya afluencia suficiente, no sé, como no tengo ninguna referencia voy perdido, no sé si es excesivo, si voy con mucho o poco, en qué plan irán los demás, en fin, surgen dudas claro está, espero que sea todo un éxito

saludos!


Nada nada, no os cortéis en llevar material al mercadillo que un servidor lleva ahorrando unos meses y tengo una larga lista de la compra,je je je. Siempre y cuando sean precios razonables y fuera de barbaridades como se ven por ebay.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57