EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

1, 2, 3, 4, 511
<p>BUENAS SEÑORES! ME HE DECIDIDO A CREAR ESTA EUROCOPA  2012, PONDRÉ
LOS 16 EQUIPOS QUE VAN A PARTICIPAR EN ESTA EUROCOPA Y LOS GRUPOS
APARECERÁN COMO ESTÁN EN REALIDAD.

IMPORTANTE ENTRAR EN MIS LIGAS DENTRO DE FIFA Y PONER :
NOMBRE DE LA LIGA : EUROCOPAZA
CONTRASEÑA : 2012

NORMAS:

NO ABANDONAR EN MITAD DE LA EUROCOPA

SE JUGARÁ TODO EN SEMIASISTIDO O MANUAL, NADA DE AUTOMÁTICO SOLO PORTERO AUTOMATICO

POSTEAR RESULTADOS, JORNADA, GOLEADORES Y TARJETAS

SI TIENEN ALGUN PROBLEMA DECIRMELO A MI O A MEGADETH666

BUENO AQUÍ DEJO EL TIEMPO PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS

BUENO TENDREIS UNA SEMANA PARA QUE CADA EQUIPO JUEGUE SUS 3 PARTIDOS,HASTA EL JUEVES A LAS 12:00 DOY BASTANTE TIEMPO X QUE SÓLO SE JUEGAN 3 PARTIDOS X CADA EQUIPO PARA QUE DE TIEMPO A TODO EL MUNDO , COMO SABRÁN SÓLO SE JUEGA UN PARTIDO NO HAY VUELTA EN ESTA COMPETICION Y EL JUEVES PASARAN LOS DOS MEJORES DE CADA GRUPO A CUARTOS DE FINAL ¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!

SI HAY ALGUNA DESCONEXIÓN , SI ESTA TERMINANDO EL PARTIDO X EJEM MINUTO 70 SE QUE DA EL RESULTADO TAL CUAL NO SE REPITE , SI SE DESCONECTA EN LA PRIMERA MITAD , SE JUGARIA OTRA VEZ PERO SOLO UNA PARTE Y CON EL RESULTADO DEL OTRO PARTIDO .

SORTEARÉ LOS 16 EQUIPOS DESDE LA PÁGINA http://WWW.SORTEA2.COM Y PONDRÉ EL
ENLACE EN ESTA PÁGINA PARA QUE PODAMOS VER QUE EQUIPO NOS TOCA, EL SORTEO
SE REALIZARÁ CUANDO ESTEMOS TODOS LOS PARTICIPANTE
Imagen


ESTOS SON LOS GRUPOS:SE SUSTITUIRÁN REP.CHECA DEL GRUPO A POR SUIZA Y UCRANIA DEL GRUPO D POR RUMANIA POR QUE NO ESTAN EN EL JUEGO :EN EL ENLACE DE ABAJO DE GESLIGA YA ESTA CAMBIADO

Imagen

AQUI ESTÁ LA MÁS DESEADA QUIEN CONSEGUIRA LLEVARSELA ?

Imagen
DE MOMENTO : A.DI NATALE PICHICHI 8 GOLES
Imagen </font>
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=44289

GRUPO B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=44290

GRUPO C

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=44291

GRUPO D

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=44293

ESTOS SERAN LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA ELIMINATORIAS COMO EN LA
REALIDAD

CUARTOS

1º grupo A contra 2º grupo B
1º grupo B contra 2º grupo A
1º grupo C contra 2º grupo D
1º grupo D contra 2º grupo C


Semifinales:

- Ganador (1) - Ganador (2) (A)
- Ganador (3) - Ganador (4) (B)



Final:

- Ganador Semifinal (A) - Ganador Semifinal (B)


APUNTADOS A LA EUROCOPA :

GERTAR4S : REP.IRLANDA
AMEGADETH666 : HOLANDA
ALKY_POWER : SUIZA
YERE87RL : ITALIA
JOSE_GALEGO : PORTUGAL
DEMONCREST87 : ESPAÑA
LAFUENTE_PABLO : INGLATERRA
BLOODMARKS : ALEMANIA
RYOSPARDA : CROACIA
DEXTER79_ : RUMANIA
ANATX : POLONIA
ZACKHANZO : FRANCIA
BATALEONDC : SUECIA
DAERON_ALCARIN : RUSIA
PIPINIKO : GRECIA
ERBEZ08 : DINAMARCA

Imagen
SORTEO YA ACTUALIZADO
http://www.sortea2.com/versorteo/42483

DEJO AQUI LAS SEDES DONDE SE VA A DISPUTAR LA EUROCOPA

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen <

Imagen </p></p></p>
Me apuntooo jejeje

Pon los equipos que ahi en esta eurocopa y que se sortearan
Yo soy un paquetillo, pero bueno para jugar un poco...
A ver si la gente luego juega sus partidos.
Id psvita: alky_power
damota80 escribió:Yo soy un paquetillo, pero bueno para jugar un poco...
A ver si la gente luego juega sus partidos.
Id psvita: alky_power

Que pasa tio , a ver si esto sale bien y la gente juega sus partidoos , que tu sabes como va esto ya jejeje , mira ponga sus : nick vita
Pregunta, en las ligas se pueden poner "limitaciones" de control?
ZackHanzo escribió:Pregunta, en las ligas se pueden poner "limitaciones" de control?

Buenas , la verdad que no se , pero me gustaria limitarlo a semiasistido todo o manual como kieran , no automatico aver si lo
puedo hacer asi , yo apostaria x poner todo semiasistido x k manual es un poco dificil para mi , semi estaria bien a ver que opina
la gente
getar44 escribió:
ZackHanzo escribió:Pregunta, en las ligas se pueden poner "limitaciones" de control?

Buenas , la verdad que no se , pero me gustaria limitarlo a semiasistido todo o manual como kieran , no automatico aver si lo
puedo hacer asi , yo apostaria x poner todo semiasistido x k manual es un poco dificil para mi , semi estaria bien a ver que opina
la gente


Si, esque seria lo suyo, como dije en el hilo del FIFA, la anterior liga (RIP) me quito bastante las ganas de jugarla por el simple hecho de eso, al no haber limitaciones gente lo jugaba en automatico, y yo en Semi, y se notaba mucho.

Prefiero jugar en semi o manual contra randoms, que jugar una liga sin limitaciones, porque no me motiva y lo veo injusto aparte.

Si se puede limitar (que lo desconozco) me apuntaria, sino desearos animos y esas cosas
apuntame , gracias por avisar
Pues nada me apunto yo tambien.
ronconcola escribió:apuntame , gracias por avisar

Nada hombre yo se que tu cumples jejeje , pon tu ID:VITA
Yo voto por todo en semi salvo 2 apartados que solo deja manual o con ayuda pero como se sabe quien usa semi?
Me apunto!! ID: demoncrest87
Me apunto!! PS VITA ID: lafuente_Pablo
megadeth666 escribió:Yo voto por todo en semi salvo 2 apartados que solo deja manual o con ayuda pero como se sabe quien usa semi?

Eso yo lo se ,x k a mi me aparece dos manitas arriba como si estubiera usando el tactil , pero claro tu como sabes que el otro lo usa semi , yo acabo de jugar contigo y tu me invitastes y a mi no me dejo poner nada ni keriendo osea solo podiamos jugar semi o como tu lo tenias y esa es la forma de jugar todo semi
getar44 escribió:
megadeth666 escribió:Yo voto por todo en semi salvo 2 apartados que solo deja manual o con ayuda pero como se sabe quien usa semi?

Eso yo lo se ,x k a mi me aparece dos manitas arriba como si estubiera usando el tactil , pero claro tu como sabes que el otro lo usa semi , yo acabo de jugar contigo y tu me invitastes y a mi no me dejo poner nada ni keriendo osea solo podiamos jugar semi o como tu lo tenias y esa es la forma de jugar todo semi

si puse en controles que solo fuera semi y salian esas 2 manitas raras,es mas uno de los penaltis ke mande a las nubes fue porke toke la tactil de atras sin kerer y ni sabia kelo tenia puesto
Me apunto jejejeje

ID PS VITA: Bloodmarks
Me apunto id:Ryosparda
Mi identidad psvita es Amegadeth666 no como tienes puesto jeje
mi id vita se ve en mi firma amigo , no la ves ?? ... aqui abajo mira ...
Vamos que tengo ganas de empezar jejejeje , solo faltan 7 plazas a ver si se llena XD  y podemos jugar desde hoy
Venga venga que lo regalamooos aja
Me apunto haber que me toca XD
SCREAM25 escribió:Me apunto haber que me toca XD

ese es tu id en vita
getar44 escribió:ese es tu id en vita


No tengo 2 apuntame con la otra Dexter79_ , por cierto he estado jugando en semi y joer que diferencia yo antes jugaba en auto no me aclaro XD. Lo puse todo en manual y semi, el portero me hace unas cantadas para flipar. En igualadas seguire jugando en auto todo ya que se nota a la legua que juega la mayoría así, les van todos los pases perfectos y nunca se equivocan xD. Tendré que acostumbrarme rápido.
SCREAM25 escribió:
getar44 escribió:ese es tu id en vita


No tengo 2 apuntame con la otra Dexter79_ , por cierto he estado jugando en semi y joer que diferencia yo antes jugaba en auto no me aclaro XD. Lo puse todo en manual y semi, el portero me hace unas cantadas para flipar. En igualadas seguire jugando en auto todo ya que se nota a la legua que juega la mayoría así, les van todos los pases perfectos y nunca se equivocan xD. Tendré que acostumbrarme rápido.

por eso estabas lider porke eras automatico ahora te pille ajajaj
La verdad que yo tambien jajajj pero ahi 2 apartados que solo deja poner manual o con ayudas no trae lo de semi como hacemos?
Tienen pina de ser mas locura todo en semi mas emocionante ajaj
Si esos 2 apartados también los puse en manual, creo que erá el portero y que para que los jugadores vayan a la pelota tienes que cambiarlos tú. Que cuando no tienes la pelota resulta sencillo ahora cuando la tienes ya es otra cosa XD, los pases por banda y el jugador se queda empanado......... madre mia XD. Aún el centro y remate de cabeza sigo teniendo una gran efectividad incluso así pero lo demás es bastante aleatorio y yo que juego al toque es un poco sufrido jajaja

En este juego no es resulta curioso la facilidad con la que se meten goles de cabeza ¿? Es decir las defensas casi nunca se imponen, como te vayas por banda aunque tengas un defensa agarrado a la chepa o incluso el jugador sin buena posición para centrar metes el centro y allí esta tú jugador que viene de cara y gol casi al 90 % asegurado XD. Como pongamos los porteros en manual vamos a flipar con los balones aereos [qmparto]
Si hay algun hueco me apunto!

¿cuando se empezaria?
WIDO escribió:Si hay algun hueco me apunto!

¿cuando se empezaria?

cuando seamos 16 jejeje se hace el sorteo y pista pero metete lo mas a menudo que puedas y asi lo iras viendo
SCREAM25 escribió:
getar44 escribió:ese es tu id en vita


No tengo 2 apuntame con la otra Dexter79_ , por cierto he estado jugando en semi y joer que diferencia yo antes jugaba en auto no me aclaro XD. Lo puse todo en manual y semi, el portero me hace unas cantadas para flipar. En igualadas seguire jugando en auto todo ya que se nota a la legua que juega la mayoría así, les van todos los pases perfectos y nunca se equivocan xD. Tendré que acostumbrarme rápido.

Es eso en semi , jugue ayer con megadeth666 y no se si puso todo semi o ay k poner algo manual ya me lo dira despues, y se notaba la verdad  pero no se el partido me gusto tenie ese no se que que le daba mas realidad al juego y empatamos  a 2 estubo emocionante la verdad , en manual lo probe tb pero ay si es mas dificil menos jugable la verdad , si la gente kiere y no les mola el semi pues lo pondre automatico ,  pero eso si los tiros en semi,  ya se vera si nadie me dice nada lo dejo asi y si no pues cambiaria que la verdad me da igual
SCREAM25 escribió:Si esos 2 apartados también los puse en manual, creo que erá el portero y que para que los jugadores vayan a la pelota tienes que cambiarlos tú. Que cuando no tienes la pelota resulta sencillo ahora cuando la tienes ya es otra cosa XD, los pases por banda y el jugador se queda empanado......... madre mia XD. Aún el centro y remate de cabeza sigo teniendo una gran efectividad incluso así pero lo demás es bastante aleatorio y yo que juego al toque es un poco sufrido jajaja

En este juego no es resulta curioso la facilidad con la que se meten goles de cabeza ¿? Es decir las defensas casi nunca se imponen, como te vayas por banda aunque tengas un defensa agarrado a la chepa o incluso el jugador sin buena posición para centrar metes el centro y allí esta tú jugador que viene de cara y gol casi al 90 % asegurado XD. Como pongamos los porteros en manual vamos a flipar con los balones aereos [qmparto]

A mi no me meten tantos de cabeza les empujo me adelanto hago lo que sea ajajaj

dejalo en semi y los 2 apartados en manual ya veras que risa de eurocopa ajaj puede pasar de todo
Exasto, lo de los centros es una putada, yo estoy desde el fatidico dia @scream25, tratando de buscarle la defensiva, pero no hay forma, adelantandome a veces, es muy aleatorio. Otro fallo que veo en SEMI es el panel trasero activado no se porque narices :S. Pero bue, yo no lo uso

Apuntadme entonces : Zackhanzo
ZackHanzo escribió:Exasto, lo de los centros es una putada, yo estoy desde el fatidico dia @scream25, tratando de buscarle la defensiva, pero no hay forma, adelantandome a veces, es muy aleatorio. Otro fallo que veo en SEMI es el panel trasero activado no se porque narices :S. Pero bue, yo no lo uso

Apuntadme entonces : Zackhanzo

OK ya solo quedan 4
jugue antes 4 partidos con lo de semiasistido y los que no lo tienen en manual y no marque ni un gol jaja eso si solo perdi 2-0 y falle cantidad de goles y solo puse auto a el portero jaja van a ser los partidos de lokos jaja
megadeth666 escribió:jugue antes 4 partidos con lo de semiasistido y los que no lo tienen en manual y no marque ni un gol jaja eso si solo perdi 2-0 y falle cantidad de goles y solo puse auto a el portero jaja van a ser los partidos de lokos jaja


Es como la noche y el día XD, el portero mejor dejarlo en automático y lo de que vayan los jugadores a la bola que todo lo demás este en semis pues bueno ya nos hiremos haciendo poco a poco. Me veo eliminado en fase de grupos [qmparto]. Zachkanzo si es super aleatorio pero vaya como el delantero remate es gol casi 100 % seguro vaya que no va al larguero ni el portero hace nada es algo tremendo XD.
megadeth666 escribió:Imagen


Me parece una total y absoluta mariconada jajaja. Mira las mascotas, dan hasta miedo:

Imagen
jaja pro es para tener alguna foto en la primera pagina pa que noquede soso pero gertar no sabe ponerlas y mira ke se lo explike
yo me apunto
ID: BataleonDC
lo de jugar semiasistido nunca lo probe pero me voi a ver malo, voi a probar ahora a ver como va xD
(mensaje borrado)
Yo tambien me apunto, mi id es: Daeron_Alcarin
Me apunto!!!
mi id:pipiniko
Weno getar, me he echo de rogar pero los últimos serán los primeros, m apunto!!!
Mi id de la vita es el mismo q aquí.
Pedazo de Eurocopa has montao!!
DENTRO DE POCO SE CELEBRARÁ EL SORTEO
Parece q empieza la Eurocopa de verdad! q emocion!!! jajaja
BUENO CHICOS YA HE PROGAMADO EL SORTEO PARA LAS 19:00 HORAS AQUI TENEIS EL ENLACE QUE GERTAR COLOCARA EN LA PRIMERA PAGINA

http://www.sortea2.com/versorteo/42483
Que currado tio , tiene pinta de ser el mejor torneo de los que llevamos haber que pasa ...
Ya esta el sorteo me ha tocado Holanda ajaj

Alemania: Bloodmarks
Croacia: Ryosparda
Dinamarca: Erbez08
España: Demoncrest87
Francia: Zackhanzo
Grecia: Pipiniko
Holanda: Amegadeth666
Inglaterra: Lafuente_Pablo
Italia: Yere87rl
Polonia: Anatx
Portugal: Jose_Galego
Rep.Irlanda: Gertar4s
Rusia: Daeron_Alcarin
Suecia: BataleonDC
Suiza: Alky_Power
Rumania: Dexter_79
no era a las 7 ??

CATENACCIO ITALIANI JAJAJ
ronconcola escribió:no era a las 7 ??

CATENACCIO ITALIANI JAJAJ


jajajaj si pero el reloj del progama ese anda como kiere y no esta exacto como aki
el organizador no ha tenido mucha suerte que digamos jaja ...
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511