EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

A
megadeth666 escribió:Si se nota el semi si pero que quieres que te diga me esta gustando muxo mas asi queentes que era auto


Se nota pero e visto que si te acoatumbras puedes hacer jugadas mucho mas bonitas y precisas qie en automatico... Eso ma gustao jeje
SCREAM25 escribió:Esta tarde Suecia o Francia para jugar? Sobre las 5-6-7-8 ?


Como dijo el compañero, si quieres despues del partido te invito (o me invitas) y lo echamos

PD: Esque jugar en automatico a un simulador de futbol, es para hacerselo ver xD, a mi en semi ya me parece muy automatico...
ZackHanzo escribió:
SCREAM25 escribió:Esta tarde Suecia o Francia para jugar? Sobre las 5-6-7-8 ?


Como dijo el compañero, si quieres despues del partido te invito (o me invitas) y lo echamos

PD: Esque jugar en automatico a un simulador de futbol, es para hacerselo ver xD, a mi en semi ya me parece muy automatico...


Ok perfecto :), lo de jugar en auto te doi la razón pero si juegas igualadas que la mayoría lo hace en automático la cosa cambia porke no estas en igualdad de condiciones. Más que nada por los tiros que casi todos van dentro.
ZackHanzo ya estoy por aquí, cuando estés me avisas por MP y jugamos
pablo_delafuente escribió:ZackHanzo ya estoy por aquí, cuando estés me avisas por MP y jugamos


Te mande un mp y la invitacion ingame a las 5:30, se me paso avisarte por EOL, ya que era a la hora que habiamos quedado. Suerte en el partido, pero no mucha.

@scream25, pos a ver si juego ahora y luego te invito o te aviso y me invitas tu, me es indiferente. Ah! yo para eso uso siempre los vestibulos, aparte para comentar el partido contra el guiri de turno despues y tal...
Habeis jugado ya? 1 saludo
ronconcola escribió:
megadeth666 escribió:Ya hice el sorteo de los grupos del mundial en el fifa enseguida creare el post con las mismas normas que esta eurocopa y cuando seamos 32 ya creare el sorteo de equipo para cada usuario


apunta

jajaj vale te apunto ya esta el hilo creado
megadeth666 escribió:
ronconcola escribió:
megadeth666 escribió:Ya hice el sorteo de los grupos del mundial en el fifa enseguida creare el post con las mismas normas que esta eurocopa y cuando seamos 32 ya creare el sorteo de equipo para cada usuario


apunta

jajaj vale te apunto ya esta el hilo creado

Apuntame a mi tambien!!!Por cierto GRECIA ESTA DISPONIBLE PARA JUGAR!!
Pos se ha ido la conexion en el minuto 89, tras remontar un 0-3 a un 3-3. No se, dejarlo en empate? Aunque fuuuuck iba a por el partido!

@scream25, lo echamos?
ZackHanzo escribió:Pos se ha ido la conexion en el minuto 89, tras remontar un 0-3 a un 3-3. No se, dejarlo en empate? Aunque fuuuuck iba a por el partido!


La conexión a mi se me cayó en el 3-2, minuto 88.
Después se paró y me quede jugando sólo, es decir, el equipo contrario no se movía...
Así hasta el final... ¿Que hacemos?
pablo_delafuente escribió:
ZackHanzo escribió:Pos se ha ido la conexion en el minuto 89, tras remontar un 0-3 a un 3-3. No se, dejarlo en empate? Aunque fuuuuck iba a por el partido!


La conexión a mi se me cayó en el 3-2, minuto 88.
Después se paró y me quede jugando sólo, es decir, el equipo contrario no se movía...
Así hasta el final... ¿Que hacemos?


Pero si cuando meti el gol con Mexes, sacaste de puerta te fuiste de mi equipo y al pasarla la pasaste al saque de banda lol. Ahi se quedo el partido. Es mas, tu tras encajar el gol, le diste al start, que fue lo que sacó al saque el saque de puerta, que se habia quedado pegao despues de.

Pos que se yo, yo empate fijo, e iba a por el partido! Repetirlo, no repetirlo, que lo vean los "arbitros". A mi francamente me da igual.
ZackHanzo escribió:
pablo_delafuente escribió:
ZackHanzo escribió:Pos se ha ido la conexion en el minuto 89, tras remontar un 0-3 a un 3-3. No se, dejarlo en empate? Aunque fuuuuck iba a por el partido!


La conexión a mi se me cayó en el 3-2, minuto 88.
Después se paró y me quede jugando sólo, es decir, el equipo contrario no se movía...
Así hasta el final... ¿Que hacemos?


Pero si cuando meti el gol con Mexes, sacaste de puerta te fuiste de mi equipo y al pasarla la pasaste al saque de banda lol. Ahi se quedo el partido. Es mas, tu tras encajar el gol, le diste al start, que fue lo que sacó al saque el saque de puerta, que se habia quedado pegao despues de.

Pos que se yo, yo empate fijo, e iba a por el partido! Repetirlo, no repetirlo, que lo vean los "arbitros". A mi francamente me da igual.


No se que decir...
Te juro que yo no llegué hasta tu gol!!
Me da igual el resultado, pero eso sí, te aseguro que no estaba jugando

Como dices, que decidan los árbitros, por mí podemos jugarlo de nuevo entero, jugar sólo la segunda o lo que sea, pero dejarlo en empate no me gustaría...
Cuando resolvaís lo del gol lo jugamos, voy iendo a por la psvita :)
Hombre, no veo justo repetir la segunda parte, perdiendo 0-2, cuando al final empato 3-3. De repetir el partido entero no? Pero bueno, ya digo que lo decida el creador de la liga, a mi me da igual.

PD: La liga creo que lo conto como desconexion tuya, porque creo que me lo dieron por ganado :S
ZackHanzo escribió:Hombre, no veo justo repetir la segunda parte, perdiendo 0-2, cuando al final empato 3-3. De repetir el partido entero no? Pero bueno, ya digo que lo decida el creador de la liga, a mi me da igual.

PD: La liga creo que lo conto como desconexion tuya, porque creo que me lo dieron por ganado :S


Tienes razón en lo del 0-2...
Desde el principio creo que es lo mas justo
Le he mandado un mensaje al creador de la liga, y bueno, esperamos, o si estamos de acuerdo volvemos a repetirlo?

Ahora me toca el de scream25, pero si quieres luego, o mañana lo repetimos
ZackHanzo escribió:Le he mandado un mensaje al creador de la liga, y bueno, esperamos, o si estamos de acuerdo volvemos a repetirlo?

Ahora me toca el de scream25, pero si quieres luego, o mañana lo repetimos


Avisa cuando acabes y lo repetimos desde el principio
pablo_delafuente escribió:
ZackHanzo escribió:Le he mandado un mensaje al creador de la liga, y bueno, esperamos, o si estamos de acuerdo volvemos a repetirlo?

Ahora me toca el de scream25, pero si quieres luego, o mañana lo repetimos


Avisa cuando acabes y lo repetimos desde el principio

Buenas señores , acabo de enterarme de esto que vengo entrando d la calle y me mando un mensaje privado  Zackhanzo , yo creo que lo mas justo es jugarlo otra vez dedesde cero , x que a mi me paso eso jugando con un amigo Fran de aki del eol y el decia que me iva ganando y yo que el que iva ganando era yo una movida y no mentiamos ninguno , es que aveces con el lag uno se va de la partida o la maquina sigue jugando sola o algo del mas alla jejeje, bueno pues espero que no tengan problemas ahora
Amo al L1!

Francia 2-1 Rumania

Goles: X y Benzema, ahora el gol de Rumania, no se me olvida, Marica. El gol de benzema ha sido epico, he pulsado a todo a la vez, es mas juraria que meti el gol con la tactil tratando de empujarla sin portero, que presion xD

Justo, justo no ha sido, pero me ayudo el saber como juega de bien el joio, para planear este 2º partido. Menos mal que te toco Rumania...
Francia 2-1 Rumania

Nada me la jugaré contra Suecia [buuuaaaa] , contra Francia hice todo lo que he podido y más, para mi gusto era un empate o incluso otra cosa XD. Goles ahora mismo ni idea lo quite rápido XD. Con otro equipo puedo hacer más jugadas y combinar más, con esto es lo que hay (no había equipo más malo para darme [qmparto] ). Yo también tuve una que fue al palo a cámara lenta, ains que coraje tengo encima [decaio].
ZackHanzo escribió:Amo al L1!

Francia 2-1 Rumania

Goles: X y Benzema, ahora el gol de Rumania, no se me olvida, Marica. El gol de benzema ha sido epico, he pulsado a todo a la vez, es mas juraria que meti el gol con la tactil tratando de empujarla sin portero, que presion xD

Justo, justo no ha sido, pero me ayudo el saber como juega de bien el joio, para planear este 2º partido. Menos mal que te toco Rumania...


Jugamos?
Si, en tu bandeja ya tienes la invitacion!
Vuelveme a invitar, que no la tengo
pablo_delafuente escribió:Vuelveme a invitar, que no la tengo



Ya te volvi a invitar

Edit: Se ha vuelto a perder la conexion, pero ganando 7-0 no voi a repetirlo de nuevo xD
Decías que entonces lo dejabamos con empate el primer partido y no se repetía el partido no?? jajaj XD

Vaya decisión de volverlo a jugarlo!!! Vaya palizón y menudo cambio!!! [buuuaaaa]
De 3-2 o 3-3 a un palizón de 7-0, aunque antes de la desconexión metí el de la honra, pero... QUE MAS DA!!

Me has dejado! :O !!! No he olido portería, que cambio!!!
Estoy virtualmente eliminado de la Euro, cuando quiera Suecia que me avise para jugar nuestro partido, veremos si al menos gano uno aunque no valga para nada...


Jornada 1; Grupo D

(Zackhanzo) Francia 7-0 Inglaterra (lafuente_Pablo)
pablo_delafuente escribió:Decías que entonces lo dejabamos con empate el primer partido y no se repetía el partido no?? jajaj XD

Vaya decisión de volverlo a jugarlo!!! Vaya palizón y menudo cambio!!! [buuuaaaa]
De 3-2 o 3-3 a un palizón de 7-0, aunque antes de la desconexión metí el de la honra, pero... QUE MAS DA!!

Me has dejado! :O !!! No he olido portería, que cambio!!!
Estoy virtualmente eliminado de la Euro, cuando quiera Suecia que me avise para jugar nuestro partido, veremos si al menos gano uno aunque no valga para nada...


La culpa la tiene @scream25, desde el fatidico 0-3 que me metio en otra liga, me hace estar al 100%, y claro el 1º taba medio dormido, no habia tocado el fifa, y ahora vengo del partido contra @scream25 y posiblemente tu de la pausa, eso va a ser.

Francamente es realmente raro lo que pasa, que se desconecta, tu metes gol, y antes meto yo gol, en la vida me habia pasado, tienes nat 2 o nat 3 o algo raro por ahi en medio?

PD: Fui tambien a presionarte a todo el campo, a no dejarte jugar la pelota, porque he visto lo que haces alante en el 1º partido, tonces a lo guarro, a fatigarte atras y que no llegue ni una bola xD
No soy muy de jugar al online, aunque en la otra liga siempre he jugado todos mis partidos sin problemas...
¿Nat 2? ¿Nat 3? ¿Es muy raro no saber que es ninguna de las dos cosas...?
pablo_delafuente escribió:No soy muy de jugar al online, aunque en la otra liga siempre he jugado todos mis partidos sin problemas...
¿Nat 2? ¿Nat 3? ¿Es muy raro no saber que es ninguna de las dos cosas...?


Jajaja no, no es muy raro.En un momento que tengas, prueba a hacer una "prueba" en "sistema" creo que es, de tu conexion de red, y ahi ya ves que te dice, si te dice NAT 2 esta todo bien, si te dice nat 3, te damos dos pasos que seguir para conseguir NAT 2. Es para mejorar las conexiones de red y partidas online simplemente.
ZackHanzo escribió:
pablo_delafuente escribió:No soy muy de jugar al online, aunque en la otra liga siempre he jugado todos mis partidos sin problemas...
¿Nat 2? ¿Nat 3? ¿Es muy raro no saber que es ninguna de las dos cosas...?


Jajaja no, no es muy raro.En un momento que tengas, prueba a hacer una "prueba" en "sistema" creo que es, de tu conexion de red, y ahi ya ves que te dice, si te dice NAT 2 esta todo bien, si te dice nat 3, te damos dos pasos que seguir para conseguir NAT 2. Es para mejorar las conexiones de red y partidas online simplemente.


NAT: Tipo 2
Tonces, vete tu a saber, se lo achacaremos a EA, como siempre.
Si te fijas, las dos veces en el mismo minuto: 88...
Hoy que tenia 2 huecos le mande invitacion a pipiniko k andaba por ahi, pero nada. alanx y alky_power no los he visto conectados, a ver si puedo coincidir con los 3 para el lunes o el martes, ya que los huecos veo k son mas dificiles xDDDDD
pablo_delafuente escribió:Decías que entonces lo dejabamos con empate el primer partido y no se repetía el partido no?? jajaj XD

Vaya decisión de volverlo a jugarlo!!! Vaya palizón y menudo cambio!!! [buuuaaaa]
De 3-2 o 3-3 a un palizón de 7-0, aunque antes de la desconexión metí el de la honra, pero... QUE MAS DA!!

Me has dejado! :O !!! No he olido portería, que cambio!!!
Estoy virtualmente eliminado de la Euro, cuando quiera Suecia que me avise para jugar nuestro partido, veremos si al menos gano uno aunque no valga para nada...


Jornada 1; Grupo D

(Zackhanzo) Francia 7-0 Inglaterra (lafuente_Pablo)

Si muy bonito todo pero los goles quein los marco?¿
Se perdió la conexión en el minuto 88 y no pude copiar los goleadores, por eso no los puse...
No creo que el puediera tampoco.
pablo_delafuente escribió:Se perdió la conexión en el minuto 88 y no pude copiar los goleadores, por eso no los puse...
No creo que el puediera tampoco.

bueno anda pos nada se queda el partido sin goleadores ajaj
pablo aunque no te juegues nada intenta ganarle a Suecia, nunca se sabe al final. Aunque yo intentaré ganar o mínimo sacar un empate para pasar de ronda jeje. Zchanzo a mi la primera vez que acepte tú invitación me ponía que los servidores de EA no estaban disponibles ya luego si me dejo entrar, vamos que los servidores no andaran muy finos...........
Aqui nada de especular todos los partidos teneis que salir a ganr otra cosa es lo que pase luego ajaj
Como que no me juego nada!! Mi honor!!
No te preocupes scream que jugaré como un partido normal, no me voy a tirar 12 minutos viéndolas pasar...
Además que si meto 10 o así todavía puedo pasar!!
ALEMANIA del GRUPO B CONECTADO!!! Mandadme mp para si quereis jugar!
megadeth666 escribió:
pablo_delafuente escribió:Se perdió la conexión en el minuto 88 y no pude copiar los goleadores, por eso no los puse...
No creo que el puediera tampoco.

bueno anda pos nada se queda el partido sin goleadores ajaj


Nasri ->2
Benzema->3
Ribery->1
Remi-> 1

"Creo", de memoria hablo
soy suecia y puedo jugar, me quedan los 3 partidos tovia asi que invitar, soy bataleondc en la vita
LENOSKY escribió:soy suecia y puedo jugar, me quedan los 3 partidos tovia asi que invitar, soy bataleondc en la vita


Te acabo de enviar invitación
no puedo entrar, creo que tengo nat moderada
LENOSKY escribió:no puedo entrar, creo que tengo nat moderada


¿En la liga o en el partido?
¿Te vuelvo a invitar?
pablo_delafuente escribió:
LENOSKY escribió:no puedo entrar, creo que tengo nat moderada


¿En la liga o en el partido?
¿Te vuelvo a invitar?


en el partido ya me paso con algun otro de otra liga
Lenosky, necesitas SI o SI poner esa NAT 3 en NAT 2, con asignarle una ip fija a la psvita

192.168.1.XX (donde XX= cualquier rango no usado del 1 al 256)

Vas al router, DMZ, y pones la IP de la vita y voila, NAT 2.
Dinamarca y portugal... ESTAIS??

Soy ALEMANIA!
Buenos dias a todos..SOY GRECIA ESTOY DISPONIBLE TODA LA MAÑANA!!
Haber si alguien se anima que no he jugado aun ninguno estoy todo el dia conectado..
Soy ALEMANIA!! Me falta PORTUGAL y DINAMARCA del GRUPO B!!!
Para Suecia (LENOSKY) estaré todo el día de hoy menos el partido del Madrid de 20:00 a 22:00. Cuando estes dame un toque por MP :)
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811