-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Parece que se va a ver ya algo de The Initiative (no este jueves, pero al menos sí en verano.

Edit: vale, sería el Perfect dark.
Se habla tanto, casi dando por hecho, de lo que en que trabaja cada estudio que casi quita toda la ilusión.

Llego al punto de esperar que no se cumplan las apuestas en algunos casos y terminen siendo otra cosa porque van meses con lo mismo una y otra vez.

Es como cada año el E3 con las supuestas filtraciones. Aburre.
Benitojulai está baneado por "Troll"
@kechua
La última información es que saldría sobre 2024
Benitojulai escribió:@kechua
La última información es que saldría sobre 2024


Para entonces ya tendremos la Series X Pro
Los últimos trola rumores... Es que se van anunciar 17 juegos.

Resident 8, Batman, Assassins, Cyberpunk, etc.. Etc..
oshawott escribió:Los últimos trola rumores... Es que se van anunciar 17 juegos.

Resident 8, Batman, Assassins, Cyberpunk, etc.. Etc..


Resident Evil 8 o como se llame el próximo yo creo que en el evento de Sony igual que Resident Evil 2 y 3

@SCREAM25

Una lista posible salvó por que sale Elden Ring en evento de exclusivos... A no ser que sea temporal

The Outer Worlds 2 es posible por que creo que la IP pertenecía a Obsidian y ahora a Microsoft claro, además ha vendido muy bien. Aunque preferiría también una nueva IP de Obsidian
tengo un hype descomunal xD espero que no decepcione
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Roverly escribió:tengo un hype descomunal xD espero que no decepcione


A mi lo que no me acaba de gustar son esos videos "vitaminados" que muestran, después en la realidad pegan un bajón...
¿Sabemos dia y hora del evento?
kikupitu escribió:¿Sabemos dia y hora del evento?


Si
Jueves 17.00h.

2 días para ver la next gen. HYPE BRUTAL.

Veremos un gran salto? o van a ir más enfocados al 4k y 60 fps? que ganas.
oshawott escribió:Jueves 17.00h.

2 días para ver la next gen. HYPE BRUTAL.

Veremos un gran salto? o van a ir más enfocados al 4k y 60 fps? que ganas.


Teniendo en cuenta que casi todo lo que se va mostrar es intergeneracional pese a mostrarse en Xbox Series X los gameplays no espero nada espectacular.

Si anuncian algo next gen va a ser con un teaser ya que hasta principios de 2022 que hayan despegado en ventas las nuevas va a ser todo intergeneracional

¿ Se sabe duración de evento? Quizás lo anuncien hoy eso
Gygax91 escribió:
oshawott escribió:Jueves 17.00h.

2 días para ver la next gen. HYPE BRUTAL.

Veremos un gran salto? o van a ir más enfocados al 4k y 60 fps? que ganas.


Teniendo en cuenta que casi todo lo que se va mostrar es intergeneracional pese a mostrarse en Xbox Series X los gameplays no espero nada espectacular.

Si anuncian algo next gen va a ser con un teaser ya que hasta principios de 2022 que hayan despegado en ventas las nuevas va a ser todo intergeneracional

¿ Se sabe duración de evento? Quizás lo anuncien hoy eso


40 minutos
Supongo por Mixer lo daran.
Ozryel escribió:
Gygax91 escribió:
oshawott escribió:Jueves 17.00h.

2 días para ver la next gen. HYPE BRUTAL.

Veremos un gran salto? o van a ir más enfocados al 4k y 60 fps? que ganas.


Teniendo en cuenta que casi todo lo que se va mostrar es intergeneracional pese a mostrarse en Xbox Series X los gameplays no espero nada espectacular.

Si anuncian algo next gen va a ser con un teaser ya que hasta principios de 2022 que hayan despegado en ventas las nuevas va a ser todo intergeneracional

¿ Se sabe duración de evento? Quizás lo anuncien hoy eso


40 minutos


De donde sacas la info de 40 min? thanks.
@oshawott

Lo comento uno en Resetera

edit

menos de una hora

Ozryel escribió:@oshawott

Lo comento uno en Resetera


Con pinzas pues.
Simplemente vio que el último inside normal, duró eso y se lo ha inventado al vuelo.

Yo apuesto minimo a 1h.
oshawott escribió:
Ozryel escribió:@oshawott

Lo comento uno en Resetera


Con pinzas pues.
Simplemente vio que el último inside normal, duró eso y se lo ha inventado al vuelo.

Yo apuesto minimo a 1h.


Yo creo que también puede ser 1 hora, daros cuenta que a parte de los juegos third party que anuncien le harán un pequeño hueco para anunciar los nuevos juegos de Xbox Game Pass de mayo que igual se tiran con eso 5-10 minutillos.

Lo que más curiosidad me produce no se a vosotros es lo de que habrán juegos de terceros "No anunciados". Lo que ya se sabe esta genial pero no me produce tanto hype como algo que todavía no se ha visto y si fuese con gameplays sería ideal.
Espero cosas importantes
Yo de anuncios grandes solo espero en este evento el nuevo Batman , aunque tampoco quiero ilusionarme demasiado que ya se sabe el trolleo que llevan con el anuncio
Xbox 20/20: únete a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox


Lo que ya iba a ser un año para juegos una vez en una generación: una nueva generación de consolas, una ola de nuevos juegos de próxima generación y el lanzamiento de nuevas formas de jugar con la transmisión de juegos: 2020 se ha convertido en el año eso nos desafió a todos y probó todos los compromisos que asumimos frente a COVID-19. Las pruebas difíciles tienden a revelar sus verdaderas prioridades, y para nosotros son la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros fanáticos y socios. También queremos ser transparentes para que nuestros jugadores sepan lo que estamos haciendo y lo que estamos pensando durante un momento tan crucial.

Claramente, este año nos ha retado a repensar la forma en que nos unimos para celebrar los hitos importantes en los juegos, y eso significa trabajar con el conocimiento de que es posible que no podamos reunirnos en el mismo lugar. Después de haber visto de primera mano la resolución de los jugadores de Xbox, las familias y los amigos que se unen, hacen lo correcto y se quedan en casa para ayudar a aplanar la curva, todos nos sentimos animados para repensar nuestro enfoque. ¿Cómo podemos compartir ese sentimiento de emoción y anticipación que todos tenemos en los momentos más importantes de los juegos? ¿Cómo podríamos capturar y distribuir esa sensación que tuve cuando me uní al Equipo Xbox? Ese momento en que pude ver lo que sucede después.

Entonces, ¿qué hay para el 2020?

Este es un año trascendental para Xbox, con nuestra consola de próxima generación allanando el camino para que todos nuestros juegos y servicios se unan de formas aún mejores. Así es como se ve 2020, solo para comenzar:

Nuestro objetivo sigue siendo lanzar Xbox Series X y Halo Infinite estas vacaciones
Los 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente en los juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass
Los mejores equipos de desarrollo de todo el mundo están trabajando arduamente para tener sus juegos listos para jugar en Xbox Series X estas vacaciones
Para los jugadores de PC, planeamos apoyar a la comunidad haciendo que todos nuestros lanzamientos principales en el lanzamiento estén disponibles con Xbox Game Pass para PC, incluidos Halo Infinite , Wasteland 3 , Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator .
Tenemos nuevas actualizaciones y títulos en línea para Xbox Game Pass para consola y PC
Estamos expandiendo Project xCloud a nuevos países y en nuevos dispositivos, y más adelante este año Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán, lo que les permitirá a usted y a sus amigos jugar juntos de más maneras.
Es mucho, y eso dice algo en 2020, un año que podría resumirse como "mucho". Con todo esto en mente, nos propusimos crear nuevos puntos de contacto para celebrar los juegos y compartir lo que sigue con nuestra comunidad global.

Xbox 20/20

Comenzando con el episodio del 7 de mayo de Inside Xbox, mostraremos lo que sucede a continuación en el mundo de Xbox, todos los meses, por eso lo llamamos "Xbox 20/20". Estos momentos mensuales se llevarán a cabo durante el resto del año y serán una forma de involucrarnos, conectarnos y celebrar con usted sobre lo que está reservado para la próxima generación de juegos, incluido lo que sigue para Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. Cada mes traerá algo diferente. Estén atentos a Xbox Wire para más detalles.



Para la actualización de mayo de Xbox 20/20, nos enfocaremos en darle una primera mirada a la jugabilidad de última generación, avances y adelantos de una amplia variedad de socios editoriales y desarrolladores independientes de todo el mundo y la industria, incluido Assassin's Creed , recientemente anunciado por Ubisoft. Valhalla , y escucha a los creadores de juegos sobre lo que están haciendo con sus juegos en Xbox Series X.

Confirmaremos juegos que utilizan nuestra nueva función Smart Delivery, que garantiza que siempre juegues la mejor versión de los juegos que posees para tu consola, de generación en generación. Y todos los juegos que verá serán optimizados para Xbox Series X, lo que significa que están diseñados para aprovechar las potentes funciones de Xbox Series X que hacen que los juegos se vean y se sientan increíbles, incluida la resolución 4K de hasta 120 fotogramas por segundo, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más.

En julio, dedicaremos tiempo para concentrarnos en los increíbles juegos que vienen de Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos de estudio están ansiosos por compartir las primeras miradas de la nueva jugabilidad, las ideas de los equipos de desarrollo que se están optimizando para Xbox Series X y los nuevos anuncios de juegos. Estamos ansiosos por compartir esta mirada inicial sobre en qué están trabajando algunos de esos equipos.

Cómo unirse a Xbox 20/20 el 7 de mayo

Espero que te unas a las 8 a.m. PDT del 7 de mayo para el próximo episodio de Inside Xbox y el primer momento de Xbox 20/20. Puede sintonizar:

Mixer.com/Xbox
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox
YouTube.com/Xbox para la transmisión 4K.
El soporte de idioma en vivo para el episodio estará en inglés, español LATAM, portugués brasileño, francés, alemán e italiano, y el episodio incluirá descripciones de audio en vivo en / MixerAD.

Como hemos visto en las últimas semanas, los juegos se utilizan para el entretenimiento, la inspiración y para fortalecer las conexiones sociales entre usted y sus amigos a través de aventuras compartidas. A medida que continúe conectándose con sus amigos de todo el mundo a través del juego, esperamos compartir más de nuestros planes en Xbox Wire para que todos puedan unirse a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox.

Obtendrá más noticias y actualizaciones sobre Xbox Series X, revelaciones de nuevos Xbox Game Studios y títulos de socios de desarrollo, detalles sobre el futuro de Xbox Game Pass y mucho más.

Siempre he creído en el futuro que Team Xbox ha estado construyendo con su comunidad en todo el mundo. Unirme a esa visión y hacerla parte de mis propias responsabilidades es algo que simplemente no podía dejar pasar cuando me uní al equipo de Xbox Marketing en diciembre pasado y, hoy, me siento más tranquilo que nunca de que podremos llevarlo a pasar con la ayuda de nuestra comunidad.

Mantente a salvo y sé bueno el uno con el otro.

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/
Ozryel escribió:Xbox 20/20: únete a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox


Lo que ya iba a ser un año para juegos una vez en una generación: una nueva generación de consolas, una ola de nuevos juegos de próxima generación y el lanzamiento de nuevas formas de jugar con la transmisión de juegos: 2020 se ha convertido en el año eso nos desafió a todos y probó todos los compromisos que asumimos frente a COVID-19. Las pruebas difíciles tienden a revelar sus verdaderas prioridades, y para nosotros son la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros fanáticos y socios. También queremos ser transparentes para que nuestros jugadores sepan lo que estamos haciendo y lo que estamos pensando durante un momento tan crucial.

Claramente, este año nos ha retado a repensar la forma en que nos unimos para celebrar los hitos importantes en los juegos, y eso significa trabajar con el conocimiento de que es posible que no podamos reunirnos en el mismo lugar. Después de haber visto de primera mano la resolución de los jugadores de Xbox, las familias y los amigos que se unen, hacen lo correcto y se quedan en casa para ayudar a aplanar la curva, todos nos sentimos animados para repensar nuestro enfoque. ¿Cómo podemos compartir ese sentimiento de emoción y anticipación que todos tenemos en los momentos más importantes de los juegos? ¿Cómo podríamos capturar y distribuir esa sensación que tuve cuando me uní al Equipo Xbox? Ese momento en que pude ver lo que sucede después.

Entonces, ¿qué hay para el 2020?

Este es un año trascendental para Xbox, con nuestra consola de próxima generación allanando el camino para que todos nuestros juegos y servicios se unan de formas aún mejores. Así es como se ve 2020, solo para comenzar:

Nuestro objetivo sigue siendo lanzar Xbox Series X y Halo Infinite estas vacaciones
Los 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente en los juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass
Los mejores equipos de desarrollo de todo el mundo están trabajando arduamente para tener sus juegos listos para jugar en Xbox Series X estas vacaciones
Para los jugadores de PC, planeamos apoyar a la comunidad haciendo que todos nuestros lanzamientos principales en el lanzamiento estén disponibles con Xbox Game Pass para PC, incluidos Halo Infinite , Wasteland 3 , Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator .
Tenemos nuevas actualizaciones y títulos en línea para Xbox Game Pass para consola y PC
Estamos expandiendo Project xCloud a nuevos países y en nuevos dispositivos, y más adelante este año Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán, lo que les permitirá a usted y a sus amigos jugar juntos de más maneras.
Es mucho, y eso dice algo en 2020, un año que podría resumirse como "mucho". Con todo esto en mente, nos propusimos crear nuevos puntos de contacto para celebrar los juegos y compartir lo que sigue con nuestra comunidad global.

Xbox 20/20

Comenzando con el episodio del 7 de mayo de Inside Xbox, mostraremos lo que sucede a continuación en el mundo de Xbox, todos los meses, por eso lo llamamos "Xbox 20/20". Estos momentos mensuales se llevarán a cabo durante el resto del año y serán una forma de involucrarnos, conectarnos y celebrar con usted sobre lo que está reservado para la próxima generación de juegos, incluido lo que sigue para Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. Cada mes traerá algo diferente. Estén atentos a Xbox Wire para más detalles.



Para la actualización de mayo de Xbox 20/20, nos enfocaremos en darle una primera mirada a la jugabilidad de última generación, avances y adelantos de una amplia variedad de socios editoriales y desarrolladores independientes de todo el mundo y la industria, incluido Assassin's Creed , recientemente anunciado por Ubisoft. Valhalla , y escucha a los creadores de juegos sobre lo que están haciendo con sus juegos en Xbox Series X.

Confirmaremos juegos que utilizan nuestra nueva función Smart Delivery, que garantiza que siempre juegues la mejor versión de los juegos que posees para tu consola, de generación en generación. Y todos los juegos que verá serán optimizados para Xbox Series X, lo que significa que están diseñados para aprovechar las potentes funciones de Xbox Series X que hacen que los juegos se vean y se sientan increíbles, incluida la resolución 4K de hasta 120 fotogramas por segundo, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más.

En julio, dedicaremos tiempo para concentrarnos en los increíbles juegos que vienen de Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos de estudio están ansiosos por compartir las primeras miradas de la nueva jugabilidad, las ideas de los equipos de desarrollo que se están optimizando para Xbox Series X y los nuevos anuncios de juegos. Estamos ansiosos por compartir esta mirada inicial sobre en qué están trabajando algunos de esos equipos.

Cómo unirse a Xbox 20/20 el 7 de mayo

Espero que te unas a las 8 a.m. PDT del 7 de mayo para el próximo episodio de Inside Xbox y el primer momento de Xbox 20/20. Puede sintonizar:

Mixer.com/Xbox
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox
YouTube.com/Xbox para la transmisión 4K.
El soporte de idioma en vivo para el episodio estará en inglés, español LATAM, portugués brasileño, francés, alemán e italiano, y el episodio incluirá descripciones de audio en vivo en / MixerAD.

Como hemos visto en las últimas semanas, los juegos se utilizan para el entretenimiento, la inspiración y para fortalecer las conexiones sociales entre usted y sus amigos a través de aventuras compartidas. A medida que continúe conectándose con sus amigos de todo el mundo a través del juego, esperamos compartir más de nuestros planes en Xbox Wire para que todos puedan unirse a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox.

Obtendrá más noticias y actualizaciones sobre Xbox Series X, revelaciones de nuevos Xbox Game Studios y títulos de socios de desarrollo, detalles sobre el futuro de Xbox Game Pass y mucho más.

Siempre he creído en el futuro que Team Xbox ha estado construyendo con su comunidad en todo el mundo. Unirme a esa visión y hacerla parte de mis propias responsabilidades es algo que simplemente no podía dejar pasar cuando me uní al equipo de Xbox Marketing en diciembre pasado y, hoy, me siento más tranquilo que nunca de que podremos llevarlo a pasar con la ayuda de nuestra comunidad.

Mantente a salvo y sé bueno el uno con el otro.

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/


En julio veremos los exclusivos de xbox... entonces junio nada al final? que raro, si fueron los únicos junto a Ubi que confirmaron evento digital cuando se anunció la cancelación del E3. Supongo que habrán decidido moverlo.
Roverly escribió:
Ozryel escribió:Xbox 20/20: únete a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox


Lo que ya iba a ser un año para juegos una vez en una generación: una nueva generación de consolas, una ola de nuevos juegos de próxima generación y el lanzamiento de nuevas formas de jugar con la transmisión de juegos: 2020 se ha convertido en el año eso nos desafió a todos y probó todos los compromisos que asumimos frente a COVID-19. Las pruebas difíciles tienden a revelar sus verdaderas prioridades, y para nosotros son la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros fanáticos y socios. También queremos ser transparentes para que nuestros jugadores sepan lo que estamos haciendo y lo que estamos pensando durante un momento tan crucial.

Claramente, este año nos ha retado a repensar la forma en que nos unimos para celebrar los hitos importantes en los juegos, y eso significa trabajar con el conocimiento de que es posible que no podamos reunirnos en el mismo lugar. Después de haber visto de primera mano la resolución de los jugadores de Xbox, las familias y los amigos que se unen, hacen lo correcto y se quedan en casa para ayudar a aplanar la curva, todos nos sentimos animados para repensar nuestro enfoque. ¿Cómo podemos compartir ese sentimiento de emoción y anticipación que todos tenemos en los momentos más importantes de los juegos? ¿Cómo podríamos capturar y distribuir esa sensación que tuve cuando me uní al Equipo Xbox? Ese momento en que pude ver lo que sucede después.

Entonces, ¿qué hay para el 2020?

Este es un año trascendental para Xbox, con nuestra consola de próxima generación allanando el camino para que todos nuestros juegos y servicios se unan de formas aún mejores. Así es como se ve 2020, solo para comenzar:

Nuestro objetivo sigue siendo lanzar Xbox Series X y Halo Infinite estas vacaciones
Los 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente en los juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass
Los mejores equipos de desarrollo de todo el mundo están trabajando arduamente para tener sus juegos listos para jugar en Xbox Series X estas vacaciones
Para los jugadores de PC, planeamos apoyar a la comunidad haciendo que todos nuestros lanzamientos principales en el lanzamiento estén disponibles con Xbox Game Pass para PC, incluidos Halo Infinite , Wasteland 3 , Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator .
Tenemos nuevas actualizaciones y títulos en línea para Xbox Game Pass para consola y PC
Estamos expandiendo Project xCloud a nuevos países y en nuevos dispositivos, y más adelante este año Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán, lo que les permitirá a usted y a sus amigos jugar juntos de más maneras.
Es mucho, y eso dice algo en 2020, un año que podría resumirse como "mucho". Con todo esto en mente, nos propusimos crear nuevos puntos de contacto para celebrar los juegos y compartir lo que sigue con nuestra comunidad global.

Xbox 20/20

Comenzando con el episodio del 7 de mayo de Inside Xbox, mostraremos lo que sucede a continuación en el mundo de Xbox, todos los meses, por eso lo llamamos "Xbox 20/20". Estos momentos mensuales se llevarán a cabo durante el resto del año y serán una forma de involucrarnos, conectarnos y celebrar con usted sobre lo que está reservado para la próxima generación de juegos, incluido lo que sigue para Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. Cada mes traerá algo diferente. Estén atentos a Xbox Wire para más detalles.



Para la actualización de mayo de Xbox 20/20, nos enfocaremos en darle una primera mirada a la jugabilidad de última generación, avances y adelantos de una amplia variedad de socios editoriales y desarrolladores independientes de todo el mundo y la industria, incluido Assassin's Creed , recientemente anunciado por Ubisoft. Valhalla , y escucha a los creadores de juegos sobre lo que están haciendo con sus juegos en Xbox Series X.

Confirmaremos juegos que utilizan nuestra nueva función Smart Delivery, que garantiza que siempre juegues la mejor versión de los juegos que posees para tu consola, de generación en generación. Y todos los juegos que verá serán optimizados para Xbox Series X, lo que significa que están diseñados para aprovechar las potentes funciones de Xbox Series X que hacen que los juegos se vean y se sientan increíbles, incluida la resolución 4K de hasta 120 fotogramas por segundo, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más.

En julio, dedicaremos tiempo para concentrarnos en los increíbles juegos que vienen de Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos de estudio están ansiosos por compartir las primeras miradas de la nueva jugabilidad, las ideas de los equipos de desarrollo que se están optimizando para Xbox Series X y los nuevos anuncios de juegos. Estamos ansiosos por compartir esta mirada inicial sobre en qué están trabajando algunos de esos equipos.

Cómo unirse a Xbox 20/20 el 7 de mayo

Espero que te unas a las 8 a.m. PDT del 7 de mayo para el próximo episodio de Inside Xbox y el primer momento de Xbox 20/20. Puede sintonizar:

Mixer.com/Xbox
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox
YouTube.com/Xbox para la transmisión 4K.
El soporte de idioma en vivo para el episodio estará en inglés, español LATAM, portugués brasileño, francés, alemán e italiano, y el episodio incluirá descripciones de audio en vivo en / MixerAD.

Como hemos visto en las últimas semanas, los juegos se utilizan para el entretenimiento, la inspiración y para fortalecer las conexiones sociales entre usted y sus amigos a través de aventuras compartidas. A medida que continúe conectándose con sus amigos de todo el mundo a través del juego, esperamos compartir más de nuestros planes en Xbox Wire para que todos puedan unirse a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox.

Obtendrá más noticias y actualizaciones sobre Xbox Series X, revelaciones de nuevos Xbox Game Studios y títulos de socios de desarrollo, detalles sobre el futuro de Xbox Game Pass y mucho más.

Siempre he creído en el futuro que Team Xbox ha estado construyendo con su comunidad en todo el mundo. Unirme a esa visión y hacerla parte de mis propias responsabilidades es algo que simplemente no podía dejar pasar cuando me uní al equipo de Xbox Marketing en diciembre pasado y, hoy, me siento más tranquilo que nunca de que podremos llevarlo a pasar con la ayuda de nuestra comunidad.

Mantente a salvo y sé bueno el uno con el otro.

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/


En julio veremos los exclusivos de xbox... entonces junio nada al final? que raro, si fueron los únicos junto a Ubi que confirmaron evento digital cuando se anunció la cancelación del E3. Supongo que habrán decidido moverlo.


mostraremos lo que sucede a continuación en el mundo de Xbox, todos los meses, por eso lo llamamos "Xbox 20/20


Pero los first en julio

goku593 escribió:¿Pero entonces el 7 de Mayo solo se presentan thirds party?


Si
En las contestaciones del tuit de Aaron Greenberg le han preguntando que si habrá algo en junio y ha dicho que si, pero que será diferente al inside.
Pues o bien hay muchísimos juegos para anunciar en el mercado o los eventos se centrarán en muy pocos juegos, porque tener 3 eventos en 3 meses mostrando cosas fuertes sería una locura (aunque ojalá se cumpla). Además Sony Tambien debera mostrar juegos en su presentación, así que se los tienen que repartir
Pues soy de la opinión que poco me impresionarán los juegos del jueves, espero con más ansia los de MS que los de 3as compañías, no veo a Ubisoft o similar trabajando en un juego ultrarompedor de inicio de generación. Quitando el cyberpunk, dudo que algo me cree hype.
Roverly escribió:Pues o bien hay muchísimos juegos para anunciar en el mercado o los eventos se centrarán en muy pocos juegos, porque tener 3 eventos en 3 meses mostrando cosas fuertes sería una locura (aunque ojalá se cumpla). Además Sony Tambien debera mostrar juegos en su presentación, así que se los tienen que repartir


"se los tienen que repartir": lo dices como que hubiese una ley escrita donde cada consola debe tener una cuota de third que presentar. [sonrisa] . Pues no, si MS tiene acuerdos con third parties como para poder mostrar juegos y juegos en 3 eventos pues mejor para nosotros. Si la otra consola tiene otros acuerdos pues que los prersente cuando quiera, Pero relacionar una cosa con la otra no tiene mucho sentido
O Dae_soo escribió:
Roverly escribió:Pues o bien hay muchísimos juegos para anunciar en el mercado o los eventos se centrarán en muy pocos juegos, porque tener 3 eventos en 3 meses mostrando cosas fuertes sería una locura (aunque ojalá se cumpla). Además Sony Tambien debera mostrar juegos en su presentación, así que se los tienen que repartir


"se los tienen que repartir": lo dices como que hubiese una ley escrita donde cada consola debe tener una cuota de third que presentar. [sonrisa] . Pues no, si MS tiene acuerdos con third parties como para poder mostrar juegos y juegos en 3 eventos pues mejor para nosotros. Si la otra consola tiene otros acuerdos pues que los prersente cuando quiera, Pero relacionar una cosa con la otra no tiene mucho sentido


No tienen que llegar a ningún acuerdo pero digo repartir porque es obvio que cada compañía tendrá sus propios acuerdos. Por eso digo que tiene que haber una gran cantidad de multis ahora mismo en desarrollo
Lista de los juegos que veríamos el 7 de mayo durante el Inside Xbox. Ojo rumor!. Me hace especial ilusión por el nuevo Batman, Dying Light 2, Resident 8.............

Anthem Redux
New Batman
Cyberpunk 2077
Dying Light 2
Diablo IV
Dead Island 2
Elden Ring
Harry Potter RPG
Observer System Redux
Overwatch 2
Resident Evil 8
Skull & Bones
Starfield
Twin Mirror
Tales of Arise
Vampire: The Masquerade 2
SCREAM25 escribió:Lista de los juegos que veríamos el 7 de mayo durante el Inside Xbox. Ojo rumor!. Me hace especial ilusión por el nuevo Batman, Dying Light 2, Resident 8.............

Anthem Redux
New Batman
Cyberpunk 2077
Dying Light 2
Diablo IV
Dead Island 2
Elden Ring
Harry Potter RPG
Observer System Redux
Overwatch 2
Resident Evil 8
Skull & Bones
Starfield
Twin Mirror
Tales of Arise
Vampire: The Masquerade 2


Demasiado bonito sería todo eso, en una hora no se si da tiempo a tanto.

A no ser que de algunos veamos 30 segundos jajaaj.
SCREAM25 escribió:Lista de los juegos que veríamos el 7 de mayo durante el Inside Xbox. Ojo rumor!. Me hace especial ilusión por el nuevo Batman, Dying Light 2, Resident 8.............

Anthem Redux
New Batman
Cyberpunk 2077
Dying Light 2
Diablo IV
Dead Island 2
Elden Ring
Harry Potter RPG
Observer System Redux
Overwatch 2
Resident Evil 8
Skull & Bones
Starfield
Twin Mirror
Tales of Arise
Vampire: The Masquerade 2


Y eso que Cyberpunk ya ha dicho que se mueve al día 11 ^^
Con la tontería solo falta 1 día
Yui Shojei escribió:
SCREAM25 escribió:Lista de los juegos que veríamos el 7 de mayo durante el Inside Xbox. Ojo rumor!. Me hace especial ilusión por el nuevo Batman, Dying Light 2, Resident 8.............

Anthem Redux
New Batman
Cyberpunk 2077
Dying Light 2
Diablo IV
Dead Island 2
Elden Ring
Harry Potter RPG
Observer System Redux
Overwatch 2
Resident Evil 8
Skull & Bones
Starfield
Twin Mirror
Tales of Arise
Vampire: The Masquerade 2


Y eso que Cyberpunk ya ha dicho que se mueve al día 11 ^^

No fastidies...

[buuuaaaa]
estoymuycansa escribió:
Yui Shojei escribió:
SCREAM25 escribió:Lista de los juegos que veríamos el 7 de mayo durante el Inside Xbox. Ojo rumor!. Me hace especial ilusión por el nuevo Batman, Dying Light 2, Resident 8.............

Anthem Redux
New Batman
Cyberpunk 2077
Dying Light 2
Diablo IV
Dead Island 2
Elden Ring
Harry Potter RPG
Observer System Redux
Overwatch 2
Resident Evil 8
Skull & Bones
Starfield
Twin Mirror
Tales of Arise
Vampire: The Masquerade 2


Y eso que Cyberpunk ya ha dicho que se mueve al día 11 ^^

No fastidies...

[buuuaaaa]


hilo_el-miercoles-se-mostrara-un-nuevo-trailer-de-the-last-of-us-part-ii-y-cyberpunk-2077-celebrara-un_2376587

échale la culpa a Benzo por poner la noticia xD

PD: Aunque bueno, tampoco quiere decir que no se muestre algo este jueves, ahora que lo leo mejor ^^
Esa lista es trola. Confirmado.


Es más, se habla que la real va ser esta:


Gods and Monsters
Assassins Valhalla
MicroMan
Observer
Outriders
Rainbow SixQuarantine
The Lord of the Rings: Gollum
The Sims 5
WatchDogs Legion



De ser asi, me parece un bajonazo increible. Solo me interesa el Assassins personalmente.
oshawott escribió:Esa lista es trola. Confirmado.


Es más, se habla que la real va ser esta:


Gods and Monsters
Assassins Valhalla
MicroMan
Observer
Outriders
Rainbow SixQuarantine
The Lord of the Rings: Gollum
The Sims 5
WatchDogs Legion



De ser asi, me parece un bajonazo increible. Solo me interesa el Assassins personalmente.


De ser así, parece más un evento de ubi que de Xbox... Solo le pido a MS que enseñe el Harry Potter RPG
¿El Microman ese que es?

Shinobi dijo que haria nuevos anuncios pero ya me temo que no seran nada del otro mundo .


Yo creo que como el Batman no lo presenten de aqui a Agosto directamente es que ni existe o ha sido cancelado
oshawott escribió:Esa lista es trola. Confirmado.


Es más, se habla que la real va ser esta:


Gods and Monsters
Assassins Valhalla
MicroMan
Observer
Outriders
Rainbow SixQuarantine
The Lord of the Rings: Gollum
The Sims 5
WatchDogs Legion



De ser asi, me parece un bajonazo increible. Solo me interesa el Assassins personalmente.


Esta lista que has puesto para mi es un bajón muy gordo, 4 juegos de Ubisoft y los sims 5 XD. Ojo me gustan los juegos de Ubisoft pero no se el propio Aaron Greenberg ha dicho que habrá varios juegos no anunciados de esos se sabe la existencia de todos. Microman ese no se que juego será. Espero mínimo el nuevo Batman y alguna cosa más potente.
The virtual events start on May 7, with a look at third-party games planned for its new console, called Xbox Series X. In June, the company will highlight the Xbox platform and services, and July’s session is intended to cover games produced by Microsoft’s own 15 game studios, including the next iteration of its biggest franchise, “Halo.”

Fuente: Bloomberg
Pongo esto pq habla de un evento en junio centrado en la plataforma y los servicios.
Un año de contrato le queda a COD con Sony.

Creo que alguien pregunto
Yo el evento de mañana lo veo mas para mostrar de lo que sera capaz SeX en juegos de Thirds, no se si habra algun gran anuncio de algo que estuviera preparado para el E3, seguramente Ubi o EA tendrian algo guardado aunque al final sea un truño o ni salga.
Me parecen mas interesantes los eventos de Junio y Julio, los que son mas propios de Xbox.
Yo con que todo lo que se enseñe vaya a "60" fps, aunque sea con algunos bajones, ya que siendo versiones en desarrollo pues le quedaría el paso de optimizaciones para estabilizarlo.
oshawott escribió:Esa lista es trola. Confirmado.


Es más, se habla que la real va ser esta:


Gods and Monsters
Assassins Valhalla
MicroMan
Observer
Outriders
Rainbow SixQuarantine
The Lord of the Rings: Gollum
The Sims 5
WatchDogs Legion



De ser asi, me parece un bajonazo increible. Solo me interesa el Assassins personalmente.

Es es fake, wd legión va con sony no con microsoft
El presentador de los antiguos IX ha dicho que rebajemos las expectativas
El evento de junio del Xbox 20/20 se centraría en los servicios


https://www.somosxbox.com/el-evento-de- ... ios/862435


El Summer Game Fest 2020 presenta su calendario de anuncios y promete un juego sorpresa pronto

Mayo
7 de mayo a las 17:00 - Inside Xbox : veremos juegos de Xbox Series X en acción
12 de mayo a las 18:00 - Sunrise 1 - anuncio sorpresa de un juego de la mano de Geoff Keighley

Junio
Del 9 al 14 de junio - Steam Game Festival: Summer Edition - Juega y añade a la lista de deseos los títulos de la plataforma de Valve
11 de junio - Cyberpunk 2077 - Retransmisión en directo presentada por CD Projekt RED
12 de junio a la 1:00 - EA Play Live 2020 - Electronic Arts presenta todas sus novedades

Julio
11 de julio - TennoCon 2020 - Digital Extremes presenta novedades a los jugadores de WarFrame sobre sus planes futuros

Agosto
24 de agosto a las 20:00 - Gamescom 2020: Opening Night Live - Geoff Keighley se une a Gamescom para el cierre del Summer Game Fest

Además, la web oficial del evento promete ir anunciando nuevas compañías en las próximas semanas y agregando nuevas fechas al calendario. También promete que habrá contenido jugable en Steam, Xbox y otras plataformas no anunciadas, abarcando alfas, demos y betas totalmente gratuitas de los próximos juegos.
TCR escribió:Se habla tanto, casi dando por hecho, de lo que en que trabaja cada estudio que casi quita toda la ilusión.

Llego al punto de esperar que no se cumplan las apuestas en algunos casos y terminen siendo otra cosa porque van meses con lo mismo una y otra vez.

Es como cada año el E3 con las supuestas filtraciones. Aburre.

Yo no entiendo cómo se les filtra todos los juegos siempre y cada vez más temprano... Luego siempre resulta que son correctas las filtraciones. En otras compañías se filtran algunos juegos, pero es que recuerdo Algún año que se filtró la lista entera y el orden de presentación del E3
roly82 escribió:El presentador de los antiguos IX ha dicho que rebajemos las expectativas


Reconozco que el dia que se anunció el evento tenía bastante hype con lo que se presentaría, pasado los días cada vez menos ilusion. Me da que lo más importante será el Assassin's Creed.
1517 respuestas
15, 6, 7, 8, 931