-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

1, 2, 3, 4, 531
Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Yo lo unico que hecho en falta claramente de Xbox Game Studios son Action RPGs ( y eso que de RPGs vamos super bien, exceptuando JRPGs que en mi opinión se los pueden ahorrar todos toditos) , y single players beat em ups peliculeros.

A mi personalmente me encanta que salgan AAs de forma mas o menos constante, los Oris son una maravilla, el Wasteland 3 tiene pintaza, el Gears tactics tambien (me encantan los Xcoms), el grounded con quince años menos y la pandilla de amigos online hubiese sido divertidisimo.

Egoistamente, a mi edad, preferiria mas single player de campaña larga no rpg (jugando ahora el Pillars of eternity en Game Pass a ratitos es un juego genial siendo tan indie como es) . O juegos que te toquen en lo posible la patata o el coco. Y por eso me da tanto hype el Senua 2, proyect Mara o Everwild, y con ansias aguardo a Plauyground o Initiative, por si traen algo para mi. Porque Obsidian y Inxile se que me van a dar mucha diversión seguro.
Entiendo que el evento de Mayo tiene que ser la semana del 4 al 10 porque sino se va a solapar con el de junio que será a principios de mes coincidiendo con las fechas donde debería haber sido el E3
Yo estoy con que es la semana que viene
Ozryel escribió:Yo estoy con que es la semana que viene


pues como no sea el viernes, sábado o domingo (días que no suelen hacerse eventos) lo dudo, más que nada porque hasta el viernes seguimos en abril
Roverly escribió:
Ozryel escribió:Yo estoy con que es la semana que viene


pues como no sea el viernes, sábado o domingo (días que no suelen hacerse eventos) lo dudo, más que nada porque hasta el viernes seguimos en abril


Es que han dicho mayo ? Estoy perdido ...
Ozryel escribió:
Roverly escribió:
Ozryel escribió:Yo estoy con que es la semana que viene


pues como no sea el viernes, sábado o domingo (días que no suelen hacerse eventos) lo dudo, más que nada porque hasta el viernes seguimos en abril


Es que han dicho mayo ? Estoy perdido ...


Las filtraciones dicen que uno en mayo y otro en junio, aunque ojalá sea la próxima semana!
Cuan probable creeis la adquisición de TECHLAN o ASOBO?
@Perkum

Poco probable. Asobo esta trabajando en Flight simulator, si hubiesen sido adquiridos ys lo sabriamos.

Techland, pues no se, se rumoreó un estudio polaco.
Lo de Techland seria muy grande , ya demostraron su calidad con Dying Light . Lo que no se es que pasaria con Dying Light 2 , supongo que seguiria siendo multiplataforma y un hipotético Dying Light 3 solo en PC/Xbox
Algunos os ponéis a vacilar de SERIES X y su potencia, y en la misma frase decís que os da igual los AAA que tenga un juego y que os dan igual los gráficos.
Pues nada chico, quedate en la epoca de Ps2 y ya está.
Sin sentido, os contradecís hasta decir basta.

Si os pensáis que tener una SERIES X que va ser un monstruo absoluto, para jugar a State of Decay, Balttleodas o Tell My why, pues genial. Algunos no.

Cuando pedimos juegos AAA, obvio que puede salir mal. Pero es que pedimos juegos AAA del estilo de:

ALAN WAKE
BLUE DRAGOON
LOST ODYSSEY
HALO
GEARS
FORZA
RYSE
QUANTUM BREAK
ETC...ETC...


Pedimos juegos AAA buenos. Y sí, nadie dice que los AA no esten bien, y que hay mil juego para jugar....pero prefiero jugar a juegos obras maestra, que a juegos de 6,5 o 7. Eso se entiende? o tampoco?

En fin, solo pedimos juegos a la altura de lo que va ser la consola SERIES X. Juegos que la gente los vea y quiera comprarse una XBOX, porque al final, necesitamos subir el mercado de usuarios, para que no vuelva a ocurrir lo que está pasando en esta gen que termina, que una inmensa mayoria de juegos salen para PC, PS4 y SWITCH, olvidandose por completo de una versión para Xbox.


Y sí, los indies y los AA, están genial. Pero también están genial los juegos de mi MegaDrive y no por ello digo que no importan los gráficos o que no quiero AAA importantes.

Por eso todos esperamos el pepinazo de THE INITIATIVE, el RPG de Playground, FABLE 4, Hellblade 2 etc...
Quizás muestren otra vez el nuevo AC en el evento de Xbox
Ozryel escribió:Quizás muestren otra vez el nuevo AC en el evento de Xbox


Muchas ganas de ver un juego como la saga ASSASSINS correr en SERIES X. UFFF!
Yo lo que pido es algún juego Nuevo. Que seguir con las mismas sagas está bien ... pero hombre algo nuevo
oshawott escribió:
Ozryel escribió:Quizás muestren otra vez el nuevo AC en el evento de Xbox


Muchas ganas de ver un juego como la saga ASSASSINS correr en SERIES X. UFFF!

Me subo al carro del hype. Temática Vikinga desde Islandia o Noruega hasta las costas británicas. Es un sold como una casa. Odyssey me encantó pese a que la temática griega antigua no es que me apasione mucho. Pero nórdicos? Vikingos!?? Le lanzo la cartera a la cara a Ubisoft.
yo espero ver gran variedad de juegos, que salgan de todos los tipos, esta generacion uno que disfrute muchisimo fue el yoka and lake, hacia años que no jugava a nada de ese estilo, y me sorprendio y me engancho, me encantaria un kameo 2, un conker, me encantanria un juego tipo a los castlevania 2d, los triple AAA se fijo que van a estar hay, lo que espero es que con tantos estudios que tienen ahora añadan mas variedad de juegos, splinter cell, alguna aventura grafica estearia genial, pero eso si, que los traigan doblados por dios, que es un coñazo tener que andar leyendo subtitulos, o andar repitiendo misiones, una vez para enterarte de la historia y otra para pasartela, que en estudios pequeños lo entiendo, que no tengan presupuesto, pero en los grandes es que me parece de tomadura de pelo
Fredy_ES escribió:
oshawott escribió:
Ozryel escribió:Quizás muestren otra vez el nuevo AC en el evento de Xbox


Muchas ganas de ver un juego como la saga ASSASSINS correr en SERIES X. UFFF!

Me subo al carro del hype. Temática Vikinga desde Islandia o Noruega hasta las costas británicas. Es un sold como una casa. Odyssey me encantó pese a que la temática griega antigua no es que me apasione mucho. Pero nórdicos? Vikingos!?? Le lanzo la cartera a la cara a Ubisoft.

Ya somos dos!!
Rezo por que los rumores sean ciertos!! [angelito]


Huele a perfect dark o lo que desearíamos muchos un estilo splinter cell.
Me preocupa que the iniciative siga fichando gente, eso quiere decir que su proyecto no va muy avanzado.

Por pedir, que vuelva cliff a la saga gears, aunque sea como consultor, los ultimos 2 gears les ha faltado alma, muy genericos y centrados en el multiplayer
oshawott escribió:Algunos os ponéis a vacilar de SERIES X y su potencia, y en la misma frase decís que os da igual los AAA que tenga un juego y que os dan igual los gráficos.
Pues nada chico, quedate en la epoca de Ps2 y ya está.
Sin sentido, os contradecís hasta decir basta.

Si os pensáis que tener una SERIES X que va ser un monstruo absoluto, para jugar a State of Decay, Balttleodas o Tell My why, pues genial. Algunos no.

Cuando pedimos juegos AAA, obvio que puede salir mal. Pero es que pedimos juegos AAA del estilo de:

ALAN WAKE
BLUE DRAGOON
LOST ODYSSEY
HALO
GEARS
FORZA
RYSE
QUANTUM BREAK
ETC...ETC...


Pedimos juegos AAA buenos. Y sí, nadie dice que los AA no esten bien, y que hay mil juego para jugar....pero prefiero jugar a juegos obras maestra, que a juegos de 6,5 o 7. Eso se entiende? o tampoco?

En fin, solo pedimos juegos a la altura de lo que va ser la consola SERIES X. Juegos que la gente los vea y quiera comprarse una XBOX, porque al final, necesitamos subir el mercado de usuarios, para que no vuelva a ocurrir lo que está pasando en esta gen que termina, que una inmensa mayoria de juegos salen para PC, PS4 y SWITCH, olvidandose por completo de una versión para Xbox.


Y sí, los indies y los AA, están genial. Pero también están genial los juegos de mi MegaDrive y no por ello digo que no importan los gráficos o que no quiero AAA importantes.

Por eso todos esperamos el pepinazo de THE INITIATIVE, el RPG de Playground, FABLE 4, Hellblade 2 etc...



Alan Wake :-), que ganas de un juego así de bueno de nuevo
Tengo un hype enorme por lo que MS nos puede llegar a mostrar. Viendo de dónde vienen los de the iniciative, diría que el juego que harán se verá muy cinematográfico XD
Todo el mundo grita Alan Wake 2.
Pero Phil Spencer estaba insistiendo con Crackdown 3...porque le gustó mucho Crackdown 1...en fin..

Molaría algún día que Alan Wake 2 se hiciese realidad. Pero weno... Ya casi imposible. Dejar escapar a Remedy fue otra cagada.
oshawott escribió:Todo el mundo grita Alan Wake 2.
Pero Phil Spencer estaba insistiendo con Crackdown 3...porque le gustó mucho Crackdown 1...en fin..

Molaría algún día que Alan Wake 2 se hiciese realidad. Pero weno... Ya casi imposible. Dejar escapar a Remedy fue otra cagada.


A no ser que haya acuerdos entre MS y Remedy tened presente que Alan wake será multi.
joshicko escribió:
oshawott escribió:Todo el mundo grita Alan Wake 2.
Pero Phil Spencer estaba insistiendo con Crackdown 3...porque le gustó mucho Crackdown 1...en fin..

Molaría algún día que Alan Wake 2 se hiciese realidad. Pero weno... Ya casi imposible. Dejar escapar a Remedy fue otra cagada.


A no ser que haya acuerdos entre MS y Remedy tened presente que Alan wake será multi.


Vaya cagada no comprar la ip
A mi me encantaría que presentaran un Lost Odyssey 2. Sería probablemente el juego al que más ganas tendría.
También me gustaría que llegara ese Fable 4.
Echo en falta juegos de acción aventura, algo así como fue el Sunset Overdrive (pero acentuándose la historia, como fue la saga Jak de Ps2) o más IP como fue Quatum Break (qué me atrapó por historia).
Qué más le pido? Pues eso, aventuras, aventuras con mecanica "metroidvania".
Me molaría también algún soulike...
Y por supuesto, no quiero juegos del palo ReCore. Quiero que si hacen algo, sea redondo y con cariño, nada de blufs que no llevan a ningún sitio....
¿Pido demasiado?
joshicko escribió:
oshawott escribió:Todo el mundo grita Alan Wake 2.
Pero Phil Spencer estaba insistiendo con Crackdown 3...porque le gustó mucho Crackdown 1...en fin..

Molaría algún día que Alan Wake 2 se hiciese realidad. Pero weno... Ya casi imposible. Dejar escapar a Remedy fue otra cagada.


A no ser que haya acuerdos entre MS y Remedy tened presente que Alan wake será multi.


A mi que los juegos sean multi o no, mientras salgan me da más bien poco, el Alan wake fue un juego que me encantó, y me gustaría ver una segunda parte
@bajamut yo si prefiero que saliera de XGS porque saldria en el GP, pero no tengo 100% seguro que todo lo que saque XGS en la siguiente generacion sea exclusivo de Xbox y PC, de primeras Minecraft Dungeons sale en otras consolas veremos que pasa con nuevas IPs y segundas partes de juegos multi.
Obviamente si en Xbox sale en el GP y en otras consolas me cuesta 60€ es facil saber que consola me interesa mas.
Tilacino escribió:@bajamut yo si prefiero que saliera de XGS porque saldria en el GP, pero no tengo 100% seguro que todo lo que saque XGS en la siguiente generacion sea exclusivo de Xbox y PC, de primeras Minecraft Dungeons sale en otras consolas veremos que pasa con nuevas IPs y segundas partes de juegos multi.
Obviamente si en Xbox sale en el GP y en otras consolas me cuesta 60€ es facil saber que consola me interesa mas.


no habia caido en lo del GP
oshawott escribió:EVENTO DIGITAL 2020 XBOX
Imagen


Phil Spencer:“E3 siempre ha sido un momento importante para el equipo Xbox. Dada esta decisión, nosotros vamos a celebrar este año a la nueva generación de videojuegos con la comunidad de Xbox y todos los que aman jugar a través de un evento digital de Xbox. Los detalles sobre la fecha y más llegarán en las próximas semanas“.

Fecha: Próximamente (Rumor Mayo y Junio 2 eventos.)
Lugar: Streaming.



¿FORMATO STREAM O VIDEO?

Imagen

Está es una de las grandes incognitas, ya que para muchos sería mejor un video preparado, subirlo en la fecha que toque, y disfrutar a 4K de lo nuevo que está por llegar por parte de Xbox Studios.
Como pudimos apreciar con el XBOX INSIDE último de hace unos días, hacerlo via Stream dió númerosos fallos de conexión, lag, perdida de imagen y sonido. En la plataforma MIXER por ejemplo, fue casi imposible seguirlo.



¿QUE SE ESPERA DEL EVENTO? (JUEGOS!!!)

HALO INFINITE

Imagen

Halo: Infinite es un videojuego de disparos en primera persona próximo a estrenarse de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y continuada por 343 Industries. Será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X.

El juego es desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios. El juego es secuela de la historia de Halo 5: Guardians pero catalogado por 343 industries como un reboot espiritual para la saga Halo. Fue anunciado oficialmente el 10 de junio de 2018 durante la Electronic Entertainment Expo 2018 con una demostración del nuevo motor del juego de nombre Slipspace Engine.

Un año después en la Electronic Entertainment Expo 2019 se reveló un segundo adelanto estableciendo que la salida del juego será a finales del 2020 a la par de la nueva consola de Microsoft la Xbox Series X.




Fable IV

Imagen

Sí, no hay nada oficial. Pero para muchos es un secreto a voces. Otros no lo tienen tan claro. Pero parece que los chicos de Playground están con algo relacionado. Lo que es oficial es que están trabajando en un RPG. Si por lo contrario es un RPG nueva IP AAA impresionante, tampoco nos vamos a enfadar no? Incluso hay rumores de que estarían con ambos juegos. La nueva Ip y el reboot de Fable.



The Initiative Game
Imagen

No hay más excusas ni retrasos. Debemos conocer ya en que está trabajando el estudio más potente y lleno de figuras mundiales de todos los estudios más importantes hasta la fecha de los videojuegos.
Un elenco de estrellas que bien se podría llamar los GALACTICOS del desarrollo.
Están obligados a enseñar el juego, su nombre, imagenes e hypear al personal con lo que son capaces de hacer con un presupuesto AAAA y tanto genio dentro. Ellos mismos se han puesto el listón muy alto.




Hellblade 2
Imagen

Todos estamos de acuerdo en que su anuncio fue una bomba. Espectacular.
Está clase de juegos es lo que necesita Xbox. En poco segundos todo el mundo estaba hablando de lo bien que se veía el juego, y que era un gran exclusivo. Por foros ya se leía: "me van a obligar a comprar una xbox".
Y es que los chicos de Ninja Theory tocaron el techo con su 1ºparte, uno de los juegos con más premios de la historia. Ahora en forma de exclusiva Microsoft, nos llega su 2ºparte, todo un reto para ellos.
Quizás nos tengan preparado algún video nuevo. De lo contrario tampoco pasaría nada, fue anunciado hace poco, sabemos que se ve de escandalo y que está en buenas manos.




15 ESTUDIOS INTERNOS


Imagen

Lo bueno de tener 15 estudios internos, es que sabes que hay mucha gente desarrollando juegos.
Dentro del ecosistema Xbox vamos a tener de todo. Géneros totalmente distintos, rpgs, simuladores, estrategia, acción, aventuras, indies...es lo bueno del gran movimiento que hizo Phil Spencer tras ver que la plataforma no podía seguir viviendo solo de las iconicas sagas Halo-Gears-Forza.


Seguro que vemos cosas de:

-Wastedland 3
-Flight Simulator
-Battletoads
-Gears Tactic
-MInecraft Dungeons
-Physconauts 2
-Age of Empires 4
-Everwild
-Tell my why
-Croosfire X
-Phantasy Star Online 2
-Forza Motorsport 8 y mucho más.


Vamos a repasar los 15 estudios:

343 I: Halo Infinite.

Worlds Edge: Age of Empires 4 y Age of empires III Remaster.

The Coalition: Por sentido común, imaginamos que ya trabajan en GEARS 6 para explotar series X.

Compulsion Games: Se desconoce en que trabajan, podrían anunciarlo en este evento.

Double Fine: Phyconauts 2.

Xbox Game Studios Publishing: Tell my why, Flight Simulator, Croosfire X..

The Initiative: Producción AAAA. Deben anunciarla en este evento.

Minecraft: Minecraft Dungeons.

Ninja Theory: Hellblade 2 y Project Mara. Quizás algo pronto para ver algo del juego de terror? Ojála no!

Osidian: Se desconoce en que trabajan oficialmente. Rumores de un próximo rpg AAA.

Playground Games: RPG de mundo abierto con gráficos espectaculares. Posible Fable 4?

Rare: Everwild.

Turn10 Studios: Es más que seguro que anuncie Forza Motorsport 8. Japón? El sueño de todos. Será una bestia gráfica en Series X.

UndeadLabs: State of Decay 3, pero quizás algo pronto. Si esta vez van a por un AAA mejor darles su tiempo.


GAMEPASS

Imagen

No faltará a la cita seguro. Tendremos nueva horneada de juegos para el mejor servicio de videojuegos del mundo.
No quedan más adjetivos, uno de los mejores movimientos de la industria del videojuego.
A la competencia, no le va quedar otra que copiar paso a paso el considero Netflix de los videojuegos.


Resumiendo: Es la hora. No hay vuelta atrás. Microsoft debe ir con todo este año, anunciando en todo lo que llevan trabajando, y levantar el hype masivo. Hay muchas esperanzas puestas.
Es el momento, es la hora.


PD: Y vosotros, ¿QUE ESPERAIS?

Hellblade 2 sera exclusivo de MS?
GabriSwtich escribió:Hellblade 2 sera exclusivo de MS?


Xbox y PC (seguro en Windows 10, a saber si sale en Steam)
Yui Shojei escribió:
GabriSwtich escribió:Hellblade 2 sera exclusivo de MS?


Xbox y PC (seguro en Windows 10, a saber si sale en Steam)

Osea que ya no sera "multiplataforma"
GabriSwtich escribió:
Yui Shojei escribió:
GabriSwtich escribió:Hellblade 2 sera exclusivo de MS?


Xbox y PC (seguro en Windows 10, a saber si sale en Steam)

Osea que ya no sera "multiplataforma"

Tal cual.

Ninja Theory pertenece a Microsoft Games Studios. O sea que Microsoft decide si solamente sale en xbox o en xbox y pc.
Fredy_ES escribió:
GabriSwtich escribió:
Yui Shojei escribió:
Xbox y PC (seguro en Windows 10, a saber si sale en Steam)

Osea que ya no sera "multiplataforma"

Tal cual.

Ninja Theory pertenece a Microsoft Games Studios. O sea que Microsoft decide si solamente sale en xbox o en xbox y pc.

Perfecto es un buen paso hacia la exclusividad de titulos llamativos.
@Fredy_ES Minecraft tambien pertenece a XBS y el Dungeons sale en multi, cosa que me sorprendio en su momento.
No me parece una locura que Minecraft Dungeons venda mas que Hellblade, vender juegos en otras consolas da dinero, yo no veo tan claro que XGS sea solo para sacar juegos en Xbox y PC.
A mi mientras salgan en el GP lo demas me importa bastante poco.
Tilacino escribió:@Fredy_ES Minecraft tambien pertenece a XBS y el Dungeons sale en multi, cosa que me sorprendio en su momento.
No me parece una locura que Minecraft Dungeons venda mas que Hellblade, vender juegos en otras consolas da dinero, yo no veo tan claro que XGS sea solo para sacar juegos en Xbox y PC.
A mi mientras salgan en el GP lo demas me importa bastante poco.

No veo la ip de hellblade saliendo en ps5 ya. Pc y series X y punto. Microsoft tiene que cuidar y apoyar a sus estudios ahora, y ninja theory es uno de sus estudios top ahora mismo.
@Tilacino tienes una marca como Minecraft, que ha vendido como churros hasta en el móvil.... vendes libros y merchindising como churros, tiene una comunidad enorme tras él tanto de niños como mayores. ¿Y te sorprende que siga siendo multiplataforma? [tadoramo]
No llores por el E3 2020, IGN anuncia el evento Summer of Gaming

https://es.ign.com/xbox-series-x/162294 ... -of-gaming
Yui Shojei escribió:@Tilacino tienes una marca como Minecraft, que ha vendido como churros hasta en el móvil.... vendes libros y merchindising como churros, tiene una comunidad enorme tras él tanto de niños como mayores. ¿Y te sorprende que siga siendo multiplataforma? [tadoramo]

Me sorprendio porque pensaba que todo lo de XGS saldria solo en Xbox y PC.
Pero tambien te digo que seguramente no sea consciente de la dimension de Minecraft porque me parece una castaña, lo mismo que Fortnite.
GabriSwtich escribió:
Yui Shojei escribió:
GabriSwtich escribió:Hellblade 2 sera exclusivo de MS?


Xbox y PC (seguro en Windows 10, a saber si sale en Steam)

Osea que ya no sera "multiplataforma"


Si Microsoft compro la compañía está claro que solo sale en Xbox y pc
Pues parece que Cyberpunk 2077 estara en el evento digital de IGN, asi que no creo que se vea en el evento de Microsoft de juegos.

A ver donde se anuncian el nuevo Batman , Assassins Creed y Harry Potter si es que se anuncian estos meses
No entiendo porque Xbox no da fecha ya para esto. Parece que ahora está de moda anunciar las cosas 2 días antes
Cuanto secretismo pufff, que ganas de que digan algo ya....
Vectorchile escribió:Me preocupa que the iniciative siga fichando gente, eso quiere decir que su proyecto no va muy avanzado.

Por pedir, que vuelva cliff a la saga gears, aunque sea como consultor, los ultimos 2 gears les ha faltado alma, muy genericos y centrados en el multiplayer


The Initiative esta con 2 proyectos no solo con uno, así que eso en teoría no quiere decir nada. Puede que tengan uno más avanzado que otro. Yo creo que hasta 2021 o 2022 no vamos a tener el primero de este equipo
Si the initiative hace un perfect dark. Sigo viendo un poco en bragas el género "aventuras" tipo uncharted y demás grandes títulos que tiene sony en 3persona.

Los shooters cubiertos con halo y perfect dark, rpg más que cubiertos.. a mi me da igual porque prefiero la primera persona...
@Perkum

Perfect Dark puede ser un reboot con cambio de genero.
falta un buen plataformas en One, y un buen juego de aventuras ...... con banjoo lo intentaron pero no pudieron y con Lucky tales ... no es exclusivo .....
Plataformas estan los ORI, que son top.

Le falta más juegos tipo Ryse o Quantum Break. Más tipo Tomb Raider..etc....

Aventuras single player AAA top gráficos.

El resto tiene de sobra. Bueno y le falta mucho los JRPG ..pero eso ya parece imposible.
Con lo que dicen algunos en comentarios anteriores... A series x le faltan single player de aventura tipo quantum brake, tomb raider, etc... Y por favor que esta vez 343 si haya hecho su tarea y halo vuelva a ser el fenómeno que era antes... La campaña del 5 sólo me la pasé una vez y ya no quise saber nada... Con todo y las alabanzas del multi, tampoco me convenció del todo aunque acepto que era rescatable...

Y como dicen antes, proyectos que se note que son AAA... Van por buen camino con las adquisición es de estudios, es hora que demuestren que es lo que puede dar series X
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531