[Evento] Retrobarcelona 8,9 y 10 de Noviembre

13, 4, 5, 6, 7
Yo acabo de llegar de allí, un sitio muy espacioso aunque se estaba llenando de gente por momentos. Mucha calor también.

Sí que hay sección de Commodore, hay varios de ellos expuestos y uno reproduciendo una demo. MSX también tiene su sección con unos cuantos cartuchos de juegos salidos recientemente.

Las recreativas lo petan, aunque hay gente que pilla una y no la sueltan ni a la de 3 (hay que dejar a los demás jugar!). Hace tanto que no jugaba a una que ya había olvidado el tacto del stick y los botones [tomaaa]

De precios, pues hay de todo. Cosas razonables y algunas que se van de madre. Mañana repito.
algunas fotos de lo que venden muchachos :)
Yo también acabo de venir y genial! La zona de las consolas expuestas genial, con la wondermega se me caía la baba, es una de las que en 1 futuro próximo quiero agenciarme!
bueno hacemos kdd mañana a las 12 o q???? para foto de familia. mujajjaj

hace 14 años que no hago una kdd de internet.

lo unico que hacia era kdd con robopilinguis....
Yo ire mañana que aun no he podido ir! Tengo muchas ganas de ver la exposicion de consolas y tocar alguna arcade. Mañana hay algun torneillo?
A ver si mañana os veo a alguno por alli jeje
Si hay foto de familia estare por alli, si veis a un tio, como me dicen, con el pelo raro y en punta (xD) ése soy yo. Jeje
Cloud_s escribió:Yo ire mañana que aun no he podido ir! Tengo muchas ganas de ver la exposicion de consolas y tocar alguna arcade. Mañana hay algun torneillo?
A ver si mañana os veo a alguno por alli jeje
Si hay foto de familia estare por alli, si veis a un tio, como me dicen, con el pelo raro y en punta (xD) ése soy yo. Jeje


Rollo asi ? Imagen

Fem foto family o q hay mucha gente que ira...... estaria bien.

Yo es que aun no e decidido que ponerme muajjaja pero si veis a uno con pinta de santa coloma ese soy yo. Añado de add-on dos hijos y la mujer.
Jajajaja casi...

PD: quiza vaya con mi hija tambien, que para 3 añitos que tiene las consolas le encantan y fijo que se lo pasa bien. Que bien enseñada que la tengo... jajajaja
Bueno, acabo de llegar y muy chulo el acontecimiento. He podido estar un rato escuchando a los del podcast rejugando. He conocido a theelf y me he llevado un par de camisetas. Muy chulas las consolas de la exposición, hay bastantes. Muchas pong.
Creo que estaban con el campeonato de Street fighter, habia un corro de gente...me ha recordado los salones de antaño.
Espero que cada año se repita.
Yo he ido esta tarde y la verdad es que he pasado un rato agradable. Ha sido ver las recreativas nuevas y jugarlas y replantearme si hacerme una para la habitación del vicio [+risas]
Bueno yo ya estoy.en.casa despues de pasar el dia!
Increible organizacion. Muchos stands, muchas maquinas para jugar y muy buen rollito,en general.
El torneo,de mariokart genial!! He caido en semis contra el campeon!! Mucho nivel y divertido.
El de SF2 muy caotico y mucha gente....he pasado 4 rondas....
Felicidades a la organizacion!!! Impresionante!!!
Pd: mi hija de 3 años se lo ha pasado teta!!!
melliug escribió:Bueno yo ya estoy.en.casa despues de pasar el dia!
Increible organizacion. Muchos stands, muchas maquinas para jugar y muy buen rollito,en general.
El torneo,de mariokart genial!! He caido en semis contra el campeon!! Mucho nivel y divertido.
El de SF2 muy caotico y mucha gente....he pasado 4 rondas....
Felicidades a la organizacion!!! Impresionante!!!
Pd: mi hija de 3 años se lo ha pasado teta!!!

Creo que he jugado contigo. No estoy seguro. He caido a la 5a ronda o asi y he ido a losers, donde he ganado 2 combates. Al final he quedado 8° creo.
En Mario Kart he perdido en 2a ronda con el campeon tb XD
Y la gente muy bien. Los stands tambien.
Riper escribió:
melliug escribió:Bueno yo ya estoy.en.casa despues de pasar el dia!
Increible organizacion. Muchos stands, muchas maquinas para jugar y muy buen rollito,en general.
El torneo,de mariokart genial!! He caido en semis contra el campeon!! Mucho nivel y divertido.
El de SF2 muy caotico y mucha gente....he pasado 4 rondas....
Felicidades a la organizacion!!! Impresionante!!!
Pd: mi hija de 3 años se lo ha pasado teta!!!

Creo que he jugado contigo. No estoy seguro. He caido a la 5a ronda o asi y he ido a losers, donde he ganado 2 combates. Al final he quedado 8° creo.
En Mario Kart he perdido en 2a ronda con el campeon tb XD
Y la gente muy bien. Los stands tambien.


Jajaja.podria ser!! XD

Yo en el de sf2 he perdido del winners i ni me quedado a loser ...tenia un dolor de cabeza que pa que XD
Lastima que mis "obligaciones formativas" no me dejen tiempo para acercarme....a ver si el año que viene ;)
Hola!!
Os.pongo 4 fotos que he hecho con el mobil!!

https://www.box.com/shared/o9g3c5ufxx5ejsf0ibx2

De los que estan jugando a la.super yo soy el de la camiseta morada! ;-)

Saludos!!
estoy en el curro y desde el movil. que son los enrolladores esos que hay varios.
Eran impresoras 3D...no.habia.visto nunca ninguna....son bastante impresionantes...de ahi la foto ;-)
Saludos!!
Venga va fotos generales y del stand:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ha vendido ya la mayoría, esto es de primera hora antes de abrir.

He de decir que mi paradita ha vendido lo increíble, ha sido un triunfo total, gracias a todos, y saludos a muchos foreros de por aquí que me habéis visitado.

Genial todo, y la gente ha comprado y arrasado por nuestra política de precios

un saludo a todos!

p.d: no he podido comprar mucha cosa para mí pero he podido sacar un lote de juegos de gameboy clásica, todo el material es 100% pal españa, y completo en perfecto estado:

Imagen

Por cierto la GB pocket que pone 50€ es porque tiene el MOD de retroiluminación xd por si alguien se asusta al ver 50€ por una GB Pocket xd
Yupikaie he venido a saludarte pero justo cuando he ido no estabas.. :|
Impresionante stand!!! Felicidades!!!
que pena!

gracias tio!

saludos!
te lo dije melon lleva todo el arsenal que arrasaras. es yo ire mañana con la familia a pasar la mañana os saludare y a ver si con suerte conozco a alguno de vosotros.

Yupikale no te queda nada de nada ???
Yo me pasado hoy, ese balloon fight te preguntado por el , era un precio excelente lástima que le faltaba el manual sino me lo hubiera traído,quiero decir que tanto el trato como el stand a sido fantastico.

Saludos y continuar así os felicito
muchas gracias!

en general, la gente nos felicitaba, incluso proclamaban que ya era hora de que alguien vendiera retro barato, y esto os lo digo tal cual, la cantidad de gente que nos lo ha dicho, es brutal.

La gente que nos ha comprado os puedo asegurar que más de uno nos ha ido comprando cosas progesivamente, compraba una cosa, al cabo de 1 hora otra, y así, increíble, gente que se nos ha degado algún ciento de euros también,

porqué? muy fácil, porque la gente sondea, ve que lo vendemos a un precio inferior al resto, y siempre nos volvía, siempre, muchas gracias a todos de veras.

La filosofía de vender retro a precio asequible, precio REALISTA, precio que la gente REALMENTE paga, funciona.

Funciona muy, muy, pero que muy bien, y económicamente no puedo decir detalles pero se ha facturado mucho dinero, cuando digo mucho, es algo más de 4 cifras

Y aún nos quedan cosas.

El Balloon Fight es cierto, le falta el manual, pedía 40€ por él pero lo he bajado ya a 35 o 30 no me acuerdo mañana lo traeré otra vez

el concepto de comprar lotes muy grandes, a bueno precio, para poder ganar dinero y poner precios buenos, es algo que funciona, los que especulan, os lo digo alto y claro, que se jodan, que se jodan porque no han vendido una mierda, y gracias a ellos yo he vendido lo que no está escrito hasta no poder dar abasto 2 personas de la de peña que nos compraba algo a la vez.

Gracias, porque gracias a ellos, a los que piden una pasta impresionante, yo he absorbido todos los clientes potenciales

saludos y ya nos vemos mañana por ahí!
La mafia te quemará el chiringuito xD

Aún no he visitado la web a ver como anda.
YuPiKaIe escribió:muchas gracias!

en general, la gente nos felicitaba, incluso proclamaban que ya era hora de que alguien vendiera retro barato, y esto os lo digo tal cual, la cantidad de gente que nos lo ha dicho, es brutal.

La gente que nos ha comprado os puedo asegurar que más de uno nos ha ido comprando cosas progesivamente, compraba una cosa, al cabo de 1 hora otra, y así, increíble, gente que se nos ha degado algún ciento de euros también,

porqué? muy fácil, porque la gente sondea, ve que lo vendemos a un precio inferior al resto, y siempre nos volvía, siempre, muchas gracias a todos de veras.

La filosofía de vender retro a precio asequible, precio REALISTA, precio que la gente REALMENTE paga, funciona.

Funciona muy, muy, pero que muy bien, y económicamente no puedo decir detalles pero se ha facturado mucho dinero, cuando digo mucho, es algo más de 4 cifras

Y aún nos quedan cosas.

El Balloon Fight es cierto, le falta el manual, pedía 40€ por él pero lo he bajado ya a 35 o 30 no me acuerdo mañana lo traeré otra vez

el concepto de comprar lotes muy grandes, a bueno precio, para poder ganar dinero y poner precios buenos, es algo que funciona, los que especulan, os lo digo alto y claro, que se jodan, que se jodan porque no han vendido una mierda, y gracias a ellos yo he vendido lo que no está escrito hasta no poder dar abasto 2 personas de la de peña que nos compraba algo a la vez.

Gracias, porque gracias a ellos, a los que piden una pasta impresionante, yo he absorbido todos los clientes potenciales

saludos y ya nos vemos mañana por ahí!


Muy buenas palabras, si señor.
Imagen
FFantasy6 escribió:La mafia te quemará el chiringuito xD

Aún no he visitado la web a ver como anda.


la web está cerrada, en mantenimiento hasta que pase la feria, porque no podemos tener la web activa y que se nos venda todo online y fisicamente a la vez seria un caos de la ostia

se puede entrar pero no acceder al catálogo, porque no nos insteresa hasta pasado el evento

saludos!
YuPiKaIe escribió:Venga va fotos generales y del stand:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ha vendido ya la mayoría, esto es de primera hora antes de abrir.

He de decir que mi paradita ha vendido lo increíble, ha sido un triunfo total, gracias a todos, y saludos a muchos foreros de por aquí que me habéis visitado.

Genial todo, y la gente ha comprado y arrasado por nuestra política de precios

un saludo a todos!

p.d: no he podido comprar mucha cosa para mí pero he podido sacar un lote de juegos de gameboy clásica, todo el material es 100% pal españa, y completo en perfecto estado:

Imagen

Por cierto la GB pocket que pone 50€ es porque tiene el MOD de retroiluminación xd por si alguien se asusta al ver 50€ por una GB Pocket xd


Y yo en Madrid jugando con la PS4.

Sois unos cabrones por hacerlo el mismo día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tiene de pinta de haber estado bien chulo. Poned más fotos, please!!!
YuPiKale pondrás alguna novedad de juegos nes? Completo?
Sera el 3 dia que subo y en los dos primeros te pillado algo siempre.
por cierto podrías poner tu web? E perdido las targetas
gracias
sergiojr2 escribió:YuPiKale pondrás alguna novedad de juegos nes? Completo?
Sera el 3 dia que subo y en los dos primeros te pillado algo siempre.
por cierto podrías poner tu web? E perdido las targetas
gracias


Mañana me recuerdas quien eres please ok?

de NES llevaré el Asterix y los picapiedra pelados, a buen precio, un 4 en 1 de megadrive de estos piratones, un juego de AES pelado, quizás una GB tocho, un Dr Franken completo de GB tocho PAL ESPAÑA y miraré alguna cosa más

y bajaré precios de algún material de NES, y la rebaja del Balloon Fight de 40 a 35€

también pondré la Dreamcast sin caja a la venta, una PSX chipeada y algo más tendré por ahí

saludos!

la web la tienes en mi casillero, sale el icono de la casita y te vincula con la web
ahh... ya podrian abrir en domingo un poco mas tarde... no se, a las 11 estaria genial!!

Bueno, a dormir, mañana mas
YuPiKaIe escribió:muchas gracias!

en general, la gente nos felicitaba, incluso proclamaban que ya era hora de que alguien vendiera retro barato, y esto os lo digo tal cual, la cantidad de gente que nos lo ha dicho, es brutal.

La gente que nos ha comprado os puedo asegurar que más de uno nos ha ido comprando cosas progesivamente, compraba una cosa, al cabo de 1 hora otra, y así, increíble, gente que se nos ha degado algún ciento de euros también,

porqué? muy fácil, porque la gente sondea, ve que lo vendemos a un precio inferior al resto, y siempre nos volvía, siempre, muchas gracias a todos de veras.

La filosofía de vender retro a precio asequible, precio REALISTA, precio que la gente REALMENTE paga, funciona.

Funciona muy, muy, pero que muy bien, y económicamente no puedo decir detalles pero se ha facturado mucho dinero, cuando digo mucho, es algo más de 4 cifras

Y aún nos quedan cosas.

El Balloon Fight es cierto, le falta el manual, pedía 40€ por él pero lo he bajado ya a 35 o 30 no me acuerdo mañana lo traeré otra vez

el concepto de comprar lotes muy grandes, a bueno precio, para poder ganar dinero y poner precios buenos, es algo que funciona, los que especulan, os lo digo alto y claro, que se jodan, que se jodan porque no han vendido una mierda, y gracias a ellos yo he vendido lo que no está escrito hasta no poder dar abasto 2 personas de la de peña que nos compraba algo a la vez.

Gracias, porque gracias a ellos, a los que piden una pasta impresionante, yo he absorbido todos los clientes potenciales

saludos y ya nos vemos mañana por ahí!


Gente como vosotros es lo que hace que estos eventos sean aún mucho mejores, el compañero que teniais atras tambien tenia cositas muy competitivas y otra parada mas, habian un par que se flipaban.....
Soy el que os ha pillado juegos de Megadrive y Nes :) seguro que si te digo el pesado del Zelda ya sabes quien soy! jajaja
Un saludo y un placer conoceros.
Por cierto, se me olvidaba, recomendaros a todos la charla que dará Pablo mañana (no me acuerdo si por la mañana o tarde) sobre curiosidades de las retroconsolas con graficos y dibujitos extras :)
Os lo comento porque yo hoy por la tarde a ultima hora escuchado la charla que ha dado en el stand donde estaban expuestas gran material sobre casi todoas las consolas y primeros ordenadores y ha sido una pasada! me quedado [Alaa!] Asi que el de mañana tambien tendrá que ser la pera!!! Yo por desgracia mañana no podré asistir todo y venir viernes y sabado :)
Saludos a todos y disfrutar del ultimo dia!!!
Dimelo a mi YuPiKaIe, que habia ese Maniac Mansion de NES pal.es y el tiempo de girarme ya no estaba. Grrrrr!!!!
Felicitar a los organizadores, mercadillo sencillito alguna ferta y alguna barbaridad, buenos stands sobretodo los que repasaban todas las consolas y ordenadores una joya poder ir repasando el paso del tiempo , las charlas muy seguidas, las recreativas muy majas y muy ajjetreadas de gente jajaja lo que vi que sobro espacio, creo que el mercadillo pudo ser mas grande pero bueno en general un buen rato que hemos pasado, saludos :)
YuPiKaIe escribió:Venga va fotos generales y del stand:

Se ha vendido ya la mayoría, esto es de primera hora antes de abrir.

He de decir que mi paradita ha vendido lo increíble, ha sido un triunfo total, gracias a todos, y saludos a muchos foreros de por aquí que me habéis visitado.

Genial todo, y la gente ha comprado y arrasado por nuestra política de precios

un saludo a todos!

p.d: no he podido comprar mucha cosa para mí pero he podido sacar un lote de juegos de gameboy clásica, todo el material es 100% pal españa, y completo en perfecto estado:

Por cierto la GB pocket que pone 50€ es porque tiene el MOD de retroiluminación xd por si alguien se asusta al ver 50€ por una GB Pocket xd
Yo me he pasado por tu stand a las 14h y algo. La verdad que tienes muy variado y a bastante buen precio. He hablado con un chico que estaba allí, pero no se si eras tu.
Yo busco una NES y juegos. Los juegos están a buen precio (lástima que el Maniac Mansion ya no estaba....por cuanto lo has vendido?!), pero la NES está cara...
Mañana volveré, a ver si me hag con algo!

Un saludo!
toti14 escribió:
YuPiKaIe escribió:Venga va fotos generales y del stand:

Se ha vendido ya la mayoría, esto es de primera hora antes de abrir.

He de decir que mi paradita ha vendido lo increíble, ha sido un triunfo total, gracias a todos, y saludos a muchos foreros de por aquí que me habéis visitado.

Genial todo, y la gente ha comprado y arrasado por nuestra política de precios

un saludo a todos!

p.d: no he podido comprar mucha cosa para mí pero he podido sacar un lote de juegos de gameboy clásica, todo el material es 100% pal españa, y completo en perfecto estado:

Por cierto la GB pocket que pone 50€ es porque tiene el MOD de retroiluminación xd por si alguien se asusta al ver 50€ por una GB Pocket xd
Yo me he pasado por tu stand a las 14h y algo. La verdad que tienes muy variado y a bastante buen precio. He hablado con un chico que estaba allí, pero no se si eras tu.
Yo busco una NES y juegos. Los juegos están a buen precio (lástima que el Maniac Mansion ya no estaba....por cuanto lo has vendido?!), pero la NES está cara...
Mañana volveré, a ver si me hag con algo!

Un saludo!


Bueno, la NES con caja estava puesta a 100€ en principio ya que es una control deck edición 3 en 1 con 2 mandos y el juego incluído y este pack se valora en algo más de 100€ pero lo cierto es que muchos me han preguntado por esta NES y a ese precio no ha salido, aún gente vendiendo NES con caja a precios similares y no esta edición

Pero nos adaptamos a la gente, y ya la estamos poniendo a 85€ [toctoc]

NES completa edición 3 en 1 a 85 es un precio creo que bastante correcto, la gente allí piden de 90 a 100 por las NES con caja y no son esa edición

en fin nos vamos adaptando y obviamente vamos ajustando lo que podemos los precios y si la gente no lo compra a 100 no tenemos el stock ahí para que haga bonito

seguro que hoy esa NES sale, he de decir, que la gente creo que no lo sabía, que esa NES tiene el desbloqueo realizado y conector interno está hervido, o sea, que aparte que lo lee todo, el conector está prácticamente nuevo, lo lee todo y a la primerísima!

el maniac mansion, sinceramente, estuvo bastante en la parada, y nadie se lo llevaba, y ayer ya salió, no me acuerdo cuando, creo que a mediodía salió, estava en muy buen estado completito, con caja, plásticos, etc y ahora la gente se da de ostias por él estando tanto tiempo ahí jajajja curioso

lo de NES sinceramente ha tardado en salir, curioso, lo de megadrive voló muy rápido, salió todo rapidito, el Story of Thor PAL ESP a 50€ impoluto se vendió rapidísimo, teniendo en cuenta que los de otra parada lo tienen a 90€ no me extraña

pero va por rachas porque a lo mejor tenía bastante de NES y viene una persona y se me lleva 3 o 4 juegos de golpe y me arrasa, y ahora ya ha bajado la cosa de NES

Ah, y el Final Fantasy VII, es un puto lastre de cojones, vaya piedra colega, no se vende casi ni regalado, alelyua que el boom del Final Fantasy VII ha pasado a mejor vida, NADIE, NADIE compra ya ese juego ni a 60€ que lo he puesto, es un lastre que te cagas, la gente ya no paga los 100€ o más de antaño, cuidado con este juego que te lo comes con patatas fritas xddd

A ver si hoy sale, pero ni a 60€ se lo llevan [tomaaa]

saludos y nos vemos ahí todo el día
Vaya caos el torneo de Sf2, pero bueno he quedado subcampeon y dudo si el campeon es eoliano o no o si se pasara por aqui, desde luego darle mi enhorabuena ya que juega el cabron mil veces mejor que yo XD, tenia ganas de llevarme la super pero bueno otra vez sera.
Que envidia me dais y yo sin poder ir estando en Londres trabajando como una jodida esclava, pero ya me han dicho que ha estado espectacular.
Yo tuve un stand de una mesa, estaba junto a otro stand de una mesa que solo tenía camisetas y ayer tuve toda la mañana una Dreamcast conectada con el Garou Mark of the Wolves (hasta que se vendió la dreamcast). El viernes la gente arrasó con mi material. Y ayer me volví a casa con pocas cosas así que estoy contento. No sé si alguno del foro me comprariais algo. Pude saludar a Gesticulador, que se identificó como usuario de eol. Sobre el tema de los Final Fantasy, yo traje un VII y un VIII, ambos platinum, a 35 y 25 respectivamente y no duraron ni una hora en el stand. No sé si los puse demasiado baratos, pero bueno, que tampoco vivo ni me quiero jubilar con esto. Me sorprendió que se quedaran en la mesa cosas como el Windjamers y el Last Blade 2 de Neo Geo CD, o el Crystalis de NES, como nuevo todo, cuando pensaba que iban a ser juegos de los más golosos. Hoy voy a descansar y a atender mis labores paternales, que tres días ya es abusar. La verdad es que el evento estuvo genial, mucho mérito por parte de Pablo de ASUPIVA que sin ser de Barcelona ni tener ningún tipo de ánimo de lucro, montó todo esto para nuestro disfrute. Un 10 por él.
La verdad es que entre stands había una diferencia brutal de precios, había uno que era bastante caro (una super nintendo algo amarilleada por 60€ y los juegos de megadrive con las cajas en estados mejorables y sin instrucciones) y el resto me pareció más o menos decente con incluso muy buenos precios otros.

Las fotos del stand de yupikaie no las reconozco, a lo mejor cuando ya estaba por allí vendió casi todo lo que comenta. ¿Algun forero de aquí vendió a eso de las 4'30-5 de la tarde el juego pack doble de castlevanias de GB Advance?
buenas yo me pase a dejar las consolas para que javu las modifique y pude saludar a yupikale theelf y sagat.... tambien vi a Noader por ahi en busca de algo decente de mega drive.


Felicito a Pablo de Asupiva por crear retrobarcelona y garantizo que el año que viene se repite. Dijo que el sabado pasaron 4000 personas.

Por mi parte decir que el año que viene voy solo si o si porque no pude jugar a nada ni ver mucho por estar pendientes de los dos enanos que tengo....

Yupikale luego te paso el enlace de eso que te comente......

Un saludo....
Buenas a todos Eolianos ayer solo puede pasar un rato muy corto pero esta tarde estare de nuevo por ahi, con la mujer la niña y algun colega... jeje.. decir que en ese ratiko que estuve ayer conoci personalmente a algunos eolianos como forca23 un tio muy majo siento no haber tenido mas tiempo para charlar por las prisas ya se sabe el curro es lo primero.

Tambien salude personalmente a Sagat jejee `por fín esta vez un tio fenomenal tambien como toda la gente que se mueve en este mundillo espero estar el año que viene al 100% por allí tendre que pedir fiesta ese fin de semana ya que no quiero volver a perderme estar allí a tope, el viernes estuve toda la tarde y se me paso en un momento XD

Pues nada esta tarde estamos por allí de nuevo seguramente conozca a mas gente del foro jeje.

Un saludillo
Venga gente, que he traído cosas de ultima hora, dragón ball z de snes pal con caja una atari lynx, una gb tocho extremadamente nueva, etc
YuPiKaIe escribió:Venga gente, que he traído cosas de ultima hora, dragón ball z de snes pal con caja una atari lynx, una gb tocho extremadamente nueva, etc


Ey compiii nos vemos en un rato jaja no podeis perderos el gran material que ronda expuesto en su stand [tadoramo]

[oki]
Tirando en un rato para allá, a ver que tal, un saludo :)
alex5555 escribió:Yo tuve un stand de una mesa, estaba junto a otro stand de una mesa que solo tenía camisetas y ayer tuve toda la mañana una Dreamcast conectada con el Garou Mark of the Wolves (hasta que se vendió la dreamcast). El viernes la gente arrasó con mi material. Y ayer me volví a casa con pocas cosas así que estoy contento. No sé si alguno del foro me comprariais algo. Pude saludar a Gesticulador, que se identificó como usuario de eol. Sobre el tema de los Final Fantasy, yo traje un VII y un VIII, ambos platinum, a 35 y 25 respectivamente y no duraron ni una hora en el stand. No sé si los puse demasiado baratos, pero bueno, que tampoco vivo ni me quiero jubilar con esto. Me sorprendió que se quedaran en la mesa cosas como el Windjamers y el Last Blade 2 de Neo Geo CD, o el Crystalis de NES, como nuevo todo, cuando pensaba que iban a ser juegos de los más golosos. Hoy voy a descansar y a atender mis labores paternales, que tres días ya es abusar. La verdad es que el evento estuvo genial, mucho mérito por parte de Pablo de ASUPIVA que sin ser de Barcelona ni tener ningún tipo de ánimo de lucro, montó todo esto para nuestro disfrute. Un 10 por él.


¿A que precio estaba el Windjammers y Last Blade 2?
Pues primero puse el Windajammers a 35 y el Last Blade II a 40. Luego los bajé a 30 y 36 respectivamente. Creo que los puse a buen precio teniendo en cuenta que los tengo como nuevos y con spine card.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Final fantasy VII a 60€ o una nes 3 version por 85€...
El primero por 35 acaban en puja mensualmente unos cuantos, y las Nes por 50-60 las que quieras.
Es mas o menos lo que critican algunos con el famoso Willow de Nes imagino.

Cada uno pone los precios que quiera imagino.
Desde aquí un servidor quiere felicitar a Pablo, VicioPlanet y todos los demás colaboradores que han hecho posible el evento. Ayer estuve todo el día, desde las 10:30 hasta que terminó Speddy la charla, que por cierto fue absolutamente colosal, muy amena. Cierto que el torneo de SFII fue un poco caos, y el de Super Mario Kart tambien un pelín tosco el sorteo y tal, un amigo mío se apuntó a éste último y sin saber como acabo inscrito en el de SFII xD

El año que viene seguro que habrá más y mejor !!!

Desde nuestro podcast (KillBits) queremos dedicarle el programa de mañana y reivindicar eventos de este tipo, somos muchos los que nos apasiona este mundillo.

Un saludo EOLIANOS !!!
Que tal ha ido el domingo? ha habido tanta gente como el viernes y el sabado?
Win-D escribió:Final fantasy VII a 60€ o una nes 3 version por 85€...
El primero por 35 acaban en puja mensualmente unos cuantos, y las Nes por 50-60 las que quieras.
Es mas o menos lo que critican algunos con el famoso Willow de Nes imagino.

Cada uno pone los precios que quiera imagino.


Compañero si de mas de 200 juegos destacas esos 2 casos particulares y casualmente son de mi parada, e insinuas que se vendía caro.... Por suerte todos los clientes que teníamos decían lo contrario así que tu opinion con todos mis respetos es muy minoritaria.

El final fantasy VII a 60 pal España no platinium creímos que era buen precio y no tendría que decirtelo pero ese pague 50€ por el, así que ya ves, uff, es que saco un beneficio de la parra, vamos!

En realidad ese final no era nuestro era para un colega tenia 2 copias y una era para el por eso lo compramos caro.

Y lo de la nes con caja a 85€ desbloqueada y con el conector nuevo haztelo mirar si es caro cuando se venia por 90€ y nosotros a 85 con el juego. Si ves alguna nes con caja por 50-60€ avisame por favor, que yo no he visto ninguna.

Por lo demás un éxito y un placer haber conocido a gente tan tan maravillosa y buena gente de verdad un abrazo a todos y nos vemos!!!
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7