EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

ronconcola escribió:yo hoy no puedo , suelo estar mas entresemana


Mañana Lunes si estas lo jugamos [bye]
SCREAM25 escribió:
ronconcola escribió:yo hoy no puedo , suelo estar mas entresemana


Mañana Lunes si estas lo jugamos [bye]


Y AHORA ¿¿
ronconcola escribió:
SCREAM25 escribió:
ronconcola escribió:yo hoy no puedo , suelo estar mas entresemana


Mañana Lunes si estas lo jugamos [bye]


Y AHORA ¿¿


Voy un momento a ducharme si quieres sobre las 20:15 estaré y lo jugamos. [bye]
nose avisa cuando pueda por aqui , estoy viendo las motos , no me tardes
Bueno... el primer finalista es... ALEMANIA!!!

Alemania 3 - 2 Suiza

Goles: alemania--> klose 33', ozil 64', schweinsteiger (pen) 90'
Suiza --> Frei x2

Notas: MADRE MIA que tension de partido... puffff... ataques por los dos equipos... un no parar. Y el 90' pitan penalti a favor de alemania que le hace pasar a semifinales!! PARTIDAZO!
ronconcola escribió:nose avisa cuando pueda por aqui , estoy viendo las motos , no me tardes


Ya estoy por aquí. Me meto en la vita. Invitado.
Cuartos de Final

Alemania 3 Suiza 2


Goles de Alemania creo que Ozil, Klose y Swanstaiger y de Suiza los dos de Frei

Partido muy igualado, vaya penalty que he hecho en el 90, me cago en toooo.Lo peor es que lo he hecho porque me he equivocado de botón :-S
Aqui me despido de la competición. Suerte en lo que queda Alemania ;-)
damota80 escribió:Cuartos de Final

Alemania 3 Suiza 2


Goles de Alemania creo que Ozil, Klose y Swanstaiger y de Suiza los dos de Frei

Partido muy igualado, vaya penalty que he hecho en el 90, me cago en toooo.Lo peor es que lo he hecho porque me he equivocado de botón :-S
Aqui me despido de la competición. Suerte Alemania ;-)



Muy buen partido amigo!!! sin duda.. el mejor partido que e hecho nunca!! Nos vemos en futuras competciones! Un saludoo!!
Imagen

Sobro alguna que otra patada sin sentido ...
Confirmo resultado, si me juegas en automático te tenía que dar esas y muchas más (se notaba muchísimo en los tiros que hacías), encima que llevas a Italia XD. Después no me has invitado desde el menú de la Eurocopa, he tenido que buscar yo el equipo. Te ha quedado muy bien la foto, felicidades pro [qmparto]
SCREAM25 escribió:Confirmo resultado, si me juegas en automático te tenía que dar esas y muchas más (se notaba muchísimo en los tiros que hacías), encima que llevas a Italia XD. Después no me has invitado desde el menú de la Eurocopa, he tenido que buscar yo el equipo. Te ha quedado muy bien la foto, felicidades pro [qmparto]


Gran perder xavalote , en automatico jugaras tu y marica porque yo por lo menos he jugado en semi como marcan las normas del torneo , si te has comido algun que otro de balotelli por la escuadra digierelo mejor y yo no tengo culpa que tengas que dar patadas para defender , es peor seleccion pero aprende a perder y no busques exusas en tu juego , por cierto muy bonito ese emoticono pero el que se rie soy yo y mi amigo balotelli

PD : POR CIERTO SI MANDAS PRIVADOS NO LOS BORRES DESPUES SI TE ARRPIENTES NOSE QUE PONDRIA PERO ALLA TU
ronconcola escribió:
SCREAM25 escribió:Confirmo resultado, si me juegas en automático te tenía que dar esas y muchas más (se notaba muchísimo en los tiros que hacías), encima que llevas a Italia XD. Después no me has invitado desde el menú de la Eurocopa, he tenido que buscar yo el equipo. Te ha quedado muy bien la foto, felicidades pro [qmparto]


Gran perder xavalote , en automatico jugaras tu y marica porque yo por lo menos he jugado en semi como marcan las normas del torneo , si te has comido algun que otro de balotelli por la escuadra digierelo mejor y yo no tengo culpa que tengas que dar patadas para defender , es peor seleccion pero aprende a perder y no busques exusas en tu juego , por cierto muy bonito ese emoticono pero el que se rie soy yo y mi amigo balotelli

PD : POR CIERTO SI MANDAS PRIVADOS NO LOS BORRES DESPUES SI TE ARRPIENTES NOSE QUE PONDRIA PERO ALLA TU

Como esta el patio , vamos haber es un juego no quiero malos rollos es para divertirnos
eso de que roconcola esta en automatico , yo lo conosco un poco de aki y es muy bueno y tiene cojido el rollo de los tiros y eso , yo e jugado con el y que yo sepa siempre a jugado en semi y e jugado unas cuantas veces con el , lo de los tiros a veces si sabes en semi puedes pegarle desde lejos y ven puerta , mas no puedo hacer validar la victoria


Eso si rconcola tienes que invitar dentro de la liga , si no se puede ,entonces lo puedes hacer de la otra forma , x que en la liga si invitas desde fuera puedes cambiar estadisticas de los jugadores a mejor , que no es que tu lo hubieras hecho ,pero para evitar a gente que haga eso.


LA VICTORIAS DE LOS CUARTOS SE REFLEJARAN EN LA PAGINA 39 Y LOS GOLEADORES EL GESLIGA,EN ESTADISTICAS, Y EL PICHICHI MOMENTANIO EN LA PAGINA PRINCIPAL
El privado fue antes del partido solo era porke te invite 2 y 3 veces, no era para nada más. Enhorabuena!
Todo arreglado con scream25 , un saludo y que siga la fiesta
Ya he vuelto de las vacaciones con ganas de ganar para pasar a semifinales, asi que cuando puedas francia avisame y jugamos!
Soy portugal, si mi rival de cuartos anda por aqui podemos jugar ahora aprovechando que mi internet parece que funciona.
JoOs_86 escribió:Soy portugal, si mi rival de cuartos anda por aqui podemos jugar ahora aprovechando que mi internet parece que funciona.

joos todavia no te metiste en la liga en el fifa del mundial,ademas pa no variar nos toco en l mismo grupo jaja es increible metete y jugamos si kieres
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Soy portugal, si mi rival de cuartos anda por aqui podemos jugar ahora aprovechando que mi internet parece que funciona.

joos todavia no te metiste en la liga en el fifa del mundial,ademas pa no variar nos toco en l mismo grupo jaja es increible metete y jugamos si kieres

Enga ok me meto, invitame tu
demoncrest escribió:Ya he vuelto de las vacaciones con ganas de ganar para pasar a semifinales, asi que cuando puedas francia avisame y jugamos!


This is real life!

España 0- Francia 2

Ribery y Nasri

La verdad que tubo igualado,y dos goles en 2 minutos decidieron la eliminatoria, y como mejor jugador yo pondria a Casillas, la madre que lo pario!
Confirmo tio! te mereciste el partido, eres muy bueno defendiendo.
Soy GRECIA a ver cuando PORTUGAL puede jugar el partido de cuartos.Gracias.
chencho1981 escribió:Soy GRECIA a ver cuando PORTUGAL puede jugar el partido de cuartos.Gracias.

Soy PORTUGAL, esta tarde estuve por aqui un rato pero imagino que no estabas disponible. Mañana en principio a partir de las 4 y media puedo jugar, hasta las 6 o asi, asi que si te viene bien sobre esa hora jugamos.
JoOs_86 escribió:
chencho1981 escribió:Soy GRECIA a ver cuando PORTUGAL puede jugar el partido de cuartos.Gracias.

Soy PORTUGAL, esta tarde estuve por aqui un rato pero imagino que no estabas disponible. Mañana en principio a partir de las 4 y media puedo jugar, hasta las 6 o asi, asi que si te viene bien sobre esa hora jugamos.

Estas por aqui??
SI EL JUEVES NO JUEGAN AL MENOS 2 PARTIDOS MAS DE CUARTOS ,CERRARE LA EUROCOPA , Y SI SE JUEGA UNO MAS SE JUGARA LA FINAL ROCOCOLA Y EL QUE GANE EL OTRO PARTIDO DE CUARTOS , X QUE ESTO SE ESTA DEMORANDO DEMASIADO
chencho1981 escribió:
JoOs_86 escribió:
chencho1981 escribió:Soy GRECIA a ver cuando PORTUGAL puede jugar el partido de cuartos.Gracias.

Soy PORTUGAL, esta tarde estuve por aqui un rato pero imagino que no estabas disponible. Mañana en principio a partir de las 4 y media puedo jugar, hasta las 6 o asi, asi que si te viene bien sobre esa hora jugamos.

Estas por aqui??

A las 7 y media 8 menos cuarto puedo jugar.
getar44 escribió:SI EL JUEVES NO JUEGAN AL MENOS 2 PARTIDOS MAS DE CUARTOS ,CERRARE LA EUROCOPA , Y SI SE JUEGA UNO MAS SE JUGARA LA FINAL ROCOCOLA Y EL QUE GANE EL OTRO PARTIDO DE CUARTOS , X QUE ESTO SE ESTA DEMORANDO DEMASIADO


Te informo que tambien se jugo alemania suiza y gano alemania!! asi que un clasificado es alemania!!
Bloodmarks escribió:
getar44 escribió:SI EL JUEVES NO JUEGAN AL MENOS 2 PARTIDOS MAS DE CUARTOS ,CERRARE LA EUROCOPA , Y SI SE JUEGA UNO MAS SE JUGARA LA FINAL ROCOCOLA Y EL QUE GANE EL OTRO PARTIDO DE CUARTOS , X QUE ESTO SE ESTA DEMORANDO DEMASIADO


Te informo que tambien se jugo alemania suiza y gano alemania!! asi que un clasificado es alemania!!

Si lo se , en la pagina 39 esta apuntado el resultado , es yere87 alemania , x eso digo que x lo menos otro partido de cuartos para jugar una final alemania contra el que gane de otro partido de cuartos
PORTUGAL VAMOS A JUGARLO ESTA TARDE COMO SEA..yo a partir de las 5.30 estare disponible.
getar44 escribió:
Bloodmarks escribió:
getar44 escribió:SI EL JUEVES NO JUEGAN AL MENOS 2 PARTIDOS MAS DE CUARTOS ,CERRARE LA EUROCOPA , Y SI SE JUEGA UNO MAS SE JUGARA LA FINAL ROCOCOLA Y EL QUE GANE EL OTRO PARTIDO DE CUARTOS , X QUE ESTO SE ESTA DEMORANDO DEMASIADO


Te informo que tambien se jugo alemania suiza y gano alemania!! asi que un clasificado es alemania!!

Si lo se , en la pagina 39 esta apuntado el resultado , es yere87 alemania , x eso digo que x lo menos otro partido de cuartos para jugar una final alemania contra el que gane de otro partido de cuartos



NONONO alemania soy yo "Bloodmarks" :S
chencho1981 escribió:PORTUGAL VAMOS A JUGARLO ESTA TARDE COMO SEA..yo a partir de las 5.30 estare disponible.

Pues a ver yo a las 4 podria jugarlo seguro, sino creo que puedo hacer un hueco a eso de las 6 y media o 7, dime algo y quedamos para una hora fija.
Bueno al final como a quedado la cosa???
Por favor caundo sean las semis avisarme por mp para jugar, soy Francia
haber cuando gertar44 nos comunica algo....
Soy portugal, tengo pendiente el partido de cuartos contra grecia, estoy disponible hasta las 5 mas o menos, si anda por aqui grecia que avise para jugarlo.
SEMIFINALES :


ALEMANIA (A LA ESPERA DE RIVAL)


ITALIA VS FRANCIA


EL PARTIDO DE SEMIFINAL LO PUEDEN JUGAR YA
YO puedo jugar ahora mismo GRECIA.
Venga que solo falta , PORTUGAL VS GRECIA
Que ganeee GRECIA por dioooos no kierooo jugar con el señor cristiano ronaldooo!!!!!!
getar44 escribió: YA TENEMOS A 3 FINALISTAS :

ALEMANIA


ITALIA


FRANCIA

SOLO FALTA UN PARTIDO Y CREO QUE SE JUGARA HOY

seran semifinalistas ajaja
megadeth666 escribió:
getar44 escribió: YA TENEMOS A 3 SEMIFINALISTAS

ALEMANIA


ITALIA


FRANCIA

SOLO FALTA UN PARTIDO Y CREO QUE SE JUGARA HOY

seran semifinalistas ajaja
Soy portugal, vuelvo a estar disponible. Que mala suerte estamos teniendo para coincidir, a ver si podemos jugarlo pofin antes de mañana.
alguna novedad? quiero jugar las semifinales YAAA!! xD
Bueno veo que portugal y grecia no se ponen de acuerdo , quedar x privado para mañana sin falta , a una hora  para no demorar mas la espera
getar44 escribió:Bueno veo que portugal y grecia no se ponen de acuerdo , quedar x privado para mañana sin falta , a una hora y tl para no demorar mas la espera

Pido disculpas por la espera, llevamos dias que no cincidimos, mañana intentare por la tarde estar disponible por lo menos de 6 a 9, y sino coincidimos entenderia que des por finalista a alemania directamente y que se juegue la otra semifinal.
Se hizo ya el partido??? quierooo jugaaaaar!!! xD
Bloodmarks escribió:Se hizo ya el partido??? quierooo jugaaaaar!!! xD

no se a jugado ,si no se juega hoy pasaras a la final directamente
Soy portugal, tengo un rato ahora para jugar el partido de cuartos, a ver si coincidimos grecia!
FRANCIA CUANDO PUEDES JUGAR ???
Bueno me queda disponible hasta las 6 y media, sino me da que va a ser dificil jugar contra grecia hoy, porque despues a lo sumo podria meterme 15 minutos a eso de las 11 de la noche, peor no es seguro. Sino lo jugamos disculpas a alemania por la espera a la hora de jugar la semifinal.
JoOs_86 escribió:Bueno me queda disponible hasta las 6 y media, sino me da que va a ser dificil jugar contra grecia hoy, porque despues a lo sumo podria meterme 15 minutos a eso de las 11 de la noche, peor no es seguro. Sino lo jugamos disculpas a alemania por la espera a la hora de jugar la semifinal.



Espero que se pueda jugar el partido antes d las 12 d la noxe... Porque eso de pasar a la final directamente asi por la cara no me va.... No quiero parecer al madrid que le regalan todo xddd uiiii creo que aqui me e pasado jajajajaja
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11