-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

1, 2, 3, 4, 531
Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Ozryel escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/g63hl6/pieced_together_the_extra_game_footage_from_the/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=523531348e594a39898422bf7ad70d55&utm_source=embedly&utm_term=g63hl6

Dios santo. Menudo salto gráfico vamos a dar [tadoramo]
Se lo robo a @eloskuro

eloskuro escribió:El nuevo Forza Motorsport vá a ser el más ambicioso hasta la fecha. Están usando tecnicas de fotogrammetria para los assets y una tecnica estilo skybox.

https://youtu.be/COqSiGFnK50
Nace Future Games Show, un evento digital en la semana del E3 2020 que promete grandes anuncios
Los responsables del evento anticipan un directo repleto de tráilers y anuncios para las consolas actuales y futuras.


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... emana-del/
alanwake escribió:Nace Future Games Show, un evento digital en la semana del E3 2020 que promete grandes anuncios
Los responsables del evento anticipan un directo repleto de tráilers y anuncios para las consolas actuales y futuras.


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... emana-del/


Cuidado con esto eh....
Lo organizan GamesRader, Playstation Oficial, Edge...todo PRO-SONY.
Me espero nada y menos por parte de Microsoft aquí.
Se dice que es el famoso evento que tenia guardado PLAYSTATION para derrotar al E3 y por el cúal se fueron.
oshawott escribió:
alanwake escribió:Nace Future Games Show, un evento digital en la semana del E3 2020 que promete grandes anuncios
Los responsables del evento anticipan un directo repleto de tráilers y anuncios para las consolas actuales y futuras.


Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... emana-del/


Cuidado con esto eh....
Lo organizan GamesRader, Playstation Oficial, Edge...todo PRO-SONY.
Me espero nada y menos por parte de Microsoft aquí.
Se dice que es el famoso evento que tenia guardado PLAYSTATION para derrotar al E3 y por el cúal se fueron.

Tal cual. Ese evento es el de presentación de ps5. Podríamos ver algún multi, pero se van a centrar en presentar la consola y los juegos de salida.

En Microsoft, según parece, la próxima semana será grande y muy importante. Supongo que querrán mostrar algo ya y luego para junio algún Inside Xbox presentando el resto.
@TCR habrá que ponerse con el primero...
TCR escribió:Pronto trailer de Senua's 2



Lo foto a color me a recordado cunado me hicieron la colonoscopia
de la Paz escribió:@TCR habrá que ponerse con el primero...



Me lo has quitado de la boca
TCR escribió:Pronto trailer de Senua's 2


No pone nada de que pronto habrá un trailer... dónde lo viste?
ayran escribió:
TCR escribió:Pronto trailer de Senua's 2


No pone nada de que pronto habrá un trailer... dónde lo viste?


Pone grabando para un nuevo trailer. Y no es de extrañar que llegue próximamente, si no es este mes, será en junio.

Pero sí, específicamente, no lo pone.
Ozryel escribió:





[looco] [looco]

AC= Assasins creed? No estaba anunciado uno de vikingos??
@Midian28 un rumor como el de Japón ^^
Si Microsoft se marca un streaming con exclusivos más acuerdos comerciales con Ubisoft para presentar sus juegos, será muy épico. Dentro del escalón "FIFA, Call of duty, Fornite, Assassin's Creed", puede ganar adeptos.
TCR escribió:
ayran escribió:
TCR escribió:Pronto trailer de Senua's 2


No pone nada de que pronto habrá un trailer... dónde lo viste?


Pone grabando para un nuevo trailer. Y no es de extrañar que llegue próximamente, si no es este mes, será en junio.

Pero sí, específicamente, no lo pone.

No pone eso.
Literalmente pone "Usando fotogrametría para escanear el traje para nuestro trailer". No dice nada de nuevo. Ya hubo un trailer en los GA. Perfectamente se pueden estar refiriendo a ese ya que sale Senua.
@ayran será como dices. Siento la confusión.
@ayran en algun momento de aqui a que salga el juego habra un nuevo trailer, y entiendo que si pones imagenes de captura como que han sucedido recientemente es que son para un futuro trailer.

Fredy_ES escribió:Si Microsoft se marca un streaming con exclusivos más acuerdos comerciales con Ubisoft para presentar sus juegos, será muy épico. Dentro del escalón "FIFA, Call of duty, Fornite, Assassin's Creed", puede ganar adeptos.

A mi no me gusta cuando una compañia de consolas dedica su tiempo a promocionar juegos de terceros, me da la sensacion de no tener juegos propios. Y luego las chorradas de DLC 30 dias antes en X, exclusivas temporales.... a mi no me gustan.

Que van a entrar juegos de Ubi en el GP si que seria una gran noticia, y no que el nuevo AC tendra una skin exclusiva del Jefe Maestro.
Fredy_ES escribió:Si Microsoft se marca un streaming con exclusivos más acuerdos comerciales con Ubisoft para presentar sus juegos, será muy épico. Dentro del escalón "FIFA, Call of duty, Fornite, Assassin's Creed", puede ganar adeptos.


Si son juegos de terceros que tengan 1 año de exclusividad o algo parecido lo vería bien. Ahora para enseñar un juego de terceros que sale en todas lo veo chorrada. Tiene que ser muy bueno el juego para eso.

Por ejemplo WatchDogs Legions que ya lo conocemos y no va a sorprender a nadie.

Vosotros pensáis de verdad que habrán 2 eventos mayo y junio? Yo creo que solo tendremos el de junio y que igual en mayo sabemos algo de algún juego en un Xbox Inside pero no un evento dedicado a ello.
SCREAM25 escribió:Vosotros pensáis de verdad que habrán 2 eventos mayo y junio? Yo creo que solo tendremos el de junio y que igual en mayo sabemos algo de algún juego en un Xbox Inside pero no un evento dedicado a ello.


En mayo pueden perfectamente hacer un evento para aquellos juegos que salgan en One, junto a más movimientos de Game Pass, xCloud y más detalles de Series X.

Y para Junio dejarlo para todos los juegos que salgan para Series X, el precio y las reservas.
Mayo Series S y juegos ya anunciados + algún nuevo titulo "menor" y en junio la artillería pesada con juegos, juegos y mas juegos.
El miedo que tengo si son 2...es que ninguno merezca la pena. Prefiero 1 solo, y que sea como un E3. A 2 eventos... Medio medio... Y se quede en nada...
oshawott escribió:El miedo que tengo si son 2...es que ninguno merezca la pena. Prefiero 1 solo, y que sea como un E3. A 2 eventos... Medio medio... Y se quede en nada...


Viendo lo visto dudo que no merezcan la pena sea 1 o sean 2 eventos. Pienso que merecerá la pena seguro.
Yui Shojei escribió:
SCREAM25 escribió:Vosotros pensáis de verdad que habrán 2 eventos mayo y junio? Yo creo que solo tendremos el de junio y que igual en mayo sabemos algo de algún juego en un Xbox Inside pero no un evento dedicado a ello.


En mayo pueden perfectamente hacer un evento para aquellos juegos que salgan en One, junto a más movimientos de Game Pass, xCloud y más detalles de Series X.

Y para Junio dejarlo para todos los juegos que salgan para Series X, el precio y las reservas.


Dijeron los insider que el de Mayo puede estar sujeto a cambios, puede celebrarse o finalmente ser solo el de Junio, la primera semana coincidiendo con el E3.

A mi la verdad que me gustaría un evento de 2 horas que muestren todo, que hacer un par más cortos
oshawott escribió:El miedo que tengo si son 2...es que ninguno merezca la pena. Prefiero 1 solo, y que sea como un E3. A 2 eventos... Medio medio... Y se quede en nada...



Saldra lo mismo, sea en un evento o en dos. No entiendo que por juntarlos quede mas espectacular, mucho menos que quede "en nada", aunque comprendo que esa sea la forma tradicional.

Yo personalmente prefiero anuncios separados para cada juego. Un dia presentar un gameplay de Senua 2, una semana despues el Halo V en multiplayer, mas tarde el Forza, etc. Asi mantienes a la gente con el hype Xboxer durante mas tiempo, permites que cada juego tenga su momento de gloria y que no lo eclipsen otros y te reservas momentos clave para sorpresas. Que los anuncios no se quiten protagonismo unos a otros, manejando bien los tiempos. Y luego a finales de julio, con el ultimo bombazo, abres reservas enseñandolo todo junto, y con gente jugando a la consola a algunos de los anuncios.
MS tiene un monton de estudios, por lo que debe dar para 2h en un formato del que solemos ver.
Entradilla, video, responsable sale a hablar del juego.
Pero claro ahora no se si veremos eso o solo videos grabados a chorro, que para 2h dan igual, a mi me gustaria que hubiera conexiones en directo aunque no haya apariciones en el escenario.
Y espero que no pongan aplausos enlatados, esto no seria una sitcom.
@Ozryel parece que han pescado en Santa Monica.
A mi GOW es el juego que mas me ha gustado esta generacion, no se si The Initiative tirara por algo de ese corte.
El único juego que Microsoft ha sacado este año es el Wait for Anouncements 3. El Ori 2 es cojonudo, pero 2 meses después sigue rotísimo en la consola más potente del mundo.
Stylish escribió:El único juego que Microsoft ha sacado este año es el Wait for Anouncements 3. El Ori 2 es cojonudo, pero 2 meses después sigue rotísimo en la consola más potente del mundo.

Estamos solo en abril, si bien es cierto que marzo suele ser mes de lanzamientos este año es completamente distinto.
MS tiene muchos estudios en proyectos grandes y que tendran un largo desarrollo, con todo es bastante probable que algo salga a finales de año de cara a navidades y con la salida de SEX.
Yui Shojei escribió:
SCREAM25 escribió:Vosotros pensáis de verdad que habrán 2 eventos mayo y junio? Yo creo que solo tendremos el de junio y que igual en mayo sabemos algo de algún juego en un Xbox Inside pero no un evento dedicado a ello.


En mayo pueden perfectamente hacer un evento para aquellos juegos que salgan en One, junto a más movimientos de Game Pass, xCloud y más detalles de Series X.

Y para Junio dejarlo para todos los juegos que salgan para Series X, el precio y las reservas.


En Mayo podrían presentar la serie S, algún que otro juego y lo gordo, precios y nuevos juegos bandera para junio
Tilacino escribió:
Stylish escribió:El único juego que Microsoft ha sacado este año es el Wait for Anouncements 3. El Ori 2 es cojonudo, pero 2 meses después sigue rotísimo en la consola más potente del mundo.

Estamos solo en abril, si bien es cierto que marzo suele ser mes de lanzamientos este año es completamente distinto.
MS tiene muchos estudios en proyectos grandes y que tendran un largo desarrollo, con todo es bastante probable que algo salga a finales de año de cara a navidades y con la salida de SEX.


LLevamos años muy malos. Cuando antes se acepte mejor.
El propio Phil Spencer lo aceptó, y por ello que comenzó a comprar estudios como un loco, porque veía que no había nadie al volante más que para Gears, Halo y Forza. El resto: desnudo.

Este año no me espero nada más allá de Halo Infinite a final de año. El resto, repito PARA MI GUSTO, son AA que engordan el GAMEPASS y poco más. Necesitamos juegos AAA que al segundo todo dios este hablando de ellos, como pasó con el anuncio de HELLBLADE 2. Juego así, no juegos con todos mis respetos como Tell my why, Battletoads, Bleeding Edge, etc...

LLevamos sin un AAA potente desde Quantum Break allá por 2016 ojo!, más allá de Gears y Forza. Creo que ya toca que enseñen chicha TOP para SERIES X. Pero chicha potente vaya.

Si queremos SERIES X no es solo para mover mejor los multiplataforma, sino para que lleguen tambien JUEGOS ULTRA TOP GRAFICO EXCLUSIVOS, como en su dia Ryse son of Rome o Quantum Break.

Yo creo que el futuro es muy prometedor, sin duda alguna. Solo que venimos de años muy malos, y algunos estamos mas quemadetes, PERO XBOX SIEMPRE.
https://www.linkedin.com/in/charles-faubert-1256295/

Charles faubert new Senior environment artist at Compulsion Games work before at EA Motive as environment artist/Lead Artist for New IP IP Action Adventure Open world and Lead artist on 4 map on For Honor.

And interesting to see that Compulsion games was recruiting a Senior writer and writer. So that means that there will be 4 writers in the new IP.

And they opened a new design section, Narrative Designer with a former Eidos Montreal who lead this new section.

Character development is good but when you can create a big background behind it, Universe etc ... It's better.

AAA action adventure studios like ND, The coalition, SMS write their games with 2-3 writers.
Estaba escribiendo un mensaje pero cuando le he dado a enviar no se ha enviado nada LOL. Me suele pasar a veces esto cuando tardas mucho en enviar el mensaje, deberían revisar esto los admins.

Os hago un resumen rápido.

- Gears, Halo, Forza la santísima trinidad hacen falta muchos géneros, sobre todo RPGS y juegos de aventura o mundo abierto.
- Un survival horror triple A con gran presupuesto sería la ostia, State of Decay 2 es un AA y te cansas de él en 1 o 2 meses.
- Los juegos redondos son Gears, Halo o todo aquel que combine a la perfección modo historia y multijugador sin bajar la calidad (COD campañas de mierda y multijugador genial).
- Phil a visto lo que vemos nosotros por eso Micro esta adquiriendo muchos estudios y talento de otros estudios de prestigio como Sony Santa Monica.
- Están enfocando gamepass también para nutrirlo de juegos japoneses (Final Fantasy, Yakuza, Kindom Hearts, etc) pero Phil sabe que hace falta 1 o 2 estudios Japoneses en Game Studios para que se centren en hacer algunos triple A.
Lo que hace falta es mas tiempo para jugar y menos para los foros.

Juegos los tiene y los a tenido siempre, otra cosa es que nos guste mas o menos.

Nunca tuve problema, me gustan todos. Si ahora todavía sacan mas y mejores, mejor que mejor
Ozryel escribió:Lo que hace falta es mas tiempo para jugar y menos para los foros.

Juegos los tiene y los a tenido siempre, otra cosa es que nos guste mas o menos.

Nunca tuve problema, me gustan todos. Si ahora todavía sacan mas y mejores, mejor que mejor


Entonces para ti hay suficientes triple A en Xbox One? Sin nombrar Halo, Gears y Forza?

Ryse, Quantum Break, Titanfall el tiempo que estuvo exclusivo en Xbox.

Juegos AA: Recore, Sea of Thieves, State of Decay 1 y 2, Ori 1 y 2, Battletoads, Minecraft Dungeons, Bleeding Edge, etc.

Menos tiempo para los foros? Hombre el tema es que falta mucho aún para series X si quieres debatir o aportar este es el sitio más adecuado. Juegos tiene de sobra Xbox One eso nadie lo discute pero han faltado triple A, lo ve cualquiera que lleve con la consola desde que salió al mercado.
SCREAM25 escribió:
Entonces para ti hay suficientes triple A en Xbox One? Sin nombrar Halo, Gears y Forza?



A mi me sobran juegos, me falta tiempo y no tengo suficiente dinero para todo.
Yui Shojei escribió:
SCREAM25 escribió:
Entonces para ti hay suficientes triple A en Xbox One? Sin nombrar Halo, Gears y Forza?



A mi me sobran juegos, me falta tiempo y no tengo suficiente dinero para todo.


Ahí quería llegar yo
Yui Shojei escribió:
SCREAM25 escribió:
Entonces para ti hay suficientes triple A en Xbox One? Sin nombrar Halo, Gears y Forza?



A mi me sobran juegos, me falta tiempo y no tengo suficiente dinero para todo.


En esto estoy totalmente de acuerdo me pasa igual, tengo muchos juegos acumulados, con Game Pass no me gasto dinero en los juegos de xbox game studios salvo que el juego lo merezca mucho y me de por pillarlo en físico también.

Si tienes Xbox Game Pass solo tienes que gastar dinero en la suscripción y los triple A que quieran sacar ya irán saliendo y tu decides jugarlo cuando quieras. Además tienes miles de ofertas de gamepass, la primera por solo 1 €.
@SCREAM25 de hecho hablo sin suscripciones de por medio xD Que más juegos, más variedad, más elección, más gustos, mejor para todos...... pero eso no creo que haya que pedírselo expresamente a Microsoft, eso te lo tienen que dar TODAS las desarrolladoras (first, second o third).

No veo a los usuarios de Steam, pidiéndole más variedad de juegos a Valve. De hecho, llevan como 10 años pidiéndole el Half Life 3 ein?

PD: Quizás estoy mezclando naranjas con curry, pero es como lo veo yo ^^
Sigo sin entender el concepto de AAA=Bueno.
Un AAA es un juego donde se gasta mucho y el juego puede ser una castaña, puede ser un juego corto, aburrido, con mecanicas quemadas.........

Hellblade no es un AAA, quizas lo sea su segunda parte, tampoco lo era Minecraft, tampoco lo es A plage tale. Hay muchos juegos que sin ser AAA son bien valorados o tienen buenas ventas.

Respeto el que solo quiera AAA con supergraficos, pero para mi hay mas cosas que los graficos.
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 de hecho hablo sin suscripciones de por medio xD Que más juegos, más variedad, más elección, más gustos, mejor para todos...... pero eso no creo que haya que pedírselo expresamente a Microsoft, eso te lo tienen que dar TODAS las desarrolladoras (first, second o third).

No veo a los usuarios de Steam, pidiéndole más variedad de juegos a Valve. De hecho, llevan como 10 años pidiéndole el Half Life 3 ein?

PD: Quizás estoy mezclando naranjas con curry, pero es como lo veo yo ^^


Sobre más variedad y juegos totalmente de acuerdo contra más juegos o nuevas ips mejor para nosotros.

Ahora bien los usuarios de Xbox creo somos bastante exigentes, yo valoro todos los juegos que han lanzado muchísimo pero si es cierto que en la generación de One se me ha quedado bastante corto ese tema de triple A, no tanto por la variedad de juegos eso no tengo queja.

Claro todas las desarrolladoras tienen que ofrecerte triple A pero hablo de Microsoft por ser el foro donde estamos, quiero decir cuento con los juegos third party pero me interesan mucho más los exclusivos que saque Xbox Game Studios.

Valve hace muchísimo tiempo que no hace nada, pedirles Half Life 3 a una compañía que hace muchísimo años que no te saca nada pues tu me dirás. Es como pedirle a Konami, que ahora solo se dedica a sacarte el PES de turno cada año que traigan Silent Hill o nuevo Metal Gear a Xbox.

@Tilacino A Plague Tale me pareció brutal, tanto gráficos como jugabilidad e historia. Minecraft Dungeons el nuevo que lanzarán en mayo tiene una pinta de divertido que tira para atrás, Bleeding Edge me engancho por lo adictivo que es y su multi aunque falto de opciones.

No digo triple A sea igual a bueno, ni digo que no me gusten los AA hay mucha variedad y de calidad.

Los gráficos no es algo que sea principal para mi pero con Series X y ya casi en 2021 me encantaría encontrarme con juegos top gráficos y jugabilidad a la misma altura o superior que no sean Gears, Halo y Forza no creo que sea tan difícil de entender (lo digo de buen rollo ojo XD).

Scalebound para mi era triple A, lo que mostraron de su jugabilidad, el concepto de juego, el estudio que estaba detrás con el apoyo de Microsoft encima y gráficamente tampoco es que fuese un pepino.
Tilacino escribió:Sigo sin entender el concepto de AAA=Bueno.
Un AAA es un juego donde se gasta mucho y el juego puede ser una castaña, puede ser un juego corto, aburrido, con mecanicas quemadas.........

Hellblade no es un AAA, quizas lo sea su segunda parte, tampoco lo era Minecraft, tampoco lo es A plage tale. Hay muchos juegos que sin ser AAA son bien valorados o tienen buenas ventas.

Respeto el que solo quiera AAA con supergraficos, pero para mi hay mas cosas que los graficos.

Por eso la Switch vende como churros. No se necesitan gráficos hiperrealistas para triunfar (yo me lo paso como un niño con la Switch)
Soy el único por aquí al que le dan exactamente igual las A que tenga un juego? Hellblade y A Plague Tale son AA y son joyas, Ori, Cuphead son únicos en su género y son unos indies con una calidad sobresaliente. A State of Decay 2, con sus mil bugs, le he echado 1000 horas. Sea of Thieves está en su mejor momento...
Soy el primero que quiere pelotazos "a lo Sony" pero sólo como añadido a lo que ya hay. En esta generación he jugado a más juegos que nunca y por menos dinero que en mi vida.
cchicom escribió:
Tilacino escribió:Sigo sin entender el concepto de AAA=Bueno.
Un AAA es un juego donde se gasta mucho y el juego puede ser una castaña, puede ser un juego corto, aburrido, con mecanicas quemadas.........

Hellblade no es un AAA, quizas lo sea su segunda parte, tampoco lo era Minecraft, tampoco lo es A plage tale. Hay muchos juegos que sin ser AAA son bien valorados o tienen buenas ventas.

Respeto el que solo quiera AAA con supergraficos, pero para mi hay mas cosas que los graficos.

Por eso la Switch vende como churros. No se necesitan gráficos hiperrealistas para triunfar (yo me lo paso como un niño con la Switch)


Switch tiene juegos con gráficos brutales y jugablemente son una maravilla. El concepto de consola creo que también hace mucho.

En 2021 al menos yo espero juegos que jugablemente sean brutales y que gráficamente me sorprendan, ya no digo que sean hiperrealistas ni nada de eso. Para eso te sacan consolas de nueva generación también para dar un salto en todo lo visto hasta ahora.
@SCREAM25 no lo decia particularmente solo por ti, sino en general parece que porque un juego tenga una gran inversion ya vaya a ser un pelotazo.
Y mencionabas Ryse, QB o Titanfall que no creo que sean IPs que vayan a tener un gran recorrido.
Tilacino escribió:@SCREAM25 no lo decia particularmente solo por ti, sino en general parece que porque un juego tenga una gran inversion ya vaya a ser un pelotazo.
Y mencionabas Ryse, QB o Titanfall que no creo que sean IPs que vayan a tener un gran recorrido.


Ya eso esta clarísimo a mi pueden sacarme un juego con un gran presupuesto o triple A y puede no gustarme absolutamente nada. Cada uno tenemos nuestros gustos.

Mencione esos pq son los exclusivos que he recordado mejores en su día por gráficos (Ryse), jugabilidad (Titanfall) o las novedades y conceptos nuevos que tenía como Quantum Break con una gran historia de fondo.

Hecho de menos Alan Wake por ejemplo, es una pena que la relación ahora con Remedy no sea tan buena.
@SCREAM25 te has dado cuenta en algún momento que yo hablo de juegos en general? Lo digo por que metes el AAA a fuego en cada comentario. Todas las desarrolladoras no tienen que complacerte con AAA, tienen que complacerte con juegos que gusten y enganchen.

Que los usuarios de Xbox son bastante exigentes ? En la misma cantidad que en todas las plataformas, más o menos un 0,5 o un 0.8 por ciento de todo el grueso de la comunidad.
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 te has dado cuenta en algún momento que yo hablo de juegos en general? Lo digo por que metes el AAA a fuego en cada comentario. Todas las desarrolladoras no tienen que complacerte con AAA, tienen que complacerte con juegos que gusten y enganchen.

Que los usuarios de Xbox son bastante exigentes ? En la misma cantidad que en todas las plataformas, más o menos un 0,5 o un 0.8 por ciento de todo el grueso de la comunidad.


Eso lo tengo claro que hayan juegos que nos gusten y enganchen es lo primero. A ver con que nos sorprenden en el evento digital jajaja.
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531