EUROCOPA: CAMPEÓM PORTUGAL (JOSE_GALEGO)

1, 2, 3, 4, 511
Soy Inglaterra, si alguno de mis rivales de grupo quiere jugar, voy a estar conectado todo el día. MP y jugamos
JoOs_86 escribió:Me toca jugar contra dinamarca la primera jornada del grupo B. Esta tarde puedo a eso de las 4, y despues a partir de las 8 tambien tendre un ratillo para jugar. Asi que si viene bien lo jugamos hoy.

joer joos estamos conectados lo que yo te diga ajajaj estas en mi grupo pa no variar

TENGO QUE JUGAR PRIMERA JORNADA CONTRA ALEMANIA DE BLOODMARKS Y CONTRA PORTUGAL LA SEGUNDA Y CONTRA ERBEZ08 LA TERCERA CUANDO PODEIS?
RECORDAR EN AJUSTES PONER TODO EN SEMI MENOS EL PORTERO Y EN MANUAL LOS 2 APARTADOS QUE NO TIENE SEMI PARA QUE OS GUARDE LA CONFIGURACION Y LUEGO YA JUGAR JEJE
yo esta tarde no podré , por la noche despues del athletic si , o ahora algunos podeis ??

soy Italia
ronconcola escribió:yo esta tarde no podré , por la noche despues del athletic si , o ahora algunos podeis ??

soy Italia

yo mismo invitame

RECUERDA TODO SEMI O MANUAL LO QUE NO DEJA SEMI MENOS EL PORTERO AL LIO , ESPERO INVITACION
getar44 escribió:
ronconcola escribió:yo esta tarde no podré , por la noche despues del athletic si , o ahora algunos podeis ??

soy Italia

yo mismo invitame

RECUERDA TODO SEMI O MANUAL LO QUE NO DEJA SEMI MENOS EL PORTERO AL LIO , ESPERO INVITACION



lo jugamos esta noche despues del athletic que ahora estoy liado tio
getar44 escribió:
ronconcola escribió:yo esta tarde no podré , por la noche despues del athletic si , o ahora algunos podeis ??

soy Italia

yo mismo invitame

RECUERDA TODO SEMI O MANUAL LO QUE NO DEJA SEMI MENOS EL PORTERO AL LIO , ESPERO INVITACION

Tienes un privi para que actualices la primera pagina haber si te gusta jeje
pablo_delafuente escribió:Soy Inglaterra, si alguno de mis rivales de grupo quiere jugar, voy a estar conectado todo el día. MP y jugamos


Te mande un mp, si quieres lo jugamos ahora te espera la todopoderosa Rumania [buenazo]
SCREAM25 escribió:
pablo_delafuente escribió:Soy Inglaterra, si alguno de mis rivales de grupo quiere jugar, voy a estar conectado todo el día. MP y jugamos


Te mande un mp, si quieres lo jugamos ahora te espera la todopoderosa Rumania [buenazo]

si ves que no ganas dedicate a robar y sacar navajas ajaj
Puedes jugar ahora megadeth??
Bueno ya he jugado mi partido

Inglaterra 2-4 Rumania

La verdad es que se van mucho los tiros en semi, 2 palos uno de ellos me vino al jugador y tire a porteria vacía. Inglaterra llego y tiro bastante también pero se le iban muchas fueras igual que me pasaba a mi, tiros lejanos desde fuera del area va estar complicado meter alguno. Si hay algún otro rival del grupo D que me comente y jugamos :). Por no decir la de imprecisiones que hemos tenido ambos pasando el balon , también me aproveche de un pase en corto del portero pero es que son rumanos [mad]
Jornada ¿? ; Grupo D
INGLATERRA (lafuente_Pablo) 2 - 4 RUMANÍA (Dexter79_)


Goles de : Rooney y Lampard para Inglaterra y de Torje, Murgu (2) y Marica para Rumanía

Desastre absoluto de partido y victoria merecida de Rumanía.
Se me complica el pase a Octavos...
pablo_delafuente escribió:Jornada ¿? ; Grupo D
INGLATERRA (lafuente_Pablo) 2 - 4 RUMANÍA (Dexter79_)


Goles de : Rooney y Lampard para Inglaterra y de Torje, Murgu (2) y Marica para Rumanía

Desastre absoluto de partido y victoria merecida de Rumanía.
Se me complica el pase a Octavos...


jajaj esto empieza fuerte , lo que predije jugar en semi iguala todo esto ...
Quien es la republica checa? Es que no aparece como equipo. Vale ya lo lei xDDDD, es suiza, pues meto tambien a ALKY_POWER como amigo ;)

Me ha tocado Rusia. Una cosa no se si podre estar este finde para disputar los partidos, tengo un familiar en el hospital, espero que mañana le den el alta, me han dado la clave wifi pero aun no lo he probado, ahora cuando vuelva la prueba, aun asi a anatx y pipiniko os agrego a amigos por si podemos coincidir este finde, sino entre el lunes y el jueves los jugamos. El lunes o martes casi seguro que puedo jugar todos (siempre que este en casa) si en el hospital tengo wifi y estais conectados lo echamos incluso hoy ;)
ronconcola escribió:
pablo_delafuente escribió:Jornada ¿? ; Grupo D
INGLATERRA (lafuente_Pablo) 2 - 4 RUMANÍA (Dexter79_)


Goles de : Rooney y Lampard para Inglaterra y de Torje, Murgu (2) y Marica para Rumanía

Desastre absoluto de partido y victoria merecida de Rumanía.
Se me complica el pase a Octavos...


jajaj esto empieza fuerte , lo que predije jugar en semi iguala todo esto ...


No lo había probado nunca lo de jugar en semi y la verdad es que se nota muchisimo!!
He perdido dos balones en defensa increibles en pase, que han acabado en gol, y mucho mas dificil marcar...

Creo que voy a jugar unos cuantos partidos antes de jugarme los dos que me quedan para pasar a Octavos...
asamiya escribió:Quien es la republica checa? Es que no aparece como equipo. Vale ya lo lei xDDDD, es suiza, pues meto tambien a ALKY_POWER como amigo ;)

Me ha tocado Rusia. Una cosa no se si podre estar este finde para disputar los partidos, tengo un familiar en el hospital, espero que mañana le den el alta, me han dado la clave wifi pero aun no lo he probado, ahora cuando vuelva la prueba, aun asi a anatx y pipiniko os agrego a amigos por si podemos coincidir este finde, sino entre el lunes y el jueves los jugamos. El lunes o martes casi seguro que puedo jugar todos (siempre que este en casa) si en el hospital tengo wifi y estais conectados lo echamos incluso hoy ;)


A la noche me conecto sobre las 22.00, primero tengo que ver el equipo de Polonia, a ver por donde lo cojo.
Yo tengo bastante respeto porke vaya mi grupo tiene miga Inglaterra que ya jugue, luego Francia y Suecia (Ibraimovic ejem XD). Se nota mucho las imprecisiones en los pases y los disparos en semis, en auto van el 90 % dentro aquí tienes que estar muy cerca de la portería. Bueno a seguir jeje, yo también tengo que practicar en semis.
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Me toca jugar contra dinamarca la primera jornada del grupo B. Esta tarde puedo a eso de las 4, y despues a partir de las 8 tambien tendre un ratillo para jugar. Asi que si viene bien lo jugamos hoy.

joer joos estamos conectados lo que yo te diga ajajaj estas en mi grupo pa no variar

TENGO QUE JUGAR PRIMERA JORNADA CONTRA ALEMANIA DE BLOODMARKS Y CONTRA PORTUGAL LA SEGUNDA Y CONTRA ERBEZ08 LA TERCERA CUANDO PODEIS?
RECORDAR EN AJUSTES PONER TODO EN SEMI MENOS EL PORTERO Y EN MANUAL LOS 2 APARTADOS QUE NO TIENE SEMI PARA QUE OS GUARDE LA CONFIGURACION Y LUEGO YA JUGAR JEJE



Yo ahora puedo... sino... a partir de las 20:00
Hala otra nueva sorpresa

Jornada 3 GRUPO B

Dinamarca 1-0 Holanda
N.Bendtner

Que Decir Del partido jaja se nota una barbaridad el semi aqui l clave es aprovexar las pocas oportunidades que se tengan y Dinamarca lo hizo y la mia fue al palo pero que quereis que os diga en semi mola mucho mas es mas emocionante jaja

Ahora a intentar ganar a Portugal y a Alemania si kiero tener opciones de pasar,madre mia que eurocopa jaja

buen partido bez
Holanda 0-1 Dinamarca
Gol: bentner
Primera parte para Dinamarca, en la segunda se igualo y apunto estuvo Holanda de empatar con un balón al palo, pero al final los 3 primeros puntos para Dinamarca, bien jugao megadeth y suerte para tus 2 próximos partidos.
pablo_delafuente escribió:
ronconcola escribió:
pablo_delafuente escribió:Jornada ¿? ; Grupo D
INGLATERRA (lafuente_Pablo) 2 - 4 RUMANÍA (Dexter79_)


Goles de : Rooney y Lampard para Inglaterra y de Torje, Murgu (2) y Marica para Rumanía

Desastre absoluto de partido y victoria merecida de Rumanía.
Se me complica el pase a Octavos...


jajaj esto empieza fuerte , lo que predije jugar en semi iguala todo esto ...


No lo había probado nunca lo de jugar en semi y la verdad es que se nota muchisimo!!
He perdido dos balones en defensa increibles en pase, que han acabado en gol, y mucho mas dificil marcar...

Creo que voy a jugar unos cuantos partidos antes de jugarme los dos que me quedan para pasar a Octavos...

Una cosa cuando poneis todo semi , deja desactivar la pantalla tactil y penel trasero o tienes que jugar con el activado ?
Bloodmarks escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Me toca jugar contra dinamarca la primera jornada del grupo B. Esta tarde puedo a eso de las 4, y despues a partir de las 8 tambien tendre un ratillo para jugar. Asi que si viene bien lo jugamos hoy.

joer joos estamos conectados lo que yo te diga ajajaj estas en mi grupo pa no variar

TENGO QUE JUGAR PRIMERA JORNADA CONTRA ALEMANIA DE BLOODMARKS Y CONTRA PORTUGAL LA SEGUNDA Y CONTRA ERBEZ08 LA TERCERA CUANDO PODEIS?
RECORDAR EN AJUSTES PONER TODO EN SEMI MENOS EL PORTERO Y EN MANUAL LOS 2 APARTADOS QUE NO TIENE SEMI PARA QUE OS GUARDE LA CONFIGURACION Y LUEGO YA JUGAR JEJE



Yo ahora puedo... sino... a partir de las 20:00

Jugamos? Soy Dinamarca.
Bloodmarks escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Me toca jugar contra dinamarca la primera jornada del grupo B. Esta tarde puedo a eso de las 4, y despues a partir de las 8 tambien tendre un ratillo para jugar. Asi que si viene bien lo jugamos hoy.

joer joos estamos conectados lo que yo te diga ajajaj estas en mi grupo pa no variar

TENGO QUE JUGAR PRIMERA JORNADA CONTRA ALEMANIA DE BLOODMARKS Y CONTRA PORTUGAL LA SEGUNDA Y CONTRA ERBEZ08 LA TERCERA CUANDO PODEIS?
RECORDAR EN AJUSTES PONER TODO EN SEMI MENOS EL PORTERO Y EN MANUAL LOS 2 APARTADOS QUE NO TIENE SEMI PARA QUE OS GUARDE LA CONFIGURACION Y LUEGO YA JUGAR JEJE



Yo ahora puedo... sino... a partir de las 20:00

Bloodmarks tienes que meterte en la liga del fifa con la contraseña esta en la primera pagina asi se invita desde ahi.
Ahora no puedo haber para las 8
Yo he jugado con todo en semi y la pantalla desactivada
pablo_delafuente escribió:Yo he jugado con todo en semi y la pantalla desactivada

OK gracias pablo , pues voy entrenando que ahora esta la cosa igulada y va a saltado la sorpresa lo pequeños ganan a los grandes XD , y otra el primer apartado de todo lo pusistes manual tb verdad x que eso no deja semi solo manual y automatico
Si asi estamos todos creo yo por lo menos,haber si se meten los que faltan en la liga del fifa
Si así tb lo tengo yo, por cierto así es mejor es mas real.
Erbez08 escribió:Si así tb lo tengo yo, por cierto así es mejor es mas real.

ok , yo jugue ayer así un partido y es mas emocionate y como dices mucho mas real
getar44 escribió:
pablo_delafuente escribió:Yo he jugado con todo en semi y la pantalla desactivada

OK gracias pablo , pues voy entrenando que ahora esta la cosa igulada y va a saltado la sorpresa lo pequeños ganan a los grandes XD , y otra el primer apartado de todo lo pusistes manual tb verdad x que eso no deja semi solo manual y automatico

Si, donde no se puede semi, en manual.
Yo lo tengo en manual todo lo que no deja en semi menos el portero que esta en auto como dijistéis. Y luego lo demás en semi con el panel trasero desactivado. Ay oma como se van los disparos [qmparto] , si es mucho más real como decís ya que antes no tenía mucha gracia te plantas arriba e igual d eun chicharrazo desde fuera del area es gol, en semi la media distancia es jodida si no ir probando XD
pablo_delafuente escribió:
getar44 escribió:
pablo_delafuente escribió:Yo he jugado con todo en semi y la pantalla desactivada

OK gracias pablo , pues voy entrenando que ahora esta la cosa igulada y va a saltado la sorpresa lo pequeños ganan a los grandes XD , y otra el primer apartado de todo lo pusistes manual tb verdad x que eso no deja semi solo manual y automatico

Si, donde no se puede semi, en manual.

ok , con ganas de jugar mi partido jejeje
Ayer hice la pretemporada con Dinamarca y el Zaragoza (en otra liga) en semi y como no chutes desde cerca no hay nada q hacer.
Erbez08 escribió:Ayer hice la pretemporada con Dinamarca y el Zaragoza (en otra liga) en semi y como no chutes desde cerca no hay nada q hacer.

un apartado que no me queda claro , que voy a jugar un amistoso ahora , donde pone AYUDA DE MOVIMIENTO ES EL SEGUNDO APARTADO PONEMOS ALTO,BAJO,O NINGUNA SE PONE NINGUNA VERDAD? Y LA OTRA DE AAYUDA DE PONTENCIA ESA LA TENGO MAS CLARA DESACTIVADO VERDAD YA TODO LO DEMAS MANUAL Y SEMI MENOS PORTERO , VOY A PROBAR A VER QUE TAL
getar44 escribió:un apartado que no me queda claro , que voy a jugar un amistoso ahora , donde pone AYUDA DE MOVIMIENTO ES EL SEGUNDO APARTADO PONEMOS ALTO,BAJO,O NINGUNA SE PONE NINGUNA VERDAD? Y LA OTRA DE AAYUDA DE PONTENCIA ESA LA TENGO MAS CLARA DESACTIVADO VERDAD YA TODO LO DEMAS MANUAL Y SEMI MENOS PORTERO , VOY A PROBAR A VER QUE TAL


Ayuda de movimiento yo tengo en ninguno, de hecho creo que lo tenía así por defecto y ayuda de potencia también desactivado si, lo tengo igual vaya voy a ponerme un serranito que ya hay hambre [looco] [looco]
SCREAM25 escribió:
getar44 escribió:un apartado que no me queda claro , que voy a jugar un amistoso ahora , donde pone AYUDA DE MOVIMIENTO ES EL SEGUNDO APARTADO PONEMOS ALTO,BAJO,O NINGUNA SE PONE NINGUNA VERDAD? Y LA OTRA DE AAYUDA DE PONTENCIA ESA LA TENGO MAS CLARA DESACTIVADO VERDAD YA TODO LO DEMAS MANUAL Y SEMI MENOS PORTERO , VOY A PROBAR A VER QUE TAL


Ayuda de movimiento yo tengo en ninguno, de hecho creo que lo tenía así por defecto y ayuda de potencia también desactivado si, lo tengo igual vaya voy a ponerme un serranito que ya hay hambre [looco] [looco]

ok yo lo puse así ya jejejeje , la verdad que me gusta mas jugar así acabo de jugar un amitoso con la maquina 3-2 gane y un partidazo mola esto de semi XD
Una pregunta sobre los controles, yo los tengo puestos en semi y en manual, una combinacion, pero las pantallas tactiles las tengo desactivadas, no hay ningun problema no?
JoOs_86 escribió:Una pregunta sobre los controles, yo los tengo puestos en semi y en manual, una combinacion, pero las pantallas tactiles las tengo desactivadas, no hay ningun problema no?

No es así como tiene que ser , y los primeros apartados es  ninguno y otro el segundo desactivado
joos tienes un privado en la vita para jugar
megadeth666 escribió:joos tienes un privado en la vita para jugar

Te invito en 3 minutos mega.
Despues si dinamarca esta por aqui jugamos.
Estoy aquí joos como acordamos
JORNADA 2
PORTUGAL 3 - 3 HOLANDA
GOLEADORES: 2 Helder Postiga y Cristiano Ronaldo por PORTUGAL
3 Robben por HOLANDA.
Partidazo megadeth, en nuestra linea, nuestros partidos siempre son igual, emocion hasta el final, me has puesto los huevos de corbata con la ultima jugada de robben, vaya crack.
Dinamarca estoy por aqui, jugamos?
JoOs_86 escribió:JORNADA 2
PORTUGAL 3 - 3 HOLANDA
GOLEADORES: 2 Helder Postiga y Cristiano Ronaldo por PORTUGAL
3 Robben por HOLANDA.
Partidazo megadeth, en nuestra linea, nuestros partidos siempre son igual, emocion hasta el final, me has puesto los huevos de corbata con la ultima jugada de robben, vaya crack.
Dinamarca estoy por aqui, jugamos?

Te estaba esperando invitame.
Erbez08 escribió:
JoOs_86 escribió:JORNADA 2
PORTUGAL 3 - 3 HOLANDA
GOLEADORES: 2 Helder Postiga y Cristiano Ronaldo por PORTUGAL
3 Robben por HOLANDA.
Partidazo megadeth, en nuestra linea, nuestros partidos siempre son igual, emocion hasta el final, me has puesto los huevos de corbata con la ultima jugada de robben, vaya crack.
Dinamarca estoy por aqui, jugamos?

Te estaba esperando invitame.

Voy a ello
Croacia cuando estes por aqui avisame, se tiene q jugar los partidos en orden no??
Jornada 2 GRUPO B

PORTUGAL 3-3 HOLANDA
H.Postiga A.Robben
C.Ronaldo A.Robben
H.Postiga A.Robben

Partidazo de poder a poder en el que Portugal marco todos sus goles de cabeza uno el minuto 90 cuando ya Holanda saboreaba la victoria y un poco antes Van persie habia tenido un remate de cabeza a bocajarro que hizo un paradon el portero portugues que podia haber sentenciado el partido pada holanda pero no fue asi y luego llego el empate de portugal.
Al final tuvo una robben nada mas sacar de centro que se fue de todos y su disparo salio rozando el palo pitando el arbitro el final.

Es una pasada jugar en semi puede pasar cualquier cosa jaja ya podiamos haber jugado siempre asi
demoncrest escribió:Croacia cuando estes por aqui avisame, se tiene q jugar los partidos en orden no??

España , jugamos yo tb tengo que jugar con crocia quede a la 5
getar44 escribió:
demoncrest escribió:Croacia cuando estes por aqui avisame, se tiene q jugar los partidos en orden no??

España , jugamos yo tb tengo que jugar con crocia quede a la 5

Entra en la liga que ya estoy!!!
AL FINAL AHORA ESTOY POR AQUI , ALGUIEN CONTRA ITALIA , AVISAR Y ENTRO ...
ronconcola escribió:AL FINAL AHORA ESTOY POR AQUI , ALGUIEN CONTRA ITALIA , AVISAR Y ENTRO ...

Juega tu ahora contra España, yo contra Irlanda que ya le mande invitación y después tu contra mi(Croacia)
JORNADA 1
PORTUGAL 2 - 1 DINAMARCA
GOLES: Raul Meireles, Postiga por PORTUGAL
Krohn-Dehli por DINAMARCA
Buen partido, muy igualado, el empate no hubiera sido injusto.
JoOs_86 escribió:JORNADA 1
PORTUGAL 2 - 1 DINAMARCA
GOLES: Raul Meireles, Postiga por PORTUGAL
Krohn-Dehli por DINAMARCA
Buen partido, muy igualado, el empate no hubiera sido injusto.

Confirmo resultado, q va tío el resultado es justo, había un poco de lag pero bueno bien jugado.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511