-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Claro que se va a ver Gameplay, lo que no va ser es una demo y un tío jugando en directo, será un Gameplay de X segundos del juego!!

Salud2
Vamos a ver ingame seguramente, pero en plan teaser de quizás 20 segundos, algunas escenas editadas y montadas tipo trailer.

No vamos a ver a nadie jugar un gameplay real ni mucho menos largo.

Es un bajón. Pero bueno, el hype es real, y ya solo quedan horas.

También ha dicho Phil que hay sorpresas y juegos nunca antes vistos.

Sobre si es un inside sin más... No perdona, es la propia Xbox quien lo ha vendido como este y el de Julio como un mini E3.
Al final el evento va a ser una mierda. El hype por los suelos.
No se si será la nueva generación pero tengo más gusanillo que en un E3 o evento estándar xD
oshawott escribió:Vamos a ver ingame seguramente, pero en plan teaser de quizás 20 segundos, algunas escenas editadas y montadas tipo trailer.

No vamos a ver a nadie jugar un gameplay real ni mucho menos largo.

Es un bajón. Pero bueno, el hype es real, y ya solo quedan horas.

También ha dicho Phil que hay sorpresas y juegos nunca antes vistos.

Sobre si es un inside sin más... No perdona, es la propia Xbox quien lo ha vendido como este y el de Julio como un mini E3.


No, Xbox no te ha vendido nada.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Dice Shinobi que tengáis expectativas templadas ( entiendo por esas palabras que mejor hacerse pocas expectativas que si no vamos a flipar del bajón [+risas] )

Adjuntos

TCR escribió:
oshawott escribió:Vamos a ver ingame seguramente, pero en plan teaser de quizás 20 segundos, algunas escenas editadas y montadas tipo trailer.

No vamos a ver a nadie jugar un gameplay real ni mucho menos largo.

Es un bajón. Pero bueno, el hype es real, y ya solo quedan horas.

También ha dicho Phil que hay sorpresas y juegos nunca antes vistos.

Sobre si es un inside sin más... No perdona, es la propia Xbox quien lo ha vendido como este y el de Julio como un mini E3.


No, Xbox no te ha vendido nada.


No claro, Xbox no ha vendido el evento como espectacular. No... Todos los comentarios en Twitter de sus jefes son invenciones.
Ay dios mío. Venga.
oshawott escribió:
TCR escribió:
oshawott escribió:Vamos a ver ingame seguramente, pero en plan teaser de quizás 20 segundos, algunas escenas editadas y montadas tipo trailer.

No vamos a ver a nadie jugar un gameplay real ni mucho menos largo.

Es un bajón. Pero bueno, el hype es real, y ya solo quedan horas.

También ha dicho Phil que hay sorpresas y juegos nunca antes vistos.

Sobre si es un inside sin más... No perdona, es la propia Xbox quien lo ha vendido como este y el de Julio como un mini E3.


No, Xbox no te ha vendido nada.


No claro, Xbox no ha vendido el evento como espectacular. No... Todos los comentarios en Twitter de sus jefes son invenciones.
Ay dios mío. Venga.


Justamente en este tema creo que es donde mas fallan, aunque con no hipearse demasiado se solventa. Vi la misma "emocion" en las redes sociales oficiales, con el especial de Grounded. Y ya vimos el tema. Pero es que Phil dijo literalmente que sera como pasar de 2d a 3d, Aunque se refería a toda la next gen en general, pocos días después anuncian este evento aunque pequeñas aclaraciones lo vayan calmando: solo thirds, no van a ser super bombazos, etc... vamos que uno espera bastante chicha y despues...
Vale, pero la culpa no es de los usuarios. Porque es que te lo venden como el E3 cancelado no me jodas. Yo igualmente sigo teniendo esperanzas. Aunque si vuelve a pasar que es un truño, pues a nadie le va pillar por sorpresa no?
Al final lo del tiro en el pié va a ser verdad...
Mucha culpa la tiene la prensa como Vandal o Areajugones que venden que se va a presentar no se que juego y luego chasco,yo estas web hace meses que ni las piso.

Lo gordo parece que empieza en Junio
Yo estaba con mucho hype y se me esta empezando a caer....

Espero que Xbox mañana haga un evento de 10/10, no me jodas su punto débil son los juegos, todo el mundo lo sabe, como la vuelvan a cagar con un evento aburrido y sin bombazos pierden la generación por paliza por muy buena consola que sea Xbox SX.


Enserio si Phil no ha aprendido YA que si quiere dominar el mercado tiene que hacer eventos que dejen a todos con la boca abierta ESTE AÑO, es que este hombre no sabe vender bien una consola.

Para mi Microsoft lo esta haciendo todo 10/10 en los últimos años, espero no llevarme una decepción mañana.
Bueno tranquilidad, y a ver que enseñan.

Ver el AC y el Elden sería genial, por ejemplo (un poco de gameplay del primero y un tráiler del segundo, por ejemplo).

Ya veremos que se ve mañana. Coincido en que los Xbox ínsider es un formato de mierda, deberían plantearse darle una vuelta
Jon Locke escribió:Yo estaba con mucho hype y se me esta empezando a caer....

Espero que Xbox mañana haga un evento de 10/10, no me jodas su punto débil son los juegos, todo el mundo lo sabe, como la vuelvan a cagar con un evento aburrido y sin bombazos pierden la generación por paliza por muy buena consola que sea Xbox SX.


Enserio si Phil no ha aprendido YA que si quiere dominar el mercado tiene que hacer eventos que dejen a todos con la boca abierta ESTE AÑO, es que este hombre no sabe vender bien una consola.

Para mi Microsoft lo esta haciendo todo 10/10 en los últimos años, espero no llevarme una decepción mañana.


.... estás de coña no? Pero yo no sé qué queréis que presenten mañana, un evento para juegos thirds, que tendrá que ver con juegos de MS ahora, y tal cual que mañana pierden la generación, yo espero que la gente baje un poco el nivel y piense las cosas un poquito porque os estáis liando mucho.
Ha dicho Phil Spencer que salvo dos juegos, uno el AC y el otro a saber nunca han estado antes en un show de Xbox.
¿Que formato creéis que adoptarán mañana? Entrevistas con los desarrolladores explicando las bondades de Series X con algun que otro video.
Una retahíla de videos con algún que otro parón para explicar lo visto.
Algún famoso o especializado probando los títulos como con la Series X y Digital Foundry.
O Geoff Keighley por allí, ya que el es parte de estos eventos de verano.
Jon Locke escribió:Yo estaba con mucho hype y se me esta empezando a caer....

Espero que Xbox mañana haga un evento de 10/10, no me jodas su punto débil son los juegos, todo el mundo lo sabe, como la vuelvan a cagar con un evento aburrido y sin bombazos pierden la generación por paliza por muy buena consola que sea Xbox SX.


Enserio si Phil no ha aprendido YA que si quiere dominar el mercado tiene que hacer eventos que dejen a todos con la boca abierta ESTE AÑO, es que este hombre no sabe vender bien una consola.

Para mi Microsoft lo esta haciendo todo 10/10 en los últimos años, espero no llevarme una decepción mañana.


Mañana no es el evento de exclusivos. Es decir si las third party que han decidido mostrar sus juegos en el Inside luego resultan ser una mierda o no es lo esperado que culpa tiene Microsoft?

Lo único que se le podría achacar es no haber tenido conversaciones con otras desarrolladoras más interesantes para mostrar otro tipo de juegos.

Espero mucho para el mes de Julio pero para mañana con un evento de 7-8 estaría más que correcto. Las third party seguro que algunas o muchas van a ir enseñando sus juegos en el game show este del verano o en eventos propios como el de Cyberpunk 2077 e igualmente saldrán en Xbox Series X.

Tomaros el evento de mañana como un avance de lo que podremos ver al principio de generación en juegos que son todavía intergeneracionales. Aunque estoy de acuerdo que al menos un anuncio de 1 bombazo debería de haber en el Inside Xbox.
Con que el juego nunca visto sea el Harry Potter RPG filtrado hace unos años, ya estaría contento
¿El evento es hoy día 7 no, pero a que hora de España exactamente? Gracias.
@oshawott

Estaría bien que pusieras las hora del evento en el título. Así sabrían que es a la 17:00 de hoy
EternoTitan escribió:@oshawott

Estaría bien que pusieras las hora del evento en el título. Así sabrían que es a la 17:00 de hoy


Gracias compañero. [beer]
Que ganas de ver algo pufff
Ya hay etiqueta para los juegos optimizados en Series X. De hecho mañana todos los juegos que se muestren durante el Inside estarán optimizados para Series X.
El evento de junio del Xbox 20/20 se centraría en los servicios

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -showcases

Imagen

La mía me gusta más

Imagen
Llego el día. Por donde lo veréis ?
vuelven las cajas verdes entonces ( por que el borde negro tiene que contrastar con otro color) me hubiesen gustado negras.

kechua escribió:Llego el día. Por donde lo veréis ?


Creo que solo estara en 4K 60 frames en mixer o en youtube.
8willy8 escribió:¿Que formato creéis que adoptarán mañana? Entrevistas con los desarrolladores explicando las bondades de Series X con algun que otro video.
Una retahíla de videos con algún que otro parón para explicar lo visto.
Algún famoso o especializado probando los títulos como con la Series X y Digital Foundry.
O Geoff Keighley por allí, ya que el es parte de estos eventos de verano.


Imagino que en la línea de los anteriores. Vídeo del juego, comentarios de desarrolladores sobre qué ofrece el juego y las propias características de SeX, alguna entrevista...

No espero un formato muy diferente a lo habitual pero quién sabe.

Ver, por fin, como lucen los juegos en SeX para hacerse una idea y conocer qué viene próximamente para mi es mucho. Como esto solo es el principio no hay ninguna prisa, las siguientes semanas continuará habiendo novedades haciendo del verano un periodo ilusionante.

A lo tonto van pasando los meses y ya queda menos para que SeX sea una realidad. [inlove]

A disfrutar!

kechua escribió:Llego el día. Por donde lo veréis ?


mixer.com/Xbox

As always.
Yo me lo pondré en mixer, que igual regalan algo por verlo desde ahi :)

salu2
Kite escribió:Yo me lo pondré en mixer, que igual regalan algo por verlo desde ahi :)

salu2

Yo lo que hago es ponerme un canal en Youtube en español y en la Xbox el mixer por lo mismo
SCREAM25 escribió:
Jon Locke escribió:Yo estaba con mucho hype y se me esta empezando a caer....

Espero que Xbox mañana haga un evento de 10/10, no me jodas su punto débil son los juegos, todo el mundo lo sabe, como la vuelvan a cagar con un evento aburrido y sin bombazos pierden la generación por paliza por muy buena consola que sea Xbox SX.


Enserio si Phil no ha aprendido YA que si quiere dominar el mercado tiene que hacer eventos que dejen a todos con la boca abierta ESTE AÑO, es que este hombre no sabe vender bien una consola.

Para mi Microsoft lo esta haciendo todo 10/10 en los últimos años, espero no llevarme una decepción mañana.


Mañana no es el evento de exclusivos. Es decir si las third party que han decidido mostrar sus juegos en el Inside luego resultan ser una mierda o no es lo esperado que culpa tiene Microsoft?

Lo único que se le podría achacar es no haber tenido conversaciones con otras desarrolladoras más interesantes para mostrar otro tipo de juegos.

Espero mucho para el mes de Julio pero para mañana con un evento de 7-8 estaría más que correcto. Las third party seguro que algunas o muchas van a ir enseñando sus juegos en el game show este del verano o en eventos propios como el de Cyberpunk 2077 e igualmente saldrán en Xbox Series X.

Tomaros el evento de mañana como un avance de lo que podremos ver al principio de generación en juegos que son todavía intergeneracionales. Aunque estoy de acuerdo que al menos un anuncio de 1 bombazo debería de haber en el Inside Xbox.


Sean juegos Thierd party o no eso es totalmente irrelevante, lo importante es que hoy se enseñan de forma publica el primer Gameplay en una Series X, como ese juego no sea la bomba en gráficos Xbox va a ser el hazme reír de toda la comunidad.

Han presumido de teraflops, de que el salto generacional va a ser como del 2D al 3D, etc... Si ahora enseñan un juego con graficos mediocres como primer Gameplay van a quedar en muy mal lugar.

Si los juegos Thierd party no dan la talla gráficamente es un error de manual enseñar el primer Gameplay con esos juegos. Así que espero que realmente esos juegos sean BUENÍSIMOS gráficamente.
¿Donde y cuando puedes ver el Inside Xbox dedicado a Xbox Series X?

Hoy es 7 de mayo, el día señalado en el calendario de muchos usuarios de Xbox, que esperan ver por primera vez juegos corriendo en Xbox Series X. Un evento que dará inicio a una hoja de ruta con eventos mensuales en el plan Xbox 20/20, que tiene como objetivo ir informando sobre las novedades que llegarán a Xbox. Y es que 2020 es un año donde no solo llega Xbox Series X, hay juegos, servicios y mucho más por descubrir. Por eso, algunos se preguntarán cara al evento de hoy, ¿Donde y cuando puedes ver el Inside Xbox dedicado a Xbox Series X?

El Inside Xbox dedicado a Xbox Series X se emitirá hoy a las 17.00h CEST, y lo hará por los canales habituales, incluyendo redes sociales oficiales de Xbox.

Siendo un evento en el que se podrá disfrutar de Xbox Series X, la opción más recomendable sería verlo a través de Youtube, la cual, según se indicó en la presentación del evento, permitirá visualizar los contenidos a 4K. De este modo, no os perderéis detalle de los tráilers y gameplays que serán protagonistas de este primer capítulo de Inside Xbox del Xbox 20/20.

Mixer.com/Xbox

http://Twitch.tv/Xbox

http://Facebook.com/Xbox

https://Twitter.com/Xbox

http://YouTube.com/Xbox
@Jon Locke yo tengo claro que los primeros juegos no van a sacar todo el jugo a las consolas de esta generacion, mas aun siendo crossgen.
Si tomamos como base Unity, primer AC "nativo" de esta generacion, pues no me parece una muestra valida de lo que pueden dar las consolas.
Al final la cosa será las comparativas SeX/One X para ver el salto generacional, y no solo de graficos vive el hombre...
Jon Locke escribió:
SCREAM25 escribió:
Jon Locke escribió:Yo estaba con mucho hype y se me esta empezando a caer....

Espero que Xbox mañana haga un evento de 10/10, no me jodas su punto débil son los juegos, todo el mundo lo sabe, como la vuelvan a cagar con un evento aburrido y sin bombazos pierden la generación por paliza por muy buena consola que sea Xbox SX.


Enserio si Phil no ha aprendido YA que si quiere dominar el mercado tiene que hacer eventos que dejen a todos con la boca abierta ESTE AÑO, es que este hombre no sabe vender bien una consola.

Para mi Microsoft lo esta haciendo todo 10/10 en los últimos años, espero no llevarme una decepción mañana.


Mañana no es el evento de exclusivos. Es decir si las third party que han decidido mostrar sus juegos en el Inside luego resultan ser una mierda o no es lo esperado que culpa tiene Microsoft?

Lo único que se le podría achacar es no haber tenido conversaciones con otras desarrolladoras más interesantes para mostrar otro tipo de juegos.

Espero mucho para el mes de Julio pero para mañana con un evento de 7-8 estaría más que correcto. Las third party seguro que algunas o muchas van a ir enseñando sus juegos en el game show este del verano o en eventos propios como el de Cyberpunk 2077 e igualmente saldrán en Xbox Series X.

Tomaros el evento de mañana como un avance de lo que podremos ver al principio de generación en juegos que son todavía intergeneracionales. Aunque estoy de acuerdo que al menos un anuncio de 1 bombazo debería de haber en el Inside Xbox.


Sean juegos Thierd party o no eso es totalmente irrelevante, lo importante es que hoy se enseñan de forma publica el primer Gameplay en una Series X, como ese juego no sea la bomba en gráficos Xbox va a ser el hazme reír de toda la comunidad.

Han presumido de teraflops, de que el salto generacional va a ser como del 2D al 3D, etc... Si ahora enseñan un juego con graficos mediocres como primer Gameplay van a quedar en muy mal lugar.

Si los juegos Thierd party no dan la talla gráficamente es un error de manual enseñar el primer Gameplay con esos juegos. Así que espero que realmente esos juegos sean BUENÍSIMOS gráficamente.
Lo bueno es que ahora,al ver un teaser gameplay como va a ser el de ACV,podemos fiarnos de que lo que vamos a ver corre en consola de verdad,porque mas de uno nos hemos comido vendido como que corre en consolas y luego iba en pc de la NASA,así no tendremos esas decepciones que venimos años arrastrando.
Y quien nos dice que eso no será así ahora también ?
oshawott escribió:Vale, pero la culpa no es de los usuarios. Porque es que te lo venden como el E3 cancelado no me jodas. Yo igualmente sigo teniendo esperanzas. Aunque si vuelve a pasar que es un truño, pues a nadie le va pillar por sorpresa no?

Edo es falso, el primer comunicado habla de que SOLO SERA UN PRIMER VISTAZO a los juegos de nueva generacion.

El e3 será en julio, lo dijeron claramente. Agradecería que no cambiaras la realidad tío.
Hay un montón de tweets hype’s de Xbox
Estos momentos previos a una nueva generación me encantan, tengo hype por ver que nos enseñan.

A ver esta tarde que tal, que nos queda poquito ya para verlo.
Me he levantado pensando que la conferencia era mañana, que estábamos aun a miercoles, ya veis. Menos mal que han mencionado que cerraban temporalmente el otro hilo durante la conferencia de hoy , si no igual sigo sin darme cuenta [+risas]

Días pensando en el día de hoy para que mi cabeza me haga estas pasadas. En fin.

Yo he rebajado un poco el hype, pero solo un poco. Poquito. Para que la sorpresa que van a soltar al final del video sea aun mayor. ah, ¿que no terminaran con un "esto ha sido todo, os emplazamos a X fecha" soltando un un ultimo juego BRUTAL? oh, vaya, que bajona [ginyo]

Ganas de esta esta tarde, pero sin esperar nada de bombazos, con curiosidad de lo puedan dar de si los primeros juegos de la gen.
A mi con que enseñen algún gameplay de diablo 4 , AC en seriesX para ver cómo se ven ya me sería suficiente..

este evento lo veo más como el primer contacto con juegos corriendo en seriesX.. y sin olvidar que son juegos que están hechos pensando primero en la actual generación ..
Ozryel escribió:Hay un montón de tweets hype’s de Xbox


Es su función, generar expectación y que la gente esté pendiente, que se hable de ello.

Pero de eso a hacer listas de juegos y creernos que esto es un E3 va un mundo.

En cualquier caso, ver por primera vez juegos luciendo en SeX da para tocarse y un anticipo de los juegos que van a llegar es más que suficiente para estar ilusionado.

E3 como tal no hay, está cancelado, sí habrá información mensual y eventos repartidos que en su conjunto podemos tomarlo como un E3, con el propio de Xbox como plato fuerte.

Dentro de lo malo podemos estar satisfechos al pasar a ir teniendo repartidos diversos shows para los próximos meses. Masmola.
@TCR

Yo creo que fue uno de los problemas de la anterior generación. La publicidad que se dio a la consola de sony, estuvo a años luz de la Xbox
TCR escribió:
Ozryel escribió:Hay un montón de tweets hype’s de Xbox


Es su función, generar expectación y que la gente esté pendiente, que se hable de ello.

Pero de eso a hacer listas de juegos y creernos que esto es un E3 va un mundo.

En cualquier caso, ver por primera vez juegos luciendo en SeX da para tocarse y un anticipo de los juegos que van a llegar es más que suficiente para estar ilusionado.

E3 como tal no hay, está cancelado, sí habrá información mensual y eventos repartidos que en su conjunto podemos tomarlo como un E3, con el propio de Xbox como plato fuerte.

Dentro de lo malo podemos estar satisfechos al pasar a ir teniendo repartidos diversos shows para los próximos meses. Masmola.


No hablo de listas, si no se tweets oficiales.

Lo que no se puede decir, ahora que parece que no será para tanto, decir que el hype es cosa de algunos
Hay que vivir ilusionados joder. Mejor llevarse luego una pequeña decepción pero haber estado toda una semana en una nube. Yo sí confío en un gran salto gráfico. Se dijo desde un primer momento que la One no era muy potente, pero esta vez no hay ninguna duda de que hay potencia de sobra. Como fan de los Assassins quiero ver eso pero ya
Midian28 escribió:Bueno tranquilidad, y a ver que enseñan.

Ver el AC y el Elden sería genial, por ejemplo (un poco de gameplay del primero y un tráiler del segundo, por ejemplo).

Ya veremos que se ve mañana. Coincido en que los Xbox ínsider es un formato de mierda, deberían plantearse darle una vuelta



Ya se ha confirmado que Elden Ring no va a estar...
kechua escribió:@TCR

Yo creo que fue uno de los problemas de la anterior generación. La publicidad que se dio a la consola de sony, estuvo a años luz de la Xbox


Cuanto más bombo haya mejor.

Ozryel escribió:No hablo de listas, si no se tweets oficiales.

Lo que no se puede decir, ahora que parece que no será para tanto, decir que el hype es cosa de algunos


Ni una cosa ni la otra.

Como sea o deje de ser dependerá de cada uno. El hype es de todos y cada uno lo mide como considera. Lo que no entiendo y no comparto es ese hype por las nubes, bajonazo de hype que está habiendo según el twit del insider de turno o el colega de Twitter que ha puesto una lista de juegos posibles a años luz de otra que prometía ser dios...

Pero oye que a mi me da igual. Yo con 3 vídeos y 2 desarrolladores hablando de lo bestia que es SeX me pone burro, si luego salen más cosas pues mejor. Hype lo tengo a niveles extremos desde que se anunció SeX y para mi cada inside, twit o insinuación me genera éxtasis, lo vivo como un enfermo, es así.

Yo solo recordé que no deja de ser un Inside, un programa que por norma general la gente pone a parir porque le resulta pesado, soporífero y aburrido. Lo que luego muestren, si convence, lo deberá valorar cada uno.

Dejo de dar el coñazo.

6 horas para el show erótico festivo. SeX ven a mí. [careto?]
AC + RPG Harry Potter + Diablo 4 y muero joder.

Hoy es un evento de juegos third, recordad que los first son en julio, y durante el verano tendremos más eventos de otras compañías third y un evento mensual de Xbox sobre novedades de la next gen.

No sé qué más queremos joder, más info imposible.
Con la de listados de los posibles juegos que se presentarán en el evento de hoy que habéis puesto por el foro y otros juegos más que habéis dicho..... Y todo el hype que lleváis es culpa solo de MS......

Todo en órden, prosigan.
Gygax91 escribió:
Midian28 escribió:Bueno tranquilidad, y a ver que enseñan.

Ver el AC y el Elden sería genial, por ejemplo (un poco de gameplay del primero y un tráiler del segundo, por ejemplo).

Ya veremos que se ve mañana. Coincido en que los Xbox ínsider es un formato de mierda, deberían plantearse darle una vuelta



Ya se ha confirmado que Elden Ring no va a estar...

No me jodas. En serio? Era el mejor reclamo de la conferencia.
yo espero que muestren un juego de skate exclusivo que mostro microsoft en el e3 y sigo esperandolo
Gygax91 escribió:
Midian28 escribió:Bueno tranquilidad, y a ver que enseñan.

Ver el AC y el Elden sería genial, por ejemplo (un poco de gameplay del primero y un tráiler del segundo, por ejemplo).

Ya veremos que se ve mañana. Coincido en que los Xbox ínsider es un formato de mierda, deberían plantearse darle una vuelta



Ya se ha confirmado que Elden Ring no va a estar...

Hooo, que lástima. Imagino que a Elden aun le queda tiempo de cocción antes de poder enseñar slgo palpable.
De todos modos, aun podemos ver cosas muy chulas. A mi me haria super feliz, que de repente saliesen jugando a BG3 con teclado y raton, por ejemplo.
Tengo curiosidad por ver que cosas nuevas enseñan. FFVII XsX edition??
Yui Shojei escribió:Con la de listados de los posibles juegos que se presentarán en el evento de hoy que habéis puesto por el foro y otros juegos más que habéis dicho..... Y todo el hype que lleváis es culpa solo de MS......

Todo en órden, prosigan.


A mi es que lo que dijo Phil Spencer de que todos los juegos serán juegos nueva vistos en un show de Xbox, luego matiza que si, que AC si ha estado pero no este y que otro juego también ha estado en su escenario, con lo cual no pueden ser juegos de los que tengamos conocimiento van a salir en Xbox, a mi me suena a algún primer vistazo de títulos fin de generación aún desconocidos y algún juego que llegue por primera vez a Xbox, pero tocará esperar y listo.
1517 respuestas