EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

SCREAM25 escribió:Para Suecia (LENOSKY) estaré todo el día de hoy menos el partido del Madrid de 20:00 a 22:00. Cuando estes dame un toque por MP :)


Y despues si tienes tiempo mp a mi xD
Hola Grecia,
soy Suiza, andas por ahí todavía...
Soy Portugal, me falta jugar con alemania, si estas por aqui dentro de un rato despues de comer puedo jugar.
JoOs_86 escribió:Soy Portugal, me falta jugar con alemania, si estas por aqui dentro de un rato despues de comer puedo jugar.


Estoy On!! Enviame MP cuando estes por aqui
Bloodmarks escribió:
JoOs_86 escribió:Soy Portugal, me falta jugar con alemania, si estas por aqui dentro de un rato despues de comer puedo jugar.


Estoy On!! Enviame MP cuando estes por aqui

Si estas por aqui jugamos ya
GRUPO B
ALEMANIA 1 - 2 PORTUGAL
GOLES DE KLOSE POR ALEMANIA Y NANI Y HELDER POSTIGA POR PORTUGAL.
En el minuto 83 perdia 1-0 y le he dado la vuelta en dos jugadas seguidas, bastant suerte he tenido la verdad, el empate para mi hubiese sido justo.
ya podia yo tener algo de suerte tambien

vaya partidazo se juegan la otra plaza dinamarca y alemania en enfrentamiento directo
JoOs_86 escribió:
Bloodmarks escribió:
JoOs_86 escribió:Soy Portugal, me falta jugar con alemania, si estas por aqui dentro de un rato despues de comer puedo jugar.


Estoy On!! Enviame MP cuando estes por aqui

Si estas por aqui jugamos ya
GRUPO B
ALEMANIA 1 - 2 PORTUGAL
GOLES DE KLOSE POR ALEMANIA Y NANI Y HELDER POSTIGA POR PORTUGAL.
En el minuto 83 perdia 1-0 y le he dado la vuelta en dos jugadas seguidas, bastant suerte he tenido la verdad, el empate para mi hubiese sido justo.


Confirmo el resultado y añadir que un 1 - 1 hubiera sido el resultado correcto... pero bueno asi es el futbol XD con un empate en el partido que me falta me basta para clasificarme haber si tengo suerte xD
Wenas soy Dinamarca y me la juego contra Alemania, estas por aquí??
IMPORTANTE



BUENAS , VUELVO A DECIR QUE EL GRUPO A NO TIENE PARTIDOS JUGADOS, TODOS LOS DEMAS GRUPOS VAN MUY BIEN , SI LLEGADA LA HORA NO JUEGAN SUS PARTIDOS , PASARAN LOS 2 PRIMEROS QUE ESTEN EN LA CLASIFICASION DE GESLIGA ,  Y EN EL CRUZE DE CUARTOS SE EMPAREJARAN COMO ESTA PREVISTO PERO SERAN ELIMINADOS X SUPUESTO, Y EL RIVAL PASARA A LA SEMIFINAL Y LOS MISMO CON EL SEGUNDO DEL GRUPO A .

A MENOS QUE ALGUNO DE GRUPO A SE VEA QUE A INTENTADO JUGAR SUS PARTIDOS Y NO LE AN CONTESTADO, Y UNO DE ELLOS ES GRECIA CREO ESE PASARA AUTOMATICAMENTE A LOS CUARTOS, Y  JUGARA LOS CUARTOS CON TODO DERECHO SERA IGUAL QUE SI JUGARA SUS 3 PARTIDOS , FUERTE ROLLASO JEJEJEJE
Y Suecia donde se ha metido? XD
SCREAM25 escribió:Y Suecia donde se ha metido? XD


Anda perdio en combate, a mi el otro dia cuando estaba jugando me invito en medio de la partida. Eso es lo que se de suecia.
Suecia si estas por ahi seria un detalle jugarlo el finde semana anda no te hagas de rogar xD
Buenas soy Suiza mañana estaré disponible para jugar mis partidos...
avisadme por MP porfa
A los chicos del grupo A, a ver si esta tarde puede estar alguno sobre las 20.30-21.30 para jugar algun partido, si juego los 3 mejor xDDDD
Soy polonia del grupo A dificilmente podre antes de las 21.30. Te mando mp cuando pueda!

Adios
Wido mañana va a ser dificil, mañana estoy tarde y noche en el hospital, a ver si el martes saco un hueco y te aviso ;) Por la noche seguro que puedo el martes ;)
Dinamarca esta por aquí para jugarse la clasificación contra Alemania.
Yo ando por aqui, pero los mios los tengo desaparecidos :(
Hola alguno tiene que jugar contra Suiza, a eso de las 21:15 podría
Podemos jugar ahora, yo tengo que jugar contra suiza, soy Rusia del Grupo A, si es a las 21.15 ha de ser a esa hora que a las 21.30 me piro al curro. Estoy conectado

Por cierto Suiza no pertenece a Alky_Power?
Estoy intentando acceder, espera, te mando yo la invitacion ;)
Edito, alguien para un amistoso?

Polonia és carne de cañon! Jajajaja
grupo A
Suiza 2 - Rusia 0
goleadores: Dzemaili y Xhaka
Partido muy disputado y muy limpio sin tarjetas y sin apenas faltas.Suerte en el torneo

Grupo A
Suiza 1 Polonia 1
Gol de Suiza Barneta el de Polonia no lo se, a ver si lo sabe wido
Partido de tu a tu, lo he pasado fatal para conseguir marcar el gol del empate
Alguien me puede invitar? Rusia o suiza?
soy suecia, no jugue nignun partido porque nunca los pillo conectaos, con pablo a ver si lo intento otra vez, a que hora podeis francia, inglaterra y ukrania?
LENOSKY escribió:soy suecia, no jugue nignun partido porque nunca los pillo conectaos, con pablo a ver si lo intento otra vez, a que hora podeis francia, inglaterra y ukrania?


Yo soy rumania, ucrania es que en el juego no esta. Yo es que no suelo estar conectado en la vita, siempre pregunto por aquí por si la gente esta en la consola por si luego voy y no hay nadie es tontería. Mañana a las 5 de la tarde si te viene bien lo jugamos si no dime otra hora.
Y lo mismo para francia, si me dices un dia (salvo mañana que no puedo) y una hora (mejor por las tardes) mejor.
Perdon los controles como los configurais? He hecho el partido contra Suiza, y tenia yo todo en semi y en manual los que no tenia semi, pero me resulta extraño que durante el partido los 2 tiros que hace el compañero a puerta vayan justo centrado a la porteria y yo que he tirado mas de 30 veces se me vaya siempre el balon a los lados de la porteria, y si los tiro de frente se los para el portero :(
yo tengo todo en semi y manual, excepto lo de ayuda de paradas, eso si podía tener con ayuda, ¿no?
lo de tirar al centro, hombre si no recuerdo mal han sido ocasiones que llegaba sólo, he apuntado al centro de la portería y así ha salido... en cambio en otros partidos no me entra nada :-S
Si así es todo en semi lo que no se puede manual y dos apartados que ponen arriba uno es ninguno que no se que es ahora y otro desactivado , lo del portero eso si es automatico si kieres , los de los tiros si ya esta acostubrado en semi , tampoko es dificil de controlar hombre mas dificil que en automatico , x k muchas veces como apuntes mas de la cuenta para un lado va fuera fijo o al palo si te pasa un poco , el juego a mi me gusta mas así la verdad es mas real y divertido por lo menos para mi .un saludo

LOS GRUPOS ESTAN TODOS ACTUALIZADOS ES
GESLIGA HASTA AKI
Soy GRECIA los de mi grupo por favor que me digan cuando pueden jugar para ponerme al dia rapidamente,yo estoy conectado todas las mañanas y tardes hasta las 21h.
Me falta DINAMARCA DEL GRUPO B!!!!!! Que me mande MP cuando puedaaaa! soy ALEMANIA
damota80 escribió:grupo A
Suiza 2 - Rusia 0
goleadores: Dzemaili y Xhaka
Partido muy disputado y muy limpio sin tarjetas y sin apenas faltas.Suerte en el torneo

Grupo A
Suiza 1 Polonia 1
Gol de Suiza Barneta el de Polonia no lo se, a ver si lo sabe wido
Partido de tu a tu, lo he pasado fatal para conseguir marcar el gol del empate


Debo hacer un apunte bastante importante. Sin querer cogí el primer equipo de la liga Polaca (no se como llama). Si con este despistes imcumplí una norma y me tiene que quitar el punto etc. lo hacéis. También debo decir que el nivel de ese equipo era muy parecido al de la selección.

Disculpen las molestias!
Si Suecia se conecta, que me mande un MP, voy a estar hasta las 10, y jugamos nuestro partido.
hola soy Suiza, se ha desconectado el partido en la segunda parte contra Grecia ¿que se hace en estos casos?
damota80 escribió:hola soy Suiza, se ha desconectado el partido en la segunda parte contra Grecia ¿que se hace en estos casos?

Que conste que yo no me he desconectado..
Grupo A

Suiza 3 Grecia 3

Partidazo, en el que me remontó Grecia, llegó al empate y al final tube que sacar balones fuera

Goles de Suiza Inler, Xhaka y Derdiyok, de Grecia se que 1 me parece de Samara y el resto no se, que lo apunte Grecia ;-)
damota80 escribió:Grupo A

Suiza 3 Grecia 3

Partidazo, en el que me remontó Grecia, llegó al empate y al final tube que sacar balones fuera

Goles de Suiza Inler, Xhaka y Derdiyok, de Grecia se que 1 me parece de Samara y el resto no se, que lo apunte Grecia ;-)

Un buen partido en el que Suiza a acabado pidiendo el tiempo..La verdad es que al empezar no sabia como pararte.No se quien ha metido los goles por que se ha desconectado al terminar y no los he apuntado.
Grecia o rusia? Hay alguien por ahi?
Jornada 3; Grupo D:
(lafuente_Pablo) Inglaterra 3 - 2 Suecia (BataleonDC)


Partido igualadisimo que llegó empatado al minuto 90, pero Inglaterra metió un gol en el último minuto para conseguir sus únicos puntos en la Eurocopa, aunque no valen para nada pues ya estaba virtualmente eliminada.

Goleadores:
Inglaterra: D. Bent, A. Young y F. Lampard
Suecia: A. Gerndt e Ibrahimovic

¡Nos vemos en el mundial a ver si hay mas suerte!
pablo_delafuente escribió:Jornada 3; Grupo D:
(lafuente_Pablo) Inglaterra 3 - 2 Suecia (BataleonDC)


Partido igualadisimo que llegó empatado al minuto 90, pero Inglaterra metió un gol en el último minuto para conseguir sus únicos puntos en la Eurocopa, aunque no valen para nada pues ya estaba virtualmente eliminada.

Goleadores:
Inglaterra: D. Bent, A. Young y F. Lampard
Suecia: A. Gerndt e Ibrahimovic

¡Nos vemos en el mundial a ver si hay mas suerte!


Esta por la vita para jugarlo ? Suecia digo XD. Es subrealista pero no coincidimos, me fue a la vita y cuando vuelvo me veo un MP que si estaba para jugar el partido XD. Mañana a las 5 de la tarde hora fija estaré por aquí en EOL y en la VITA a ver si así coincidimos [+risas]
Esta tarde a partir de las 20.30 estare por aki hasta las 23.30 para jugar los partidos que me faltan, lo comento para los que juegan en el grupo A a ver si podemos jugar hoy, k vaya semanita llevo :S
Partido jugado contra Suecia, se me hizo corto el resultado y al final estaba temiendo que en cualquier jugada con Elmander o Ibraimovic me empatase después de las ocasiones que tuve. Bien jugado :)

Rumania 2-1 Suecia

Goles Coçis y Marica por Rumania/ Elmander por Suecia
Soy Grecia y voy a estar toda la tarde conectado..bueno hasta las 9.
Partido totalmente intranscendente, pero que hay que jugar, mañana por la tarde a la hora que tu quieras podria jugarlo.
DINAMARCA DEL EQUIPO B??? DONDE ESTAS???
asamiya escribió:Esta tarde a partir de las 20.30 estare por aki hasta las 23.30 para jugar los partidos que me faltan, lo comento para los que juegan en el grupo A a ver si podemos jugar hoy, k vaya semanita llevo :S


Soy polonia. Hechamos el partido?
ZackHanzo escribió:Partido totalmente intranscendente, pero que hay que jugar, mañana por la tarde a la hora que tu quieras podria jugarlo.

a la hora que pueda te mando un mensaje por aqui a ver si estas, vale? porque se nos acaba el plazo jajajja
Buenas señores , ya esta todo actualizado hasta aki .

Como ya sabeis, mañana x la noche se cierra el plazo de partidos de grupos y el viernes se jugara el primer partido de cuartos  y así hasta la final , ahora si empieza lo bueno a partido único y eliminación directa , se jugará 1 partido de cuartos cada día y dejaré un día de margen después de haber jugado los cuartos , empezarán la semifinal tb igual, 1 día un partido de semifinal y así ,despues habrá 3 días de descanso y la GRAN FINAL DE LA EUROCOPA
getar44 escribió:Buenas señores , ya esta todo actualizado hasta aki .

Como ya sabeis, mañana x la noche se cierra el plazo de partidos de grupos y el viernes se jugara el primer partido de cuartos  y así hasta la final , ahora si empieza lo bueno a partido único y eliminación directa , se jugará 1 partido de cuartos cada día y dejaré un día de margen después de haber jugado los cuartos , empezarán la semifinal tb igual, 1 día un partido de semifinal y así ,despues habrá 3 días de descanso y la GRAN FINAL DE LA EUROCOPA


3 dias de descanso pa que ni que estuvieran agotados jajaj dejales un dia y listo
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911