EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

Erbez08 escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien del GRUPO B???
Me faltan los 3 partidooooos!!!

Psi vas a estar hasta tarde si podremos jugar si no mańana.


Voy a estar hasta las 23:59!!
Voy a estar toda la noche, si Francia o Suecia quieren jugar, que me pongan un MP
Soy polonia! Rusia etc (grupoA)hay alguien por ahi?
pablo_delafuente escribió:Voy a estar toda la noche, si Francia o Suecia quieren jugar, que me pongan un MP


+1 lo mismo digo si Francia o Suecia esta que me envie un MP y lo jugamos :)
Chicos, soy Francia, le deje a mi hermano pequeño hoy la consola y esta con el wipeout creo... Os viene bien mañana? (no me importaria jugar los dos el mismo dia, ya sea mañana o tarde)
ZackHanzo escribió:Chicos, soy Francia, le deje a mi hermano pequeño hoy la consola y esta con el wipeout creo... Os viene bien mañana? (no me importaria jugar los dos el mismo dia, ya sea mañana o tarde)


Mañana a las 5?
ZackHanzo escribió:Chicos, soy Francia, le deje a mi hermano pequeño hoy la consola y esta con el wipeout creo... Os viene bien mañana? (no me importaria jugar los dos el mismo dia, ya sea mañana o tarde)


Ok mañana me da igual la hora, cuando este por aquí te aviso. Si no pues por la tarde :)
ola, yo soy suecia, ahora mismo no hay nadie, si alguien esta sobre las 4 o asi podriamos jugar, o por la noche
Italia si estas por ai voy a mi casa ya para jugar el ultimo partido!!

Ya estoy conectado a la espera de italia...
Venga vamos q ganas tengo de que jugueis! jaja
Pues no da señales de vida....
ronconcola escribió:LLEGO LA MAFIA

Dame 3 min que termino
Vale ya!!
DanteRyo escribió:
ronconcola escribió:LLEGO LA MAFIA

Dame 3 min que termino
Vale ya!!


Ya o que ... me voy lavar los dientes en mientra ahora vengo ...
Llevo rato ai mirando la pantalla xD
Tienes invitación...
DanteRyo escribió:Llevo rato ai mirando la pantalla xD
Tienes invitación...


acepta invitacion , yo soy local ademas me estas invitando fuera de la liga , acepta
PUes nada Croacia Pa casa 5-0 gano italia
GRUPO C

Imagen

HAT TRIK DE ANTONIO DI NATALE ( PICHICHI CON 8 CREO ) BALOTELLI X1 Y PIRLO X1

SALU2


PLENO ITALIANO ESPERO MALETINES , VAMOS A POR LOS CRUCES ...
oleee españa pasa ronda ke chorrazo he tenio!! jajaja
demoncrest escribió:oleee españa pasa ronda ke chorrazo he tenio!! jajaja


No das ni las gracias ? jajajaj
ronconcola escribió:
demoncrest escribió:oleee españa pasa ronda ke chorrazo he tenio!! jajaja


No das ni las gracias ? jajajaj


shhh no quiero levantar sospechas, ya te llegará a tu cuenta el importe q acordamos... jajajaja
demoncrest escribió:
ronconcola escribió:
demoncrest escribió:oleee españa pasa ronda ke chorrazo he tenio!! jajaja


No das ni las gracias ? jajajaj


shhh no quiero levantar sospechas, ya te llegará a tu cuenta el importe q acordamos... jajajaja


jajaj

por cierto ahora me dao cuenta que eres de cadiz , somos casi paisano compadre a 20 km de cadiz capital jejej
ronconcola escribió:
demoncrest escribió:oleee españa pasa ronda ke chorrazo he tenio!! jajaja


No das ni las gracias ? jajajaj


shhh no quiero levantar sospechas, ya te llegará a tu cuenta el importe q acordamos... jajajaja[/quote]

jajaj

por cierto ahora me dao cuenta que eres de cadiz , somos casi paisano compadre[/quote]

Y eso? realmente soy de Algeciras!! tu de donde eres?
demoncrest escribió:
ronconcola escribió:
demoncrest escribió:oleee españa pasa ronda ke chorrazo he tenio!! jajaja


No das ni las gracias ? jajajaj


shhh no quiero levantar sospechas, ya te llegará a tu cuenta el importe q acordamos... jajajaja


jajaj

por cierto ahora me dao cuenta que eres de cadiz , somos casi paisano compadre[/quote]

Y eso? realmente soy de Algeciras!! tu de donde eres?[/quote]

El puerto
cerquita cerquita entonces, normal q juegues tan bien al fifa!
demoncrest escribió:cerquita cerquita entonces, normal q juegues tan bien al fifa!


lo diras por el paro que hay no jajajaj
Buenas señores cerrado el GRUPO C actualizado en gesliga y si 8 de DI NATALE se puso la botas jeje 

ITALIA
ESPAÑA
Pasan el corte ,estubo emocionante el grupo la verdad asta el final con emocion y los
tres con 3 puntos a ver si la gente termina antes del 5 abril los partidos jugamos antes
los cuartos   y si no el dia 5
X cierto a ver si el GRUPO A y GRUPO D juegan este fin de semana sus partidos que esta un poco parado ein? todavia tienen tiempo de sobra asta el jueves pero solo digo x que GRUPO A no tiene partidos y para que no se lo dejen pal final que despues vienen la prisas , y si no juegan el 5 pasaran a ser eliminados [rtfm]
Yo estoy disponible toda la mañana por si alguien se anima..
chencho1981 escribió:Yo estoy disponible toda la mañana por si alguien se anima..

Mejor pon que equipos eres así la gente te localiza mejor no crees
Soy Grecia y estoy disponible toda la mañana..
Soy Portugal, me queda por jugar un partido, que tendra que ser mañana porque hoy estare todo el dia fuera. Mañana por la mañana estare disponible asi que si mi rival puede lo jugaremos mañana.
Ui qu tongos veo ahi con italia jugando en semi y marcando esas goleadas?nose nose ajajaj

Solo me queda ALEMANIA haber si puede jugar hoy
Todos nos la jugamos con Alemania, puede pasar cualquiera.
chencho1981 escribió:Soy Grecia y estoy disponible toda la mañana..


hola tio!

Soy Polonia.Hoy a las 22.00? podrías?
Erbez08 escribió:Todos nos la jugamos con Alemania, puede pasar cualquiera.

jajaja si y el tamien se lo juega encima la clasificacion esta puesta 1º puntos y si ahi triple empate se mira el golaverage particular

Asi que yo pasaria ganando a alemania,que dinamarca perdiera con alemania y portugal tambien perdiera o que yo ganara a alemania,portugal ganara a alemania y dinamarca perdiera con alemania

resumiendo tengo que ganar a alemania como sea y dinamarca tienen que perder como sea ajaj eso por lo menos y que alemania no gane a portugal tambien que locura ajaja

España paso por el gol average particular porque hubo un triple empate a 3 puntos asi que imaginate ajaj

POR CIERTO ESTOY PENSANDO EN CREAR EL MUNDIAL TAMBIEN COMO LO VEIS?
megadeth666 escribió:
Erbez08 escribió:Todos nos la jugamos con Alemania, puede pasar cualquiera.

jajaja si y el tamien se lo juega encima la clasificacion esta puesta 1º puntos y si ahi triple empate se mira el golaverage particular

Asi que yo pasaria ganando a alemania,que dinamarca perdiera con alemania y portugal tambien perdiera o que yo ganara a alemania,portugal ganara a alemania y dinamarca perdiera con alemania

resumiendo tengo que ganar a alemania como sea y dinamarca tienen que perder como sea ajaj eso por lo menos y que alemania no gane a portugal tambien que locura ajaja

España paso por el gol average particular porque hubo un triple empate a 3 puntos asi que imaginate ajaj

POR CIERTO ESTOY PENSANDO EN CREAR EL MUNDIAL TAMBIEN COMO LO VEIS?


Si me das un equipo mejor me apunto fijo!!!! jajajajajajaja
megadeth666 escribió:
Erbez08 escribió:Todos nos la jugamos con Alemania, puede pasar cualquiera.

jajaja si y el tamien se lo juega encima la clasificacion esta puesta 1º puntos y si ahi triple empate se mira el golaverage particular

Asi que yo pasaria ganando a alemania,que dinamarca perdiera con alemania y portugal tambien perdiera o que yo ganara a alemania,portugal ganara a alemania y dinamarca perdiera con alemania

resumiendo tengo que ganar a alemania como sea y dinamarca tienen que perder como sea ajaj eso por lo menos y que alemania no gane a portugal tambien que locura ajaja

España paso por el gol average particular porque hubo un triple empate a 3 puntos asi que imaginate ajaj

POR CIERTO ESTOY PENSANDO EN CREAR EL MUNDIAL TAMBIEN COMO LO VEIS?

Por lo q dices lo tengo mas fácil q tu xD a ver q pasa al final, sobre lo del mundial es buena idea, m apuntaría fijo a ver si tengo suerte allí porque vaya tela...
Erbez08 escribió:
megadeth666 escribió:
Erbez08 escribió:Todos nos la jugamos con Alemania, puede pasar cualquiera.

jajaja si y el tamien se lo juega encima la clasificacion esta puesta 1º puntos y si ahi triple empate se mira el golaverage particular

Asi que yo pasaria ganando a alemania,que dinamarca perdiera con alemania y portugal tambien perdiera o que yo ganara a alemania,portugal ganara a alemania y dinamarca perdiera con alemania

resumiendo tengo que ganar a alemania como sea y dinamarca tienen que perder como sea ajaj eso por lo menos y que alemania no gane a portugal tambien que locura ajaja

España paso por el gol average particular porque hubo un triple empate a 3 puntos asi que imaginate ajaj

POR CIERTO ESTOY PENSANDO EN CREAR EL MUNDIAL TAMBIEN COMO LO VEIS?

Por lo q dices lo tengo mas fácil q tu xD a ver q pasa al final, sobre lo del mundial es buena idea, m apuntaría fijo a ver si tengo suerte allí porque vaya tela...


Hombre mejor porque tienes 3 puntos pero jugarnosla todas contra la gran alemania no es muy recomendable para ninguno ajajaj

WIDO seria tambien a sorteo a ti te tocaria seguro austria ajaja
megadeth666 escribió:Ui qu tongos veo ahi con italia jugando en semi y marcando esas goleadas?nose nose ajajaj

Solo me queda ALEMANIA haber si puede jugar hoy


jajaja no es la primera vez que juego asi , de hecho suelo jugar mas en semi los goles que se ven ahi no se ven en automaticos , por cierto si haces el mundial mi italia va en jajaja

pd: entre rumania y suecia estara mi rival en los cruces ... haber que pasa
Ahora tengo hasta las 14:10 para jugar!! Soy ALEMANIA!!! invitadme y le damos!!
Bloodmarks escribió:Ahora tengo hasta las 14:10 para jugar!! Soy ALEMANIA!!! invitadme y le damos!!

Te acabo d invitar soy dinamarca
Edito: después de este mensaje, 1 mp, 2 invitaciones a la vita y 10 minutos esperando lo dejo para la noche a ver si de una vez podemos jugar.
Erbez08 escribió:
Bloodmarks escribió:Ahora tengo hasta las 14:10 para jugar!! Soy ALEMANIA!!! invitadme y le damos!!

Te acabo d invitar soy dinamarca
Edito: después de este mensaje, 1 mp, 2 invitaciones a la vita y 10 minutos esperando lo dejo para la noche a ver si de una vez podemos jugar.


Lo siento!! estaba jugando con holandaa (ammegadeth) a la noche jugamos!
Bloodmarks escribió:
Erbez08 escribió:
Bloodmarks escribió:Ahora tengo hasta las 14:10 para jugar!! Soy ALEMANIA!!! invitadme y le damos!!

Te acabo d invitar soy dinamarca
Edito: después de este mensaje, 1 mp, 2 invitaciones a la vita y 10 minutos esperando lo dejo para la noche a ver si de una vez podemos jugar.


Lo siento!! estaba jugando con holandaa (ammegadeth) a la noche jugamos!

Ok a ver si podemos jugar esta noche, por cierto no habréis empatado no? ;)
A tomar pol culo

Jornada 1

Alemania 2-1 Holanda
Podolski Robben
Podolski

Partido con dominio alterno que con empate a unos tuvo holanda a bocajarro el 2-1 lo paro el portero y luego lo de siempre gol de alemania y para casita
megadeth666 escribió:A tomar pol culo

Jornada 1

Alemania 2-1 Holanda
Podolski Robben
Podolski

Partido con dominio alterno que con empate a unos tuvo holanda a bocajarro el 2-1 lo paro el portero y luego lo de siempre gol de alemania y para casita


A sido muy buen partido!! Aunque era la primera vez que jugaba con todo en "semi" y puffff... no veas el cambio que hay...
Si se nota el semi si pero que quieres que te diga me esta gustando muxo mas asi queentes que era auto
Esta tarde Suecia o Francia para jugar? Sobre las 5-6-7-8 ?
SCREAM25 escribió:Esta tarde Suecia o Francia para jugar? Sobre las 5-6-7-8 ?


A las 5 y 30 he quedado yo con Francia, así que imagino que después podrá jugar también vuestro partido
Ya hice el sorteo de los grupos del mundial en el fifa enseguida creare el post con las mismas normas que esta eurocopa y cuando seamos 32 ya creare el sorteo de equipo para cada usuario
megadeth666 escribió:Ya hice el sorteo de los grupos del mundial en el fifa enseguida creare el post con las mismas normas que esta eurocopa y cuando seamos 32 ya creare el sorteo de equipo para cada usuario


apunta
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711