EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el manager de españa puede o que te estoy invitando por la vita ...
Croacia 1-3 Irlanda cagada mía de jugar con el portero en semi xDD

Me di cuenta en la segunda parte cuando hice los cambios, España o Italia cuando queráis!!!
DanteRyo escribió:Croacia 1-3 Irlanda cagada mía de jugar con el portero en semi xDD

Me di cuenta en la segunda parte cuando hice los cambios, España o Italia cuando queráis!!!

los goleadores queee los decis o que
megadeth666 escribió:
DanteRyo escribió:Croacia 1-3 Irlanda cagada mía de jugar con el portero en semi xDD

Me di cuenta en la segunda parte cuando hice los cambios, España o Italia cuando queráis!!!

los goleadores queee los decis o que

Espero que lo haya echo mi compañero el mío lo marco mandzukic
Alguien para un amistoso?Para ir tanteando el terreno..jejejeje!!Es que no tengo a nadie con el que jugar.
chencho1981 escribió:Alguien para un amistoso?Para ir tanteando el terreno..jejejeje!!Es que no tengo a nadie con el que jugar.

no tienes a nadie?ke ekipo eres aja
DanteRyo escribió:Croacia 1-3 Irlanda cagada mía de jugar con el portero en semi xDD

Me di cuenta en la segunda parte cuando hice los cambios, España o Italia cuando queráis!!!

Confirmo el resultado
goleadores croacia : D.SRNA
goleadores irlanda : D.DUFF,R.KEANE,K.DOYLE
GRUPO C
getar44 escribió:
DanteRyo escribió:Croacia 1-3 Irlanda cagada mía de jugar con el portero en semi xDD

Me di cuenta en la segunda parte cuando hice los cambios, España o Italia cuando queráis!!!

Confirmo el resultado
goleadores croacia : D.SRNA
goleadores irlanda : D.DUFF,R.KEANE,K.DOYLE
GRUPO C

Gracias por apuntarlos!!
NADIE CONTRA ITALIA O QUE ???
ronconcola escribió:NADIE CONTRA ITALIA O QUE ???

Yo tengo problemas con España creo que le falla la conexión no hemos podido empezar si no entra en 5 min juego contra ti
ronconcola escribió:NADIE CONTRA ITALIA O QUE ???

yo que te mande un mp ahora jeje vamos
ronconcola escribió:NADIE CONTRA ITALIA O QUE ???

tienes ahi a croacia y a irlanda aja
getar44 escribió:
ronconcola escribió:NADIE CONTRA ITALIA O QUE ???

yo que te mande un mp ahora jeje vamos

Jugar vosotros yo voy a esperar a España
megadeth666 escribió:
ronconcola escribió:NADIE CONTRA ITALIA O QUE ???

tienes ahi a croacia y a irlanda aja


ESPAÑA ESTABA TB PERO LE INVITE 2 VECES Y SE PIRO ...
he reinciido todo pk no me iba bien voy a jugar con croacia y jugamos ahora.

PD: como pongo al portero en automatico?
ESTRENO AZZURRI ...

Imagen

GOLES ITALIA : DI NATALE X2 BALOTELLI X1 DE ROSSI X1 Y BARZAGHLI X1

GOLES IRLANDA : 2 KEANE 1 DOYLE

HOMBRE DEL PARTIDO BUFFON
GRUPO C
ITALIA 5 - 3 IRLANDA
GOLEADORES ITALIA : A.DI NATALE 2 ,A.BARZAGLI,D.DE ROSSI
GOLEADORES IRLANDA :R.KEANE 2,K.DOYLE
Buen partido con muchisimas ocasiones muy limpio y italia de cara a gol demoledor
España 0-3 Croacia goles de Kranjcar y 2 de Mandzukic
getar44 escribió:GRUPO C
ITALIA 5 - 3 IRLANDA
GOLEADORES ITALIA : A.DI NATALE 2 ,A.BARZAGLI,D.DE ROSSI
GOLEADORES IRLANDA :R.KEANE 2,K.DOYLE
Buen partido con muchisimas ocasiones muy limpio y italia de cara a gol demoledor



bien jugao getar menudo golazo por la escuadra de keane , se te olvide apuntarme el gol del negro malotelli

salu2
Italia si estas le damos me juego la clasificación aunque lo tentó bastante mal
ronconcola escribió:
getar44 escribió:GRUPO C
ITALIA 5 - 3 IRLANDA
GOLEADORES ITALIA : A.DI NATALE 2 ,A.BARZAGLI,D.DE ROSSI
GOLEADORES IRLANDA :R.KEANE 2,K.DOYLE
Buen partido con muchisimas ocasiones muy limpio y italia de cara a gol demoledor



bien jugao getar menudo golazo por la escuadra de keane , se te olvide apuntarme el gol del negro malotelli

salu2

Si es verdad fallo mio , pero lo tengo en la foto de la vita y ya te lo actualize con los goleadores en gesliga
Bloodmarks solo m queda contigo cuando puedes jugar??
nos keda a todos contra alemania jaja ahi nos jugamos tu yo clasificarnos porke aki se mira el golaverage entre ekipos en kaso de empate a puntos y yo lo tengo perdido contigo y empatao con portugal asi que alemania es el juez de la clasificacion jaja
GRUPO C

Imagen


HAT TRIK DE ANTONIO DI NATALE

PD : SOLO ME QUEDA CROACIA
ronconcola escribió:GRUPO C

Imagen


HAT TRIK DE ANTONIO DI NATALE

PD : SOLO ME QUEDA CROACIA

Te falta contra mi le damos?
ahora tengo uno pendiente de otra liga y ya me voy , despues del bilbao te viene bien ??
ronconcola escribió:si

Invita o conectate que no te veo

Tienes invitación
DanteRyo escribió:
ronconcola escribió:si

Invita o conectate que no te veo

ahora tengo uno pendiente de otra liga y ya me voy , despues del bilbao te viene bien ??
ronconcola escribió:
DanteRyo escribió:
ronconcola escribió:si

Invita o conectate que no te veo

ahora tengo uno pendiente de otra liga y ya me voy , despues del bilbao te viene bien ??

Yo si no es ahora ya tiene que ser a las 12 que salgo de currar como quieras, salgo a las 12 pero entre que llego a casa y tal...si vas a estar despierto sin problemas
Yo si no es ahora ya tiene que ser a las 12 que salgo de currar como quieras, salgo a las 12 pero entre que llego a casa y tal...si vas a estar despierto sin problemas[/quote]

si
IRLANDA 0-6 ESPAÑA
GOLES ESPAÑA: Torres, Busquets, Mata, Iniesta x2, Xavi
MVP: Piqué
demoncrest escribió:IRLANDA 0-6 ESPAÑA
GOLES ESPAÑA: Torres, Busquets, Mata, Iniesta x2, Xavi
MVP: Piqué

Confirmo el desastre
demoncrest escribió:IRLANDA 0-6 ESPAÑA
GOLES ESPAÑA: Torres, Busquets, Mata, Iniesta x2, Xavi
MVP: Piqué


confirma el españa vs italia cuando puedas , gracias
Mi unica opcion de clasificarme es que Italia venza a Croacia por mas de 2 goles de diferencia.

PD: ITALIA UN MALETIN PUEDE CAER.... JAJAJA

PD2: Confirmo mis dos partidos, España vs Italia y España vs Croacia
demoncrest escribió:Mi unica opcion de clasificarme es que Italia venza a Croacia por mas de 2 goles de diferencia.

PD: ITALIA UN MALETIN PUEDE CAER.... JAJAJA

PD2: Confirmo mis dos partidos, España vs Italia y España vs Croacia


se aceptan €€€€€
ronconcola escribió:
demoncrest escribió:Mi unica opcion de clasificarme es que Italia venza a Croacia por mas de 2 goles de diferencia.

PD: ITALIA UN MALETIN PUEDE CAER.... JAJAJA

PD2: Confirmo mis dos partidos, España vs Italia y España vs Croacia


se aceptan €€€€€

Eso untalo jejejeje aki el primer eliminado , cierro la eurocopa a tomar x culo no es broma , a ver quien se lleva la copa un empate me valia noooo y va y me mete 6 [buuuaaaa]
getar44 escribió:
ronconcola escribió:
demoncrest escribió:Mi unica opcion de clasificarme es que Italia venza a Croacia por mas de 2 goles de diferencia.

PD: ITALIA UN MALETIN PUEDE CAER.... JAJAJA

PD2: Confirmo mis dos partidos, España vs Italia y España vs Croacia


se aceptan €€€€€

Eso untalo jejejeje aki el primer eliminado , cierro la eurocopa a tomar x culo no es broma , a ver quien se lleva la copa un empate me valia noooo y va y me mete 6 [buuuaaaa]


JAJAJAJA cierro la eurocopa dice el tio , en la segunda edición haber si te cae un grande
me parece a mi que tengas grande o no en semi no importa jaja
en la siguiente eurocopa ya hacemos el sorteo de grupos no como este que es el real y sorteo de los ekipos otra vez jeje
megadeth666 escribió:me parece a mi que tengas grande o no en semi no importa jaja
en la siguiente eurocopa ya hacemos el sorteo de grupos no como este que es el real y sorteo de los ekipos otra vez jeje

Si, lo hacemos así la proxima , tb podemos crear una EUROPA LIGUE cuando finalize esta estaria bien no crees
ALEMANIA (Grupo B) estará lista en 15 min. No hace falta que os preparéis que ya ganareis seguro xD
ronconcola escribió:
demoncrest escribió:Mi unica opcion de clasificarme es que Italia venza a Croacia por mas de 2 goles de diferencia.

PD: ITALIA UN MALETIN PUEDE CAER.... JAJAJA

PD2: Confirmo mis dos partidos, España vs Italia y España vs Croacia


se aceptan €€€€€

Aceptas tarjetas PSN de 20€ xD
DanteRyo escribió:
ronconcola escribió:
demoncrest escribió:Mi unica opcion de clasificarme es que Italia venza a Croacia por mas de 2 goles de diferencia.

PD: ITALIA UN MALETIN PUEDE CAER.... JAJAJA

PD2: Confirmo mis dos partidos, España vs Italia y España vs Croacia


se aceptan €€€€€

Aceptas tarjetas PSN de 20€ xD


hay trato
Yo me estoy viendo videos tácticos estilo Clemente, 1 portero, 9 centrales y Julio Salinas arriba peleando balones xD
soy la F.I.F.A voy a estar muy pendiente de ese partido de Italia-Croacia como vea algun chanchullo seran expulsados Italia por aceptar dinero y España por darselo asi que vigilar bien lo que haceis que van a estar 2 ojos mirandoos muy de cercaaa jajaja
megadeth666 escribió:soy la F.I.F.A voy a estar muy pendiente de ese partido de Italia-Croacia como vea algun chanchullo seran expulsados Italia por aceptar dinero y España por darselo asi que vigilar bien lo que haceis que van a estar 2 ojos mirandoos muy de cercaaa jajaja

Visita de los vampiros ya que España a metió 6 xd
En eso estoy sobre todo a los jugadores del barsa que me dicen que pueden estar hormonados con la misma receta que messi jaja
megadeth666 escribió:En eso estoy sobre todo a los jugadores del barsa que me dicen que pueden estar hormonados con la misma receta que messi jaja


Pobrecillos, los jugadores del barsa ya no toman eso pq mira lo q le ha pasado a abidal por tanto tomate... jajaja q conste q soy catalino eh!!
Alguien del GRUPO B???
Me faltan los 3 partidooooos!!!
demoncrest escribió:
megadeth666 escribió:En eso estoy sobre todo a los jugadores del barsa que me dicen que pueden estar hormonados con la misma receta que messi jaja


Pobrecillos, los jugadores del barsa ya no toman eso pq mira lo q le ha pasado a abidal por tanto tomate... jajaja q conste q soy catalino eh!!


no juegues con eso anda
Bloodmarks escribió:Alguien del GRUPO B???
Me faltan los 3 partidooooos!!!

Psi vas a estar hasta tarde si podremos jugar si no mańana.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611