EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

16, 7, 8, 9, 10, 11
getar44 escribió:Buenas señores , ya esta todo actualizado hasta aki .

Como ya sabeis, mañana x la noche se cierra el plazo de partidos de grupos y el viernes se jugara el primer partido de cuartos  y así hasta la final , ahora si empieza lo bueno a partido único y eliminación directa , se jugará 1 partido de cuartos cada día y dejaré un día de margen después de haber jugado los cuartos , empezarán la semifinal tb igual, 1 día un partido de semifinal y así ,despues habrá 3 días de descanso y la GRAN FINAL DE LA EUROCOPA


al final es el viernes a alas 0:00?' como pusiste las 12 pensaba que era el jueves al mediodia
Buenas gente del grupo. Yo estas dos semanas me es imposible jugar por la noche y a Suecia le es imposible jugar por la tarde. Viendo los resultados, gano Pablo a Suecia, y Scream, el esta eliminado, y salvo barracanada tendria que quedar yo primero. Os parece bien un empate a 0-0 debido la imposibilidad de horarios?
LENOSKY escribió:
getar44 escribió:Buenas señores , ya esta todo actualizado hasta aki .

Como ya sabeis, mañana x la noche se cierra el plazo de partidos de grupos y el viernes se jugara el primer partido de cuartos  y así hasta la final , ahora si empieza lo bueno a partido único y eliminación directa , se jugará 1 partido de cuartos cada día y dejaré un día de margen después de haber jugado los cuartos , empezarán la semifinal tb igual, 1 día un partido de semifinal y así ,despues habrá 3 días de descanso y la GRAN FINAL DE LA EUROCOPA


al final es el viernes a alas 0:00?' como pusiste las 12 pensaba que era el jueves al mediodia

Si a las 23:59 jejeje t el viernes durante todo el dia se tendra que jugar el primer partido de cuartos
CAMBIO, SE DEJARA UN 1 DÍA SOLO DE MARGEN TB PARA LA FINAL , YA QUE 3 ES MUCHO Y COMO DICE MEGADETH666 NO CREO QUE ESTEN CANSADOS LOS JUGADORES JEJEJEJE
ITALIA ESTA PONIENDOSE A PUNTO PARA LOS CRUCES ... ratataaaa
ronconcola escribió:ITALIA ESTA PONIENDOSE A PUNTO PARA LOS CRUCES ... ratataaaa


Se puede jugar ya? o tenemos que esperar los demás grupos? XD. Intentaré estar a la altura con mi humilde Rumania [tadoramo]
IMPORTANTE

EL VIERNES SE JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS DE CUARTOS , MENOS EL DE ESPAÑA QUE SE VA DE VIAJE Y ESTA APLAZADO HASTA EL LUNES LO DEMAS ESE DIA


PARTIDO QUE SE JUGARA COMO TODO LOS DEMAS Y SI SE DIERA EL CASO SE JUGARA LA PRORROGA Y SI NO A LA PENA MAXIMA LO LOTERIA DE LOS PENALTIS

LOS PARTIDOS TIENEN QUE SER JUGADOS EL VIERNES DURANTE TODO EL DIA HASTA 23:59 SI NO SE JUEGA SERAN ELIMINADOS LOS 2 O EL QUE NO SE PRESENTE .SUERTE A TODOS
Soy España y tengo un problema, me voy de viaje ahora en un rato y no vuelvo hasta el lunes por la mañana. Entonces no se si me podreis dejar mi partido para el lunes o se puede hacer algo, a las malas q no podais o no querais esperarar le dais mi equipo a otro pero bueno me gustaria jugar. Así q como creo q se va a jugar un partido de cuartos cada dia pues q el mio sea el ultimo y así coincidiria con el Lunes no?
getar no entiendo porke no se juegan el viernes todos los cuartos? A este paso nos vamos a eternizar [+risas]
Eso digo yo tamien mientras primero se jueguen todos primero se acaba y mse hace otra eurocopa no?
A bueno a mi me da igual , si kereis se juegan todos los cuartos el viernes ,  y si no se juegan kedaran eliminados yo para dar un poco de tiempo pero bueno , cambio se juegan todos los partidos de cuartos el viernes hasta 23.59
getar44 escribió:A bueno a mi me da igual , si kereis se juegan todos los cuartos el viernes ,  y si no se juegan kedaran eliminados yo para dar un poco de tiempo pero bueno , cambio se juegan todos los partidos de cuartos el viernes hasta 23.59


Tránquilo getar si da tiempo de sobra, por muy liado que se este siempre se puede sacar 20 minutillos para jugar un partido digo yo jeje. Gracias por organizarlo, dentro de poco estoy eliminado XD
Soy Dinamarca, Alemania estas por aquí???
Grecia, estas por ahi?
Una cosa como queda esto????
porque no todos han jugado los 3 partidos...
VOY A DAR UNOS DIAS MAS , HASTA EL MARTES X QUE FALTAN 10 PARTIDOS Y NO SE QUE HACER Y A QUIEN PASAR , X ESO DOY HASTA EL MARTES PARA QUE PUEDAN JUGAR LOS PARTIDOS QUE FALTA
pero bueno que hago yo en cuartos sino me clasifique ademas de mi grupo no jugaron porke no coincidian asi ke nose.
A mi me da igual lo que hagas pero haber lo que dice la gente
megadeth666 escribió:pero bueno que hago yo en cuartos sino me clasifique ademas de mi grupo no jugaron porke no coincidian asi ke nose.
A mi me da igual lo que hagas pero haber lo que dice la gente

Pues que hago dime tu, que opinas y que puedo hacer, y si no que diga la gente que se puede hacer y lo mas justo
getar44 escribió:
megadeth666 escribió:pero bueno que hago yo en cuartos sino me clasifique ademas de mi grupo no jugaron porke no coincidian asi ke nose.
A mi me da igual lo que hagas pero haber lo que dice la gente

Pues que hago dime tu, que opinas y que puedo hacer, y si no que diga la gente que se puede hacer y lo mas justo

No lo es que alguno de los que eliminaste como dinamarca y alemania tampoco es muy justo porque escriben por aki bastante y la mala suerte de que no coincidieron para jugar el partido ke les kedaba nose
Hola getar, como dice megadeth es una decisión difícil, pero tanto yo como Alemania hemos intentado quedar pero no hemos tenido suerte con los horarios, de todas formas decidas lo q decidas no pasa nada, q llevar esto es difícil, un saludo compañero.
Buenas!! Soy ALEMANIA!!! Podemos hacer el partido con DINAMARCA en un fly y despues hacer los cuartos contra SUIZA... porque no encuentro justoo eso que haceis... y lo mas justo seria un partido en empate y pasaba yo... por eso propongo hacer el partido en un momento!!!
Bloodmarks escribió:Buenas!! Soy ALEMANIA!!! Podemos hacer el partido con DINAMARCA en un fly y despues hacer los cuartos contra SUIZA... porque no encuentro justoo eso que haceis... y lo mas justo seria un partido en empate y pasaba yo... por eso propongo hacer el partido en un momento!!!

venga vale , jueguen el partido
venga haber si lo jugais
erbez08 tienes invitacion!!!!

PD: Bueno despues de esperar 10 min retiro la invitacion! Cuando estes disponible avisame
megadeth666 escribió:venga haber si lo jugais

VOY A DAR HASTA EL MARTES PARA QUE JUEGUEN LOS PARTIDOS QUE FALTA X K NO SE A QUIEN PASO Y A QUIEN NO
Para Italia cuando te venga bien jugar avisame por aquí o MP, yo estaré casi todo el día de hoy pendiente.

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Para Italia cuando te venga bien jugar avisame por aquí o MP, yo estaré casi todo el día de hoy pendiente.

1 Saludo [bye]

todavia no se pueden empezar los cuartos , el martes para que de tiempo a la gente que no a podido jugar , es que faltan 10 partidos y no se a quien pasar a cuartos y kien no y voy a dar ese tiempo y si no aplicare las normas de prioridad maxima a los que hayan jugados sus 3 partidos aunke tenga menos puntos que los de 2 y si lo ven mal pondre todos los partidos que falta un empate y lo hare asi , decirme que opinais ?
Ok ok pues el martes entonces. 1 Saludo :)
GRUPO B

Dinamarca 1 - 2 ALEMANIA

Bueno, al final el equipo que se clasifica es Alemania despues de un duro partido
Bloodmarks escribió:GRUPO B

Dinamarca 1 - 2 ALEMANIA

Bueno, al final el equipo que se clasifica es Alemania despues de un duro partido

Confirmo resultado, partido muy igualado, suerte en la euro bloodmarks.
Bloodmarks escribió:GRUPO B

Dinamarca 1 - 2 ALEMANIA

Bueno, al final el equipo que se clasifica es Alemania despues de un duro partido

LOS GOLEADORES ?
Getar, yo y Suecia somos totalmente incompatibles, el puede por las noches, y yo de aqui a dos semanas tengo muy poco tiempo para jugar y seria por las tardes. Esto... al ser intrascendental se puede poner 0-0¿? yo ya quede 1º y veo a Scream quedando con Italia...
ZackHanzo escribió:Getar, yo y Suecia somos totalmente incompatibles, el puede por las noches, y yo de aqui a dos semanas tengo muy poco tiempo para jugar y seria por las tardes. Esto... al ser intrascendental se puede poner 0-0¿? yo ya quede 1º y veo a Scream quedando con Italia...

Vale ya te di el o - o y eres primero de grupo ,ya estan cerrados los grupos B , C ,D voy a ver que pasa con el GRUPO A , que el unico que veo intentando jugar es polonia no se si darle ya las 2 victorias y cerrar todos los grupo
getar no te comas la cabeza si la gente pasa de todo y es el único que esta intentando jugar de ese grupo esta claro XD
Buenas ya estan cerrados todos los grupos , b ,c y d han jugado todos sus partidos solo un empate x k los dos me lo dijeron x horarios diferentes y el grupo A e puesto empates x que los tres a intentado jugar sus partidos GRECIA , POLONIA ,RUSIA pero x no ponerse de acuerdo x horarios y demas empates
AKI LOS EQUIPOS CLASIFICADOS
CON SUS ECUDOS ...(MENOS SUIZA LOCIENTO PROBLEMAS TECNICOS )

Imagen ALEMANIA 2 DEL GRUPO B
Imagen FRANCIA 1 DEL GRUPO D

Imagen ITALIA 1 DEL GRUPO C

Imagen PORTUGAL 1 DEL GRUPO B

Imagen ESPAÑA 2 DEL GRUPO C

Imagen RUMANIA 2 DEL GRUPO D

Imagen GRECIA 2 DEL GRUPO A


SUIZA : PRIMERO DEL GRUPO A

Imagen
CUARTOS DE FINAL



(ALKKY_POWER) SUIZA 2 - 3 ALEMANIA (BLOODMARKS)

(JOSE_GALEGO) PORTUGAL VS GRECIA (PIPINIKO)

(YERE87RL) ITALIA 3 - 1 RUMANIA (DEXTER_79)

(ZACKHANZO) FRANCIA 2 - 0 ESPAÑA (DEMONCREST87)


Partidos que se tendra que jugar antes del miercoles a las 23:59 el jueves empezaran las semifinales .suerte a todos
Italia cuando quieras lo jugamos, intentaré estar a la altura XD
SUIZA cuando puedas mañana jugamos los cuartos!! Estare tooooda la tarde

PD: aqui hay ida o vuelta o tambien es de un solo partido???
Bloodmarks escribió:SUIZA cuando puedas mañana jugamos los cuartos!! Estare tooooda la tarde

PD: aqui hay ida o vuelta o tambien es de un solo partido???

es de solo un partido como la realidad
Italia enviame un MP o dime algo por aquí para jugarlo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ. A partir del Lunes me va ser casi imposible poder jugarlo.
alky_power (suecia) cuando estés por aquí avisa y hacemos el partido de cuartos. Soy alemania!
SCREAM25 escribió:Italia enviame un MP o dime algo por aquí para jugarlo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ. A partir del Lunes me va ser casi imposible poder jugarlo.


yo hoy no puedo , suelo estar mas entresemana
Bloodmarks escribió:alky_power (suecia) cuando estés por aquí avisa y hacemos el partido de cuartos. Soy alemania!

(suiza) no suecia jejeejeje
getar44 escribió:
Bloodmarks escribió:alky_power (suecia) cuando estés por aquí avisa y hacemos el partido de cuartos. Soy alemania!

(suiza) no suecia jejeejeje



Eso SUIZA jajajaj que se me va la bola xd
Buenas soy PORTUGAL, llevo varios dias con problemas con internet y no puedo jugar online. Ahora parece que va ya que me ha dejado jugar un partido online al fifa en la ps3, asi que por si ascaso el problema persiste si mi rival esta por aqui podemos intentar jugar el partido ahora mismo.
VAMOS SEÑORES QUE YA ESTAN LOS CUARTOS
no creo que se pierda interes, ten en cuenta que estamos en semana santa y hay gente no disponible, a mi que me avise Alemania para jugar los cuartos
damota80 escribió:no creo que se pierda interes, ten en cuenta que estamos en semana santa y hay gente no disponible, a mi que me avise Alemania para jugar los cuartos

No si hay te doy la razon con semana santa y tal lo entiendo , x eso voy a dar hasta el miercoles hasta las 23:59
Damota80!!! puedes jugar ahora los cuartos?? soy ALEMANIA
ok me conecto ahora

veo que no estás, avísame si puedes ahora
damota80 escribió:ok me conecto ahora

veo que no estás, avísame si puedes ahora



STOY JUGANDO CONTYIGO NO¿??


PD: el partido al minuto 78' se a desconectado... ibamos 1-1!! No se que a pasado pero supongo que se tendra que volver a repetir. Yo ahora no puedo tendra que ser por la noche
se ha perdido la conexión, yo estaba jugando contra alguien pero ya no estabas :-S por eso lo he parado en el 80
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11