-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

1, 2, 3, 4, 5, 631
Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
A ver si en 1-2 semanas dan fecha de algún evento digital si hacen alguno en mayo o ya el de junio. Necesito una fecha concreta para empezar con el tren del hype a tope [qmparto] .

Con todos los estudios que tiene ahora mismo Microsoft seguro que vemos esos juegos que demandáis single player y de aventura o RPG. Plataformas si lanzan otro para complementar Ori sería estupendo.

Los insiders hablan de que:

El próximo 5 de mayo tendremos un mini-evento, no esperarse algo gordo pero si algún adelanto. Puede que ya den fecha y precio definitivos para series X también o mostrar alguno de los juegos. :p
Primero dicen que en Mayo viene lo gordo y ahora que es un mini-evento para dar fechas para lo gordo (Junio)

Si es que no se como la gente se cree a los insider. El único fiable es el de Kotaku y ya
Gygax91 escribió:Primero dicen que en Mayo viene lo gordo y ahora que es un mini-evento para dar fechas para lo gordo (Junio)

Si es que no se como la gente se cree a los insider. El único fiable es el de Kotaku y ya


Para mi ninguno es fiable al 100 % , en todo caso a ver si salimos de dudas la semana que viene. [oki]
EternoTitan escribió:

Shinobi dice Beyond God and Evil 3. De Assassins Creed no dice nada [qmparto]. O es una troleada del propio Shinobi o es verdad.
pillo sitio, año interesante 2020 y 2021 prometedor
Edit

Salía un tweet que contenía un gif The division2 donde había un poster que ponía "Valhala"

Supongo que lo han eliminado

Según el traductor de Edge saldrá esto

3.5 hours from now. All things point to a new AC game.

3,5 horas a partir de ahora. Todas las cosas apuntan a un nuevo juego de aire acondicionado.

[qmparto] [qmparto]
Se está haciendo ETERNA LA ESPERA. Phil Spencer no para de hypear desde 2016...estamos en 2020 y seguimos esperando. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOS.
Ozryel escribió:

Teaser, nombre del juego y nos vemos el 5 de mayo en la conferencia de Microsoft.
Un Assassins de vikingos?? Ufff pinta bien
ayran escribió:Un Assassins de vikingos?? Ufff pinta bien


A mi me parecen más Celtas, que vikingos....
Yui Shojei escribió:
ayran escribió:Un Assassins de vikingos?? Ufff pinta bien


A mi me parecen más Celtas, que vikingos....

Sale Iago Aspas???
ayran escribió:
Yui Shojei escribió:
ayran escribió:Un Assassins de vikingos?? Ufff pinta bien


A mi me parecen más Celtas, que vikingos....

Sale Iago Aspas???


[toctoc]
Yui Shojei escribió:
ayran escribió:Un Assassins de vikingos?? Ufff pinta bien


A mi me parecen más Celtas, que vikingos....



Cualquiera nos valdría
Espectacular.

Mañana trailer a las 17 horas.

Imagen
yo viendo cual ha sido la estrategia todos los años en los E3, sobretodo el año de la presentacion de one y ps4, donde xbox siempre er la primera en anunciar y le daba 24horas de venteja a sony para contraatacar (famoso el video de los de ps4 burlandose de xbox con el sistema de compartir juegos en ps4 vs xbox one), y ante el actual panorama y la crisis que se viene encima...


dejaria que sony presentase primero consola y precio y luego ya me ajustaria yo en consecuencia con lo propuesto por sony para poner precio a xbox y que no me vuelvan a hacer una jugada mediatica como la vez anterior, no creeis?

y como he dicho, visto el panorama y la crisis que se avecina.. igual poner precio ahora es algo descabellado... pq de aqui a diciembre la economia va a cambiar bastante
El precio no lo van a decir hasta Septiembre. O al menos yo haría eso.
Ahora juegos, y las dudas que falten en la consola.
Estoy deseando que sean las 17:00 para ver ese trailer de ACV

[amor]
trailer cinematico. Pasando.
Se sabe algo de si los primeros juegos de Series X serán multigeneración?
En concreto pregunto porque una amigo está pensando en pillar ahora una One para juegos de coches, e imagino que con Series X vendrá Forza Motorsport 8 de la mano. Es posible que se pueda jugar en One además de en Series X aunque sea con evidentes topes de rendimiento?
johmq escribió:trailer cinematico. Pasando.

No se sabe nada que yo sepa. Igualmente hay ganas.
oshawott escribió:
johmq escribió:trailer cinematico. Pasando.

No se sabe nada que yo sepa. Igualmente hay ganas.


HKTR2 escribió:Se sabe algo de si los primeros juegos de Series X serán multigeneración?
En concreto pregunto porque una amigo está pensando en pillar ahora una One para juegos de coches, e imagino que con Series X vendrá Forza Motorsport 8 de la mano. Es posible que se pueda jugar en One además de en Series X aunque sea con evidentes topes de rendimiento?


Creo recordar, que 2021 todo sera intergeneracional. Y a partir de ahi, solo XsX
HKTR2 escribió:Se sabe algo de si los primeros juegos de Series X serán multigeneración?
En concreto pregunto porque una amigo está pensando en pillar ahora una One para juegos de coches, e imagino que con Series X vendrá Forza Motorsport 8 de la mano. Es posible que se pueda jugar en One además de en Series X aunque sea con evidentes topes de rendimiento?


Dieron que todos los juegos que sacase Microsoft serán multigeneracionales al menos durante el 1 año.

Además que si te compras un juego para la Xbox one, y luego t cambias a series x, y ese juego lo hay para esta, te descarga el de series x sin tener que volver a pasar x caja.

Con los de Microsoft asegurado, los de 3 dependerá de cada compañía, el ciberpunk x ejemplo ya está confirmado que será así.
Midian28 escribió:Creo recordar, que 2021 todo sera intergeneracional. Y a partir de ahi, solo XsX

bajamut escribió:Dieron que todos los juegos que sacase Microsoft serán multigeneracionales al menos durante el 1 año.

Además que si te compras un juego para la Xbox one, y luego t cambias a series x, y ese juego lo hay para esta, te descarga el de series x sin tener que volver a pasar x caja.

Con los de Microsoft asegurado, los de 3 dependerá de cada compañía, el ciberpunk x ejemplo ya está confirmado que será así.

Gracias a los 2! [beer]
Lo único interesante del trailer será ver si dicen fecha de lanzamiento.
Nintendo no hará Direct en junio. Espero que Microsoft no siga la senda y se guarden cosas porque me está dando la sensación de que todas las compañías tienen miedo a hacer presentaciones, como si estuvieran pendientes de ver quién es la primera que enseña algo
Confirmamos gameplay en el evento de Xbox ? [looco]

He visto 20 segundos del trailer y ya no quiero más spoilers.

Sé de sobra que lo voy a comprar XD
Roverly escribió:@Ozryel si es que hay tal evento


En junio lo habrá 100%.

Y sí, creo que habrá nuevo tráiler con Gameplay.
En mayo también. Lo han dicho por activa y pasiva, el último Tomate Warren
Todo apunta entonces a trailer con Gameplay de Assassins Creed Valhalla en Series X?
mazius01 escribió:Todo apunta entonces a trailer con Gameplay de Assassins Creed Valhalla en Series X?


Está confirmado que si
mazius01 escribió:Todo apunta entonces a trailer con Gameplay de Assassins Creed Valhalla en Series X?


Está confirmado.



Junto a otros juegos THIRD.
Entonces el evento este de Mayo sería un evento centrado en colaboraciones con Thirds y el de Junio sí sería el equivalente al E3 entiendo no?
mazius01 escribió:Entonces el evento este de Mayo sería un evento centrado en colaboraciones con Thirds y el de Junio sí sería el equivalente al E3 entiendo no?


Sí.
Ojala la relacion que muestran MS y Ubi con el gameplay de AC:Valhalla se llevara tambien al GP, mas interesante que el gameplay seria la incorporacion de juegos de Ubi al GP, para mi claro.
Tales of
Elden Ring
Kart Rider
Control
Juego de Sega
Cyberpunk
FIFA
AC
Indies

No se si habra mucho más
https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 2227798016

Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto XD
BiharAuskalo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1255901162227798016

Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto XD

Y si te fijas en los comentarios dice que el gran evento va a ser en verano pero no en Junio.
Pues me parece bien que separen juegos third party y first party en los eventos.

Además de Assassin's Creed nuevo estará Cyberpunk 2077 casi seguro por acuerdos comerciales [360º] [360º]
Espero: ELDEN RING y CIBERPUNK 2077. XD [sonrisa]
MMiX escribió:
BiharAuskalo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1255901162227798016

Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto XD

Y si te fijas en los comentarios dice que el gran evento va a ser en verano pero no en Junio.


En Junio empieza el Verano que yo sepa
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631