-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Caerá la primera nómina???
@oshawott con todo el respeto, cuando hablamos del gears tactics dijiste que no valía, que no era un triple A(si lo es) y es juego que este recibiendo críticas muy buenas, top ventas en Steam y w10 igual, y seguramente salida con series X, y estamos en lo mismo, obisidian hará su juego RPG tocho seguro, y mientras un grupo pequeño hace el otro juego, llenas un poco de catálogo y es un juego cooperativo no multijugador como bleeding Edge del cual si estoy de acuerdo en que me llama 0, pero un juego que se podía jugar en beta hace meses no puedes pensar de verdad que no estaba ya en desarrollo cuando ms compró el estudio, todo el mundo sabía que iban a sacar un hellblade 2.


Habrá más de un evento durante el verano en el que MS este involucrado.
A falta de una conferencia tipo e3, no me desagrada la idea de separar el contenido en varios eventos en vez de hacerlo todo en uno.
Me gustaría que cada desarrolladora o varias de ellas tengan su día y muestren el juego en el que trabajan y salgan algunos desarrolladores a hablar sobre lo que están creando.
BiharAuskalo escribió:A falta de una conferencia tipo e3, no me desagrada la idea de separar el contenido en varios eventos en vez de hacerlo todo en uno.
Me gustaría que cada desarrolladora o varias de ellas tengan su día y muestren el juego en el que trabajan y salgan algunos desarrolladores a hablar sobre lo que están creando.

Eso estaria genial. Darle tiempo a cada estudio. Xbox tiene mucho que enseñar, que nos muestren a la gente que trabaja en ellos, fobias, filias, currículum, instalaciones, que tecnologías y como quieren usarlas para sus juegos. No todos tendrán cosas listas para mostrar, pero si pueden crear hype asi
No estaría mal un inside todos los viernes ( por decir un dia) y mostrar un poco de contenido.
joshicko escribió:No estaría mal un inside todos los viernes ( por decir un dia) y mostrar un poco de contenido.


Donde hay que firmar? jajaja. Habrán anuncios de juego yo creo casi todo el verano, todas las compañías se han quedado sin E3 y muchas tendrán algún juego nuevo que anunciar o segundas/terceras partes. Tenemos el IGN Summer game ese, luego gamespot va a hacer algo similar y a mayores el evento de Xbox en verano.

Alguien dijo de forma muy acertada que Microsoft lo retrasaría lo más posible este verano para al menos poder charlar entre varios y hacerlo así más ameno el evento. No desde las casas de cada uno como en el anterior inside que queda algo más frio y desangelado. No creéis?

Aunque este verano será algo atípico con esto del virus, las fases y la madre que los pario pero bueno siempre nos quedarán los videojuegos jajajaja.

Lo bueno que en el evento del 7 de mayo esta confirmado que veremos juegos No Anunciados todavía. Tengo un hype moderado pero solo con eso y el gameplay del AC Valhalla tienen todo mi interés.
Ganazas de ese Valhalla. Y espero un Far Cry 6.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Yo aunque no sea de MS.. quiero el puto batman nuevo ya.
Pues a mi me gustaría que se viera algo del nuevo Dragon Age o Starfield, que ya van tocando desde que se anunciaron con un teaser hace tiempo.


De todas formas no quiero fliparme demasiado que luego vienen las decepciones
Gygax91 escribió:Pues a mi me gustaría que se viera algo del nuevo Dragon Age o Starfield, que ya van tocando desde que se anunciaron con un teaser hace tiempo.


De todas formas no quiero fliparme demasiado que luego vienen las decepciones


Supongo que dices Elder Scrolls VI.
Dragon Age es de Bioware. Pero sí también hay ganas.

Bethesda anunció muy pronto aquellos 2 juegos....creo que los va lanzar cuando Series X y PS5 tengan ya muchas consolas puestas en el mercado y serán solo nextgen.

Huele a eso.
oshawott escribió:
Gygax91 escribió:Pues a mi me gustaría que se viera algo del nuevo Dragon Age o Starfield, que ya van tocando desde que se anunciaron con un teaser hace tiempo.


De todas formas no quiero fliparme demasiado que luego vienen las decepciones


Supongo que dices Elder Scrolls VI.
Dragon Age es de Bioware. Pero sí también hay ganas.

Bethesda anunció muy pronto aquellos 2 juegos....creo que los va lanzar cuando Series X y PS5 tengan ya muchas consolas puestas en el mercado y serán solo nextgen.

Huele a eso.


Starfield dijeron que va antes que TES VI, si no se muestra Starfield no se va a mostrar TES VI,que lo muestren ahora no quiere decir que no tarden años en salir pero por lo menos vemos algo no sólo un teaser con el logo. Cyberpunk vimos el primer gameplay hace más de un año tras todavía ni salió

Y se que Dragón Age es de BioWare, no he dicho que sea de Bethesda en ningún momento...
Esto es lo de siempre: Sacas un juego en la OLDGEN para beneficiarte de las 200M de consolas que hay puestas en el mercado, pero debido a eso el juego lastra mecanicas, mundo, graficos....ó en cambio sacas el juego como toca, con el poder de la next gen, pero con muchas menos consolas en el mercado, con lo cual menos ventas para tu juego.....

Asi que nose que harán como Starfield y Draogn Age 4....
de la Paz escribió:Ganazas de ese Valhalla. Y espero un Far Cry 6.



Yo también pero algo nuevo también
A ver si se va sabiendo cuando saldra FF XIV.
Un Deus Ex sería la caña.

Faltan

Imagen

días
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si se va sabiendo cuando saldra FF XIV.

Bueno te puedes ir quitando el mono con el Phantasy Star Online 2 (cuando pregunte decir seguir en EEUU):
https://www.microsoft.com/en-us/p/phantasy-star-online-2/9p1rsq5mgpcr?activetab=pivot:overviewtab
Los servidores no aplican geobloqueo:
https://www.videogameschronicle.com/news/phantasy-star-online-2-europe-region-lock/
Matando esfinges montadas por la estatua de la libertad, con la música del Out Run? WTF?!
https://youtu.be/jCyclXiDmNY

Basta con cambiar la consola a región USA y descargarlo. Una vez descargado ya puedes poner la consola en tu región habitual, que se pude jugar. Al menos así lo hice yo con el Onigiri (que tardaron siglos en ponerlo para Europa) y cero problemas. De hecho tengo los 2 y según el que cargues se conecta a los servidores USA o Europa.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si se va sabiendo cuando saldra FF XIV.

Bueno te puedes ir quitando el mono con el Phantasy Star Online 2 (cuando pregunte decir seguir en EEUU):
https://www.microsoft.com/en-us/p/phantasy-star-online-2/9p1rsq5mgpcr?activetab=pivot:overviewtab
Los servidores no aplican geobloqueo:
https://www.videogameschronicle.com/news/phantasy-star-online-2-europe-region-lock/
Matando esfinges montadas por la estatua de la libertad, con la música del Out Run? WTF?!
https://youtu.be/jCyclXiDmNY

Basta con cambiar la consola a región USA y descargarlo. Una vez descargado ya puedes poner la consola en tu región habitual, que se pude jugar. Al menos así lo hice yo con el Onigiri (que tardaron siglos en ponerlo para Europa) y cero problemas. De hecho tengo los 2 y según el que cargues se conecta a los servidores USA o Europa.


Se puede jugar perfectamente sí, lo estuve probando el otro día.
Si quieren romper la baraja.. un Skyrim nuevo
kechua escribió:Si quieren romper la baraja.. un Skyrim nuevo

The Elder Scrolls. Skyrim es sólo es subtitulo de la 5ª parte, nombre de la región donde sucede.
kechua escribió:Si quieren romper la baraja.. un Skyrim nuevo


Ya está anunciado un the elder scrolls 6, es el siguiente al skyrim...

Imagen
Y este que ?

Imagen

https://youtu.be/jNZyNNCmO-c

Tiene una pintaza que hasta a mi me gusta. Y eso que lo shooters a mi ni fu ni fa
Yo me temo que ese va a ser muy Counter Strike, juego que pese a su gran éxito nunca me ha llegado a gustar.
A ver la campaña que se marca Remedy con ese juego.
joshicko escribió:
kechua escribió:Si quieren romper la baraja.. un Skyrim nuevo


Ya está anunciado un the elder scrolls 6, es el siguiente al skyrim...

Imagen



lo desconocía. De salida con XBOX Sx? o no han dicho nada
Mis deseos para el jueves: AC (creo que está confirmado), Harry Potter RPG, Batman: la corte de los búhos, cyberpunk y Elder ring
Ozryel escribió:Y este que ?

Imagen

https://youtu.be/jNZyNNCmO-c

Tiene una pintaza que hasta a mi me gusta. Y eso que lo shooters a mi ni fu ni fa


Estará en gamepass pc?
Perkum escribió:
Ozryel escribió:Y este que ?

Imagen

https://youtu.be/jNZyNNCmO-c

Tiene una pintaza que hasta a mi me gusta. Y eso que lo shooters a mi ni fu ni fa


Estará en gamepass pc?


Xbox One y PC seguro que lo meten. Me recuerda al Counter Strike jajaja. Yo creo que para la salida de series X estará listo ya este juego. Lo deben tener muy avanzado a estas alturas si no casi terminado.
Quiero esto

Imagen

Y que la SeriesX haga esto cuando pases el juego

https://youtu.be/rQLIr5vUuOs?t=34

Y por fin podre descansar viendo salir el sol en un universo agradecido
Voy poniendo mi apuesta para el evento que ahora estoy aburrido

Nuevos anuncios :

FIFA 2021
Batman o Harry Potter ( puede que WB se la saque y anuncie los dos, pero uno se lo guardara para más adelante)
Far Cry 6

Nueva info:

Assassin's Creed Valhalla
Watch Dogs Legión
Cyberpunk 2077
Tales of Arise
Vengadores

Tambien algún DLC nuevo para juegos que ya han salido a la venta
Cuando se acababa la exclusividad de PS con Call of Duty? Porque en el mes de mayo es cuando suelen anunciar el nuevo...
Geoff Keighley confirma varios eventos de Microsoft para el Summer Game Fest

https://www.somosxbox.com/geoff-keighle ... est/862126
Vamos chavales 3 diassssssssssss!!!!

HYPE POR LAS NUBES!!!
Gygax91 escribió:Voy poniendo mi apuesta para el evento que ahora estoy aburrido

Nuevos anuncios :

FIFA 2021
Batman o Harry Potter ( puede que WB se la saque y anuncie los dos, pero uno se lo guardara para más adelante)
Far Cry 6

Nueva info:

Assassin's Creed Valhalla
Watch Dogs Legión
Cyberpunk 2077
Tales of Arise
Vengadores

Tambien algún DLC nuevo para juegos que ya han salido a la venta

Habrá que ver si por tener exclusividad de anuncio con una no pueden salir en el evento de la otra.
Watch Dogs y Far Cry los tiene Sony y Micro tiene Assassins y Rainbow Six.
Warner no se si repartirá como Ubi pero Harry Potter tendría muchísima más repercusión que Batman sobre todo por la gente que no está tan metida en los videojuegos.
También pueden enseñar el próximo personaje del Dragon Ball Figther Z.

Y creo que el jueves veremos el xCloud.
VicenHuelva escribió:
Gygax91 escribió:Voy poniendo mi apuesta para el evento que ahora estoy aburrido

Nuevos anuncios :

FIFA 2021
Batman o Harry Potter ( puede que WB se la saque y anuncie los dos, pero uno se lo guardara para más adelante)
Far Cry 6

Nueva info:

Assassin's Creed Valhalla
Watch Dogs Legión
Cyberpunk 2077
Tales of Arise
Vengadores

Tambien algún DLC nuevo para juegos que ya han salido a la venta

Habrá que ver si por tener exclusividad de anuncio con una no pueden salir en el evento de la otra.
Watch Dogs y Far Cry los tiene Sony y Micro tiene Assassins y Rainbow Six.
Warner no se si repartirá como Ubi pero Harry Potter tendría muchísima más repercusión que Batman sobre todo por la gente que no está tan metida en los videojuegos.
También pueden enseñar el próximo personaje del Dragon Ball Figther Z.

Y creo que el jueves veremos el xCloud.


¿Watch Dogs Legión no se mostró en la Conferencia de Microsoft el año pasado?

PD: Ese Gollum se ve horrible, con el potencial que tiene la franquicia para hacer un buen RPG...
Yo quiero ver Elden Ring.
¿ Lo de que era fecha de un nuevo evento era lo de EA?

Que bajón, no me interesa nada.

Anunciaran el Fifa y NFS de turno
@Gygax91 algo mas tendran, aunque sea un teaser de un juego que se cancele.
Puede salir algo de Bioware o de SW.
Tilacino escribió:@Gygax91 algo mas tendran, aunque sea un teaser de un juego que se cancele.
Puede salir algo de Bioware o de SW.


Ojalá salga Dragón Age pero lo dudo por que ya dijeron que va para largo...

Star Wars será Battlefront 3 por que me parece muy pronto para anunciar la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order y los demás los están cancelando ...
Ahora me entero... ¿evento el dia 7?
no me jodas
¿info?
Manvcho escribió:Ahora me entero... ¿evento el dia 7?
no me jodas
¿info?

Solo juegos multiplataforma, corriendo en series X
Esto es lo que se esta rumoreando que se anunciara en el evento digital del verano que esta centrado en los exclusivos de Xbox Game Studios.

Lo pongo en spoiler por si alguno prefiere ver la conferencia sin saber nada antes. Los que miréis el spoiler os dejo una pregunta.

Psychonauts 2
Reboot de Banjo-Kazooie, también a manos del equipo de Tim Schafer
Perfect Dark. The Initiative con multijugador desarrollado por The Coalition.
Hellblade 2 de Ninja Theory
Project Mara de Ninja Theory
The Outer Worlds 2
Forza Horizon 5
Fable IV
Everwild, de Rare opcional.
Forza Motorsport 8
Terminan con Elden Ring

No os parece una lista demasiado predecible?
SCREAM25 escribió:Esto es lo que se esta rumoreando que se anunciara en el evento digital del verano que esta centrado en los exclusivos de Xbox Game Studios.

Lo pongo en spoiler por si alguno prefiere ver la conferencia sin saber nada antes. Los que miréis el spoiler os dejo una pregunta.

Psychonauts 2
Reboot de Banjo-Kazooie, también a manos del equipo de Tim Schafer
Perfect Dark. The Initiative con multijugador desarrollado por The Coalition.
Hellblade 2 de Ninja Theory
Project Mara de Ninja Theory
The Outer Worlds 2
Forza Horizon 5
Fable IV
Everwild, de Rare opcional.
Forza Motorsport 8
Terminan con Elden Ring

No os parece una lista demasiado predecible?


Más bien parece una lista de las cosas que se han ido diciendo durante tiempo. No pega que todos sean exclusivos y cerrar con un multi. The outer worlds 2 lo veo muy pronto para anunciarlo. El resto es más o menos lo predecible
1517 respuestas
14, 5, 6, 7, 831