-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
roly82 escribió:El presentador de los antiguos IX ha dicho que rebajemos las expectativas


Es lo mejor, lo normal es que cada empresa tenga sus propios eventos para mostrar su artilleria salvo ciertas cosas, lo de mañana yo solo tengo hype por el assassins creed pero sabiendo que no habrán first partys, seguramente sea un Inside Xbox más
@roly82

Deberíamos si.... pero para un día que queda .... [qmparto]
Electronic Arts confirma el uso de Smart Delivery en las versiones mejoradas para Xbox Series X

https://www.somosxbox.com/electronic-ar ... s-x/862458
Con muchas ganas de que llegue mañana. No espero nada y a la vez espero mucho.
Estoy pasando por varias etapas jajaja.

Subidon, bajo, subidon, bajon.....según vas leyendo.

En fin, 1 dia. [sonrisa] [sonrisa] [360º]
kurosakicarlos escribió:Con muchas ganas de que llegue mañana. No espero nada y a la vez espero mucho.


Es como un "meh, al fin y al cabo serán un par de gameplays cortos de juegos que no sé si me compraré", pero a la vez es "joder, seguro que se ven de escándalo corriendo en la seriesX, GANAZAS"
Así estamos muchos [oki]
oshawott escribió:Estoy pasando por varias etapas jajaja.

Subidon, bajo, subidon, bajon.....según vas leyendo.

En fin, 1 dia. [sonrisa] [sonrisa] [360º]


Míralo por el lado bueno... te toca subidón [oki]
(mensaje borrado)
Mmmm no lo veo por youtube ni mixer
25sycomore escribió:Mmmm no lo veo por youtube ni mixer


Es mañana día 7. XD
Bufff.... No se ni en que día vivo :)
Alguna filtración que aumente el hype?
kechua escribió:Alguna filtración que aumente el hype?




Han borrado el tweet original perohice una copia antes [jaja]
Ozryel escribió:
kechua escribió:Alguna filtración que aumente el hype?




Han borrado el tweet original perohice una copia antes [jaja]

Pues si esto es verdad...Xbox Portugal lleva un mes activo y ya liandola
@Algarro14 ya borraron el tuit. Dicen que se han liado y que pretendían referirse a la consola edición especial.
@lichis un poco cogida con pinzas la justificación... salivando estoy por pensar que pueda ser cierto :p
un apunte que puede que algunos se les haya escapado.

se supone que el nuevo Batman lo esta haciendo WB montreal, pero es que se nos olvida que el famoso proyecto de Rocksteady aun sin conocer no a visto la luz aun.

asi que estemos cautos de lo que pueda salir de hay. [beer]
lichis escribió:@Algarro14 ya borraron el tuit. Dicen que se han liado y que pretendían referirse a la consola edición especial.

A ver yo es que leyendo el tweet no veo como puede entrar ahí la consola, pero veremos, sigo viendo como un juego demasiado grande como para que esté en el pass de lanzamiento,salvo que esté sea el estudio que han ido a comprar a polonia, cosa que veo 100% imposible
Algarro14 escribió:A ver yo es que leyendo el tweet no veo como puede entrar ahí la consola, pero veremos, sigo viendo como un juego demasiado grande como para que esté en el pass de lanzamiento,salvo que esté sea el estudio que han ido a comprar a polonia, cosa que veo 100% imposible


Queda poco para saber si es cierto o no

A otra cosa



Habrán nuevas ip's. shinobi602 lo acaba de decir
EternoTitan escribió:Habrán nuevas ip's. shinobi602 lo acaba de decir


E indies. [careto?] [burla2]
Algarro14 escribió:
lichis escribió:@Algarro14 ya borraron el tuit. Dicen que se han liado y que pretendían referirse a la consola edición especial.

A ver yo es que leyendo el tweet no veo como puede entrar ahí la consola, pero veremos, sigo viendo como un juego demasiado grande como para que esté en el pass de lanzamiento,salvo que esté sea el estudio que han ido a comprar a polonia, cosa que veo 100% imposible

Yo no lo veo tan imposible eh... No es que hayan ido a comprar a ubisoft, EA, riot o alguna de estas compañías que tiene mayor peso aunque sus juegos no sean tan buenos como los de CD project. Ellos han hecho un juegazo y va de camino otro, pero ya está. Con un cheque suculento por parte de MS (no olvidemos que MS es una compañía enorme y mueve una cantidad de dinero demencial) podrían comprarla. Incluso con la promesa de no hacer sus juegos exclusivos pero si tener los juegos de inicio en Game pass por ejemplo.
EternoTitan escribió:Habrán nuevas ip's. shinobi602 lo acaba de decir


Ya van soltándose... IP nuevas es lo necesitamos
Se confirma oficial que tendremos indies también eh.....

Durando 40 min como ya se ha dicho, espero que no sean muchos indies porque sino...poco espacio o nada, para los AAA que exploten SERIES X, que es lo que tiene que entrar por los ojos.

Hype.
oshawott escribió:Se confirma oficial que tendremos indies también eh.....

Durando 40 min como ya se ha dicho, espero que no sean muchos indies porque sino...poco espacio o nada, para los AAA que exploten SERIES X, que es lo que tiene que entrar por los ojos.

Hype.

Pues ojalá el 12 minutes y last night
oshawott escribió:Se confirma oficial que tendremos indies también eh.....

Durando 40 min como ya se ha dicho, espero que no sean muchos indies porque sino...poco espacio o nada, para los AAA que exploten SERIES X, que es lo que tiene que entrar por los ojos.

Hype.

No han dicho 40 min, sino menos de 1h
Muy interesante que tito Phil diga que todos los juegos que saldrán nunca se habían visto en un show de Xbox, luego aclara que AC si, pero no este en referencia al nuevo y que otro juego también( cyberpunk?) Me suena a que algún juego puede ser algo que saliese en consolas exclusivamente de Sony y daría lo que fuese porque de refiera a saga persona pero tocará esperar .
Las nuevas IP también pueden ser el battle Royale de turno así no me haría ilusiones.

Creo que también se ha dicho que se mostraran juegos que salgan en 2020 así que iría descartando cosas, que muchos que estaban planeado para 2020 se iran a 2021 por el coronavirus
Solo unas horas, qué ganas hostias. [looco]
Acaba de confirmar el director de AC Valhalla, que mañana solo vamos a ver UN TEASER del juego.
Primeras imágenes del juego, pero montadas.
Nada de juego de gameplay real.
Otro bajón dios...
Algarro14 escribió:Muy interesante que tito Phil diga que todos los juegos que saldrán nunca se habían visto en un show de Xbox, luego aclara que AC si, pero no este en referencia al nuevo y que otro juego también( cyberpunk?) Me suena a que algún juego puede ser algo que saliese en consolas exclusivamente de Sony y daría lo que fuese porque de refiera a saga persona pero tocará esperar .

Apostaría por death stranding, ya que quieren mostrar la potencia de la consola y death stranding es un juego que se presta a ello
No entiendo como puedes entender que es un exclusivo. Dijo que iban a salir juegos antes no mostrados por XBOX, osea nuevos, mezclados con sagas conocidas como Assassins, pero partes nuevas también como este Valhalla.

De ahí a decir que van a anunciar un exclusivo de PS4... Lolazo eh..
oshawott escribió:Acaba de confirmar el director de AC Valhalla, que mañana solo vamos a ver UN TEASER del juego.
Primeras imágenes del juego, pero montadas.
Nada de juego de gameplay real.
Otro bajón dios...


Venga va. Quien lo dice ?
Vaya chasco nos vamos a llevar con este evento, no me extraña que sea el primer evento
A mi con elden ring me vale
Después de todo es un inside y no un evento especial E3.
Un teaser del AC?? Pero si dijeron gameplay. Si es así menudo bajón pues [facepalm]
Mucho tiro en el pie y decepción habrá mañana me parece... aparte que son multiplaforma. Yo espero poco la verdad.
oshawott escribió:Acaba de confirmar el director de AC Valhalla, que mañana solo vamos a ver UN TEASER del juego.
Primeras imágenes del juego, pero montadas.
Nada de juego de gameplay real.
Otro bajón dios...


Deberías de tomar más azúcar para esos bajones tan raros que tienes.
Creo que el problema no es el evento sino las expectativas que os creáis.

No deja de ser un Inside, hay que tenerlo claro.

Algunos esperáis un E3 y no tiene nada que ver.

Van muchos Inside, el formato es el que es, conviene tener en cuenta como funcionan.

Con esto claro, basta con tener ilusión por ver qué van a enseñar y hacernos una idea de lo que está por llegar.
TCR escribió:Creo que el problema no es el evento sino las expectativas que os creáis.

No deja de ser un Inside, hay que tenerlo claro.

Algunos esperáis un E3 y no tiene nada que ver.

Van muchos Inside, el formato es el que es, conviene tener en cuenta como funcionan.

Con esto claro, basta con tener ilusión por ver qué van a enseñar y hacernos una idea de lo que está por llegar.


Primero dicen global partnerships y gameplays y se anuncia despues de AC, que ese sera el juego estrella, despues sera otro teaser y sin gameplay, despues que las compañias tochas ya tienen lo suyo propio...

Creo que las unicas alegrias vendran en forma de juegos japos que pisan One tras ignorarla, como el Yakuza 7 y Judgment y lo nuevo de Playdead.
Ozryel escribió:Que NOS creamos [carcajad]


Yo me creo unas expectativas de narices pero me veo 4 vídeos, y como todo me gusta y lo veo del copón, quedo satisfecho.

Pero lo que no hago es creerme que van a sacar 37 trailers con 25 nuevas IP uno tras otro como si fuese un E3.

roly82 escribió:
TCR escribió:Creo que el problema no es el evento sino las expectativas que os creáis.

No deja de ser un Inside, hay que tenerlo claro.

Algunos esperáis un E3 y no tiene nada que ver.

Van muchos Inside, el formato es el que es, conviene tener en cuenta como funcionan.

Con esto claro, basta con tener ilusión por ver qué van a enseñar y hacernos una idea de lo que está por llegar.


Primero dicen global partnerships y gameplays y se anuncia despues de AC, que ese sera el juego estrella, despues sera otro teaser y sin gameplay, despues que las compañias tochas ya tienen lo suyo propio...

Creo que las unicas alegrias vendran en forma de juegos japos que pisan One tras ignorarla, como el Yakuza 7 y Judgment y lo nuevo de Playdead.


Desconozco lo que enseñarán pero en algo tienes razón, creo que también lo comentó Algarro, y es que pueden salir novedades muy interesantes más allá del propio juego mostrado.

Si aparecen juegos, sagas o compañías no tan asiduas a Xbox, como puede ocurrir con el mercado japonés, es para gozarlo.

Mañana salimos de dudas pero es obvio que va a haber gatillazo para muchos. [360º]
@TCR es que yo pienso que va por el rollo de enseñar juegos para la nueva consola que nunca hayamos visto en xbox, de ahi las palabras que ha dicho hoy phil spencer, mas que centrarse en portento grafico, que eso sera el evento first de julio, y sinceramente prefiero eso a ver 4-5 juegos que conocemos solo mostrando sus graficos.
¿Quieres ver juegos para #XboxSeriesX? Queremos enseñarte juegos para Xbox Series X. Pero no crearse muchas expectativas
Coño expectativas, pues si en las webs de videojuegos dicen que van a poner un gameplay y por aquí también se comentaba pues te esperas un gameplay [+risas] . Y ahora resulta que no. Pues nada, no nos vamos a morir está claro pero da rabia. Sin más.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... fSy1wlwQAv


Y así muchas más...
Brugge09 escribió:Coño expectativas, pues si en las webs de videojuegos dicen que van a poner un gameplay y por aquí también se comentaba pues te esperas un gameplay [+risas] . Y ahora resulta que no. Pues nada, no nos vamos a morir está claro pero da rabia. Sin más.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... fSy1wlwQAv


Y así muchas más...


Es que del AC se va a ver gameplay, otra cosa es que sean 30 segs y no 10 minutos.
Vamos a ver, teaser significa "avance".

El que digan que va a ser un teaser no está reñido con que ese teaser sean 30 segs de gameplay.

No sería un "demo gameplay", pero sería gameplay.
si vamos al detalle...
1517 respuestas